Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c&feature=player_embedded#at=27

Yo la verdad es que en este video se ve como Xavi domina muy bien los tempos de los partidos.


Ya sabemos de donde saco Guardiola la táctica.
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c&feature=player_embedded#at=27

Yo la verdad es que en este video se ve como Xavi domina muy bien los tempos de los partidos.

MAGIA. FÚTBOL TOTAL.

Me recuerda a esto: http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI

O a cuando voy ganando en el fifa y me pongo a tocarla con la defensa. He dejado de hacerlo porque la mayoría de la gente se pira de la partida o me la acaban quitando y marcando gol [+risas]
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c&feature=player_embedded#at=27

Yo la verdad es que en este video se ve como Xavi domina muy bien los tempos de los partidos.


Ya sabemos de donde saco Guardiola la táctica.



Yo se lo he comentado a mis amigos alguna vez. Les comparaba el juego del Barça con la jaula del San Francis.

En la serie son mas honestos y nos presentan La jaula como algo rastrero contrario a las buenas formas del fútbol, en España te señalan si no alabas los pasecitos entre Pique, Busquets y Puyol.
Qué tío más torpe es Albiol!! hace poco debatíamos aquí si debía quitarle el puesto a Carvalho, ya que algún usario dE este hilo defendía esa postura por ser más rápido que el portugués. Pero vamos, es que no hay color entre uno y otro xDDD...
Carvalho con una pierna es mejor que este sin duda...
Imagen
capellista escribió:Qué tío más torpe es Albiol!! hace poco debatíamos aquí si debía quitarle el puesto a Carvalho, ya que algún usariod este hilo defendía esa postura por ser más rápido queel portugués. pero vamos, es que no hay color entre uno y otro xDDD...
Imagen



Pues aquí yo veo que se están agarrando los dos jugadores pero Villa es más listo y se deja caer rápido al suelo.

Por supuesto que se tira al suelo desde la humildad.
Ah, que no fue penalty. :facepalm:
Daguerreo escribió:
capellista escribió:Qué tío más torpe es Albiol!! hace poco debatíamos aquí si debía quitarle el puesto a Carvalho, ya que algún usariod este hilo defendía esa postura por ser más rápido queel portugués. pero vamos, es que no hay color entre uno y otro xDDD...
Imagen



Pues aquí yo veo que se están agarrando los dos jugadores pero Villa es más listo y se deja caer rápido al suelo.

Por supuesto que se tira al suelo desde la humildad.


Hay se ve a Albiol haciendo el retard y a Villa que tenia el balon franco por una cagada de Albiol intentado llegar al balon, lo mismo vas a decir que es falta de Villa, a ver si somo un poquito serios.
Es un penalti de libro, eso está claro. De hecho el jugador más determinante en el resultado y el que condicionó la segunda parte fue Albiol, así que en el fondo me alegro que no esté el miércoles, así ya de paso ponemos a Ramos de central con Carvalho, Arbeloa de lateral y Pepe que siga de MCD.
Falkiño escribió:1) Lo de Messi era un tratamiento médico a una enfermedad.

2) Como dices, Pep fué absuelto.

3) Simular una falta no es simular una lesión.



Salu2!

Y estamos hablando de Puyol no de Busquets...

Y por ese razonamiento absurdo de Messi es un hormonado puedo decir entonces que CR7 es un chulo porque una vez tuvo una actitud chulesca sin decir ninguna tontería...en fins, que ninguna afición mea colonia, eso sólo lo hace nuestro entrenador
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahí.

Hay es del verbo haber.
capellista escribió:Es un penalti de libro, eso está claro. De hecho el jugador más determinante en el resultado y el que condicionó la segunda parte fue Albiol, así que en el fondo me alegro que no esté el miércoles, así ya de paso ponemos a Ramos de central con Carvalho, Arbeloa de lateral y Pepe que siga de MCD.


Yo también creo que Carvalho está mejor que Albiol... y mira que Albiol tiene mis simpatías por la Roja y tal, pero lo de ayer era para que Mou le diese un capote en el vestuario.


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
celtico escribió:Y estamos hablando de Puyol no de Busquets...

Y por ese razonamiento absurdo de Messi es un hormonado puedo decir entonces que CR7 es un chulo porque una vez tuvo una actitud chulesca sin decir ninguna tontería...en fins, que ninguna afición mea colonia, eso sólo lo hace nuestro entrenador


5mentarios.

Imagen
Mandervil escribió:Ahí.

Hay es del verbo haber.


Gran aporte.
-OlYmPuS- escribió:
celtico escribió:Y estamos hablando de Puyol no de Busquets...

Y por ese razonamiento absurdo de Messi es un hormonado puedo decir entonces que CR7 es un chulo porque una vez tuvo una actitud chulesca sin decir ninguna tontería...en fins, que ninguna afición mea colonia, eso sólo lo hace nuestro entrenador


5mentarios.

Imagen

Creo que sabes perfectamente lo que quiero decir y más cuando pongo lo del "razonamiento absurdo"... aunque entiendo que mola más poner la imagen forocochera que aportar algo... aunque me puedo sorprender y de verdad no has entendido lo que queria decir y crees que estas aportando algo....
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Decir gran aporte también es un aporte de considerable calibre...

Lo que no puede ser es que la misma persona que nos pide "a ver si "somo" un poco serios" de ese patadón al diccionario.
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c&feature=player_embedded#at=27

Yo la verdad es que en este video se ve como Xavi domina muy bien los tempos de los partidos.


El pase sin peligro es la nueva oda al fútbol moderno. Es un arte realizar pases de 1 metro (¡1,5m a lo sumo!) en sentido horizontal o "vertical invertido" en dirección a tu guardameta (vamos lo que viene siendo un pase hacia atrás de toda la vida), que mires la cara de los rivales y que no se te caiga la tuya de vergüenza.

Y que unos dibujantes japoneses (con todo el respeto) sean los creadores del ya-no-innovador sistema azulgrana...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
celtico escribió:
-OlYmPuS- escribió:
celtico escribió:Y estamos hablando de Puyol no de Busquets...

Y por ese razonamiento absurdo de Messi es un hormonado puedo decir entonces que CR7 es un chulo porque una vez tuvo una actitud chulesca sin decir ninguna tontería...en fins, que ninguna afición mea colonia, eso sólo lo hace nuestro entrenador


5mentarios.

Imagen

Creo que sabes perfectamente lo que quiero decir y más cuando pongo lo del "razonamiento absurdo"... aunque entiendo que mola más poner la imagen forocochera que aportar algo... aunque me puedo sorprender y de verdad no has entendido lo que queria decir y crees que estas aportando algo....


Más vale un silencio a tiempo, que una palabra a destiempo.

Aplícate el cuento también.
Mandervil escribió:Decir gran aporte también es un aporte de considerable calibre...

Lo que no puede ser es que la misma person que nos pide "a ver si "somo" un poco serios" de ese patadón al diccionario.



Vete a la biblioteca y deja de flamear. Y a ti hasta ahora no te he pedido nada.
Sanchez escribió:Para sinveguenza esta babosa:

Imagen

lamentable las pullitas a cada momento que hace sobre el madrid [buaaj]


Babosa y atozinada, cada vez esta ams gorda la jodia, ahora mismo parece una cerda de esas que se alimenta con pienso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mandervil escribió:Decir gran aporte también es un aporte de considerable calibre...

Lo que no puede ser es que la misma persona que nos pide "a ver si "somo" un poco serios" de ese patadón al diccionario.


¡Ha usado la carta Jesús Gramático!

Imagen


Salu2
Mandervil escribió:Decir gran aporte también es un aporte de considerable calibre...

Lo que no puede ser es que la misma persona que nos pide "a ver si "somo" un poco serios" de ese patadón al diccionario.


Tampoco podemos esperar un aporte serio de tu parte.

Ale, hasta luego [bye]
Mandervil escribió:Decir gran aporte también es un aporte de considerable calibre...

Lo que no puede ser es que la misma person que nos pide "a ver si "somo" un poco serios" de ese patadón al diccionario.

Pues aunque no iba hacia mí tu crítica, he estado mirando tu historial de mensajes y ya que eres tan critico con los demás, te aconsejo que revises las reglas de acentuación, el uso de los signos de puntuación, especialmente el signo de interrogación y las comas, además de otros aspectos de nuestra querida Ortografía española...
capellista escribió:
Mandervil escribió:Decir gran aporte también es un aporte de considerable calibre...

Lo que no puede ser es que la misma person que nos pide "a ver si "somo" un poco serios" de ese patadón al diccionario.

Pues aunque no iba hacia mí tu crítica, he estado mirando tu historial de mensajes y te aconsejo que revises las reglas de acentuación, el uso de los signos de puntuació, especialmente el signo de interrogación y las comas, además de otros aspectos de nuestra querida Ortografía española...


Has puesto puntuació. REPORTEEEEEE!!!!

Vas a hacer llorar al troll.
Ya empezamos.... :-|

Mourinho reserva colegio cerca de la sede del Inter

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informa hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.

Es además la escuela a la que asistieron los hijos del portugués durante su etapa como entrenador del equipo ''nerazzurro'', con el que el año pasado logró el "triplete", al ganar el campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

"La Gazzetta dello Sport" subraya que pese a la noticia hay que ser cautos y que la preinscripción de los hijos de Mourinho puede ser debida sólo al alto nivel de enseñanza del centro.

Sin embargo, subraya que existen otros indicios que apoyan la posibilidad de un regreso de Mourinho al club milanés.

Entre ellos, "La Gazzetta" apunta a una "relación conflictiva con la afición madridista" y subraya el plantón que la prensa dio al técnico portugués en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Barcelona del sábado.

Asimismo, el rotativo refiere que "quien conoce bien al entrenador" mantiene que su intención es la de hacerse con la Copa del Rey o con la Copa de Campeones con el Madrid para después marcharse del equipo blanco "a su modo", con "la cabeza alta y mirada de superioridad".

XD Chiste del día para la relación conflictiva entre Mou y la afición. Buen periodismo, contrastado al 100%.
Penalti fue, pero no para roja. Y el anterior a Villa para mi también fue. Por otro lado no creo que el Madrid sirva para jugar a la defensiva, solo cuando dio toque de corneta creo ocasiones.

Ya se decía y no me lo cría, pero si parece que Cristiano se borra de los grandes partidos, la primera vez que lo vi fue en la Champions que le arrebato el Milan de Kaká.

_Saludos
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Corregirte un error es flamear? Quien eres tu para mandarme a ninguna biblioteca?

Si no quieres que te corrija empieza por escribir bien si vas a pedir seriedad a los demás.
Y me gustaría saber qué nombre recibe entonces lo que habeis hecho tras el balonazo de Messi si por corregirte un patadón al diccionario estoy flameando.

Por cierto capellista, gracias por dedicarme ese esfuerzo de revisar mis mensajes... Te advierto que tengo novia... por si acaso.

Me has llamado troll coyote? Iba por mí?

Por saber si debo reportar o te metías con otro.
Ya se decía y no me lo cría, pero si parece que Cristiano se borra de los grandes partidos, la primera vez que lo vi fue en la Champions que le arrebato el Milan de Kaká.

Cuentanos más.

Ronaldo hizo ayer más que muchos que jugaron, marcó un gol de penalty, tiró una falta al palo y casi marca un gol de remate de cabeza en un saque de esquina. Pero, que lo vamos a hacer... unos juegan hormonados y otros no.
Mandervil escribió:Corregirte un error es flamear? Quien eres tu para mandarme a ninguna biblioteca?

Si no quieres que te corrija empieza por escribir bien si vas a pedir seriedad a los demás.
Y me gustaría saber qué nombre recibe entonces lo que habeis hecho tras el balonazo de Messi si por corregirte un patadón al diccionario estoy flameando.

Por cierto capellista, gracias por dedicarme ese esfuerzo de revisar mis mensajes... Te advierto que tengo novia... por si acaso.

Me has llamado troll coyote? Iba por mí?

Por saber si debo reportar o te metías con otro.


Uooooooh, tiene novia.
Imagen
La Gazzetta dello Sport es el Marca español. Sin Inda, pero el Marca español. Se inventa historias.

Cuando tú leas en un periódico algo así como: "CONFINDENCIAL. Uno de los capitanes del Real Madrid comentó en privado que le tienen muchas ganas al Barça. Otro de los jugadores, uno de los portugueses, comentó también en privado que tienen ganas de vendetta", como leí yo el otro día en Marca en el diario escrito, es mentira y se inventan las cosas.
Mandervil escribió:Corregirte un error es flamear? Quien eres tu para mandarme a ninguna biblioteca?

Si no quieres que te corrija empieza por escribir bien si vas a pedir seriedad a los demás.
Y me gustaría saber qué nombre recibe entonces lo que habeis hecho tras el balonazo de Messi si por corregirte un patadón al diccionario estoy flameando.

Por cierto capellista, gracias por dedicarme ese esfuerzo de revisar mis mensajes... Te advierto que tengo novia... por si acaso.

Me has llamado troll coyote? Iba por mí?

Por saber si debo reportar o te metías con otro.



Joder, como estan los animos, y eso q solo llevamos 1 derby. En el 3º cierran los hilos, 150 usuarios baneados...
Flanders escribió:Sin embargo, subraya que existen otros indicios que apoyan la posibilidad de un regreso de Mourinho al club milanés.

Entre ellos, "La Gazzetta" apunta a una "relación conflictiva con la afición madridista" y subraya el plantón que la prensa dio al técnico portugués en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Barcelona del sábado.



Por dios, creo que se han equivocado y han preguntado a la afición del Barcelona, porque es el único entrenador al que estamos apoyando de principio a fin y pese a no ganar estamos encantados de que siga.
Bueno yo con mis amigos predije 1-1 y futbol táctico midiendose para la copa y acerté (ojo que para la copa prefije 2-1 veamos si funciona la combinada XD ) me jodió mucho lo que hizo Messi y el hecho de que no fuera a disculparse... la jugada más asquerosa de toda la carrera de messi sin duda una lastima porque lo tenia en buena estima.
Mandervil escribió:Corregirte un error es flamear? Quien eres tu para mandarme a ninguna biblioteca?

Si no quieres que te corrija empieza por escribir bien si vas a pedir seriedad a los demás.
Y me gustaría saber qué nombre recibe entonces lo que habeis hecho tras el balonazo de Messi si por corregirte un patadón al diccionario estoy flameando.

Por cierto capellista, gracias por dedicarme ese esfuerzo de revisar mis mensajes... Te advierto que tengo novia... por si acaso.

Me has llamado troll coyote? Iba por mí?

Por saber si debo reportar o te metías con otro.

Habéis...
Imagen
Flanders escribió:Ya empezamos.... :-|

Mourinho reserva colegio cerca de la sede del Inter

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informa hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.

Es además la escuela a la que asistieron los hijos del portugués durante su etapa como entrenador del equipo ''nerazzurro'', con el que el año pasado logró el "triplete", al ganar el campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

"La Gazzetta dello Sport" subraya que pese a la noticia hay que ser cautos y que la preinscripción de los hijos de Mourinho puede ser debida sólo al alto nivel de enseñanza del centro.

Sin embargo, subraya que existen otros indicios que apoyan la posibilidad de un regreso de Mourinho al club milanés.

Entre ellos, "La Gazzetta" apunta a una "relación conflictiva con la afición madridista" y subraya el plantón que la prensa dio al técnico portugués en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Barcelona del sábado.

Asimismo, el rotativo refiere que "quien conoce bien al entrenador" mantiene que su intención es la de hacerse con la Copa del Rey o con la Copa de Campeones con el Madrid para después marcharse del equipo blanco "a su modo", con "la cabeza alta y mirada de superioridad".

XD Chiste del día para la relación conflictiva entre Mou y la afición. Buen periodismo, contrastado al 100%.


Entonces el Balón de Oro era para Iniesta y el mejor entrenador del año para Del Bosque no? Y Cristiano, lo cambiamos a pelo por Ibra al final?
Te advierto que tengo novia..[/b].



Imagen


Alguna vez en la vida, todos hemos tenido una novia así. [amor]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MaNuCaRm escribió:Bueno yo con mis amigos predije 1-1 y futbol táctico midiendose para la copa y acerté (ojo que para la copa prefije 2-1 veamos si funciona la combinada XD ) me jodió mucho lo que hizo Messi y el hecho de que no fuera a disculparse... la jugada más asquerosa de toda la carrera de messi sin duda una lastima porque lo tenia en buena estima.


Yo hace tiempo que empecé a ver del palo que iba Messi.

Es el ejemplo claro de: a dios rezando y con el mazo dando.
MaNuCaRm escribió:Bueno yo con mis amigos predije 1-1 y futbol táctico midiendose para la copa y acerté (ojo que para la copa prefije 2-1 veamos si funciona la combinada XD ) me jodió mucho lo que hizo Messi y el hecho de que no fuera a disculparse... la jugada más asquerosa de toda la carrera de messi sin duda una lastima porque lo tenia en buena estima.


Para mi fue mas feo el escupitajo.
Mandervil escribió:Ahí.

Hay es del verbo haber.


Gracias por el aporte.

No se que hemos hecho tantos años sin tu sabiduria y humildad.
Mandervil escribió:Corregirte un error es flamear? Quien eres tu para mandarme a ninguna biblioteca?



Corregirme un error no , lo que tu has venido hacer aqui si.

Si no quieres que te corrija empieza por escribir bien si vas a pedir seriedad a los demás.
Y me gustaría saber qué nombre recibe entonces lo que habeis hecho tras el balonazo de Messi si por corregirte un patadón al diccionario estoy flameando.


He pedido seriedad no un raton de biblioteca xD Aunque a saber que lo mismo no tienes ni la ESO y vienes aqui a corregir faltas de ortografia pa matar un domingo por la tarde (y si he puesto pa no para). Pero bueno lo mismo si se te saca de la ortografia (que parece ser que no la dominas tampoco del todo "consejos vendo que para mi no tengo") no terminas de comprender lo que se dice.

Por cierto capellista, gracias por dedicarme ese esfuerzo de revisar mis mensajes... Te advierto que tengo novia... por si acaso.


Pues ya podrias aprovechar el domingo y ponerle una redaccion.


Me has llamado troll coyote? Iba por mí?

Por saber si debo reportar o te metías con otro.



Suelo llamar a las cosas por su nombre. Y no no iba por mi vecino del quinto lo de Troll, iba por un troll.
Pues si, lo del escupitajo en su día de Messi fue muy sucio...pero lo de ayer fue de traca, tirar a reventar ahí al público...vamos que si le pilla a alguien en la cara le deja fino, podía haber habido hasta un crio ahí mismo.
Kololsimo escribió:Pues si, lo del escupitajo en su día de Messi fue muy sucio...pero lo de ayer fue de traca, tirar a reventar ahí al público...vamos que si le pilla a alguien en la cara le deja fino, podía haber habido hasta un crio ahí mismo.


Y luego la chuleria con la que se encara a Pepe...

En fin, desde la humildad y el respeto.
Sóis la hostia. Vale ya con la disusión absurda y los piques y las ortografías, por favor. Que me estáis dando el domingo.
Hoy el presi, va a caer, lo estoy viendo. Te estan llevando a su terreno.

Ahorrad esfuerzos, y q nos baneen dentro de 16 días, hoy no, q no poder postear los 3 deerbys seria la muerte!!!!
Lo peor es que aun se reía y vacilaba después, eso sí que fue lamentable, lo hace CR y es que no sale del campo vivo, y eso lo sabe todo el mundo, con la que se lió cuando tocó a Guardiola....
El balonazo es en realidad un regalo de Messi a un aficionado que se lo estaba pidiendo. Y Messi, desde la humildad y el respeto, se lo quiso entregar. Dejarle ya al pobre, con lo buena persona que es...
robde escribió:El balonazo es en realidad un regalo de Messi a un aficionado que se lo estaba pidiendo. Y Messi, desde la humildad y el respeto, se lo quiso entregar. Dejarle ya al pobre, con lo buena persona que es...


+1. Que gran razon.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Pues si, lo del escupitajo en su día de Messi fue muy sucio...pero lo de ayer fue de traca, tirar a reventar ahí al público...vamos que si le pilla a alguien en la cara le deja fino, podía haber habido hasta un crio ahí mismo.


Y luego la chuleria con la que se encara a Pepe...

En fin, desde la humildad y el respeto.


Messi es y ha sido siempre, en lineas generales, un jugador serio y limpio, y respetuoso con el rival. Siempre. Negar esto es mentir. Sin embargo lo de ayer para mi traspasó los límites de lo permisivo y ya lo he dicho en el otro hilo. Si de aquí al miércoles Messi no sale en público y pide disculpas al madridismo, para mi Messi pasará a ser otra cosa. Lo que hizo ayer fue muy grave, y si tuvo un calentón lo menos era pedir disculpas en mitad del partido.

Y no, Pepe no está para dar lecciones a nadie.
robde escribió:El balonazo es en realidad un regalo de Messi a un aficionado que se lo estaba pidiendo. Y Messi, desde la humildad y el respeto, se lo quiso entregar. Dejarle ya al pobre, con lo buena persona que es...


Te ha faltado el modo [/Lobocarrasco]
Menos mal que Pepe mantuvo los cables en su sitio, porque se le llega a cruzar uno (y la situación era para dar de hostias al cabronazo) y le veía fuera de los campos 30 partidos xD.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenooooo... como está el patio. Que corriges a uno y en lugar de agradecerlo sin más, que tampoco me he burlado siquiera, me atacan el resto en plan manada por cometer semejante ofensa.

Lo de ratón de biblioteca también te lo voy a reportar, yo no te he insultado para nada.

Parece mentira que una corrección ortografica os ofenda despues de soltar cosas como puto enano vastardo (creo que con v lo pusisteis) hormonado y demás maravillosos adjetivos.

Lo siento campanilla, no pensaba que se fueran a poner así por semejante chorrada. Si ves los mensajes tampoco creo que haya atacado a nadie, veo el ambiente muy tenso, y eso que el empate en principio nos dejó contentos a todos.
83882 respuestas