Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El problema es que manda más la prensa, que los aficionados, eso es lo grave.

Yo si fuera Mou, no continuaba entrenando en este país. Desde luego que nos merecemos entrenadores como el iluminado de Jorge D'Alessandro, siendo como somos de envidiosos.

Nada, habrá que ir buscando entrenador y otra vez que el Barcelona nos pase por encima. Ahora mismo no veo ningún entrenador que no sea Mou, que nos pueda llevar a ganar títulos y eso es lo triste del asunto... :-|
cloud fantasy escribió:
DjMaRiiO escribió:Es que de verdad, lo de que el Madrid en el Bernabeu tendría que jugar al ataque, que Pepe ahi sobra... por favor...de los pocos equipos que han podido frenar la zona de 3/4 del Barça, alguna han tenido obviamente, pero el Madrid con este planteamiento me ha parecido PERFECTO, el Madrid ha conseguido un buen resultado con 10, el Bernabeu ha disfrutado, Ronaldo ha tirado al palo, le han sacado una bajo palos, Khedira ha tenido la victoria...de verdad, ya les jugaremos mejor, pero hoy día el que sepa de fútbol, sabe que el planteamiento es correcto, que Pepe ha sido el mejor, y que por primera vez en 5 clásicos, el mejor Barça de la historia no ha podido ganar, insisto, ya les jugaremos mejor, hoy en día pues es su momento y ya está, en semis de Champions de 2002 ya les dimos pa el pelo porque éramos mejores nosotros en ese momento

Estoy deacuerdo contigo.Hoy el Madrid pese a que ha tenido minutos malos ha tenido ocasiones para ganar,en los ultimos 10 minutos hemos tenido varias que me he puesto de los nervios,no ha podido ser la victoria pero yo en ningun momento diría que hoy ganabamos,porque el partido era de poca importancia ya que la liga es de ellos y el barça siempre nos da un baño y hoy no ha sido asi y mas viendo los ultimos resultados en el bernabeu los ultimos años...

Además asi no hay tonterías con que el resultado de hoy tocaría la moral del otro,de esta manera empate y a tomar porculo,el miercoles salen los 2 con las mismas ganas,en todo caso nos ha subido la moral a nosotros de empatar a un barça con 10 jugadores y teniendo ocasiones claras como para ganar.

moralmente salen los dos igual de reforzados, unos por haber empatado con uno menos frente al Barça y el otro por mantener los 8 puntos de ventaja.
Quizás tenga algo de ventaja el Barça, que jugará con la tranquilidad que da el tener ya un título en la mano.
Y ya que hemos pasado el partido "del engaño", con estos mímbres, ¿cómo jugamos el miércoles? Con todo, al ataque, y que nos pase como en el 5-0, 2-6, etc etc, o como hoy que le ha funcionado bastante bien en lo que a resultado se refiere hasta la expulsión, pero metiendo a Özil por alguien?
Gary_Lester escribió:
¿A quien quitariais para meter a Ozil el miercoles? ¿Y de las opciones Benzema o Di Maria?

Yo sacaría el mismo equipo y dibujo de hoy pero con Ramos de central y Arbeloa de lateral.
Me acaba de pasar un colega esto, aunque creo que lo ha sacado de algún lado:

Cristiano agrede a Guardiola cuando le empuja por vacilarle con el balón. Messi expulsa su rabia contra las vallas de publicidad, aunque se le va un pelín alta y sin querer va al público

El Madrid juega con trivote. El Barça, con 3 centrocampistas.

Cristiano es un chulo de mierda. Dani Alves no es chulo, es un chaval majo que confia mucho en sus posibilidades y le gusta celebrar los goles bailando en la cara de los rivales

El penalti de Valdés a Cristiano fue un piscinazo. El de Casillas a Villa clarisimo
itho escribió:Y ya que hemos pasado el partido "del engaño", con estos mímbres, ¿cómo jugamos el miércoles? Con todo, al ataque, y que nos pase como en el 5-0, 2-6, etc etc, o como hoy que le ha funcionado bastante bien en lo que a resultado se refiere hasta la expulsión, pero metiendo a Özil por alguien?

Yo sacaría lo mismo de hoy con Arbeloa xD
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:
¿A quien quitariais para meter a Ozil el miercoles? ¿Y de las opciones Benzema o Di Maria?

Yo sacaría el mismo equipo y dibujo de hoy pero con Ramos de central y Arbeloa de lateral.

Pero es que con Ozil jugamos a algo...

No se, se que es muy dificil pero creo que es una buena alternativa.
itho escribió:Y ya que hemos pasado el partido "del engaño", con estos mímbres, ¿cómo jugamos el miércoles? Con todo, al ataque, y que nos pase como en el 5-0, 2-6, etc etc, o como hoy que le ha funcionado bastante bien en lo que a resultado se refiere hasta la expulsión, pero metiendo a Özil por alguien?

si metes a Ozil, estáis sacando el mismo equipo que jugó en el Camp Nou.
A mi me da que Mou sacará a los mismos de hoy y volverá a usar a Ozil como revulsivo.
Yo ya he dado mi opinión anteriormente. Para mí el 11 de hoy es perfecto, por mi parte no haria ningún cambio, exceptuando el obligado de Albiol.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Addiction escribió:
Saudade escribió:
Addiction escribió:gol 30 de mesi

Vaya temporadón se está marcando.

Y tanto

Messi ya es el mejor goleador de la historia en una sola temporada al anotar su gol número 49: 30 en Liga, 9 en Champions, 7 en Copa y 3 en la Supercopa de España.

http://www.marca.com/2011/04/16/futbol/ ... 89154.html
Hereze escribió:

si metes a Ozil, estáis sacando el mismo equipo que jugó en el Camp Nou.
A mi me da que Mou sacará a los mismos de hoy y volverá a usar a Ozil como revulsivo.

No tiene porque, puedes quitar a un tipo de arriba.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:si metes a Ozil, estáis sacando el mismo equipo que jugó en el Camp Nou.

Por ejemplo di Maria.
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:si metes a Ozil, estáis sacando el mismo equipo que jugó en el Camp Nou.

Por ejemplo di Maria.

+1
Para mí lo más grave de la acción de Messi no es el pelotazo en sí, que aún siendo evitable y feísimo, todos los que hemos jugado aunque sea como aficionados al fútbol sabemos que en un momento dado se te puede ir un pelotazo contra lagrada o a la valla como consecuencia de la frustración o las plsaciones del momento. Lo peor como digo es (corregidme si estoy equivocado) que no pidiera rápidamete diculpas con las manos o algún gesto al público de esa zona o posteriormente a través de algún medio de comunicación porque ha podido hacer daño a alguien. Si después del partido ha pedido disculpas me callo pero es que creo que no. :-?
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:

Por ejemplo di Maria.

Exacto. O al punta y jugar con Di Maria y Ronaldo arriba.
Yo creo que el Miercoles salimos con Iker; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi, Khedira, Lass; Özil; Cristiano, Adebayor.

Por cierto; A mi si que me ha gustado el equipo. En la primera parte, ha sido un partido igualado, casi sin ocasiones, si omitimos la de Messi, y la de Cristiano que ha sacado Adriano.

La segunda ha empezado bien, con el palo de Cristiano, pero Albiol, que ya estuvo desastroso acontra el Ath. ha cometido el penalty. Aun asi gran demostracion de coraje del equipo, que ha sabido sobreponerse, y empatar y casi ganar si llega entrar esa ocasion de Khedira.

Equipo compacto, serio y lo que es mas importante, COMPETITIVO. Cualidad muy importante, para un proyecto que aun no ha cumplido su primer año de vida, y para un equipo, que es, muy muy joven, en comparacion con el Barcelona.

Tengo buenas sensaciones para la final de copa. Igual me equivoco, pero a dia de hoy eso es lo que percibo.
Veamos

Se ha enfrentado el mejor equipo del mundo lanzando contras y el mejor equipo del mundo manejando el balón.

Las dos maneras son formas lícitas de jugar al futbol, solo que la forma de jugar del barsa está de moda y se llama el futbol total, pero es tan difcil ser el mejor del mundo lanzando contras como manejando el balón.
Para mí lo más grave de la acción de Messi no es el pelotazo en sí, que aún siendo evitavle y feísimo, todos los que hemos jugado aunque sea como aficionados al fútbol sabemos que en un momento dado se te puede ir un pelotazo contra lagrada o a la valla como consecuencia de la frustración o las plsaciones del momento. Lo peor como digo es (corregidme si estoy equivocado) que no pidiera rápidamete diculpas con las manos o algún gesto al público de esa zona o posteriormente a través de algún medio de comunicación porque ha podido hacer daño a alguien. Si después del partido ha pedido disculpas me callo pero es que creo que no. :-?

Yo no he leido ni escuchado nada. Ya sabemos que Messi practicamente no sabe hablar.
De todas formas, tampoco la prensa le está metiendo mucha caña, así que da igual. Es un buen chaval...
Con Di María se asegura que en las subidas de Alves, le va a seguir hasta nuestra propia área , cosa que Ozil no haría porque es más lento que el argentino y menos sacrificado, por eso no creo que haga ese cambio.
capellista escribió:Para mí lo más grave de la acción de Messi no es el pelotazo en sí, que aún siendo evitable y feísimo, todos los que hemos jugado aunque sea como aficionados al fútbol sabemos que en un momento dado se te puede ir un pelotazo contra lagrada o a la valla como consecuencia de la frustración o las plsaciones del momento. Lo peor como digo es (corregidme si estoy equivocado) que no pidiera rápidamete diculpas con las manos o algún gesto al público de esa zona o posteriormente a través de algún medio de comunicación porque ha podido hacer daño a alguien. Si después del partido ha pedido disculpas me callo pero es que creo que no. :-?

Y aunque estes frustrado. Si vas a pegar un balonazo, joder, pegaselo a la valla, no a la gente. Ha estado MUY mal, si le sumas que no ha pedido perdon, mas feo aun.
No se como va el reglamento en estos casos, pero si se puede sacar amarilla, deberia haberla visto. El club deberia darle un toque de atencion con sancion economica y que lo obliguen a pedir disculpas (si no sale de el)
mglon escribió:Veamos

Se ha enfrentado el mejor equipo del mundo lanzando contras y el mejor equipo del mundo manejando el balón.

Las dos maneras son formas lícitas de jugar al futbol, solo que la forma de jugar del barsa está de moda y se llama el futbol total, pero es tan difcil ser el mejor del mundo lanzando contras como manejando el balón.

pero es que este Madird no juega al contragolpe, a mi una de las cosas que me ha sorprendido es que me esperaba que Mou jugara como hoy casi todos los partidos y no ha sido así.
Pero con la alineación que ha sacado hoy, el mensaje que transmites es la de que indirectamente reconoces que eres inferior a tu rival y por eso cambio mi forma de jugar.
Vamos lo que hacía el Barça años atrás cada vez que visitaba el Bernabeu.
Si Lass juega el miercoles apago la tele.
Yo también quitaría a Di Messi por Özil. Ha sido salir él y empezar a llegar balones arriba que no fueran patadones. Es vital si queremos hacer algo. Yo hoy tampoco he visto que el FCB nos llegara con ultrapeligro, quitando un par de Messi de estas que me ennervan de las que va por la frontal del área y la vbaselian del primer tiempo, así que en denfensa creo que no debemos estar preocupados más allá de lo que supone enfrentarse al FCB claro está.
Parece más lógico quitar a Di Maria en vez de jugar sin punta fijo aun perdiendo su peligrosa velocidad en ataque, pero no debemos olvidarnos de ese trabajo defensivo que está claro que nadie lo va a hacer igual.
En 4 palabras: Un partido de mierda.
tato27 escribió:En 4 palabras: Un partido de mierda.

No contesto a redactores, solo a Inda.
Hereze escribió:Pero con la alineación que ha sacado hoy, el mensaje que transmites es la de que indirectamente reconoces que eres inferior a tu rival y por eso cambio mi forma de jugar.

Pues claro, y qué pasa por eso?
Somos inferiores pero el fútbol afortunadamente te da muchos otros caminos para poder convertir esa inferioridad en eficacia (inter 2010)...
El que quiera competir contra el Barcelona con alguna posibilidad de éxito no tiene más remedio que pasar por esos caminos nos guste o no.
Cuarta vez que te lo digo HEREZE, ni en los sueños más húmedos de Guardiola vais a ver a un Madrid planteando un cara a cara de inicio para que nos la partáis otra vez...
cloud fantasy escribió:La verdad esque si,Pepe ha estado tremendo de mediocentro.

PD:Lo de Messi no tiene nombre enserio...

muñiz ha estado FATAL. en su linea de tirano con silbato, vamos. se ha comido un penalti muy claro a villa. a cosido a tarjetas al barça por protestar cuando a pepe le tenian que haber sacado 4 amarillas claras hoy. y tambien creo que no es penalti de alves.

cagada de messi. lo que ha echo aunque haya sido sin querer es para llevarse amarilla y una pitada de puta madre.

cristiano sigue siendo un cagon en partidos importantes. comparas su partido con el de messi, y es para llorar.

el madrid ha echo catenaccio puro y duro, y el barça ha jugado andando. las respectivas prensas dicen que su equipo sale reforzado, pero se ha visto claramente que el partido del miercoles no va a ser ni parecido, con un madrid que no esperar ganar el titulo de potra a la contra, y un barça que no va a especular como hoy.

mi pronostico es que el que gane la copa, palma la semi de champions XD

buenas noches gente ;)
Gary_Lester escribió:Si Lass juega el miercoles apago la tele.

Pues si esta en condiciones, no te molestes ni en encenderla. :p

Estoy convencido, de que a Mourinho le encanta el trabajo de Lassana en la opcion de tres en el centro. Es mas, veo y contrasto informaciones, y es que, me apostaria hasta dinero, a que Lass es titular el Miercoles. Seguro.
Pues el árbitro Ramos Marcos que no es precisamente un culé y colaborador de un programa que no se caracteriza poor sus simpatías balaugranas como Punto Pelota ha dicho esto:

Hay penalti en la acción de Villa con Casillas.
Penalti y roja en la jugada de Albiol
No hay penalti en la acción de Marcelona con Alves

Yo cada vez tengo mas claro que sino ha sacado amarilla a Alves es porque sabe que la había cagado.
Hereze escribió:
mglon escribió:Veamos

pero es que este Madird no juega al contragolpe, a mi una de las cosas que me ha sorprendido es que me esperaba que Mou jugara como hoy casi todos los partidos y no ha sido así.
Pero con la alineación que ha sacado hoy, el mensaje que transmites es la de que indirectamente reconoces que eres inferior a tu rival y por eso cambio mi forma de jugar.
Vamos lo que hacía el Barça años atrás cada vez que visitaba el Bernabeu.

Claro que somos inferiores, 4 últimos clásicos han sido victoria para el Barça, 2 de ellos de forma aplastante, llevamos 2 años sin títulos, es lo que hay, es vuestro mejor momento, disfrutarlo y dejarnos jugar como queramos, que el Bernabeu al final se lo ha pasado en grande, y también se lo pasó en grande contra el Lyon o el Tottenham, o el Atleti y Sevilla en Copa, déjanos disfrutar Hereze, es el primer partido de toda la temporada donde se ha puesto el autobús y está ya acabando xD
Hereze escribió:Pues el árbitro Ramos Marcos que no es precisamente un culé y colaborador de un programa que no se caracteriza poor sus simpatías balaugranas como Punto Pelota ha dicho esto:

Yo cada vez tengo mas claro que sino ha sacado amarilla a Alves es porque sabe que la había cagado.

Evidentemente, si considerais penalty esto;

http://www.youtube.com/watch?v=BqR2ZX9Q ... r_embedded

Que igual, lo es...

Entoces, ¿Que c*ño fue esto?

http://www.youtube.com/watch?v=b_TOHb1814g

Soy todo oidos, chicos. O mejor dicho ojos. :)
Hereze escribió:Pues el árbitro Ramos Marcos que no es precisamente un culé y colaborador de un programa que no se caracteriza poor sus simpatías balaugranas como Punto Pelota ha dicho esto:

tambien dijo el año pasado que al Barcelona le regalaron 8 puntos y al Madrid le robaron 5, pero supongo que lo que dijo el año pasado no valia y esto si.

Partidazo del medio campo del Madrid, Kedira ha estado inmenso!

Lo de Messi ha sido asqueroso, lo llega a hacer Ronaldo en el Nou Camp y lo sacan a patadas de España.
Posesión : 31 % Mad 69 % FCB
Remates a puerta : 6 Mad 5 FCB
Corners: 8 Mad 0 FCB
Jugadas de ataque: 101 Mad 96 FCB
Balones perdidos : 68 Mad 68 FCB
Balones recuperados: 42 Mad 45 FCB

Uffff... yo no se que partido han visto algunos de los que han entrado a hablar de amarrategus, catenaccios o antifútbol, pero estadísticamente lo único que está claro es la posesión, que ya se sabía que así sería ya que el Barça necesita 33 toques para llegar al area y el Madrid en 3 toques está en la otra punta.
DjMaRiiO escribió:Claro que somos inferiores, 4 últimos clásicos han sido victoria para el Barça, 2 de ellos de forma aplastante, llevamos 2 años sin títulos, es lo que hay, es vuestro mejor momento, disfrutarlo y dejarnos jugar como queramos, que el Bernabeu al final se lo ha pasado en grande, y también se lo pasó en grande contra el Lyon o el Tottenham, o el Atleti y Sevilla en Copa, déjanos disfrutar Hereze, es el primer partido de toda la temporada donde se ha puesto el autobús y está ya acabando xD

es que digo esto porque yo he visto hoy al Madrid jugarle durante 25 minutos y con unos menos de tu a tu al Barça y estar a punto de ganarle.
El Madrid de Pellegrini le jugó de tu a tu al Barça en el Camp Nou y perdió porque la Moreneta quiso.
Paul_Gilbert escribió:Posesión : 31 % Mad 69 % FCB

Uffff... yo no se que partido han visto algunos de los que han entrado a hablar de amarrategus, catenaccios o antifútbol, pero estadísticamente lo único que está claro es la posesión, que ya se sabía que así sería ya que el Barça necesita 33 toques para llegar al area y el Madrid en 3 toques está en la otra punta.

Hombre, es que si están todo el rato de pasecitos de lateral-central-portero, pues normal que tengan un 70% de posesión xD De todas formas, los que dicen que el Madrid ha hecho un partido de mierda, que se lo hagan mirar, porque podíamos haber marcado alguno más, el de Khedira o el de C.Ronaldo de falta xD

De donde has sacado esos datos? En Marca hay otros diferentes.

Posesión
27,8% - 72,2%
Remates a puerta (24)
54,17% | 13 - 11 | 45,83%
Remates entre los 3 palos (13)
46,15% | 6 - 7 | 53,85%
Intervenciones portero (10)
50% | 5 - 5 | 50%
Balones perdidos (165)
50,3% | 83 - 82 | 49,7%
Balones recuperados (120)
50% | 60 - 60 | 50%
Faltas cometidas (34)
61,76% | 21 - 13 | 38,24%
Tarjetas (7)
2 - 5

Las faltas conviene no ponerlas, no? :o
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Claro que somos inferiores, 4 últimos clásicos han sido victoria para el Barça, 2 de ellos de forma aplastante, llevamos 2 años sin títulos, es lo que hay, es vuestro mejor momento, disfrutarlo y dejarnos jugar como queramos, que el Bernabeu al final se lo ha pasado en grande, y también se lo pasó en grande contra el Lyon o el Tottenham, o el Atleti y Sevilla en Copa, déjanos disfrutar Hereze, es el primer partido de toda la temporada donde se ha puesto el autobús y está ya acabando xD

es que digo esto porque yo he visto hoy al Madrid jugarle durante 25 minutos y con unos menos de tu a tu al Barça y estar a punto de ganarle.
El Madrid de Pellegrini le jugó de tu a tu al Barça en el Camp Nou y perdió porque la Moreneta quiso.

Si, pero ese mismo Madrid fue goleado por un segunda B y no pasó de octavos en Champions ( aunque tambié fue porque la moreneta no quiso ). Para mi han sido dos partidos muy similares, el del año pasado del Camp Nou con este, la cosa igualada, el Barça con su estiñlo y el Madrid con el suyo y el partido decidirse en un par de jugadas clave. Pero la mentalidad de un Madrid con 10 no venirse abajo ante su máximo rival que encima le tiene comida la moral desde hace dos años llevabamos tiempo sin verlo y es lo que nos hacía falta.

SuperMario precisamente lo he sacado del Marca: En el gráfico haz click en Equipos y salen las estadísticas, si están mal ya no es mi culpa.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/rma_bar/

Las faltas no creo que tengan mucho que ver con la igualdad del partido, por eso no lo he puesto, ni las tarjetas.
Vaulner escribió:

Hombre, es que si están todo el rato de pasecitos de lateral-central-portero, pues normal que tengan un 70% de posesión xD De todas formas, los que dicen que el Madrid ha hecho un partido de mierda, que se lo hagan mirar, porque podíamos haber marcado alguno más, el de Khedira o el de C.Ronaldo de falta xD

y otras 3 mas claras todavia el barça: las dos de messi y el palo de xavi. hay que ser equitativos ;)
Reglamento del arbitraje 2011
Si un jugador comete una infracción sancionable con una amonestación o una expulsión, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, contra un adversario, un compañero, el árbitro, un árbitro asistente o contra cualquier otra persona, será castigado conforme a la naturaleza de la infracción cometida.

Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de conducta antideportiva.
• desaprobar con palabras o acciones.
• infringir persistentemente las Reglas de Juego.
• retardar la reanudación del juego.
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda.
• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro.
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro.

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave.
• ser culpable de conducta violenta.
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona.
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal.
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

YO AÑADIRÍA: SE EXCLUYEN ESTAS REGLAS SI ERES MESSI.
Siento no saber si es amarilla o roja, pero es que ni en el reglamento viene que hay que hacer cuando un jugador agrade o pega un balonazo a unos aficionados.
Paul_Gilbert escribió:

SuperMario precisamente lo he sacado del Marca:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/rma_bar/

Las faltas no creo que tengan mucho que ver con la igualdad del partido, por eso no lo he puesto, ni las tarjetas.

Hombre, si un equipo casi dobla a otro en faltas y justamente en tarjetas tiene casi la mitad, algo de antifutbol habra habido, no?

Acabo de verlo.
Yo las he sacado de aquí.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_32/realmadrid_barcelona/

Como da la misma pagina datos diferentes del mismo partido? :-?
frc escribió:

tambien dijo el año pasado que al Barcelona le regalaron 8 puntos y al Madrid le robaron 5, pero supongo que lo que dijo el año pasado no valia y esto si.

Partidazo del medio campo del Madrid, Kedira ha estado inmenso!

Lo de Messi ha sido asqueroso, lo llega a hacer Ronaldo en el Nou Camp y lo sacan a patadas de España.

Ahi le has dado, hoy lo que dice ramos marcos va a misa, como les beneficia, es fuente de informacion cristalina, cuando el año pasado dijo que nos tangaron 5 puntos y les regalaron 8, entonces era un mea pilas madridista [qmparto] , es algo parecido a lo que pasa con el marca, segun vengan dadas, es un panfleto o es una enciclopedia del deporte [plas]

Tremendo el video de mambo, no se como no ha saltado nadie a darle un buen guantazo al tipejo este, encima no es que no pida disculpas no, encima es que se da la vuelta riendose, era para saltar y ensartarle en el banderin del corner, si llega a hacer cristiano eso hay que parar el partido, pero cuando se hace desde la humildad no pasa nada no? Valientes falsos es lo que son, ni mas ni menos, solo hay que recordar lo que se dijo de cristiano por amagar a un chaval de buen rollo, que asco de doble rasero calzan algunos, verdaderamente nauseabundo.
Vengo, me siento ignorado y me voy. :(
Flanders escribió:Reglamento del arbitraje 2011
Si un jugador comete una infracción sancionable con una amonestación o una expulsión, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, contra un adversario, un compañero, el árbitro, un árbitro asistente o contra cualquier otra persona, será castigado conforme a la naturaleza de la infracción cometida.

Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de conducta antideportiva.
• desaprobar con palabras o acciones.
• infringir persistentemente las Reglas de Juego.
• retardar la reanudación del juego.
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda.
• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro.
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro.

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave.
• ser culpable de conducta violenta.
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona.
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal.
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

YO AÑADIRÍA: SE EXCLUYEN ESTAS REGLAS SI ERES MESSI.
Siento no saber si es amarilla o roja, pero es que ni en el reglamento viene que hay que hacer cuando un jugador agrade o pega un balonazo a unos aficionados.

si, totalmente de acuerdo. y si eres pepe, puedes repartir patadas 95 min sin recibir una sóla sancion :-| ...
cyberposse escribió:
Vaulner escribió:Hombre, es que si están todo el rato de pasecitos de lateral-central-portero, pues normal que tengan un 70% de posesión xD De todas formas, los que dicen que el Madrid ha hecho un partido de mierda, que se lo hagan mirar, porque podíamos haber marcado alguno más, el de Khedira o el de C.Ronaldo de falta xD

y otras 3 mas claras todavia el barça: las dos de messi y el palo de xavi. hay que ser equitativos ;)

Estaba hablando del Madrid solo, pero yo diría que ha estado bastante igualado y no ha habido una superioridad abrumadora por ninguno de los dos en (apenas) ningún momento del partido.
Coolpix escribió:
Ahi le has dado, hoy lo que dice ramos marcos va a misa, como les beneficia, es fuente de informacion cristalina, cuando el año pasado dijo que nos tangaron 5 puntos y les regalaron 8, entonces era un mea pilas madridista [qmparto] , es algo parecido a lo que pasa con el marca, segun vengan dadas, es un panfleto o es una enciclopedia del deporte [plas]

Tremendo el video de mambo, no se como no ha saltado nadie a darle un buen guantazo al tipejo este, encima no es que no pida disculpas no, encima es que se da la vuelta riendose, era para saltar y ensartarle en el banderin del corner, si llega a hacer cristiano eso hay que parar el partido, pero cuando se hace desde la humildad no pasa nada no? Valientes falsos es lo que son, ni mas ni menos.

¿me explicas donde coj**s digo yo que este hombre tenga razón? ya en serio es tocar los cataplines por tocarlos.
Ni estoy diciendo que tnga razón ni que no la tenga, sólo lo pongo como dato curioso nada mas.
Si quieres te pego el trozo del art´ciulo del AS donde dice lo mismo.
Es sólo una puñetera opinión nada mas.
Y lo de falsos te lo guardas para ti anda.
cyberposse
si, totalmente de acuerdo. y si eres pepe, puedes repartir patadas 95 min sin recibir una sóla sancion :-| ...

Buscalo tu mismo en el reglamento, no tengo ganas de buscar eso... :o

De todas formas, así me gusta... defendiendo lo indefendible. Es posible que Pepe podría haber visto una amarilla, pero ¿Cuando vosotros vais a reconocer las cosas? NUNCA. Eso es lo lamentable.
Para la próxima pediría a CR7 que le pegue un balonazo a los aficionados culés, veríamos cuanto dura en el campo :-|
Ahora, los que decían que Cristiano era pichichi porque lanzaba los penaltys... de Messi dirán que los penaltys claro que deben contar :D
83882 respuestas