Hilo del Madridismo (9ª temporada)

La verdad es que Mou la ha clavado XD
EL PUTO AMO

Por fin alguien que pone en su sitios a los periodistas. Vosotros no quereis hablar con mi segundo, yo tampoco.

El owned al del as ha sido epico.
itho escribió:Joder hoy hasta tenemos novedades en el hilo. Qué grandes van a ser estas 3 semanas aun palmando. No ganaremos nada a lo mejor pero el partimiento va a ser épico.

Ok Hereze, cuando veamos finalmente en cuánto queda te comento si es exagerado o no.

no es eso itho, auqnue juegue la final de Copa.
¿Cuántas veces hemos visto a un jugador salir lesionado y luego esta disponible para el siguiente partido?
Es que sinceramente, sigo sin ver que ganaba Puyol simulando esa lesión, tuargumentación falla en este punto. Si consigues explicarme que ventajas tiene que Puyol simule estar lesionado entonces a lo mejor puedo darte la razón.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lupacriscris escribió:No me importaría que el miércoles sea una continuacion del partido de hoy.Eso si si puede ser con 11 mejor que mejor.
No me ha disgustado para nada ni el planteamiento ni el conjunto del juego(oportunidades a favor y en contra,corners etc).Los números han sido bastante buenos(menos la posesión) y hemos tenido chance durante todo el partido(Algo que hacìa tiempo que no nos pasaba).
En resumidas cuentas,estoy bastante de acuerdo con lo que ha hecho hoy el Madrid.

Salu2


Joer, pero si es que haces faltas por un tubo las probabilidades de tener expulsados sube exponencialmente...
HOSTIAS, lo que me faltaba por oir, ahora el barsa ha jugado a medio gas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso el enano estaba tan cabreado, venga ya hombre.

Que por cierto, me gustaria ver el hilo del barsa, como todos los diarios, si hubiera echo ronaldo lo de messi. Le pedirian la cabeza.

Por cierto mou, repartiendo ostias a marca y ser xDDD
Dicen los de la Ser que el jefe de prensa del Madrid esta pidiendo las preguntas a los periodistas para que la polemica no vaya en aumento
Marduk-360 escribió:Contar con todos los detalles, mi-erda me lo estoy perdiendo, necesito video o algo!!!!!!!

En la sexta con retraso lo tienes.

Me parece que esta llorando demasiado hasta para él... pero sublime cuando planta a los periodístas
YknarF escribió:Mou incendiando la sala de prensa xD



Panfletos preparando persecucion que va a dejar la de Pellegrini en anecdota en 3,2,1
la rueda de prensa está siendo épica.
Pero como no gane un título se puede ir preparando porque no le vana dejar trabajar en paz. Y tener a toda la prensa en tu contra al final eso desgasta a cualquiera.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Mou incendiando la sala de prensa xD



Panfletos preparando persecucion que va a dejar la de Pellegrini en anecdota en 3,2,1

El As, con Pulido y Pedro Pablo ya le dan caña, creo que también Relaño, eso si gana un titulo, se subiran por las paredes...
Los de la COPE diciendo que florentino de deberia permitir esto, que es indigno.

Ahora Lama diciendo Gilipolleces
Joder que puto amo es Mou coño.

Por cierto,he acertado la porra con goleador incluido,ya llevaba tiempo sin acertar una XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:la rueda de prensa está siendo épica.
Pero como no gane un título se puede ir preparando porque no le vana dejar trabajar en paz. Y tener a toda la prensa en tu contra al final eso desgasta a cualquiera.

Hombre es tan fácil como no leerla/ hacer silencio en las ruedas de prensa si ve que hacen acoso y derribo y atpc... xD
danaang escribió:HOSTIAS, lo que me faltaba por oir, ahora el barsa ha jugado a medio gas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso el enano estaba tan cabreado, venga ya hombre.

Que por cierto, me gustaria ver el hilo del barsa, como todos los diarios, si hubiera echo ronaldo lo de messi. Le pedirian la cabeza.

Por cierto mou, repartiendo ostias a marca y ser xDDD


La que os va a caer en la final de copa si creeis que hoy el Barça ha andado fino... pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, el miercoles a la noche me paso por el hilo para ver quien tenía razón.. :P
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Mou incendiando la sala de prensa xD



Panfletos preparando persecucion que va a dejar la de Pellegrini en anecdota en 3,2,1

Si gana un título no habrá problema, como no lo haga, en verano TODOS después de esto están pidiendo su cabeza, hasta los que se la han hecho una felación con él.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
este mourinho si me gusta, el debe pelearse con el marca y as, y luego jugar partidazos vs el barça asi si mola, y puyol a tenido alguna molestia y a preferido no arriesgar pienso lo mismo que el otro ,que gana puyol saliendo del campo dejando su puesto a buskets de central k es torpe k gana? y el barça hoy no es k halla jugado a medio gas esk el madrid se lo a planteado muy bn el partido,pero cada partido es una historia, os recuerdo que en el camp nou con el 1-0 tmb estabais contentos
Joder, ahora el teatrero de Alves.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero vamos a ver,se queja de que le expulsan a uno, pero la expulsión es TOTALMENTE merecida, si hasta lo dice Siro
danaang escribió:HOSTIAS, lo que me faltaba por oir, ahora el barsa ha jugado a medio gas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso el enano estaba tan cabreado, venga ya hombre.

a medio gas no han jugado, pero creo que tampoco lo han hecho al 100% especialmente tras quedarse con 10 el Madrid. Al Barça cualquier resultado excepto la derrota les venía de fábula, no era el Barça el que tenía que forzar la máquina sino el Madrid. Para mi se ha visto claramente que no querían forzarla mucho tras el 0-1, en vez de ir a por el segundo se han dedicado a tocarla cuando tenían al Madrid practicamente KO.
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Mou incendiando la sala de prensa xD



Panfletos preparando persecucion que va a dejar la de Pellegrini en anecdota en 3,2,1

Si gana un título no habrá problema, como no lo haga, en verano TODOS después de esto están pidiendo su cabeza, hasta los que se la han hecho una felación con él.


Yo en ese sentido estoy algo más tranquilo, está claro que pasará eso si no gana un título (que además es lo más probable), pero la afición parece por fin despertar algo en este tema y se da cuenta de que son todos la misma mierda.
zibergazte escribió:
danaang escribió:HOSTIAS, lo que me faltaba por oir, ahora el barsa ha jugado a medio gas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso el enano estaba tan cabreado, venga ya hombre.

Que por cierto, me gustaria ver el hilo del barsa, como todos los diarios, si hubiera echo ronaldo lo de messi. Le pedirian la cabeza.

Por cierto mou, repartiendo ostias a marca y ser xDDD


La que os va a caer en la final de copa si creeis que hoy el Barça ha andado fino... pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, el miercoles a la noche me paso por el hilo para ver quien tenía razón.. :P


Pero macho, que el madrid tambien juega eh, que si el barsa no ha estado fino, es porque enfrente hay un equipo que ha defendido. Os pensais que el barsa cuando juega mal es porque sus jugadores no tienen ganas de jugar, menospreciaos a los demas equipos. Y si no eres del barsa, piensas como un cule.
elseñoroscuro escribió:este mourinho si me gusta, el debe pelearse con el marca y as, y luego jugar partidazos vs el barça asi si mola, y puyol a tenido alguna molestia y a preferido no arriesgar pienso lo mismo que el otro ,que gana puyol saliendo del campo dejando su puesto a buskets de central k es torpe k gana? y el barça hoy no es k halla jugado a medio gas esk el madrid se lo a planteado muy bn el partido,pero cada partido es una historia, os recuerdo que en el camp nou con el 1-0 tmb estabais contentos

Es un SMS?
Bueno al final un empate que me ha sabido a gloria. No se como lo hago que siempre me meto en bares inhóspitos rodeado solo por culés y cuando marco Cristiano lo celebre que vamos xDDDD.

No me sacaron a palos de allí de milagro XD

Grande Özil que cambio el partido, también me pareció fundamental Adebayor para este sistema sujetando los centrales, Benzema con trivote aporta algo menos pero tampoco pudo hacer más porque sus cualidades son otras.

Di Maria demasiado chupón, yo hubiese sacado a Kaká la verdad por él a ver si sonaba la flauta.

En fin, con confianza para los grandes partidos que se aproximan :)
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Mou incendiando la sala de prensa xD



Panfletos preparando persecucion que va a dejar la de Pellegrini en anecdota en 3,2,1

Si gana un título no habrá problema, como no lo haga, en verano TODOS después de esto están pidiendo su cabeza, hasta los que se la han hecho una felación con él.


Yo creo que si no gana ningun titulo deberia seguir igualmente.. los numeros del madrid en liga estan siendo muy buenos.. y Mou es buen entrenador.. no se.. si el Barça saca el triplete sera porque tienen un equipazo, no por el entrenador del madrid.. que a dia de hoy, creo que hay pocos mejores que Mou.. y ya que empiezas un proyecto, dale oportunidades..
Alves dice que lleva una gorra blanca, para homenajear al Madrid... [qmparto] [qmparto]
Zell_22 escribió:pero vamos a ver,se queja de que le expulsan a uno, pero la expulsión es TOTALMENTE merecida, si hasta lo dice Siro


Se queja de que no enseñe la 2a amarilla a Alves clarísima en el penalty porque según el 4o árbitro es "Un defensa lateral"
De otras cosas no se pero no comprendo la queja de Mou por el tema de la expulsion, si ha sido clarisima. El tema del Alves tambien me parecio expulsion pero lo de Albiol para mi no me merece discusion, lo veo expulsion justa.
triki1 escribió:De otras cosas no se pero no comprendo la queja de Mou por el tema de la expulsion, si ha sido clarisima. El tema del Alves tambien me parecio expulsion pero lo de Albiol para mi no me merece discusion, lo veo expulsion justa.

Estoy de acuerdo, una inocentada de Albiol
bekku escribió:Los de la COPE diciendo que florentino de deberia permitir esto, que es indigno.

Ahora Lama diciendo Gilipolleces



ES QUE LAMA NORMALMENTE SOLO DICE GILIPOLLECES. A ESTADO TODA LA TARDE QUE SI MOU ESTO QUE SI MOU LO OTRO. hay una serie de periodistas que no pararan hasta que consigan echarle de España. Me recuerda a la persecucion contra Clemente cuando era seleccionador
YknarF escribió:Yo en ese sentido estoy algo más tranquilo, está claro que pasará eso si no gana un título (que además es lo más probable), pero la afición parece por fin despertar algo en este tema y se da cuenta de que son todos la misma mierda.

hay muchos intereses en juego, al Barça también la prensa le ha jodido bien a lo largo de su historia (el famoso entorno).
Desconocemos los favores que les puede deber a estos medios Florentino Pérez, no olvidemos que el Marca depende de El mundo, vamos que no es para tomárselo a guasa.
¿Alves expulsion? si ha sido un piscinazo como una catedral... yo flipo...
bekku escribió:Los de la COPE diciendo que florentino de deberia permitir esto, que es indigno.

Ahora Lama diciendo Gilipolleces

Ellos sí que son INDIGNOS , ellos y toda la prensa española en general.
manolo lama va a dar lecciones de dignidad también???
menuda entrevista "digna" le hizo él a Florentino...
y con cierto mendigo estuvo muy digno también sí, si...
ASCAZO
Hispanograna escribió:¿Alves expulsion? si ha sido un piscinazo como una catedral... yo flipo...


+1 joder, piscinazo
YknarF escribió:Yo en ese sentido estoy algo más tranquilo, está claro que pasará eso si no gana un título (que además es lo más probable), pero la afición parece por fin despertar algo en este tema y se da cuenta de que son todos la misma mierda.

No si en este sentido estoy al 100% con Mou, y la afición puede estar al 100% con él, pero ya sabes que la gente es muy voluble y si te martillean día tras día con que Mou no es entrenador para el Madrid pues ya sabes lo que pasará.

Ahora que se ha relajado el tema... viendo que con 10 cuando ha salido Ozil habeis jugado bastante bien ¿seguís pensando que el planteamiento del tribote es con el único que podeís ganarnos?
DjMaRiiO escribió:PEPE

...un purito [carcajad] .

Si os quejais de los periodistas...no los escucheis, o leais, asi de fácil.
Hispanograna escribió:¿Alves expulsion? si ha sido un piscinazo como una catedral... yo flipo...

Si llega a ser para el Barcelona, dirias lo mismo?
Hereze escribió:la rueda de prensa está siendo épica.
Pero como no gane un título se puede ir preparando porque no le vana dejar trabajar en paz. Y tener a toda la prensa en tu contra al final eso desgasta a cualquiera.



Pues solo por evitarlo y por ver a la prensa echando bilis debaia de aganar alguno y quedarse los mismo que Ferguson en el MAnu xD
guiferan escribió:
bekku escribió:Los de la COPE diciendo que florentino de deberia permitir esto, que es indigno.

Ahora Lama diciendo Gilipolleces



ES QUE LAMA NORMALMENTE SOLO DICE GILIPOLLECES. A ESTADO TODA LA TARDE QUE SI MOU ESTO QUE SI MOU LO OTRO. hay una serie de periodistas que no pararan hasta que consigan echarle de España. Me recuerda a la persecucion contra Clemente cuando era seleccionador


Lo de clemente en su momento fue bestial.

Hispanograna escribió:¿Alves expulsion? si ha sido un piscinazo como una catedral... yo flipo...


+1
celtico escribió:
YknarF escribió:Yo en ese sentido estoy algo más tranquilo, está claro que pasará eso si no gana un título (que además es lo más probable), pero la afición parece por fin despertar algo en este tema y se da cuenta de que son todos la misma mierda.

No si en este sentido estoy al 100% con Mou, y la afición puede estar al 100% con él, pero ya sabes que la gente es muy voluble y si te martillean día tras día con que Mou no es entrenador para el Madrid pues ya sabes lo que pasará.

Ahora que se ha relajado el tema... viendo que con 10 cuando ha salido Ozil habeis jugado bastante bien ¿seguís pensando que el planteamiento del tribote es con el único que podeís ganarnos?


Cierto es que hay un sector muy borrego a lo que Marca/AS refiere.

Para mí no sé si con trivote o sin es como se gana al Barça, lo que tengo algo más claro es que si hay una posibilidad es a la contra.
Me han comentado que los jugadores del barça tampoco son chulos, que sólo son los del Madrid los chulos.

Lo último que digo hoy, ojalá tarde o temprano podamos devolver todos los ataques, humillaciones, etc etc que hacen muchos cules al Madrid, a conciencia. Es increíble lo hipócritas que llegan a ser algunos.
bekku escribió:Los de la COPE diciendo que florentino de deberia permitir esto, que es indigno.

Ahora Lama diciendo Gilipolleces



Pues conociendo a Florentino es capaz de meterle caña a Mou... cuando es de lo mejorcito que ha hecho desde que llego, se puede quejar Lama el cobardon pedazo de pinocho que es Alcala o todo Tiempo de Juego y lo mismo otras radios. Primero que se hagan autocritca al nefasto trabajo que suelen hacer (me refiero a panfletos y programas nocturnos en general, no carruseles) y dejar de creerse el ombligo del mundo
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
el madrid muy bien planteado y el barça estatico sin ideas pedro todavia no esta al nivel, el proximo partido el campo se regara y el futbol del madrid vs el barça se basa en 1 defender 2 cuando tienes la pelota pelotazo busca contacto y saca falta o corner en su defecto, eso si guardiola debera entrenar los corner que adriano haya sido el mejor del partido dice mucho y cuando el pep elogiaba al madrid es falsa modestia tmb? pregunto,y pepe se va sin tarjeta no me lo creo dios
Ya están los periolistos de Punto Pelota criticando a Mourinho. La verdad es que Mourinho debería de irse del Real Madrid, porque cada dos por tres lo tachan de que no tiene ni idea de nada.
Un entrenador que ha ganado títulos en todos los campeonatos donde ha estado y salen estos listos a decir que no tiene ni idea de fútbol.
Señores, THIS IS SPAIN Lamentable :-|
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:la rueda de prensa está siendo épica.
Pero como no gane un título se puede ir preparando porque no le vana dejar trabajar en paz. Y tener a toda la prensa en tu contra al final eso desgasta a cualquiera.



Pues solo por evitarlo y por ver a la prensa echando bilis debaia de aganar alguno y quedarse los mismo que Ferguson en el MAnu xD

A mi es que me gusta verle en ambiente hostil para que muestre todo su potencial, por eso prefiero que no gane nada XD

Sobre el trivote a mi el Madrid me ha parecido mucho más peligroso con Ozil jugando con 10 que en la primera parte, el peligro con el trivote ha sido en los corners.
YknarF escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:Yo en ese sentido estoy algo más tranquilo, está claro que pasará eso si no gana un título (que además es lo más probable), pero la afición parece por fin despertar algo en este tema y se da cuenta de que son todos la misma mierda.

No si en este sentido estoy al 100% con Mou, y la afición puede estar al 100% con él, pero ya sabes que la gente es muy voluble y si te martillean día tras día con que Mou no es entrenador para el Madrid pues ya sabes lo que pasará.

Ahora que se ha relajado el tema... viendo que con 10 cuando ha salido Ozil habeis jugado bastante bien ¿seguís pensando que el planteamiento del tribote es con el único que podeís ganarnos?


Cierto es que hay un sector muy borrego a lo que Marca/AS refiere.

Para mí no sé si con trivote o sin es como se gana al Barça, lo que tengo algo más claro es que si hay una posibilidad es a la contra.

pues cuando nos habéis empatado y nos habéis puesto mas en apuros ha sido cuando os habéis dejado de trivotes y de historias y se han lazando al ataque.
A la contra hoy no nos habéis creado casi peligro, las jugadas mas peligrosas ha sido en córners y en faltas.
El Barça la ha cagado totalmente cuandose ha dedicado a especular con el 0-1, espero que dentro de 100 años aprendan a que este equipo no puede especular porque siempre que lo hace le sale mal.
celtico escribió:
YknarF escribió:Yo en ese sentido estoy algo más tranquilo, está claro que pasará eso si no gana un título (que además es lo más probable), pero la afición parece por fin despertar algo en este tema y se da cuenta de que son todos la misma mierda.

No si en este sentido estoy al 100% con Mou, y la afición puede estar al 100% con él, pero ya sabes que la gente es muy voluble y si te martillean día tras día con que Mou no es entrenador para el Madrid pues ya sabes lo que pasará.

Ahora que se ha relajado el tema... viendo que con 10 cuando ha salido Ozil habeis jugado bastante bien ¿seguís pensando que el planteamiento del tribote es con el único que podeís ganarnos?



Esa tendencia de dejarse influenciar por la prensa está cambiando. Aunque a algunos no les guste, Mou es un entrenador con personalidad, con espíritu, de los que calan hondo en la afición ( solo hay que preguntar a Chelsea o Inter ). No es un Pellegrini o un Juande Ramos que realmente te llega a dar igual que se quede, se vaya, lo echen. Mourinho se ha ganado a la afición con varios gestos, el primero poner en vara a la directiva, quitandose de el medio al que le estorbaba, ya sabeis quien es. Lo segundo con la plantilla, con el famoso " Mister no queremos concentraciones" o el " Mister, podemos entrenar a las 11 para llevar a los niños al cole? " y su respuesta " Si no teneis niños !!! " Y lo tercero por tomarse en serio hasta el partido contra un segunda b en copa, en vez de estar sentado en el banquillo cuando iba perdiendo 3-0 como otro dejó claro que si alguien le hacía eso estaba muerto.

El trivote... bueno, pues no ha jugado mal el Madrid y lo que está claro es que el Barça es super poderoso en ataque, es el equipo mas poderoso al que se ha enfrentado nunca y quizá un 4-3-3 sea mas efectivo para frenarlo que un 4-2-3-1.
Sanchez escribió:Lo de clemente en su momento fue bestial.

cON capello también se pasaron un montón.
Yo espero que la afición por fin haya madurado y no permita que, aunque no se gane nada, se esté cambiando de técnico cada año y tener que partir de 0 otra vez.
Sanchez escribió:
guiferan escribió:
bekku escribió:Los de la COPE diciendo que florentino de deberia permitir esto, que es indigno.

Ahora Lama diciendo Gilipolleces



ES QUE LAMA NORMALMENTE SOLO DICE GILIPOLLECES. A ESTADO TODA LA TARDE QUE SI MOU ESTO QUE SI MOU LO OTRO. hay una serie de periodistas que no pararan hasta que consigan echarle de España. Me recuerda a la persecucion contra Clemente cuando era seleccionador


Lo de clemente en su momento fue bestial.




Lo bestial fue tener que aguantarlo de seleccionador. De todas maneras todo viene de que una vez De la Morena critico algo a Clemente luego un dia se nego a una entrevista y ya el vizconde empezo con la tactica mafiosa que utilizan mucho y que ahora se vera con Mou, nada tenia que ver que fuera Clemente nefasto como tecnico.
83882 respuestas