robde escribió:Lo que pasa es que en la final se lo van a poner como le gusta al Barcelona, nada de término medio.
Pues ahí ya no me meto, que no soy jardinero y estoy intentando abstraerme de esto mientras pueda que tengo que estudiar.
En todo caso habría que ver como tienen el césped en otras finales, de mundial, champions, eurocopa... yo siempre lo recuerdo cortito. A lo mejor resulta que lo que le gusta al Barça está más cerca del estándar... pero no lo sé la verdad.
Hispalense escribió:Será el césped que tenga que ser, que yo cuando jugaba a fútbol no le pedía al delegado que regara el campo para que las hostias contra la tierra fueran más blanditas
Claro, pero es que tu no jugabas a un nivel que te permitía cobrar millones de euros. Ellos si y lo notan. Decir que por eso se pierde un partido es atrevido, pero que es un factor más... pues es la realidad.
Yo soy aficionado al ciclismo y lo practico... y viene a ser parecido: tu a mi me das la bici de Alberto Contador y no mejoro ni cinco segundos mi tiempo de subida del Tourmalet, en cambio le das la mía a Contador y no gana la etapa.
Sobre el resto de conspiraciones que empiezan a aflorar... ya lo he puesto en el hilo culé, me parece que están exagerando mucho, parecen marquistas con tanto "-ato".