Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Muy fuerte esta jugando el Madrid,, esperemos que no bajen el ritmo para la segunda parte.
¿A los madridistas en serio os gusta esto? Pero si es el Inter vestido de blanco, ¡Dios!
Xpartacus escribió:¿A los madridistas en serio os gusta esto? Pero si es el Inter vestido de blanco, ¡Dios!

Y el Barça está jugando el catenaccio encubierto no te jode, nada mas que pasandosela entre los defensas.
Así no ganamos ninguno de los 4 ...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estamos en la liga italiana???
En fin me voy a ver una película.
MinDoLeTa escribió:Así no ganamos ninguno de los 4 ...

Empatando 3 podemos ganar una competicion y llegar a la final en otra, pero si, a mi no me gusta como pinta el tema.
seaman escribió:
Xpartacus escribió:¿A los madridistas en serio os gusta esto? Pero si es el Inter vestido de blanco, ¡Dios!

Y el Barça está jugando el catenaccio encubierto no te jode, nada mas que pasandosela entre los defensas.

Como osas decir eso del Tiki taka????? Pero si es lo mejor desde que se invento el futbol en 2008.

A mi me aburren los dos, unos dando toquecitos entre Puyol y pique y el otro encerrado atras

Si ganamos si.
abonillo2002 escribió:

Si ganamos si.

Así complicado que ganéis algo la verdad.
Definitivamente manolo lama es tonto del culo.se inventa lo que le da la gana
Bueno hemos aguantado 45 min. pero asi vamos a hacer poco en estos 4 partidos.

Lastima la que falla Cr al final...
Puyol se ha recuperado y no jugaba desde hace tres meses y parece que es como si no hubiese estado lesionado.
Vamos, a mí que me lo expliquen, que estando en el dique seco, salgas y seas el nuevo Bale.
El partido esta siendo un coñazo enorme, menudo tostonazo...

La ocasion mas clara, la de ronaldo al finalizar, una pena :( , mas clara que va a ser casi imposible
Xpartacus escribió:
abonillo2002 escribió:

Si ganamos si.

Así complicado que ganéis algo la verdad.

Preguntaselo al Inter, a ver si asi se gana algo majete
Espléndida la defensa del Barcelona, si no hubiera estado Piqué probablemente el resultado sería otro. Me está gustando como juega el Madrid, aunque es una lástima las ocasiones que hemos desperdiciado [mamaaaaa]
¿A los madridistas en serio os gusta esto? Pero si es el Inter vestido de blanco, ¡Dios!

El fútbol es tanto lo nuestro como lo vuestro. Si te parece salimos al ataque para que nos detroceis.
Desde luego algunos parece que no tenéis ni idea de fútbol.
Tremenda la posesion del barça, del central al lateral, del lateral al central y asi hasta el infinito, 80% de posesion en su area [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les hemos tenido ahi, en ataque les hemos dado un baño, que puta mala suerte joder.

P.D: Imagino que los que en la ida dijeron que no habia penalty estaran bramando hoy con el de villa, ala, mala suerte [qmparto] [qmparto]. Un robo!!!!! Un robo!!!! jajajajjaa las cosas que hay que leer [plas] [plas]
Me gustan que los barcelonistas se quejen del penalty de Casillas a Villa, identico que el de Valdes a Ronaldo en la ida con segunda amarilla y un posible 2-1
Penalty de libro a Villa pero el de Cristiano en la ida no fue, doble rasero aprueba temática de afición [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy viendo el partido por TV3 y voy a poner La Sexta pero ya! estoy cansado de los fanaticos que tiene TV3 por comentaristas..

menuda forma de jugar que tiene el rival, de autentica verguenza.. aqui esta echando carne al asador el Madrid que esta jugando a por todas, en cambio los otros no hacen mas que un bonito ''patrio de recreo''
Vamos a ver, hemos tirado mas tiros a puerta que el barsa, hemos tirado mas tiros fuera, hemos tenido mas corners. No hemos jugado muy alla porque creo que a los jugadores les esta pesando el 5 a 0 de la ida. El barsa: toquecitos (de momento). Pero claro lo de ellos es magia futbolistica, no te jode.
pq estais aqui los barcelonistas... joder la de cr7 que lastima... vosotros jugais al pase aburrio y no vamos a caer en la trampa de hacer juego vertical y potente, como queria guardiola... joderos y aer si tenemos suerte.
Como se callan algunos el entrando de puyol a marcelo que no pita nada y el entradon de pique que no pita ni falta, imagino que eso seran lances del juego, les tenemos ahi, vaya muermazo de 1ª parte han hecho tocandola en su area continuamente, futbol total
Estupendo, genial, magnífico. Estamos defendiendo de diez y en ataque muy muy bien. Hemos sido superiores y hemos tenido más ocasiones. Falta finalizarlas.
Alguien puede responderme?

Soy el unico q piensa q no es penalty?

Y q es lo mismo q paso a CR7???
Mala suerte como siempre + penalty no pitado = no vamos palmando porque yo que sé

CR nada de nada, será gafe o lo que sea pero con el FCB no hace nada. De todos modos no nos están poniendo en muchos apuros pero claro, estos no hace falta ponerte en aputos. Tienen una y zasca. Lo sigo viendo mal.
Yo de verdad no lo entiendo, dejar en el banquillo al creativo ozil... quieres jugar a la contra y resulta que las contras son dirigidas por pepe, que ha llegado 2 veces al borde del area y se ha hecho la picha un lio de mala manera...

Sin comentarios, menudo coñazo de partido, el madrid defensivo total, y el barcelona sin mostrar nada de nada, por lo menos tengo la esperanza de que ha 2 partidos el madrid jugando asi se puede llevar la eliminatoria de champions.

Sobre el penalty para mi no hay nada, villa se esta tirando arrastrando la pierna mucho antes de que casillas llegue si quiera a tocarlo.

Por cierto, soy el unico que ve mano en una jugada en el area del barcelona por parte de pique?¿? el balon le superaba e ba directo a cristiano, y este saca hacia atras el codo cortando la pelota.

Salu2.
Me estoy partiendo xDD
Coolpix escribió:Como se callan algunos el entrando de puyol a marcelo que no pita nada y el entradon de pique que no pita ni falta, imagino que eso seran lances del juego, les tenemos ahi, vaya muermazo de 1ª parte han hecho tocandola en su area continuamente, futbol total

Alegaran balones divididos seguro xDDDD
mjmbcn escribió:Alguien puede responderme?

Estoy contigo, si no se pito la de CR7 esa menos... si se cae claramente... perdio el control del balon... mucho antes...
Tiros a puerta 7-3
Córner 5-0

Posesión 0.1-99.9

Valla no me lo experaba
Coolpix escribió:Tremenda la posesion del barça, del central al lateral, del lateral al central y asi hasta el infinito, 80% de posesion en su area [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les hemos tenido ahi, en ataque les hemos dado un baño, que puta mala suerte joder.

P.D: Imagino que los que en la ida dijeron que no habia penalty estaran bramando hoy con el de villa, ala, mala suerte [qmparto] [qmparto]. Un robo!!!!! Un robo!!!! jajajajjaa las cosas que hay que leer [plas] [plas]

Pues yo personalmente creo que tienes razón, a base de chispazos nos estáis dando muchos sustos...

PD: Y lo que comentáis de TV3 hace poco he puesto lo mismo en el hilo del Barça, yo que soy culé me están dando vergüenza ajena los comentaristas, da mucha pena.
Coolpix escribió:Tremenda la posesion del barça, del central al lateral, del lateral al central y asi hasta el infinito, 80% de posesion en su area [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que en ataque nos habéis dado un baño? pero si vuestra mejor ocasión ha sido en un córner.
Además te recuerdo que al Barça este resultado ya le viene bien, aunque parezca imposible de creer viendo el partido, el que necesita la victoria es el Madrid.
Al Barça como si los próximos 45 minutos se dedican a pasársela entre Puyol y Piqué, no somos nosotros los que necesitamos esta victoria sino vosotros.
edu_mambo69 escribió:Tiros a puerta 7-3
Córner 5-0

Posesión 0.1-99.9

Valla no me lo experaba

El antifútbol debe ser xDDDD, visionarios desde 1991

Es igual que el de cristiano, exactamente lo mismo y aunque me joda yo creo que es penalty
La prensa de la radio criticando el estilo mou.... que sabran ellos... si los otros juegan a aburrir al rival para jugar al desmarque... hay que contrarestarlo, lo que no podemos es tirar el partido con verticalidad y potencia.
Yo creo que este partido es un simulacro de lo que va a pasar en los próximos, como un entrenamiento. Seguramente Mou ahora hará muchos cambios en el equipo y ponga uno más ofensivo para probar, puede que me equivoque.
bekku escribió:

Es igual que el de cristiano, exactamente lo mismo y aunque me joda yo creo que es penalty

chapeau..ante todo deportividad...pienso como tu
Que triste los del barsa cuando les planta cara un equipo empiezan a hablar del antifutbol blablalba mira que soy yo de los que dicen que el barsa es el mejor equipo de europa estos ultimos años pero su aficion y sus jugadores ultimamente con sus bocas estan echando a perder mi opinion.
Por cierto no es penalti Villa la empuja para provocarlo
Gromber escribió:La prensa de la radio criticando el estilo mou.... que sabran ellos... si los otros juegan a aburrir al rival para jugar al desmarque... hay que contrarestarlo, lo que no podemos es tirar el partido con verticalidad y potencia.

pues si queréis ganar no os quedará otra, a nosotros este empate nos viene perfecto.
Al final digo yo que tendréis que arriesgar, un empate visto como está la Liga no os sirve de nada.
Pues yo he visto un penalti como una catedral, no sé vosotros. Mejor, eso quiere decir que la suerte nos acompaña.

P.D.: Hereze, una victoria tampoco, no nos hacemos pajas mentales y está muy claro que esta liga es vuestra.
Hereze escribió:

¿que en ataque nos habéis dado un baño? pero si vuestra mejor ocasión ha sido en un córner.
Además te recuerdo que al Barça este resultado ya le viene bien, aunque parezca imposible de creer viendo el partido, el que necesita la victoria es el Madrid.
Al Barça como si los próximos 45 minutos se dedican a pasársela entre Puyol y Piqué, no somos nosotros los que necesitamos esta victoria sino vosotros.

Que nuestra mejor ocasion sea un corner significa que no hemos sido mejores en ataque? Clar clar clar...Hemos llegado arriba bastante mas que vosotros, eso si, 95% de posesion teneis, habria que ver cuanta posesion es de medio del campo hacia atras, habeis estado como 10 minutos seguidos pasandoolas en vuestro area, a lo fifa cuando quieres chetearle a la maquina [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

P.D: Imagino que los que en la ida dijeron que no habia penalty estaran bramando hoy con el de villa, ala, mala suerte [qmparto] [qmparto]. Un robo!!!!! Un robo!!!! jajajajjaa las cosas quay que leer [plas] [plas]

No es eso lo que lleváis haciendo toda la primera parte??
Hereze escribió:
Gromber escribió:La prensa de la radio criticando el estilo mou.... que sabran ellos... si los otros juegan a aburrir al rival para jugar al desmarque... hay que contrarestarlo, lo que no podemos es tirar el partido con verticalidad y potencia.

pues si queréis ganar no os quedará otra, a nosotros este empate nos viene perfecto.
Al final digo yo que tendréis que arriesgar, un empate visto como está la Liga no os sirve de nada.

No sirve de nada tampoco ganar, eso es una milonga, la liga ya esta mas que clara.
Pepe esta haciendo un partidazo para mi el mejor
Thiros escribió:Que triste los del barsa cuando les planta cara un equipo empiezan a hablar del antifutbol blablalba mira que soy yo de los que dicen que el barsa es el mejor equipo de europa estos ultimos años pero su aficion y sus jugadores ultimamente con sus bocas estan echando a perder mi opinion.
Por cierto no es penalti Villa la empuja para provocarlo

Solo hace falta ver a sus jugadores en manada protestando hasta por saques de banda a la que se les pone la cosa un poco dura, da vergüenza ajena.
RX-7 escribió:Pepe esta haciendo un partidazo para mi el mejor

Pepe está enorme en la medular, en todos los lados y poniendo pases muy buenos. Un diez.
83882 respuestas