Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Aun a riesgo de que sea un gol de señor...

Imagen

Creo que era lo ultimo que me esperaba ver, que comparen a Mourinho con Norman Bates(asesino en serie y tal...) me parece que éste tipejo ya ha sobrepasado la raya y que espero que alguien le denuncie por ello.
Pluton escribió:Creo que los 2 tenéis parte de razón en vuestras argumentaciones, pero lo que creo que no estás teniendo en cuenta es que Mourinho ha demostrado que es un técnico capaz de lidiar con vestuarios en los que hay una gran cantidad de estrellas, cada uno con sus egos, tonterías, etc. En eso ha demostrado ser el mejor o de los mejores. Por ejemplo, Guardiola también está demostrando llevar su vestuario de una manera impecable, sin dejar que se duerman con los triunfos y encontrando siempre una nueva motivación, así como teniendo al grupo unido como una piña. En el caso de Mourinho, no deja de soprender los comentarios negativos que despierta en la prensa y aficionadso rivales, pero sin embargo como sus jugadores lo defienden a muerte. Si el madrid está en esta misma situación con otro entrenador, más de un jugador estaría esperando que lo echasen a final de temporada, pero sin embargo la plantilla lo defiende a muerte y se ve que el compromiso es de verdad.
Por supuesto que Mou no ganaría la champions con el Málaga, pero no todos los entrenadores valen para entrenar equipos grandes y él sí.

Sobre todo te doy la razón en estos dos puntos. Cosas así diferencian a los grandes entrenadores de los normalillos.

Un buen ejemplo que me queda muy cercano es que el Power Electronics Valencia, de baloncesto (lo aclaro por si ni Flanders ni tú lo conocéis), empezó la temporada con Manolo Hussein, entrenador canario que estuvo el año pasado en el Gran Canaria, un equipo de la parte templada de la clasificación. Los resultados no llegaban y las cosas no iban bien, así que se fichó a Svetislav Pesic, un grandísimo entrenador que ha ganado muchas cosas en su carrera, y tanto en la liga como en la competición europea el Power ha demostrado ser un rival temible. ¿Por qué con la misma plantilla ha cambiado tanto la cosa? Por el entrenador. Por eso considero que un entrenador no es un mero alineador, sino que realmente influye bastante, y sigo en mi tozudez de que aunque suponga sólo un 25% del éxito de un equipo, en realidad es muchísimo.
D3N184 escribió:Aun a riesgo de que sea un gol de señor...

Imagen

Creo que era lo ultimo que me esperaba ver, que comparen a Mourinho con Norman Bates(asesino en serie y tal...) me parece que éste tipejo ya ha sobrepasado la raya y que espero que alguien le denuncie por ello.


LAMENTABLE. ENTRE ESTO Y LO QUE DIJERON DE PEPE Y ALGUNA PORTADA A CRISTIANO SE ME AGOTAN LOS CALIFICATIVOS.NO PPUEDO EXPRESAR LO QUE ME PARECE ESA CHUSMA PORQUE ME ECHARÍAN DE EOL.
Jolti135 escribió:Pero yo lo que quería decir es que Mourinho ha estado siempre en grandes equipos: Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid, no en un equipo de la parte baja de cualquier liga. No dudo de que sea un buen entrenador, de hecho me lo parece y muchísimo, me podrá caer mejor o peor como persona pero como entrenador es un crack, pero simplemente quería apuntar eso. Aunque vamos, llámese Mourinho, llámese Guardiola, llámese Ferguson o llámese como se quiera llamar el entrenador en cuestión. El equipo que se tenga hace muchísimo a la hora de poder ganar cosas.


Mourinho cuando llego al Oporto, este era uno de los peores Oportos que e visto yo, y el mismo año que llego le hizo ganador de un triplete (con UEFA) y al año siguiente con una Champions y la liga, y no tenia jugadores "top" como dice el, y tampoco le trajeron gran cosa. Su merito estubo en transformar a jugadores normalitos en jugadores "Top" con espiritu de equipo y ganador. Gracias a eso gano lo que gano. A mi me hace gracia la gente que dice que Mourinho gana cosas por que le traen lo que pide, cuando en el Oporto no fue asi en absoluto. saludos
Ya entiendo, lo de Messi está justificado por que Pepe le zumbó a Casquero, mola
Jolti135 escribió:Pero yo lo que quería decir es que Mourinho ha estado siempre en grandes equipos: Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid, no en un equipo de la parte baja de cualquier liga. No dudo de que sea un buen entrenador, de hecho me lo parece y muchísimo, me podrá caer mejor o peor como persona pero como entrenador es un crack, pero simplemente quería apuntar eso. Aunque vamos, llámese Mourinho, llámese Guardiola, llámese Ferguson o llámese como se quiera llamar el entrenador en cuestión. El equipo que se tenga hace muchísimo a la hora de poder ganar cosas.

Precisamente yo creo que tiene el prefil idóneo para entrenar también a equipos modestos que tuvieran que tirar de carácter y de trabajo físico y táctico por carecer de calidad técnica para por ejemplo eludir un descenso.

Además es un gran motivador, hace grupo en el vestuario y sabe manejar a una afición para que sea un factor más a sumar, aspectos estos que son básicos también para un equipo humilde.
O sea, a ver si lo entiendo... Que si Mourinho entrenara a un equipo pequeño, ¿sería como Preciado? :p
frc escribió:Ya entiendo, lo de Messi está justificado por que Pepe le zumbó a Casquero, mola



Claro, pero aun mas, ya aunque Pepe haga un partido correcto, como el del sabado es criminal siempre. A Messi hay que darle el Nobel de la Paz....

Estoy tan acostumbrado a que se pille a cules a pantalon bajao y que despues de criticar al madrid por X justifican lo mismo del barça, que ya estoy curado de espanto.

Y los cules deberian de leer lo que se ha dicho aqui de Pepe por lo de Casquero por ejemplo, cada uno es de su madre y de su padre pero no recuerdo a nadie justificandolo, sera que justificar lo injustificable cuando lo hace el barcelona esta dentro de eso que se llama gen cule. Como el jugar siempre ese futbol total y ese apoyo a la cantera... es que el futbol empezo en el 2006 lo de antes era petanca. La epoca de Gaspart no existe xDDD
Messi no ha pedido disculpas todavía no?
guiferan escribió:
D3N184 escribió:Aun a riesgo de que sea un gol de señor...

Imagen

Creo que era lo ultimo que me esperaba ver, que comparen a Mourinho con Norman Bates(asesino en serie y tal...) me parece que éste tipejo ya ha sobrepasado la raya y que espero que alguien le denuncie por ello.


LAMENTABLE. ENTRE ESTO Y LO QUE DIJERON DE PEPE Y ALGUNA PORTADA A CRISTIANO SE ME AGOTAN LOS CALIFICATIVOS.NO PPUEDO EXPRESAR LO QUE ME PARECE ESA CHUSMA PORQUE ME ECHARÍAN DE EOL.


Pues una puta basura de panfleto, tampoco hay que hilar muy fino para expresar lo que son.

http://img851.imageshack.us/img851/8851 ... lazo2r.png

Por poner un ejemplo, lo de Pepe es inventado, entre otras razones porque el artículo que lo denuncia no tiene autor, ni firma, no admite comentarios y además dentro se habla de "varios" rivales a los que se encaró, "varios" colegas de profesión a los que escupió y "varios" jugadores del Barça afectados.

Es decir, que es muy fácil demostrar que se trata de una burda mentira tan lamentable como todas la que escriben estos panfletos.
Jolti135 escribió:O sea, a ver si lo entiendo... Que si Mourinho entrenara a un equipo pequeño, ¿sería como Preciado? :p

Sí, [qmparto] pero con más glamour y menos sidra... [qmparto]
D3N184 escribió:Aun a riesgo de que sea un gol de señor...

Imagen

Creo que era lo ultimo que me esperaba ver, que comparen a Mourinho con Norman Bates(asesino en serie y tal...) me parece que éste tipejo ya ha sobrepasado la raya y que espero que alguien le denuncie por ello.


¿Pero que puta mierda es esta? ¿esto hace gracia o algo?¿cuanto cobra este anormal por dibujar tales payasadas?

Este tipo es un puto enfermo.
Kololsimo escribió:
D3N184 escribió:Aun a riesgo de que sea un gol de señor...

Imagen

Creo que era lo ultimo que me esperaba ver, que comparen a Mourinho con Norman Bates(asesino en serie y tal...) me parece que éste tipejo ya ha sobrepasado la raya y que espero que alguien le denuncie por ello.


¿Pero que puta mierda es esta? ¿esto hace gracia o algo?¿cuanto cobra este anormal por dibujar tales payasadas?

Este tipo es un puto enfermo.


Pudiendo no se como no ha metido el Joker por ahi. Aunque para payaso ya esta el solo.
Kololsimo escribió:
D3N184 escribió:Aun a riesgo de que sea un gol de señor...

Imagen

Creo que era lo ultimo que me esperaba ver, que comparen a Mourinho con Norman Bates(asesino en serie y tal...) me parece que éste tipejo ya ha sobrepasado la raya y que espero que alguien le denuncie por ello.


¿Pero que puta mierda es esta? ¿esto hace gracia o algo?¿cuanto cobra este anormal por dibujar tales payasadas?

Este tipo es un puto enfermo.


Yo creo que simplemente no deberíais darle cancha a estas cosas. Pasar de ellas y ni postearlos, que se queden ellos, y me refiero al medio y al tipo, con su humor "inteligente".
Tanto el 'caye' este (Sport) como el otro (MD) son unos pintamonas de mierda que lo único que hacen en sus dibujos es meterse, con mal gusto y sin humor alguno, con el Real Madrid. Además en las de MD cada vez que sale alguien del Madrid, la viñeta incluye un saco de dinero y un cerdo con alas. De verdad que ya jode, y luego van diciendo que el panfleto es MARCA o AS (que no son perfectos ojo, y el MARCA mucho menos).
robde escribió:Tanto el 'caye' este (Sport) como el otro (MD) son unos pintamonas de mierda que lo único que hacen en sus dibujos es meterse, con mal gusto y sin humor alguno, con el Real Madrid. Además en las de MD cada vez que sale alguien del Madrid, la viñeta incluye un saco de dinero y un cerdo con alas. De verdad que ya jode, y luego van diciendo que el panfleto es MARCA o AS (que no son perfectos ojo, y el MARCA mucho menos).

los 4 son unos panfletos de tomo y lomo. Porque las burradas que ha puesto el Marca también tienen tela.
Me acuerdo de la portada del árbitro con una diana encima culpándole de que el Madrid no ganara la Liga (Liga que posteriormente ganó).
robde escribió:Tanto el 'caye' este (Sport) como el otro (MD) son unos pintamonas de mierda que lo único que hacen en sus dibujos es meterse, con mal gusto y sin humor alguno, con el Real Madrid. Además en las de MD cada vez que sale alguien del Madrid, la viñeta incluye un saco de dinero y un cerdo con alas. De verdad que ya jode, y luego van diciendo que el panfleto es MARCA o AS (que no son perfectos ojo, y el MARCA mucho menos).


Los 4 son panfletos y el nivel es el mismo. Cuando los aficionados del Barça y del Madrid aceptemos esto y no defendemos más a unos que a otros, algo habremos ganado respecto de la gentuza mediática.
Lo de siempre, en el país de la princesa Belén Esteban qué podemos esperar de la prensa, televisiones y radio. Pues eso, BASURA y BILIS.
Los periodistas deportivos que merecen la pena se pueden contar con los dedos de una mano ( Segurola, Daimiel, Axel Torres, y pocos más...)
Para morirnos de asco todos, seas del equipo que seas...
Por fin se le cae la careta al senil de Di Stéfano tras robárselo al Barça tito Paco.
YknarF escribió:Por fin se le cae la careta al senil de Di Stéfano tras robárselo al Barça tito Paco.


http://www.youtube.com/watch?v=Cp9K3N2axF4
YknarF escribió:Por fin se le cae la careta al senil de Di Stéfano tras robárselo al Barça tito Paco.

y a Toshack también:

http://www.as.com/futbol/articulo/toshack-mourinho-jugo-ver-sonaba/20110418dasdasftb_48/Tes

Si al final resultará que nuestro entorno es el Pais de las Maravillas comparado con el vuestro. XD XD XD
El nivel de los diarios no es el mismo ni muchísimo menos. Es mi opinión y punto.
Toshack es que es un genio, buscas "resentido" en el diccionario y sale un cerdo con su cara volando por el Bernabéu.
Sobre lo que sacó la Gazzeta ayer de que Mou había prescrito a sus hijos en un colegio milanés... me comentan que el año pasado, el periódico italiano hizo lo mismo: desveló que Mou había prescrito a sus críos en un colegio madrileño. Así que credibilidad pueden tener...
Toshack, santo y seña del fútbol bonito. Supongo que a D'Alessandro tampoco le gustó el partido que planteó Mourinho el sábado.
Hereze escribió:y a Toshack también:

http://www.as.com/futbol/articulo/toshack-mourinho-jugo-ver-sonaba/20110418dasdasftb_48/Tes

Si al final resultará que nuestro entorno es el Pais de las Maravillas comparado con el vuestro. XD XD XD

Toshack no creo que esté ya en nuestro entorno, pero bueno, para el caso que le van a hacer afortunadamente...
Kayru escribió:Sobre lo que sacó la Gazzeta ayer de que Mou había prescrito a sus hijos en un colegio milanés... me comentan que el año pasado, el periódico italiano hizo lo mismo: desveló que Mou había prescrito a sus críos en un colegio madrileño. Así que credibilidad pueden tener...


Pues ha renovado en el de Madrid para el curso que viene, así que...
Y no os perdáis al Cruyff , por dios que tipo tan pesado...debería de dedicarse a tiempo completo a meter sus narices en el barça , porque últimamente ladra demasiado del Madrid.

Mmmm, ¿que tal será el nivel de pitos del miércoles hacia el himno español?
YknarF escribió:
Kayru escribió:Sobre lo que sacó la Gazzeta ayer de que Mou había prescrito a sus hijos en un colegio milanés... me comentan que el año pasado, el periódico italiano hizo lo mismo: desveló que Mou había prescrito a sus críos en un colegio madrileño. Así que credibilidad pueden tener...


Pues ha renovado en el de Madrid para el curso que viene, así que...

Es que tiene otros hijos en Milan [poraki]

Lampard creo que se compró 40 casas en Barcelona, cada verano se compraba una... el tío debe ser dueño de media diagonal
Kololsimo escribió:Y no os perdáis al Cruyff , por dios que tipo tan pesado...debería de dedicarse a tiempo completo a meter sus narices en el barça , porque últimamente ladra demasiado del Madrid.

Mmmm, ¿que tal será el nivel de pitos del miércoles hacia el himno español?

Menos que en 2009, ya que solo medio estadio y no la totalidad lo pitarán.
Lo de las casas y los colegios de los niños es un clásico en los fichajes [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Y no os perdáis al Cruyff , por dios que tipo tan pesado...debería de dedicarse a tiempo completo a meter sus narices en el barça , porque últimamente ladra demasiado del Madrid.

Mmmm, ¿que tal será el nivel de pitos del miércoles hacia el himno español?


No leo las columnas de ese que perdió una final de Cahmpions que daba por ganada. Bastante me cuesta entenderle hablando en castellano como para atreverme a leerle.
Chavales ya hemos ganado la final http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 51112.html


NO VAN A DORMIR LA SIESTAAAAAA!!!!!!! La copa es nuestra [360º] [360º] [360º] [360º]
Aún recuerdo el bmw con un papel que ponía, para CR xDDDD, creo que fue el primer año de la brasa de CR, cuando salió Robinho.
Kololsimo escribió:Supongo que a D'Alessandro tampoco le gustó el partido que planteó Mourinho el sábado.

MAURINHO PROBOCADORRRRRRR, ES MAC DONAL, MAURINHO ES MACDONAL
Cruyff le tiene asco a Mourinho cuando éste dijo que ""No puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui... Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender. Gané una UEFA en una final espectacular con cinco goles, gané la Champions con un 3-0 en la final, gané la Premier con récord de victorias, lidero la Premier con el mayor número de goles marcados". "
pasnake escribió:Chavales ya hemos ganado la final http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 51112.html


NO VAN A DORMIR LA SIESTAAAAAA!!!!!!! La copa es nuestra [360º] [360º] [360º] [360º]


Marca dando ideas xd
YknarF escribió:Cruyff le tiene asco a Mourinho cuando éste dijo que ""No puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui... Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender. Gané una UEFA en una final espectacular con cinco goles, gané la Champions con un 3-0 en la final, gané la Premier con récord de victorias, lidero la Premier con el mayor número de goles marcados". "


Joer, que ego. XD
pasnake escribió:Chavales ya hemos ganado la final http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 51112.html


NO VAN A DORMIR LA SIESTAAAAAA!!!!!!! La copa es nuestra [360º] [360º] [360º] [360º]



Eso solo lo hacen los hinchas de los clubes señoriales, desde la humildad.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 09969.html
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Cruyff le tiene asco a Mourinho cuando éste dijo que ""No puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui... Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender. Gané una UEFA en una final espectacular con cinco goles, gané la Champions con un 3-0 en la final, gané la Premier con récord de victorias, lidero la Premier con el mayor número de goles marcados". "


Joer, que ego. XD



Ego? Lo único que puede ser ego por ser subjetivos es lo que te marco en negrita, y lo de cursiva si es que te place contarlo como ego aunque cualquiera que viva del fútbol no creo que quiera aprenderlo tampoco [+risas] el resto no son más que hechos.
YknarF escribió:
Kayru escribió:Sobre lo que sacó la Gazzeta ayer de que Mou había prescrito a sus hijos en un colegio milanés... me comentan que el año pasado, el periódico italiano hizo lo mismo: desveló que Mou había prescrito a sus críos en un colegio madrileño. Así que credibilidad pueden tener...


Pues ha renovado en el de Madrid para el curso que viene, así que...


Tenéis alguna fuente? Lo digo para quedarme más tranquilo y pasárselo al que me ha asegurado que la Gazzeta tiene razon xD
Paul_Gilbert escribió:
pasnake escribió:Chavales ya hemos ganado la final http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 51112.html


NO VAN A DORMIR LA SIESTAAAAAA!!!!!!! La copa es nuestra [360º] [360º] [360º] [360º]



Eso solo lo hacen los hinchas de los clubes señoriales, desde la humildad.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 09969.html


Venga, 4 niñatos con cacerola se convierten en noticia en Marca, y el rival además el Inter, en Champions, un equipo europeo.
Paul_Gilbert escribió:
pasnake escribió:Chavales ya hemos ganado la final http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 51112.html


NO VAN A DORMIR LA SIESTAAAAAA!!!!!!! La copa es nuestra [360º] [360º] [360º] [360º]



Eso solo lo hacen los hinchas de los clubes señoriales, desde la humildad.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 09969.html



Joder Paul tienes ahi la hemeroteca al aviso eh? que maquina de acordarse de estas cosas, ojala tuviera tu mente para recordar cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Cruyff le tiene asco a Mourinho cuando éste dijo que ""No puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui... Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender. Gané una UEFA en una final espectacular con cinco goles, gané la Champions con un 3-0 en la final, gané la Premier con récord de victorias, lidero la Premier con el mayor número de goles marcados". "


Joer, que ego. XD


Estoy de acuerdo, menudo ego que tiene Cruyff, siempre intentando dar lecciones y metiéndose donde nadie le llama xD.

Que intente dar lecciones a Mourinho, es cómo poco, atrevido.
Kayru escribió:
YknarF escribió:
Kayru escribió:Sobre lo que sacó la Gazzeta ayer de que Mou había prescrito a sus hijos en un colegio milanés... me comentan que el año pasado, el periódico italiano hizo lo mismo: desveló que Mou había prescrito a sus críos en un colegio madrileño. Así que credibilidad pueden tener...


Pues ha renovado en el de Madrid para el curso que viene, así que...


Tenéis alguna fuente? Lo digo para quedarme más tranquilo y pasárselo al que me ha asegurado que la Gazzeta tiene razon xD

Quédate tranquilo porque para bien o para mal el futuro de Mou no lo podemos averiguar por lo de los colegios de los niños.
Ese tipo de colegios privados de super-élite no tienen problemas para hacerle un hueco a los hijos de alguien tan mediático porque además de que no se rigen por las normas de matriculación de los colegios públicos o concertados, les interesa para el prestigio del centro matricular a quien sea ( más siendo quienes son esos niños) y cuando sea.
Así que lo de hacer conjeturas en base a eso es un clásico más de finales de temporada o del verano, como ha dicho antes Franky.
Kololsimo escribió:Estoy de acuerdo, menudo ego que tiene Cruyff, siempre intentando dar lecciones y metiéndose donde nadie le llama xD.

Que intente dar lecciones a Mourinho, es cómo poco, atrevido.

+1
Paul_Gilbert escribió:
pasnake escribió:Chavales ya hemos ganado la final http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 51112.html


NO VAN A DORMIR LA SIESTAAAAAA!!!!!!! La copa es nuestra [360º] [360º] [360º] [360º]



Eso solo lo hacen los hinchas de los clubes señoriales, desde la humildad.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 09969.html

20 o 30 aficionados ....y extrapolas a toda una afición.... que crack estas hecho.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kayru escribió:
YknarF escribió:
Kayru escribió:Sobre lo que sacó la Gazzeta ayer de que Mou había prescrito a sus hijos en un colegio milanés... me comentan que el año pasado, el periódico italiano hizo lo mismo: desveló que Mou había prescrito a sus críos en un colegio madrileño. Así que credibilidad pueden tener...


Pues ha renovado en el de Madrid para el curso que viene, así que...


Tenéis alguna fuente? Lo digo para quedarme más tranquilo y pasárselo al que me ha asegurado que la Gazzeta tiene razon xD


Venía en el AS escrito de hoy, así que a saber cuál es cierta [qmparto]
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:
pasnake escribió:Chavales ya hemos ganado la final http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 51112.html


NO VAN A DORMIR LA SIESTAAAAAA!!!!!!! La copa es nuestra [360º] [360º] [360º] [360º]



Eso solo lo hacen los hinchas de los clubes señoriales, desde la humildad.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 09969.html


Venga, 4 niñatos con cacerola se convierten en noticia en Marca, y el rival además el Inter, en Champions, un equipo europeo.



4 niñatos ???? 30 personas tocando los cojones con un cacerolo son 4 niñatos ? Y suerte que era dia de diario, si es un sábado no se cuantos hubieran ido, porque se creó hasta un evento en Facebook para ir allí.

Me pregunto que opinarían los demás clientes del Hotel, gente que tiene que madrugar o que ha tenido un día duro de viaje/negocios/trabajo/reuniones y les importa una soberana mierda que en ese Hotel estuvieran unos italianos que juegan al fútbol.


celtico escribió:20 o 30 aficionados ....y extrapolas a toda una afición.... que crack estas hecho.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, el cochinillo a Figo también lo tiró uno y también extrapolo a una afición, el mecherazo a R.Carlos también lo lanzó uno y también lo extrapolo. Todo lo suele hacer solo uno, pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.
Paul_Gilbert escribió:Si, el cochinillo a Figo también lo tiró uno y también extrapolo a una afición, el mecherazo a R.Carlos también lo lanzó uno y también lo extrapolo. Todo lo suele hacer solo uno, pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.

eso es como si culpamos a toda la afición merengue del puñetazo que le dio un aficionado a nuestro portero en unos de los clásicos.
O cuando los ultras tiraron una portería en un partido de Champions delante de media Europa.
Que en vuestro campo también han pasado cosas eh...
83882 respuestas