Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Redaccion de El Mundo vomitivo ayer noche:

Becario 1:"Valla no nos experabamos lo de Messi"
Becario 2:"Olvidaos de nombrarlo, hay que hacer algo muchachos"
Director:"Tranquilos chavales, inventaos lo que sea para taparlo,no podemos permitirlo"
Becario 1:"Ya se, inventemos algo sobre Pepe!! Eso siempre cuela!!"
Becario 2:"Digamos que escupio a alguien en algun lado donde no puedan existir camaras!!!"
Director:"Extupendo chavales, mañana en portada, Pepe escupe a todo lo blaugrana que se mueve por el Bernabeu, lo de Messi haced como que no paso!"

Tremendo hasta donde puede llegar la jeta de estos panfletazos [qmparto] [qmparto]

No, pero luego te tienes que tragar que el panfleto más perverso de este mundo es el MARCA, y encima te banean a tí por reprocharlo
Puto alcohol de mierda joder.
seaman escribió:Puto alcohol de mierda joder.

El alcohol mola, las destilerías deben vivir de algo. Si quieres ahora escuchar música buena te pones el Hotel California, y si lo que andas es recordando a tus ex novias te pones a Sonata Artica:

http://www.youtube.com/watch?v=7dg16sd84_4

Salu2!
El juego de tronos ese merece la pena. Me refiero a los libros. ¿De que va? Si es de dragones y cosas de esas no creo que me moleste en leerlo. A mi me van mas los libros como el mito de bourne. Mi libro favorito.
sebem escribió:El juego de tronos ese merece la pena. Me refiero a los libros. ¿De que va? Si es de dragones y cosas de esas no creo que me moleste en leerlo. A mi me van mas los libros como el mito de bourne. Mi libro favorito.

Juego de Tronos va a la inversa de muchos libros del género. Me explico: en la inmensa mayoría de literatura de fantasía épico-medieval, te introducen un mundo mágico en decadencia; del estilo la magia se está desvaneciendo, los dragones casi no existen o quedan pocos, o los Elfos se están yendo. En este universo ocurre exactamente lo contrario: empiezas en un mundo muy "realista" que poco a poco se va volviendo mágico, con la aparición de Los Otros y demás.
Además, es diferente al resto en que su lectura no es maniquea. El máximo exponente del género, El Señor de los Anillos, es un libro donde los buenos y los malos son radicalmente opuestos y tienes muy claro quién juega en qué bando: hay un mal universal y civilizaciones buenas que luchan por persistir. De una manera u otra es algo que ha permanecido en libros posteriores, pero Juego de Tronos a mí me sorprendió gratamente al mostrar a todo el mundo con los más diversos matices de gris; no hay malos, ni buenos, todos tienen sus razones para hacer lo que hacen y los por qués están muy descritos. No hay blanco ni negro.
Otro dato interesante es que el autor ha conjugado el estilo narrativo con los personajes: cuando narra la visita a una ciudad de un personaje muy observador, hay muchos detalles describiendo lo que piensa, cómo se siente o lo que ve. Si el personaje es más despistado o tiene otros intereses, la narración se adecúa a él. Es extensible al estado de ánimo de los personajes también.

En resumen, es una lectura recomendada por mi parte. Si te gusta deberías probar con la saga de Geralt de Rivia también, de Andrzej Sapkowski; y a un nivel muy bueno andan las novelas del Elfo Oscuro de R.A Salvatore; y todo lo de Tolkien claro, que es la vaca sagrada.

Salu2!
¿Entonces si que va de elfos y cosas de esas? Me gusto el señor de los anillos pero no aguanto el resto de libros asi, no me llaman las cosas estas de bichos inventados. Prefiero libros de intriga, investigacion y accion.
sebem escribió:¿Entonces si que va de elfos y cosas de esas? Me gusto el señor de los anillos pero no aguanto el resto de libros asi, no me llaman las cosas estas de bichos inventados. Prefiero libros de intriga, investigacion y accion.

Te digo, lo mejor es que lo leas XD
De inicio te parecerá un mundo muy paramedieval, muy realista, pero ya verás ya. Sé paciente y le dedicas un rato diario y verás; el mundo y los personajes están muy bien desarrollados.

Salu2!
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya que ha resurgido el tema del gol de CR7 y todo el mundo sale con el reglamento en la mano para dárselo a Pepe, os voy a decir de otro gol de similares características pero distinto desenlace, en ésta misma temporada:

Real Madrid 6 - 1 Racing de Santander

Con 6-0 chuta Diop, el balón rebota en la espalda de Rosenberg y entra en la portería de Casillas. El gol se lo conceden a Diop en el acta arbitral y en todos los otros sitios de estadísticas.

(ponedlo a 1:56 para ir directos al gol)
http://www.youtube.com/watch?v=ezAYVfBOj9U

¿Esto sería doble rasero de la LFP?

Por cierto, un saludo a la gente y decir que el partido del sábado ha sido un subidón de moral, el Barcelona ya no parece tan intocable para el Madrid como parecía los últimos casi 3 años. Yo cambiaría a Benzemá por Özil para la final de COpa, jugando con:

-------------Casillas--------------
Arbeloa--Ramos--Carvalho--Marcelo
-----Pepe---Alonso----Khedira----
---------------Özil----------------
-----Cristiano--------Di María------

Yo creo que así tendríamos una defensa sólida (cosa que nos hace falta contra éste Barça) y alguien capaz de iniciar jugadas de ataque y conecte las dos mitades del equipo, y Cristiano y Di María a intentar marcar como sea. Qué opináis vosotros?

¿Doble rasero? Algunos ya estáis paranoicos. Entonces también fue doble rasero que no le dieran a Eto'o un gol exactamente así que le hubiese dado el pichichi a él y no a Forlán. Y como esto mil casos. Todo depende de la interpretación del árbitro, que se la suda si marca CR, Pepe, Casillas o el utillero. ¿O es que también con esto hay Villarato?

Ese gol está mal dado con el reglamento en la mano, pero si el árbitro puso en el acta que marcó uno y se equivocó, pues mala suerte, es cuestión de rectificarlo si se puede a posteriori o dejarlo así. Lo que es inlógico es que el Marca le de un gol de más a Cristiano o a cualquiera cuando la Federación, la UEFA y todos le dan el gol a otro, porque esto se vuelve un cachondeo. Así que si yo me pongo a redactar los partidos del Barça y en cada uno pongo Hat-trick de Messi también contabilizará, supongo. O, si en un partido el árbitro concede un gol de la victoria a un equipo en el descuento escandalosamente ilegal, supongo que darán el partido como empate en sus estadísticas, ya que el acta del arbitro parece que no cuenta para nada.
A todo esto pero no anunciaron en C+ la serie? Qué van a hacer, como "Walking dead" que sale casi a la vez en EEUU y aquí? Es que esta la quiero ver con mi señora esposa dado que le molan mucho este tipo de series. Nos flipamos los 2 con "Los pilares de la Tierra" y además a ella le encanta la serie "Merlín", así que esta le molará, pero ella en inglés nada, así que la esperaré para verla con ella. Con "Spartacus" intenté esperar pero al final no pude y vi la precuela pero esta no me pica tanto el culo por verla así que puedo esperar al doblaje.

Vale acabo de ver que el 9 de mayo la echan. Puedo esperar :)
cloud_strife8 escribió:Yo cambiaría a Benzemá por Özil para la final de COpa, jugando con:

-------------Casillas--------------
Arbeloa--Ramos--Carvalho--Marcelo
-----Pepe---Alonso----Khedira----
---------------Özil----------------
-----Cristiano--------Di María------

Yo creo que así tendríamos una defensa sólida (cosa que nos hace falta contra éste Barça) y alguien capaz de iniciar jugadas de ataque y conecte las dos mitades del equipo, y Cristiano y Di María a intentar marcar como sea. Qué opináis vosotros?

Hace meses ( comienzo de liga ) algunos de por aquí me pusieron de tonto para arriba por decir que Di María podría jugar de delantero sin problemas, que tiene gol.
Es mas, les dije que mas adelante el día que jugase de delantero lo recordaría por aquí, lo que pasa es que siempre que se ha puesto se me ha olvidado XD

Ojalá juegue ese once para aprovechar la velocidad de las contras, en la segunda parte ya puede variar el esquema según vaya el partido y salir Benzemá o Manolito ( Creo que Manolito en los corners podría ser muy útil contra los canijos estos ).
Hilo recomendado del día XD

hilo_ano-2000-el-pequeno-messi-llega-a-barcelona_1605054

Ya hasta hacen hilos para los jugadores? En serio que lo de Messi empieza a ser enfermizo. Yo creo que ya admitimos su beatificación, nombramiento de presidente del mundo, mejor jugador de la historia, cambiamos al mono de los mamíferos al grupo de los insectos y hacemoa una ley por la que tomar hormonas sea lo más normal a lo mejor ya dejan de darnos el coñazo con él.
Bueno esta señana he tardado bastante mas debido a algunos problemas , pero ya tenéis el resumen en HD del Real Madrid 1 - Barça 1 salu2:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
xals_punk escribió:Bueno esta señana he tardado bastante mas debido a algunos problemas , pero ya tenéis el resumen en HD del Real Madrid 1 - Barça 1 salu2:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

Acabas de pasar las 1000 paginas vistas, Felicidades!
itho escribió:Hilo recomendado del día XD

Ya hasta hacen hilos para los jugadores? En serio que lo de Messi empieza a ser enfermizo. Yo creo que ya admitimos su beatificación, nombramiento de presidente del mundo, mejor jugador de la historia, cambiamos al mono de los mamíferos al grupo de los insectos y hacemoa una ley por la que tomar hormonas sea lo más normal a lo mejor ya dejan de darnos el coñazo con él.

Te llaman.

Director:"Tranquilos chavales, inventaos lo que sea para taparlo,no podemos permitirlo"
Becario 2:"Digamos que escupio a alguien en algun lado donde no puedan existir camaras!!!"
Director:"Extupendo chavales, mañana en portada, Pepe escupe a todo lo blaugrana que se mueve por el Bernabeu, lo de Messi haced como que no paso!"

Tremendo hasta donde puede llegar la jeta de estos panfletazos [qmparto] [qmparto]

Parece el guion de crackovia.

Mundo vomitivo escribió:Los jugadores del Barça salieron del Bernabéu 'quemados', muy picados en su amor propio. Molestos por el arbitraje parcial de Muñiz. Enfadados por la violencia de Pepe (escupitajos incluidos). Cabreados por las 'bufonadas' de Marcelo, por las habituales tonterías de CR7. Irritados por el césped alto y seco. Con el convencimiento de que no aprovecharon las oportunidades de que dispusieron. De propina, Leo Messi salió herido en su orgullo por ver cómo le marcaron sus rivales, por la leña que le dieron, con y sin balón. Los madridistas han vuelto a despertar a la 'bestia' blaugrana, que se atengan a las consecuencias en Valencia. ¡Ah! De paso, estoy convencido de que Villa va a 'mojar' en esa final. El Guaje nunca te deja mal. Los goleadores acaban por volver a marcar. Confianza plena

Uhuhuhuhu, que miedo, estamos temblando [mad]
Los jugadores del Barça salieron del Bernabéu 'quemados', muy picados en su amor propio. Molestos por el arbitraje parcial de Muñiz. Enfadados por la violencia de Pepe (escupitajos incluidos). Cabreados por las 'bufonadas' de Marcelo, por las habituales tonterías de CR7. Irritados por el césped alto y seco. Con el convencimiento de que no aprovecharon las oportunidades de que dispusieron. De propina, Leo Messi salió herido en su orgullo por ver cómo le marcaron sus rivales, por la leña que le dieron, con y sin balón. Los madridistas han vuelto a despertar a la 'bestia' blaugrana, que se atengan a las consecuencias en Valencia. ¡Ah! De paso, estoy convencido de que Villa va a 'mojar' en esa final. El Guaje nunca te deja mal. Los goleadores acaban por volver a marcar. Confianza plena

Joder, luego Mourinho es el llorón y la que lían por empatar, el día que pierdan no quiero saber que pasará...

pues puedes estar seguro que de así se deciden casi todas las portadas.
flipe escribió:Los madridistas han vuelto a despertar a la 'bestia' blaugrana

...

Los goleadores acaban por volver a marcar

"Han despertado a la bestia" y "el imperio siempre vuelve", ahora también en versión azulgrana. :p
Tengo que recuperar esto, es digno de ver, una pequeña muestra del seny cule.

http://www.youtube.com/watch?v=990BZ52X-bM&feature=player_embedded

Solo les ha faltado el cochinillo, visionario el que le dice todo el rato a Cristiano que un dia se va a morir, a ver si el karma funciona aqui y tal.
¿alguna vez habéis pensando lo cachondo que sería trabajar en un medio de comunicación deporitvo?
Es que debe de ser la leche trabajar en el Marca, AS, EMD o el Sport para hacer las portadas.
No me quiero imaginar el cachondeo que hubo en la redacción del Marca cuando hicieron la portada aquella de la Quinta de Ozil.
Paul_Gilbert escribió:
Los jugadores del Barça salieron del Bernabéu 'quemados', muy picados en su amor propio. Molestos por el arbitraje parcial de Muñiz. Enfadados por la violencia de Pepe (escupitajos incluidos). Cabreados por las 'bufonadas' de Marcelo, por las habituales tonterías de CR7. Irritados por el césped alto y seco. Con el convencimiento de que no aprovecharon las oportunidades de que dispusieron. De propina, Leo Messi salió herido en su orgullo por ver cómo le marcaron sus rivales, por la leña que le dieron, con y sin balón. Los madridistas han vuelto a despertar a la 'bestia' blaugrana, que se atengan a las consecuencias en Valencia. ¡Ah! De paso, estoy convencido de que Villa va a 'mojar' en esa final. El Guaje nunca te deja mal. Los goleadores acaban por volver a marcar. Confianza plena

Joder, luego Mourinho es el llorón y la que lían por empatar, el día que pierdan no quiero saber que pasará...

LO bien que nos lo vamos a pasar leyendo los panfletos como les ganemos la copa o les eliminemos de la champions con el autobús [qmparto]

Por cierto, una pregunta para ti que sabes de esto (o para el que me pueda responder): Alguna casa de apuestas para hacer una apuesta múltiple, que me dé algún bono de inicio interesante? Quiero apostar a que el barça gana la copa, la liga (que igual ni se contempla ya) y nos elimina de champions, así el disgusto será menor XD
IcemanSF escribió:LO bien que nos lo vamos a pasar leyendo los panfletos como les ganemos la copa o les eliminemos de la champions con el autobús [qmparto]

Por cierto, una pregunta para ti que sabes de esto (o para el que me pueda responder): Alguna casa de apuestas para hacer una apuesta múltiple, que me dé algún bono de inicio interesante? Quiero apostar a que el barça gana la copa, la liga (que igual ni se contempla ya) y nos elimina de champions, así el disgusto será menor XD

No hay que irse tan lejos para descojonarse.
flipe escribió:
itho escribió:Hilo recomendado del día XD

Te llaman.

Nah, ni caso. Tiene cojones que digan que hago persecución culé cuando ponen en misce ahí sin empujar con pan un hilo de Messi... XD. Sí es que es verdad rebuscamos en sus post en lo más recóndito de EOL :-| Me hace mucha gracia los culés en estas épocas de miedo, aunque se sepan superiores, porque están a la defensiva. Ayer estoy mirando los gifs y pidió alguien el gif del pelotazo de Messi y dice uno "toma" y pone la mano de Piqué XD. Hoy video "superinteresante" de Messi... digo yo que a lo mejor, si queremos MAGNIFICAR a un tío, cogemos a Zidane que venía de un barrio de mierda no? o de Rulo que también venía de un barrio chunguero de Madrid, no de uno que a los 12 añitos estaba ya en la Massia y sus padres ubicados en Barcelona... Bueno de todos modos tampoco es que el hilo me moleste mucho, pero para eso está el hilo de los vídeos chorras o el del FCB, no misce.
itho escribió:Nah, ni caso. Tiene cojones que digan que hago persecución culé cuando ponen en misce ahí sin empujar con pan un hilo de Messi... XD. Sí es que es verdad rebuscamos en sus post en lo más recóndito de EOL :-| Me hace mucha gracia los culés en estas épocas de miedo, aunque se sepan superiores, porque están a la defensiva. Ayer estoy mirando los gifs y pidió alguien el gif del pelotazo de Messi y dice uno "toma" y pone la mano de Piqué XD. Hoy video "superinteresante" de Messi... digo yo que a lo mejor, si queremos MAGNIFICAR a un tío, cogemos a Zidane que venía de un barrio de mierda no? o de Rulo que también venía de un barrio chunguero de Madrid, no de uno que a los 12 añitos estaba ya en la Massia y sus padres ubicados en Barcelona... Bueno de todos modos tampoco es que el hilo me moleste mucho, pero para eso está el hilo de los vídeos chorras o el del FCB, no misce.

Dejalos que disfruten, para cuando no hayga.
flipe escribió:
itho escribió:Nah, ni caso. Tiene cojones que digan que hago persecución culé cuando ponen en misce ahí sin empujar con pan un hilo de Messi... XD. Sí es que es verdad rebuscamos en sus post en lo más recóndito de EOL :-| Me hace mucha gracia los culés en estas épocas de miedo, aunque se sepan superiores, porque están a la defensiva. Ayer estoy mirando los gifs y pidió alguien el gif del pelotazo de Messi y dice uno "toma" y pone la mano de Piqué XD. Hoy video "superinteresante" de Messi... digo yo que a lo mejor, si queremos MAGNIFICAR a un tío, cogemos a Zidane que venía de un barrio de mierda no? o de Rulo que también venía de un barrio chunguero de Madrid, no de uno que a los 12 añitos estaba ya en la Massia y sus padres ubicados en Barcelona... Bueno de todos modos tampoco es que el hilo me moleste mucho, pero para eso está el hilo de los vídeos chorras o el del FCB, no misce.

Dejalos que disfruten, para cuando no hayga.

Para cuando no hayga, hoygan.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No les corrijas, que se cabrean.

Tienes razón flipe, si ganáis algo os partiréis la caja de nosotros pero desde la humildad siempre

Nosotros llevamos 3 años riéndonos pero en plan prepotente, que para algo somos culés y no nos damos cuenta de que esto es una moda pasajera. Qué insensatos!

Lleváis 3 años esperando para soltaros con la excusa por bandera de que "los culés lo hicieron antes". Y si no sucede, lloraréis de que no sabemos ganar por tener que aguantar todo lo acumulado un año más.

Porque vamos, saltar rabioso porque abren un hilo de messi es lo que demuestra, que hay mucho acumulado ahí.
Estaba viendo la portada de Marca y me he quedado "tó loco" con lo que dicen que emiten hoy en Marca TV, "Final de la Copa del Rey: Real Madrid - Castilla". Pensaba que había leído mal, pero digo, "voy a YouTube a ver", y...

http://www.youtube.com/watch?v=CyUIEwtIl9c

Qué cosas. xD El primer y segundo equipo madridista en la final de Copa y justamente en el Bernabéu. Se dice en el vídeo que justamente a partir de ese año se impide que los filiales puedan entrar en Copa, pero vaya, es curioso. xD

Total, que voy a por más datos y me voy a la Wikipedia, y me encuentro con que el Castilla hasta ha jugado competición europea y todo. n-nU

En la temporada 1979-1980 fue subcampeón de la Copa del Rey disputando una histórica final contra el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu. De este modo, ha sido el único equipo filial en disputar una final en la historia de la Copa de España.

El resultado final fue de 6-1, pero el equipo filial había eliminado a Extremadura, Alcorcón, Racing de Santander y a los entonces primeras, Hércules (remontando un 4-1 con un 4-0 en Madrid) Athletic de Bilbao (0-0 en Madrid y 1-2 en San Mamés), e incluso a la Real Sociedad (2-1 en Atocha y 2-0 en el Bernabéu), que ese año acabó en segundo puesto en la liga y que ganaría las dos competiciones ligueras siguientes. En semifinales se midió al histórico Sporting de Gijón de Quini, Ferrero, etc. venciendo 4-1 en la vuelta en el Santiago Bernabéu tras remontar dos goles (2-0, ambos de penalty), del encuentro de ida. Aquella temporada se llenó el estadio madridista para ver al filial madridista en la Copa del Rey.

Al año siguiente participó en la Recopa de Europa cayendo en la primera ronda ante el West Ham United, venciendo en el Santiago Bernabéu por 3 a 1 y cayendo 5 a 1 en Londres pero forzando una prórroga. Paco, Balín y Cidón marcaron los goles del Castilla en el partido de ida, mientras que Bernal hizo el gol en el partido de vuelta.

En los años siguientes llegó a conquistar un campeonato de segunda división (1983/1984) con el mítico equipo de la "Quinta del Buitre" que iba alternando su actuación en el filial con apariciones con la primera plantilla.

Tremendo, apocalíptico. xDDD
IcemanSF escribió:
Paul_Gilbert escribió:

LO bien que nos lo vamos a pasar leyendo los panfletos como les ganemos la copa o les eliminemos de la champions con el autobús [qmparto]

En Betclick ( kiko ) dan un bono de 20 €, en Betfair ( Julio Maldonado ) de 30€, y en miapuesta.com creo que es hasta 120 €, pero todos tienen condiciones y todo eso. Yo cuando me registré eran 50 € pero no te los daban, sino que tu apostabas esa cantidad y si perdías te los devolvían.
Mandervil escribió:Porque vamos, saltar rabioso porque abren un hilo de messi es lo que demuestra, que hay mucho acumulado ahí.

Anda, pasate por aqui, y luego hablas de porque se queja de hilo, pero vamos, si se quiere meter cizaña, hay formas menos torpes de hacerlo.

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Pues tienes toda la razón Lit, por eso no tengo inconveniente en dártela. Pero entonces habría que cerrar este hilo por repetido siempre que juega el Barça.
Mandervil escribió:Pues tienes toda la razón Lit, por eso no tengo inconveniente en dártela. Pero entonces habría que cerrar este hilo por repetido siempre que juega el Barça.

Claro, claro........venga, que ya paso lo peor.
El hilo de Messi se abre para tocar las pelotas, así que no vamos a ser menos.
Lo peor? No entiendo a qué te refieres.

Mi opinión es tan respetable como la vuestra.
Paul_Gilbert escribió:En Betclick ( kiko ) dan un bono de 20 €, en Betfair ( Julio Maldonado ) de 30€, y en miapuesta.com creo que es hasta 120 €, pero todos tienen condiciones y todo eso. Yo cuando me registré eran 50 € pero no te los daban, sino que tu apostabas esa cantidad y si perdías te los devolvían.

He mirado en betfair que es la que tiene las cuotas más altas, pero lo del bono de 30€ es solo si te invita un amigo, no?

Lo de los bonos que devuelven tu apuesta cómo van? Por ejemplo, apuesto 30€ y los pierdo. Me los devuelven y los puedo sacar o tengo que apostarlos un mínimo de veces? También he leído que te piden fotocopia del dni y demás para validar la cuenta, y claro, si no me la validan antes del miércoles no me interesaría.

Gracias por responder y perdón por freírte a preguntas [+risas]
Mandervil escribió:Lo peor? No entiendo a qué te refieres.

Mi opinión es tan respetable como la vuestra.

¿Que a que me refiero con lo peor?, pues me refiero a que el partido ya ha pasado, la bilis y los espumarajos, tambien deberian haberlo hecho, pero veo que para algunos no es asi, y no solo no es asi, sino que ademas haces comparaciones de unos hilos que no se si lo dices de broma o sinceramente es que no te llega para mas.
El problema es que no estamos hablando de opinion. El comparar un hilo que se abre con el unico fin de tocar las narices con un hilo que lleva mucho tiempo abierto en este foro, por cierto, antes que el del Barcelona, es de traca, y no solo eso, sino ademas ridiculo.

Pero en fin, vamos a dejarlo, de aburre discutir obviedades.
flipe escribió:Hombre, en juego no estaba el balon, si lo va a denunciar o no, y si es etico o no es otra cosa. Yo despues de ver el video pienso que etico, no, lo siguiente.

Normativamente hablando va a un balon en juego y lo chuta tarde, diria recordar que ha salido un palmo o asi al darle, me parece legitimado a juego, pensandolo bien ni siquiera me parece que quepa la amarilla de van persie, no se si se la podria sacar por otra via antideportiva. Fuera de las suposiciones eticas no le pueden decir nada. Y que ya tendria la denuncia puesta vamos, anda que si alguno le pudieramos sacar pasta a una estrella del rival que encima nos ha enchufado un balonazo lo ibamos a pensar un instante.

edu_mambo69 escribió:Cuánta demagogia, madre mía [qmparto]

A que te refieres exactamente?

Coolpix escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia de mi vida lo que hay que leer jajajajajjaaj xDDDDDD

Que es lo que hay que leer? Si tan erroneo es suponemos que la denuncia y sanciones apareceran en breve.
Mandervil escribió:Pues tienes toda la razón Lit, por eso no tengo inconveniente en dártela. Pero entonces habría que cerrar este hilo por repetido siempre que juega el Barça.

Imagen
central98 escribió:Normativamente hablando va a un balon en juego y lo chuta tarde, diria recordar que ha salido un palmo o asi al darle, me parece legitimado a juego, pensandolo bien ni siquiera me parece que quepa la amarilla de van persie, no se si se la podria sacar por otra via antideportiva. Fuera de las suposiciones eticas no le pueden decir nada.

Viendolo asi llevas toda la razon del mundo.

central98 escribió:Y que ya tendria la denuncia puesta vamos, anda que si alguno le pudieramos sacar pasta a una estrella del rival que encima nos ha enchufado un balonazo lo ibamos a pensar un instante.

En cuanto a la denuncia, imagino que nadie se meterá a denunciar a un tio que gana ese pastizal y que puede tener el mejor abogado del mundo por llevarse un pelotazo, lo cual no quita que sea etico o no.

Mandervil escribió:No les corrijas, que se cabrean.

Tienes razón flipe, si ganáis algo os partiréis la caja de nosotros pero desde la humildad siempre

Nosotros llevamos 3 años riéndonos pero en plan prepotente, que para algo somos culés y no nos damos cuenta de que esto es una moda pasajera. Qué insensatos!

Lleváis 3 años esperando para soltaros con la excusa por bandera de que "los culés lo hicieron antes". Y si no sucede, lloraréis de que no sabemos ganar por tener que aguantar todo lo acumulado un año más.

Porque vamos, saltar rabioso porque abren un hilo de messi es lo que demuestra, que hay mucho acumulado ahí.

:-|
C4pi escribió:
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, menudo fotomontaje, menudo artista el que lo ha hecho.

[qmparto]
central98 escribió:

Pues a que dices que el balón estaba en juego, claro le estaba presionando el interior y tuvo que despejar, vamos no me jodas que el balón estaba en juego sí [qmparto]

PD: Una cosa es que el balón esté en juego en sentido estricto (que lo está) y otra cosa es que me vengas con la milonga esa; vamos, que Cristiano coge y le pega un balonazo al banquillo del Barça pero como el balón está en juego no pasa nada [qmparto]
flipe escribió:Tengo que recuperar esto, es digno de ver, una pequeña muestra del seny cule.

http://www.youtube.com/watch?v=990BZ52X-bM&feature=player_embedded

Solo les ha faltado el cochinillo, visionario el que le dice todo el rato a Cristiano que un dia se va a morir, a ver si el karma funciona aqui y tal.

Madre mía, que jauría de perros rabiosos xD. Que asco suelen dar los estadios de fútbol, el peor sitio para llevar a un crio a que tome ejemplo.A mi me daría verguenza vamos.
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:

Pues a que dices que el balón estaba en juego, claro le estaba presionando el interior y tuvo que despejar, vamos no me jodas que el balón estaba en juego sí [qmparto]

PD: Una cosa es que el balón esté en juego en sentido estricto (que lo está) y otra cosa es que me vengas con la milonga esa; vamos, que Cristiano coge y le pega un balonazo al banquillo del Barça pero como el balón está en juego no pasa nada [qmparto]

Y que cojones tiene que ver Cristiano con esto?
flipe escribió:Y que cojones tiene que ver Cristiano con esto?

Era un ejemplo
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:PD: Una cosa es que el balón esté en juego en sentido estricto (que lo está) y otra cosa es que me vengas con la milonga esa; vamos, que Cristiano coge y le pega un balonazo al banquillo del Barça pero como el balón está en juego no pasa nada [qmparto]

Y que cojones tiene que ver Cristiano con esto?

Pues que si Cristiano hace eso, se monta la de Dios con toda la prensa catalana hablando vete a saber que clase de barbaridades y haciendo portadas con insultos como suele tocar.......pero como es San Messi Incomrrupto, toca la excusa de que el balon esta en juego.
O al menos, es lo que yo entiendo.
Bueno, por un lado nos tenemos que alegrar de que no se monte la misma, ellos suelen ser de una manera y nosotros de otra, porque la suelan montar no se tiene que hacer lo mismo por aquí...queramos o no, Messi ya está lo suficientemente retratado cómo para que engañe a alguien más, no hace falta resaltar lo evidente.

Y ya pueden seguir los voluntarios con la cibercampaña que da lo mismo, cómo si ponen un vídeo del pequeño Messi tiene quién le haga las pajas.
Kololsimo escribió:Bueno, por un lado nos tenemos que alegrar de que no se monte la misma, ellos suelen ser de una manera y nosotros de otra, porque la suelan montar no se tiene que hacer lo mismo por aquí...queramos o no, Messi ya está lo suficientemente retratado cómo para que engañe a alguien más, no hace falta resaltar lo evidente.

Y ya pueden seguir los voluntarias con la cibercampaña que da lo mismo, cómo si ponen un vídeo del pequeño Messi tiene quién le haga las pajas.

This.

Se le ha recriminado y ya esta, no vamos a estar un año con esto.

Al igual si lo hiciera Cristiano aqui tambien se le defenderia como hacen ellos con Messi ahora.
No, si a mi me parece perfecto que haya dobles varas de medir, al final, dejan a cada uno en su sitio.
Nos jugamos un título en dos días, joder que nervios...cómo les jodería que el madrid les levantara la copa, ese madrid infame que no sabe jugar al fútbol.
Kololsimo escribió:Nos jugamos un título en dos días, joder que nervios...cómo les jodería que el madrid les levantara la copa, ese madrid infame que no sabe jugar al fútbol.

Yo cada día estoy con un poco más de confianza. Algo me dice que ganamos la Copa. Pero eso es prepotencia o TÁCTICA o whatever xD
83882 respuestas