Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y si salimos con 10 el miercoles directamente y le ahorramos el bochorno al arbitro?
buen empate, y empezando a callar bocas en el primero de cuatro partidos!

por parte del rival solo puedo decir que ha sido de verguenza.. han estado jugando a patrio de recreo durante los 90min, asi que la posesion de este partido no, no me vale para nada.. aqui se ha demostrado quien tenia mas miedo, si el Madrid o el rival..

posdata: Pepe es verdad que no es el mas indicado para recriminar nada, pero Messi por lo que ha echo tenia que haberse llevado una tarjeta amarilla.. anda que si algo asi lo hace CR7.. lamentable

¡¡HALA MADRID!!
Soy Leyenda escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno, dos expulsiones perdonadas al Barcelona y aun así hemos tenido el 2-1, el miercoles a ganar!


si, 2 expulsiones [qmparto]

Vete al hilo que te quieren tanto... [carcajad]

Si pita penalti es segunda amarilla y Adriano también hubiera podido ver la amarilla, Messi una amarilla no la roja, aun así el super equipo 1-1.
YknarF escribió:Por cierto, muy grande el Bernabéu, gran noticia.

cuando ha visto jugar a su equipo como le gusta.
A mi el Madrid de los últimos 20-25 minutos me ha gustado mucho, justo cuando se ha dejado de ostias de defender todos atrás y se han dedicado a atacar.
Hereze escribió:pues nada, buen partido el vuestro sobretodo cuando habéis mandado a tomar por culo la táctica de Mourihno y habéis jugado como siempre tiene que jugar el Madrid.
Lo de Messi es para que el propio club le multe, eso no se puede hacer de ninguna de las maneras.


No lo verán tus ojos, ni los míos, ni los de mis nietos, el niño bonito lo hace desde el respeto.
Sikus escribió:Al hobbit este del frodo al menos deberian de sancionarlo de oficio por incitacion a la violencia.... oh waitttt!!!! que lo hace desde la honradez y la humildad :o

[qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió: y Pepe en el centro del campo en el Nou Camp o en Valencia no acaba el partido.
¡Hala Madrid!

Pepe hoy ha hecho un grandísimo partido, así que me imagino que volverá a jugar de Mcd. y pondrá a Arbeloa de lateral y a Ramos de central.
Nadie habla de leccion tactica de Mourinho cuando ha hecho los dos ultimos cambios?
Messi una amarilla no la roja

Lo de Messi no es amarilla, es una agresión y encima al público. Es roja directa, pero bueno, aquí cada uno lo ve de una manera. Lo que no es normal es que no le saque ni amarilla. Eso es lo gracioso.
Bueno, ha pasado lo que suponíamos. Madrid con sistema raruno, FCB mareando la pelota, pequeñas acciones que al final favorecen al FCB, mala suerte que tenemos siempre contra ellos...

Hereze, lo de Puyol no sé por qué debería pedir perdón. Eso es lesión finjida de aquí a Roma, y si no lo es, es gilipollas por forzar.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Por cierto, muy grande el Bernabéu, gran noticia.

cuando ha visto jugar a su equipo como le gusta.
A mi el Madrid de los últimos 20-25 minutos me ha gustado mucho, justo cuando se ha dejado de ostias de defender todos atrás y se han dedicado a atacar.


Perdona, pero ha animado en todo momento, que ya es raro, para mí gran noticia como digo, junto al partidazo de Khedira y al de Pepe.
Joder con messi, mete el pelotazo al publico y luego pone cara de no romper un plato... Espero k como minimo se le crucifique durante toda la semana. Respecto al partido voy a enviarle a mou varias instrucciones de lo que debe hacer porque siempre cometen los mismos fallos.

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo lo eque espero es que Cristiano vaya al Camp Nou en Champions y le reviente la cabeza de un pelotazo a alguno a ver qué pasa XD XD
Flanders escribió:
Messi una amarilla no la roja

Lo de Messi no es amarilla, es una agresión y encima al público. Es roja directa, pero bueno, aquí cada uno lo ve de una manera. Lo que no es normal es que no le saque ni amarilla. Eso es lo gracioso.


Yo creo que era roja y 200 partidos de suspensión...
Hereze escribió:pues nada, buen partido el vuestro sobretodo cuando habéis mandado a tomar por culo la táctica de Mourihno y habéis jugado como siempre tiene que jugar el Madrid.
Lo de Messi es para que el propio club le multe, eso no se puede hacer de ninguna de las maneras.


Lo de Messi le puede pasar a cualquiera, estas quemado por el partido y en un momento puedes pegarle un balonazo al publico, pero lo que veo inconcebible es que en vez de pedir perdón a la persona que pega el balonazo es que se de la vuelta descojonandose y ahí es donde el arbitro tendría que haber tomado cartas en el asunto y amonestar al jugador.
Creo que este partido, aunque para la liga ya no sirva para nada, creo que si que puede servir para que los jugadores cogan mas confianza, y no salgan cagaos contra el Barça.

Y tambien para que CR se quite la ansiedad de marcar a los cules.

Resumiento, que aunque se haya perdido la liga ( realmente ni ganando habia nada que hacer), creo que nos viene bien para los proximos partidos.
itho escribió:Bueno, ha pasado lo que suponíamos. Madrid con sistema raruno, FCB mareando la pelota, pequeñas acciones que al final favorecen al FCB, mala suerte que tenemos siempre contra ellos...

Hereze, lo de Puyol no sé por qué debería pedir perdón. Eso es lesión finjida de aquí a Roma, y si no lo es, es gilipollas por forzar.

Si Puyol estuviera lesionado de verdad, seguro que pondría otra cara cuando estaba en camilla, no como salió del campo, que parecía que tenía ganas de irse para su casa.
itho escribió:Bueno, ha pasado lo que suponíamos. Madrid con sistema raruno, FCB mareando la pelota, pequeñas acciones que al final favorecen al FCB, mala suerte que tenemos siempre contra ellos...

Hereze, lo de Puyol no sé por qué debería pedir perdón. Eso es lesión finjida de aquí a Roma, y si no lo es, es gilipollas por forzar.

no puedes acusar a un jugador de fingir una lesión así por las buenas. Y demuestra que a pUyol no le conoces, si hay un tio que no fingiría una cosa así este es Puyol.
Habrá que ver las repeticiones porque los medios de comunicación dicen que hay penalti a Villa y que el penalti a Marcelo no es.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Por cierto, muy grande el Bernabéu, gran noticia.

cuando ha visto jugar a su equipo como le gusta.
A mi el Madrid de los últimos 20-25 minutos me ha gustado mucho, justo cuando se ha dejado de ostias de defender todos atrás y se han dedicado a atacar.

Pues estoy seguro que tú has tenido más miedo a que marcaramos en la primer parte que en la segunda...
Que no Hereze que nopodemos aguantar 90 minutos un intercambio de golpes porque nos matáis, eso sólo nos sirve a la desesperada.
Jugaros al ataque es lo querría guardiola o tú mismo, pero ni de coña, ya te lo he dicho antes.
El puto enano del messi se merece que le partan las piernas a la salida del bernabeu, puto inútil.

Por cierto el partido, el Madrid sin balon y defendiendo, pero ha tenido situaciones de peligro, falta al palo, y par de llegadas que un poco de suerte... Y encima le han sacado un gol en la linea.

Albiol la ha cagado y bien hoy, esa pelota no la debía haber dejado ni botar.
centipado escribió:
Flanders escribió:
Messi una amarilla no la roja

Lo de Messi no es amarilla, es una agresión y encima al público. Es roja directa, pero bueno, aquí cada uno lo ve de una manera. Lo que no es normal es que no le saque ni amarilla. Eso es lo gracioso.


Yo creo que era roja y 200 partidos de suspensión...

Te equivocas si llega a ser CR7 si, menudo doble rasero de algunos. Tengo fe en el equipo, es cierto que no hemos jugado nada, pero aun así, tampoco es que el Barcelona lo haya bordado, pienso que debemos dar más el miercoles.

Y la aficción un 10
Yo creo que era roja y 200 partidos de suspensión...

No, eso sólo es si lo hace Cristiano o alguno del Madrid.

Vuelve a tu cueva, no se que te ha perdido en este Hilo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De verdad qeu hay que ser sinvergüenza para no rconocer lo de Messi, pero sinvergüenza
PARTIDAZO DE KHEDIRA,o es que nadie lo ha visto? :-|

Le hemos echado muchos cojones,y hemos demostrado que podemos ganar perfectamente,o es que nadie se acuerda de las ocasiones que hemos tenido en la primera parte?Por no hablar de que Messi y Alves deberian haber sido expulsado,pero bueno es lo mismo de siempre con esta gente.

Por cierto,aparte de la tonteria de Messi con el publico,que bueno que es el hijo puta jugando!
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
que motivos ocultos hay para que puyol finja lesiones? bwahahah qmparto manuel

Di maria ha hecho lo mismo que messi pero dos veces y a la segunda grada y no pasa nada
bekku escribió:
Hereze escribió:pues nada, buen partido el vuestro sobretodo cuando habéis mandado a tomar por culo la táctica de Mourihno y habéis jugado como siempre tiene que jugar el Madrid.
Lo de Messi es para que el propio club le multe, eso no se puede hacer de ninguna de las maneras.


Lo de Messi le puede pasar a cualquiera, estas quemado por el partido y en un momento puedes pegarle un balonazo al publico, pero lo que veo inconcebible es que en vez de pedir perdón a la persona que pega el balonazo es que se de la vuelta descojonandose y ahí es donde el arbitro tendría que haber tomado cartas en el asunto y amonestar al jugador.

Joder, meterle un pelotazo y pedirle disculpas después de destrozarlo, lo veo absurdo...
Que le pegue el pelotazo a la valla publicitaria del bernabeu.
Bueno shurhands, os hablo desde cibeles con el iphone, esto está petadísimo, los de madrid venirse!!!!
Como bético y persona totalmente imparcial en este partido he de decir que no entiendo como Pepe no solo ha acabado el partido, sino ya el que no le hayan sacado una mísera tarjeta amarilla... Si este jugador no jugase en el Real Madrid (o en su defecto en el Barcelona) hace ya tiempo que estaría inhabilitado para la práctica del fútbol hasta en el Pro en el salón de su casa.

Sobre el partido: el Barcelona marcó los tiempos al principio del partido, a mi no me pareció penalti el que no se pitó sobre Villa, correcta la expulsión y no me pareció penalti a Marcelo. El Madrid ha jugado en dos fases: atrás y esperando al rival en su propio estadio (hasta un italiano lo vería con malos ojos, de vergüenza) y una segunda fase con mucho corazón y amor propio.

En definitiva: partido insulso y más mediático que otra cosa, poco fútbol y menos detalles de calidad aún.

Un saludo.
capellista escribió:
Buscavidas escribió: y Pepe en el centro del campo en el Nou Camp o en Valencia no acaba el partido.
¡Hala Madrid!

Pepe hoy ha hecho un grandísimo partido, así que me imagino que volverá a jugar de Mcd. y pondrá a Arbeloa de lateral y a Ramos de central.

No digo que haya jugado mal, de hecho ha sido de lo mejor del Madrid, pero con un público neutro (Copa del Rey), o encontra (Champions), le sacan la amarilla antes del minuto 10.

Pero vamos, este táctica que ha usado Mourinho ya la había usado Clemente en la selección. Que no digo que esté mal, al Barça actual es mejor jugarle por alto que con el balón por raso. Ya que les crea más desconcierto los balones altos a la defensa azulgrana.
A, y para los que luego pregonan lo de que en los dos hilos se monta igual, miren la invasion en este y entrad al suyo a ver que leeis, de chiste [qmparto] [qmparto]

Y la que montan por un empate, como les zumbemos en la copa hay suicidios [qmparto] [qmparto]
bekku escribió:
Hereze escribió:pues nada, buen partido el vuestro sobretodo cuando habéis mandado a tomar por culo la táctica de Mourihno y habéis jugado como siempre tiene que jugar el Madrid.
Lo de Messi es para que el propio club le multe, eso no se puede hacer de ninguna de las maneras.


Lo de Messi le puede pasar a cualquiera, estas quemado por el partido y en un momento puedes pegarle un balonazo al publico, pero lo que veo inconcebible es que en vez de pedir perdón a la persona que pega el balonazo es que se de la vuelta descojonandose y ahí es donde el arbitro tendría que haber tomado cartas en el asunto y amonestar al jugador.


Ha pegado el pelotazo por que estaba quemado, vale, pero yo no me disculparia ante 20 estúpidos que te tiran los mástiles de las banderitas de los huevos al grito de "hijo de puta" además de haber estado insultando los 90'
mikedevil99 escribió:El puto enano del messi se merece que le partan las piernas a la salida del bernabeu, puto inútil.

Por cierto el partido, el Madrid sin balon y defendiendo, pero ha tenido situaciones de peligro, falta al palo, y par de llegadas que un poco de suerte... Y encima le han sacado un gol en la linea.

Albiol la ha cagado y bien hoy, esa pelota no la debía haber dejado ni botar.

Si soy yo el tio del publico al que da el pelotazo, yo me habrìa quedado din movil, mecher o lo que hubiera sido pero le habia dado una ostia en la cabeza por imbbècil, y luego que me digan misa, no te jode.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Juliagu escribió:
bekku escribió:
Hereze escribió:pues nada, buen partido el vuestro sobretodo cuando habéis mandado a tomar por culo la táctica de Mourihno y habéis jugado como siempre tiene que jugar el Madrid.
Lo de Messi es para que el propio club le multe, eso no se puede hacer de ninguna de las maneras.


Lo de Messi le puede pasar a cualquiera, estas quemado por el partido y en un momento puedes pegarle un balonazo al publico, pero lo que veo inconcebible es que en vez de pedir perdón a la persona que pega el balonazo es que se de la vuelta descojonandose y ahí es donde el arbitro tendría que haber tomado cartas en el asunto y amonestar al jugador.


Ha pegado el pelotazo por que estaba quemado, vale, pero yo no me disculparia ante 20 estúpidos que te tiran los mástiles de las banderitas de los huevos al grito de "hijo de puta" además de haber estado insultando los 90'

Desde luego alguno se le tenía que haber clavado en la chepa al retrasado :p
Juliagu escribió:Ha pegado el pelotazo por que estaba quemado, vale, pero yo no me disculparia ante 20 estúpidos que te tiran los mástiles de las banderitas de los huevos al grito de "hijo de puta" además de haber estado insultando los 90'


Y si le das a un niño que?
edu_mambo69 escribió:Bueno shurhands, os hablo desde cibeles con el iphone, esto está petadísimo, los de madrid venirse!!!!

Cabrón... yo desde Málaga, como que me pilla un poco lejos
Coolpix escribió:A, y para los que luego pregonan lo de que en los dos hilos se monta igual, miren la invasion en este y entrad al suyo a ver que leeis, de chiste [qmparto] [qmparto]

Y la que montan por un empate, como les zumbemos en la copa hay suicidios [qmparto] [qmparto]


Yo voy a acostarme ya, porque como siga aquí termino posteando en su cueva, y si lo hago es ban seguro. xD
Flanders escribió:
Messi una amarilla no la roja

Lo de Messi no es amarilla, es una agresión y encima al público. Es roja directa, pero bueno, aquí cada uno lo ve de una manera. Lo que no es normal es que no le saque ni amarilla. Eso es lo gracioso.

Si lo hace CR7, si, al Madrid lo han favorecido claramente para darle vidilla a la liga.
Sanchez escribió:PARTIDAZO DE KHEDIRA,o es que nadie lo ha visto? :-|

Le hemos echado muchos cojones,y hemos demostrado que podemos ganar perfectamente,o es que nadie se acuerda de las ocasiones que hemos tenido en la primera parte?

Por supuesto, antes se ha comentado, todavía alguno echará de menos a Granero xDDDDD.

y es lo que he dicho antes, como tu dices en la primera parte nos hemospodido ir ganando perfectamente, aunque también ellosnos han podido hacer daño pero no hemos sufrido apenas, más allá de alguna ocasión aislada.
Y que haya que leer que han sido mejores, madre mia...

Hemos tenido clarisimas para zumbarles de lo lindo, la de Pepe, la de Khedira, adebayor, el palo de CR, la que sacan bajo palos y ellos si, mucho toque en el area, pero de ataque mas nulos que villa delante del portero [qmparto]
capellista escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Por cierto, muy grande el Bernabéu, gran noticia.

cuando ha visto jugar a su equipo como le gusta.
A mi el Madrid de los últimos 20-25 minutos me ha gustado mucho, justo cuando se ha dejado de ostias de defender todos atrás y se han dedicado a atacar.

Pues estoy seguro que tú has tenido más miedo a que marcaramos en la primer parte que en la segunda...
Que no Hereze que nopodemos aguantar 90 minutos un intercambio de golpes porque nos matáis, eso sólo nos sirve a la desesperada.
Jugaros al ataque es lo querría guardiola o tú mismo, pero ni de coña, ya te lo he dicho antes.

Ni de broma. El Madrid de los primeros 60 minutos no daba miedo alguno excepto jugadas aisladas como los córners y faltas.
El Madrid d elos últimos 30 minutos si.
Y creo que el motivo por el que no le ha sacado amarilla a Alves es porque el propio árbitro no estaba seguro ni de lo que había pitado. Porque si eso es penalti, lo de Villa aún lo es mas.
- Lo de Messi es amarilla por despejar un balon tras pitar el arbitro (Van PErsie Rules) y otra amarilla por desconsideracion al publico. Estoy yo en la grada, me pega ese balonazo, salgo y le arranco la cabeza.
- La segunda amarilla no mostrada a Alves da la razon a mou.
- No me ha gustado el planteamiento tan defensivo, esperando tanto.
- Pepe de medio en principio no me gusta pero es el unico que le ha puesto cojones y robada alguna pelota.
- CR7 nunca jugara bien contra el Barça si se obzeca en hacer todo y no pasar la bola.
- Dima no pasa un balon ni asi lo maten.
- Espero que hoy no haya jugado Ozil porque lo haya reservado, es el unico de arriba que crea juego.
Pues chavales, yo me doy por satisfecho. Hemos roto una racha de 5 derrotas consecutivas ( le hemos jodido el record de 6 victorias consecutivas que tiene el Madrid de Di Stefano ) y con uno menos toda la segunda parte hemos mantenido la compostura sin perder la posición.

El Barça ha tenido la pelota, si, pero esque ellos juegan a eso, y ha habido momentos que era de risa, uno en frente del otro sin ningún jugador blanco al rededor pasandosela sin parar... como si hubieran fantasmas intentando robarla XD Y la manera de hacer tiempo echando el balón hacia atrás con tanto toque... bueno, algunos dicen que ese es el fútbol total.

Hemos tenido buenas ocasiones como los remates de cabeza que sacan bajo palos, la falta de Ronaldo al palo, Manolito solo con un balón alto, o la última de Khedira que si llega a rematar Di María o Cristiano en vez de el tronco este seguro que mete a Valdés dentro de la portería. Al final tenían el ojete apretadito.

Mas cositas... lo de Messi, feísimo, un balón perdido sin peligro alguno lanzar un pelotazo así... si lo hace Cristiano no quiero imaginar la tangana que se monta.

Villa... aún me parece increible que echaran a Ibrahimovic, con eso lo digo todo.

Los penaltys... me parecen ambos penaltys, aunque Villa ya llevaba buscandolo a base de desmayos, se le da mejor que marcar goles por lo que se ve. Eso si, la roja ha sido muy muy muy muy muy muy muy rigurosa. Sobre el papel puede que sea roja, pero no hay agresión es un forcejeo que Villa cae y viendo lo que hay en juego el próximo partido... el gominas podría haber sido un poco mas flexible, claro que los culés diran que eso es penalty y roja de manual... ante eso... pues Alves tampoco debería haber acabado el partido.

Bueno, que no me ha parecido mal, la Táctica Paul Gilbert ha funcionado, me ha gustado al Bernabeu aplaudiendo al final del partido reconociendo la garra del segundo tiempo, se ha cortado la tendencia perdedora y al final hasta hemos podido ganar con uno menos, me doy por satisfecho y con buena cara para el miercoles.
mikedevil99 escribió:
Coolpix escribió:A, y para los que luego pregonan lo de que en los dos hilos se monta igual, miren la invasion en este y entrad al suyo a ver que leeis, de chiste [qmparto] [qmparto]

Y la que montan por un empate, como les zumbemos en la copa hay suicidios [qmparto] [qmparto]


Yo voy a acostarme ya, porque como siga aquí termino posteando en su cueva, y si lo hago es ban seguro. xD


Yo me voy también, que mañana me quiero levantar a las 09:00 para ver a Fernandito Alonso y ya estoy algo cansado.

Asi que señores, que descansen ustedes y no se me acuesten muy tarde [+risas] [+risas]
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
haber vamos por cachos,
1 recriminais al barça que en campo contrario no ataque? jajaja en campo local ataca el local eso lo sabe hasta un simio
2 pepe se va sin tarjeta increible y xavi,pique,valdes por quejarse,
3 los penaltys el 1 de villa no era, el 2 si y el 3 el arbitro lo a pitado a dudado y viendo a marcelo riendose sabia que la cago y no saco roja a alves,
4 adriano un crack,buskets torpe en la 1 parte
5 ozil espectacular y di maria hicieron muchisimo mas que cr7
6 lo de messi y el balonazo si alguien a jugado alguna vez a futbol sabe que eso se hace mucho,no esta bien y es un gesto feo, y lo de pepe llamandolo loco xD xD xD xD xD pepe se va sin tarjeta espectacular, como le gusta a mourinho sacaria una lista 6 partidos 5 ganados 1 empatado
reconozco que esteis contentos con 1 menos han echo bastante eso si,
Yo soy jugador y tengo a Messi cerca y no respondo de mis actos, y aun vacilando....
Juliagu escribió:
bekku escribió:
Hereze escribió:pues nada, buen partido el vuestro sobretodo cuando habéis mandado a tomar por culo la táctica de Mourihno y habéis jugado como siempre tiene que jugar el Madrid.
Lo de Messi es para que el propio club le multe, eso no se puede hacer de ninguna de las maneras.


Lo de Messi le puede pasar a cualquiera, estas quemado por el partido y en un momento puedes pegarle un balonazo al publico, pero lo que veo inconcebible es que en vez de pedir perdón a la persona que pega el balonazo es que se de la vuelta descojonandose y ahí es donde el arbitro tendría que haber tomado cartas en el asunto y amonestar al jugador.


Ha pegado el pelotazo por que estaba quemado, vale, pero yo no me disculparia ante 20 estúpidos que te tiran los mástiles de las banderitas de los huevos al grito de "hijo de puta" además de haber estado insultando los 90'

Y cuando lo hace CR7, que le dicen?

A sido lamentable y me parece lamentable que vengas a disculparlo
Que se le habrán perdido a los culés por aquí... siempre igual. Escriben más en este Hilo que en el suyo :-| :p
YknarF escribió:Yo soy jugador y tengo a Messi cerca y no respondo de mis actos, y aun vacilando....


No te dijeron en clase que no te metieras con los de educación especial? :P
Lista de excusas de los Barcelonistas tras el empate sacada integramente del otro foro !!!

1- El arbitro: Un buen cule a pesar de haber jugado con 10 con expulsion merecida ( Albiol ha estado muy tonto) no esta contento.

2- El cesped: Interesante, si se han dado cuenta la cagada de Albiol viene provocado porque se queda parado incluso nos perjudica.

3- El autobus: Se ve que el barca ante un equipo bien plantado, no puede y al no poder acudimos a los lloros.

4- El Robo: Que siempre saca un buen cule, a pesar de que no hubiera ocurrido nada en el partido (no es el caso) si hay un saque de banda que se equivoca ya hablan de ROBO.
Estas tres son las principales.

Ademas decir unos apuntes personales.

1- El penalty a Villa es, igual que el de Valdes a cr7 en la ida con tarjeta para el portero y expulsión.

2- Los otros dos penaltys son claros si acaso un poco dudoso el de Marcelo pero Alves no se puede tirar asi, y esa tarjeta se la a olvidado.

3- Lo de Messi feisimo; y es mas eso es roja equivale a una agresión a un jugador de campo, pegar un balonazo asi es ROJA (sea a jugador o a arbitro)

4- Lo hemos celebrado si si pero por el significado no el de que seguimos a 8, si no la sensacion que ha dadso el equipo y que hace que este barcelona sea posible ganarle.
Por cierto, espero que de una vez los culés empiecen a admitir que Messi es en cierto modo parecido a CR en las idas de pinza. Le hemos visto escupir, soltar la pierna, pegar pelotazos al público... hace falta que mate a alguien para que se le deje de tener endiosado como un adalid del fair play? El ser bueno no implica que tenga que ser un Oso Amoroso, y Messi no lo es.

Lo de Puyol, repito, junto a Busi, nominados para lso Oscars. Y vuelvo a repetir, si no es fingido es gilipollas, porque este partido al FCB le daba igual. Son campeones y punto.

Por cierto, GRANDE en EPDL12 las estadísticas del tiempo que ha jugada cada equipo este año enferioridad/superioridad. El FCB 10 PUTOS MINUTOS en toda la liga ha jugado con menos... es de risa. Y no lo digo por la expulsiópn de Albiol que lo era, pero lo de Alves, si es penal es otra amarilla... pero bueno, son los pequeños detalles a favor que siempre le dan.
83882 respuestas