Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio.


Tampoco nos pasemos. Sabemos que la acción fué mala, pero tampoco digamos ahora que Messi fichó a la grada y le dió una patada con al clara intención de provocar heridos en los aficionados del Bernabéu, ahí te pasas ya.


Salu2!
Kololsimo escribió:El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio.


De acuerdo contigo.

El problema es que le tira a la valla publicitaria y su mala punteria le hace golpear desafortunadamente a un aficionado. :-|
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio.


Tampoco nos pasemos. Sabemos que la acción fué mala, pero tampoco digamos ahora que Messi fichó a la grada y le dió una patada con al clara intención de provocar heridos en los aficionados del Bernabéu, ahí te pasas ya.


Salu2!

Hombre, la intención es clara de darle una hostia al que pille con el balón, otra cosa es que lo haga desde la humildad y el respeto, entonces ya sí que no es denunciable.
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio.


Tampoco nos pasemos. Sabemos que la acción fué mala, pero tampoco digamos ahora que Messi fichó a la grada y le dió una patada con al clara intención de provocar heridos en los aficionados del Bernabéu, ahí te pasas ya.


Salu2!


Cuando uno pega una hostia tal a un balón/objeto con el objetivo de ir a impactar a personas que se encuentran a tan escasa distancia no busca otra cosa, o si piensas que un balón no duele a esa corta distancia y alta velocidad estás muy equivocado.Si eso le pilla a un criajo/persona mayor lo deja lelo.
central98 escribió:
robde escribió:Vamos, te digo que soy yo el que recibe el pelotazo y me quedo tirao ahí mismo a lo Busquets o a lo Alves, ya verías el puro que le habría caído a la ratilla dopada... Dicho esto, espero que el señor denuncie.

Si, por llevarte un balonazo de un balon "en juego" (legalmente y normativamente es eso) al ir a un partido de futbol [+risas]
Anda que si pudiera sacar pasta no habria tardado ni 5 minutos en gestionarlo, pero no hay por donde agarrarlo.
Es mas la denuncia de ir a algun lado y en el supuesto de que pudiera caber, que no, iria al club por no garantizar bla bla bla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia de mi vida lo que hay que leer jajajajajjaaj xDDDDDD
Después de escupitajo a quemarropa, después de pisandole las rodillas, vuelve el hombre que nunca le pegó un pelotazo al público...

Madre mía, como me cansa leer el defender lo indefendible.
Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.
robde escribió:Hombre, la intención es clara de darle una hostia al que pille con el balón, otra cosa es que lo haga desde la humildad y el respeto, entonces ya sí que no es denunciable.


Sois unos exagerados.

No estuvo bien lo que hizo, y se mercía que le amonestaran, éso no lo discuto, pero no creo que haya pensado lo que hizo. Le dió el calentón y pegó un balonazo, pero dudo mucho que lo hiciera con intención de joderle a alguién. Éso sí, una vez visto lo que hizo en vez quedarse como si no ha pasado nada, haber pedido disculpas, pero bueno.
¿De verdad os creéis que una denuncia a Messi iría a algún lado?
Da igual que sea premeditado o no, el cruce de cables es un mero atenuante...la acción sigue presente y el objetivo de la misma no era causar caricias entre las personas ahí presentes.

No tiene más.
TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC...
Va a llegar el verano y no se disculpa ni el tato...
celtico escribió:Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.


Y quien ha dicho eso?

Al final llevas razon con tu teoria esa.

Vaya, ninja edit.

Pepe asesino, le queria cortar el cuello a lo Enrique VIII

Imagen
Kololsimo escribió:Da igual que sea premeditado o no, el cruce de cables es un mero atenuante...la acción sigue presente y el objetivo de la misma no era causar caricias entre las personas ahí presentes.

No tiene más.


Coño, sino es premeditado no puede haber objetivo, que es lo que decimos. No disculpamos su acción, pero una cosa es ésa y otra ya casi llamarle asesino.
flipe escribió:
celtico escribió:Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.


Y quien ha dicho eso?

Al final llevas razon con tu teoria esa.

Vaya, ninja edit.

Perdona te había puesto en el quote y no era dirigido a ti en particular por eso he editado.

Y sobre quien lo dice, yo he leido esto:
"El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio."
"Hombre, la intención es clara de darle una hostia al que pille con el balón, otra cosa es que lo haga desde la humildad y el respeto, entonces ya sí que no es denunciable."

Supongo que tu también.
PainKiller escribió:
Kololsimo escribió:Da igual que sea premeditado o no, el cruce de cables es un mero atenuante...la acción sigue presente y el objetivo de la misma no era causar caricias entre las personas ahí presentes.

No tiene más.


Coño, sino es premeditado no tiene objetivo de joder a nadie, que es lo que decimos. No disculpamos su acción, pero una cosa es ésa y otra ya casi llamarle asesino.


Da exactamente lo mismo, seguro que cuando Pepe pegó una paliza a Casquero no lo tenía premeditado (si lo hubiese pensado no lo habría hecho) y bien que la acción queda presente.

Repito, el cruce de cables es un atenuante, en el momento del calentón tiras a dar. No tiene más.

¿O acaso te crees que las acciones cometidas bajo la llamada enajenación mental o , vulgarmente, cruce de cables...quedan sin castigo?Atenuante y pista, pero la acción sigue siendo la misma.
flipe escribió:
celtico escribió:Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.


Y quien ha dicho eso?

Al final llevas razon con tu teoria esa.

Vaya, ninja edit.

Pepe asesino, le queria cortar el cuello a lo Enrique VIII
Imagen


¿Y esa foto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aun harán creer que le dió bien ajajajajaja
le estáis dando vueltas a esta acción que los propios medios de comunicación, que incluso los mas merengues lo cuentan poco menos que como una anécdota. Si hasta Relaño o Roncero pasan de refilón.
celtico escribió:
flipe escribió:
celtico escribió:Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.


Y quien ha dicho eso?

Al final llevas razon con tu teoria esa.

Vaya, ninja edit.

Perdona te había puesto en el quote y no era dirigido a ti en particular por eso he editado.

Y sobre quien lo dice, yo he leido esto:
"El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio."
"Hombre, la intención es clara de darle una hostia al que pille con el balón, otra cosa es que lo haga desde la humildad y el respeto, entonces ya sí que no es denunciable."

Supongo que tu también.


Yo tambien si, pero mi respuesta era a tu comentario original, supongo que te ha fallado el subconsciente y sera cosa de la teoria esa de que interpretamos lo que nos da la gana XD
A ver, que está claro que hizo mal, no creo que nadie pueda justificarlo en que quería darle la pelota al hijo de Mourinho XD
Otra cosa es que haya una intencionalidad clara de querer hacerle daño físico al público, yo lo vi como un calentón y que pegó el pelotazo sin importarle mucho hacia dónde iba, más que como un gesto premeditado para golpear a la gente.



Salu2!
Hereze escribió:le estáis dando vueltas a esta acción que los propios medios de comunicación, que incluso los mas merengues lo cuentan poco menos que como una anécdota. Si hasta Relaño o Roncero pasan de refilón.


Me la suda lo que opinen Relaño o Roncero, francamente. A mi si me parece importante, porque la doble vara de medir que se utiliza en este país con según quienes me asquea,y no sólo eso, si no que tengo que seguir leyendo rancias justificaciones del buenazo este.
celtico escribió:Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.


No hombre, premeditado no, para nada, tiro un balonazo al publico a 2 metros de distancia con todas sus ganas sin querer, se le escapo la pierna en un acto reflejo y paso lo que paso, las risas de despues no fueron mas que un TIC que tiene el pobre muchacho y lo de ni disculparse y hacerse el loco es por su mala memoria, la verdad es que no hay nada por lo que quejarse.

Yo aun dudo que es lo mas lamentable, el balonazo y posterior reaccion de Messi, las excusas que se ponen para justificarlo o el asqueroso doble rasero que gastais con la de mierda que soltais cuando CR hace cosas como amagar a un chaval o escupir al suelo, aun no se que es mas lamentable la verdad.

Y ahora resulta que como Relaño ha pasado de refilon no hay porque quejarse, ahora Relaño es fuente fiable y como el no dice nada, pues no hay nada, eso si, cuando habla de villaratos es un juntaletras resentido [qmparto] [qmparto]
Esa foto es engañosa, Pepe le estaba masajeando el pescuezo desde la humildad y el respeto

Flipe como consejo debes leer lo que quoteas, porque ya esta correjido en tu propia contestación.
Falkiño escribió:A ver, que está claro que hizo mal, no creo que nadie pueda justificarlo en que quería darle la pelota al hijo de Mourinho XD
Otra cosa es que haya una intencionalidad clara de querer hacerle daño físico al público, yo lo vi como un calentón y que pegó el pelotazo sin importarle mucho hacia dónde iba, más que como un gesto premeditado para golpear a la gente.



Salu2!


Hombre, yo he llegado a leer que el que recibe el pelotazo deberia estar agradecido de recibirlo del mejor jugador de la historia, imagino que se deberia haber quedado con el balon y haberle esperado a la salida para que se lo firmara, yo lo hubiese esperado para que se lo tragara.

celtico escribió:Esa foto es engañosa, Pepe le estaba masajeando el pescuezo desde la humildad y el respeto
Flipe como consejo debes leer lo que quoteas, porque ya esta correjido en tu propia contestación.


Y como consejo tu deberias saber que el editor elimina automaticamente algo de las citas si mientras escribo el otro usuario edita.
Hereze escribió:le estáis dando vueltas a esta acción que los propios medios de comunicación, que incluso los mas merengues lo cuentan poco menos que como una anécdota. Si hasta Relaño o Roncero pasan de refilón.

La acción ya hemos dicho que se puede dar aunque se pasa tres pueblos, peo lo más indignante es que no se disculpe...
Roncero y Relaño, vergüenza ajena para la mayoría de los madridistas...

Pepe estuvo ayer colosal:

Imagen
A ver si Pepe aguanta el ritmo para la final de copa, porque ayer se pegó una paliza de cojones (y más haciéndonos jugar con 10, que tuvieron que correr un cojón más en especial Pepe)...si mantiene el ritmo, va a ser jugador clave.

La otra gran noticia sería Ramos de central.
Vaya puñetazo le da Busquets a Pepe en el estómago en esa imagen, ROJA!! VILLARATO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Falkiño escribió:A ver, que está claro que hizo mal, no creo que nadie pueda justificarlo en que quería darle la pelota al hijo de Mourinho XD
Otra cosa es que haya una intencionalidad clara de querer hacerle daño físico al público, yo lo vi como un calentón y que pegó el pelotazo sin importarle mucho hacia dónde iba, más que como un gesto premeditado para golpear a la gente.



Salu2!


Hombre, yo he llegado a leer que el que recibe el pelotazo deberia estar agracedido de recibir del mejor jugador de la historia, imagino que se deberia haber quedado con el balon y haberle esperado a la salida para que se lo firmara, yo lo hubiese esperado para que se lo tragara.



Bueno eso son gilipolleces sin sentido XD
El que lo haya dicho o lo ha dicho de coña o es para que se lo piense. Por lo demás, con lo caros que son los balones reales, no las réplicas oficiales, a mi me pega un balonazo Cristiano o quien sea y le doy las gracias de por vida, eso sí, al que intente quitarme el balón lo mato XD



Salu2!
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Va Hereze pero no me hagas vacío y respondeme a si te referías al video qeu he puesto en la opágina anterior

sí, me refería a esa acción pero lo cierto es que lo recordaba de otra manera. Visto así tengo que rectificar.
Si que me acuerdo de que se formó un escándalo mayúsculo en Inglaterra y que buena parte de la afición del Manchester quería que lo largasen.


Pues que se formase lo que quisiera, Ronaldo se quejó al árbitro como todos los portugueses, cosa que es normal, encima tanto él como todos tenían razón porque la agresión era clara, asique que en Inglaterra dijeran lo que quisieran... porque primero Ronaldo es portugués, no inglés, segundo tenía razón y tercero protestaron todos, no sólo él...

nose, vete buscando otra acción mejor en contra de Cristiano [poraki]
YknarF escribió:Vaya puñetazo le da Busquets a Pepe en el estómago en esa imagen, ROJA!! VILLARATO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ademas pone cara de dolor, que gran actor, el oscar para él.
YknarF escribió:Vaya puñetazo le da Busquets a Pepe en el estómago en esa imagen, ROJA!! VILLARATO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me gusta la cara de Busquets ya fingiendo dolor.
Kololsimo escribió:Da exactamente lo mismo, seguro que cuando Pepe pegó una paliza a Casquero no lo tenía premeditado (si lo hubiese pensado no lo habría hecho) y bien que la acción queda presente.


Hombre, Pepe no solto los puños a voleo y dió la casualidad dió la casualidad de que acabaron golpeando a alguien, no es una comparación valida.

Repito, el cruce de cables es un atenuante, en el momento del calentón tiras a dar. No tiene más.

¿O acaso te crees que las acciones cometidas bajo la llamada enajenación mental o , vulgarmente, cruce de cables...quedan sin castigo?Atenuante y pista, pero la acción sigue siendo la misma.


Tu sigues hablando de intencionaldiad de hacer daño y yo sigo diciendo que pegó un balonazo de rabia, vamos, que descargó la rabia en el golpeo del balón no en golpear a nadie. Suena parecido pero no es lo mismo. Aún así, sí, deberían haberle mostrado tarjeta.
Coolpix escribió:
celtico escribió:Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.


No hombre, premeditado no, para nada, tiro un balonazo al publico a 2 metros de distancia con todas sus ganas sin querer, se le escapo la pierna en un acto reflejo y paso lo que paso, las risas de despues no fueron mas que un TIC que tiene el pobre muchacho y lo de ni disculparse y hacerse el loco es por su mala memoria, la verdad es que no hay nada por lo que quejarse.

Yo aun dudo que es lo mas lamentable, el balonazo y posterior reaccion de Messi, las excusas que se ponen para justificarlo o el asqueroso doble rasero que gastais con la de mierda que soltais cuando CR hace cosas como amagar a un chaval o escupir al suelo, aun no se que es mas lamentable la verdad.

Yo no justifico nada, ya que me quoteas creo que " Lo de Messi esta mal, muy mal..." lo habrás leido y lo del doble rasero no se de donde te lo has sacado conmigo, porque me extrañaría que alguna vez haya dicho algo así de CR7. Lo de lamentable si no te importa te lo guardas para otro.

Messi pega una patada sin sentido, que no lleva a ninguna parte y es sancionable, pero no es algo premeditado, no mira al chaval que tiene las gafas y apunta para romperselas, es un calentón y punto, como estan diciendo. En lo que si estoy de acuerdo es que la reación posterior es lamentable y tenía que disculparse.

Flipe perdón por segunda vez, no conocía eso.
Esta es nueva, habrá que apuntarla la de poner una imagen con un mínimo contacto y pedir agresión, es creer que la gente es tonta, no tener ni puta idea de lo que pasó, o ambas.
YknarF escribió:Esta es nueva, habrá que apuntarla la de poner una imagen con un mínimo contacto y pedir agresión, es creer que la gente es tonta, no tener ni puta idea de lo que pasó, o ambas.

Hemos aprendido del As y su photoshop mágico
flipe escribió:
Kololsimo escribió:El balón no está en juego, además hay voluntariedad en la acción de ir a hacer daño al que pille de por medio.


De acuerdo contigo.

El problema es que le tira a la valla publicitaria y su mala punteria le hace golpear desafortunadamente a un aficionado. :-|



Habia una avispa a punto de picar a un aficionado, Messi solo intentaba espantarla con tan mala fortuna que dio a un aficionado.
celtico escribió:
YknarF escribió:Esta es nueva, habrá que apuntarla la de poner una imagen con un mínimo contacto y pedir agresión, es creer que la gente es tonta, no tener ni puta idea de lo que pasó, o ambas.

Hemos aprendido del As y su photoshop mágico


Pues eso lo dice todo [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
YknarF escribió:Esta es nueva, habrá que apuntarla la de poner una imagen con un mínimo contacto y pedir agresión, es creer que la gente es tonta, no tener ni puta idea de lo que pasó, o ambas.

Hemos aprendido del As y su photoshop mágico

O de las manipulaciones, mentiras y difamaciones del Sport o de El Mundo Catalufo
La gente no es tonta Franky, pero siendo serios, no vi al Barça muy piscinero ayer precisamente. Y sin ánimo de crear mal ambiente, Di María es un jugador que se tira constantemente. Y Marcelo entre la ida de Champions y ayer, que cuando logra que expulsen a alguien o le piten penalti poco más y le falta bajarse los pantalones pa fapearse en público xD

Que bueno, como queráis, Messi iba claramente a matar a alguien del público, Pepe nunca pega a nadie, es más fijo que Busquets le quería dar un golpe de cogote en el puño y lo que queráis, pero me parece muy triste lo que hoy leo, en ambos sitios.


Salu2!
celtico escribió:
Coolpix escribió:
celtico escribió:Es que el de la grada le debía dinero y estuvo preparando todo el partido para dale un pelotazo... puestos ha decir chorradas yo os ganó.
Lo de Messi esta mal, muy mal y deberían haberle sacado amarilla mínimo, pero ahora parece que fue acto premeditado con ganas de matar a alguién de la grada.


No hombre, premeditado no, para nada, tiro un balonazo al publico a 2 metros de distancia con todas sus ganas sin querer, se le escapo la pierna en un acto reflejo y paso lo que paso, las risas de despues no fueron mas que un TIC que tiene el pobre muchacho y lo de ni disculparse y hacerse el loco es por su mala memoria, la verdad es que no hay nada por lo que quejarse.

Yo aun dudo que es lo mas lamentable, el balonazo y posterior reaccion de Messi, las excusas que se ponen para justificarlo o el asqueroso doble rasero que gastais con la de mierda que soltais cuando CR hace cosas como amagar a un chaval o escupir al suelo, aun no se que es mas lamentable la verdad.

Yo no justifico nada, ya que me quoteas creo que " Lo de Messi esta mal, muy mal..." lo habrás leido y lo del doble rasero no se de donde te lo has sacado conmigo, porque me extrañaría que alguna vez haya dicho algo así de CR7. Lo de lamentable si no te importa te lo guardas para otro.

Messi pega una patada sin sentido, que no lleva a ninguna parte y es sancionable, pero no es algo premeditado, no mira al chaval que tiene las gafas y apunta para romperselas, es un calentón y punto, como estan diciendo. En lo que si estoy de acuerdo es que la reación posterior es lamentable y tenía que disculparse.

Flipe perdón por segunda vez, no conocía eso.


Aunque te cite a ti es una generalidad.
PainKiller escribió:
Kololsimo escribió:Da exactamente lo mismo, seguro que cuando Pepe pegó una paliza a Casquero no lo tenía premeditado (si lo hubiese pensado no lo habría hecho) y bien que la acción queda presente.


Hombre, Pepe no solto los puños a voleo y dió la casualidad dió la casualidad de que acabaron golpeando a alguien, no es una comparación valida.

Repito, el cruce de cables es un atenuante, en el momento del calentón tiras a dar. No tiene más.

¿O acaso te crees que las acciones cometidas bajo la llamada enajenación mental o , vulgarmente, cruce de cables...quedan sin castigo?Atenuante y pista, pero la acción sigue siendo la misma.


Tu sigues hablando de intencionaldiad de hacer daño y yo sigo diciendo que pegó un balonazo de rabia, vamos, que descargó la rabia en el golpeo del balón no en golpear a nadie. Suena parecido pero no es lo mismo. Aún así, sí, deberían haberle mostrado tarjeta.


Es lo mismo, Pepe soltó la rabia por los brazos y piernas y Messi soltó la rabia por la pierna que lanza el balón.Ninguno de los dos lo tenía premeditado. No tiene más.
Miraros el partido de San Paolo de ahora y eso si es hostiarse, no lo de ayer, lo que pasa es que a algunos no se les puede ni mirar.
robde escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:Esta es nueva, habrá que apuntarla la de poner una imagen con un mínimo contacto y pedir agresión, es creer que la gente es tonta, no tener ni puta idea de lo que pasó, o ambas.

Hemos aprendido del As y su photoshop mágico

O de las manipulaciones, mentiras y difamaciones del Sport o de El Mundo Catalufo

A esos te lo dejamos a ti que se te dan bien.

Coolpix creía que te referias a mi, perdón si he sido demasiado vehemente. Repito lo de Messi es una barbaridad, pero no es premeditado, es el calentón, lo cual no lo justifica y lo peor es la reacción posterior.
Falkiño escribió:La gente no es tonta Franky, pero siendo serios, no vi al Barça muy piscinero ayer precisamente. Y sin ánimo de crear mal ambiente, Di María es un jugador que se tira constantemente. Y Marcelo entre la ida de Champions y ayer, que cuando logra que expulsen a alguien o le piten penalti poco más y le falta bajarse los pantalones pa fapearse en público xD

Que bueno, como queráis, Messi iba claramente a matar a alguien del público, Pepe nunca pega a nadie, es más fijo que Busquets le quería dar un golpe de cogote en el puño y lo que queráis, pero me parece muy triste lo que hoy leo, en ambos sitios.


Salu2!


Ya claro, Di Maria es un piscinero y Villa nunca se tira, cuando justamente ayer en el penalty de Casillas se iba tirando cuando le faltaba un metro por llegar a Iker.

Lo de Messi sin comentarios.
celtico escribió:
robde escribió:
celtico escribió:Hemos aprendido del As y su photoshop mágico

O de las manipulaciones, mentiras y difamaciones del Sport o de El Mundo Catalufo

A esos te lo dejamos a ti que se te dan bien.

Coolpix creía que te referias a mi, perdón si he sido demasiado vehemente. Repito lo de Messi es una barbaridad, pero no es premeditado, es el calentón, lo cual no lo justifica y lo peor es la reacción posterior.

No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas
¿Cómo le pueden dar el balón de oro a un jugador que apunta a una valla publicitaria y le da a alguien del público? ¡Qué malo!
robde escribió:No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas


Pero dejadlos que digan lo que quieran y posteen donde quieran.
Hispalense escribió:¿Cómo le pueden dar el balón de oro a un jugador que apunta a una valla publicitaria y le da a alguien del público? ¡Qué malo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no se si ayer lo comentó alguien pero volvimos a palmar en baloncesto, la victoria contra el barcelona evaporada en casa del CAI...en fin, que poca fiabilidad y regularidad tenemos.
robde escribió:No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas

TERRITORIO AJENO???... No sabía que la ley Sinde había empezado en EOL
celtico escribió:
robde escribió:No, se os da bien a vosotros más bien, que además no contentos con eso venís a TERRITORIO AJENO a tocar las pelotas

TERRITORIO AJENO???... No sabía que la ley Sinde había empezado en EOL

Pues sí, HILO DEL MADRIDISMO, necesitas un mapa? o una imágen de esas del AS?
Vale, ya me voy :(

PD: Patético...
83882 respuestas