Hilo del Madridismo (9ª temporada)

robde escribió:
celtico escribió:
robde escribió:No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas

TERRITORIO AJENO???... No sabía que la ley Sinde había empezado en EOL

Pues sí, HILO DEL MADRIDISMO, necesitas un mapa? o una imágen de esas del AS?

Por curosiodad como se marca el territorio en internet y cuantos kilometros cuadrados tiene el TERRITORIO del HILO DEL MADRIDISMO??? Y lo del Mapa me vendría bien para ver por donde se haya...
flipe escribió:
Falkiño escribió:La gente no es tonta Franky, pero siendo serios, no vi al Barça muy piscinero ayer precisamente. Y sin ánimo de crear mal ambiente, Di María es un jugador que se tira constantemente. Y Marcelo entre la ida de Champions y ayer, que cuando logra que expulsen a alguien o le piten penalti poco más y le falta bajarse los pantalones pa fapearse en público xD

Que bueno, como queráis, Messi iba claramente a matar a alguien del público, Pepe nunca pega a nadie, es más fijo que Busquets le quería dar un golpe de cogote en el puño y lo que queráis, pero me parece muy triste lo que hoy leo, en ambos sitios.


Salu2!


Ya claro, Di Maria es un piscinero y Villa nunca se tira, cuando justamente ayer en el penalty de Casillas se iba tirando cuando le faltaba un metro por llegar a Iker.

Lo de Messi sin comentarios.


Villa se tira, claro que se tira, de hecho durante el partido para mí el primer penalti que se reclamaba no era. El segundo sí me lo pareció, y el del Madrid opino que no lo fué.
Vamos que de los 3 supuestos penaltis, 2 pitados, para mí sólo hubo uno.
Pero justificar el piscinerismo de jugadores propios diciendo "pues el tuyo también lo hace" es muy triste, porque el que uno haga una cosa mal no significa que tú no quedes igual de mal o peor por hacerla también.



Salu2!
Hispalense escribió:¿Cómo le pueden dar el balón de oro a un jugador que apunta a una valla publicitaria y le da a alguien del público? ¡Qué malo!

Este sí que tiene puntería y no le dan ni un balón de nivea... :o
Imagen
Hispalense escribió:¿Cómo le pueden dar el balón de oro a un jugador que apunta a una valla publicitaria y le da a alguien del público? ¡Qué malo!



He aquí la frase mas coherente de las últimas 24 horas XD


Y para los que digan que no... Villa ha cambiado de profesión, ahora no es goleador ( 10 partidos sin marcar ), ahora es buscapenaltys, ayer lo buscó en todo momento.
A mi el primero de Villa si me parece penalty, tan claro como el que el hizo Valdes a CR7 en la ida
Para mí el primero de Villa no lo fué, pero leo a algunos decir "penalti de libro" ....



Salu2!
Xiquet, pues a mí los penals pitados me lo parecieron, el árbitro estuvo muy muy bien (aunque tuvo que sacar la segunda a Alves), y si cuando un jugador llega tarde, y deja el pie para que el rival se tropiece no te parece penal...
Hispalense escribió:Xiquet, pues a mí los penals pitados me lo parecieron, el árbitro estuvo muy muy bien (aunque tuvo que sacar la segunda a Alves), y si cuando un jugador llega tarde, y deja el pie para que el rival se tropiece no te parece penal...


No sé Hispa, igual debo re graduarme las gafas.



Salu2!
Falkiño escribió:Para mí el primero de Villa no lo fué, pero leo a algunos decir "penalti de libro" ....



Salu2!

Muy complicado para el árbitro determinar si es Casillas el que busca a Villa o Villa el que provoca el contacto, que evidentemente existe porque llega tarde Casillas. llevamos vistas un montón de repeticiones y aún así cualquier opinión es válida...así que el árbitro está vendido en ese tipo de jugadas.
El de Villa con Casillas para mí no es, básicamente porque aunque Casillas no toca balón, realmente no barre a Villa, el que por cierto ya anda cayéndose incluso estando encima de Casillas.

Los pitados sí me lo parecen y claros.

Ese otro de Villa que comentáis ni me acuerdo :-? Si alguien fuera tan amable de ponerme un vídeo...

En serio, debe ser de los pocos clásicos (obviando las goleadas) en el que el árbitro ha estado bastante bien.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Para mí el primero de Villa no lo fué, pero leo a algunos decir "penalti de libro" ....



Salu2!

Muy complicado para el árbitro determinar si es Casillas el que busca a Villa o Villa el que provoca el contacto, que evidentemente existe porque llega tarde Casillas. llevamos vistas un montón de repeticiones y aún así cualquier opinión es válida...así que el árbitro está vendido en ese tipo de jugadas.


No sé cape, tú llevas más años que yo viendo fútbol obviamente y me fío de tu criterio, pero es que yo al menos no lo consideré penalti. No me pareció mal que no se pitara aunque el equipo enloqueció con la decisión; y eso que lo vi repetido un par de veces.


Salu2!
A mi me parecieron penales todos, incluyendo el primero no pitado de Villa, que cómo dice celtico fue clavado al de cr en la ida.
Falkiño escribió:Villa se tira, claro que se tira, de hecho durante el partido para mí el primer penalti que se reclamaba no era. El segundo sí me lo pareció, y el del Madrid opino que no lo fué.
Vamos que de los 3 supuestos penaltis, 2 pitados, para mí sólo hubo uno.
Pero justificar el piscinerismo de jugadores propios diciendo "pues el tuyo también lo hace" es muy triste, porque el que uno haga una cosa mal no significa que tú no quedes igual de mal o peor por hacerla también.



Salu2!


Sabia que dirias eso, pues es justamente lo que has hecho tu con Pepe para justificar lo de Messi [+risas]

Los que nunca se quejan del arbitro.

Imagen

Valla, no me lo experava.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Villa se tira, claro que se tira, de hecho durante el partido para mí el primer penalti que se reclamaba no era. El segundo sí me lo pareció, y el del Madrid opino que no lo fué.
Vamos que de los 3 supuestos penaltis, 2 pitados, para mí sólo hubo uno.
Pero justificar el piscinerismo de jugadores propios diciendo "pues el tuyo también lo hace" es muy triste, porque el que uno haga una cosa mal no significa que tú no quedes igual de mal o peor por hacerla también.



Salu2!


Sabia que dirias eso, pues es justamente lo que has hecho tu con Pepe para justificar lo de Messi [+risas]

Los que nunca se quejan del arbitro.

Imagen

Valla, no me lo experava.

No te metas con la objetiva, seria, imparcial, gloriosa, humilde y respetuosa prensa catalana, que los falsos, mentirosos y manipuladores son los del AS
flipe escribió:
Falkiño escribió:Villa se tira, claro que se tira, de hecho durante el partido para mí el primer penalti que se reclamaba no era. El segundo sí me lo pareció, y el del Madrid opino que no lo fué.
Vamos que de los 3 supuestos penaltis, 2 pitados, para mí sólo hubo uno.
Pero justificar el piscinerismo de jugadores propios diciendo "pues el tuyo también lo hace" es muy triste, porque el que uno haga una cosa mal no significa que tú no quedes igual de mal o peor por hacerla también.



Salu2!


Sabia que dirias eso, pues es justamente lo que has hecho tu con Pepe para justificar lo de Messi [+risas]



Coñe flipe si me he cansado a decir que ha sido una acción lamentable xD



Salu2!
De verdad que me parecen lamentables y patéticos los dos pintamonas que hacen las viñetas de los 2 diarios catalanes. Eso no es humor, es una panfletada de pésimo gusto. Eso sí, dibujada desde la humildad y el respeto.
La FIFA debería tomar ejemplo de lo que es ser una federación preocupada por las consideraciones de los aficionados.

http://www.marca.com/2011/04/17/mas_dep ... 1303074791
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Xiquet, pues a mí los penals pitados me lo parecieron, el árbitro estuvo muy muy bien (aunque tuvo que sacar la segunda a Alves), y si cuando un jugador llega tarde, y deja el pie para que el rival se tropiece no te parece penal...


No sé Hispa, igual debo re graduarme las gafas.



Salu2!


Lo de Alves no es penalty para nada.

El de Villa es, aunque el jugador lo provoca descaradamente.

Y el de Arbeloa es de libro.
Zespris escribió:La FIFA debería tomar ejemplo de lo que es ser una federación preocupada por las consideraciones de los aficionados.

http://www.marca.com/2011/04/17/mas_dep ... 1303074791

¿A quién quieres ver en falda, a Messi, a Cristiano,...? [poraki]
siddhartha escribió:Y el de Arbeloa es de libro.


Cuál es ése?
celtico escribió:
Zespris escribió:La FIFA debería tomar ejemplo de lo que es ser una federación preocupada por las consideraciones de los aficionados.

http://www.marca.com/2011/04/17/mas_dep ... 1303074791

¿A quién quieres ver en falda, a Messi, a Cristiano,...? [poraki]


Nah, lo digo porque nos quejamos mucho de la FIFA pero hay otras federaciones (como esta) que deberían hacérselo mirar.

A mí me basta con los pantalones cortos y que Puyol se quite la camiseta después del partido Imagen
Se comenta que hemos fichado a Sahin, dicen que hasta ha pasado el reconocimiento médico [angelito]
Kololsimo escribió:A mi me parecieron penales todos, incluyendo el primero no pitado de Villa, que cómo dice celtico fue clavado al de cr en la ida.


Yo estoy de acuerdo con Hispalense.

Además a mí no se me parecen, Villa llega todo retorcido y cayéndose antes de entrar en contacto y a Cristiano le barre Valdes con las piernas después de que el portugués tocase claramente el balón.

http://www.youtube.com/watch?v=b_TOHb1814g
YknarF escribió:Se comenta que hemos fichado a Sahin, dicen que hasta ha pasado el reconocimiento médico [angelito]


Ande dicen eso? Y a todo esto.... lo fichamos para dónde?
itho escribió:
YknarF escribió:Se comenta que hemos fichado a Sahin, dicen que hasta ha pasado el reconocimiento médico [angelito]


Ande dicen eso? Y a todo esto.... lo fichamos para dónde?


Nuri Sahin se convertirá en jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio. El centrocampista del Borussia Dortmund, de sólo 22 años, ha llegado a un acuerdo total con el club blanco para recalar en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de julio y sólo queda acordar con el Dortmund la salida del futbolista. Pero el acuerdo con el turcoalemán y con su representante, Reza Fazeli, es total.



El acuerdo llega a tal grado que el futbolista ha sido asegurado en una conocida sociedad española e incluso el pasado viernes pasó, en Dortmund, un reconocimiento médico por parte de los servicios médicos del Real Madrid, que el jugador superó sin problemas y que significó el penúltimo paso para vestir de blanco.



El último escalón consiste en llegar a un acuerdo con el Dortmund para fijar la cantidad de traspaso. Aunque se rumorea con que el jugador tiene una cláusula de rescisión que oscila entre los 6 y los 12 millones de euros, ambos clubes deben pactar el precio de la marcha del jugador. Y hoy mismo, Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, ha afirmado en declaraciones al Bild am Sonntag que "nos gustaría llegar a un acuerdo de renovación con Sahin, pero no se ha logrado. Si el Real Madrid o el Barcelona estuvieran interesados en el jugador, tienen todo el derecho a sentarse a negociar con nosotros". Su llegada al Bernabéu se anunciará durante el mes de junio.


Es un "jugón", algo más organizador que Özil
¿Qué tal jugador es?¿podría jugar al lado de Alonso?
Sahin es muy bueno, el mejor del Borussia
celtico escribió:Sahin es muy bueno, el mejor del Borussia


A mí me gusta más Götze, es mi debilidad desde el Europeo Sub17 de hace 2 años en que le ganaron a Holanda [amor]
YknarF escribió:
celtico escribió:Sahin es muy bueno, el mejor del Borussia


A mí me gusta más Götze, es mi debilidad desde el Europeo Sub17 de hace 2 años en que le ganaron a Holanda [amor]


Hummels...
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
celtico escribió:Sahin es muy bueno, el mejor del Borussia


A mí me gusta más Götze, es mi debilidad desde el Europeo Sub17 de hace 2 años en que le ganaron a Holanda [amor]


Hummels...


Puede que más importante para el equipo defensivamente haya sido Schmelzer, está tremendo, el que me ha defraudado personalmente este año ha sido Subotic visto la progresión que llevaba, de hecho como dices Hummels le ha superado, mejor por arriba y técnicamente.
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
si no va a jugar... como si fichan a Callejón, a Parejo, a Canales...
YknarF escribió:
celtico escribió:Sahin es muy bueno, el mejor del Borussia


A mí me gusta más Götze, es mi debilidad desde el Europeo Sub17 de hace 2 años en que le ganaron a Holanda [amor]

El Borussia es que tiene una media de jugones... que le van a durar más poco...
YknarF escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Se comenta que hemos fichado a Sahin, dicen que hasta ha pasado el reconocimiento médico [angelito]


Ande dicen eso? Y a todo esto.... lo fichamos para dónde?


Nuri Sahin se convertirá en jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio. El centrocampista del Borussia Dortmund, de sólo 22 años, ha llegado a un acuerdo total con el club blanco para recalar en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de julio y sólo queda acordar con el Dortmund la salida del futbolista. Pero el acuerdo con el turcoalemán y con su representante, Reza Fazeli, es total.



El acuerdo llega a tal grado que el futbolista ha sido asegurado en una conocida sociedad española e incluso el pasado viernes pasó, en Dortmund, un reconocimiento médico por parte de los servicios médicos del Real Madrid, que el jugador superó sin problemas y que significó el penúltimo paso para vestir de blanco.



El último escalón consiste en llegar a un acuerdo con el Dortmund para fijar la cantidad de traspaso. Aunque se rumorea con que el jugador tiene una cláusula de rescisión que oscila entre los 6 y los 12 millones de euros, ambos clubes deben pactar el precio de la marcha del jugador. Y hoy mismo, Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, ha afirmado en declaraciones al Bild am Sonntag que "nos gustaría llegar a un acuerdo de renovación con Sahin, pero no se ha logrado. Si el Real Madrid o el Barcelona estuvieran interesados en el jugador, tienen todo el derecho a sentarse a negociar con nosotros". Su llegada al Bernabéu se anunciará durante el mes de junio.


Es un "jugón", algo más organizador que Özil


Vamos que en vez de gastarnos un pastizal en un Cesc, vamos a gastarla en un chaval prometedor... lo veo bien. Total, si sigue Mou vamos a seguir con el GRAN Khedira (y no lo digo en coña, aunque seguramente Mou sea declarado hijo predilecto de Barcelona antes de que él marque un gol) al ladeo de Alonso, así que si es para tener un jugador para ponerlo a su lado de vez en cuando, o por Xabi... perfecto.
celtico escribió:
YknarF escribió:
celtico escribió:Sahin es muy bueno, el mejor del Borussia


A mí me gusta más Götze, es mi debilidad desde el Europeo Sub17 de hace 2 años en que le ganaron a Holanda [amor]

El Borussia es que tiene una media de jugones... que le van a durar más poco...


cierto es, Bender también es muy bueno. Lo mejor es que por detrás viene otra buena hornada con Ginczek, Boztepe, Eggert, por lo que este verano se pueden permitir el lujo de sacar tajada por un par de los actuales.
Mauro Silva marcó sólo 1 gol en el Depor y no creo que nadie se lo recuerde XD
Zespris escribió:Mauro Silva marcó sólo 1 gol en el Depor y no creo que nadie se lo recuerde XD


No es su labor lo sé, pero me pone de los nervios cuando llega y la pega como si le pegara mi abuela. XD Es que al pega como si no supiera. Alonso tampoco es su trabajo pero al pega como los ángeles. Pero claro, si fuera un MC de corte y goleador, Khedira tendría el gen culé y jugaría en el megateam.
YknarF escribió:
cierto es, Bender también es muy bueno. Lo mejor es que por detrás viene otra buena hornada con Ginczek, Boztepe, Eggert, por lo que este verano se pueden permitir el lujo de sacar tajada por un par de los actuales.

Imagen
Kololsimo escribió:¿Qué tal jugador es?¿podría jugar al lado de Alonso?

Para distribuir y sacar bien el balón es una garantía porque es muy eficaz en el pase y se ofrece siempre, incluso ha jugado mucho sobre todo con Turquía de interior izquierdo aunque Sahin ahí brilla menos porque le falta velocidad. Defensivamente es más flojo y frío que khedira o Alonso pero tiene más llegada y puede jugar mejor entre líneas, además de que le pega muy bien de lejos y a balón parado. Es buen jugador pero habría que verle en un Madrid.
Pues yo creo que Mauro hubiera pegado bien en el Barça. No tiraba a puerta de lejos nunca, ni aunque tuviera el tiro clarísimo.
Zespris escribió:Mauro Silva marcó sólo 1 gol en el Depor y no creo que nadie se lo recuerde XD

¿Quien es el de tu avatar Zespris?
sebem escribió:
Zespris escribió:Mauro Silva marcó sólo 1 gol en el Depor y no creo que nadie se lo recuerde XD

¿Quien es el de tu avatar Zespris?


Lars von Trier con un lacito negro... por aquello de :

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s69900#p1724525885
Zespris escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:Mauro Silva marcó sólo 1 gol en el Depor y no creo que nadie se lo recuerde XD

¿Quien es el de tu avatar Zespris?


Lars von Trier con un lacito negro... por aquello de :

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s69900#p1724525885

Grande Godofredo. Yo no iba a postear desde su baneo hasta su vuelta pero solo he aguantado 2 dias. Imagen
No soy muy partidario de intervenir en los hilos, pero hay cosas que pasan de castaño a oscuro...

robde escribió:No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas


robde escribió:Pues sí, HILO DEL MADRIDISMO, necesitas un mapa? o una imágen de esas del AS?


Vamos a ver...

Hoy has reportado 20 mensajes simplemente por que los autores son culés, no por que esos mensajes fueran contra ninguna norma si no por que, sgún tú, esto es "Territorio madridista"... No. Esto es "Territorio de EOL" y cualquier usuario puede postear aquí mientras no incumpla ninguna norma (y eso mismo es válido para el hilo del Barça)

El aviso ya lo tienes. El siguiente no será tan suave.

Un saludo.

P.D.: no te molestes en mandarme ningún MP, por que no voy a contestarlo, ni intentes seguir con el tema en este hilo. Para eso está Feedback.
Hispalense escribió:El de Villa con Casillas para mí no es, básicamente porque aunque Casillas no toca balón, realmente no barre a Villa, el que por cierto ya anda cayéndose incluso estando encima de Casillas.

Los pitados sí me lo parecen y claros.

Ese otro de Villa que comentáis ni me acuerdo :-? Si alguien fuera tan amable de ponerme un vídeo...

En serio, debe ser de los pocos clásicos (obviando las goleadas) en el que el árbitro ha estado bastante bien.


Joder, opino como tu, creo que voy a pegarme una ducha...me siento sucio.
seaman escribió:
Joder, opino como tu, creo que voy a pegarme una ducha...me siento sucio.


Lávate también el avatar y quítate a la carapolígono
Cambiando radicalmente de tercio estaba mirando por curiosidad la rivalidad entre Celtics y Rangers en Glasgow, Escocia; y he de deciros que comparados con ellos, hermanos, los culés y los merengues parecemos monjitas de clausura.
Por cierto otro dato, no sé desde cuándo existe la Liga escocesa pero entre Celtics y Rangers se reparten prácticamente un siglo de títulos (42 Premiers Celtics y 53 Rangers, o sea 95 Ligas), descontando los 10 años por ambas guerras mundiales Oooh



Salu2!
YknarF escribió:
seaman escribió:
Joder, opino como tu, creo que voy a pegarme una ducha...me siento sucio.


Lávate también el avatar y quítate a la carapolígono


Imagen

Thonolan escribió:No soy muy partidario de intervenir en los hilos, pero hay cosas que pasan de castaño a oscuro...

robde escribió:No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas


robde escribió:Pues sí, HILO DEL MADRIDISMO, necesitas un mapa? o una imágen de esas del AS?


Vamos a ver...

Hoy has reportado 20 mensajes simplemente por que los autores son culés, no por que esos mensajes fueran contra ninguna norma si no por que, sgún tú, esto es "Territorio madridista"... No. Esto es "Territorio de EOL" y cualquier usuario puede postear aquí mientras no incumpla ninguna norma (y eso mismo es válido para el hilo del Barça)

El aviso ya lo tienes. El siguiente no será tan suave.

Un saludo.


Imagen
Thonolan escribió:No soy muy partidario de intervenir en los hilos, pero hay cosas que pasan de castaño a oscuro...

robde escribió:No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas


robde escribió:Pues sí, HILO DEL MADRIDISMO, necesitas un mapa? o una imágen de esas del AS?


Vamos a ver...

Hoy has reportado 20 mensajes simplemente por que los autores son culés, no por que esos mensajes fueran contra ninguna norma si no por que, sgún tú, esto es "Territorio madridista"... No. Esto es "Territorio de EOL" y cualquier usuario puede postear aquí mientras no incumpla ninguna norma (y eso mismo es válido para el hilo del Barça)

El aviso ya lo tienes. El siguiente no será tan suave.

Un saludo.

P.D.: no te molestes en mandarme ningún MP, por que no voy a contestarlo, ni intentes seguir con el tema en este hilo. Para eso está Feedback.


Por curiosidad y si se puede saber, cuantos reportes ha habido?
83882 respuestas