Hilo del Madridismo (9ª temporada)

hoy, de robos y villaratos, no se habla por aqui, no??
La calidad que hay en el banquillo es descomunal
parh escribió:hoy, de robos y villaratos, no se habla por aqui, no??

Robo?? Por la falta de pique p la de puyol??? Claro que se habla claro
parh escribió:hoy, de robos y villaratos, no se habla por aqui, no??


El dia de la ida tampoco??
2-0 y VV tenia amarilla.
Hereze escribió:
Gromber escribió:La prensa de la radio criticando el estilo mou.... que sabran ellos... si los otros juegan a aburrir al rival para jugar al desmarque... hay que contrarestarlo, lo que no podemos es tirar el partido con verticalidad y potencia.

pues si queréis ganar no os quedará otra, a nosotros este empate nos viene perfecto.
Al final digo yo que tendréis que arriesgar, un empate visto como está la Liga no os sirve de nada.

Y una victoria muy poco...
No vamos a arriesgar, eso querría vuestro técnico pero ni de coña, el único escenario posible para ganar siendo inferiores como somos es este planteamiento, estoy convencido.
parh escribió:hoy, de robos y villaratos, no se habla por aqui, no??

Realmente cual es tu intencion entrando en este hilo posteando esto?
Yo me liaba la manta a la cabeza y sacaba a kaka fijaros bien
Aprendez y dejaros de rivalidades

Imagen
parh escribió:hoy, de robos y villaratos, no se habla por aqui, no??



Estabamos esperando a que llegaras tu, como en la IDA con VV estabas callado , sabiamos que hoy reventabas.

El tikitaka este sin casi ocasiones aburre la ostia
JODER:.............................................
Diiioooos al palooooooooo
El barça tiene una puta chorra...madre mia...esperemos que tengamos mas suerte en la copa y en las semis..
A mi me encantaría saber como se puede tener tanta cara para quejarse del juego del Madrid cuando llevan mas tiros mas corners y mas de todo en ataque. Y la posesión del Barca es en su gran mayoría en su propia área.

Es como de chiste malo xD
Como me gusta la camara esa que esta en suspension, simplemente impresionante [flipa]
Vengo en son de paz (soy del barça)... pero tengo una duda porque no he ido nunca al bernabeu y no se si es cosa del bernabeu o es todos los partidos de liga (he visto algunos y no me suena haberlo visto)

Esa camara que esta casi a nivel de pista... es simplemente... GENIAL.

Está colgada de los techos del bernabeu o que?, seguro que alguno la habeis visto. Me ha parecido IMPRESIONANTE esa camara, ni que fuera un juego de futbol, en serio O_O
Pues nada, el mejor equipo de la historia nos gana de panalty, en fin.
Ale a la mierda el primero. Albiol hijo mio que coño haces?
Albiol la ha cagado, menudo fallo.

Sale Özil parece
Mourinho: "Para jugar contra el Barça ensayaré con 10 jugadores"

Es un visionario, cojones.

Pues nada....
RX-7 escribió:Como me gusta la camara esa que esta en suspension, simplemente impresionante [flipa]

Pocos partidos NFL o NHL has visto entonces. [+risas]
d4rkb1t escribió:Vengo en son de paz (soy del barça)... pero tengo una duda porque no he ido nunca al bernabeu y no se si es cosa del bernabeu o es todos los partidos de liga (he visto algunos y no me suena haberlo visto)

Esa camara que esta casi a nivel de pista... es simplemente... GENIAL.

Está colgada de los techos del bernabeu o que?, seguro que alguno la habeis visto. Me ha parecido IMPRESIONANTE esa camara, ni que fuera un juego de futbol, en serio O_O

Está colgada de cables por encima del campo, y sí, es espectacular.
subsonic escribió:
RX-7 escribió:Como me gusta la camara esa que esta en suspension, simplemente impresionante [flipa]

Pocos partidos NFL o NHL has visto entonces. [+risas]


Si que e visto, lo que pasa que cada vez que la veo me emociono xDDD
Jsk77 escribió:Mourinho: "Para jugar contra el Barça ensayaré con 10 jugadores"

Es un visionario, cojones.

Pues nada....


Macho es lo que tiene cuando haces un penalti tan descarado y siendo el último defensa, que te expulsan. Es de manual.

PD: Y ojo que yo reconozco que estabais jugando muy bien.
resadent escribió:
d4rkb1t escribió:Vengo en son de paz (soy del barça)... pero tengo una duda porque no he ido nunca al bernabeu y no se si es cosa del bernabeu o es todos los partidos de liga (he visto algunos y no me suena haberlo visto)

Esa camara que esta casi a nivel de pista... es simplemente... GENIAL.

Está colgada de los techos del bernabeu o que?, seguro que alguno la habeis visto. Me ha parecido IMPRESIONANTE esa camara, ni que fuera un juego de futbol, en serio O_O

Está colgada de cables por encima del campo, y sí, es espectacular.


Impresionante, la falta de cristiano ronaldo es que la pienso ver mil veces... era como un juego de futbol. awesome.
Joder, que cagada de albiol, lo veia venir, cuando ha botado el balon digo: este la caga... y digo si la ha cagado con todo el equipo.

En fin, un equipo que aburre hasta a las ovejas, por que el barcelona a mi parecer aburre al mas pintado tocando sin sentido horizontalmente...

Que le vamos ha hacer, nunca ganaremos a estos, por que cuando tienes la inercia del barcelona todo te sale bien, incluso cuando no haces ni el huevo te sale bien.

Mou entreno con 10 estos dias no... a ver si con 10 hacemos algo.

Salu2.
Addiction escribió:gol 30 de mesi

A que vienes a poner eso?? Te crees que nos importa??
Vamos Ozil ostia!!! vamos!!
Albiol la ha cagado de forma soberana.
Bueno, pues nada. Esto está acabado.

A centrarnos en copa y champions contra estos mismos...

Que cruz!!! :( :( :(
bekku escribió:
Addiction escribió:gol 30 de mesi

A que vienes a poner eso?? Te crees que nos importa??

Vaja un poquillo los humos anda, que yo creo que no lo ha dicho con mala fe.
Es que no veas albiol, estaba cagado cuando el balon se le acercaba, es que un jugador seguro y de primer nivel no puede hacer eso, en una jugada anterior no se quien ha sido a soltado un punteron cuando ha sentido la minima presion de un jugador del barcelona que estaba por lo menos ha cinco metros... con lo facil que es recortar un poco y sacarla jugada.

Salu2.
Addiction escribió:gol 30 del enanomesi


Mordor ha abierto las puertas, haced hueco.
La cagaron forzando a puyol. Ahora van a tocarla en defensa y van a aburrir a las piedras
de todas formas la coña que esta teniedno hoy el barsa no es normal joder
Como lo de Puyol sea rotura... no llega todo por esas ganas de que jugara ocntra el madrid.

Aunque no me sorprenderia que visto que van 1-0 hayan decidido hacer teatro y el miercoles lo tenemos otra vez xDD


EDITO: Este era mi mensaje 20000 anda que ha sido para celebrar gol de madrid o algo xD
Dart_17 escribió:
bekku escribió:
Addiction escribió:gol 30 de mesi

A que vienes a poner eso?? Te crees que nos importa??

Baja un poquillo los humos anda, que yo creo que no lo ha dicho con mala fe.

Que baje los humos??? Voy yo a decir en el otro hilo los goles que lleva Cristiano??? No te jode el otro
fail y una buambulancia en camino
Dart_17 escribió:
bekku escribió:
Addiction escribió:gol 30 de mesi

A que vienes a poner eso?? Te crees que nos importa??

Vaja un poquillo los humos anda, que yo creo que no lo ha dicho con mala fe.


Nooooooooooo,que vaaaaaaaaaaaa,viene al hilo del madridismo a poner eso y no viene de mala fe xDDDDD.

Pues nada, Albiol es retarded macho, penalty de libro.

Hispa debe de estar partiendose el ojete el cabron con lo de Albiol.
Buena lesión fingida de Puyol para perder tiempo. El miércoles como una rosa. Yo sobre el partido no digo na porque puse 0-2 así que bien tranquilo que estoy. Que disfruten y esas cosas. Lo de una expulsión o penal lo preveía para compensar el primero que se ha comido, pero ha sido penal de verdad así que nada. Nos meterán el 2o y hasta el miércoles.
itho escribió:Buena lesión fingida de Puyol para perder tiempo. El miércoles como una rosa. Yo sobre el partido no digo na porque puse 0-2 así que bien tranquilo que estoy. Que disfruten y esas cosas. Lo de una expulsión o penal lo preveía para compensar el primero que se ha comido, pero ha sido penal de verdad así que nada. Nos meterán el 2o y hasta el miércoles.

espero que sino llega a la final de Copa pidas perdón.
Hereze escribió:
itho escribió:Buena lesión fingida de Puyol para perder tiempo. El miércoles como una rosa. Yo sobre el partido no digo na porque puse 0-2 así que bien tranquilo que estoy. Que disfruten y esas cosas. Lo de una expulsión o penal lo preveía para compensar el primero que se ha comido, pero ha sido penal de verdad así que nada. Nos meterán el 2o y hasta el miércoles.

espero que sino llega a la final de Copa pidas perdón.

Y si llega y juega de titular??
CoyoteWB escribió:Como lo de Puyol sea rotura... no llega todo por esas ganas de que jugara ocntra el madrid.

Aunque no me sorprenderia que visto que van 1-0 hayan decidido hacer teatro y el miercoles lo tenemos otra vez xDD


Pues yo creo que va a ser eso.
No veas, no se la metemos ni al arco iris, ahora no se que dira mou a los jugadores, pero la confianza de estos es nula, se les nota al lejos, estan cagados y con el agua lejos.

Salu2.
Dios que cambios mas raros, no los entiendo.

Como no sea que este reservando para el miercoles...
No tenemos suerte cara al gol pero ocasiones con todo lo que se está diciendo y criticando el planteamiento, para mí injustamente, hemos tenido para merecer otro resultado.
83882 respuestas