d4rkb1t escribió:Vengo en son de paz (soy del barça)... pero tengo una duda porque no he ido nunca al bernabeu y no se si es cosa del bernabeu o es todos los partidos de liga (he visto algunos y no me suena haberlo visto)
Esa camara que esta casi a nivel de pista... es simplemente... GENIAL.
Está colgada de los techos del bernabeu o que?, seguro que alguno la habeis visto. Me ha parecido IMPRESIONANTE esa camara, ni que fuera un juego de futbol, en serio O_O
Está colgada de cables por encima del campo, y sí, es espectacular.
Impresionante, la falta de cristiano ronaldo es que la pienso ver mil veces... era como un juego de futbol. awesome.
Se llama spidercam, por si interesa xD.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
capellista escribió:No tenemos suerte cara al gol pero ocasiones con todo lo que se está diciendo y criticando el planteamiento, para mí injustamente, hemos tenido para merecer otro resultado.
Esto no es solo planteamienoto, si no alguno le habriamos ganado ultimamente.
capellista escribió:No tenemos suerte cara al gol pero ocasiones con todo lo que se está diciendo y criticando el planteamiento, para mí injustamente, hemos tenido para merecer otro resultado.
Esto no es solo planteamienoto, si no alguno le habriamos ganado ultimamente.
A ver, por actitud y ganas se ganan también partidos, hoy de eso no ha faltado. Por calidad técnica colectiva no podemos competir con ellos. En calidad individual estamos un poco menos por debajo que la colectiva pero tambien somos inferiores, pero hoy nos ha faltado pegada y suerte porque ocasiones hemos tenido para no perder. para mí lo que decide hoy el tema es la acción puntual de albiol, sino al final podría haber ganado cualquiera. Qué más cosas hay aparte de lo que he dicho, igual me dejo algo, la verdad?