Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Los culés que entren a tocar los cojones, antes de escribir que piensen que dirían de Cristiano si llega a hacer lo del pelotazo a la grada. Es un balón perdido que no corre peligro alguno, es lo mismo despejar una pelota cerca de tu area cuando te presionan que ahí alejado de la mano de dios.


Y que no sean falsos, que sabemos que no dirían lo de " es un lance del partido, lo puede hacer sin darse cuenta, etc, etc " porque se habrían cebado a saco.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
futbol total es 2 ekipos keriendo ganar y atacando el madrid atras a sido penoso futbol total es no dejar el cesped sequisimo que no circula bien la pelota, y ahora me echais y no dejais que nadie de su opinion sin faltar no como algunos aki que dicen que matarian a messi haber si os dais cuenta que es un juego, eso si los cules son iguales yo llevo 8 o 9 años viendo futbol y ya me cansa y no me cabreo tanto,me cabreo con villa x ese control fallado
Paul_Gilbert escribió:Los culés que entren a tocar los cojones, antes de escribir que piensen que dirían de Cristiano si llega a hacer lo del pelotazo a la grada. Es un balón perdido que no corre peligro alguno, es lo mismo despejar una pelota cerca de tu area cuando te presionan que ahí alejado de la mano de dios.


Y que no sean falsos, que sabemos que no dirían lo de " es un lance del partido, lo puede hacer sin darse cuenta, etc, etc " porque se habrían cebado a saco.

Que como es un Gitano roba cobre, lo hace para robarles la cartera a todos los que se agachen para no recibir el pelotazo [+risas] [+risas]

bueno ahora ya si que me voy a dormir que me caliento y no quiero, que aun tengo mi expediente en EOL intacto y espero que siga asi [sati] [sati]
Imaginais que expulsan al tartaja de messi con roja directa por el balonazo a la grada? Me estaría riendo todavía.
confirmado en la radio. Lo de Puyol no es nada.

TITOTIRORIRORIROOOOOOO (música de circo)
Marduk-360 escribió:A sido lamentable y me parece lamentable que vengas a disculparlo

Ha sido lamentable y merecía mínimo amarilla, eso si tampoco os paséis pidiendo que le partan las piernas, un poco de tranquilidad.
Flanders escribió:Que se le habrán perdido a los culés por aquí... siempre igual. Escriben más en este Hilo que en el suyo

¿A que este es tuyo? Yo pensaba que el dueño era ElOtrolado... no me parece bien que entren a trollear, pero tu no estas capacitado para dar lecciones a nadie de eso...
Sport: De Madrid, al título

El Barça no pudo llevarse la victoria del Bernabéu, pero decidió prácticamente la Liga al sumar un punto inmerecido pero igualmente de oro. El miércoles ambos equipos volverán a medirse en la final de Copa.
¿Veo visiones?
¿Desde cuando esta gente reconoce estas cosas...?
elseñoroscuro escribió:futbol total es 2 ekipos keriendo ganar y atacando el madrid atras a sido penoso futbol total es no dejar el cesped sequisimo que no circula bien la pelota, y ahora me echais y no dejais que nadie de su opinion sin faltar no como algunos aki que dicen que matarian a messi haber si os dais cuenta que es un juego, eso si los cules son iguales yo llevo 8 o 9 años viendo futbol y ya me cansa y no me cabreo tanto,me cabreo con villa x ese control fallado



El Barça no lo deja seco, eso está claro, nada mas acabar el partido lo pone a regar con los jugadores rivales dentro.

Vamos a ver, los equipos pequeños siempre han pintado los campos mas estrechos cuando han ido los grandes, otros dejan el cesped mas largo, otros riegan antes y durante el descanso ( vease el Bilbao el sábado pasado ), eso es fútbol, se ha hecho siempre, cada uno juega sus cartas. Hay unas medidas legales y unas condiciones, si el arbitro las acepta a tirar millas y a jugar.

Como se nota que no entraba en sus planes empatar hoy, que ya se quejan hasta del cesped...
itho escribió:confirmado en la radio. Lo de Puyol no es nada.

TITOTIRORIRORIROOOOOOO (música de circo)


Acaso pensabas que estaba lesionado??? No se lo cree ni él.
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=990BZ52X-bM&feature=player_embedded

Luego dicen que es por Cristiano y Mourinho [qmparto]


Joder, que probocadorrrrrrr Khedira...
A ver si podeis ayudarme, chicos...

Necesito un video o gif de la agresion de Messi al publico, he estado buscando, pero de momento no veo nada. Ayuda, please...
itho escribió:confirmado en la radio. Lo de Puyol no es nada.

TITOTIRORIRORIROOOOOOO (música de circo)

pues en la radio no se enteran.
Contractura en los isquios. Dificilmente llegará para la final de Copa.

Y por favor, deja de llamar mentiroso a un tio como Puyol que se deja los coj** en cada partido.
Diciendo esto, demuestras que no tienes ni idea de como es Puyol, me juego las dos manos y los dos pies a que se se ha tenido que retirar es porque estaba jodido.
elseñoroscuro escribió:futbol total es 2 ekipos keriendo ganar y atacando el madrid atras a sido penoso futbol total es no dejar el cesped sequisimo que no circula bien la pelota, y ahora me echais y no dejais que nadie de su opinion sin faltar no como algunos aki que dicen que matarian a messi haber si os dais cuenta que es un juego, eso si los cules son iguales yo llevo 8 o 9 años viendo futbol y ya me cansa y no me cabreo tanto,me cabreo con villa x ese control fallado


Claro claro. Todos aqui ya sabemos que el barsa invento el futbol y el resto solo pegamos patadas a la pelota. El futbol de contragolpe no existe para ti. El mejor futbol es tocarla todo el partido entre los defensas mareando el balon.
celtico escribió:
Marduk-360 escribió:A sido lamentable y me parece lamentable que vengas a disculparlo

Ha sido lamentable y merecía mínimo amarilla, eso si tampoco os paséis pidiendo que le partan las piernas, un poco de tranquilidad.

Yo no he dicho que le hagan nada, solo estoy diciendo el doble rasero de algunos y que venga a disculparlo como que no, me hubiera gustado leer lo que conto, cuando CR7 empujo a Guardiola, que fue un empujon de nada...
Pues yo estoy contento con la actitud del equipo en general hemos dado la cara, muy serios atras y muy bien plantados y hemos tenido ocasiones de sobra para ganar el partido, lastima el error brutal del Albiol.

El barça yo lo he visto muy flojo mucho tocar el balón si pero es que hemos llegado más e incluso jugado hasta mejor cuando hemos estado con 1 menos.

Lo bueno del partido de hoy son las sensaciones de que podemos ganarles perfectamente si seguimos en esta linea y estamos finos arriba.

Atención a la rueda de prensa de Mou dand palos a la prensa.
Imagen

PD: Lamentable lo de Messi
bekku escribió:
itho escribió:confirmado en la radio. Lo de Puyol no es nada.

TITOTIRORIRORIROOOOOOO (música de circo)


Acaso pensabas que estaba lesionado??? No se lo cree ni él.



Le apetecía darse un paseo en camilla.


Bueno señores, que aquí lo que importa, estos chicos han visto que el Barça es de carne y hueso, con 10 los han dejado contra las cuerdas al final del partido y estoy seguro que si dura 15 minutos mas hubiesen ganado el partido, a pesar de los desmayos, calambres, lesiones y toquecitos del centro del campo a la defensa y de la defensa al portero y del portero a la defensa...

Hoy me voy convencido de que podemos ganar la copa.
Si es así lo de Puyol, se me cae un mito...
Mou incendiando la sala de prensa xD
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
roja por eso? fanatismo donde? es un gesto feo pero cualkiera k haya jugado a futbol lo a echo,el otro dia oyendo a punset decia que el cerebro cuando escucha una opinion contraria lo primero que decia era no, y ni sikiera se pensaba

PD. llevas razon los equipos pekeños y yo pensaba en un empate o ganaba el barça por 1
eso si la ventaja parece para el madrid por el echo de que lo a echo bn,pero ahora el barça ya sabe como se mueve el madrid, y es cuestion de mover jugadores,xk el madrid o mourinho se a dado cuenta k si kitas a un mediocentro habra mas espacios, y el arbitro a estado mal para todos,es kejarse x kejarse



TOUCHE POR MOURINHO VAYA OSTIA A LA PRENSA DEL MADRID ME ENCANTA MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
JOJOJOJO vaya hostia le ha metido Mou a un periodista.

Le ha dicho que si vosotros no hablais con mi segundo, yo solo hablo con vuestros directores juaaaaas
Mourinho: "Es usted director de AS? no? pues entonces no hablo contigo, porque vosotros no habláis con mi segundo..."

GRANDE MOU !! XD
Hereze escribió:
itho escribió:confirmado en la radio. Lo de Puyol no es nada.

TITOTIRORIRORIROOOOOOO (música de circo)

pues en la radio no se enteran.
Contractura en los isquios. Dificilmente llegará para la final de Copa.

Y por favor, deja de llamar mentiroso a un tio como Puyol que se deja los coj** en cada partido.
Diciendo esto, demuestras que no tienes ni idea de como es Puyol, me juego las dos manos y los dos pies a que se se ha tenido que retirar es porque estaba jodido.


No si a mi Puyol cuando juega con España me parece un jugadorazo y, sobre todo, comprometido, pero hoy me ha recordado a aquella lesión de Abreu con el Depor, que se tiró al suelo ahí de coña. y luego iba en la camilla como a la sillita la reina. Supongo que por no comprometer quizá la Champions no jugará la final, pero vamos, para mí se ha ido por no forzar. De ahí a la camilla... es 0-1 en el camp nou y se va batiendo el record de los 100.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"No le enseña tarjeta porque es un defensa lateral" me deñoclo, es dios este tio
Marduk-360 escribió:
celtico escribió:
Marduk-360 escribió:A sido lamentable y me parece lamentable que vengas a disculparlo

Ha sido lamentable y merecía mínimo amarilla, eso si tampoco os paséis pidiendo que le partan las piernas, un poco de tranquilidad.

Yo no he dicho que le hagan nada, solo estoy diciendo el doble rasero de algunos y que venga a disculparlo como que no, me hubiera gustado leer lo que conto, cuando CR7 empujo a Guardiola, que fue un empujon de nada...

No me refería a ti en particular lo de las piernas, he aprovechado tu cita para decir que es una vergüenza lo de Messi y no tiene disculpa, pero que estoy flipando lo de que le maten o le partan las piernas...
elseñoroscuro escribió:futbol total es 2 ekipos keriendo ganar y atacando el madrid atras a sido penoso futbol total es no dejar el cesped sequisimo que no circula bien la pelota, y ahora me echais y no dejais que nadie de su opinion sin faltar no como algunos aki que dicen que matarian a messi haber si os dais cuenta que es un juego, eso si los cules son iguales yo llevo 8 o 9 años viendo futbol y ya me cansa y no me cabreo tanto,me cabreo con villa x ese control fallado


Si sólo llevas viendo fútbol 8 ó 9 años no tienes suficiente perspectiva aún para poder hablar de lo que es el "fútbol total", te lo digo sin acritud, no te lo tomes a mal.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
elseñoroscuro escribió:roja por eso? fanatismo donde? es un gesto feo pero cualkiera k haya jugado a futbol lo a echo,el otro dia oyendo a punset decia que el cerebro cuando escucha una opinion contraria lo primero que decia era no, y ni sikiera se pensaba

PD. llevas razon los equipos pekeños y yo pensaba en un empate o ganaba el barça por 1
eso si la ventaja parece para el madrid por el echo de que lo a echo bn,pero ahora el barça ya sabe como se mueve el madrid, y es cuestion de mover jugadores,xk el madrid o mourinho se a dado cuenta k si kitas a un mediocentro habra mas espacios, y el arbitro a estado mal para todos,es kejarse x kejarse



TOUCHE POR MOURINHO VAYA OSTIA A LA PRENSA DEL MADRID ME ENCANTA MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pues cualquiera que tenga ese gesto feo y lo haya hecho a la puta calle, menos hacerse el ciego e intentar "rebajarlo" y más reconocer lo que hay.
itho escribió:No si a mi Puyol cuando juega con España me parece un jugadorazo y, sobre todo, comprometido, pero hoy me ha recordado a aquella lesión de Abreu con el Depor, que se tiró al suelo ahí de coña. y luego iba en la camilla como a la sillita la reina. Supongo que por no comprometer quizá la Champions no jugará la final, pero vamos, para mí se ha ido por no forzar. De ahí a la camilla... es 0-1 en el camp nou y se va batiendo el record de los 100.

Perfecto, si me explicas que ganaba Puyol simulando esa lesión a lo mejor te creo.
Porque si se tiene que retirar lo podrían haber hecho sin simular nada ¿no?
Y sigo diciendo lo mismo, nadie que conozca a Puyol y siga toda su trayectoria, puedes creerse ni por un momento que esté simulando una lesión.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo de puyol es tan raro como di maria que lo tocan se tira al suelo a perder tiempo recupera el balon el madrid y se levanta y crea ocasion de gol eso es mas logico verdad?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dios pero cómo se puede llorar tanto xDDDD. No te jode, a mi también me gustaría acabar siempre con 11 teniendo a leñeros repartiendo a diestro y siniestro xDDD.
Paul_Gilbert escribió:Como se nota que no entraba en sus planes empatar hoy, que ya se quejan hasta del cesped...


Realmente crees que les importa a los del Barça empatar hoy? xD

Si el Madrid no le gana al Barça jugando a medio gas en el Bernabeu ya os podeis despedir de los 3 titulos, porque salvo milagro este año os quedais en blanco de nuevo.. y os lo dice un tio que no es del Barça, pero es que el Barça esta a años luz del Madrid hoy por hoy..
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
me a encantado mourinho vs alfredo relaño,este mourinho si molaaaa,

PD. que hara inda el felator, mourinho la tarjeta de albiol.....ummmmm nose solo se que pierdo a un jugador para la final de copa,esto no me gusta tanto de mourinho que no reconocera nunca nada k perjudike a su ekipo
Que ha respondido Alfredo relaño?
zibergazte escribió:
Paul_Gilbert escribió:Como se nota que no entraba en sus planes empatar hoy, que ya se quejan hasta del cesped...


Realmente crees que les importa a los del Barça empatar hoy? xD

Si el Madrid no le gana al Barça jugando a medio gas en el Bernabeu ya os podeis despedir de los 3 titulos, porque salvo milagro este año os quedais en blanco de nuevo.. y os lo dice un tio que no es del Barça, pero es que el Barça esta a años luz del Madrid hoy por hoy..


Sí sí, si el Barcelona estaba jugando una pachanga. Por eso Messi casi le arranca la cabeza a un aficionado, porque estaba cabreado por empatar la pachanga
Solo con Inda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HENORME
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mou a la guerra con As, moola xD.
Ale Marquista, ahí la llevas
Dios Mourinho es dios, menudo espectaculo en la rueda de prensa joder que grande [tadoramo]
Jajajajaja ahora le pregunta el del Marca y le dice que solo habla con Inda, le pregunta el de la Ser y le dice que solo con el director.

Con dos cojones!!!!!!!!! Este es el Mou que estaba esperando, el que le plante cara a la puta prensa de este país
No me importaría que el miércoles sea una continuacion del partido de hoy.Eso si si puede ser con 11 mejor que mejor.
No me ha disgustado para nada ni el planteamiento ni el conjunto del juego(oportunidades a favor y en contra,corners etc).Los números han sido bastante buenos(menos la posesión) y hemos tenido chance durante todo el partido(Algo que hacìa tiempo que no nos pasaba).
En resumidas cuentas,estoy bastante de acuerdo con lo que ha hecho hoy el Madrid.

Salu2
Joder hoy hasta tenemos novedades en el hilo. Qué grandes van a ser estas 3 semanas aun palmando. No ganaremos nada a lo mejor pero el partimiento va a ser épico.

Ok Hereze, cuando veamos finalmente en cuánto queda te comento si es exagerado o no.
Contar con todos los detalles, mi-erda me lo estoy perdiendo, necesito video o algo!!!!!!!
Acabo de llegar de un cumpleaños ahora mismo donde he visto el partido,bueno no hay mucho que decir...en liga no teníamos nada que hacer y el empate lo veo bueno viendo que hemos jugado con 10 a todo un barça,eso si hemos podido incluso ganar con alguna que otra ocasión.Y Ronaldo porfin ha marcado al barça,me alegro asi le anima de cara a los siguientes clásicos.

Messi vaya personaje con el pelotazo a la grada,si lo hace Ronaldo en el Nou Camp tela...que triste enserio,para que luego vayan diciendo que messi no tiene nada que ver con Ronaldo en ese sentido...
Rokzo escribió:
zibergazte escribió:
Paul_Gilbert escribió:Como se nota que no entraba en sus planes empatar hoy, que ya se quejan hasta del cesped...


Realmente crees que les importa a los del Barça empatar hoy? xD

Si el Madrid no le gana al Barça jugando a medio gas en el Bernabeu ya os podeis despedir de los 3 titulos, porque salvo milagro este año os quedais en blanco de nuevo.. y os lo dice un tio que no es del Barça, pero es que el Barça esta a años luz del Madrid hoy por hoy..


Sí sí, si el Barcelona estaba jugando una pachanga. Por eso Messi casi le arranca la cabeza a un aficionado, porque estaba cabreado por empatar la pachanga


A ver, nadie quiere empatar pudiendo ganar, pero vamos, que ya te digo yo que los culés firmaban el 1-1 antes del partido.. 8 puntos y la liga en el bolsillo, si el miercoles ganan la copa estan a nada del triplete.. porque lo creas o no, a doble partido veo muy dificil que gane el madrid al Barça con la copa del rey en el bolsillo..
Jajaja que bueno, Mou dice que solo habla con Inda o en su defecto con directores de cada medio español. CRACK [beer]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo con inda jajajaj que bueno
83882 respuestas