Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me parecen absurdas todas estas discusiones, en serio. Que cada cual opine lo que le de la gana y santas pascuas. Para mi Messi es un jugador limpio. Y ayer la cagó y si no sale en rueda de prensa a pedir disculpas públicas al madridismo, empezaré a pensar mal de él. Pero estoy convencido de que lo va a hacer.
estoy por hacerme un TWEET y unirme a los TROLLS.

Vuelvo de semana santa, y me veis tocando las pelotas para la champions!!


Mandervil escribió:Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.


Sonreid y saludad, sonreid y saludad, chicos!
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la falsa modestia me hace mucha gracia.

Habla muy bien de un equipo rival porque efectivamente, juegan muy bien. Vienen al camp nou y plantean un partido buenísimo poniendo al Barça contra las cuerdas. Pero por su efectividad, que en ese momento era alta, el Barça le mete 5 goles. Luego, decís que es falsa modestia y que en realidad, el rival era mediocre, cuando no es cierto.

Esos son los casos de Betis y Shaktar. No son ninguna banda ninguno de los dos, y demostraron jugar muy bien.

Eso sí, lo dice del Madrid y entonces es verdad, aunque el Madrid ni nos ha ganado en su campo (cosa que sí hizo el Betis) ni planteó el partidazo en el camp nou que plantearon ellos, y además se llevó el mismo saco de goles.

De verdad, yo esta historia de la falsa modestia no la entiendo. Básicamente diga lo que diga lo criticareis, porque para vosotros lo que no es prepotencia es falsa humildad. La humildad sincera en el Barça no puede existir.
siddhartha escribió:Me parecen absurdas todas estas discusiones, en serio. Que cada cual opine lo que le de la gana y santas pascuas. Para mi Messi es un jugador limpio. Y ayer la cagó y si no sale en rueda de prensa a pedir disculpas públicas al madridismo, empezaré a pensar mal de él. Pero estoy convencido de que lo va a hacer.

Ya está tardando eeeeh
Kololsimo escribió:No se a que te refieres, pero vamos que me parece perfecto que creas que Messi es un jugador limpio, es más , hasta me da igual. Los hechos están ahí y no tiene más.

Zidane era más limpio que CR o Messi, pero no era limpio cómo quienes realmente merecen ese término, que son bastantes pocos.Se le iba la cabeza cosa mala también.

no seré yo el que defienda a Messi de lo que hizo ayer (ya he dejado claro en ambos hilos que merece una sanción por parte del club), pero no digas eso porque a Zidane se le ha ido la cabeza unas cuantas veces.
En cuanto aCR yo sinceramente lo mas feo que le he llegado a ver es cuando simuló una agresión por parte de Rooney (no me acuerdo si fue en un Mundial o en una Eurocopa), y que le costó al inglés la expulsión. Inglaterra quedó eliminada y a CR le faltó poco para que lo largaran el Manchester.
celtico escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Mandervil escribió:Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.


A Zidane hubo que llamar prostituta a su hermana enferma para que perdiera los papeles, aún así los perdió, cosa muy fea. Y si, lo de Guardiola es falsa modestia. Solo se lo creen los culés.

Zidane también tuvo otras agresiones e ida de olla aparte de la del mundial... pero con todo Zidane era un ejemplo a seguir.


Se le iba la cabeza cosa mala, no era tan sucio cómo Messi o CR pero era para verle cuando se le iba la cabeza.

Hereze digo lo que me da la gana porque al menos intento ser coherente, cómo podrás leer para mi Zidane no era ningún paradigma de fair play.
siddhartha escribió:Me parecen absurdas todas estas discusiones, en serio. Que cada cual opine lo que le de la gana y santas pascuas. Para mi Messi es un jugador limpio. Y ayer la cagó y si no sale en rueda de prensa a pedir disculpas públicas al madridismo, empezaré a pensar mal de él. Pero estoy convencido de que lo va a hacer.

Igual lo hace, pero ya no será lo mismo que si lo hubiera hecho justo cuando acabó el partido o en el momento del balonazo...
Hacerlo ahora limpiaría mínimamente su acción porque estaría claro que sería como consecuencia de que el club se lo impusiera, no porque saliera de él mismo.
Está pasando el tiempo y no asoma la gaita...tic-tac-tic-tac-.-
capellista escribió:
siddhartha escribió:Me parecen absurdas todas estas discusiones, en serio. Que cada cual opine lo que le de la gana y santas pascuas. Para mi Messi es un jugador limpio. Y ayer la cagó y si no sale en rueda de prensa a pedir disculpas públicas al madridismo, empezaré a pensar mal de él. Pero estoy convencido de que lo va a hacer.

Igual lo hace, pero ya no será lo mismo que si lo hubiera hecho justo cuando acabó el partido o en el momento del balonazo...
Hacerlo ahora limpiaría mínimamente su acción porque estaría claro que sería como consecuencia de que el club se lo impusiera, no porque saliera de él mismo.
Está pasando el tiempo y no asoma la gaita...tic-tac-tic-tac-.-

El club no le va a imponer nada de nada, al FCB se la sopla. Si hubiese sido en el Camp Nou, ya habría salido todo el Madrid a pedir disculpas.
Yo diré una cosa, Zidane no era un jugador limpio ni de coña vamos, en mi opinión.

Pero es que es normal que durante toda una carrera recibiendo patadas (messi,cr, zidane...) no se te vaya alguna vez, a mi que de vez en cuando me pegan patadas me hierve la sangre, imaginate a estos.

Yo creo que es algo normal en todo ser humano.
Kololsimo escribió:Hereze digo lo que me da la gana porque al menos intento ser coherente, cómo podrás leer para mi Zidane no era ningún paradigma de fair play.

perdón, no lo había leido bien. Mea culpa.
robde escribió:
capellista escribió:
siddhartha escribió:Me parecen absurdas todas estas discusiones, en serio. Que cada cual opine lo que le de la gana y santas pascuas. Para mi Messi es un jugador limpio. Y ayer la cagó y si no sale en rueda de prensa a pedir disculpas públicas al madridismo, empezaré a pensar mal de él. Pero estoy convencido de que lo va a hacer.

Igual lo hace, pero ya no será lo mismo que si lo hubiera hecho justo cuando acabó el partido o en el momento del balonazo...
Hacerlo ahora limpiaría mínimamente su acción porque estaría claro que sería como consecuencia de que el club se lo impusiera, no porque saliera de él mismo.
Está pasando el tiempo y no asoma la gaita...tic-tac-tic-tac-.-

El club no le va a imponer nada de nada, al FCB se la sopla. Si hubiese sido en el Camp Nou, ya habría salido todo el Madrid a pedir disculpas.

Pues me parecería muy grave también porque la institución debe también en cierta medida aconsejar a sus jugadores, que al fin y al cabo muchos de ellos no tienen la educación suficiente para reconocer los errores y pedir disculpas, al fin y al cabo son niños malcriados y engreídos una gran mayoría de ellos y me refiero a todos los futbolistas de élite en general, no sólo a Messi...
Yo creo que si Messi se disculpara igualmente le llamarían hipócrita, falso etc. por disculparse así que ... si no disculpa rajan de él, y si lo hiciera, simplemente se rajaría de él igual sin importar le gesto así que ... tanto da.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo creo que si Messi se disculpara igualmente le llamarían hipócrita, falso etc. por disculparse así que ... si no disculpa rajan de él, y si lo hiciera, simplemente se rajaría de él igual sin importar le gesto así que ... tanto da.


Salu2!


No debería darle igual.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Hereze digo lo que me da la gana porque al menos intento ser coherente, cómo podrás leer para mi Zidane no era ningún paradigma de fair play.

perdón, no lo había leido bien. Mea culpa.


xDDDDDDD, no pasa nada joder, pero vamos que opino cómo seaman...en parte es normal que se les vaya la cabeza (lo del pelotazo al público, el escupitajo de Messi a un jugador o el de CR a un cámara, etc pues lo veo menos normal) lo que no es normal es lo de algunos delanteros que aún recibiendo a saco siempre se han comportado. Los que realmente merecen ser llamados jugadores limpios, que son muy pocos y es anormal el fair play que demuestran/han demostrado a lo largo de su carrera ( y ni de coña entran en ese grupo Zidane, Messi o CR...por mencionar a los que están saliendo).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:Yo creo que si Messi se disculpara igualmente le llamarían hipócrita, falso etc. por disculparse así que ... si no disculpa rajan de él, y si lo hiciera, simplemente se rajaría de él igual sin importar le gesto así que ... tanto da.


Salu2!


Posiblemente éso sea cierto.

Pero que se disculpase demostraría mucho de él.
Falkiño escribió:Yo creo que si Messi se disculpara igualmente le llamarían hipócrita, falso etc. por disculparse así que ... si no disculpa rajan de él, y si lo hiciera, simplemente se rajaría de él igual sin importar le gesto así que ... tanto da.


Salu2!

Pues como con Mou no? Cuando habla porque habla, cuando no habla porque no habla...
Igual le están preparando el discurso, eso lleva tiempo... XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=BPopNdpzlKo
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:Yo creo que si Messi se disculpara igualmente le llamarían hipócrita, falso etc. por disculparse así que ... si no disculpa rajan de él, y si lo hiciera, simplemente se rajaría de él igual sin importar le gesto así que ... tanto da.


Salu2!


No debería darle igual.


No debería, el gesto fué de una mala educación impresionante; y yo mismo comentaba avergonzado la acción tras el partido con amigos madridistas que tengo. Solamente entiendo que su disculpa realmente no serviría para calmar el ambiente; imagina que yo hago algo mal, me pego un patinazo hablando contigo y me voy.
Cualquiera me diría, oye discúlpate ante siddhartha y tal, que te has pasado. Yo voy y me disculpo, pero pese a ello, me dicen si si claro, no seas falso o lo que sea que me quieran decir, vamos, que la disculpa no sirve para que me tiendan la mano y se olvide todo. En el caso del fútbol le restamos mucho valor a las disculpas en realidad.



Salu2!
Buenos días jóvenes. Me acabo de levantar, veo AS y MARCA y que en ambos Puyol no dice nada de su lesión y me reafirmo en mi petición del Oscar. Me lo leeré luego entero pero supongo que si dijera que se había roto saldría como titular.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Buenos días jóvenes. Me acabo de levantar, veo AS y MARCA y que en ambos Puyol no dice nada de su lesión y me reafirmo en mi petición del Oscar. Me lo leeré luego entero pero supongo que si dijera que se había roto saldría como titular.


Esta mañana ha salido hablando Puyol.

Decía que había sentido unas molestias pero que ya se encontraba mejor que ayer y que esperaba estar en la final de Copa del Rey.
Falkiño escribió:Yo creo que si Messi se disculpara igualmente le llamarían hipócrita, falso etc. por disculparse así que ... si no disculpa rajan de él, y si lo hiciera, simplemente se rajaría de él igual sin importar le gesto así que ... tanto da.


Salu2!



Su momento de disculparse fue anoche, ahora ya si lo hace queda claro que le han recomendado hacerlo, no es porque haya visto que no debió hacerlo.
Por cierto Paul, ayer apostaste? Imagen
Joder, lo caldeado que está el ambiente en ambos hilos. Después de la final de copa los chapan fijo, y eso si llegan abiertos XD
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:Buenos días jóvenes. Me acabo de levantar, veo AS y MARCA y que en ambos Puyol no dice nada de su lesión y me reafirmo en mi petición del Oscar. Me lo leeré luego entero pero supongo que si dijera que se había roto saldría como titular.


Esta mañana ha salido hablando Puyol.

Decía que había sentido unas molestias pero que ya se encontraba mejor que ayer y que esperaba estar en la final de Copa del Rey.


No lo dudaba en aboluto. Espero que los que no dudaban de la limpieza de su "capi" le hayan quitado la careta. igual que a su "dios" con no ser un chulo como CR... Perdió tiempo descaradamente y punto, no al nivel de Abreu en el Depor como dije ayer pero fue muy triste que saliera hasta la camilla para una... "molestia"? "roturita"? Vamos coño!
Imagen
IcemanSF escribió:Joder, lo caldeado que está el ambiente en ambos hilos. Después de la final de copa los chapan fijo, y eso si llegan abiertos XD


Para la final los cerrarán, ya verás. No sé si antes, durante, o después, pero de éste miércoles nuestros hilos no pasan; eso lo tengo tristemente claro. Sería bonito hablar de deporte y que no fuéramos hooligans y que sea el que sea el que gane le diga al otro, jugaste bien, enhorabuena por haber llegado hasta aquí; y el otro acepte la mano y te diga, lo mismo digo, enhorabuena por la victoria. Vamos, lo que se llama deportividad, pero eso no existe en muchas personas.
Hablaremos de robos arbitrales, de que Messi se rascó un testículo y eso es menos grave que Cristiano que se sacó un moco; hablaremos que el MARCA da pena pero da menos que Sport o más; diremos Pep caga flores y Mou es dios o Mou es un hijo de puta y Pep nació de las purísimas entrañas de una virgen en Belén .... vamos, que entraremos en discusiones estúpidas y recurrentes y nos cerrarán los hilos.



salu2!
Vaulner escribió:Por cierto Paul, ayer apostaste? Imagen


Si, y para variar perdí

Imagen
Para la final los cerrarán, ya verás. No sé si antes, durante, o después, pero de éste miércoles nuestros hilos no pasan; eso lo tengo tristemente claro. Sería bonito hablar de deporte y que no fuéramos hooligans y que sea el que sea el que gane le diga al otro, jugaste bien, enhorabuena por haber llegado hasta aquí; y el otro acepte la mano y te diga, lo mismo digo, enhorabuena por la victoria. Vamos, lo que se llama deportividad, pero eso no existe en muchas personas.
Hablaremos de robos arbitrales, de que Messi se rascó un testículo y eso es menos grave que Cristiano que se sacó un moco; hablaremos que el MARCA da pena pero da menos que Sport o más; diremos Pep caga flores y Mou es dios o Mou es un hijo de puta y Pep nació de las purísimas entrañas de una virgen en Belén .... vamos, que entraremos en discusiones estúpidas y recurrentes y nos cerrarán los hilos.

Esto pasa porque algunos se pasan por el Hilo del eterno rival a postear. Si cada uno se quedara en su Post no se banearía a nadie. Que digo yo, que para algo se crearon dos Hilos, sino se hubiese unificado todo en un mismo Hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKt ... r_embedded

Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor
Flanders escribió:Esto pasa porque algunos se pasan por el Hilo del eterno rival a postear. Si cada uno se quedara en su Post no se banearía a nadie. Que digo yo, que para algo se crearon dos Hilos, sino se hubiese unificado todo en un mismo Hilo.


Yo esque ni entro ni posteo allí, ni siquiera tengo interés de saber lo que se habla por esos lares. Entro aquí no solo por el Madrid sino por la afinidad y empatía que tengo hacia muchos de los usuarios, que se ha convertido mas como un punto de encuentro que como un hilo del Real Madrid en sí, por eso muchas veces se pueden pasar 4 páginas offtopiqueando sin problemas.

Si nos cierran el hilo pues abriré alguno de... aficionados a los hormigueros o algo así e os invitaré a muchos de vosotros a que paseis por allí a contar vuestras experiencias, y si offtopiqueamos un poco hablando del madrid o de las pajas que se hace Itho jugando al Sonic pues no pasa nada, es habitual en los hilos largos XD
Flanders escribió:
Para la final los cerrarán, ya verás. No sé si antes, durante, o después, pero de éste miércoles nuestros hilos no pasan; eso lo tengo tristemente claro. Sería bonito hablar de deporte y que no fuéramos hooligans y que sea el que sea el que gane le diga al otro, jugaste bien, enhorabuena por haber llegado hasta aquí; y el otro acepte la mano y te diga, lo mismo digo, enhorabuena por la victoria. Vamos, lo que se llama deportividad, pero eso no existe en muchas personas.
Hablaremos de robos arbitrales, de que Messi se rascó un testículo y eso es menos grave que Cristiano que se sacó un moco; hablaremos que el MARCA da pena pero da menos que Sport o más; diremos Pep caga flores y Mou es dios o Mou es un hijo de puta y Pep nació de las purísimas entrañas de una virgen en Belén .... vamos, que entraremos en discusiones estúpidas y recurrentes y nos cerrarán los hilos.

Esto pasa porque algunos se pasan por el Hilo del eterno rival a postear. Si cada uno se quedara en su Post no se banearía a nadie. Que digo yo, que para algo se crearon dos Hilos, sino se hubiese unificado todo en un mismo Hilo.


EOL es libre, los hilos no son de nadie, si quieres hablar con tus colegas hazte un foro privado, etc etc etc... te puedo decir 500 cosas que se han dicho, sobre todo en el hilo de feefback, criticando los culés que digamos que se podían quedar en su hilo si van a dedicarse a postear sólo para joder no para contribuir. Así que olvidaros de que la gente pueda razonar con esto y pensar que, quizá, irse al hilo rival a dar por culo no es la opción más cívica que una persona puede hacer. Más que nada porque como he dicho, están sembrando mucho mucho, y cambiarán las tornas, y muchos sguiremos igual, pero trolles hay en todas partes y preveo hordas de madridistas en su hilo devolviendo lo que recibieron. Se podría haber evitado el bucle este. Ya no, ya hay muchas rencillas guardadas.

Yo lo tengo muy claro, el miércoles si ganamos aquí estaré para celebrarlo con mis compis foreros, y si palmamos para hablarlo con ellos. Todo lo que sea ajeno a eso con no leerlo basta, y si os molesta, con reportar y esperar la acción de los mods es suficiente.
itho escribió:
Flanders escribió:
Para la final los cerrarán, ya verás. No sé si antes, durante, o después, pero de éste miércoles nuestros hilos no pasan; eso lo tengo tristemente claro. Sería bonito hablar de deporte y que no fuéramos hooligans y que sea el que sea el que gane le diga al otro, jugaste bien, enhorabuena por haber llegado hasta aquí; y el otro acepte la mano y te diga, lo mismo digo, enhorabuena por la victoria. Vamos, lo que se llama deportividad, pero eso no existe en muchas personas.
Hablaremos de robos arbitrales, de que Messi se rascó un testículo y eso es menos grave que Cristiano que se sacó un moco; hablaremos que el MARCA da pena pero da menos que Sport o más; diremos Pep caga flores y Mou es dios o Mou es un hijo de puta y Pep nació de las purísimas entrañas de una virgen en Belén .... vamos, que entraremos en discusiones estúpidas y recurrentes y nos cerrarán los hilos.

Esto pasa porque algunos se pasan por el Hilo del eterno rival a postear. Si cada uno se quedara en su Post no se banearía a nadie. Que digo yo, que para algo se crearon dos Hilos, sino se hubiese unificado todo en un mismo Hilo.


EOL es libre, los hilos no son de nadie, si quieres hablar con tus colegas hazte un foro privado, etc etc etc... te puedo decir 500 cosas que se han dicho, sobre todo en el hilo de feefback, criticando los culés que digamos que se podían quedar en su hilo si van a dedicarse a postear sólo para joder no para contribuir. Así que olvidaros de que la gente pueda razonar con esto y pensar que, quizá, irse al hilo rival a dar por culo no es la opción más cívica que una persona puede hacer. Más que nada porque como he dicho, están sembrando mucho mucho, y cambiarán las tornas, y muchos sguiremos igual, pero trolles hay en todas partes y preveo hordas de madridistas en su hilo devolviendo lo que recibieron. Se podría haber evitado el bucle este. Ya no, ya hay muchas rencillas guardadas.

Yo lo tengo muy claro, el miércoles si ganamos aquí estaré para celebrarlo con mis compis foreros, y si palmamos para hablarlo con ellos. Todo lo que sea ajeno a eso con no leerlo basta, y si os molesta, con reportar y esperar la acción de los mods es suficiente.

Pues yo estaré en la Cibeles...
Flanders escribió:
Para la final los cerrarán, ya verás. No sé si antes, durante, o después, pero de éste miércoles nuestros hilos no pasan; eso lo tengo tristemente claro. Sería bonito hablar de deporte y que no fuéramos hooligans y que sea el que sea el que gane le diga al otro, jugaste bien, enhorabuena por haber llegado hasta aquí; y el otro acepte la mano y te diga, lo mismo digo, enhorabuena por la victoria. Vamos, lo que se llama deportividad, pero eso no existe en muchas personas.
Hablaremos de robos arbitrales, de que Messi se rascó un testículo y eso es menos grave que Cristiano que se sacó un moco; hablaremos que el MARCA da pena pero da menos que Sport o más; diremos Pep caga flores y Mou es dios o Mou es un hijo de puta y Pep nació de las purísimas entrañas de una virgen en Belén .... vamos, que entraremos en discusiones estúpidas y recurrentes y nos cerrarán los hilos.

Esto pasa porque algunos se pasan por el Hilo del eterno rival a postear. Si cada uno se quedara en su Post no se banearía a nadie. Que digo yo, que para algo se crearon dos Hilos, sino se hubiese unificado todo en un mismo Hilo.


Pero es que la premisa Flanders es errónea. Nos creamos dos corrales, dos "países" con su "frontera": si eres culé tú vas aquí y en mi hilo no entres, o si eres merengue tú aquí y en el otro hilo no entres.
Pero ésto no es atletismo, esto no es individual, esto es un deporte de equipo donde se compite contra otros equipos y donde aficionados de uno y otro equipo deberían tener la cabeza lo bastante amueblada como para hablar con los seguidores de su rival y comentar el partido, lo que les ha gustado de los suyos y de su rival, y lo que no.



Salu2!
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg
Falkiño escribió:
Flanders escribió:
Para la final los cerrarán, ya verás. No sé si antes, durante, o después, pero de éste miércoles nuestros hilos no pasan; eso lo tengo tristemente claro. Sería bonito hablar de deporte y que no fuéramos hooligans y que sea el que sea el que gane le diga al otro, jugaste bien, enhorabuena por haber llegado hasta aquí; y el otro acepte la mano y te diga, lo mismo digo, enhorabuena por la victoria. Vamos, lo que se llama deportividad, pero eso no existe en muchas personas.
Hablaremos de robos arbitrales, de que Messi se rascó un testículo y eso es menos grave que Cristiano que se sacó un moco; hablaremos que el MARCA da pena pero da menos que Sport o más; diremos Pep caga flores y Mou es dios o Mou es un hijo de puta y Pep nació de las purísimas entrañas de una virgen en Belén .... vamos, que entraremos en discusiones estúpidas y recurrentes y nos cerrarán los hilos.

Esto pasa porque algunos se pasan por el Hilo del eterno rival a postear. Si cada uno se quedara en su Post no se banearía a nadie. Que digo yo, que para algo se crearon dos Hilos, sino se hubiese unificado todo en un mismo Hilo.


Pero es que la premisa Flanders es errónea. Nos creamos dos corrales, dos "países" con su "frontera": si eres culé tú vas aquí y en mi hilo no entres, o si eres merengue tú aquí y en el otro hilo no entres.
Pero ésto no es atletismo, esto no es individual, esto es un deporte de equipo donde se compite contra otros equipos y donde aficionados de uno y otro equipo deberían tener la cabeza lo bastante amueblada como para hablar con los seguidores de su rival y comentar el partido, lo que les ha gustado de los suyos y de su rival, y lo que no.



Salu2!


Pero Falkiño, tu que eres dialogante (tu vena Nintendera te tiene ablandado [poraki] ), a que si tu me dejas las puertas de tu casa abiertas, para que entre cuando quiera, a que lo menos que espera es que si entro, tire basura al suelo, me pire, y luego me pidas explicaciones de la basura y además te diga que esa basura se me debe haber caído que no me he dado cuenta? Y así día tras día?

Ois, pero qué bueno soy con los símiles XD.

Bueno eso es un ejemplo de los que hacen magia, te vacilan y además se hacen los ofendidos y acaban diciendo que se van que aquí no se puede postear. Los que entran directamente a tocar los cojones y no se esconden, esos al menos no llevan careta y son fáciles de que acaben fuera.

Edit: viendo el video se ve que la educación que le han dado a Messi en la masía, o su padres, o quien haya sido, es digna de Harvard. Si eres tan mongolo de pegar un pelotazo a una persona, al menos luego pide perdón aunque sea con la mano, mirando a la grada y preocupándote. Pero bueno, no le pidamos peras al olmo. Lo del mono-insecto no era por nada.
robde escribió:
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg



Aqui se ve claramente, en el segundo 20, que Alves al tirarse toca balon:

http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M
itho escribió:Pero Falkiño, tu que eres dialogante (tu vena Nintendera te tiene ablandado [poraki] ), a que si tu me dejas las puertas de tu casa abiertas, para que entre cuando quiera, a que lo menos que espera es que si entro, tire basura al suelo, me pire, y luego me pidas explicaciones de la basura y además te diga que esa basura se me debe haber caído que no me he dado cuenta? Y así día tras día?

Ois, pero qué bueno soy con los símiles XD.

Bueno eso es un ejemplo de los que hacen magia, te vacilan y además se hacen los ofendidos y acaban diciendo que se van que aquí no se puede postear. Los que entran directamente a tocar los cojones y no se esconden, esos al menos no llevan careta y son fáciles de que acaben fuera.


Bueno con ese símil está claro que bienvenido no deberías ser no ><
Admito que en eso llevas toda la razón, para soportar trolles estamos, y hay muchos que solo buscan tocar las narices. La mejor solución es la tuya, lo de ignorar; yo creo que JiXo y Alejo I hacen el censo de EOL mirando tus listas de ignorados xDDDD

PD: Nintendo FTW


Salu2!
robde escribió:
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg


El señor pone el brazo. La imagen es lamentable, esto es lo que menos me gusta que haga un deportista. Lamentable.
itho escribió:Pero Falkiño, tu que eres dialogante (tu vena Nintendera te tiene ablandado [poraki] )

Qué trolaso.

Cómo está la cosa en los dos hilos tras el partido menos importante de los cuatro...
Que penalty mas bien tirado... menos mal que le puede la presión del Barcelona.
Falkiño
Pero es que la premisa Flanders es errónea. Nos creamos dos corrales, dos "países" con su "frontera": si eres culé tú vas aquí y en mi hilo no entres, o si eres merengue tú aquí y en el otro hilo no entres.
Pero ésto no es atletismo, esto no es individual, esto es un deporte de equipo donde se compite contra otros equipos y donde aficionados de uno y otro equipo deberían tener la cabeza lo bastante amueblada como para hablar con los seguidores de su rival y comentar el partido, lo que les ha gustado de los suyos y de su rival, y lo que no.

Puedo aceptar usuarios que hablen desde un punto de vista lo más neutral, dentro de lo posible.
Lo que no se puede aceptar es que cada vez que ganais, esto se llena de trolles que no hacen más que molestar. Y claro, cuando perdeis o empatais, por aquí no aparece ni el tato.

Raras veces he entrado al Hilo culé y ya no lo voy a hacer más, porque me parece absurdo estar en un Hilo donde no me siento identificado. Es como si tengo una consola de Sony y me paso por el Hilo de Nintendo a decir tonterías sin sentido. Para eso, no escribo nada, si acaso leo y poco más.

En cuanto a que el fúbol es un deporte donde compiten dos equipos, en todos los deportes ocurre lo mismo y no por ello se crean varios Hilos.

Es mi punto de vista, pero también entiendo que si al fútbol le quitamos la polémica y el discutir, no sería lo mismo.
manolillolo+ escribió:
robde escribió:
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg



Aqui se ve claramente, en el segundo 20, que Alves al tirarse toca balon:

http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M

pues no señor, de balón nada de nada, a ver si os vais de una puñetera vez a vuestro puto hilo de los cojones
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
manolillolo+ escribió:
robde escribió:
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg



Aqui se ve claramente, en el segundo 20, que Alves al tirarse toca balon:

http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M


Acaso quieres justificar el acto de ésa manera?

Lamentable.
manolillolo+ escribió:
robde escribió:
robde escribió:Aquí se ve claramente como Messi le da en la cara a un señor

http://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg



Aqui se ve claramente, en el segundo 20, que Alves al tirarse toca balon:

http://www.youtube.com/watch?v=vBkDjr5RQ8M


Imagen

Ya? Felíz? Te has sentido realizado? Pues hala, ya sabes, cierra cuando salgas. Te piensas que vas a convencer a alguien aquí? Te piensas que justificas el video de Messi, una agresión a un espectador, con un video de un penalty? [oki] [plas] [qmparto]

Falkiño, claro ejemplo de loque hablamos XD.
Paul_Gilbert escribió:Que penalty mas bien tirado... menos mal que le puede la presión del Barcelona.


CR sigue sin aparecer en los clásicos. Ayer él y Messi estuvieron mal, ya no se si por la presión o porque se están reservando.
IcemanSF escribió:Joder, lo caldeado que está el ambiente en ambos hilos. Después de la final de copa los chapan fijo, y eso si llegan abiertos XD


Tu no has visto nada, si esto te parece caldeado.
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que penalty mas bien tirado... menos mal que le puede la presión del Barcelona.


CR sigue sin aparecer en los clásicos. Ayer él y Messi estuvieron mal, ya no se si por la presión o porque se están reservando.

Ayer nadie del Madrid apareció, exceptuando quizás Özil en una acción puntual. En vez de ello, el equipo tiró de casta y corazón.
robde escribió:
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que penalty mas bien tirado... menos mal que le puede la presión del Barcelona.


CR sigue sin aparecer en los clásicos. Ayer él y Messi estuvieron mal, ya no se si por la presión o porque se están reservando.

Ayer nadie del Madrid apareció, exceptuando quizás Özil en una acción puntual. En vez de ello, el equipo tiró de casta y corazón.


Ozil es un puto crack.

Espero que Mou repita alineacion en copa. XD
Pues Ronaldo fué de los jugadores que más peligro creó. Tiro una falta al palo y estuvo a punto de marcar de cabeza en un saque de esquina. Y por si fuera poco marcó el gol de penalty.
No se que más le podemos pedir, jugabamos a la contra y poco más pudo hacer.
Flanders escribió:Pues Ronaldo fué de los jugadores que más peligro creó. Tiro una falta al palo y estuvo a punto de marcar de cabeza en un saque de esquina. Y por si fuera poco marcó el gol de penalty.
No se que más le podemos pedir, jugabamos a la contra y poco más pudo hacer.

Claro, es que poco podían aparecer nuestros jugadores con ese planteamiento (que me pareció correcto, ojo)
Pues para no aparecer le sacaron una bajo palos ( adriano ), una falta al poste y un gol de penalty. El día que aparezca meterá un hat trick o algo digo yo.
83882 respuestas