Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo de messi ayer dejo bien clarito como es como persona.

Prefiero mil veces a cristiano con toda su chuleria que al hipocrita de messi con su falsa modestia y su mala persona escondida en una imagen de pitufo bueno cuando en verdad es el pitufo malo.

Por cierto javier hernandez es el bocas mas grande de la historia futbolistica, suelta lo que quiere, dice lo que le viene en gana y nadie nunca le recrimina, que asco de tio.

Salu2.
mrneo4 escribió:Prefiero mil veces a cristiano con toda su chuleria que al hipocrita de messi con su falsa modestia y su mala persona escondida en una imagen de pitufo bueno cuando en verdad es el pitufo malo.

Ambos como sus respectivos entrenadores [+risas]

Qué ha hecho Javier Hernández?
A mi Messi no me caía del todo mal, pero después de lo de ayer... en fin, eso lo hace CR en el Nou Camp y la que se lía.
IcemanSF escribió:A mi Messi no me caía del todo mal, pero después de lo de ayer... en fin, eso lo hace CR en el Nou Camp y la que se lía.

Al final son crios que con 20 años son super estrellas millonarias.. tampcoo es tan raro que se lo crean.. si messi en lugar de en el barça estuviera en otro equipo posiblemente trasmitiría otra actitud... pero eso, no magnifiqueis ni las tonterias de CR7 ni las de Messi...
IcemanSF escribió:A mi Messi no me caía del todo mal, pero después de lo de ayer... en fin, eso lo hace CR en el Nou Camp y la que se lía.

y que esperas despues de esto?
Imagen

Yo al contrario que buscavidas creo que nos comemos al barsa en la final de copa, vamos madrid!
itho escribió:
Daguerreo escribió:Xavi: "El Madrid no ha querido jugar, solo con balonazos largos"

Es decir, para el señor xavi su fútbol de dar pasecitos estúpidos en el mediocampo entre Piqué, Puyol y Busquets es el único válido.

Todavía recuerdo el partido de hace dos años contra el Almería de Hugo Sánchez donde el señor xavi terminó quejándose a la prensa de que un jugador del Almería le marcó todo el partido,¡¡ habráse visto!!

Es que ya sabéis que al fútbol sólo se puede jugar de una forma:
http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0g ... re=related

Cierto, parece que solo se puede jugar a futbol dando mil pases horizontales sin sentido. Con el 0-1 hubo una jugada, un par de metros por delante del medio campo, en la que se juntaron 3 (xavi, busquest y otro) y dieron 6 o 7 tonto-pases de un metro seguidos.
No me extraña que lleven ciento y pico partidos ganando la posesion del partido y sean los que mas pases dan.
Ahi va la mia ( he leido otros comentarios por otros lares y objetividad 0)

El Madrid no puede jugar asi, somos de los mejores del planeta y tenemos q jugarle de tu a tu, aunque el planteamiento contuvo al FCB y no hizo su futbol.

He oido q alguno pedia el % de posesion, y mi pregunta es, de q sirve si chutas menos q tu rival y dependes de 2 penaties.

Las mejores ocasiones fueron blancas, mas chutes, mas corners. El empate fue justo pero q den gracias q no perdieron ya q el palo de CR7 y su cabezazo bajo palos fueron las mas claras.

He oido tb q el penalty a Villa es clarisimo (igualito al de CR7 en el nou camp) y el de Marcelo no. De nuevo objetividad 0.

Creo q el FCB sigue siendo favoritos, pero se puede ganar.

Quitaria a Benzema y pondria a Ozil.

Patadas a parte, creo q Pepe hizo un partidazo, secó el medio del campo blaugrana y fue el mejor.

Sobre lo de Messi al publico, nuevamente se delata decomo es realidad, lo hace CR7 en Barcelona y piden carcel, lamentable, seguro q alguno le aplaudió.

Por cierto, aqui en BCN se oyeron BUUUUUUUAAAAAMBULAAAANCIAS!!!
Para sinveguenza esta babosa:

Imagen

lamentable las pullitas a cada momento que hace sobre el madrid [buaaj]
frc escribió:Imagen

Ya comprendo lo que es el seny culé.
Sanchez escribió:Para sinveguenza esta babosa:

Imagen

Pues anda que el que retransmitió el partido en la sexta... [buaaj] Entre lo de la manita que se le escapó al principio y lo del uuyyy uuyyy cada vez que el Barca se acercaba no veas que asco... ¿Cómo se permite eso?
En cuanto al partido... fue del Madrid en todo momento... así que tengan cuidadito.
[bye]
Yo creo k si bien no es el futbol k me gusta k haga mi equipo, hay k conocer tus limites y no podemos jugar al barsa de tu a tu, es un suicidio, puea pasaria como n la ida con huecos son letales, asi k perfecto por ese lado el barsa creo menos oportunidades y el partido estuvo mas para nuestro lado k pa el suyo. Despues de la roja pues sacamos la raza y para adelante a demostrar k no somos un equipo al k se puede ningunear.para la copa cambiaria a di maria por ozil ganariamos en enganche con la parte de arriba y creo k incluso seriamos mas dañinos
itho escribió:Pregunta para Paul_gilbert: cómo coño se pone en el twitter para enviar un mensaje y llegue a todos los de la lista de MADRIDISMO_EOL? Que la gracia está en ponerlo para que lo lean todos XD. Hay que poner todo el tocho de @Orgas_MOU/madridismo-eol-2? Es que ya que voy a trollear quiero que llegue a todos los públicos XD. Por cierto, lso que tengáis twitter uníos, que puede llegar a ser muy gracioso trollear en estas fechas que se acercan...

Pues no tengo ni megaputa idea porque me hice el Twitter la semana pasada y entro poco, pero si, va siendo hora de empezar a pegar unas cuantas trolladas por ahí, que a este hilo solo le veo vida hasta el Miercoles, viendo como entraron algunos, incluso clones recien creados, a meter leña por un simple empate.

Solo se que si entras ahí ves los tweets de la peña de la lista.
Daguerreo escribió:
frc escribió:Imagen

Ya comprendo lo que es el seny culé.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero en Messi esa actitud no es la tónica general, ¿que lo que hizo estuvo mal? Fatal, debería ser sancionado economicamente por el FCB, y un par de partidos por la Federación (ambas cosas, que no van a pasar). Pero no es un jugador que tenga una personalidad "chulesca" o "provocativa".

Sobre el partido, creo que la mejor manera de hacerle daño al Barça es jugándole por alto, si el balón va por bajo, te marean, o se defienden con la posesión de la pelota; pero si va por alto a los defensas y a su centro del campo les es más difícil medir las acciones, y lo que es más importante, aprovechando la mayor capacidad física del Madrid, las segundas jugadas producto de los rechaces pueden ser muy peligrosas; yo jugaría con el siguiente 11 en Copa del Rey:

Casilla
Ramos/Carvalho/Pepe/Arbeloa
Lass/Xabia Alonso/Khedira
Özil
Cristiano/Adebayor
Sanchez escribió:Para sinveguenza esta babosa:

Imagen

Bueno, que Mestalla no habla, hombre... -O- Eso es como el concepto de "iglesia", no es el edificio, es la gente. xD

Encima la tía ésa vestida de naranja, si es que en laSexta son antimadridistas totalmente. :/
mjmbcn escribió:
He oido tb q el penalty a Villa es clarisimo (igualito al de CR7 en el nou camp) y el de Marcelo no. De nuevo objetividad 0.

Perdona que discrepe, pero en la accion del posible penalty a Cristiano ahi una diferencia con el de ayer, Valdes toca la pelota, en la de ayer Casillas no la toca, son pequeños detalles, pero que se convierten en claves para poder pitar o no cierta accion, saludos
No había visto que había ayer gente en Canaletas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lamentable.
¿Por qué el árbitro no expulsó a Alves y Messi?

Sobre el primero si pitas penalti es amarilla, y lo del segundo delante de las narices del árbitro mandó n balonazo a drede a la afición madridista que es sancionable con roja.

Juegan con red.
Para los que se quieran unir al Tweets de los Trolls Madridistas de EOL http://twitter.com/Orgas_MOU/trolls-madridismo-eol
Me reitero en el partidazo de Pepe y de Khedira, espero que no paguen el esfuerzo el miércoles.
Daguerreo escribió:¿Por qué el árbitro no expulsó a Alves y Messi?

Sobre el primero si pitas penalti es amarilla, y lo del segundo delante de las narices del árbitro mandó n balonazo a drede a la afición madridista que es sancionable con roja.

Juegan con red.

Sobre la segunda amarilla a Alves, creo que no la saca porque no está seguro de que sea penalti, pero si lo pita debería habersela enseñado.

Y lo de Messi como mínimo es amarilla, por mucho menos un tal Van Persie se fue a la calle.
Bueno, resumen del partido por flipe [carcajad]

El barça mucha posesion y mucha mierda, y despues hacen tres ocasiones de gol en el partido y acaban empatando con un empujoncito del "merengue" del gominas.

Messi es un desgraciado, ya no podran comparar mas lo sucio que es Cristiano y lo limpio, educado y respetuoso que es la pulguita, annn, y teatrero [qmparto]

Teatreros, de esos tiene el Barça unos cuantos, menudo festival de piscinazos de Villa, este es el que era mejor que Benzema? pues que se lo queden [qmparto] [qmparto]

Para que veais que lo que cuenta en el futbol no es que Pique, Valdes y Puyol se la esten pasando una hora entre ellos, el Madrid le dejo la posesion para robarles el balon y casi les metemos un par de ellos en la primera parte, y en la segunda los cules los ultimos 15 minutos con el culino apretado, que casi les remontamos el partido.

Obviamente salimos reforzados del partido, AlbiLOL no juega la final de copa, Puyol probablemente tampoco, vimos que se le puede ganar (aunque algunos diran que el Barça se dejo ir) y Mou que es mas listo que nadie le dio descanso a Benzema y a Xabi Alonso para la final de copa viendo el panorama que habia, magnifico.

Estoy casi seguro que les ganamos la final de Copa, y eliminarlos de Champions ahi ahi va a estar.

Annn, y Messi y Alves sin expulsar, un partido con todos los topicos, penaltys para el Barça tras muchos lloros, y tarjetas faciles para el Madrid, pitar penalty aunque no sea lleva la segunda de Alves, Messi le pega un pelotazo a un aficionado y casi le da el arbitro una palmadita en la espalda.

Y grande Mou en la rueda de prensa diciendole al periodista de Marca que si era Inda, y diciendole que solo hablaria con Inda, sus huevos ahi.
YknarF escribió:No había visto que había ayer gente en Canaletas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lamentable.

En Canaletas siempre hay gente, a todas horas y todos los días haciéndose fotos. Ayer había más cámaras de televisión que gente y se quedaron con las ganas de sacar la noticia... el empate les ha jodido un montón a la prensa; ni "el Madrid sigue vivo" ni "el Barça es una apisonadora"
Partidos para la resaca de hoy:
Segunda B Grupo 1 Vecindario - Real Madrid Castilla Real Madrid TV 12:00

Tercera G14 Extremadura Arroyo - Moralo Canal Extremadura 12:00

Liga Escocesa Hibernian - Hamilton Academical Gol TV 13:00

Liga Holandesa De Graafschap - Twente Sportmanía 14:30

Liga Holandesa NEC Nijmegan - Ajax Canal + Fútbol 3 14:30

Serie A Fiorentina - Juventus C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00

Premier League Arsenal - Liverpool Canal + / Canal + HD 17:00

FA Cup Bolton Wanderers - Stoke City C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 17:00

Primera Levante - Hércules Digital + PPV 17:00

Primera Deportivo La Coruña - Racing Santander Digital + PPV 17:00

Primera Real Sociedad - Sporting Gijon Digital + PPV 17:00

Segunda A Valladolid - Xerez Gol TV / Canal + Liga 17:00

Segunda B Grupo 1 Atlético Madrid B - Pontevedra La Otra 17:00

Segunda B Grupo 3 Alicante - Lleida Canal Nou 2 / Esports 3 17:00

Bundesliga Borussia Dortmund - SC Frieburg Canal + Fútbol 3 17:30

Clausura Argentina Olimpo Bahia Blanca - Estudiantes Canal + Fútbol 2 19:00

Primera Osasuna - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 19:00

Segunda B Grupo 2 Oviedo - Zamora TPA 19:00

Serie A Napoli - Udinese C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Campeonato Paulista Ponte Preta - Palmeiras Canal + Fútbol 2 21:00

Primera Espanyol - Atlético Madrid Canal + / Canal + HD 21:00

Clausura Argentina Boca Juniors - Tigre Canal + Fútbol 3 21:10

MLS Chicago Fire - LA Galaxy Canal + Fútbol 4 22:00
Yo en la final de copa volvía a poner a Pepe de mediocentro,ayer secó a los del barça asique Mou lo puso ayer para probar y salió bien,en la segunda parte que saque a Ozil y adebayor de nuevo y listo.

Nose si ganaremos,pero almenos no vamos con la moral por los suelos que es lo que me temía con el partido de ayer,digo como nos ganen por goleada adios copa...pero nada que ver,ahora van los 2 en igual de condiciones,va a ser un partido bonito o almenos eso espero XD

PD:Lo de Puyol en el momento que lo vi tan tranquilo en la camilla dije buah,esto es un paripé de los buenos...
Lo del Barça y los árbitros ya cansa y huele mal. Esta gente sabe que haga lo que haga no les va a pasar nada. Juegan sabiendo que no son responsables de sus malos actos.

Incluso el poder que ejercen los estamentos llega al afectar al Barça B. Jonathan Dos Santos fue sancionado hace dos semanas y como saben que están por encima del bien y del mal se lo llevaron al primer equipo para que jugara con ellos mientras cumplía su sanción en segunda. Con toda la jeta. Y lo peor de todo es que la federación de Villar todavía no les ha dado el partido por perdido.
Silverhand escribió:
YknarF escribió:No había visto que había ayer gente en Canaletas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lamentable.

En Canaletas siempre hay gente, a todas horas y todos los días haciéndose fotos. Ayer había más cámaras de televisión que gente y se quedaron con las ganas de sacar la noticia... el empate les ha jodido un montón a la prensa; ni "el Madrid sigue vivo" ni "el Barça es una apisonadora"

Paso 3 veces por semana desde hace 7 años y nunca había visto gente celebrando un empate como viene hoy en la prensa, aunque supongo que es normal.
Silverhand escribió:

Se estarian tomando unas coca colas alli, la verdad es que ya le sacamos punta a todo :-|
YknarF escribió:
Silverhand escribió:

Paso 3 veces por semana desde hace 7 años y nunca había visto gente celebrando un empate como viene hoy en la prensa, aunque supongo que es normal.

Tontos hay en todos los lados, el año pasado vi a muchos aficionados del Inter celebrando en cibeles su pase a la final
celtico escribió:Tontos hay en todos los lados, el año pasado vi a muchos aficionados del Inter celebrando en cibeles su pase a la final

Cierto xDD
Thiros escribió:Que triste los del barsa cuando les planta cara un equipo empiezan a hablar del antifutbol blablalba mira que soy yo de los que dicen que el barsa es el mejor equipo de europa estos ultimos años pero su aficion y sus jugadores ultimamente con sus bocas estan echando a perder mi opinion.
Por cierto no es penalti Villa la empuja para provocarlo

Su aficion es de las mejores de europa, y de las mas objetivas desde luego.

YknarF escribió:
celtico escribió: Tontos hay en todos los lados, el año pasado vi a muchos aficionados del Inter celebrando en cibeles su pase a la final

Cierto xDD

Y tanto.
Hermanos.

Un empate bien trabajado desde la desventaja y el infortunio que sabe a victoria. Estoy muy orgulloso, pero que muy orgulloso del equipo. Ayer trabajaron todos y arrimaron el hombro cuando más necesidad había.

Que hasta pudimos ganar, leches.

LA DÉEEEECIMAAAAAAAAAAA

Si ganamos la Champions me voy a hacer una camiseta con el 10 que ponga La Décima.
TOdabia no ahi ningun gif de Messi tirando el balon a la grada o la mirada sucia de Messi cuando marco el gol Cr7? No me lo creo XD

Imagen
pasnake escribió:Bueno cuando he visto la tarjeta roja y el penalty me he pirado a jguar a la xbox 360 proque se veia venir de lejos y ahora me conecto y veo que ha empatado el madrid y que ha podido ganar , no me lo esperaba la verdad,

bufff , da pena y asco ver el amdrid encerrado en su campo casi todo el partido la verdad, esto no es la historia del madrid , da igual que sea el otro el barça , el mancg¡hester , etc...,

Desde luego, en la historia del Madrid, no debe haber muchos verdaderos aficionados a ese club y al fútbol que dejen de ver un partido como el de ayer para irse a jugar a una consola (tranquilo, yo tengo la PS3, la 360 y una PS2 cogiendo polvo) y encima luego criticar e insultar a su técnico y el esfuerzo de los jugadores, que no dieron asco precisamente sino que se vaciaron y lo dieron todo por el club y sus aficionados...
Yo no sé si en el futuro ganaremos algo pero como los aficionados de próximas generaciones estén a tu altura en cuanto a apoyo vamos de culo...
Por cierto felicitar a los aficionados del Madrid por el ambientazo del Bernabeu, ESPECTACULAR, espero que en la vuelta en el Camp Nou estemos a la altura
capellista escribió:
pasnake escribió:Bueno cuando he visto la tarjeta roja y el penalty me he pirado a jguar a la xbox 360 proque se veia venir de lejos y ahora me conecto y veo que ha empatado el madrid y que ha podido ganar , no me lo esperaba la verdad,

bufff , da pena y asco ver el amdrid encerrado en su campo casi todo el partido la verdad, esto no es la historia del madrid , da igual que sea el otro el barça , el mancg¡hester , etc...,

Desde luego, en la historia del Madrid, no debe haber muchos verdaderos aficionados a ese club y al fútbol que dejen de ver un partido como el de ayer para irse a jugar a una consola (tranquilo, yo tengo la PS3, la 360 y una PS2 cogiendo polvo) y encima luego criticar e insultar a su técnico y el esfuerzo de los jugadores, que no dieron asco precisamente sino que se vaciaron y lo dieron todo por el club y sus aficionados...
Yo no sé si en el futuro ganaremos algo pero como los aficionados de próximas generaciones estén a tu altura en cuanto a apoyo vamos de culo...

Sublime, capellista, sublime.
capellista escribió:

Y que esperabas? tu que eres una persona coherente no ves los personajes que pululan por aqui? [+risas]
Es que si con 0-1 faltando una media hora o así ya dejas de ver el partido, pues bueno... :/

Hasta el rabo todo es toro, y anoche se demostró una vez más.
capellista escribió:

Capellista estoy deacuerdo contigo, pero no son las nuevas generaciones. Mi padre se piro del salon ayer porque le estaba dando verguenza ajena el madrid con los mismos comentarios que pasnake.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego dirán que el que agarra es Pepe aunque por supuesto Busquets ya estaba fingiendo agresiones tal como le han enseñado durante años en la masia.
Siempre que les presentan batalla son antifutbol... pero bien que hemos tenido oportunidades clarisimas y corners para poder ganar... si no fuera por la expulsión...
celtico escribió:Por cierto felicitar a los aficionados del Madrid por el ambientazo del Bernabeu, ESPECTACULAR, espero que en la vuelta en el Camp Nou estemos a la altura

En serio piensas que el Madrid jugo ayer como el Inter en la vuelta de Champions? haztelo mirar eso, eh.
capellista escribió:

+1

Este partido creo que ha sido un experimento de cara a los que están por venir, aunque el madrid hubiese ganado hoy, la liga ya estaba perdida desde hace tiempo. El madrid hace un año jugó en el campo del barsa con pellegrini, hicieron un partidazo, y perdieron. Este año con mou les metieron 5. que pensaban los cules? que iban a ponerles la alfombra roja? han neutralizado su juego, y por mucho que lloren, lo siento, pero la esencia del futbol no son pases de 1 metro entre xavi y busquets, entre pique y puyol, esperando a que el otro equipo tenga que dejarles huecos, el futbol es MILES y MILES de sistemas y estrategias, y anoche el madrid utilizo una que le sirvio para empatar con 10 y por vez primera casi se llevan una victoria contra este barsa, dejandoles DESQUICIADOS, mostrando toda su ira, que hasta xavi se quejaba, que messi parecia cristiano ronaldo [+risas] en definitiva el barsa se sentia como se ha sentido el madrid estos ultimos cruces, como el perdedor...

de todas formas es natural, si el barsa se considera el FUTBOL, cualquier cosa que lo neutralice será el ANTI FUTBOL [sati]
Grandisimo el partido de ayer, me encantó, lo único malo es la suerte que tienen los culés, despues de un palo de cr viene la cagada de albiol, es que vamos, tienen la virgen de todas las suertes presentes y futuras.
Cómo me joden las dobles varas de medir, si el pelotazo del hijo de puta se lo pega Ronaldo a la grada del camp nou, aquí arde España.
capellista escribió:

Amén tio.
flipe escribió:
celtico escribió:Por cierto felicitar a los aficionados del Madrid por el ambientazo del Bernabeu, ESPECTACULAR, espero que en la vuelta en el Camp Nou estemos a la altura

En serio piensas que el Madrid jugo ayer como el Inter en la vuelta de Champions? haztelo mirar eso, eh.

hasta el minuto 60 jugó igual que el Inter en el Camp Nou, Después la cosa fue muy diferente.
Lo curioso no es que el Madrid jugase mejor con 10, sino que sus mejores momentos llegaron cuando se olvidaron por completo del trivote y de la táctica y jugaron con la garra que ha caracterizado a ese club.
Lo de ayer puede salir bien una vez, pero dudo que salga bien 2 veces seguidas, mas que nada porque se necesita una concentración muy fuerte y ayer algunos del madrid debieron acabar reventados.
No lo entendéis,jugamos mejor con 10 porque Mou estubo practicando el jugar con 10 como ya comentó el mismo XD
Kololsimo escribió:Cómo me joden las dobles varas de medir, si el pelotazo del hijo de puta se lo pega Ronaldo a la grada del camp nou, aquí arde España.

Ya sabes como va esto.

Messi aparte de ser el mejor jugador del mundo, es más guapo, más alto, más listo, es humilde, no escupe a los contrarios y por supuesto no tira pelotazos al público.
flipe escribió:

Con 11 si, con 10 y Ozil jugó muchísimo mejor que el Inter.
Cierto que tuvistes ocasiones con 11, pero fueron todas a balón parado, que para eso no hace falta jugar al futbol, en cambio con 10 y Ozil las ocasiones ya vinieron en jugadas.

Entendería que jugarais así en una vuelta de Champions a defender un resultado o en la final de copa, pero jugar así para perder definitivamente la liga pues no lo entiendo la verdad y más viendo que con 10 tíos y jugando a atacar con la pelota nos creasteis bastante peligro.
83882 respuestas