Hilo del Madridismo (9ª temporada)

robde escribió:creo que fue le monde

Es posible, los domingos no son mis días... la cuestión es que no era la caverna madridista quien empezó a sacar el tema. Si no que vino desde Francia, allí si se toman la lucha contra el dopaje en serio, quizás por eso el último ganador del Tour de Francia, fue cuando un francés ganó el Roland Garros.
Bueno, acabo de llegar a casa despues de una noche que se dio bastante bien XD

Sobre el partido de ayer, muchas cosas por comentar, pero me voy a quedar exclusivamente con que si el balonazo a la grada lo hace cristiano ronaldo en el camp nou, se lia la de Dios es Cristo y se pide pena de muerte para el luso :-|
Buscavidas escribió:
robde escribió:creo que fue le monde

Es posible, los domingos no son mis días... la cuestión es que no era la caverna madridista quien empezó a sacar el tema. Si no que vino desde Francia, allí si se toman la lucha contra el dopaje en serio, quizás por eso el último ganador del Tour de Francia, fue cuando un francés ganó el Roland Garros.

eso está claro
Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.
IcemanSF escribió:Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.

Cada uno lo coloca como quiere, pero a Clemente cuando entrenaba al Athletic le daban unos palos por encharcar el campo descomunales y era el Athletic...
Me quedo con este gif animado

Imagen

Este enano retardado de que coño va? Ayer no le salio nada y la tiene que pagar dandole al publico?

Nene hormonado, tomate mas pastis de las tuyas, que el dia que las den por dopaje la llevas claro. RETARDADO"
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:
Ese es el riesgo de este juego. Si sale en linea de tres cuartos es peligrosisimo pero si no sale, o el equipo rival no te deja que salga, ese juego que puede ser tan vistoso se convierte en pases en corto entre los centrales y los mediocentros en tu propio campo, y eso si que aburre a las ovejas.

Ayer es que ni lo intentaron, tocaban, tocaban y vuelta para atrás, solo en contadas ocasiones iban hacia delante tocando, que fue precisamente cuando crearon peligro.
Y luego contra un equipo contra 10 tienes que intentarlo más, hasta con superioridad se iban para atrás, para mi ese es el mayor fallo del Barça pudimos ir a terminar el partido y no lo hicimos


Estoy de acuerdo, pero creo que el trivote que plantamos ayer hizo mucho para que pasara eso. Además del trabajo de jugadores como Di Maria y como, sorprendentemente, Ronaldo.

Loquillo_RnR_Star escribió:1- Pues ya me dirás cuando demostró eso porque ni se acercaba a la portería rival. Por cierto, sin ánimo de ofender, el penalti que pitaron a favor del Madrid no era.

2- Me parece lamentable que el Bernabeu celebre el 1-1 como si acabara de ganar un título. Durante la segunda mitad hasta que no llegó el gol solo se oían cuatro cánticos de US (por cierto, a ver si van a la final de Copa porque no es que les guste mucho salir de su calle), el resto del Bernabeu callado, ni críticas hacia sus jugadores ni animación.

3- Ese punto no lo entiendo, ¿defiendes que los jugadores de tu equipo se queden MIRANDO a un rival sin pizca de ritmo? Por Dios, que el Barsa de este año ya no es lo que era. Si sales a morder presionando arriba y a meter miedo a lo mejor hasta ganas. Recuerda que el Madrid ya tenía la Liga perdida, lo lógico es salir a quemar las naves. El problema es que teníais miedo de otra goleada.

4- Pues acabáis de perder la Liga.

5- Cuestión de gustos, yo con esos jugadores no iría a la contra.

Salud! [beer]


1. El Madrid dio dos palos, un cabezazo que saca Adriano en linea de gol con el portero vencido, un fallo de Adebayor para quedarse solo delante de Valdés, un tiro de Benzema que se le escapa a Valdés y casi acaba dentro, un disparo de Kedhira, 8 corner a favor por ninguno en contra...Si eso es no llevar peligro que baje Dios y lo vea. Y si encima casi todo esto lo haces con uno menos dime tu si eso no es casta y orgullo.

2. Lo del Bernabeu se ha criticado aqui cientos de veces y sabemos lo que hay, aun asi ayer no me pareció que la afición estuviera mal, incluso el propio Mourinho la alabó al final del partido.

3. Pues nada chato, en el próximo salimos con un solo pivote y defensa en el centro del campo para que tu te lo pases bien.

4. ¿Es que nos la jugabamos ayer? Vamos no me jodas.

5. Exacto, cuestión de gustos, y tu deberias respetar los de los demás sin decir que eso es tener miedo a otra goleada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IcemanSF escribió:Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.


Pues si te ha hecho gracia, disfruta unos dias, porque la de mestalla no va a estar a gusto de Mou...
Thierry Henry escribió:
IcemanSF escribió:Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.


Pues si te ha hecho gracia, disfruta unos dias, porque la de mestalla no va a estar a gusto de Mou...


¿Es que vamos a jugar en una pista de Ice Hockey o que?
Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

Pero si estaban jugando al trote!

Yo de verdad, espero que usen la misma táctica en los próximos encuentros, aunque dudo que lo hagan.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gary_Lester escribió:
Thierry Henry escribió:
IcemanSF escribió:Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.


Pues si te ha hecho gracia, disfruta unos dias, porque la de mestalla no va a estar a gusto de Mou...


¿Es que vamos a jugar en una pista de Ice Hockey o que?


No.
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

Pero si estaban jugando al trote!

Yo de verdad, espero que usen la misma táctica en los próximos encuentros, aunque dudo que lo hagan.



Estas rotundamente equivocado.

Ayer lo unico que hizo que el partido acabase asi fue una expulsion de un tio por hacer una caricia de las que el marikita pique hace a diario. La diferencia esta en que al pique este de los cojones no le pitan nada y al Sr. Albiol si.

Esa fue la diferencia.

Ah, y no olvides jamas que Alves tuvo que ir a la calle. Hubieramos visto otro partido a partir de ahi sin ese esperpento ya no hubiera estado jugando.


Ale!.
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

Pero si estaban jugando al trote!

Yo de verdad, espero que usen la misma táctica en los próximos encuentros, aunque dudo que lo hagan.


Lo dicho, que lo que hagamos nosotros nunca vale, nunca será mérito nuestro.
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.



[+risas]
Thierry Henry escribió:
IcemanSF escribió:Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.


Pues si te ha hecho gracia, disfruta unos dias, porque la de mestalla no va a estar a gusto de Mou...

Es lo que tiene no jugar en casa y, por lo tanto, con el factor campo a favor, que probablemente el césped no esté a tu gusto.
guardwin escribió:Me quedo con este gif animado


Este enano retardado de que coño va? Ayer no le salio nada y la tiene que pagar dandole al publico?



Vale, lo de messi estuvo feo, pero Pepe, aparte de todas las ostias que repartio sin llevarse ni una tarjeta; estaba Xavi en el suelo por una falta que acababan de pitar (o sea, juego parado), y Pepe chuto el balon con toda la fuerza que no le dio a Xavi de por poco. Es decir que no es el mas indicado para recriminar nada a nadie, aunque vuelvo a repetir que lo de messi estuvo muy mal.
siddhartha escribió:Venga no quiso hacer sangre con el 0-1


Imagen

siddhartha escribió:Yo de verdad, espero que usen la misma táctica en los próximos encuentros, aunque dudo que lo hagan.

Te daremos el gustazo de salir con la misma táctica, no lo dudes. Lo malo es que no sé si un tal Guardiola tiene tus mismas preferencias...
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

Pero si estaban jugando al trote!

Yo de verdad, espero que usen la misma táctica en los próximos encuentros, aunque dudo que lo hagan.


Lo dicho, que lo que hagamos nosotros nunca vale, nunca será mérito nuestro.


Claro que el Real Madrid tuvo parte de mérito. Poner a Pepe en el centro del campo, al lado de Xabi, eso fue lo que hizo de meritorio, dejando a Ozil en el banquillo.

Ayer se pasarón en la banda de arriba el balón Messi y Alves 5 veces seguidas con el 0-1. Yo me cabreé un montón porque veía al Barça PASEAR por el Bernabéu no rematar al Madrid.

Y ayer se hizo un mal uso de jugadores como CR, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso y Marcelo, que este año han jugado a equipos de alto nivel y han controlado el balón y el partido.

Dudo mucho que Mourinho repita esto porque realmente no funcionó. Desde luego en la final de copa no lo hará. Y en la ida de Champions un 1-1 no le valdría una mierda.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IcemanSF escribió:
Thierry Henry escribió:
IcemanSF escribió:Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.


Pues si te ha hecho gracia, disfruta unos dias, porque la de mestalla no va a estar a gusto de Mou...

Es lo que tiene no jugar en casa y, por lo tanto, con el factor campo a favor, que probablemente el césped no esté a tu gusto.


Si nadie dice lo contrario ni yo, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso insisto que el miercoles se verá otro partido... pero nadie ha dicho ni prensa ni foreros que hubiere que preparar el césped de ninguna manera como dices.
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

pues hasta el propio Valdano se una forma indirecta a venidoa decir lo mismo, que el Barça falló al dejar que el Madrid tomara aliento.
Imagen

Vaya reputisima mierda de mosaico, donde se pongan 100000 personas con una cartulina amarilla y roja que se quite esta puta basura :-|
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

pues hasta el propio Valdano se una forma indirecta a venidoa decir lo mismo, que el Barça falló al dejar que el Madrid tomara aliento.


Claro que Valdano lo dijo. Pero si lo vio todo el mundo.

Por eso creo que no lo harán más. ¿De verdad el madridismo cree que no puede hacerle daño al Barça si no es así?. Increible.
flipe escribió:Imagen

Vaya reputisima mierda de mosaico, donde se pongan 100000 personas con una cartulina amarilla y roja que se quite esta puta basura :-|

joder ¿y esto a que viene?
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

Pero si estaban jugando al trote!

Yo de verdad, espero que usen la misma táctica en los próximos encuentros, aunque dudo que lo hagan.


Lo dicho, que lo que hagamos nosotros nunca vale, nunca será mérito nuestro.


Claro que el Real Madrid tuvo parte de mérito. Poner a Pepe en el centro del campo, al lado de Xabi, eso fue lo que hizo de meritorio, dejando a Ozil en el banquillo.

Ayer se pasarón en la banda de arriba el balón Messi y Alves 5 veces seguidas con el 0-1.

Hereze escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

pues hasta el propio Valdano se una forma indirecta a venidoa decir lo mismo, que el Barça falló al dejar que el Madrid tomara aliento.


Y ayer se hizo un mal uso de jugadores como CR, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso y Marcelo, que este año han jugado a equipos de alto nivel y han controlado el balón y el partido.

Dudo mucho que Mourinho repita esto porque realmente no funcionó. Desde luego en la final de copa no lo hará. Y en la ida de Champions un 1-1 no le valdría una mierda.


Pero como puedes decir que no funciono y el Barça solo llegó veces contadas. De hecho, con 11 contra 11 el Barça tuvo la vaselina de Messi y una jugada personal de Messi que para Casillas. Vuestro centro del campo no pasó de alli y aunque tocarais 200 veces ninguno de esos pases fue con peligro. Solo con un jugador más conseguisteis contactar algún pase al hueco con superioridad, pero hasta entonces vuestro centro del campo no hacia más que cortacircuitarse cuando llegaba a tres cuartos de campo.

Si vosotros preferís pensar que eso no es mérito nuestro y que no ganasteis el partido por compasión cristiana, pues muy bien, no es nada que no me sepa ya, pero es cuanto menos irreal.

Hereze escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

pues hasta el propio Valdano se una forma indirecta a venidoa decir lo mismo, que el Barça falló al dejar que el Madrid tomara aliento.


Claro coño, porque jugasteis medio partido con uno más y en esas condiciones tendriais que haber ganado si o si y no fuisteis capaces de hacerlo.
Hereze escribió:
flipe escribió: Imagen

Vaya reputisima mierda de mosaico, donde se pongan 100000 personas con una cartulina amarilla y roja que se quite esta puta basura :-|

joder ¿y esto a que viene?


El que?
Amano Jacu escribió:
guardwin escribió:Me quedo con este gif animado


Este enano retardado de que coño va? Ayer no le salio nada y la tiene que pagar dandole al publico?



Vale, lo de messi estuvo feo, pero Pepe, aparte de todas las ostias que repartio sin llevarse ni una tarjeta; estaba Xavi en el suelo por una falta que acababan de pitar (o sea, juego parado), y Pepe chuto el balon con toda la fuerza que no le dio a Xavi de por poco. Es decir que no es el mas indicado para recriminar nada a nadie, aunque vuelvo a repetir que lo de messi estuvo muy mal.


Esta claro que Pepe no es un ejemplo a seguir, por eso yo ni lo he mencionado. Pero que un crack numero 1 como Messi haga eso? Solamente se perjudica a el mismo.........es mas, solo he visto ese comportamiendo cuando pierde los nervios ( Escupitajo en la cara a Duda, Pisoton a nosequien y manotazo a otro nosequien...)
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

pues hasta el propio Valdano se una forma indirecta a venidoa decir lo mismo, que el Barça falló al dejar que el Madrid tomara aliento.



Eso y que el Madrid hizo un partido defensivamente muy serio.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió: Imagen

Vaya reputisima mierda de mosaico, donde se pongan 100000 personas con una cartulina amarilla y roja que se quite esta puta basura :-|

joder ¿y esto a que viene?


El que?

pues la coletilla tuya de mierda de mosaico y comparándolo con los que hacen en el Camp Nou.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

pues hasta el propio Valdano se una forma indirecta a venidoa decir lo mismo, que el Barça falló al dejar que el Madrid tomara aliento.


Claro que Valdano lo dijo. Pero si lo vio todo el mundo.

Por eso creo que no lo harán más. ¿De verdad el madridismo cree que no puede hacerle daño al Barça si no es así?. Increible.

cLARO, CLARO, ahora llegará Mourinho y cambiará su planteamiento por las palabrejas de Valdano ese gran hombre....
No lo queréis para vuestra directiva o staff técnico??, es un gran filósofo, se levaría bien con Guardi... [+risas]
nicofiro escribió:
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Venga ya. Ayer lo único que hizo que el partido terminara 1-1 y no con victoria del Barça es que este último dejó de pisar el acelerador y no quiso hacer sangre con el 0-1.

pues hasta el propio Valdano se una forma indirecta a venidoa decir lo mismo, que el Barça falló al dejar que el Madrid tomara aliento.



Eso y que el Madrid hizo un partido defensivamente muy serio.


Y que jugamos medio partido con uno menos y por detrás en el marcador, que parece que eso no cuenta leche.
Gary_Lester escribió:Y que jugamos medio partido con uno menos y por detrás en el marcador, que parece que eso no cuenta leche.


Vale, vale. Desde luego quien dijera que era el menos importante de los 4 partidos se equivocaba porque el de ayer va a marcar el resto de partidos sí o sí.

El Madrid se fue con la sensación de que jugando así pueden hacerlo mucho daño al Barça, de acuerdo, y el Barça se fue con la sensación de que con el 0-1 dejaron vivo al Madrid.

A partir de estas premisas se van a jugar el resto de partidos entre ambos.
Hereze escribió:pues la coletilla tuya de mierda de mosaico y comparándolo con los que hacen en el Camp Nou.


Hombre, es que esos mosaicos no se ven en el campo nuevo NI DE COÑA.
Viene a que estamos en el hilo del madridismo y dice lo que le sale de ahí debajo comparando mosaicos , a ver si ahora hay que pediría permiso también para hablar de lis mosaicos del Bernabéu y el camp nou ..
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:Y que jugamos medio partido con uno menos y por detrás en el marcador, que parece que eso no cuenta leche.


Vale, vale. Desde luego quien dijera que era el menos importante de los 4 partidos se equivocaba porque el de ayer va a marcar el resto de partidos sí o sí.

El Madrid se fue con la sensación de que jugando así pueden hacerlo mucho daño al Barça, de acuerdo, y el Barça se fue con la sensación de que con el 0-1 dejaron vivo al Madrid.

A partir de estas premisas se van a jugar el resto de partidos entre ambos.


A mi me parece que el Barça se puede ir con esa sensación porque en condiciones normales tendrian que haber ganado, peor nosotros tambien hemos cogido moral por las circunstancias del partido. Sea lo que sea, esto ya ha empezado y va a ser apasionante.

PD: Siddhartha, disculpa si parezco demasiado vehemente en mis comentarios, es simplemente que me dejo llevar por la emoción de este mes que empezó ayer pero respeto tu opinión e intentaré debatir con el mismo respeto que tu muestras.
MinDoLeTa escribió:Viene a que estamos en el hilo del madridismo y dice lo que le sale de ahí debajo comparando mosaicos , a ver si ahora hay que pediría permiso también para hablar de lis mosaicos del Bernabéu y el camp nou ..

yo ahora si que me he perdido, no he leido nada de alguien que compara mosaicos.
Yo sólo he dicho que no sé a que venía lo de decir vaya mierda de mosaico y compararlo con el nuestro, no he leido nada de algunoq ue criticara el vuestro de ayer.
Y yo que creo que vamos a perder la copa pero vamos a pasar e champions..
MinDoLeTa escribió:Y yo que creo que vamos a perder la copa pero vamos a pasar e champions..


Tu siempre del lado de lo ilógico.
Gary_Lester escribió:A mi me parece que el Barça se puede ir con esa sensación porque en condiciones normales tendrian que haber ganado, peor nosotros tambien hemos cogido moral por las circunstancias del partido. Sea lo que sea, esto ya ha empezado y va a ser apasionante.

PD: Siddhartha, disculpa si parezco demasiado vehemente en mis comentarios, es simplemente que me dejo llevar por la emoción de este mes que empezó ayer pero respeto tu opinión e intentaré debatir con el mismo respeto que tu muestras.


A mi nunca me has parecido vehemente. ;)

Yo creo que el Madrid jugando de forma normal, como lo ha venido haciendo antes de este partido, le puede hacer mucho daño al Barça.

Pero lo que creo que va a hacer Mourinho, que si algo ha demostrado es que no es tonto y sabe gestionar partidos como los que vienen, es hacer una especie de remezcla entre lo de ayer y lo que realmente sabe jugar este equipo. Porque insisto, para mi lo de ayer realmente no le funcionó, entre otra razones porque el Madrid no está acostumbrado a jugar así, por mucho empate u oportunidades que tuviese el Madrid, que las tuvo. Ya veremos los próximos partidos y si tengo razón o no.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Pero es que pocos equipos tienen como entrenador a un ex-jugador que dios dos veces positivo por nandrolona.

Si Guardiola ya usaba sustancias prohibidas cuando era jugador por qué no va a exigir a los médicos culés que lo hagan con sus chavales.

lo tuyo es de denuncia. ¿Acaso no sabes que Guardiola fue absuelto? o a ti lo que digan los tribunales de justicia te importa tres pepinos.



Pero si fue absuelto por temas de papeleo y burocracia.

Los dos positivos que dio por Nandrolona estaban en su orina, están ahí. ¿O es que me estás diciendo que Italia es una país corrupto y que Guardiola ha sido una victma del sistema y un malvado funcionario le cambio los botecitos?
A mi lo que me hace gracia, es que ahora o juegas como ellos quieren que les juegues, o no es que no juegas a nada.

Señores el futbol no lo ha inventado el FC.Barcelona, el futbol lleva mucho tiempo inventado, y se han ganado muchos titulos con muchos estilos diferentes. El R.Madrid no tiene jugadores para disputarle la posesión de balón al barça, pues no va a hacer un juego de posesión. Hará un juego de contragolpe, que es el juego indicado para sus jugadores, y que sea mas feo o más bonito? eso quien lo dice?, porque a mi me gusta ver un juego de contragolpe bien hecho.

Y con toda la racanería del Madrid, tuvo dos postes, un balón sacado bajo palos, un jugada en la que si Cr7 tira un segundo antes no se la quita adriano, muchos corners, y alguna que otra más...

Parece que o juegas a lo que ellos o no juegas al mismo deporte. Es como si digo que si vuestras novias/mujeres no se parecen a adriana lima, son hombres.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:A mi me parece que el Barça se puede ir con esa sensación porque en condiciones normales tendrian que haber ganado, peor nosotros tambien hemos cogido moral por las circunstancias del partido. Sea lo que sea, esto ya ha empezado y va a ser apasionante.

PD: Siddhartha, disculpa si parezco demasiado vehemente en mis comentarios, es simplemente que me dejo llevar por la emoción de este mes que empezó ayer pero respeto tu opinión e intentaré debatir con el mismo respeto que tu muestras.


A mi nunca me has parecido vehemente. ;)

Yo creo que el Madrid jugando de forma normal, como lo ha venido haciendo antes de este partido, le puede hacer mucho daño al Barça.

Pero lo que creo que va a hacer Mourinho, que si algo ha demostrado es que no es tonto y sabe gestionar partidos como los que vienen, es hacer una especie de remezcla entre lo de ayer y lo que realmente sabe jugar este equipo. Porque insisto, para mi lo de ayer realmente no le funcionó, por mucho empate u oportunidades que tuviese el Madrid, que las tuvo. Ya veremos los próximos partidos y si tengo razón o no.


Eso que propones puede ser mezclar el trivote de ayer con la entrada de Ozil para tener algo más de creatividad en el centro del campo. Ayer estuvimos hablando de como podria hacer ese cambio manteniendo a Pepe en el centro del campo y parece que la opción más factible es quitar a Di Maria. A mi no me hace demasiada gracia por su peligrosidad en velocidad, porque contiene a Alves y porque hace un trabajo defensivo tremendo.
Hereze escribió:pues la coletilla tuya de mierda de mosaico y comparándolo con los que hacen en el Camp Nou.


No veo el problema, bastantes veces se han reido de nuestros tifos, nuestros mosaicos con cartulinas blancas, y que los mosaicos del Camp Nou eran lo mejor del mundo mundial, ahora me rio yo de los mosaicos cules, hasta en eso tenemos competicion.
"Ellos tenían muy claro lo que querían, aprovechar las contras. Es muy respetable esa forma de jugar. Sabemos que muchos equipos nos juegan a la contra. ¿Por qué no lo puede hacer el Madrid?"

"Cada uno juega como cree y utiliza sus armas. Ellos defensivamente son fuertes y juegan a la contra porque son fuertes ahí"

"El campo estaba bien, el césped más alto pero es su casa y ellos pueden hacer lo que quieran"


http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/ ... 41565.html
mikedevil99 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que ahora o juegas como ellos quieren que les juegues, o no es que no juegas a nada.

Señores el futbol no lo ha inventado el FC.Barcelona, el futbol lleva mucho tiempo inventado, y se han ganado muchos titulos con muchos estilos diferentes. El R.Madrid no tiene jugadores para disputarle la posesión de balón al barça, pues no va a hacer un juego de posesión. Hará un juego de contragolpe, que es el juego indicado para sus jugadores, y que sea mas feo o más bonito? eso quien lo dice?, porque a mi me gusta ver un juego de contragolpe bien hecho.

Y con toda la racanería del Madrid, tuvo dos postes, un balón sacado bajo palos, un jugada en la que si Cr7 tira un segundo antes no se la quita adriano, muchos corners, y alguna que otra más...

Parece que o juegas a lo que ellos o no juegas al mismo deporte. Es como si digo que si vuestras novias/mujeres no se parecen a adriana lima, son hombres.



THIS
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Pero es que pocos equipos tienen como entrenador a un ex-jugador que dios dos veces positivo por nandrolona.

Si Guardiola ya usaba sustancias prohibidas cuando era jugador por qué no va a exigir a los médicos culés que lo hagan con sus chavales.

lo tuyo es de denuncia. ¿Acaso no sabes que Guardiola fue absuelto? o a ti lo que digan los tribunales de justicia te importa tres pepinos.



Pero si fue absuelto por temas de papeleo y burocracia.

Los dos positivos que dio por Nandrolona estaban en su orina, están ahí. ¿O es que me estás diciendo que Italia es una país corrupto y que Guardiola ha sido una victma del sistema y un malvado funcionario le cambio los botecitos?



Si si claro papeleo.

La defensa probó con argumentos médicos que los análisis no eran creibles y fué declarado inocente.
celtico escribió:
"Ellos tenían muy claro lo que querían, aprovechar las contras. Es muy respetable esa forma de jugar. Sabemos que muchos equipos nos juegan a la contra. ¿Por qué no lo puede hacer el Madrid?"

"Cada uno juega como cree y utiliza sus armas. Ellos defensivamente son fuertes y juegan a la contra porque son fuertes ahí"

"El campo estaba bien, el césped más alto pero es su casa y ellos pueden hacer lo que quieran"


http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/ ... 41565.html


Te doy un pin? y pongo las declaraciones de Xavi?

Estoy hablando de muchos seguidores cules, no de los jugadores, que también los hay.
celtico escribió:
"Ellos tenían muy claro lo que querían, aprovechar las contras. Es muy respetable esa forma de jugar. Sabemos que muchos equipos nos juegan a la contra. ¿Por qué no lo puede hacer el Madrid?"

"Cada uno juega como cree y utiliza sus armas. Ellos defensivamente son fuertes y juegan a la contra porque son fuertes ahí"

"El campo estaba bien, el césped más alto pero es su casa y ellos pueden hacer lo que quieran"


http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/ ... 41565.html


Perfecto, no hay más palabras. Xavi podria aprender de la lengua de su capitán.
Thierry Henry escribió:Si si claro papeleo.

La defensa probó con argumentos médicos que los análisis no eran creibles y fué declarado inocente.

Si tienen alguna prueba de que el Barça se dopa están tardando en ir a denunciarlo... lo demás pataletas y lloros de los que no saben lo que es el deporte.

Puedo entender las quejas arbitrales pero esto ya me toca los cojones.
83882 respuestas