Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:¿enumeramos las cantadas de Casillas? porque tiene unas cuantas.
Que te crees que los porteros son robots o que, uno de los mejores porteros de España Arconada cometió el error de su vida en aquella falta de Platini.

Enumeralas. Las de Valdés eran partido tras partido y vosotros mismos lo queríais largar, y con razón.

una simple búsqueda de 5 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg
http://www.youtube.com/watch?v=lE5pVK0NUOo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U&feature=related

y hay un buen listado de videos de sus cantadas.

Todos los porteros, delanteros, defensas cometen muchos errores a lo largo de su carrera.

3 cantadas, 3 en 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk

Y aquí tienes también las cantadas de la vuelta de Liverpool, donde su cantada no costó un gol.
robde escribió:
Hereze escribió:¿enumeramos las cantadas de Casillas? porque tiene unas cuantas.
Que te crees que los porteros son robots o que, uno de los mejores porteros de España Arconada cometió el error de su vida en aquella falta de Platini.

Enumeralas. Las de Valdés eran partido tras partido y vosotros mismos lo queríais largar, y con razón.

una simple búsqueda de 5 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg
http://www.youtube.com/watch?v=lE5pVK0NUOo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U&feature=related

y hay un buen listado de videos de sus cantadas.

Todos los porteros, delanteros, defensas cometen muchos errores a lo largo de su carrera.[/quote]
3 cantadas, 3 en 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk

Y aquí tienes también las cantadas de la vuelta de Liverpool, donde su cantada no costó un gol.[/quote]
¿que te crees, que me voy a pasar mas de 5 minutos en esta chorrada?
¿3 cantadas en 10 años? y lo peor es que aún te creerás que sólo ha cantado 3 veces en todos estos años.
En fin lo dejo, tú ganas.
Vamos, es que habrá cantado más veces por qué no, pero comparar las catadas de Casillas con las de W, con lo que ha cantado este último, es de juzgado de guardia
Valdés ha mejorado una barbaridad, es un tipo por el que no daba un duro hace unos años cómo portero...y hoy es el segundo mejor, vale que a larga distancia del primero, pero joder...que no daba un duro por él hostias xD.

Eso si , me cae cómo el puto culo (no he visto a nadie poner poses y caretos más arrogantes, y luego hablamos de Ronaldo)...no se si me da hasta más asco que Piqué xD.
robde escribió:Vamos, es que habrá cantado más veces por qué no, pero comparar las catadas de Casillas con las de W, con lo que ha cantado este último, es de juzgado de guardia

pero ¿quién esta comparando las cantadas de uno y del otro? digo que todos los porteros han cantado no una sino muchas veces y lo seguirán haciendo. Y nadie te asegura que Casilla no la cague en la final de Copa o Valdés en la ida. Pero decir que hasta el 2009 Valdés era un mal portero es como decir que CR hasta que llegó al Madrid era un jugador normalillo.
A mi Valdés me parece que está ya un poco por encima de Casillas en algunos aspectos. En otros no. Sigo creyendo que la experiencia que tiene Casillas, uno de los puntos más importantes en un portero de fútbol, le hacen insustituible en la Selección.
Puufffff que dia, vamos del doble rasero con Messi, al doble con Iniesta y ahora seguimos con Casillas, se nota que hay vacaciones y tiempo libre xDDDD

Fallan los delanteros goles cantados? Pues claro que fallan los porteros. Pero dudar de Casillas.... en fin ya me reia de todos los que decian que no paraba penaltys y que desde la eurocopa no se les ve, ya se debieron comprar las gafas. Despues de loq eu ha ganado y en muchos casos siendo fundametal. Y de lo que ha demostrado bajo los palos, podeis ponerme aqui 100 videos de sus cantadas, que Casillas seguira siendo el mejor portero de su epoca seguro y de la historia seguramente.
Hereze escribió:
robde escribió:Vamos, es que habrá cantado más veces por qué no, pero comparar las catadas de Casillas con las de W, con lo que ha cantado este último, es de juzgado de guardia

pero ¿quién esta comparando las cantadas de uno y del otro? digo que todos los porteros han cantado no una sino muchas veces y lo seguirán haciendo. Y nadie te asegura que Casilla no la cague en la final de Copa o Valdés en la ida. Pero decir que hasta el 2009 Valdés era un mal portero es como decir que CR hasta que llegó al Madrid era un jugador normalillo.

No decíais eso cuando en 2008, tras el bochonoso partido del pasillo, lo queríais largar. Y Valdés, hasta 2009 no dio el salto para convertirse en un gran portero. Lo queráis o no. Y para mí Casillas tiene muchas cosas que no me molan, pero nada. Y sí, estás comparando las cantadas de Casillas con las de Valdés, poniéndome esas 3 que me has puesto.
siddhartha escribió:A mi Valdés me parece que está ya un poco por encima de Casillas en algunos aspectos. En otros no. Sigo creyendo que la experiencia que tiene Casillas, uno de los puntos más importantes en un portero de fútbol, le hacen insustituible en la Selección.

Aparte del juego con los pies, en qué te parece que sea superior Valdés a Casillas???
Por no decir que Valdés no fue a la Selección hasta 2010. Ah claro, que la Selección la controla la cueva mediática mesetaria esa, es verdad...
CoyoteWB escribió:Puufffff que dia, vamos del doble rasero con Messi, al doble con Iniesta y ahora seguimos con Casillas, se nota que hay vacaciones y tiempo libre xDDDD

Fallan los delanteros goles cantados? Pues claro que fallan los porteros. Pero dudar de Casillas.... en fin ya me reia de todos los que decian que no paraba penaltys y que desde la eurocopa no se les ve, ya se debieron comprar las gafas. Despues de loq eu ha ganado y en muchos casos siendo fundametal. Y de lo que ha demostrado bajo los palos, podeis ponerme aqui 100 videos de sus cantadas, que Casillas seguira siendo el mejor portero de su epoca seguro y de la historia seguramente.

No te equivoques, madie está intentando demostrar nada de las cantadas de Casillas, sólo que todos los porteros las tienen. Ninguno hemos dudado de que es el mejor del mundo ya desde hace unos cuantos años.
Esto es como lo de Messi y Ronaldo, si en ambos lados están contentos con el suyo y no lo cambiaban por el otro, pues ya esta, todos contentos.
capellista escribió:
siddhartha escribió:A mi Valdés me parece que está ya un poco por encima de Casillas en algunos aspectos. En otros no. Sigo creyendo que la experiencia que tiene Casillas, uno de los puntos más importantes en un portero de fútbol, le hacen insustituible en la Selección.

Aparte del juego con los pies, en qué te parece que sea superior Valdés a Casillas???

Yo explicaré mi visión de ambos guardametas: Casillas es el mejor del mundo sin duda. Ágil, se pega estiradas increíbles y tiene una capacidad inmejorable para saber cuándo salir a por le balón sin dejar vendida la portería.
Valdés no es tan "felino" como Iker, no posee su estirada bestial, y sus salidas son peligrosas porque la puede cagar. Jugando con los pies es mejor que Casillas eso sí, y desde mi punto de vista, es superior a Iker en colocación bajo palos: no se estira tanto como él y parece que a Víctor siempre le tiran al muñeco, pero es porque sabe exactamente dónde estar en el momento en el que le tiran.

Salu2!
POR FAVOR MENTIR NO E! MENTIR NO! LO QUE DIGO ES ALGO TRASCENDENTE!
El D'Alessandro está enfermísimo de la cabeza xDD.
Kololsimo escribió:El D'Alessandro está enfermísimo de la cabeza xDD.

TE AS CONTRADESIDO SIRO!!!!

De toda la vida [qmparto] , cuando jugaba en el Salamanca era un personaje de traca también, aunque no era mal portero, ni mucho menos.

Falkiño, estoy de acuerdo con tu comentario último.

Aun así a mí me parece el menos sesgado del programa... así que imagínate como son los demás
Zespris escribió:

Aun así a mí me parece el menos sesgado del programa... así que imagínate como son los demás

Ese programa es el Sálvame deportivo
Valdés no es tan "felino" como Iker, no posee su estirada bestial, y sus salidas son peligrosas porque la puede cagar. Jugando con los pies es mejor que Casillas eso sí, y desde mi punto de vista, es superior a Iker en colocación bajo palos: no se estira tanto como él y parece que a Víctor siempre le tiran al muñeco, pero es porque sabe exactamente dónde estar en el momento en el que le tiran.

Pues entonces perdoname que te diga pero te contradices.
Si un portero está bien colocado cuando le tiran, quiere decir que hará más paradas que el otro (en este caso Casillas). Y por lo tanto, será mejor portero Valdés que Casillas, según lo que expones.
La misión de un portero es estar bien colocado y eso te hace mejor portero que otro que no se coloca tan bien, con total seguridad.

Por otra parte, si Valdés sabe donde le van a tirar es que es un super héroe y tiene poderes especiales. Ningún portero sabe donde le van a tirar, todo depende del jugador rival y de la intuición del portero. Además si fuese como tu dices, Valdés pararía todos los penaltys y no es así.
Estaba convencido de que el primer penalti no pitado a Villa era claro, pero despues de ver la repeticion desde la toma del arbitro... para mi no es, Villa empieza a tirarse antes, no se cae despues del contacto.

salu2
Hay un movimiento biomecánico yusep!
YknarF escribió:Hay un movimiento biomecánico yusep!

Este sí que sabe lo que es un movimiento biomecánico...
No tiene clase el chaval, total un "tuercebotas" cualquiera...
Imagen
Flanders escribió:

Pues entonces perdoname que te diga pero te contradices.
Si un portero está bien colocado cuando le tiran, quiere decir que hará más paradas que el otro (en este caso Casillas). Y por lo tanto, será mejor portero Valdés que Casillas, según lo que expones.
La misión de un portero es estar bien colocado y eso te hace mejor portero que otro que no se coloca tan bien, con total seguridad.

Por otra parte, si Valdés sabe donde le van a tirar es que es un super héroe y tiene poderes especiales. Ningún portero sabe donde le van a tirar, todo depende del jugador rival y de la intuición del portero. Además si fuese como tu dices, Valdés pararía todos los penaltys y no es así.

No estoy de acuerdo. La misión de un portero es parar balones, da igual cómo. Colocarse bien bajo palos es una de las maneras, pero las estiradas imposibles de Iker es otra de las maneras.
Por otra parte, la colocación precisamente en un penalti es lo menos influyente en mi opinión, lo es adivinar a donde te van a tirar a tiempo y tirarte, con lo cual Casillas, de nuevo con sus estiradas bestiales, es mejor en ellos que Víctor.
Y cierro el tema porteros aquí xD

Salu2!
Madre mia que resentido el Morales ese, se le ve con un reskemor por lo de Mou, defendiendo a Messi diciendo que se rie porque ve venir a Pepe y sacando corriendo a CR diciendo que el malo es el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/subas ... ftb_17/Tes :elrisas:
Falkiño
No estoy de acuerdo. La misión de un portero es parar balones, da igual cómo. Colocarse bien bajo palos es una de las maneras, pero las estiradas imposibles de Iker es otra de las maneras.
Por otra parte, la colocación precisamente en un penalti es lo menos influyente en mi opinión, lo es adivinar a donde te van a tirar a tiempo y tirarte, con lo cual Casillas, de nuevo con sus estiradas bestiales, es mejor en ellos que Víctor.
Y cierro el tema porteros aquí xD

Lo siento mucho, pero las estiradas imposibles no existen. La misma palabra lo dice IMPOSIBLE.
Así que un portero lo que está es bien colocado cuando llega a un balón, lo que pasa que hay porteros más espectaculares parando que otros, un ejemplo claro es Oliver Kahn.

Imagen
¿Clemente defendiendo la táctica de Mourinho?

Valla no me lo experaba.
Clemente y Nadal, esperpéntico.

Abrimos fuego contra Piqué, con lo tonto que es la lió seguro, da igual que lo diga el Marca
Acabo de ver que lo mismo sancionan a Iniesta por forzar tarjetas en champions.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, con que cara han sacado al pobre Özil xDDDDD
Desde cuándo a Messi le ha dado por jugar al rugby?

Imagen
Flanders escribió:Pues entonces perdoname que te diga pero te contradices.

A ver, obviamente Valdés no tiene poderes mentales, pero si un instinto muy refinado para saber por donde existen más probabilidades de que le venga el balón. La comparación cocn los penaltis no es válida porque en el penalti no existe ningún condicionante al tiro del rival, puede chutar por donde quiera, en cambio en una jugada según como venga corriendo, si acaba de salir de un regate, hay defensas por un lado, etc. es más probable que un jugador tire de una forma u otra, es en estas situaciones donde Valdés interpreta muy bien estos factores y casi siempre toma la decisión adecuada. Además sabe seguir muy bien la jugada moviendose bajo palos según donde este el balón y como pudieran chutarselo.

A mi los dos me parecen grandísimos porteros que podrían ser titulares en cualquiera de los dos equipos y en la selección perfectamente (aunque obviamente es normal que con España juege Casillas que para algo es el capitán). Y claro, como soy culé, para el Barça prefiero a nuestro Victor, básicamente porque con los pies es muy bueno y eso en can Barça es importante.
Lo que hizo Piqué

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva España Viva el Rey Viva el Orden y la Ley [qmparto] [qmparto]

Que bien toca el culo a CR7
daniel_5 escribió:Lo que hizo Piqué
Imagen

Bueno, ante columnas así creo que los propios equipos y jugadores afectados deberían desmentirlo en caso de no ser cierto, que ya sabemos como es la prensa deportiva de este pais.

Lo que me huele mal es cuando nadie desmiente nada, siempre te deja con la mosca detrás de la oreja.

Pero bueno, tratandose de alguien que juega en un club humilde y respetuoso con su máximo rival me extraña mucho.
Lo triste es que del individuo en cuestión me lo creo.

tiene la misma credibilidad que lo de Pepe y sus supuestos escupitajos.

Imagen

Yo estas informaciones siempre las cojo con pinzas, igual que lo que publicaron los panfletos culés sobre Pepe. Si resultase que es verdad me parece una cagada y una falta de respeto sideral. Si fuese Pep le daba un rapapolvo enorme y si Abidal no estuviese de baja me pensaba en sentarlo uno de los clásicos.

Confirmaría que Piqué es un grandisimo jugador pero bastante limitado intelectualmente. Pero vamos, lo dicho, no doy mucho crédito a este tipo de informaciones.
No se lo cree ni el que lo ha escrito vamos.
Que payaso, seguro que es verdad...
si yo fuera el marques vicente del bosque en caso de ser cierto expulsaba a pique de la seleccion
jouse norris escribió:si yo fuera el marques vicente del bosque en caso de ser cierto expulsaba a pique de la seleccion

Y a Sergio Ramos por encararse fisicamente con dos puntales del equipo después de una entrada criminal?
LOL como la UEFA deje fuera de la ida a Iniesta [qmparto]
Jablonski escribió:LOL como la UEFA deje fuera de la ida a Iniesta [qmparto]

Ya sancionaron al madrid por lo mismo ¿no? pues no veo el alarmismo por ningún lado
nicofiro escribió:
jouse norris escribió:si yo fuera el marques vicente del bosque en caso de ser cierto expulsaba a pique de la seleccion

Y a Sergio Ramos por encararse fisicamente con dos puntales del equipo después de una entrada criminal?

¿Churras?, ¿Merinas?, ¿Velocidad?, ¿Tocino?, ¿Cojones?, ¿Comer trigo?.......
daniel_5 escribió:
Jablonski escribió:LOL como la UEFA deje fuera de la ida a Iniesta [qmparto]

Ya sancionaron al madrid por lo mismo ¿no? pues no veo el alarmismo por ningún lado

Al Madrid no le sancionaron con dos partidos a Xabi Alonso y Sergio Ramos sino con uno, la misma sanción de Iniesta. Si le meten un segundo partido, que hagan lo mismo con Xabi Alonso y Sergio Ramos.
Lo que no tiene sentido es que salga esto 3 semanas después de haberse disputado el partido.
Yo tengo claro lo que me duraba ese...
83882 respuestas