Hereze escribió:Hispalense escribió:Cuidado Hereze... que Puyol seguramente juegue la final de la Copa.
En el momento en el que retiraron a Puyol, yo ya le dije a mis colegas que no me lo creía.
Keita se tira un buen rato calentando, y justo se lesiona Puyol, y lo cambian por Keita, vamos, que ya empieza a oler a preparado. A Puyol lo retiran en camilla, todo muy aparatoso, y ni él ni sus compañeros parecen muy preocupados.
El colmo fue cuando a final del partido salió del banquillo corriendo al centro del campo para saludar al público
vale, explícame que gana Puyol simulando esa lesión y dejando nuestra defensa a cuadros.
Si me das un buen motivo a lo mejor empiezo a cambiar de opinión.
Bueno, ya lo dije el viernes cuando le dieron el alta, que esto era un golpe de efecto, y que puede que no jugara, pero que en el caso de hacerlo, es que estaba al 100% (como se vio luego en el mismo partido, que estuvo a su nivel) y que se estaba reservando descaradamente.
Van a volver a hacer lo mismo por lo que parece, pondrán un parte médico, para que la gente se crea su lesión, y vuelvan a especular con que si Milito va a jugar, que si va a ser Keita, etc, y el martes recibirá de nuevo el alta y el miércoles titular.
¿Qué gana con esto dejando diezmada la defensa del Barça? Quizás nada, pero tampoco perdía, al fin y al cabo era un partido sin trascendencia y prefiere no forzar 90 minutos. Salió a coger forma y ya está, montó el número para que se vuelva a especular. Total, el Barça dominaba el partido y ganaban 0-1.