Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Imagen

Ya? Felíz? Te has sentido realizado? Pues hala, ya sabes, cierra cuando salgas. Te piensas que vas a convencer a alguien aquí? Te piensas que justificas el video de Messi, una agresión a un espectador, con un video de un penalty? [oki] [plas] [qmparto]

Falkiño, claro ejemplo de loque hablamos XD.


Para mi esa accion de Messi debio ser amarilla, se reconocer las cosas, pero por lo que veo por la reaccion, no hay mucha amabilidad en este hilo, asi que si, no entrare mas, para hablar con personas incivilizadas me voy al una granja.
manolillolo+ escribió:Para mi esa accion de Messi debio ser amarilla, se reconocer las cosas, pero por lo que veo por la reaccion, no hay mucha amabilidad en este hilo, asi que si, no entrare mas, para hablar con personas incivilizadas me voy al una granja.

[bye]
Paul_Gilbert escribió:Pues para no aparecer le sacaron una bajo palos ( adriano ), una falta al poste y un gol de penalty. El día que aparezca meterá un hat trick o algo digo yo.


Tiró 7 u 8 veces a puerta. Pero es que CR lo intenta siempre mucho. Para mi la más clara de cabeza. Las otras no tan claras. Messi tuvo un mano a mano con Casillas y luego un remate en una preciosa jugada que despejó Casillas. Lo demás ninguno hizo más. Salvo tirar los penalties, pero eso para mi no cuenta.
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que penalty mas bien tirado... menos mal que le puede la presión del Barcelona.


CR sigue sin aparecer en los clásicos. Ayer él y Messi estuvieron mal, ya no se si por la presión o porque se están reservando.


cr7 -->Tiro al poste, remate de cabeza sacado por Adriano en la linea de gol

Messi --> Asesina a un pobre señor de la grada.

Estadísticas del derby ofrecidas por TROLLEANDOVOY.COM
mjmbcn escribió:
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que penalty mas bien tirado... menos mal que le puede la presión del Barcelona.


CR sigue sin aparecer en los clásicos. Ayer él y Messi estuvieron mal, ya no se si por la presión o porque se están reservando.


cr7 -->Tiro al poste, remate de cabeza sacado por Adriano en la linea de gol

Messi --> Asesina a un pobre señor de la grada.

Estadísticas del derby ofrecidas por TROLLEANDOVOY.COM

[qmparto]
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pues para no aparecer le sacaron una bajo palos ( adriano ), una falta al poste y un gol de penalty. El día que aparezca meterá un hat trick o algo digo yo.


Tiró 7 u 8 veces a puerta. Pero es que CR lo intenta siempre mucho. Para mi la más clara de cabeza. Las otras no tan claras. Messi tuvo un mano a mano con Casillas y luego un remate en una preciosa jugada que despejó Casillas. Lo demás ninguno hizo más.

Por cierto, no os parece que Messi se está flipando mucho con las vaselinas últimamente?? Vamos, se las cogen los porteros sin inmutarse casi
itho escribió:Bueno eso es un ejemplo de los que hacen magia, te vacilan y además se hacen los ofendidos y acaban diciendo que se van que aquí no se puede postear.


manolillolo+ escribió:
itho escribió:Imagen

Ya? Felíz? Te has sentido realizado? Pues hala, ya sabes, cierra cuando salgas. Te piensas que vas a convencer a alguien aquí? Te piensas que justificas el video de Messi, una agresión a un espectador, con un video de un penalty? [oki] [plas] [qmparto]

Falkiño, claro ejemplo de loque hablamos XD.


Para mi esa accion de Messi debio ser amarilla, se reconocer las cosas, pero por lo que veo por la reaccion, no hay mucha amabilidad en este hilo, asi que si, no entrare mas, para hablar con personas incivilizadas me voy al una granja.


IT'S MAGIC!!!!

Ni hecho a posta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto vengo del hilo de gif de ver que también tienen cibervoluntarios por allí... la conquista silenciosa....
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:No se a que te refieres, pero vamos que me parece perfecto que creas que Messi es un jugador limpio, es más , hasta me da igual. Los hechos están ahí y no tiene más.

Zidane era más limpio que CR o Messi, pero no era limpio cómo quienes realmente merecen ese término, que son bastantes pocos.Se le iba la cabeza cosa mala también.

no seré yo el que defienda a Messi de lo que hizo ayer (ya he dejado claro en ambos hilos que merece una sanción por parte del club), pero no digas eso porque a Zidane se le ha ido la cabeza unas cuantas veces.
En cuanto aCR yo sinceramente lo mas feo que le he llegado a ver es cuando simuló una agresión por parte de Rooney (no me acuerdo si fue en un Mundial o en una Eurocopa), y que le costó al inglés la expulsión. Inglaterra quedó eliminada y a CR le faltó poco para que lo largaran el Manchester.


Espero que te refieras a otra acción, porque si es esta que te voy a poner, estás muy equivocado y lo que más feo para ti es de Ronaldo no sería ni siquiera feo en ningún caso

http://www.youtube.com/watch?v=5SLdycB5ZEg

Rooney da un pisitón de roja a Carvalho, Ronaldo y media portugal se quejan, el árbitro expulsa bien a Rooney y se acabó.


Imagino que te refieres a otra acción...
itho escribió:Bueno eso es un ejemplo de los que hacen magia, te vacilan y además se hacen los ofendidos y acaban diciendo que se van que aquí no se puede postear.

Es lo que pienso hacer yo el sábado que viene a eso de las ocho de la tarde. -O-
Flanders escribió:Pues Ronaldo fué de los jugadores que más peligro creó. Tiro una falta al palo y estuvo a punto de marcar de cabeza en un saque de esquina. Y por si fuera poco marcó el gol de penalty.
No se que más le podemos pedir, jugabamos a la contra y poco más pudo hacer.

con el planteamiento de Mou, poco podía hacer CR, creo que demasiado hizo.
Le cubrieron bien, tal cual estaba planteado el juego su única posibilidad pasaba por pillar un balón con espacio, y los del Barça no le dejaron.
Hereze escribió:
Flanders escribió:Pues Ronaldo fué de los jugadores que más peligro creó. Tiro una falta al palo y estuvo a punto de marcar de cabeza en un saque de esquina. Y por si fuera poco marcó el gol de penalty.
No se que más le podemos pedir, jugabamos a la contra y poco más pudo hacer.

con el planteamiento de Mou, poco podía hacer CR, creo que demasiado hizo.
Le cubrieron bien, tal cual estaba planteado el juego su única posibilidad pasaba por pillar un balón con espacio, y los del Barça no le dejaron.


Ayer era partido para Ozil.
Lo mejor ayer de Cristiano fué el peligro creado a balón parado, tirando las faltas y cabeceando el saque de esquina. Con la pelota circulando no podía tampoco hacer mucho más en realidad, el planteamiento del encuentro no le permitía más.


Salu2!
siddhartha escribió:
Hereze escribió:
Flanders escribió:Pues Ronaldo fué de los jugadores que más peligro creó. Tiro una falta al palo y estuvo a punto de marcar de cabeza en un saque de esquina. Y por si fuera poco marcó el gol de penalty.
No se que más le podemos pedir, jugabamos a la contra y poco más pudo hacer.

con el planteamiento de Mou, poco podía hacer CR, creo que demasiado hizo.
Le cubrieron bien, tal cual estaba planteado el juego su única posibilidad pasaba por pillar un balón con espacio, y los del Barça no le dejaron.


Ayer era partido para Ozil.

lo cierto es que Mou nos facilitó mucho las cosas dejándolo en el banquillo. Yo pensaba que el sacrificado sería Di Maria.
La Gazzeta dello Sport publica que Mourinho ha prescrito a sus hijos en un colegio cercano a la ciudad deportiva del Inter de Milán de cara al próximo año escolar...

¿Qué opinión os merece esto? ¿Rumores infundados, datos contrastados? ¿Alguien sabe algo? Me jodería un montón que Mourinho se fuera a ir...
El partido transcurrió como Mou quiso que transcurriera, como estratega ese hombre se lleva la palma. El Barça con la posesión, con mucho toque y lo que querais pero poco peligro a portería ( normalmente si acabas con un 70 % de posesión debes haber creado 20 ocasiones de gol y creo que quedó en 5 ) y el Madrid creando peligro a las contras y jugadas a balón parado ( Faltas y corners ).

De hecho, Mou sabe que cada corner es una ocasión de gol debido a la diferencia de altura media de ambos equipos.

Kayru escribió:La Gazzeta dello Sport publica que Mourinho ha prescrito a sus hijos en un colegio cercano a la ciudad deportiva del Inter de Milán de cara al próximo año escolar...

¿Qué opinión os merece esto? ¿Rumores infundados, datos contrastados? ¿Alguien sabe algo? Me jodería un montón que Mourinho se fuera a ir...


Esos son los que dijeron que Iniesta y Del Bosque habían ganado el balón de oro. Que lo sabían por una filtración.
Kayru escribió:La Gazzeta dello Sport publica que Mourinho ha prescrito a sus hijos en un colegio cercano a la ciudad deportiva del Inter de Milán de cara al próximo año escolar...

¿Qué opinión os merece esto? ¿Rumores infundados, datos contrastados? ¿Alguien sabe algo? Me jodería un montón que Mourinho se fuera a ir...


Opinión: que si se pira este año porque le da la gana aquí no se muere nadie, pero nos va a pagar el fichaje de un crack con lo que nos va a tener que soltar [rtfm]
itho escribió:
Kayru escribió:La Gazzeta dello Sport publica que Mourinho ha prescrito a sus hijos en un colegio cercano a la ciudad deportiva del Inter de Milán de cara al próximo año escolar...

¿Qué opinión os merece esto? ¿Rumores infundados, datos contrastados? ¿Alguien sabe algo? Me jodería un montón que Mourinho se fuera a ir...


Opinión: que si se pira este año porque le da la gana aquí no se muere nadie, pero nos va a pagar el fichaje de un crack con lo que nos va a tener que soltar [rtfm]

que no se va a ir coño
Paul_Gilbert escribió:El partido transcurrió como Mou quiso que transcurriera, como estratega ese hombre se lleva la palma. El Barça con la posesión, con mucho toque y lo que querais pero poco peligro a portería ( normalmente si acabas con un 70 % de posesión debes haber creado 20 ocasiones de gol y creo que quedó en 5 ) y el Madrid creando peligro a las contras y jugadas a balón parado ( Faltas y corners ).

De hecho, Mou sabe que cada corner es una ocasión de gol debido a la diferencia de altura media de ambos equipos.

Kayru escribió:La Gazzeta dello Sport publica que Mourinho ha prescrito a sus hijos en un colegio cercano a la ciudad deportiva del Inter de Milán de cara al próximo año escolar...

¿Qué opinión os merece esto? ¿Rumores infundados, datos contrastados? ¿Alguien sabe algo? Me jodería un montón que Mourinho se fuera a ir...


Esos son los que dijeron que Iniesta y Del Bosque habían ganado el balón de oro. Que lo sabían por una filtración.


el problema es que tiramos los corner muy mal, ayer tuvimos unos cuantos y ojo que el dia del 5-0 también tuvimos unos cuantos pero no hay manera de tirar uno en condiciones.

Partidos como el de ayer se pueden ganar perfectamente con jugadas de estrategia pero somos un poco mancos con los corner.

Y lo de Mou pues no se, el madrid ha ganado titulos sin mou y volverá a ganarlos sin el, pero yo prefiero que se quede y haga un equipo y cree una base.
Va Hereze pero no me hagas vacío y respondeme a si te referías al video qeu he puesto en la opágina anterior
DjMaRiiO escribió:Va Hereze pero no me hagas vacío y respondeme a si te referías al video qeu he puesto en la opágina anterior

Creo que ha dimitido
DjMaRiiO escribió:Va Hereze pero no me hagas vacío y respondeme a si te referías al video qeu he puesto en la opágina anterior

sí, me refería a esa acción pero lo cierto es que lo recordaba de otra manera. Visto así tengo que rectificar.
Si que me acuerdo de que se formó un escándalo mayúsculo en Inglaterra y que buena parte de la afición del Manchester quería que lo largasen.
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Va Hereze pero no me hagas vacío y respondeme a si te referías al video qeu he puesto en la opágina anterior

sí, me refería a esa acción pero lo cierto es que lo recordaba de otra manera. Visto así tengo que rectificar.
Si que me acuerdo de que se formó un escándalo mayúsculo en Inglaterra y que buena parte de la afición del Manchester quería que lo largasen.


Lástima... nos hubiese salido mas barato !
Con la de perlas que se estan leyendo hoy se podría escribir una nueva biblia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Con la de perlas que se estan leyendo hoy se podría escribir una nueva biblia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo particularmente me siento como Hera en el God of War III cuando les grita "¡Seguid!" a su hijo Heracles y a Kratos mientras se matan el uno al otro.

Y esto es sólo la punta del iceberg...

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Con la de perlas que se estan leyendo hoy se podría escribir una nueva biblia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo particularmente me siento como Hera en el God of War III cuando les grita "¡Seguid!" a su hijo Heracles y a Kratos mientras se matan el uno al otro.

Y esto es sólo la punta del iceberg...

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM


Ya, pero tu es que estas acostumbrado a esas cosas por tantos años de disfrutar de Albelda, Marchena y el nuevo adalid David Navarro [poraki] .
Pues anda que vosotros con Lass, Pepe, Carvalho y Sergio Ramos os quedáis muy atrás... [sati]
YknarF escribió:Con la de perlas que se estan leyendo hoy se podría escribir una nueva biblia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
robde escribió:
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg


Madre mía, vaya hostia que se lleva el hombre...que par de hostias que tiene el puto subnormal este.
Kololsimo escribió:
robde escribió:
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg


Madre mía, vaya hostia que se lleva el hombre...que par de hostias que tiene el puto subnormal este.


Vaya accion mas desafortunada de ese gran futbolista y mejor persona que es Leopoldo Messi.

Le deberia denunciar el señor que recibe el pelotazo, que le pida 50 millones de euros y los usamos para fichar a Cesc.
Fijaros en este otro partido un balonazo a una niña pequeña, y eso que la pelota va despacio y lenta... Si llega a ir a la velocidad con la que dispara Messi la mata.

http://www.youtube.com/watch?v=iROuPfuyMXE
Habría que pedir sanción en los despachos, cosa que desgraciadamente no ocurrirá. Pero que es un puto subnormal no es discutible.
Pues si Siddhartha, se podía haber líado bastante gorda...con que el señor este se hubiese quedado inconsciente o lo que sea, o le hubiese empotrado la cabeza a algún niño y le hubiese dejado medio tonto...se podía haber líado gordísima. De hecho tuvo suerte de que impactó en una persona que parece pasar de protagonismos y líos, porque si le llega a echar teatrillo...(incluso supongo que si alega dolores de algún tipo o lo que sea podría ser denunciable, ¿no?).

Que no deja de ser un pelotazo, pero así pegado a tan poca distancia, pues tela.Le endiñas a un viejo o a un criajo y le dejas atontao.
Lo peor de todo es que si no me equivoco todavía no se ha dignado a pedir perdón, esto me parece mucho más significativo de la clase de persona que es que el pegar un pelotazo en un momento de calentura/frustración.

A mi Messi hasta ahora no me caía mal (tampoco bien), pero después de esto para mi se ha quedado a la altura de Valdés e incluso de Alves.
El miercoles Undiano Culenco??

Pffffff, que opinion os merece?
¿Soy yo o el tío que se lleva el viaje se queda medio atontao? Va inclinando la cabeza hacia el lado y parece como si se hubiese quedao sopinstant.


PD: Menudo bodrio de partido, la hostia.
flipe escribió:El miercoles Undiano Culenco??

Pffffff, que opinion os merece?


Estoy flipado.
flipe escribió:El miercoles Undiano Culenco??

Pffffff, que opinion os merece?


http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk
Vamos, te digo que soy yo el que recibe el pelotazo y me quedo tirao ahí mismo a lo Busquets o a lo Alves, ya verías el puro que le habría caído a la ratilla dopada... Dicho esto, espero que el señor denuncie.
Me encantan las justificaciones para lo del chulo y falso de messi, tremendas [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Me encantan las justificaciones para lo del chulo y falso de messi, tremendas [qmparto] [qmparto]



Lo chulo y prepotente que es Messi son los padres como las champions ganadas por el madrid y sobre todo la semifinales del 2002.

Y para las 30 o 31 ligas que tenemos porque no se han puesto, si no fijo que no vale ni una xDDD
Coolpix escribió:Me encantan las justificaciones para lo del chulo y falso de messi, tremendas [qmparto] [qmparto]



Que os esperais de un tio que mete un gol con la mano y dicen que es un Dios porque imitó a un farlopero ???

Haga lo que haga ese chico es justificable, como si se saca la chorra y se pone a mear en el banderín de corner.
flipe escribió:El miercoles Undiano Culenco??

Pffffff, que opinion os merece?

es socio de una de las empresas de Florentino, es Asturias si mal no recuerdo. XD XD XD
Paul_Gilbert escribió:Haga lo que haga ese chico es justificable, como si se saca la chorra y se pone a mear en el banderín de corner.

Imagen
Jolti135 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Haga lo que haga ese chico es justificable, como si se saca la chorra y se pone a mear en el banderín de corner.

Imagen



No tenia Leandro otra celebracion que hacer, encima en campo rival..vamos lo de Messi es aun peor, pero ya sabemos como le va la cabeza.
robde escribió:Vamos, te digo que soy yo el que recibe el pelotazo y me quedo tirao ahí mismo a lo Busquets o a lo Alves, ya verías el puro que le habría caído a la ratilla dopada... Dicho esto, espero que el señor denuncie.

Si, por llevarte un balonazo de un balon "en juego" (legalmente y normativamente es eso) al ir a un partido de futbol [+risas]
Anda que si pudiera sacar pasta no habria tardado ni 5 minutos en gestionarlo, pero no hay por donde agarrarlo.
Es mas la denuncia de ir a algun lado y en el supuesto de que pudiera caber, que no, iria al club por no garantizar bla bla bla.
Hereze escribió:
flipe escribió:El miercoles Undiano Culenco??

Pffffff, que opinion os merece?

es socio de una de las empresas de Florentino, es Asturias si mal no recuerdo. XD XD XD


Undiano pita todo, todo y todo. Tipico arbitro que juega con el reglamento en la mano y no permite contactos. Ideal para Messi, Iniesta, Xavi and company. Le tenian que haber dado la final a La Hoz que solo pita las faltas que verdaderamente son y no mariconadas. Pita como los de la premier lo cual me encanta.
Hereze escribió:
flipe escribió:El miercoles Undiano Culenco??

Pffffff, que opinion os merece?

es socio de una de las empresas de Florentino, es Asturias si mal no recuerdo. XD XD XD


Pero si ese era Muñiz Fernandez, no? cuantos socios tiene Florentino :o

central98 escribió:
robde escribió:Vamos, te digo que soy yo el que recibe el pelotazo y me quedo tirao ahí mismo a lo Busquets o a lo Alves, ya verías el puro que le habría caído a la ratilla dopada... Dicho esto, espero que el señor denuncie.

Si, por llevarte un balonazo de un balon "en juego" (legalmente y normativamente es eso) al ir a un partido de futbol [+risas] Anda que si pudiera sacar pasta no habria tardado ni 5 minutos en gestionarlo, pero no hay por donde agarrarlo. Es mas la denuncia de ir a algun lado y en el supuesto de que pudiera caber, que no, iria al club por no garantizar bla bla bla.


Hombre, en juego no estaba el balon, si lo va a denunciar o no, y si es etico o no es otra cosa. Yo despues de ver el video pienso que etico, no, lo siguiente.
central98 escribió:Si, por llevarte un balonazo de un balon "en juego" (legalmente y normativamente es eso) al ir a un partido de futbol [+risas]


Cuánta demagogia, madre mía [qmparto]
El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio.
83882 respuestas