Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:No había visto este http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... l-Rey.html



Dios, qué bueno es el vídeo [carcajad]
Coolpix escribió:Redaccion de El Mundo vomitivo ayer noche:

Becario 1:"Valla no nos experabamos lo de Messi"
Becario 2:"Olvidaos de nombrarlo, hay que hacer algo muchachos"
Director:"Tranquilos chavales, inventaos lo que sea para taparlo,no podemos permitirlo"
Becario 1:"Ya se, inventemos algo sobre Pepe!! Eso siempre cuela!!"
Becario 2:"Digamos que escupio a alguien en algun lado donde no puedan existir camaras!!!"
Director:"Extupendo chavales, mañana en portada, Pepe escupe a todo lo blaugrana que se mueve por el Bernabeu, lo de Messi haced como que no paso!"

Tremendo hasta donde puede llegar la jeta de estos panfletazos [qmparto] [qmparto]


Lo bueno es que les funciona y la gente se lo cree xDDD. Así va el país.
De lo del escupitajo de Pepe, hay algún vídeo o foto, o es "información confidencial" de MD? [+risas]

Supongo que los servicios jurídicos del Madrid ya habrán denunciado al MD por injurias pidiendo 6 millones de euros (o 50 para traer a Cesc). Por otra parte, Rosell todavía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el asunto, seguro que está implicado.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Redaccion de El Mundo vomitivo ayer noche:

Becario 1:"Valla no nos experabamos lo de Messi"
Becario 2:"Olvidaos de nombrarlo, hay que hacer algo muchachos"
Director:"Tranquilos chavales, inventaos lo que sea para taparlo,no podemos permitirlo"
Becario 1:"Ya se, inventemos algo sobre Pepe!! Eso siempre cuela!!"
Becario 2:"Digamos que escupio a alguien en algun lado donde no puedan existir camaras!!!"
Director:"Extupendo chavales, mañana en portada, Pepe escupe a todo lo blaugrana que se mueve por el Bernabeu, lo de Messi haced como que no paso!"

Tremendo hasta donde puede llegar la jeta de estos panfletazos [qmparto] [qmparto]


Lo bueno es que les funciona y la gente se lo cree xDDD. Así va el país.

lo mismo que cuando se inventaron la burla de Xavi a Lass, y aquí muchos lo creyeron.
IcemanSF escribió:De lo del escupitajo de Pepe, hay algún vídeo o foto, o es "información confidencial" de MD? [+risas]

Supongo que los servicios jurídicos del Madrid ya habrán denunciado al MD por injurias pidiendo 6 millones de euros (o 50 para traer a Cesc). Por otra parte, Rosell todavía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el asunto, seguro que está implicado.


Es un "Top Secret", 100% fiable [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El Madrid si no denuncia demostrará que Pepe no solo escupió a los jugadores del Barça sino que violó a sus mujeres y saqueó sus cuentas bancarias, recordad aquello de "quién calla otorga".
Hereze escribió:lo mismo que cuando se inventaron la burla de Xavi a Lass, y aquí muchos lo creyeron.


Sin embargo esa burla la "inventó" sport o mundo deportivo, no fueron los periódicos de la capital precisamente...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me rio de la cantidad de sandeces que publican los periódicos de cataluña. Es para partirse el culo, vamos. No sé a quién pretenden engañar la verdad.
Pues casi seguro que juega Pinto en lugar de Valdés la final de Copa.
Una ventaja teóricamente para nosotros, la verdad, aunque igual hace el partido de su vida... :-|
-OlYmPuS- escribió:Me rio de la cantidad de sandeces que publican los periódicos de cataluña. Es para partirse el culo, vamos. No sé a quién pretenden engañar la verdad.


Está bastante claro a quiénes pretenden engañar, y muchas veces...funciona xD.
-OlYmPuS- escribió:Me rio de la cantidad de sandeces que publican los periódicos de cataluña. Es para partirse el culo, vamos. No sé a quién pretenden engañar la verdad.

Pues engañan a más de uno [qmparto]

capellista escribió:Pues casi seguro que juega Pinto en lugar de Valdés la final de Copa.
Una pequeña ventaja, la verdad.

No sé yo, no decían que tenía "molestias"? La verdad es que es la excusa perfecta para poner a Valdés.
Los de la barretina haciendo de las suyas, no sé ni de qué os sorprendéis xD
IcemanSF escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me rio de la cantidad de sandeces que publican los periódicos de cataluña. Es para partirse el culo, vamos. No sé a quién pretenden engañar la verdad.

Pues engañan a más de uno [qmparto]



Sólo hay que ver el hilo del Barcelonismo [+risas]
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Cuánta demagogia, madre mía [qmparto]

A que te refieres exactamente?



Pues a que dices que el balón estaba en juego, claro le estaba presionando el interior y tuvo que despejar, vamos no me jodas que el balón estaba en juego sí [qmparto]

PD: Una cosa es que el balón esté en juego en sentido estricto (que lo está) y otra cosa es que me vengas con la milonga esa; vamos, que Cristiano coge y le pega un balonazo al banquillo del Barça pero como el balón está en juego no pasa nada [qmparto]

Si estamos hablando de si una denuncia cabe legalmente, habra que tratar los sentidos estrictos, mas cuando lo ponia claramente remarcado en el mensaje que citas para intentar evitar las se ve inevitables tergiversaciones posteriores.
Lo que pasa es que es inevitable intentar cambiar el tema para que parezca que se dice otra cosa, pero no, ni nadie ha dicho que esta bien ni nadie lo va a hacer, por mas que se intente hacer ver. Quiza eso si sea demagogia, no tratar un tema como toca y con lo que toca.

Para al final acabar dandome la razon en que efectivamente esta en juego y no cabe aplicacion legal. Y obviamente a cristiano tampoco se le podria denunciar en identica circunstancia, ni a perico palotes, no se a que vienen los: [qmparto]
edu_mambo69 escribió:No había visto este http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... l-Rey.html

Las camisetas de la tienda donde esta messi son muy bonitasxD
central98 escribió:Si estamos hablando de si una denuncia cabe legalmente, habra que tratar los sentidos estrictos


Ya claro, que si el que recibe el balonazo le pasa cualquier cosa y lo denuncia, el juez falla a favor de Messi porque el balón estaba en juego y el otro que se la mame [qmparto]
Esto dice Manolo Sanchis sobre la acción de Messi:

Hola. La verdad es que tienes razón, un balón enviado como Messi hizo contra la grada puede ser sancionado con la roja, pero creo que su intención no era esa, era hacerlo rebotar contra la publicidad, lo otro es una locura que solo en mentes enfermas puede entrar, y por eso el árbitro no se la sacó. Lo que eché en falta fueron las disculpas inmediatas del jugador.

--
Lo pongo proque aquí a alguno sólo le ha faltado decir que lo tenía pensado hacer desde el principio.
Parece que lo de hacerlo rebotar contra los paneles de publicidad no era ninguna locura.
Y que pretendes que diga Sanchis?? Que sea un bocas sinvergüenza como otros?

Pues no, a Sanchis le queda cabeza y sentido común para no entablar una guerra diciendo que esa jugada es pa dar por culo y joder al personal.

La cara que pone como diciendo "no he hecho nada" demuestra que precisamente, no fue a darle a la publicidad.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo entiendo Lit, 5 derbis consecutivos ganando, empatamos otro que nos da una liga... y se supone que tenemos espumarajos y bilis?

En serio?

Entonces qué os pasó a vosotros con el 5-0? Implosionó Madrid entera?

Realmente decis unas cosas...
Lo de Sanchís y las mentes enfermas lo deja caer elegantemente, pero lo mete xD.

¿Se ha disculpado ya Messi , o ha hecho algún comunicado?
Jsk77 escribió:Y que pretendes que diga Sanchis?? Que sea un bocas sinvergüenza como otros?

Pues no, a Sanchis le queda cabeza y sentido común para no entablar una guerra diciendo que esa jugada es pa dar por culo y joder al personal.

La cara que pone como diciendo "no he hecho nada" demuestra que precisamente, no fue a darle a la publicidad.

quizás porque fue jugador y sabe lo que puede pasar, o como ha visto en sus muchos años de carrera como a veces a algún futbolista se le va la cabeza y hace una burrada.
Es aquí lo estáis poniendo poco menos como un asesino, como si de verdad hubiera querido cargarse a alguien de la afición...
Hereze no te montes películas , tira a dar y punto. Si no lo ves, porque no quieres verlo, pues nada.

Mientras tanto la afición madridista seguirá esperando que se digne en pedir disculpas, en caso contario espero que el bernabéu reciba cómo merece a semejante hijo de puta para la ida de champions.
Me presento a los madridistas y a todos los lectores del hilo del madridismo, llevo bastantes meses, diría que casi 2 años XD , leyendoos aunque nunca me ha dado por postear.

Simplemente comentar por el tan abierto debate del balonazo de Messi y dejar constancia de mi opinión.
Ese balonazo contra la afición está dado con toda la intención del mundo. No me vale la excusa de que fué a darlo contra la publicidad ya que cualquier persona con dos dedos de frente si tiene esa intención y ve claramente que el balón no impacta en la publicidad sino en los aficionados lo primero que hace es levantar las manos y hacer un gesto para dar a entender que pide perdón y que esa no era su intención.

Viendo las imagenes yo no veo en ningún momento que Messi pida perdón, ni un gesto a la afición ni nada. Pega el balonazo, ve como da a la afición y se da la vuelta riendose.

Y la excusa de los insultos me parece mas absurda aún, si ahora todos los jugadores que son insultados tienen vía libre para pegar balonazos contra los aficionados (que en nigún momento defiendo que insulten) veremos un espectáculo lamentable. Si le da a un niño o desgracia a alguien seriamente el perdón de este jugador o cualquier otro no me serviría de absolutamente nada ya que el daño ya está hecho, siempre y cuando sea hecho con intención como es este caso.

Perdón por el tocho y un saludo
Kololsimo escribió:Hereze no te montes películas , tira a dar y punto. Si no lo ves, porque no quieres verlo, pues nada.

Mientras tanto la afición madridista seguirá esperando que se digne en pedir disculpas, en caso contario espero que el bernabéu reciba cómo merece a semejante hijo de puta para la ida de champions.

Pues nada lo que tú digas, quiso cargarse a alguien, la lástima para él es que le salió mal.
Seguro que en el partido de ida de Champions lo intenta de nuevo.

En serio, ¿alguien puede ser tan retorcido como para pensar que de verdad pegó semejante pelotazo para darle a alguien adrede?
Kololsimo escribió:Mientras tanto la afición madridista seguirá esperando que se digne en pedir disculpas, en caso contario espero que el bernabéu reciba cómo merece a semejante hijo de puta para la ida de champions.

Pedir disculpas? Cómo osas decir que el dios del fútbol tiene que pedir disculpas? Qué vergüenza. En todo caso los aficionados, simples mortales, tendrían que sentirse orgullosos y agradecer que les dedicase semejante gesto :-|

Hereze, yo creo que messi queda retratado, no por el pelotazo, sino por no hacer un gesto pidiendo perdón, cosa que debería salirte de dentro instinitvamente si das un balonazo a alguien sin quereren lugar de irte riendo como se ve en una imagen que se fue él.
WarWolf escribió:Me presento a los madridistas y a todos los lectores del hilo del madridismo, llevo bastantes meses, diría que casi 2 años XD , leyendoos aunque nunca me ha dado por postear.

Simplemente comentar por el tan abierto debate del balonazo de Messi y dejar constancia de mi opinión.
Ese balonazo contra la afición está dado con toda la intención del mundo. No me vale la excusa de que fué a darlo contra la publicidad ya que cualquier persona con dos dedos de frente si tiene esa intención y ve claramente que el balón no impacta en la publicidad sino en los aficionados lo primero que hace es levantar las manos y hacer un gesto para dar a entender que pide perdón y que esa no era su intención.

Viendo las imagenes yo no veo en ningún momento que Messi pida perdón, ni un gesto a la afición ni nada. Pega el balonazo, ve como da a la afición y se da la vuelta riendose.

Y la excusa de los insultos me parece mas absurda aún, si ahora todos los jugadores que son insultados tienen vía libre para pegar balonazos contra los aficionados (que en nigún momento defiendo que insulten) veremos un espectáculo lamentable. Si le da a un niño o desgracia a alguien seriamente el perdón de este jugador o cualquier otro no me serviría de absolutamente nada ya que el daño ya está hecho, siempre y cuando sea hecho con intención como es este caso.

Perdón por el tocho y un saludo


+1, toda la razón

Bienvenido al hilo [oki]
Es que es eso , cualquier persona con sentido común y que ha ido a dar a la valla cómo un energúmeno ,si se le va la bola y ve que revienta a alguien, se nota en algún gesto o algo que no era la intención...levanta la mano, pide perdón, se interesa mínimamente...pero es que eso no se aprecia en ninguna parte joder, tira a dar y punto. Lo demás son películas para lavar la imagen de Messi, películas muy ridículas y que no se cree nadie con un mínimo de sentido común.

Sobre Sanchís, si te parece dice que Messi tiene una mente enferma, porque a continuaciín de decir que no sería la intención suelta lo de la mente enferma.Sanchís no tiene necesidad de entrar en polémicas, se suele comportar cómo un señor, no iría con su estilo.

Hereze, asúmelo xD. Cargarse a alguien no, pero pillar a alguien de por medio si, es bastante evidente. Eso o es un puto paquete que tira a la valla y acaba por reventar a alguien...y sin ninguna educación porque ni pide perdón ni nada, es más , se descojona de la hostia que acaba de pegar.Es que menudas películas para defender lo indefendible xD.
Está muy bien el rollo de que quiso darle a la valla, pero si vas a darle a la valla y le das al público, lo mínimo es pedir perdón y no darse la vuelta riéndose.
YknarF escribió:Está muy bien el rollo de que quiso darle a la valla, pero si vas a darle a la valla y le das al público, lo mínimo es pedir perdón y no darse la vuelta riéndose.

en eso estamos todos de acuerdo.
MinDoLeTa escribió:Y yo que creo que vamos a perder la copa pero vamos a pasar e champions..

Sin ofender, pero tú eres del Hércules o del Madrid?
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Hereze no te montes películas , tira a dar y punto. Si no lo ves, porque no quieres verlo, pues nada.

Mientras tanto la afición madridista seguirá esperando que se digne en pedir disculpas, en caso contario espero que el bernabéu reciba cómo merece a semejante hijo de puta para la ida de champions.

Pues nada lo que tú digas, quiso cargarse a alguien, la lástima para él es que le salió mal.
Seguro que en el partido de ida de Champions lo intenta de nuevo.

En serio, ¿alguien puede ser tan retorcido como para pensar que de verdad pegó semejante pelotazo para darle a alguien adrede?


Porque si tu quieres darle a la valla, no fallas, y menos Messi, y aun asi, si fallas inmediatamente te arrepientes y pides perdon aunque sea con gestos. Messi ni cambio la cara.

A veces he dado balonazos a alguien sin querer y por muy picado que estuviese, al hacer algo sin querer inmediatamente se me nota, y me sale el pedirle perdon.

salu2
KoRssO escribió:
MinDoLeTa escribió:Y yo que creo que vamos a perder la copa pero vamos a pasar e champions..

Sin ofender, pero tú eres del Hércules o del Madrid?


Él es de donde juegue Benzemá [poraki]
Hereze escribió:
YknarF escribió:Está muy bien el rollo de que quiso darle a la valla, pero si vas a darle a la valla y le das al público, lo mínimo es pedir perdón y no darse la vuelta riéndose.

en eso estamos todos de acuerdo.


Es que es eso, por H o por B, es un hijo de la grandísima puta.

-Por H, tira a reventar al público.

-Por B, tira a reventar la valla, falla miserablemnte y se le va la bola, revienta al público y ni pide perdón ni hostias, es más, se descojona y se hace el loco cómo si no fuese con él.

En serio, dejad de defender lo indefendible, que con tal de negar la evidencia le seguís dejando mal parado. Es lo de caer en las brasas o en el fuego...y ahora que salgan vídeos del pequeño Messi es un ser puro que no conoce la maldad.
A mí es que me extraña muchísimo que aunque sólo sea por evitar un ambiente muy hostil en la ida de las semifinales, nadie del club le obligue a pedir disculpas.
Lo más inteligente y por puro egoísmo, aunque sólo sea para suavizar en cierta manera ese ambiente era salir rápidamente a pedir perdón a la afición.
No lo acabo de entender. Es que tienen un partido muy pronto en Madrid otra vez y los ánimos va a estar muy caldeados.
capellista escribió:A mí es que me extraña muchísimo que aunque sólo sea por evitar un ambiente muy hostil en la ida de las semifinales, nadie del club le obligue a pedir disculpas.
Lo más inteligente y por puro egoísmo, aunque sólo sea para suavizar en cierta manera ese ambiente era salir rápidamente a pedir perdón a la afición.
No lo acabo de entender. Es que tienen un partido muy pronto en Madrid otra vez y los ánimos va a estar muy caldeados.

creo que ya la ha cagado, las disculpas las tendría que haber ofrecido nada mas terminar, ahora ya no tiene sentido.
En cuanto a lo que dices, no creo que eso perjudique el ambiente, los medios de comunicación (incluso los mas afines al madridismo), no le están dando mucha importancia a esto.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Que el tema más importante para los merengues sea el balonazo de messi es tan significativo... como cuando lo era la manita de piqué.

No debería hablarse en el hilo culé de eso, que es donde toca poner los videos de messi?

Je.
Lo que mola es que si alguien del público tira un objeto a esa velocidad y con ese impacto sobre Messi, le meten un multazo (cómo poco), le sacan de los campos de por vida y seguramente nos cierren hasta el estadio...Messi tira un objeto a esa velocidad y con ese impacto sobre el público, y no, es que quería dar a la valla y ni siquiera tarjeta amarilla...anda ya joder, me cago en la puta.

Ahora a ganar la copa y a dedicársela al argentino.
Black29 escribió:Porque si tu quieres darle a la valla, no fallas, y me nos Messi, y aun asi, si fallas inmediatamente te arreptientes y pides perdon aunque sea con gestos. Messi ni cambio la cara.

salu2

Sí la cambió, para reírse como un retrasado.

Imagen
Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo de verdad que flipo con el coeficiente intelectual de muchos que lo unico que quieren es crear la polemica. Yo no digo que este bien lo de Messi pero llegar a pensar que lo que queria es partirle la cara con el balón a alguien yo creo que os pasais 4 pueblos... en fin en este mundo tiene que haber de todo...
Mandervil escribió:Que el tema más importante para los merengues sea el balonazo de messi es tan significativo... como cuando lo era la manita de piqué.

No debería hablarse en el hilo culé de eso, que es donde toca poner los videos de messi?

Je.


No te vi comentando lo mismo en el otro hilo cuando se hablaba de Mourinho poniendo imágenes y llamándole de todo, tenemos otro caso de doble rasero?
djpinchu escribió:Yo de verdad que flipo con el coeficiente intelectual de muchos que lo unico que quieren es crear la polemica. Yo no digo que este bien lo de Messi pero llegar a pensar que lo que queria es partirle la cara con el balón a alguien yo creo que os pasais 4 pueblos... en fin en este mundo tiene que haber de todo...


No suelo reportar, contigo haré la excepción.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IcemanSF escribió:
Black29 escribió:Porque si tu quieres darle a la valla, no fallas, y me nos Messi, y aun asi, si fallas inmediatamente te arreptientes y pides perdon aunque sea con gestos. Messi ni cambio la cara.

salu2

Sí la cambió, para reírse como un retrasado.

Imagen
Imagen


Si eso es reirse tu eres mas retrasado que él... madre mia estais fatal fatal parece metira, cuantos años teneis?
Kololsimo escribió:
djpinchu escribió:Yo de verdad que flipo con el coeficiente intelectual de muchos que lo unico que quieren es crear la polemica. Yo no digo que este bien lo de Messi pero llegar a pensar que lo que queria es partirle la cara con el balón a alguien yo creo que os pasais 4 pueblos... en fin en este mundo tiene que haber de todo...


No suelo reportar, contigo haré la excepción.

Yo tendré que hacer otra XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IcemanSF escribió:
Kololsimo escribió:
djpinchu escribió:Yo de verdad que flipo con el coeficiente intelectual de muchos que lo unico que quieren es crear la polemica. Yo no digo que este bien lo de Messi pero llegar a pensar que lo que queria es partirle la cara con el balón a alguien yo creo que os pasais 4 pueblos... en fin en este mundo tiene que haber de todo...


No suelo reportar, contigo haré la excepción.

Yo tendré que hacer otra XD

Reportar porque? jajajaja
Reportar e ignorar.

Bueno, me encanta lo de Pepe al medio y Ramos al centro de la defensa...ganamos en dos posiciones, contención y fuerza al medio y dar provecho a un jugador que de lateral es desastroso pero de central es de lo mejorcito.
WarWolf escribió:Me presento a los madridistas y a todos los lectores del hilo del madridismo, llevo bastantes meses, diría que casi 2 años XD , leyendoos aunque nunca me ha dado por postear.

Simplemente comentar por el tan abierto debate del balonazo de Messi y dejar constancia de mi opinión.
Ese balonazo contra la afición está dado con toda la intención del mundo. No me vale la excusa de que fué a darlo contra la publicidad ya que cualquier persona con dos dedos de frente si tiene esa intención y ve claramente que el balón no impacta en la publicidad sino en los aficionados lo primero que hace es levantar las manos y hacer un gesto para dar a entender que pide perdón y que esa no era su intención.

Viendo las imagenes yo no veo en ningún momento que Messi pida perdón, ni un gesto a la afición ni nada. Pega el balonazo, ve como da a la afición y se da la vuelta riendose.

Y la excusa de los insultos me parece mas absurda aún, si ahora todos los jugadores que son insultados tienen vía libre para pegar balonazos contra los aficionados (que en nigún momento defiendo que insulten) veremos un espectáculo lamentable. Si le da a un niño o desgracia a alguien seriamente el perdón de este jugador o cualquier otro no me serviría de absolutamente nada ya que el daño ya está hecho, siempre y cuando sea hecho con intención como es este caso.

Perdón por el tocho y un saludo


Si eres quien yo creo, ni sabes donde te has metido [+risas]


Mandervil escribió:No lo entiendo Lit, 5 derbis consecutivos ganando, empatamos otro que nos da una liga... y se supone que tenemos espumarajos y bilis?

En serio?

Entonces qué os pasó a vosotros con el 5-0? Implosionó Madrid entera?

Realmente decis unas cosas...


Clinc clinc.
djpinchu escribió:Reportar porque? jajajaja


Porque no todo el mundo está acostumbrado a que lo llamen retrasado ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
djpinchu escribió:Reportar porque? jajajaja


Porque no todo el mundo está acostumbrado a que lo llamen retrasado ;)


jajajaja despues de llamar vosotros hijo de... y retrasado a Messi ahora soy yo el reportado? XD K fuerte... Yo he reportado el que le ha dicho hijo de... que lo sepais!!! :D

Y retrasado no es un insulto: RETRASADO: Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente
djpinchu escribió:
edu_mambo69 escribió:
djpinchu escribió:Reportar porque? jajajaja


Porque no todo el mundo está acostumbrado a que lo llamen retrasado ;)


jajajaja despues de llamar vosotros hijo de... y retrasado ahora soy yo el reportado? XD K fuerte...


Mírate las normas del foro, que no te las conoces.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Doble rasero seria si yo insultara a alguien pero como no lo hago, de doble rasero nada. Doble rasero es llorar por la prepotencia cule y luego postear imagenes de cuantas más copas de europa teneis y demás.

Por otra parte, ya dije que el argumento de "ellos tambien lo hacen" es de chiquillos. Vosotros insultais y eso no me da derecho a hacerlo a mí, pero a vosotros os basta para entrar en esa batalla de insultos, reportes y baneos que, si son a vosotros, son tan injustos como las rojas y los penaltis qur os pitan.
Pobres merengues, que tienen que luchar contra todo y todos cuando ellos se portan super bien.

Por cierto, y las fotos del lasercito a Messi... Donde estan? Doble rasero? Porque con cristiano se hizo una portada en marca y un monográfico aquí. Representa a toda la afición merengue igual que el que encendió los aspersores significando que porqur una persona toca un boton, toda la culerada no sabe perder?

Y no sigo porque no acabaría nunca...
83882 respuestas