Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Veo que aun esta el debate revuelto por el tema de Messi, a mi sinceramente si bien es un acto reprochable y que deberia tal vez pedir disculpas pero ahi queda la cosa.

Haciendo offtopic, recordar por si hay algun despistado que esta noche se estrena game of thrones y que promete bastante :)
Barcha, sobre eso mismo iba a hablar yo cuando se calmara un poco la cosa...

Hora y posibles streams?
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:Veo que aun esta el debate revuelto por el tema de Messi, a mi sinceramente si bien es un acto reprochable y que deberia tal vez pedir disculpas pero ahi queda la cosa.

Haciendo offtopic, recordar por si hay algun despistado que esta noche se estrena game of thrones y que promete bastante :)


Lo siento Barcha, pero eso ya lo he recordado yo en la wave y en el hilo de literatura [poraki] .
Así que selorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por cierto, espero que te hayas leído el libro o pasarás a tener -10 puntos en carisma.

Franky, hispa, compraros unas bolas chinas y meteroslas por el culo y luego las chupáis.
Pérez de Rozas echando más bilis de lo normal... los tenemos crispaditos.
robde escribió:Muy bien, sugiero que se cambie el nombre al hilo, por hilo del fútbol o de la afición o algo así. Por cierto, yo mando MP a quién me de la p gana, si respondes o no no es mi problema.


Tranquilo, no empeores las cosas. El moderador lleva razón, cualquier forero puede postear en cualquier tema siempre y cuando respete las normas establecidas. No puedes reportarnos alegando simplemente que somos culés y no tenemos derecho a estar aquí.



Salu2!
(mensaje borrado)
robde escribió:No sé si se había puesto antes:

Imagen


No se de dónde son esas estadísticas pero están mal. Ni las tarjetas ni los chutes a puerta coinciden con los de la liga y los de marca por ponerte un ejemplo.
Ya se que ya ha pasado el partido y la jugada es muy dudosa, pero como me acabo de meter aquí...el penalti a marcelo alves toca la bola. Sólo tienes que ver la repetición y ves claramente como la toca con la punta de la bota derecha.
Lo comento porque he leído por arriba que el árbitro estuvo bien, y nada más lejos. Ni para uno, ni para otro, ojo. Porque si señala penalti, que lo hizo, es amarilla a Alves.
Pero como culé no me compensa el penalti en la primer parte, el tema de las tarjetas(Pepe?), y bueno la jugada de alves ya he comentado lo que se ve en las repes..aunque se puede confundir xk es muy rápido.
El Miércoles, el plato fuerte :)
[Barcha] escribió:Veo que aun esta el debate revuelto por el tema de Messi, a mi sinceramente si bien es un acto reprochable y que deberia tal vez pedir disculpas pero ahi queda la cosa.

Haciendo offtopic, recordar por si hay algun despistado que esta noche se estrena game of thrones y que promete bastante :)


Yo voy a esperar a que la emita el plus
[Barcha] escribió: Haciendo offtopic, recordar por si hay algun despistado que esta noche se estrena game of thrones y que promete bastante :)


Esta semana recuerdo haber oído algo de esto pero no me acuerdo. ¿Es alguna serie o algo?

Perdón por el offtopic.
bielhof, pongase usted a leer los libros ya! Es la mejor serie de fantasía épica que he leído en mi vida. Y he leído muchas.

Hoy mismo me acabé el tercer libro y he tenido que ponerlo varias veces en la mesa durante la lectura y decir "no me lo puedo creer".
(mensaje borrado)
robde escribió:No sé si se había puesto antes:

Imagen



La conclusión que puede sacar todo el mundo es que del 71% de posesión del Barça fácilmente un 70% u 80% han sido toquecitos en su propio campo entre Pique, Puyol y Busquets.

La llamada jaula de Oliver y Benji que era pintada en esa gran seria como una estrategia ruín y desperciable. xDD
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Veo que aun esta el debate revuelto por el tema de Messi, a mi sinceramente si bien es un acto reprochable y que deberia tal vez pedir disculpas pero ahi queda la cosa.

Haciendo offtopic, recordar por si hay algun despistado que esta noche se estrena game of thrones y que promete bastante :)


Lo siento Barcha, pero eso ya lo he recordado yo en la wave y en el hilo de literatura [poraki] .
Así que selorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por cierto, espero que te hayas leído el libro o pasarás a tener -10 puntos en carisma.

Franky, hispa, compraros unas bolas chinas y meteroslas por el culo y luego las chupáis.


No estoy en la wave(que a ver si me paso) y no entro al subforo de literatura asi que ojos que no ven señor que no cuenta [poraki]

Zespris no lo sé yo es que las series usa siempre tiro de dd por la mañana temprano ya estan los capitulos si quieres por mp te puedo decir donde miro yo.

Coyote en el plus la dan a primeros de mayo asi que no tendras que esperar mucho.

bielhof es una serie basada en un libro como te ha dicho zespris
Zespris escribió:bielhof, pongase usted a leer los libros ya! Es la mejor serie de fantasía épica que he leído en mi vida. Y he leído muchas.

Hoy mismo me acabé el tercer libro y he tenido que ponerlo varias veces en la mesa durante la lectura y decir "no me lo puedo creer".


Jajajajja, es quie es un genio ehhhh.

Yo aun recuerdo cuando
mata a Robb de la forma en la que lo hace, es un puto DIOS XD
Zespris escribió:bielhof, pongase usted a leer los libros ya! Es la mejor serie de fantasía épica que he leído en mi vida. Y he leído muchas.

Hoy mismo me acabé el tercer libro y he tenido que ponerlo varias veces en la mesa durante la lectura y decir "no me lo puedo creer".


Vale, pero es que yo solo leo cosas de seriedad tipo Sport, Marca y company [+risas] .

Pues habrá que estar al tanto de la serie.
_Ericoz_ escribió:No se de dónde son esas estadísticas pero están mal. Ni las tarjetas ni los chutes a puerta coinciden con los de la liga y los de marca por ponerte un ejemplo.
Ya se que ya ha pasado el partido y la jugada es muy dudosa, pero como me acabo de meter aquí...el penalti a marcelo alves toca la bola. Sólo tienes que ver la repetición y ves claramente como la toca con la punta de la bota derecha.
Lo comento porque he leído por arriba que el árbitro estuvo bien, y nada más lejos. Ni para uno, ni para otro, ojo. Porque si señala penalti, que lo hizo, es amarilla a Alves.
Pero como culé no me compensa el penalti en la primer parte, el tema de las tarjetas(Pepe?), y bueno la jugada de alves ya he comentado lo que se ve en las repes..aunque se puede confundir xk es muy rápido.
El Miércoles, el plato fuerte :)


Son de la liga...

Espero que no seas de los que dicen que el gol de Cristiano de falta se lo deberian dar a Pepe.
seaman escribió:Jajajajja, es quie es un genio ehhhh.

Yo aun recuerdo cuando
mata a Robb de la forma en la que lo hace, es un puto DIOS XD


Imagen
Daguerreo escribió:
robde escribió:No sé si se había puesto antes:

Imagen



La conclusión que puede sacar todo el mundo es que del 71% de posesión del Barça fácilmente un 70% u 80% han sido toquecitos en su propio campo entre Pique, Puyol y Busquets.

La llamada jaula de Oliver y Benji que era pintada en esa gran seria como una estrategia ruín y desperciable. xDD

A lo mejor están mal estas estádisticas según han dicho antes
Zespris escribió:
seaman escribió:Jajajajja, es quie es un genio ehhhh.

Yo aun recuerdo cuando
mata a Robb de la forma en la que lo hace, es un puto DIOS XD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:
seaman escribió:Jajajajja, es quie es un genio ehhhh.

Yo aun recuerdo cuando
mata a Robb de la forma en la que lo hace, es un puto DIOS XD


Imagen

Las tres mellizas? wtf? [qmparto]
Mañana publican en MD que Pepe escupió a nosecuantos jugadores del Barça.

Este mensaje es meramente informativo. Ruego no sea censurado.
robde escribió:Mañana publican en MD que Pepe escupió a nosecuantos jugadores del Barça.

Este mensaje es meramente informativo. Ruego no sea censurado.


Preparémonos para invenciones y difamaciones de toda índole por parte de los de siempre, llevamos 109 años así, no nos pilla de nuevo xD
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:No se de dónde son esas estadísticas pero están mal. Ni las tarjetas ni los chutes a puerta coinciden con los de la liga y los de marca por ponerte un ejemplo.
Ya se que ya ha pasado el partido y la jugada es muy dudosa, pero como me acabo de meter aquí...el penalti a marcelo alves toca la bola. Sólo tienes que ver la repetición y ves claramente como la toca con la punta de la bota derecha.
Lo comento porque he leído por arriba que el árbitro estuvo bien, y nada más lejos. Ni para uno, ni para otro, ojo. Porque si señala penalti, que lo hizo, es amarilla a Alves.
Pero como culé no me compensa el penalti en la primer parte, el tema de las tarjetas(Pepe?), y bueno la jugada de alves ya he comentado lo que se ve en las repes..aunque se puede confundir xk es muy rápido.
El Miércoles, el plato fuerte :)


Son de la liga...

Espero que no seas de los que dicen que el gol de Cristiano de falta se lo deberian dar a Messi.


Pues no son las que visto yo, no entiendo lo de cristiano, creo que el gol debería de ser contabilizado a Pepe en el pichichi, como está puesto en los datos de la lfp. Si no, cantará mucho el Marca, si por casualidad llegarán cómo estan ahora empatados a goles, y fuera Messi Bota de oro, no crees? [ayay]
Mucha posesión de balón, pero si el resultado es el mismo que contra el Inter, que les regalen el balón para ellos solitos.
El debate cíclico del gol de CR xD
Sin saber cómo es la norma, la UEFA y la LFP no se lo cuentan a CR sino a Pepe. En teoría (repito es teoría) yo escuché con un caso parecido hace unos años, que el gol va para el último jugador del equipo anotador que entró en contacto con la pelota, en este caso Pepe. Si da en un defensa rival no cuenta como gol en propia de la misma manera que un portero cuando se lanza a detener una bola y la toca pero no la despeja o detiene y entra dentro, no cuenta como gol en propia del portero.
Por lo demás, ni siquiera recuerdo ese gol de CR ya ni como fué ni nada, sólo sé que el debate se resucita cada X tiempo xD


Salu2!
_Ericoz_ escribió:
Pues no son las que visto yo, no entiendo lo de cristiano, creo que el gol debería de ser contabilizado a Pepe en el pichichi, como está puesto en los datos de la lfp. Si no, cantará mucho el Marca, si por casualidad llegarán cómo estan ahora empatados a goles, y fuera Messi Bota de oro, no crees? [ayay]


Si que lo creo, lo que no creo es que estas estadisticas esten mal cuando a ti te viene bien, osea ahora, y cuando dicen que el gol de Cristiano es de Pepe sea palabra del señor.
Falkiño escribió:El debate cíclico del gol de CR xD
Sin saber cómo es la norma, la UEFA y la LFP no se lo cuentan a CR sino a Pepe. En teoría (repito es teoría) yo escuché con un caso parecido hace unos años, que el gol va para el último jugador del equipo anotador que entró en contacto con la pelota, en este caso Pepe. Si da en un defensa rival no cuenta como gol en propia de la misma manera que un portero cuando se lanza a detener una bola y la toca pero no la despeja o detiene y entra dentro, no cuenta como gol en propia del portero.
Por lo demás, ni siquiera recuerdo ese gol de CR ya ni como fué ni nada, sólo sé que el debate se resucita cada X tiempo xD


Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=UhxbZE6PFW0
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:
Pues no son las que visto yo, no entiendo lo de cristiano, creo que el gol debería de ser contabilizado a Pepe en el pichichi, como está puesto en los datos de la lfp. Si no, cantará mucho el Marca, si por casualidad llegarán cómo estan ahora empatados a goles, y fuera Messi Bota de oro, no crees? [ayay]


Si que lo creo, lo que no creo es que estas estadisticas esten mal cuando a ti te viene bien, osea ahora, y cuando dicen que el gol de Cristiano es de Pepe sea palabra del señor.


Ok, ok. Es decir si en el gol de pepe no me fio de marca, ahora que en teoria "me interesan" tampoco, estamos de acuerdo. Si de todas formas las estadisticas, a fin de cuentas, no valen pa ná.
_Ericoz_ escribió:
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:
Pues no son las que visto yo, no entiendo lo de cristiano, creo que el gol debería de ser contabilizado a Pepe en el pichichi, como está puesto en los datos de la lfp. Si no, cantará mucho el Marca, si por casualidad llegarán cómo estan ahora empatados a goles, y fuera Messi Bota de oro, no crees? [ayay]


Si que lo creo, lo que no creo es que estas estadisticas esten mal cuando a ti te viene bien, osea ahora, y cuando dicen que el gol de Cristiano es de Pepe sea palabra del señor.


Ok, ok. Es decir si en el gol de pepe no me fio de marca, ahora que en teoria "me interesan" tampoco, estamos de acuerdo. Si de todas formas las estadisticas, a fin de cuentas, no valen pa ná.


Ves como puedes escribir sin trolear?

Con suerte dentro de un tiempo te nombraremos entre los cules que postean amablemente en este hilo.
robde escribió:
Falkiño escribió:El debate cíclico del gol de CR xD
Sin saber cómo es la norma, la UEFA y la LFP no se lo cuentan a CR sino a Pepe. En teoría (repito es teoría) yo escuché con un caso parecido hace unos años, que el gol va para el último jugador del equipo anotador que entró en contacto con la pelota, en este caso Pepe. Si da en un defensa rival no cuenta como gol en propia de la misma manera que un portero cuando se lanza a detener una bola y la toca pero no la despeja o detiene y entra dentro, no cuenta como gol en propia del portero.
Por lo demás, ni siquiera recuerdo ese gol de CR ya ni como fué ni nada, sólo sé que el debate se resucita cada X tiempo xD


Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=UhxbZE6PFW0


Vaya gol rebota en la chepa de Pepe de churro xD
Si hasta se agacha intentando no entorpecer el paso del balón. Los mismos comentaristas ya empezaron ahí a debatir el asunto.



Salu2!
Un gol al más puro estilo Deco. [carcajad]
Para mi lo de CR, viéndolo de nuevo, me parece gol de CR.

Pero el acta pone que es gol de Pepe. Y el acta va a misa, no al panfleto ese llamado Marca que se salta las actas arbitrales por su propio interés.

Si Messi y CR terminan empatados por el pichichi, ambos se llevarán ese premio, pero la bota de oro se la llevará Messi.
siddhartha escribió:Para mi lo de CR, viéndolo de nuevo, me parece gol de CR.

Pero el acta pone que es gol de Pepe. Y el acta va a misa, no al panfleto ese llamado Marca que se salta las actas arbitrales por su propio interés.

Si Messi y CR terminan empatados por el pichichi, ambos se llevarán ese premio, pero la bota de oro se la llevará Messi.

Me hace gracia que le llamen 'panfleto' a MARCA (que no es perfecto, y mucho menos desde que llego el Inda ese) teniendo a esos dos infames diarios que ya todos conocemos. El MARCA da el Pichichi, y lo que diga MARCA va a misa. La Bota de Oro es otra historia, y los que den el premio harán lo que crean conveniente.
MARCA da el trofeo Pichichi, pero no es MARCA quien lo determina ¿no? quiero decir, una cosa es el trofeo y otra el pichichi "real".


Salu2!
Falkiño escribió:MARCA da el trofeo Pichichi, pero no es MARCA quien lo determina ¿no? quiero decir, una cosa es el trofeo y otra el pichichi "real".


Salu2!

Una cosa es el Pichichi, y otra el máximo goleador según la Liga BBVA o la LFP o la RFEF etc ect
robde escribió:
siddhartha escribió:Para mi lo de CR, viéndolo de nuevo, me parece gol de CR.

Pero el acta pone que es gol de Pepe. Y el acta va a misa, no al panfleto ese llamado Marca que se salta las actas arbitrales por su propio interés.

Si Messi y CR terminan empatados por el pichichi, ambos se llevarán ese premio, pero la bota de oro se la llevará Messi.

Me hace gracia que le llamen 'panfleto' a MARCA (que no es perfecto, y mucho menos desde que llego el Inda ese) teniendo a esos dos infames diarios que ya todos conocemos. El MARCA da el Pichichi, y lo que diga MARCA va a misa. La Bota de Oro es otra historia, y los que den el premio harán lo que crean conveniente.


Me vas a venir tú a mi a contarme sobre MD y Sport, cuando son una puta basura.

No, el caso es que quien da el pichichi es Marca y sí, es un panfleto. Un panfleto que por cierto a quien más daño hace es al propio Real Madrid.

Y si, si quieren saltarse las actas e inventarse los goles según su criterio porque les viene bien, están en su derecho. Así siguen desprestigiando esa mierda de periódico.
flipe escribió:Ves como puedes escribir sin trolear?

Con suerte dentro de un tiempo te nombraremos entre los cules que postean amablemente en este hilo.


Jajaja no te apresures, piensa que aun queda lo gordo está temporada. Lo que llevamos hasta el momento es un pequeño aperitivo.
robde escribió:Una cosa es el Pichichi, y otra el máximo goleador según la Liga BBVA o la LFP o la RFEF etc ect


¬_¬ Siempre he pensado que el Pichichi se le daba al máximo goleador de la liga, no el que escogia Marca. Cuan equivocado he estado.
Bueno seguid trolleando, que tenéis vía libre. Luego me banearán a mí

PD El MARCA, por mucho que os escueza, seguirá siendo el diario más vendido de este país
robde escribió:
Falkiño escribió:MARCA da el trofeo Pichichi, pero no es MARCA quien lo determina ¿no? quiero decir, una cosa es el trofeo y otra el pichichi "real".


Salu2!

Una cosa es el Pichichi, y otra el máximo goleador según la Liga BBVA o la LFP o la RFEF etc ect


No me refiero a eso xD
A ver si me explico, Pichichi como término para referirse al máximo goleador en nuestra Liga creo que es anterior a MARCA si mal no recuerdo (igual me equivoco); y solo posteriormente MARCA ha ideado un premio llamado "Trofeo Pichichi" donde da un reconocimiento al susodicho anotador.

De todas maneras hay disparidad de criterios. hace 5 años Eto'o vivió una polémica similar, sólo que MARCA no le dió el gol xD



Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:MARCA da el trofeo Pichichi, pero no es MARCA quien lo determina ¿no? quiero decir, una cosa es el trofeo y otra el pichichi "real".


Salu2!

Una cosa es el Pichichi, y otra el máximo goleador según la Liga BBVA o la LFP o la RFEF etc ect


No me refiero a eso xD
A ver si me explico, Pichichi como término para referirse al máximo goleador en nuestra Liga creo que es anterior a MARCA si mal no recuerdo (igual me equivoco); y solo posteriormente MARCA ha ideado un premio llamado "Trofeo Pichichi" donde da un reconocimiento al susodicho anotador.

De todas maneras hay disparidad de criterios. hace 5 años Eto'o vivió una polémica similar, sólo que MARCA no le dió el gol xD



Salu2!

El MARCA no le dio el gol porque Deco tocó voluntariamente el balón con el tacón, pese a que solo le rozó había voluntariedad. Además, el gol se lo dan a CR porque Segurola en la crónica se lo dio a CR. Y Segurola no es que sea de los muy madridistas
Ese gol es de Pepe por el simple hecho de que es jugador del mismo equipo que el que chuta la falta. Es sencillo de interpretar a modo de reglamento, ya que se supone que un jugador del mismo equipo busca marcar gol, no evitarlo. Por eso si hubiese rebotado en un rival hubiese sido gol de Cristiano, porque el rival debe evitar que le metan gol, no metérselo él mismo. Imaginad que el chute lo mete a la derecha del poste, pero que está ahí Pepe y con la espalda de rebote la introduce dentro. ¿Acaso se le daría gol a Cristiano? No, ya que el balón iba fuera.

Pues esto es lo mismo. Si lo vemos desde un punto de vista subjetivo, creo que no hay dudas de que quien marca es Cristiano, ya que Pepe le da de chorra y no influye realmente tanto como para que se le de gol. Pero a modo de reglamento, Pepe "busca" marcar el gol, y como la intencionalidad el arbitro no debe determinarla en este caso... Pues es gol de Pepe, por injusto que sea.

robde, el gol de Eto'o es justamente al revés de lo que dices.
Pues pienso que ese gol se puede ver de dos formas completamente entendibles.
Que ASCO el puto Marca, que ganas tengo de que larguen de una jodida vez al indacente, aunque tengo pocas esperanzas de que cambie mucho el tema.

En serio, ese hombre tiene que ser un hombre de paja de carazo o algo del estilo, porque si no no me explico como pueden todos los malditos años hacer portadas de ese calibre. Y este año encima como Mou ha prohibido las entrevistas, ya directamente se inventan cosas que supuestamente dicen en el vestuario.. pfff
Olorin99 escribió:Que ASCO el puto Marca, que ganas tengo de que larguen de una jodida vez al indacente, aunque tengo pocas esperanzas de que cambie mucho el tema.

En serio, ese hombre tiene que ser un hombre de paja de carazo o algo del estilo, porque si no no me explico como pueden todos los malditos años hacer portadas de ese calibre. Y este año encima como Mou ha prohibido las entrevistas, ya directamente se inventan cosas que supuestamente dicen en el vestuario.. pfff

no te preocupes, que se irá el inda en un par de semanas y el marca mejorará
Bueno, ya que ha resurgido el tema del gol de CR7 y todo el mundo sale con el reglamento en la mano para dárselo a Pepe, os voy a decir de otro gol de similares características pero distinto desenlace, en ésta misma temporada:

Real Madrid 6 - 1 Racing de Santander

Con 6-0 chuta Diop, el balón rebota en la espalda de Rosenberg y entra en la portería de Casillas. El gol se lo conceden a Diop en el acta arbitral y en todos los otros sitios de estadísticas.

(ponedlo a 1:56 para ir directos al gol)
http://www.youtube.com/watch?v=ezAYVfBOj9U

¿Esto sería doble rasero de la LFP?


Por cierto, un saludo a la gente y decir que el partido del sábado ha sido un subidón de moral, el Barcelona ya no parece tan intocable para el Madrid como parecía los últimos casi 3 años. Yo cambiaría a Benzemá por Özil para la final de COpa, jugando con:

-------------Casillas--------------
Arbeloa--Ramos--Carvalho--Marcelo
-----Pepe---Alonso----Khedira----
---------------Özil----------------
-----Cristiano--------Di María------

Yo creo que así tendríamos una defensa sólida (cosa que nos hace falta contra éste Barça) y alguien capaz de iniciar jugadas de ataque y conecte las dos mitades del equipo, y Cristiano y Di María a intentar marcar como sea. Qué opináis vosotros?
Me gusta mucho esa alineación.
cloud_strife8 escribió: Yo cambiaría a Benzemá por Özil para la final de COpa, jugando con:

-------------Casillas--------------
Arbeloa--Ramos--Carvalho--Marcelo
-----Pepe---Alonso----Khedira----
---------------Özil----------------
-----Cristiano--------Di María------

Yo creo que así tendríamos una defensa sólida (cosa que nos hace falta contra éste Barça) y alguien capaz de iniciar jugadas de ataque y conecte las dos mitades del equipo, y Cristiano y Di María a intentar marcar como sea. Qué opináis vosotros?

Pues es una posibilidad.
Yo desde luego lo que tengo claro es que a Di María no le quitaría porque es el único que puede frenar las subidas de Alves.
En cualquier caso, yo repetiría el mismo equipo del sábado pero con Arbeloa de lateral y Ramos de central con Carvalho.
Redaccion de El Mundo vomitivo ayer noche:

Becario 1:"Valla no nos experabamos lo de Messi"
Becario 2:"Olvidaos de nombrarlo, hay que hacer algo muchachos"
Director:"Tranquilos chavales, inventaos lo que sea para taparlo,no podemos permitirlo"
Becario 1:"Ya se, inventemos algo sobre Pepe!! Eso siempre cuela!!"
Becario 2:"Digamos que escupio a alguien en algun lado donde no puedan existir camaras!!!"
Director:"Extupendo chavales, mañana en portada, Pepe escupe a todo lo blaugrana que se mueve por el Bernabeu, lo de Messi haced como que no paso!"

Tremendo hasta donde puede llegar la jeta de estos panfletazos [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas