Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:
Kololsimo escribió:Cómo me joden las dobles varas de medir, si el pelotazo del hijo de puta se lo pega Ronaldo a la grada del camp nou, aquí arde España.


Ya sabes como va esto.

Messi aparte de ser el mejor jugador del mundo, es más guapo, más alto, más listo, es humilde, no escupe a los contrarios y por supuesto no tira pelotazos al público.

Los dientes de Maicon, el escupitajo a la cara de Duda, etc.
Ya lo dijo Mou, nos dejarán seguramente con 10... Eso sí, a Alves nada eh, puede hacer lo que quiera.
seaman escribió:Grandisimo el partido de ayer, me encantó, lo único malo es la suerte que tienen los culés, despues de un palo de cr viene la cagada de albiol, es que vamos, tienen la virgen de todas las suertes presentes y futuras.

Cierto, en Can Barça abunda la suerte, perdona que Xavi no chuto al larguero? Si nos ponemos asi...
Hereze escribió:
flipe escribió:
celtico escribió:Por cierto felicitar a los aficionados del Madrid por el ambientazo del Bernabeu, ESPECTACULAR, espero que en la vuelta en el Camp Nou estemos a la altura


En serio piensas que el Madrid jugo ayer como el Inter en la vuelta de Champions? haztelo mirar eso, eh.

hasta el minuto 60 jugó igual que el Inter en el Camp Nou, Después la cosa fue muy diferente.
Lo curioso no es que el Madrid jugase mejor con 10, sino que sus mejores momentos llegaron cuando se olvidaron por completo del trivote y de la táctica y jugaron con la garra que ha caracterizado a ese club.
Lo de ayer puede salir bien una vez, pero dudo que salga bien 2 veces seguidas, mas que nada porque se necesita una concentración muy fuerte y ayer algunos del madrid debieron acabar reventados.


Para nada hereze, el Madrid ayer jugo a dejarle la posesion al Barça e intentar robar en el medio campo y salir a la contra, el Inter jugo a robarla donde podian y pegar un pelotazo para mandarla lo mas lejos posible.

Lo que marca la diferencia es las ocasiones de gol que tuvieron uno y otro, creo que el inter aquel partido no tiro ni una vez, y ayer el Madrid fue bastante superior al Barça en ataque, ahora si quieres mirar la posesion para intentar desmontar esto apañado vas porque el Madrid le dejaba tocar al Barcelona hasta cerca del medio campo y ahi comenzaba la presion.

A no ser que consideres futbol (total) que Puyol, Pique, Valdes y Busquets toquen constantemente la pelota atras y despues ni acaben la jugada ni nada, asi no nos ganais el miercoles ni de coña, lo siento por vosotros.

celtico escribió:Con 11 si, con 10 y Ozil jugó muchísimo mejor que el Inter. Cierto que tuvistes ocasiones con 11, pero fueron todas a balón parado, que para eso no hace falta jugar al futbol, en cambio con 10 y Ozil las ocasiones ya vinieron en jugadas


A balon parado? recuerdo una de Cr que la pilla por la banda y le hacen una obstruccion que es la amarilla de Adriano, recuerdo la que hace el mal control en el centro de la defensa, recuerdo otra de Marcelo por la banda izquierda, otra de Di Maria que en vez de centrar a Ramos y Cristiano que estaban solos la tira al limbo, otra de Benzema, joder, si eso es a balon parado que venga dios y lo vea.
Yo en la final de copa volvía a poner a Pepe de mediocentro,ayer secó a los del barça asique Mou lo puso ayer para probar y salió bien,en la segunda parte que saque a Ozil y adebayor de nuevo y listo.


Vale que pepe seco a los del centro del campo del barcelona, pero a la hora de sacar el balon o como en un par de ocasiones se vio en el borde del area, demostro que su sitio no era ese.

Si quiere sacar a pepe al centro deberia tener a alguien que saque el balon jugado con criterio o que sea capaz de quitarse de encima a un par de adversarios con toda facilidad y ese debe ser ozil si o si.

Anoche me quedaron bastantes cosas claras, el madrid no puede tener a medianias.

Albiol cometio errores de autentico juvenil, el balon le quemaba en los pies, mou debe inculcar tranquilidad a sus jugadores y que se lo crean, no me gusta eso de mandar el balon a 60 metros por que un jugador contrario esta a 10 metros de distancia y anoche vi eso y mucho.

Si la idea de mou es salir a la contra con jugadores como pepe y kedhira es imposible.

Debe jugar o uno u otro, pero los 2 juntos sin nadie creativo es imposible salir a la contra medianamente bien.

Ramos deberia ponerse las pilas, tiene actuaciones defendibles, pero lleva un par de años que da autentica pena, ni defiende ni ataca, si el milan lo quiere que se lo lleve ahora que podemos largarlo, lo veo en un corto plazo de tiempo una sanguijuela dificil de endiñar a ningun club.

Cristiano tampoco me convence, vale que nos ha salvado en muchos partidos, pero podria ser muchisimo mejor futbolista si fuese mejor compañero, mou deberia de tratarlo como un niño mimado, sus compañeros estan para algo, anoche debio dejar a ozil tirar una falta que seguramente hubiese ejecutado muchisimo mejor que el, ya que la efectividad de cristiano en las faltas a bajado drasticamente.

Y ahora viene la parte buena, OZIL y si lo digo con mayusculas por que es un jugador ENORME.

Siempre es el mismo, da igual a quien se enfrente, siempre se ofrece, siempre regatea, siempre elige la mejor opcion, para mi es el mejor jugador de este real madrid y uno de los mejores jugadores que he visto nunca, reune elegancia, potencia, disparo, pase... menos mal que lo tenemos en nuestro equipo, este tio en el barcelona seria el mejor del mundo con toda diferencia.

Yo le daria el status que se merece, esta por encima del resto y lo demuestra en cada partido, espero que no se aburra y se pire, por que yo si no me dieran mi sitio en este equipo me marcharia sin pensarlo mucho, y no me refiero a mi sitio como titular, si no el sitio que merece como futbolista.

Para el partido de copa lo tengo claro, anclaria a cristiano en banda, por que es eso lo que es, un jugador de banda y ahi deberia estar, y ozil que se mueva por el campo como le de la real gana, por que juega para el equipo y no para si mismo.

Cristiano juega para si mismo, siempre lo he defendido pero ultimamente hace cosas que no me gustan, nunca agradece nada al compañero, cuando la caga en algun pase hace siempre el gesto con las manos señalando el balon y mirando al compañero para justificarse de que el melon que le envia lo tenia que haber controlado quitandose la culpa y dejandosela al otro... se que sin cristiano el madrid no seria tan temible, pero me gustaria ver a un cristiano como en el manchester, acojonado por el secador de pelo fegurson, que hiciera lo que el entrenador quisiese, y no que sea el quien decide lo que se hace y lo que no.

No veas que tocho XD

Salu2.
Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.
No si ahora resulta que Messi solo quería chutar a la publicidad del campo y no al público,si solo hay que ver como se rie despues...
flipe escribió:Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.

Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?
AbeLiyO escribió:
flipe escribió:Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.

Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?


Si,parecido si ;)

OZIL CRACK!
flipe escribió:A no ser que consideres futbol (total) que Puyol, Pique, Valdes y Busquets toquen constantemente la pelota atras y despues ni acaben la jugada ni nada, asi no nos ganais el miercoles ni de coña, lo siento por vosotros.

es que vamos a ver, aquí hay una cosa que parece que se os olvida, al Barça el empate le venía bien, ¿qué necesidad tenía de arriesgarse o desgastarse? absolutamente ninguna.
Al Barça como si el Madrid le hubiese dejado pasasrse el balón entre ellos los 90 minutos, ya les venía bien. Los que tenían que arriesgar y atacar eran los del Madrid no nosotros.
En la Copa olvídate que el Barça haga eso y seguramente si marca el primero tampoco se dedicará a especular como ayer.
Los que tendrían que haber planetado un partido ofensivo y al ataque erais vosotros puesto que sólo os valía el triunfo, a nosotros el empate nos iba de perlas. Minimo desgaste y resultado suficiente para sentenciar la Liga y poder sacar a los suplentes en los próximos partidos.
cloud fantasy escribió:
AbeLiyO escribió:
flipe escribió:Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.

Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?


Si,parecido si ;)

OZIL CRACK!

Cierto, es muy bueno el chaval, lastima que no fuera al club de sus amores.
cloud fantasy escribió:No si ahora resulta que Messi solo quería chutar a la publicidad del campo y no al público,si solo hay que ver como se rie despues...


Es lo que hay, siempre que lía alguna se le defiende con estúpidas teorías. Estoy bastante hasta los cojones del buenazo que no rompe un plato, y aunque siempre se acaba retratando con una de estas, se le sigue defendiendo y poniendo de gran persona.
AbeLiyO escribió:
seaman escribió:Grandisimo el partido de ayer, me encantó, lo único malo es la suerte que tienen los culés, despues de un palo de cr viene la cagada de albiol, es que vamos, tienen la virgen de todas las suertes presentes y futuras.

Cierto, en Can Barça abunda la suerte, perdona que Xavi no chuto al larguero? Si nos ponemos asi...


No es para nada comparable, estoy hablando de la dinámica que llevaba el equipo y que después de una ocasion clara del Madrid llega el momento retarded de Albiol para regalarle el penalty al Barça, solamente eso.
flipe escribió:
A balon parado? recuerdo una de Cr que la pilla por la banda y le hacen una obstruccion que es la amarilla de Adriano, recuerdo la que hace el mal control en el centro de la defensa, recuerdo otra de Marcelo por la banda izquierda, otra de Di Maria que en vez de centrar a Ramos y Cristiano que estaban solos la tira al limbo, otra de Benzema, joder, si eso es a balon parado que venga dios y lo vea.

Hombre si me consideras ocasiones claras la falta de Adriano a 35 metros de portería pues entonces si tuvisteis claras... supongo que los pases de Villa a Casillas desde la frontal te parecieron medio gol...
El tiro de Benzema es la jugada es la parte final de un corner y la única que me parece clara es la de Di María (que creo que también es la segunda jugada de un corner)
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:No si ahora resulta que Messi solo quería chutar a la publicidad del campo y no al público,si solo hay que ver como se rie despues...


Es lo que hay, siempre que lía alguna se le defiende con estúpidas teorías. Estoy bastante hasta los cojones del buenazo que no rompe un plato, y aunque siempre se acaba retratando con una de estas, se le sigue defendiendo y poniendo de gran persona.

La diferencia es que a Messi lo cosen a patadas en todos los partidos y el tio va incluso arrastrandose por el cesped para seguir la jugada cosa que otros les soplan la oreja y caen en la charca.
AbeLiyO escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:No si ahora resulta que Messi solo quería chutar a la publicidad del campo y no al público,si solo hay que ver como se rie despues...


Es lo que hay, siempre que lía alguna se le defiende con estúpidas teorías. Estoy bastante hasta los cojones del buenazo que no rompe un plato, y aunque siempre se acaba retratando con una de estas, se le sigue defendiendo y poniendo de gran persona.

La diferencia es que a Messi lo cosen a patadas en todos los partidos y el tio va incluso arrastrandose por el cesped para seguir la jugada cosa que otros les soplan la oreja y caen en la charca.


Que no me cuentes películas.
AbeLiyO escribió:
flipe escribió:Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.

Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?


Ganas de dar por el culo, luego sois unos santitos (algunos) y venis de buen rollo, tiene tela la cosa...

A la cueva se va por la izquierda, si es tan amable <-- ...
Hereze escribió:
flipe escribió:A no ser que consideres futbol (total) que Puyol, Pique, Valdes y Busquets toquen constantemente la pelota atras y despues ni acaben la jugada ni nada, asi no nos ganais el miercoles ni de coña, lo siento por vosotros.

es que vamos a ver, aquí hay una cosa que parece que se os olvida, al Barça el empate le venía bien, ¿qué necesidad tenía de arriesgarse o desgastarse? absolutamente ninguna.
Al Barça como si el Madrid le hubiese dejado pasasrse el balón entre ellos los 90 minutos, ya les venía bien. Los que tenían que arriesgar y atacar eran los del Madrid no nosotros.
En la Copa olvídate que el Barça haga eso y seguramente si marca el primero tampoco se dedicará a especular como ayer.
Los que tendrían que haber planetado un partido ofensivo y al ataque erais vosotros puesto que sólo os valía el triunfo, a nosotros el empate nos iba de perlas. Minimo desgaste y resultado suficiente para sentenciar la Liga y poder sacar a los suplentes en los próximos partidos.


Pero si te vuelvo a repetir que la primera parte fue para que el Madrid llegara con ventaja al descanso, y la segunda ya ni te cuento, anda que falto mucho para remontar el partido, lo que igual vosotros pretendiais era que salieran a tumba abierta como si nos fuera la vida, teniendo que remontar despues 5 puntos mas el golaverage y con los partidos que quedan en copa y en champions, Mou es mas listo que eso hereze.

celtico escribió:Hombre si me consideras ocasiones claras la falta de Adriano a 35 metros de portería pues entonces si tuvisteis claras... supongo que los pases de Villa a Casillas desde la frontal te parecieron medio gol... El tiro de Benzema es la jugada es la parte final de un corner y la única que me parece clara es la de Di María (que creo que también es la segunda jugada de un corner)


No, la falta no la considero ocasion clara, considero que es una jugada peligrosa donde si no le hacen falta probablemente se va por velocidad y se planta con Valdes, pero bueno, que si, que el Madrid no jugo a nada ayer, solo a defender, espero que el miercoles vuelva a hacer lo mismo, veremos quien se rie al final del partido.

AbeLiyO escribió:
flipe escribió:Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.
Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?


Imagen
-=NokYA=- escribió:
AbeLiyO escribió:
flipe escribió:Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.

Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?


Ganas de dar por el culo, luego sois unos santitos (algunos) y venis de buen rollo, tiene tela la cosa...

A la cueva se va por la izquierda, si es tan amable <-- ...


Anda que no macho, solo entran algunos a dar por culoo.
-=NokYA=- escribió:
AbeLiyO escribió:
flipe escribió:Esperando el gif de Ozil en el que vuelve loco a un par de jugadores me encuentro.

Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?


Ganas de dar por el culo, luego sois unos santitos (algunos) y venis de buen rollo, tiene tela la cosa...

A la cueva se va por la izquierda, si es tan amable <-- ...

Me estas llamando Troll?
AbeLiyO escribió:Cierto, es muy bueno el chaval, lastima que no fuera al club de sus amores.



Deduzco que con este comentario también te refieres a Iniesta, no? xDD
celtico escribió:Hombre si me consideras ocasiones claras la falta de Adriano a 35 metros de portería pues entonces si tuvisteis claras... supongo que los pases de Villa a Casillas desde la frontal te parecieron medio gol...
El tiro de Benzema es la jugada es la parte final de un corner y la única que me parece clara es la de Di María (que creo que también es la segunda jugada de un corner)


Y ya de paso, que vosotros las faltas y los corners los desperdicieis sacandola al pie no quiere decir que no se puedan usar para crear ocasiones de peligro, debe ser la misma historia de los goles de penalty que llevaba cristiano, que solo valdran cuando Messi lleve los mismos.

AbeLiyO escribió:Me estas llamando Troll?


Tiene toda la pinta, acaso no lo eres?
AbeLiyO escribió:
-=NokYA=- escribió:
AbeLiyO escribió:Un gif parecido al de Iniesta con el 2 a 6?


Ganas de dar por el culo, luego sois unos santitos (algunos) y venis de buen rollo, tiene tela la cosa...

A la cueva se va por la izquierda, si es tan amable <-- ...

Me estas llamando Troll?


¿Yo?, para nada, si lo haces con toda tu buena intencion [qmparto] .

P.D.: Lo de para nada va en serio, el resto, obviamente no.
¿Yo?, para nada, si lo haces con toda tu buena intencion [qmparto] .

P.D.: Lo de para nada va en serio, el resto, obviamente no.

Ah, preguntaba solo, que me ha parecido ver alguien ofendido por lo que haya podido decir y si es asi pues mis disculpas.

Tiene toda la pinta, acaso no lo eres?


Si crees que lo soy porque no me reportas y te dejas de estupideces?
flipe escribió:No, la falta no la considero ocasion clara, considero que es una jugada peligrosa donde si no le hacen falta probablemente se va por velocidad y se planta con Valdes, pero bueno, que si, que el Madrid no jugo a nada ayer, solo a defender, espero que el miercoles vuelva a hacer lo mismo, veremos quien se rie al final del partido.

Lo que yo no entiendo de donde viene vuestro complejo de que solo podéis ganarnos así cuando con 10 y jugando a dominar la pelota para llegar al área estuvisteis a punto de ganar el partido.... que por cierto el juego del Barça tampoco es que me gustara mucho (más que el del Madrid si), el toquecito para nada no me gusta tampoco y menos si vas ganando y puedes matar al rival.
flipe escribió:Y ya de paso, que vosotros las faltas y los corners los desperdicieis sacandola al pie no quiere decir que no se puedan usar para crear ocasiones de peligro,

¿He dicho yo alguna vez lo contrario?... solo dicho que las ocasiones las creasteis a balón parado, nada más, valen igual que las otras, sólo que no es necesario atacar para tenerlas, pero bueno como siempre que hablamos tu y yo, interpretas lo que quieres y me pones cosas que no digo...
flipe escribió:debe ser la misma historia de los goles de penalty que llevaba cristiano, que solo valdran cuando Messi lleve los mismos.

Lo mismo que antes ... ¿Me lo dices o me lo cuentas? Porque yo no he dicho nada de eso en mi vida... más que nada a mi la rivalidad Messi CR7 en los goles me la suda, como si CR7 es pichichi 20 veces
Yo no me he sentido ofendido, no tengo porque, pero viendo tus ultimos, digamos 3 comentarios, y siendo EOLiano (con lo que eso implica) y culé, debes de tener un manubrio como un trailer de 12 ruedas :p
Viendo el partido de ayer tengo algo más de confianza de poder rascar algo en copa y chmpions, pero de ahí a decir que el empate sabe a victoria... Este partido era intranscendente, los que de verdad cuentan son estos tres, y los sigo viendo bastante complicados.

Qué grande Mourinho diciendo a los periodistas que se piraron el viernes que solo hablaría con su director, espero que lo siga haciendo toda la temporada.

Del gominas mejor ni hablar.
Bueno entro para decir que estoy en el hospital con la parienta y que ignoréis a los que vienen del otro hilo y me marcho.

Saludos!!!!!!
AbeLiyO escribió:Si crees que lo soy porque no me reportas y te dejas de estupideces?


Se me han adelantado, otra vez será.

celtico escribió: ¿He dicho yo alguna vez lo contrario?... solo dicho que las ocasiones las creasteis a balón parado, nada más, valen igual que las otras, sólo que no es necesario atacar para tenerlas, pero bueno como siempre que hablamos tu y yo, interpretas lo que quieres y me pones cosas que no digo...


Cierto, tu y yo somos mas de soltarnos puyitas en los hilos contrarios, ni se para que hablo contigo la verdad.

Venga, hasta luego. [bye]
kenshinbh escribió:
AbeLiyO escribió:Cierto, es muy bueno el chaval, lastima que no fuera al club de sus amores.



Deduzco que con este comentario también te refieres a Iniesta, no? xDD


XD
AbeLiyO escribió:
¿Yo?, para nada, si lo haces con toda tu buena intencion [qmparto] .

P.D.: Lo de para nada va en serio, el resto, obviamente no.

Ah, preguntaba solo, que me ha parecido ver alguien ofendido por lo que haya podido decir y si es asi pues mis disculpas.

Tiene toda la pinta, acaso no lo eres?


Si crees que lo soy porque no me reportas y te dejas de estupideces?


Ofende quien puede, no quien quiere...partiendo de ahí, te gusta flamear un rato, te metes al hilo del madridismo a buscar la boca al personal...que si ozil y el equipo de sus amores, que si el 2-6, que si justificar lo de Messi porque e cosen a patadas no cómo a otros...deja de contar películas anda, y deja de flamear...que por lo que veo lo de ir de malas y luego de santo no es cosa única de algunos jugadores del barça.
-=NokYA=- escribió:Yo no me he sentido ofendido, no tengo porque, pero viendo tus ultimos, digamos 3 comentarios, y siendo EOLiano (con lo que eso implica) y culé, debes de tener un manubrio como un trailer de 12 ruedas :p

Lo dejamos aqui o seguimos? He dicho acaso algo criminalmente malo? Burlas? Insultos? me parece que estais muy sensibles repito que si he dicho algo ofensivo reitero mis disculpas en ningun momento era la intencion de ofender.
Kololsimo escribió:Ofende quien puede, no quien quiere...partiendo de ahí, te gusta flamear un rato, te metes al hilo del madridismo a buscar la boca al personal...que si ozil y el equipo de sus amores, que si el 2-6, que si justificar lo de Messi porque e cosen a patadas no cómo a otros...deja de contar películas anda, y deja de flamear...que por lo que veo lo de ir de malas y luego de santo no es cosa única de algunos jugadores del barça.



AbeLiyO escribió:
-=NokYA=- escribió:Yo no me he sentido ofendido, no tengo porque, pero viendo tus ultimos, digamos 3 comentarios, y siendo EOLiano (con lo que eso implica) y culé, debes de tener un manubrio como un trailer de 12 ruedas :p

Lo dejamos aqui o seguimos? He dicho acaso algo criminalmente malo? Burlas? Insultos? me parece que estais muy sensibles repito que si he dicho algo ofensivo reitero mis disculpas en ningun momento era la intencion de ofender.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid hizo ayer un partido serio y jugado como piensa Mou que debe jugarle al Barcelona , pero lo que no tengo claro es si solo con eso vamos a poder ganarles la copa y la champions , vamos a tener que poner mas carne en el asador sino lo veo chungo , porque ayer porque estuvieron fallones pero si enchufan alguna de esas que dan el paso por arriba de la defensa , adios muy buenas , defender a muerte se puede defender un partido pero 2?? y ya ni decir 3 o 4..
celtico escribió: de donde viene vuestro complejo de que solo podéis ganarnos así cuando con 10 y jugando a dominar la pelota para llegar al área estuvisteis a punto de ganar el partido.

Ya se lo comenté ayer a hereze varias veces y hoy te lo comento a ti:
El escenario de un intercambio de golpes desde el minuto 1 es el ideal para el barcelona, dificilmente podeos competir así, sería un suicidio contra vosotros,eso sólo nos puede servir como ayer en situaciones límite con poco tiempo por delante y contra un Barça desgastado físicamente o con alguna baja (puyol ayer se notó al final y el reajuste no os vino bien).
Además a nosotros en juego de elaboración y contra equipos bien plantados se nos ha atragantado hasta el Sporting en casa y Almería, Depor y osasuna fuera por lo que no os haríamos ni cosquillas.
El camino nos guste o no es el de ayer, poblar y minar el centro del campo para evitar jugadas de superioridad del Barcelona que es lo que siempre busca y robar para jugar fútbol rápido y directo para llegar a vuestra área o forzar jugadas a balón parado y aprovechar alguna.
Así que es lo que hay...
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Ofende quien puede, no quien quiere...partiendo de ahí, te gusta flamear un rato, te metes al hilo del madridismo a buscar la boca al personal...que si ozil y el equipo de sus amores, que si el 2-6, que si justificar lo de Messi porque e cosen a patadas no cómo a otros...deja de contar películas anda, y deja de flamear...que por lo que veo lo de ir de malas y luego de santo no es cosa única de algunos jugadores del barça.



AbeLiyO escribió:
-=NokYA=- escribió:Yo no me he sentido ofendido, no tengo porque, pero viendo tus ultimos, digamos 3 comentarios, y siendo EOLiano (con lo que eso implica) y culé, debes de tener un manubrio como un trailer de 12 ruedas :p

Lo dejamos aqui o seguimos? He dicho acaso algo criminalmente malo? Burlas? Insultos? me parece que estais muy sensibles repito que si he dicho algo ofensivo reitero mis disculpas en ningun momento era la intencion de ofender.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Sabes a quien me recuerda?, a la cara de mongo esforzado que puso Messi cuando le recrimino Pepe el pelotazo a la grada, da el pelotazo y luego se hace el sorprendido xDDD

Ojo, aclaro bien aclarado, porque algunos son muy dados al reporte facil, que al unico que estoy llamando mongo es a Messi, NO A NINGUN USUARIO DE ELOTROLADO
Y justamente le tubo que dar lecciones el sabio de la clase.
Ah y yo no he reportado a nadie.
flipe escribió:Venga, hasta luego. [bye]

No pensaba irme, pero bueno.
Yo viendo el partido flipaba ayer porque todos los del barsa iban como gitanos a quejarse al arbitro. Pedian amarillas cuando eso es sancionable. Messi pego un pelotazo al publico. Xavi haciendo aspavientos todo el rato y no parando de quejarse y lo de Busqet es punto y aparte, ese chavla se tira todo el rato y luego se dedica a quedarse enel suelo para simular que se esta muriendo. Menos mal que al menos le han explicado que cuando se tape la cara para que no se le vea reirse en el suelo no separe las manos para mirar si ya han sancionado al rival o no.
Y luego faltaban las entrevistas personales en las que hablan del antifutbol y que ellos son los adalices del futbol mundial.
AbeLiyO escribió:Y justamente le tubo que dar lecciones el sabio de la clase.


Tiene gracia, que vengas con toda la puta cara dando por el culo con puyitas faciles y luego digas literalmente: "si he dicho algo ofensivo reitero mis disculpas en ningun momento era la intencion de ofender", vamos, asi, con toda la puta cara.

Madre mia lo que tiene que leer uno...
A mi Xavi me recuerda un poco al Hierro de hace unos años, no para de dar por culo y exigir al árbitro.
bekku escribió:Bueno entro para decir que estoy en el hospital con la parienta y que ignoréis a los que vienen del otro hilo y me marcho.

Saludos!!!!!!

Sí es lo mejor, está claro, más que nada, si queremos mantener este hilo abierto o evitarnos problema de baneos.
Que lo del hospital se solucione pronto, un saludo.
Vale ya, por favor. Reportar e ignorar.
Kololsimo escribió:A mi Xavi me recuerda un poco al Hierro de hace unos años, no para de dar por culo y exigir al árbitro.

La diferencia es que a Hierro se le recriminaba eso y le llamaban de todo y a Xavi le ríen todos la gracia y todo está bien... Es un bocachanclas por cierto, con qué prepotencia asquerosa habló ayer después del partido.
robde escribió:
Kololsimo escribió:A mi Xavi me recuerda un poco al Hierro de hace unos años, no para de dar por culo y exigir al árbitro.

La diferencia es que a Hierro se le recriminaba eso y le llamaban de todo y a Xavi le ríen todos la gracia y todo está bien... Es un bocachanclas por cierto, con que prepotencia asquerosa habló ayer después del partido.


Xavi hace su trabajo como lo hace Mou (y este lo hace muchas mas veces).

Nosotros defendemos a Mou y ellos defienden a Xavi, no es para tanto si al fin y al cabo nos parecemos mas de lo que creemos....
-=NokYA=- escribió:
AbeLiyO escribió:Y justamente le tubo que dar lecciones el sabio de la clase.


Tiene gracia, que vengas con toda la puta cara dando por el culo con puyitas faciles y luego digas literalmente: "si he dicho algo ofensivo reitero mis disculpas en ningun momento era la intencion de ofender", vamos, asi, con toda la puta cara.

Madre mia lo que tiene que leer uno...

Aqui uno se disculpa y en vez de callar y respetar cogeis y os mofais. Tengo que consentir eso?
Dime, he vuelto a decir algo malo?
capellista escribió:
celtico escribió: de donde viene vuestro complejo de que solo podéis ganarnos así cuando con 10 y jugando a dominar la pelota para llegar al área estuvisteis a punto de ganar el partido.

Ya se lo comenté ayer a hereze varias veces y hoy te lo comento a ti:
El escenario de un intercambio de golpes desde el minuto 1 es el ideal para el barcelona, dificilmente podeos competir así, sería un suicidio contra vosotros,eso sólo nos puede servir como ayer en situaciones límite con poco tiempo por delante y contra un Barça desgastado físicamente o con alguna baja (puyol ayer se notó al final y el reajuste no os vino bien).
Además a nosotros en juego de elaboración y contra equipos bien plantados se nos ha atragantado hasta el Sporting en casa y Almería, Depor y osasuna fuera por lo que no os haríamos ni cosquillas.
El camino nos guste o no es el de ayer, poblar y minar el centro del campo para evitar jugadas de superioridad del Barcelona que es lo que siempre busca y robar para jugar fútbol rápido y directo para llegar a vuestra área o forzar jugadas a balón parado y aprovechar alguna.
Así que es lo que hay...

A mi me parece muy bien que el Madrid juegue a lo que entienda que le viene mejor (me lo pareció con el Inter), pero no estoy de acuerdo que un partido de ida y vuelta salgáis perdiendo, creo que el Madrid tiene más pegada que el Barça. No estoy hablando de tener la bola si no de presionar muy arriba para robarsela al Barça, porque ayer el Madrid se cerró muy bien atrás pero la presión arriba brillaba por su ausencia.
AbeLiyO he dicho que vale ya.
kenshinbh escribió:
AbeLiyO escribió:Cierto, es muy bueno el chaval, lastima que no fuera al club de sus amores.



Deduzco que con este comentario también te refieres a Iniesta, no? xDD



PUF... el mejor comentario de lo que va de mañana xDDDDDDDDD Owned ?

Por cierto, ayer viendo el partido daba la sensación que Pepe abarcaba por 3 en el medio campo
Luca de Lucas escribió:
robde escribió:
Kololsimo escribió:A mi Xavi me recuerda un poco al Hierro de hace unos años, no para de dar por culo y exigir al árbitro.

La diferencia es que a Hierro se le recriminaba eso y le llamaban de todo y a Xavi le ríen todos la gracia y todo está bien... Es un bocachanclas por cierto, con que prepotencia asquerosa habló ayer después del partido.


Xavi hace su trabajo como lo hace Mou (y este lo hace muchas mas veces).

Nosotros defendemos a Mou y ellos defienden a Xavi, no es para tanto si al fin y al cabo nos parecemos mas de lo que creemos....

Repito una vez más, la DIFERENCIA es que a unos se les RECRIMINA todo y a otros les APLAUDEN todo.
83882 respuestas