Falkiño escribió:Flanders escribió:Para la final los cerrarán, ya verás. No sé si antes, durante, o después, pero de éste miércoles nuestros hilos no pasan; eso lo tengo tristemente claro. Sería bonito hablar de deporte y que no fuéramos hooligans y que sea el que sea el que gane le diga al otro, jugaste bien, enhorabuena por haber llegado hasta aquí; y el otro acepte la mano y te diga, lo mismo digo, enhorabuena por la victoria. Vamos, lo que se llama deportividad, pero eso no existe en muchas personas.
Hablaremos de robos arbitrales, de que Messi se rascó un testículo y eso es menos grave que Cristiano que se sacó un moco; hablaremos que el MARCA da pena pero da menos que Sport o más; diremos Pep caga flores y Mou es dios o Mou es un hijo de puta y Pep nació de las purísimas entrañas de una virgen en Belén .... vamos, que entraremos en discusiones estúpidas y recurrentes y nos cerrarán los hilos.
Esto pasa porque algunos se pasan por el Hilo del eterno rival a postear. Si cada uno se quedara en su Post no se banearía a nadie. Que digo yo, que para algo se crearon dos Hilos, sino se hubiese unificado todo en un mismo Hilo.
Pero es que la premisa Flanders es errónea. Nos creamos dos corrales, dos "países" con su "frontera": si eres culé tú vas aquí y en mi hilo no entres, o si eres merengue tú aquí y en el otro hilo no entres.
Pero ésto no es atletismo, esto no es individual, esto es un deporte de equipo donde se compite contra otros equipos y donde aficionados de uno y otro equipo deberían tener la cabeza lo bastante amueblada como para hablar con los seguidores de su rival y comentar el partido, lo que les ha gustado de los suyos y de su rival, y lo que no.
Salu2!
Pero Falkiño, tu que eres dialogante (tu vena Nintendera te tiene ablandado
), a que si tu me dejas las puertas de tu casa abiertas, para que entre cuando quiera, a que lo menos que espera es que si entro, tire basura al suelo, me pire, y luego me pidas explicaciones de la basura y además te diga que esa basura se me debe haber caído que no me he dado cuenta? Y así día tras día?
Ois, pero qué bueno soy con los símiles
.
Bueno eso es un ejemplo de los que hacen magia, te vacilan y además se hacen los ofendidos y acaban diciendo que se van que aquí no se puede postear. Los que entran directamente a tocar los cojones y no se esconden, esos al menos no llevan careta y son fáciles de que acaben fuera.
Edit: viendo el video se ve que la educación que le han dado a Messi en la masía, o su padres, o quien haya sido, es digna de Harvard. Si eres tan mongolo de pegar un pelotazo a una persona, al menos luego pide perdón aunque sea con la mano, mirando a la grada y preocupándote. Pero bueno, no le pidamos peras al olmo. Lo del mono-insecto no era por nada.