Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que malos anfitriones que lo reportais, deberiamos reirnos de él y faltarle al respeto, asi se sentiria como en casa.

Ahora retrasado no es un insulto, pero cuando yo llame a Pedro retrasado bien que me querian quemar en medio de la plaza, con MPs y todo [qmparto] [qmparto]
djpinchu escribió:
Y retrasado no es un insulto: RETRASADO: Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente

Hijo de puta tampoco pues, porque dícese del primogénito de una mujer que vende su cuerpo a cambio de dinero.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Mírate las normas del foro, que no te las conoces.

Que se la miren tambien el que le ha dicho hijo de... y todo BRAVO BRAVO! XD
Hispalense escribió:
djpinchu escribió:
Y retrasado no es un insulto: RETRASADO: Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente

Hijo de puta tampoco pues, porque dícese del progenitor de una mujer que vende su cuerpo a cambio de dinero.

Si.. claro claro... en fin solo queria dar una opinion yo no queria insultar a nadie pero bueno... el que lo ha dicho ha dicho el retrasado de Messi y yo le he dicho que el retrasado parece el de criticarlo asi sin ninguna intencion de ofenderle como vosotros a Messi... si a mi me reportan el que le ha llamando hijo de y retrasado van pa la trena igual vamos...
Es que somos prepotentes e intentamos lidiar los problemas de manera tranquila y taimada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Hereze no te montes películas , tira a dar y punto. Si no lo ves, porque no quieres verlo, pues nada.

Mientras tanto la afición madridista seguirá esperando que se digne en pedir disculpas, en caso contario espero que el bernabéu reciba cómo merece a semejante hijo de puta para la ida de champions.

Pues nada lo que tú digas, quiso cargarse a alguien, la lástima para él es que le salió mal.
Seguro que en el partido de ida de Champions lo intenta de nuevo.

En serio, ¿alguien puede ser tan retorcido como para pensar que de verdad pegó semejante pelotazo para darle a alguien adrede?

Joder, solamente hay que ver los hechos.

El balón había salido de banda, messi en un acto de impotencia pega un balonazo contra la grada y le da a un hombre claramente en la cara. Se gira, se rie, y ni se disculpa. Acaba el partido y no sale diciendo perdón ni nada por el estilo. Aún sigues pensando que no lo quería hacer?

Igual lo que quiso es darle un balonazo a uno del público, sin firmar, y con toda la humildad del mundo. Venga ya hombre...
djpinchu escribió:

Que yo sepa de personajes públicos podemos poner ese tipo de cosas, lo leo a diario de zapatero, rajoy, mourinho, guardiola, ronaldo, etc...pero entre usuarios no podemos llamarnos retrasados, ni coeficiente intelectual bajo, ni nada de eso.

Supongo que si quiere Messi me podrá denunciar por infamias. Al igual que ZP y tantos otros lo podrán hacer de lo que se dice de ello en hilos, pero que me reporte un usuario...

!Un saludo!
Ignorad a los trolls, estan reportados y bien reportados, ya se pasaran los mods a poner orden y con un poco de suerte los banean de aqui.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si a alguien de vosotros le ofende que le llamen retrasado, igual deberíais dejar de sacar "espumarajos y bilis" (citando a Lit) contra Messi el retrasado enano hormonado hijo de puta y varias cosas más.

Que las normas de eol no prohiban insultar a personas no usuarias del foro no quiere decir que no quedeis retratados como personas que ante la falta de argumentos, por rabia o por envidia, recurren al insulto.
Mandervil escribió:Si a alguien de vosotros le ofende que le llamen retrasado, igual deberíais dejar de sacar "espumarajos y bilis" (citando a Lit) contra Messi el retrasado enano hormonado hijo de puta y varias cosas más.

Que las normas de eol no prohiban insultar a personas no usuarias del foro no quiere decir que no quedeis retratados como personas que ante la falta de argumentos, por rabia o por envidia, recurren al insulto.

¿Y? Yo pienso que Messi lo es y lo expreso. El usuario piensa que yo tengo un coeficiente bajo, que soy retrasado, y lo expresa...yo lo reporto. No tiene más.

Y si Messi se siente ofendido, que me reporte.
Mandervil escribió:Si a alguien de vosotros le ofende que le llamen retrasado, igual deberíais dejar de sacar "espumarajos y bilis" (citando a Lit) contra Messi el retrasado enano hormonado hijo de puta y varias cosas más.

Bonito discurso.

Cierra la puerta al salir, gracias.
Kololsimo escribió:
djpinchu escribió:

Que yo sepa de personajes públicos podemos poner ese tipo de cosas, lo leo a diario de zapatero, rajoy, mourinho, guardiola, ronaldo, etc...pero entre usuarios no podemos llamarnos retrasados, ni coeficiente intelectual bajo, ni nada de eso.

Supongo que si quiere Messi me podrá denunciar por infamias. Al igual que ZP y tantos otros lo podrán hacer de lo que se dice de ello en hilos, pero que me reporte un usuario...

!Un saludo!

Todos somos personas y ademas si insultan a tu idolo o a un familiar que pasa, se hace la vista gorda? Aqui o todos moros o todos cristianos, a ver si en las normas pone que se puede insultar a famosos, politicos y deportistas... sera posible... seguro que si insultan a CR7 os mosquea pues como a mi... imaginaros que Messi es de mi familia... que?
Yo debo de tener un coeficiente bajo cómo bien dices, pero el tuyo no es muy alto...¿eh? xD
Kololsimo escribió:Yo debo de tener un coeficiente bajo cómo bien dices, pero el tuyo no es muy alto...¿eh? xD

No es alto pero tampoco soy tonto... solo intento que tengais un criterio mas honesto, pero veo que no es posible. Me despisdo, adios y perdonen las molestias. Cada oveja con su pareja...
Mandervil escribió:....

OFF/ No te ofendas, pero cada vez que te leo, no puedo dejar de acordarme de esto:

Imagen

Sobre lo que dices...

Pásate por le hilo del Barça, a ver que opinan de CR7 o Mou.
Como se nota que es semana santa y están de vacaciones, madre mía....
Dex89 escribió:Como se nota que es semana santa y están de vacaciones, madre mía....

Benditos colegios de primaria XD
djpinchu... lo de que uno opine de si mismo si es tonto o no lo es...un criterio tan subjetivo no es válido para esa calificación. En ese caso mejor escuchar comentarios ajenos y más objetivos.

Ha sido un placer charlar contigo xD.

Volviendo a lo que nos interesa, la doble vara de medir. ¿Qué pensará Ronaldo de todo esto? El chaval debe de fliparla, cuando el hace una espaldinha la gente le quiere asesinar...en cambio Messi revienta al público y sólo quería dar a la valla de forma humilde.

Por cierto,¿alguien sabe cuando cae la final four de Barcelona? Espero que LLul llegue entero, sería una baja demoledora.
Key_sora escribió:
Dex89 escribió:Como se nota que es semana santa y están de vacaciones, madre mía....

Benditos colegios de primaria XD

Dímelo a mí que trabajo en uno de ellos... :-|
Kololsimo escribió:djpinchu... lo de que uno opine de si mismo si es tonto o no lo es...un criterio tan subjetivo no es válido para esa calificación. En ese caso mejor escuchar comentarios ajenos y más objetivos.

Ha sido un placer charlar contigo xD.

Volviendo a lo que nos interesa, la doble vara de medir. ¿Qué pensará Ronaldo de todo esto? El chaval debe de fliparla, cuando el hace una espaldinha la gente le quiere asesinar...en cambio Messi revienta al público y sólo quería dar a la valla de forma humilde.

Por cierto,¿alguien sabe cuando cae la final four de Barcelona? Espero que LLul llegue entero, sería una baja demoledora.

Creo que es el 6 de mayo la semi y el 8 de mayo la final
Kololsimo escribió:Volviendo a lo que nos interesa, la doble vara de medir. ¿Qué pensará Ronaldo de todo esto? El chaval debe de fliparla, cuando el hace una espaldinha la gente le quiere asesinar...en cambio Messi revienta al público y sólo quería dar a la valla de forma humilde.

Luego dicen que no hay doble rasero, en fin.

Lo bueno es que Messi hace actos que delatan como es y la gente sigue bañada de su humildad...
¿Y de Llul no se sabe nada Vaulner?

Madre mía, a día de hoy es un pilar...si con él tenemos pocas opciones, sin él estamos muertos xD.
Kololsimo escribió:¿Y de Llul no se sabe nada Vaulner?

Madre mía, a día de hoy es un pilar...si con él tenemos pocas opciones, sin él estamos muertos xD.

No lo sé, no sigo apenas el basket xD
Según As, Ozil por Benzema el miercoles. No significa nada, pero a mi me gustaria que fuera asi el miercoles.

dijeron que llegará pero muy justo a la Final Four.

Eran 3 semanas de baja no?, así que si no hay retrasos en la recuperación podría llegar muy justito, eso sí...
Hereze escribió:

En fin, que mal pinta la cosa. Hereze, espero que cómo único representante español que es el madrid nos animes a muerte xD.

Cape, es eso, si llega...justísimo. Supongo que forzará, porque cojones le echa siempre.
Llull, Kololsimo. LLULL. Dicho, "llúi", más o menos. Dilo bien o no te dejaré venir a mi pueblo que también acaba en "ll". xD

Gary_Lester escribió:Según As, Ozil por Benzema el miercoles. No significa nada, pero a mi me gustaria que fuera asi el miercoles.

¿Que no significa nada? ¿Que te gustaría que fuera así? Prepárate a ser reportado por you-know-who... :p
-OlYmPuS- escribió:
Kololsimo escribió:Volviendo a lo que nos interesa, la doble vara de medir. ¿Qué pensará Ronaldo de todo esto? El chaval debe de fliparla, cuando el hace una espaldinha la gente le quiere asesinar...en cambio Messi revienta al público y sólo quería dar a la valla de forma humilde.

Luego dicen que no hay doble rasero, en fin.

Lo bueno es que Messi hace actos que delatan como es y la gente sigue bañada de su humildad...

Uno parece tontito y habla bajito, y el otro es guapo y habla portuguesh. Es lo que hay...
Hostias jolti es verdad, que es "capicúa" xD. Menudo crack el tio, le echa unos cojones tremendos. Si Tomic , con el cuerpo que tiene, le echase la mitad de los cojones de LLuLL...flipante vamos.

Va a forzar, y creo que es necesario. Es el final de la temporada y si tengo que jugármela prefiero hacerlo en la Euro que en la liga.
Kololsimo escribió: Si Tomic , con el cuerpo que tiene, le echase la mitad de los cojones de LLuLL...flipante vamos.

Imagen
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:

En fin, que mal pinta la cosa. Hereze, espero que cómo único representante español que es el madrid nos animes a muerte xD.

por supuesto. XD XD XD XD
Kololsimo escribió:Hostias jolti es verdad, que es "capicúa" xD. Menudo crack el tio, le echa unos cojones tremendos.

Nada, hombre. xD Es que es común en la gente que no habla catalán. "Llul", "Sabadél"... "Masamagrél"... :-|

Por cierto, cuatro cosas te digo:

Uno, el brikindans: http://www.superdeporte.es/power-valenc ... 25326.html

Dos, el crusaíto: http://www.superdeporte.es/power-valenc ... 24921.html

Tres, el maikeljason: http://www.superdeporte.es/power-valenc ... 25233.html

Y cuatro, el robocó: temblad, señores, temblad. -w-
lo que es lamentable son las noticias que se inventan en la prensa catalana, para desviar la atención de lo verdaderamente ofensivo hacia los aficionados al fútbol, pepe escupiendo en el tunel de vestuarios? sin pruebas? que bien pensando, en el túnel de vestuarios, donde no hay cámaras!
Gary_Lester escribió:Según As, Ozil por Benzema el miercoles. No significa nada, pero a mi me gustaria que fuera asi el miercoles.

cloud_strife8 escribió:Yo cambiaría a Benzemá por Özil para la final de COpa, jugando con:

-------------Casillas--------------
Arbeloa--Ramos--Carvalho--Marcelo
-----Pepe---Alonso----Khedira----
---------------Özil----------------
-----Cristiano--------Di María------

Yo creo que así tendríamos una defensa sólida (cosa que nos hace falta contra éste Barça) y alguien capaz de iniciar jugadas de ataque y conecte las dos mitades del equipo, y Cristiano y Di María a intentar marcar como sea. Qué opináis vosotros?

Soy un visionario, parece [buenazo] [carcajad]
Menos mal que Mourinho no sacará a Higualín porque si no el Barcelona nos mete un carro de goles.
tiramillas escribió:lo que es lamentable son las noticias que se inventan en la prensa catalana, para desviar la atención de lo verdaderamente ofensivo hacia los aficionados al fútbol, pepe escupiendo en el tunel de vestuarios? sin pruebas? que bien pensando, en el túnel de vestuarios, donde no hay cámaras!

Y la noticia sin firmar por ningún periodista
@Jablonski, estoy contigo. Tiene que forzar y darlo todo, y seguro que lo hará.

@Cape, le tienes bien calado xDD.

@Hereze, no esperaba menos, es un gesto que te honra y engrandece xD.

@Jolti, lo que le faltaba al power es recuperar a Claver, un equipo fortísimo, consistente y regular...dirigido de manera magistral. Tenéis tantas opciones cómo el madrid, aunque el barça sigue siendo el gran favorito y no creo que salte la sorpresa.
Jolti135 escribió:Menos mal que Mourinho no sacará a Higualín porque si no el Barcelona nos mete un carro de goles.

Jolti bienvenido al club... XD
Por si alguien no lo sabe es una noticia que ha sacado el Mundo aDeportivo en plena portada!
capellista escribió:
Jolti135 escribió:Menos mal que Mourinho no sacará a Higualín porque si no el Barcelona nos mete un carro de goles.

Sé bien por qué he dicho lo que he dicho... Estos días estoy en modo trolaso total fuera de mi hilo. xD

kolokadisimo escribió:@Jolti, lo que le faltaba al power es recuperar a Claver, un equipo fortísimo, consistente y regular...dirigido de manera magistral. Tenéis tantas opciones cómo el madrid, aunque el barça sigue siendo el gran favorito y no creo que salte la sorpresa.

Pff, ya, macho... La primera ronda la pasaremos, creo, seguramente contra Unicaja, pero contra vosotros estaría ya chunguísimo y contra el Barcelona ya directamente imposible sabiendo que jugarán extramotivados por lo que les pasó en Euroliga. Pero bueno, si no la ganamos, que es lo lógico, al menos espero que hagan un buen papel.
Jolti135 escribió:
capellista escribió:

Sé bien por qué he dicho lo que he dicho... Estos días estoy en modo trolaso total fuera de mi hilo. xD

Ah es verdad, ahora recuerdo tus palabras de hace una semana o así: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"... XD
Que vergüenza me da el mundo vomitivo, se inventan lo de Pepe y la masa borreguil fijo que se lo cree "porque es Pepe", sin embargo después lo de Messi no existió o no lo hizo a posta, fue sin querer queriendo.
Venga hombre, es que como le he leido a Kololsimo que CR debe de estar flipando, hace una espadinha y se le tiran al cuello, Messi revienta a una persona del público en un alarde de impotencia y picadismo y nada, la gente a defenderlo.

Es tristisimo lo que se puede leer.
seaman escribió:Que vergüenza me da el mundo vomitivo, se inventan lo de Pepe y la masa borreguil fijo que se lo cree "porque es Pepe", sin embargo después lo de Messi no existió o no lo hizo a posta, fue sin querer queriendo.
Venga hombre, es que como le he leido a Kololsimo que CR debe de estar flipando, hace una espadinha y se le tiran al cuello, Messi revienta a una persona del público en un alarde de impotencia y picadismo y nada, la gente a defenderlo.

Es tristisimo lo que se puede leer.

Son sus costumbres, ya tu sabes.

Lo bueno es que los únicos precedentes que había en el terreno de juego de escupir a gente son de Piqué y Messi [qmparto]
Mandervil escribió:
Y no sigo porque no acabaría nunca...

Yo creo que no sigues, por que te has quedado sin mas argumentos, no por que no quieras :)

Bueno si te falta lo de que una ficionado madridista le tiró la banderita del Madrid a Messi :-|

Sobre el partido no voy a comentar nada, ya que todo está dicho, y sobre la prensa mas de lo mismo, es que no merece la pena ni nombrarla, ojalá no vuelva Mou a hablar en una rueda de prensa hasta que no se piren todos

Mindoleta, abandona el cuerpo / la cuenta de Jolti!

Imagen

la imagen tiene resolución vertical de 666 Imagen
Este gif de Özil no lo puse ayer, creo que fue Flipe, el que lo pidió.

Imagen
capellista escribió:Este gif de Özil no lo puse ayer, creo que fue Flipe, el que lo pidió.

Imagen

Y pensar que nos ha costado cuatro veces menos que Kaká y con bastantes menos años XD
Respecto a Ozil yo creo que el otro dia le dio descanso porque junto a Alonso son los jugadores clave para que juguemos bien.
Para la copa por quien creeis que saldra Ozil, por el delantero (ya sea Adebayor o Benzema) o por Di Maria? Yo quitaria a este ultimo porque en los ultimos partidos lo veo demasiado chupon y pierde muchos balones.
Por ultimo, las jugadas a balon parado van a ser muy importantes, en sabado cada corner fue muy peligroso.
83882 respuestas