Pues chavales, yo me doy por satisfecho. Hemos roto una racha de 5 derrotas consecutivas ( le hemos jodido el record de 6 victorias consecutivas que tiene el Madrid de Di Stefano ) y con uno menos toda la segunda parte hemos mantenido la compostura sin perder la posición.
El Barça ha tenido la pelota, si, pero esque ellos juegan a eso, y ha habido momentos que era de risa, uno en frente del otro sin ningún jugador blanco al rededor pasandosela sin parar... como si hubieran fantasmas intentando robarla
Y la manera de hacer tiempo echando el balón hacia atrás con tanto toque... bueno, algunos dicen que ese es el fútbol total.
Hemos tenido buenas ocasiones como los remates de cabeza que sacan bajo palos, la falta de Ronaldo al palo, Manolito solo con un balón alto, o la última de Khedira que si llega a rematar Di María o Cristiano en vez de el tronco este seguro que mete a Valdés dentro de la portería. Al final tenían el ojete apretadito.
Mas cositas... lo de Messi, feísimo, un balón perdido sin peligro alguno lanzar un pelotazo así... si lo hace Cristiano no quiero imaginar la tangana que se monta.
Villa... aún me parece increible que echaran a Ibrahimovic, con eso lo digo todo.
Los penaltys... me parecen ambos penaltys, aunque Villa ya llevaba buscandolo a base de desmayos, se le da mejor que marcar goles por lo que se ve. Eso si, la roja ha sido muy muy muy muy muy muy muy rigurosa. Sobre el papel puede que sea roja, pero no hay agresión es un forcejeo que Villa cae y viendo lo que hay en juego el próximo partido... el gominas podría haber sido un poco mas flexible, claro que los culés diran que eso es penalty y roja de manual... ante eso... pues Alves tampoco debería haber acabado el partido.
Bueno, que no me ha parecido mal, la Táctica Paul Gilbert ha funcionado, me ha gustado al Bernabeu aplaudiendo al final del partido reconociendo la garra del segundo tiempo, se ha cortado la tendencia perdedora y al final hasta hemos podido ganar con uno menos, me doy por satisfecho y con buena cara para el miercoles.