Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze
como auqellas ni de broma.
Y mira ahora me ha entrado la curiosidad y he estado mirando partidos, y fíjate por donde que otro de los jugadores que salió aplaudido del Camp Nou tras meter un golazo fue vuestro añorado Juanito.
Y consulta en youtube el partido que se marcó Laurie, porque a su lado Messi o Zidane parecían simples aficionados.
Cuando uno de vuestros jugadores se marque un partidito como el que hizo aquel jugador entonces se le aplaudirá.

Ni de coña, el público del Barcelona no aplaude a ningún jugador pase lo que pase.

Recuerdo un partidazo de Guti en donde hizo literalmente lo que quiso de vuestras joyas Xavi e Iniesta y cuando fué sustituido le pitaron.

Y que yo sepa hace años que jugais competiciones europeas y todavía no he visto que ningún jugador salga aplaudido. Sin embargo en el Bernabeu se ovacionó a Del Piero y eso que perdimos la eliminatoria.
siddhartha escribió:
No, el desprecio a la afición culé no cuela, sobretodo si uno se basa en una noticia de Marca o de un panfleto de estos, que puede estar manipulada, o que estará seguro manipulada.

Y sí, de ser 30 personas son unos niñatos y no representan los 100000 socios que tiene el Barça más los cientos de miles de aficionados.


Has visto el video que he puesto después ? Ese también es inventado por Marca ? O ese post no te interesaba leerlo ?

Tranquilo, ya sabemos todos que la afición y los socios del Barça son de lo mas humilde y bondadoso que existen, el cochinillo lo tiraron porque veían a Figo con hambre, la botella de J&B para Guti que se invitase a algo en el Buda, el mechero a R.Carlos para prender unos porritos, todos las terrazas y negocios de la Rambla que revientan en cada celebración de título lo hacen para dar trabajo a los barrenderos de Barna y el OpenCor de Granollers lo reventaron y saquearon con la ultima champions para donar la comida a un comedor social.
robde escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:Creo que tuvisteis la oportunidad el día de Zidane y el 0-2, pero claro era en blanco y negro... Y además eso no era fútbol, ya que se inventó en 2009. Y no, no aplaudiréis, y oportunidades tendréis, ya lo veréis.

como auqellas ni de broma.
Y mira ahora me ha entrado la curiosidad y he estado mirando partidos, y fíjate por donde que otro de los jugadores que salió aplaudido del Camp Nou tras meter un golazo fue vuestro añorado Juanito.
Y consulta en youtube el partido que se marcó Laurie, porque a su lado Messi o Zidane parecían simples aficionados.
Cuando uno de vuestros jugadores se marque un partidito como el que hizo aquel jugador entonces se le aplaudirá.

No no aplaudiréis. En los clásicos de de 2007 (0-1) y de 2008 (2-0) Casillas hizo unos paradones de aúpa y no se le aplaudió. Paró penaltis, tiroa a bocajarro, de todo.

Por cierto, creo que Figo después de venirse al Madrid también salió aplaudido, no solo Juanito, Butragueño o el Laure ese...

igual que Luis Enrique cuando jugó en el Bernabeu.
Si empezamos a sacar trapos sucios de ambas aficiones, vosotros no saldrían sin nada precisamente.
En el Camp Nou le tiraron una botella a Figo, en el vuestro directamente le dieron una ostia a nuestro portero.
De todas formas da igual, todos sabemos que vosotros sois unos caballeros y nosotros unos gamberros con ganas de agredir a todo lo que huela blanco.
Seguramente por eso nosotros hemos eliminado del campo a los grupos radicales y otros no.
Hereze escribió:¿qué sería justo? tres semanas después y con el partido de sanción ya cumplido, que se le volviera a sacionar sería justo.
Ya es raro que con el partido de la ida a la vuelta de la esquina salga esto.

Sin contar que a nadie le han metido un partido por forzar tarjetas... debe ser que sólo cuando los partidos les caen a los del Barça son justos, para el Madrid lo justo son multas
CoyoteWB escribió:
Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....


A mi lo que opinen los demás me importa bastante poco.

El otro día estaba leyendo una sección que se llamaba CONFIDENCIAL en AS en una bar desayunando. Y decían que el vestuario del Madrid se estaba conjurando contra el Barça y que les tenían muchas ganas según "uno de los capitanes". Y luego decía que según "uno de los portugueses" le tenían que devolver la manita y que lo estaban deseando. Cuando un panfleto de estos, como ha hecho hoy MD con Pepe, no pone nombres encima de la mesa y ni siquiera firma los artículos y es incapaz de dar datos concretos MIENTE. Y lo hacen los 4 panfletos. El que quiera defender a uno de ellos con sus forofismos allá él. Yo no me creo una mierda de ninguno.

Paul_Gilbert escribió:Has visto el video que he puesto después ? Ese también es inventado por Marca ? O ese post no te interesaba leerlo ?


La mentira radica en que, eran pocos y en que no representan a la afición del Barça.
Yo lo siento y eso que normalmente Hereze es un cule que mucha razón en las cosas que dice para ser aficionado de un equipo como ese :) . Pero en los veintipicos años que llevo viendo el fútbol siempre me ha dado la impresión que la afición del Barca que va a el estadio es bastante más farrullera o broncas o como lo queramos decir que la que va al Bernabeú y eso que en estos 20 años ambas tienen cosas de las que arrepentirse.
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:como auqellas ni de broma.
Y mira ahora me ha entrado la curiosidad y he estado mirando partidos, y fíjate por donde que otro de los jugadores que salió aplaudido del Camp Nou tras meter un golazo fue vuestro añorado Juanito.
Y consulta en youtube el partido que se marcó Laurie, porque a su lado Messi o Zidane parecían simples aficionados.
Cuando uno de vuestros jugadores se marque un partidito como el que hizo aquel jugador entonces se le aplaudirá.

No no aplaudiréis. En los clásicos de de 2007 (0-1) y de 2008 (2-0) Casillas hizo unos paradones de aúpa y no se le aplaudió. Paró penaltis, tiroa a bocajarro, de todo.

Por cierto, creo que Figo después de venirse al Madrid también salió aplaudido, no solo Juanito, Butragueño o el Laure ese...

igual que Luis Enrique cuando jugó en el Bernabeu.
Si empezamos a sacar trapos sucios de ambas aficiones, vosotros no saldrían sin nada precisamente.
En el Camp Nou le tiraron una botella a Figo, en el vuestro directamente le dieron una ostia a nuestro portero.
De todas formas da igual, todos sabemos que vosotros sois unos caballeros y nosotros unos gamberros con ganas de agredir a todo lo que huela blanco.
Seguramente por eso nosotros hemos eliminado del campo a los grupos radicales y otros no.

Por una vez vamos a estar de acuerdo.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora no solo aplauden te enfocan con un laser verde, ojo pero es como en el teatro, para resaltar las estrellas.

Tal i como denuncio marca en el camp nou el objetivo era dejar a cr7 como el dioni, alli la cosa cambia
Hereze escribió:Seguramente por eso nosotros hemos eliminado del campo a los grupos radicales y otros no.


Solo habeis eliminado a los ultras [sati]
robde escribió:
Hereze escribió:De todas formas da igual, todos sabemos que vosotros sois unos caballeros y nosotros unos gamberros con ganas de agredir a todo lo que huela blanco.

Por una vez vamos a estar de acuerdo.

espero sinceramente que esto lo hayas dicho de broma, porque sino te has cubierto de gloria.
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:De todas formas da igual, todos sabemos que vosotros sois unos caballeros y nosotros unos gamberros con ganas de agredir a todo lo que huela blanco.

Por una vez vamos a estar de acuerdo.

espero sinceramente que esto lo hayas dicho de broma, porque sino te has cubierto de gloria.

Yo creo que se lo cree de verdad
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:De todas formas da igual, todos sabemos que vosotros sois unos caballeros y nosotros unos gamberros con ganas de agredir a todo lo que huela blanco.

Por una vez vamos a estar de acuerdo.

espero sinceramente que esto lo hayas dicho de broma, porque sino te has cubierto de gloria.

Yo no lo he dicho, lo has dicho tú...
Bueno, como sancione la UEFA a Iniesta ya tenemos a algunos reviviendo a Franco por aquí hasta final de temporada.
Flanders escribió:
Hereze
como auqellas ni de broma.
Y mira ahora me ha entrado la curiosidad y he estado mirando partidos, y fíjate por donde que otro de los jugadores que salió aplaudido del Camp Nou tras meter un golazo fue vuestro añorado Juanito.
Y consulta en youtube el partido que se marcó Laurie, porque a su lado Messi o Zidane parecían simples aficionados.
Cuando uno de vuestros jugadores se marque un partidito como el que hizo aquel jugador entonces se le aplaudirá.

Ni de coña, el público del Barcelona no aplaude a ningún jugador pase lo que pase.

pues eso ya ocurrió, y no a uno ni a dos sino hasta 3 jugadores del Madrid fueron aplaudidos en el Camp Nou.
Coolpix escribió:tocho


Pero luego a la minima estan con la cantinela del "señorio" o de Pepe. Aunque suelen ser los mismos que luego justifican a Messi desde la humildad xD
Paul_Gilbert escribió:Bueno, como sancione la UEFA a Iniesta ya tenemos a algunos reviviendo a Franco por aquí hasta final de temporada.


Yo la verdad es que prefiero que se queda la cosa como esta y como mucho le caiga algo económico, pq sino vamos a tener lío con el tema para un mes, y además, siendo sinceros parece que la cosa tampoco tiene mucho sentido.
guayaquil escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, como sancione la UEFA a Iniesta ya tenemos a algunos reviviendo a Franco por aquí hasta final de temporada.


Yo la verdad es que prefiero que se queda la cosa como esta y como mucho le caiga algo económico, pq sino vamos a tener lío con el tema para un mes, y además, siendo sinceros parece que la cosa tampoco tiene mucho sentido.



Bueno, lo que no tiene sentido es que a un equipo se le arme la que se le arma y luego otro se vaya de rositas, sobre todo cuando ya han visto con anterioridad la que se lió con Mourinho. Hay que ser un poco mas cauto, o acaso no creeis que al Madrid le hubiese gustado entrar a semis con Carvalho, Ramos y Cristiano limpios ???
A mi la verdad es que me parece muy triste meter en el mismo saco a todos los aficionados o todos los socios o la inmensa mayoría de espectadores. Un acto de demagogia. Como si yo digo ahora que el Bernabéu entero sigue los cánticos de los ultra-sur con los fulanito muérete, puta barça, etc, y el megáfono. O sus acciones fuera del estadio. Comparar las aficiones a saco me parece muy triste, la verdad.
Hereze escribió:
Flanders escribió:
Hereze
como auqellas ni de broma.
Y mira ahora me ha entrado la curiosidad y he estado mirando partidos, y fíjate por donde que otro de los jugadores que salió aplaudido del Camp Nou tras meter un golazo fue vuestro añorado Juanito.
Y consulta en youtube el partido que se marcó Laurie, porque a su lado Messi o Zidane parecían simples aficionados.
Cuando uno de vuestros jugadores se marque un partidito como el que hizo aquel jugador entonces se le aplaudirá.

Ni de coña, el público del Barcelona no aplaude a ningún jugador pase lo que pase.

pues eso ya ocurrió, y no a uno ni a dos sino hasta 3 jugadores del Madrid fueron aplaudidos en el Camp Nou.

Figo, Laudrup y Cristiano Ronaldo.
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...
robde escribió:
Hereze escribió:pues eso ya ocurrió, y no a uno ni a dos sino hasta 3 jugadores del Madrid fueron aplaudidos en el Camp Nou.

Figo, Laudrup y Cristiano Ronaldo.

que si lo que tú digas. Consultas las hemerotecas y listos.
Si te niegas a ver que eso ocurrió ya no es problema mio.
Por mi que sancionen a Iniesta, así lo tenemos mejor para la ida :)
celtico
Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...

Pero no compares hombreeeeeee, que lo de nosotros fueron rojas y lo de ellos amarilla solamente XD XD

Me hace gracia los que dicen eso, la acción es exactamente la misma: provocar una tarjeta aposta. Pero ellos diferencian el color y no tienen en cuenta que la acción es la misma.
Sanción a Iniesta y la final de Copa con el Jabulani

Imagen

Ya hos bale Mandriz
Flanders escribió:
celtico
Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...

Pero no compares hombreeeeeee, que lo de nosotros fueron rojas y lo de ellos amarilla solamente XD XD

Me hace gracia los que dicen eso, la acción es exactamente la misma: provocar una tarjeta aposta. Pero ellos diferencian el color y no tienen en cuenta que la acción es la misma.

pero exactamente ¿cuál fue la sanción que recibieron vuestros jugadores? porque que yo recuerde fue una multa y listos. Aquí se pide un segundo partido de sanción.
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...


Si te sirve de consuelo me parece una vergüenza que lo hagan a Iniesta y a cualquier jugador.
siddhartha escribió:A mi la verdad es que me parece muy triste meter en el mismo saco a todos los aficionados o todos los socios o la inmensa mayoría de espectadores. Un acto de demagogia. Como si yo digo ahora que el Bernabéu entero sigue los cánticos de los ultra-sur con los fulanito muérete, puta barça, etc, y el megáfono. O sus acciones fuera del estadio. Comparar las aficiones a saco me parece muy triste, la verdad.

Vale no todos son iguales y esta mal meter a todos en el mismo saco, pero el tema es que en estos últimos años el Madrid en el campo del Barca ha sido recibido con actos antideportivos y el Bernabeú ha sabido reconocer el buen juego del Barca. Ya no te digo que aplaudieran al Madrid en las semis de champions.....pero tio es que lo del cochinillo y la botella de jb no lo he visto en ningún otro campo.
Wow, parece que van a usar el Jabulani. Barcelona ahora mismo está en trance, la gente aquí no duerme pensando en eso y en que el césped tiene 3 milímetros más de altura.
Ya sólo falta que hagáis que el viento sople en contra del Barça y que las porterías sean redondas, entonces habrá mínimo una guerra civil.

PD: En serio, hoy he escuchado en la radio un debate sobre la altura del césped, ¿pero a alguien con dos dedos de frente le pueden preocupar estos detalles? Joder, qué fisnos...
Hereze escribió:pero exactamente ¿cuál fue la sanción que recibieron vuestros jugadores? porque que yo recuerde fue una multa y listos. Aquí se pide un segundo partido de sanción.


La sanción que recibieron fué económica. Exacto. A Iniesta le piden directamente que no juegue. Y todo por esto, minuto 2:54:

http://www.youtube.com/watch?v=cAufUbBXzfk
Hispalense escribió:Wow, parece que van a usar el Jabulani. Barcelona ahora mismo está en trance, la gente aquí no duerme pensando en eso y en que el césped tiene 3 milímetros más de altura.
Ya sólo falta que hagáis que el viento sople en contra del Barça y que las porterías sean redondas, entonces habrá mínimo una guerra civil.

PD: En serio, hoy he escuchado en la radio un debate sobre la altura del césped, ¿pero a alguien con dos dedos de frente le pueden preocupar estos detalles? Joder, qué fisnos...


Se comenta que CR al tirar el penalty sacó una aguja para quitarle presión a la bola y que no se le marchase como en el Camp Nou.
Un láser cegó a Valdés en el penalti y le impidió detenerlo. Obi-Wan Kenobi ya ha sido detenido como principal sospechoso.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Wow, parece que van a usar el Jabulani. Barcelona ahora mismo está en trance, la gente aquí no duerme pensando en eso y en que el césped tiene 3 milímetros más de altura.
Ya sólo falta que hagáis que el viento sople en contra del Barça y que las porterías sean redondas, entonces habrá mínimo una guerra civil.

PD: En serio, hoy he escuchado en la radio un debate sobre la altura del césped, ¿pero a alguien con dos dedos de frente le pueden preocupar estos detalles? Joder, qué fisnos...


Se comenta que CR al tirar el penalty sacó una aguja para quitarle presión a la bola y que no se le marchase como en el Camp Nou.


Yo vi un centímetro cuadrado menos de línea blanca y no veo a nadie escandalizarse, de hecho otro de los apuntes del partido es que Xavi hizo un pase con el empeine en vez de con el interior.

Es más, se demostró que Casillas no lleva en los guantes el dibujo de un neumático como reza en un anuncio, ¿no es eso violación del reglamento?
YknarF escribió:Sanción a Iniesta y la final de Copa con el Jabulani

Imagen

Ya hos bale Mandriz

MAURIÑATO [enfado1]
Vaya, ahora resulta que con que se hubiese recortado un 16% el pésimo y antideportivo césped del bernabéu tendríamos un terciopelo ideal para jugar al fútbol. :-| 16% (5mm) en el que tiene que caber toda la gama desde muy bueno a muy malo pasando por bueno, aceeptable, malo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7295.shtml


celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...



Lo sigue siendo, pero por lo menos sería algo equitativo.
------------

Hereze, a Mourinho le metieron dos partidos.
Hispalense escribió:Wow, parece que van a usar el Jabulani. Barcelona ahora mismo está en trance, la gente aquí no duerme pensando en eso y en que el césped tiene 3 milímetros más de altura.
Ya sólo falta que hagáis que el viento sople en contra del Barça y que las porterías sean redondas, entonces habrá mínimo una guerra civil.

PD: En serio, hoy he escuchado en la radio un debate sobre la altura del césped, ¿pero a alguien con dos dedos de frente le pueden preocupar estos detalles? Joder, qué fisnos...



A ver, por uno o dos milímetros no pasa nada. Pero entre tenerlo cortito y mojado como gusta en can Barça y melenudo y seco como en el Bernabéu si hay una gran diferencia y se nota, sobre todo jugando con el estilo y nivel del Barça.

Con esto no quiero criticar al Madrid, es perfectamente legítimo que tengan su terreno de juego como les plazca y mejor les convenga (dentro de unos límites claro). Es que lo mismo hace el Barça con el suyo... o a ver si nos vamos a creer que a otros equipos les hace gracia el terreno rápido. Otra cosa es una final, donde se deben salvaguardar un término medio estándar.
siddhartha escribió:A mi la verdad es que me parece muy triste meter en el mismo saco a todos los aficionados o todos los socios o la inmensa mayoría de espectadores. Un acto de demagogia. Como si yo digo ahora que el Bernabéu entero sigue los cánticos de los ultra-sur con los fulanito muérete, puta barça, etc, y el megáfono. O sus acciones fuera del estadio. Comparar las aficiones a saco me parece muy triste, la verdad.



no es meter a todos en el mismo saco, pero si a la gran mayoria.

Para que nos entendamos, para un aficionado cule sobre todo en cataluña, Barça=guay Madrid=kk


p.d. soy catalan, nacido en cataluña, hablo el catalan, me siento catalan, vivo en cataluña.... y soy del Madrid. Se de lo que hablo
Jukem escribió:Vaya, ahora resulta que con que se hubiese recortado un 16% el pésimo y antideportivo césped del bernabéu tendríamos un terciopelo ideal para jugar al fútbol. :-| 16% (5mm) en el que tiene que caber toda la gama desde muy bueno a muy malo pasando por bueno, aceeptable, malo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7295.shtml


celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...



Lo sigue siendo, pero por lo menos sería algo equitativo.
------------

Hereze, a Mourinho le metieron dos partidos.

Sergio Ramos y Xabi Alonso cumplieron un partido de sanción, si se confirma lo que el loco este de la UEFA propone, Iniesta se perdería dos ¿me explicas donde está la igualdad?
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...


Yo hablo por mi y por suerte tengo las ideas bastante claras y no me va el doble rasero, aunque a veces leyendo segun que cosas cuesta.

Lo del madrid fue una vergüenza por el hecho de expulsarse, lo de las amarillas es menos cantoso pero estaria bien erradicarlo, como la tonteria de tirar balones. Y recuerdo a gente decir tambien que era muy cantoso.

Por otro lado nadie ha dicho que lo de la multa sea justo, han dicho que lo de Iniesta seria como lo de Xabi y Ramos, nada de justo.
Hispalense escribió:
Yo vi un centímetro cuadrado menos de línea blanca y no veo a nadie escandalizarse, de hecho otro de los apuntes del partido es que Xavi hizo un pase con el empeine en vez de con el interior.

Es más, se demostró que Casillas no lleva en los guantes el dibujo de un neumático como reza en un anuncio, ¿no es eso violación del reglamento?


[qmparto] [qmparto]

Hasta Ramos sobre el campo hablaba sin acento andaluz para despistar a los jugadores culés.
Será el césped que tenga que ser, que yo cuando jugaba a fútbol no le pedía al delegado que regara el campo para que las hostias contra la tierra fueran más blanditas ¬_¬
nicofiro escribió:
Hispalense escribió:Wow, parece que van a usar el Jabulani. Barcelona ahora mismo está en trance, la gente aquí no duerme pensando en eso y en que el césped tiene 3 milímetros más de altura.
Ya sólo falta que hagáis que el viento sople en contra del Barça y que las porterías sean redondas, entonces habrá mínimo una guerra civil.

PD: En serio, hoy he escuchado en la radio un debate sobre la altura del césped, ¿pero a alguien con dos dedos de frente le pueden preocupar estos detalles? Joder, qué fisnos...



A ver, por uno o dos milímetros no pasa nada. Pero entre tenerlo cortito y mojado como gusta en can Barça y melenudo y seco como en el Bernabéu si hay una gran diferencia y se nota, sobre todo jugando con el estilo y nivel del Barça.

Con esto no quiero criticar al Madrid, es perfectamente legítimo que tengan su terreno de juego como les plazca y mejor les convenga (dentro de unos límites claro). Es que lo mismo hace el Barça con el suyo... o a ver si nos vamos a creer que a otros equipos les hace gracia el terreno rápido. Otra cosa es una final, donde se deben salvaguardar un término medio estándar.

Lo que pasa es que en la final se lo van a poner como le gusta al Barcelona, nada de término medio.
Hispalense escribió:Será el césped que tenga que ser, que yo cuando jugaba a fútbol no le pedía al delegado que regara el campo para que las hostias contra la tierra fueran más blanditas ¬_¬

pero esto ya son cosas de profesionales, vete a saber si para un jugador profesional 1 cm mas o menos es importante o no.
Igual que en Wimblendon o Roland Garros que a veces Nadal decía que era diferente por uns minúscula diferencia en la cantidad de tierra o hierba.
Ya se confirmó que el césped de Mestalla estará como si jugara el Valencia CF, vamos que no va a haber cuidados especiales sino los habituales.


Salu2!
Hispalense escribió:Wow, parece que van a usar el Jabulani. Barcelona ahora mismo está en trance, la gente aquí no duerme pensando en eso y en que el césped tiene 3 milímetros más de altura.
Ya sólo falta que hagáis que el viento sople en contra del Barça y que las porterías sean redondas, entonces habrá mínimo una guerra civil.

PD: En serio, hoy he escuchado en la radio un debate sobre la altura del césped, ¿pero a alguien con dos dedos de frente le pueden preocupar estos detalles? Joder, qué fisnos...



Los tipicos lloros preventivos basados en cualquier minucia xD
Jukem escribió:Lo sigue siendo, pero por lo menos sería algo equitativo.

Sin ser dos acciones que ni se parecen (ya me diras que tiene que ver un circo con otro), lo equitativo sería una multa, no un partido de sanción.
CoyoteWB escribió:Por otro lado nadie ha dicho que lo de la multa sea justo, han dicho que lo de Iniesta seria como lo de Xabi y Ramos, nada de justo.


"Seria justo, pero no creo que caiga esa breva, ya lo habrian anunciado hace tiempo, en temas de sanciones y barça no esperes mucho, con Gaspart por alli rondando pocas sanciones veras y menos en partidos de esa magnitud"
Falkiño escribió:Ya se confirmó que el césped de Mestalla estará como si jugara el Valencia CF, vamos que no va a haber cuidados especiales sino los habituales.


Salu2!


Ahí ahí, seguro que esos carniceros lo tienen como un patatal [poraki] [poraki]

(Es ironía por si alguien va a reportar, una trolleada a Jolti vamos) cawento
robde escribió:Lo que pasa es que en la final se lo van a poner como le gusta al Barcelona, nada de término medio.


Pues ahí ya no me meto, que no soy jardinero y estoy intentando abstraerme de esto mientras pueda que tengo que estudiar.

En todo caso habría que ver como tienen el césped en otras finales, de mundial, champions, eurocopa... yo siempre lo recuerdo cortito. A lo mejor resulta que lo que le gusta al Barça está más cerca del estándar... pero no lo sé la verdad.


Hispalense escribió:Será el césped que tenga que ser, que yo cuando jugaba a fútbol no le pedía al delegado que regara el campo para que las hostias contra la tierra fueran más blanditas ¬_¬


Claro, pero es que tu no jugabas a un nivel que te permitía cobrar millones de euros. Ellos si y lo notan. Decir que por eso se pierde un partido es atrevido, pero que es un factor más... pues es la realidad.

Yo soy aficionado al ciclismo y lo practico... y viene a ser parecido: tu a mi me das la bici de Alberto Contador y no mejoro ni cinco segundos mi tiempo de subida del Tourmalet, en cambio le das la mía a Contador y no gana la etapa.


Sobre el resto de conspiraciones que empiezan a aflorar... ya lo he puesto en el hilo culé, me parece que están exagerando mucho, parecen marquistas con tanto "-ato".
robde escribió:Lo que pasa es que en la final se lo van a poner como le gusta al Barcelona, nada de término medio.

En una final de Copa, el césped se corta de acuerdo a como lo hace el anfitrión en sus partidos de Liga, los equipso que disputan la final no pueden decir nada.
No hay término medio, si el valencia durante la Liga lo corta de una determinada manera, así se hará en la final.
Es lo que ha ocurrido siempre.
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...


O quizas se diga porque en el momento en que crean precedente con ramos y xabi cualquier otro que haga lo mismo deberia de ser sancionado, con lo cual, si fuesen justos, ya habria metido mano a iniesta y valdes, pero ya sabemos que barça y sancion son cosas que no pegan mucho.
83882 respuestas