celtico escribió:Gary_Lester escribió:
Ese es el riesgo de este juego. Si sale en linea de tres cuartos es peligrosisimo pero si no sale, o el equipo rival no te deja que salga, ese juego que puede ser tan vistoso se convierte en pases en corto entre los centrales y los mediocentros en tu propio campo, y eso si que aburre a las ovejas.
Ayer es que ni lo intentaron, tocaban, tocaban y vuelta para atrás, solo en contadas ocasiones iban hacia delante tocando, que fue precisamente cuando crearon peligro.
Y luego contra un equipo contra 10 tienes que intentarlo más, hasta con superioridad se iban para atrás, para mi ese es el mayor fallo del Barça pudimos ir a terminar el partido y no lo hicimos
Estoy de acuerdo, pero creo que el trivote que plantamos ayer hizo mucho para que pasara eso. Además del trabajo de jugadores como Di Maria y como, sorprendentemente, Ronaldo.
Loquillo_RnR_Star escribió:1- Pues ya me dirás cuando demostró eso porque ni se acercaba a la portería rival. Por cierto, sin ánimo de ofender, el penalti que pitaron a favor del Madrid no era.
2- Me parece lamentable que el Bernabeu celebre el 1-1 como si acabara de ganar un título. Durante la segunda mitad hasta que no llegó el gol solo se oían cuatro cánticos de US (por cierto, a ver si van a la final de Copa porque no es que les guste mucho salir de su calle), el resto del Bernabeu callado, ni críticas hacia sus jugadores ni animación.
3- Ese punto no lo entiendo, ¿defiendes que los jugadores de tu equipo se queden MIRANDO a un rival sin pizca de ritmo? Por Dios, que el Barsa de este año ya no es lo que era. Si sales a morder presionando arriba y a meter miedo a lo mejor hasta ganas. Recuerda que el Madrid ya tenía la Liga perdida, lo lógico es salir a quemar las naves. El problema es que teníais miedo de otra goleada.
4- Pues acabáis de perder la Liga.
5- Cuestión de gustos, yo con esos jugadores no iría a la contra.
Salud!
1. El Madrid dio dos palos, un cabezazo que saca Adriano en linea de gol con el portero vencido, un fallo de Adebayor para quedarse solo delante de Valdés, un tiro de Benzema que se le escapa a Valdés y casi acaba dentro, un disparo de Kedhira, 8 corner a favor por ninguno en contra...Si eso es no llevar peligro que baje Dios y lo vea. Y si encima casi todo esto lo haces con uno menos dime tu si eso no es casta y orgullo.
2. Lo del Bernabeu se ha criticado aqui cientos de veces y sabemos lo que hay, aun asi ayer no me pareció que la afición estuviera mal, incluso el propio Mourinho la alabó al final del partido.
3. Pues nada chato, en el próximo salimos con un solo pivote y defensa en el centro del campo para que tu te lo pases bien.
4. ¿Es que nos la jugabamos ayer? Vamos no me jodas.
5. Exacto, cuestión de gustos, y tu deberias respetar los de los demás sin decir que eso es tener miedo a otra goleada.