Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que crack Mourinho

Pensais que se ira, este año Mourinho?
Flanders escribió:
Totalmente de acuerdo contigo parece que se ha instaurado la modita esta ahora que si no juegas asi no vale, que solo existe una forma de jugar y que el madrid tiene que jugar como diga la gente porque si no tampoco vale, venga hombre..

Lo grave es que habra gente que piensa que hoy dia el madrid puede jugar de la misma forma que el barcelona, tan dificil es de entender que el madrid no tiene jugadores para eso y logicamente si lo intenta le caera una goleada?

Es tan sencillo como irnos a los Posts que se crearon el día del 5-0 y ver curiosamente que ningún culé dijo ese día que el Real Madrid debía de haber jugado de otra forma. ¿Veis lo que quiero decir con esto? Que a ellos lógicamente les interesa que juguemos al suicidio y no como lo hicimos ayer porque saben que pueden perder.

Y voy a otro punto, a ellos les interesa que Mou no siga en el Real Madrid, por eso van a echar pestes para poner a los aficionados en su contra por jugar con ese "sistema defensivo". ¿Qué entrenador aparte de Mou está capacitado para ganar al Barcelona? Es el único entrenador que he visto por el Bernabeu, que cambiando todas las veces que quiera el sistema táctico, el equipo no se resiente y sabe lo que hace en todo momento.

Di que sí, iba a decir eso mismo, es que está clarísimo, ellos ladran luego cabalgamos. Lo preocupante sería que alabasen a Mou como alababan a Pellegrini
robde escribió:Di que sí, iba a decir eso mismo, es que está clarísimo, ellos ladran luego cabalgamos. Lo preocupante sería que alabasen a Mou como alababan a Pellegrini

dejando a un lado lo ocurrido con Pellegrini en Copa y Champions, pero en la ida fue el mejor Madird en mucho tiempo en el Camp Nou.
Hereze escribió:
robde escribió:Di que sí, iba a decir eso mismo, es que está clarísimo, ellos ladran luego cabalgamos. Lo preocupante sería que alabasen a Mou como alababan a Pellegrini

dejando a un lado lo ocurrido con Pellegrini en Copa y Champions, pero en la ida fue el mejor Madird en mucho tiempo en el Camp Nou.

Pues yo creo que el Madrid de Capello y de Schuster en el Camp Nou (3-3 y 0-1) fue bastante mejor... Y respeto mucho a Pellegrini que conste.
robde escribió:
Hereze escribió:

Pues yo creo que el Madrid de Capello y de Schuster en el Camp Nou (3-3 y 0-1) fue bastante mejor... Y respeto mucho a Pellegrini que conste.

yo creo que fue mucho mas meritorio lo del Madrid de Pellegrini mas que nada proque aquel Barça no se parecía en anda al que se enfrentó Capello y mucho menos Schuster.
Hereze escribió:yo creo que fue mucho mas meritorio lo del Madrid de Pellegrini mas que nada proque aquel Barça no se parecía en anda al que se enfrentó Capello y mucho menos Schuster.

Ese Barça se parece a este en que los dos son de la misma ciudad.
celtico escribió:
Hereze escribió:yo creo que fue mucho mas meritorio lo del Madrid de Pellegrini mas que nada proque aquel Barça no se parecía en anda al que se enfrentó Capello y mucho menos Schuster.

Ese Barça se parece a este en que los dos son de la misma ciudad.

Ese Barça se parece a éste en que los dos son el mismo club, el famoso 'MESKUNKLÚ', ya están como siempre quitanto méritos, el Madrid le pasó por encima al Futbol Club Barcelona y punto. También se parecen en Messi, Xavi, puyol, Iniesta, Valdés, Abidal etc etc
Hereze escribió:

Ahá, osea que por jugarle mejor al Barça en el partido de ida ya podemos olvidarnos del ridículo en Champions y Copa...eso no es propio de nosotros para nosotros ganarle al Barça no es un titulo y si lo son la Champions y la Copa

Mourinho a dejado en evidencia a Pellegrini por mucho que a algunos les joda, solo espero que ganemos algún titulo para que sea mucho mas evidente aún

Yo defendía a Pellegrini, pero después de ver a Mou, es que no tienen ni punto de comparación.
Los cambios tácticos de Pellegrini eran inexistentes, por no hablar de los cambios tan raros que realizaba como meter a Diarrá de delantero :-|

El equipo con Pellegrini jugaría todo lo bien que quisieramos, pero de poco sirvió. Jugando al estilo Mourinho, ya estamos en una semifinal y en una final. Si gana algún título perfecto y sino su campaña ha sido bastante buena, la mejor temporada desde hace algunos años.
Hereze escribió:
itho escribió:confirmado en la radio. Lo de Puyol no es nada.

TITOTIRORIRORIROOOOOOO (música de circo)

pues en la radio no se enteran.
Contractura en los isquios. Dificilmente llegará para la final de Copa.

Y por favor, deja de llamar mentiroso a un tio como Puyol que se deja los coj** en cada partido.
Diciendo esto, demuestras que no tienes ni idea de como es Puyol, me juego las dos manos y los dos pies a que se se ha tenido que retirar es porque estaba jodido.

Hereze, sabia que tendria que recuperar este mensaje en cuanto lo lei.
¿Sigues creyendo que Puyol no simulo ayer y que no llegara para la copa?
Puyol y Messi ayer quedaron bastante retratados, menos mal que ahora las cosas les van de puta madre, no me quiero ni imaginar como actuaran cuando dejen de ganar titulos
Flanders escribió:
Totalmente de acuerdo contigo parece que se ha instaurado la modita esta ahora que si no juegas asi no vale, que solo existe una forma de jugar y que el madrid tiene que jugar como diga la gente porque si no tampoco vale, venga hombre..

Lo grave es que habra gente que piensa que hoy dia el madrid puede jugar de la misma forma que el barcelona, tan dificil es de entender que el madrid no tiene jugadores para eso y logicamente si lo intenta le caera una goleada?

Es tan sencillo como irnos a los Posts que se crearon el día del 5-0 y ver curiosamente que ningún culé dijo ese día que el Real Madrid debía de haber jugado de otra forma. ¿Veis lo que quiero decir con esto? Que a ellos lógicamente les interesa que juguemos al suicidio y no como lo hicimos ayer porque saben que pueden perder.

Cuán equivocado estás. Yo por mi que el Madrid juegue así no solo estos partidos, sino todos. Cuando hablo de fútbol hablo de fútbol, y más cuando hablo del Real Madrid, y más en este hilo, siempre intento ver las cosas desde un punto de vista lejano al mío. Por eso he comentado que para mi Mourinho se equivoca. Para mi puede hacerle el mismo daño o más jugando como sabe hacerlo el Madrid. El partido del 5-0 nos pilló por sorpresa a todos, pero sobretodo le pillaría por sorpresa a una plantilla que se estaba ajustando a una forma de jugar. Y creo que es evidente que el equipo estaba empezando a entender los automatismos de Mourinho, que los tiene. Para mi ayer el equipo intentó jugar a algo que todavía no entiende muy bien, frente a un Barça con un Messi bastante flojo, un Villa lamentable y jugando a medio gas. Ya veremos en la final si el Madrid sigue con este esquema y lo intenta mejorar y el Barça pisa un poco el acelerador, a ver qué pasa.
sebem escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:confirmado en la radio. Lo de Puyol no es nada.

TITOTIRORIRORIROOOOOOO (música de circo)

pues en la radio no se enteran.
Contractura en los isquios. Dificilmente llegará para la final de Copa.

Y por favor, deja de llamar mentiroso a un tio como Puyol que se deja los coj** en cada partido.
Diciendo esto, demuestras que no tienes ni idea de como es Puyol, me juego las dos manos y los dos pies a que se se ha tenido que retirar es porque estaba jodido.

Hereze, sabia que tendria que recuperar este mensaje en cuanto lo lei.
¿Sigues creyendo que Puyol no simulo ayer y que no llegara para la copa?

sigo pensando que no lo simuló, ya lo dije después, independientemente de si juega en la Copa, si hay un jugador del que no tengo ninguna duda de que si se retira es porque tiene molestias de verdad, ese es Puyol.
¿Qué hizo Puyol?

A mi lo de Messi me pareció lamentable, ya tarda en salir a pedir disculpas, pero ¿qué hizo Puyol?
Lo de puyol no es nada,para el miercoles estara al 100%

vaya pajaro esta hecho este: :-|

http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8v ... dded#at=59
El Barça - Madrid que quedó 3-3 no creo que pudiera servir de precedente, en aquel partido a Rijkaard le dio un ataque de Cruyffitis y salió con un 3-4-3 suicida, que si no llega a ser por Messi...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
robde escribió:
Hereze escribió:

Si hombre el 3-3 , el del subnormal del Oleguer con su expulsión en el centro del campo,y 3 goles de messi,anda, es mejor el Madrid de los 2 ultimos años, pero a leguas, lo que pasa es que el Barça es un poquito mejor aún.

Del 0-1 no me acuerdo, deberia estar fatal el Barça.
Cuán equivocado estás. Yo por mi que el Madrid juegue así no solo estos partidos, sino todos. Cuando hablo de fútbol hablo de fútbol, y más cuando hablo del Real Madrid, y más en este hilo, siempre intento ver las cosas desde un punto de vista lejano al mío. Por eso he comentado que para mi Mourinho se equivoca. Para mi puede hacerle el mismo daño o más jugando como sabe hacerlo el Madrid. El partido del 5-0 nos pilló por sorpresa a todos, pero sobretodo le pillaría por sorpresa a una plantilla que se estaba ajustando a una forma de jugar. Y creo que es evidente que el equipo estaba empezando a entender los automatismos de Mourinho, que los tiene. Para mi ayer el equipo intentó jugar a algo que todavía no entiende muy bien, frente a un Barça con un Messi bastante flojo y jugando a medio gas. Ya veremos en la final si el Madrid sigue con este esquema y lo intenta mejorar y el Barça pisa un poco el acelerador, a ver qué pasa.

Estaré equivocado, pero la diferencia es un 5-0, frente a un 1-1.

Si el Inter eliminó a este mismo Barcelona así, ¿por qué este Real Madrid no puede hacerlo de la misma forma?
Sanchez escribió:Lo de puyol no es nada,para el miercoles estara al 100%

vaya pajaro esta hecho este: :-|

http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8v ... dded#at=59

Me parece bastante fuerte esto que comentáis. ¿De verdad crees que Puyol se fue para dejar a su equipo diezmado en defensa, como se quedó?

flanders escribió:Estaré equivocado, pero la diferencia es un 5-0, frente a un 1-1.

Si el Inter eliminó a este mismo Barcelona así, ¿por qué este Real Madrid no puede hacerlo de la misma forma?

Para mi puedo hacerlo de esta forma y de otras muchas, con Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Benzemá o Higuain. Tiene equipo para eso y para más.
Hereze escribió:sigo pensando que no lo simuló, ya lo dije después, independientemente de si juega en la Copa, si hay un jugador del que no tengo ninguna duda de que si se retira es porque tiene molestias de verdad, ese es Puyol.

Que tenga molestias no lo niego, pero tantas como para no poder andar y que le saquen en camilla?
Iron Xalao escribió:Puyol y Messi ayer quedaron bastante retratados, menos mal que ahora las cosas les van de puta madre, no me quiero ni imaginar como actuaran cuando dejen de ganar titulos

¿Puyol retratado? esto es para flipar en serio.
¿Alguien me puede explicar que gana Puyol simulando una lesión? porque empezamos a perder el control del partido a raiz de esa sustitución.
Y aquí algunos diciendo que lo simuló, cuando ese cambio os hizo el gran favor.
Pues nada, que simule también que está lesionado cuando tenga que jugar con la selección y a tomar por saco, no merece la pena jugar cuando se duda de su integridad, un tio que jugó la semifinal del Mundial medio lesionado.
Esto ya es alucinante, que si el hormonado, que si un entrenador drogadicto, que si simulando lesiones, en fin, el todo vale.
Qué golazo de Landzaat, como está la Eredivisie [tadoramo]
Lo de ayer seria una sobrecarga y se asustaria, se iria por precaución. Yo no creo que simulara la lesión aunque si creo que actuo un poco para perder tiempo.

De lo que si que estoy convencido es que Puyol no salio de titular ayer en el Bernabeu después de hacer un solo entrenamiento el dia de antes.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:sigo pensando que no lo simuló, ya lo dije después, independientemente de si juega en la Copa, si hay un jugador del que no tengo ninguna duda de que si se retira es porque tiene molestias de verdad, ese es Puyol.

Que tenga molestias no lo niego, pero tantas como para no poder andar y que le saquen en camilla?

En todo caso ¿es algo que decide él no? ni tú ni yo ni nadie, somos quienes para poner en duda la integridad de un jugador que jamás de los jamases ha dado motivo alguno para que se dude de él.
Habría sentido molestia sy se habría acojonado.
YknarF escribió:Qué golazo de Landzaat, como está la Eredivisie [tadoramo]

Que crack!! Imagen
Cuidado Hereze... que Puyol seguramente juegue la final de la Copa.

En el momento en el que retiraron a Puyol, yo ya le dije a mis colegas que no me lo creía.

Keita se tira un buen rato calentando, y justo se lesiona Puyol, y lo cambian por Keita, vamos, que ya empieza a oler a preparado. A Puyol lo retiran en camilla, todo muy aparatoso, y ni él ni sus compañeros parecen muy preocupados.
El colmo fue cuando a final del partido salió del banquillo corriendo al centro del campo para saludar al público XD
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Qué golazo de Landzaat, como está la Eredivisie [tadoramo]

Que crack!! Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Cuidado Hereze... que Puyol seguramente juegue la final de la Copa.

En el momento en el que retiraron a Puyol, yo ya le dije a mis colegas que no me lo creía.

Keita se tira un buen rato calentando, y justo se lesiona Puyol, y lo cambian por Keita, vamos, que ya empieza a oler a preparado. A Puyol lo retiran en camilla, todo muy aparatoso, y ni él ni sus compañeros parecen muy preocupados.
El colmo fue cuando a final del partido salió del banquillo corriendo al centro del campo para saludar al público XD

vale, explícame que gana Puyol simulando esa lesión y dejando nuestra defensa a cuadros.
Si me das un buen motivo a lo mejor empiezo a cambiar de opinión.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:

En todo caso ¿es algo que decide él no? ni tú ni yo ni nadie, somos quienes para poner en duda la integridad de un jugador que jamás de los jamases ha dado motivo alguno para que se dude de él.
Habría sentido molestia sy se habría acojonado.

A ver, que yo no digo que no tuviera molestias (eso solo lo sabe él), pero podía haberse ido andando perfectamente. No tenía gestos de dolor cuando se fue y hoy se ha demostrado que no tiene nada, o al menos nada grave. Y si es verdad que saltó al campo después del partido como dice hispalense, pues ya está demostrado.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Cuidado Hereze... que Puyol seguramente juegue la final de la Copa.

vale, explícame que gana Puyol simulando esa lesión y dejando nuestra defensa a cuadros.

Tenían el partido ganado (eso creían) y simuló la lesión para perder un poco de tiempo, desquiciar al personal y sembrar dudas para la final de copa.
robde escribió:
Hereze escribió:

Tenían el partido ganado (eso creían) y simuló la lesión para perder un poco de tiempo, desquiciar al personal y sembrar dudas para la final de copa.

¿perder el tiempo? no estaban en el descuento, el árbitro añadió 4 minutos. Y en cuanto a lo de desquiciar al personal, en todo caso sería a su propio equipo porque anda y que no se notó su ausencia.
Y en cuanto a sembrar dudas para la final, dudo que Mou no lo tenga en cuenta.
Y no es mas sencillo pensar que después de 3 meses lesionados, sintió molestias y ¿le entró eso tan humano que es miedo a romperse?
Hereze escribió:

Bueno, ya lo dije el viernes cuando le dieron el alta, que esto era un golpe de efecto, y que puede que no jugara, pero que en el caso de hacerlo, es que estaba al 100% (como se vio luego en el mismo partido, que estuvo a su nivel) y que se estaba reservando descaradamente.

Van a volver a hacer lo mismo por lo que parece, pondrán un parte médico, para que la gente se crea su lesión, y vuelvan a especular con que si Milito va a jugar, que si va a ser Keita, etc, y el martes recibirá de nuevo el alta y el miércoles titular.

¿Qué gana con esto dejando diezmada la defensa del Barça? Quizás nada, pero tampoco perdía, al fin y al cabo era un partido sin trascendencia y prefiere no forzar 90 minutos. Salió a coger forma y ya está, montó el número para que se vuelva a especular. Total, el Barça dominaba el partido y ganaban 0-1.
Hereze escribió:
Iron Xalao escribió:Puyol y Messi ayer quedaron bastante retratados, menos mal que ahora las cosas les van de puta madre, no me quiero ni imaginar como actuaran cuando dejen de ganar titulos

¿Alguien me puede explicar que gana Puyol simulando una lesión? porque empezamos a perder el control del partido a raiz de esa sustitución.
Pues nada, que simule también que está lesionado cuando tenga que jugar con la selección y a tomar por saco, no merece la pena jugar cuando se duda de su integridad, un tio que jugó la semifinal del Mundial medio lesionado.
Esto ya es alucinante, que si el hormonado, que si un entrenador drogadicto, que si simulando lesiones, en fin, el todo vale.

No entres HEREZE a este hilo, mas facil imposible. Si yo dijera las tonterias q se leen en el hilo de tu equipo...

Que si robacobre, chulo, prepotente...

No jodamos!
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

No entres HEREZE a este hilo, mas facil imposible. Si yo dijera las tonterias q se leen en el hilo de tu equipo...

No jodamos!

a mi me lo vas a contar.
Por cierto, aunque suene a chiste, el culo de Pepe fue superior a Messi

http://www.youtube.com/watch?v=QfXndJXC95M

[carcajad]
Hispalense escribió:...

Viva Emaná (el mejor gol de la jornada hasta ahora)... [sonrisa]
capellista escribió:
Hispalense escribió:...

Viva Emaná (el mejor gol de la jornada hasta ahora)... [sonrisa]

De la jornada, del año y de la historia del fútbol mundial, una mezcla de Bergkamp (en el autopase) y de Jarni (en el remate) XD
Lo he visto en otro foro, pero me ha llamado la atención dos cosas de este gif animado:

Imagen

Los gestos de Marcelo :p y la acción Alves - Adebayor. ¿Qué hace Alves en esa acción? Parece como si le quisiera pegar un puñetazo :p

Por cierto, Pepe y un montón de jugadores están pisando la línea del área antes de que Ronaldo marcara. VILLARATOOOOO
Flanders escribió:Lo he visto en otro foro, pero me ha llamado la atención dos cosas de este gif animado:

Imagen

Los gestos de Marcelo :p y la acción Alves - Adebayor. ¿Qué hace Alves en esa acción? Parece como si le quisiera pegar un puñetazo :p

Por cierto, Pepe y un montón de jugadores está pisando la línea del área antes de que Ronaldo marcara. VILLARATOOOOO

jajajaja pues mal rival a elegido. ADENABOR se lo pasa por la piedra una y otra vez...
¿Afellay? un poco más y tira el penal él XD
No digo que Puyol no se notara algo, pero que lo exageró, seguro.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

No jodamos!

Entonces estamos de acuerdo que lo de hormonado, que si un entrenador drogadicto, que si simulando lesiones ... también son tonterías ¿no?

Sí, sí XD XD Yo tampoco reconozco quien es ese jugador que va a toda leche hacía el punto de penalty.
Flanders escribió:

Sí, sí XD XD Yo tampoco reconozco quien es ese jugador que va a toda leche hacía el punto de penalty.

El chico quería meter gol y estrenarse en liga
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS ... dded#at=27

Yo la verdad es que en este video se ve como Xavi domina muy bien los tempos de los partidos.
Flanders escribió:

Parece Busquets
celtico escribió:No jodamos!

Entonces estamos de acuerdo que lo de hormonado, que si un entrenador drogadicto, que si simulando lesiones ... también son tonterías ¿no?[/quote]

Todo correcto, menos lo de drogadicto.

1) Messi se hormonó de joven.

2) Guardiola fue sancionado con el Brescia aunque 6 años después absolvido.

3) BUSQUETS, semifinales vuelta champions 2009-2010 FCB - INTER.

Me equivoco?
1) Lo de Messi era un tratamiento médico a una enfermedad.

2) Como dices, Pep fué absuelto.

3) Simular una falta no es simular una lesión.

Salu2!
flipe escribió:Por cierto, no hubo ayer comida entre las directivas de ambos hilos, no? con hereze esto no pasaba.

COYOTE DIMISION!!! [+furioso]

Estabamos viendo el Granada Numancia. 2-0 por cierto. [poraki]
Falkiño escribió:1) Lo de Messi era un tratamiento médico a una enfermedad.

2) Como dices, Pep fué absuelto.

3) Simular una falta no es simular una lesión.

Salu2!

Es una hormona de crecimiento, es decir "se ha hormonado" aunque fuera por que era muy chiquito. Y es peor simular una agresión como lo hizo que una lesión.
83882 respuestas