Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:
Varox escribió:Frase de mi abuela cuando está la Barceló en pantalla... " te daba un estropajo y a fregar "
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jajajajaja!!
Menuda discusión a la hora de comer con mi padre sobre Mourinho, esto de tener un padre antimadridista es un suplicio [decaio]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen

Por el gran caído
Imagen




0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema) 0wn3d (Benzemá 89')
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2) -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo y Marcelo)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito) daniel_5 (Higuain, Benzema) Hickensden (CR7, Benzema)
2-2 edu_mambo69 (CR7x2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim) resadent (Adebayor, Özil, CR7 al fin)
4-0 MinDoLeTa (CRx2, Benzemalo, Higuaín)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
8-0 nach0prat(CRx8)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
18-0 Pasnake( Prosinecky x2, Spasic x2, Sabonis x1, Buyo x2, Fernando Alonso x1, Aznar x1, Maicon x1, Raul x2, Ramon Calderon x1, Pellegrini x1, El Hijo de Mourinho x1, Mourinho x1, Nadal x1, La Vecina del Quinto x1,)
Buscavidas escribió:Menuda discusión a la hora de comer con mi padre sobre Mourinho, esto de tener un padre antimadridista es un suplicio [decaio]


Seguro que piensa lo mismo sobre ti xD.
Buscavidas escribió:Menuda discusión a la hora de comer con mi padre sobre Mourinho, esto de tener un padre antimadridista es un suplicio [decaio]

Cuando ganemos esta noche no pensaras lo mismo ;)
HALA MADRID!!!

Yo digo 2-1
Qué mal juega el ManCity por diox, van al pelotazo fácil.


Salu2
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen

Por el gran caído
Imagen




0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema) 0wn3d (Benzemá 89')
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2) -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo y Marcelo)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito) daniel_5 (Higuain, Benzema) Hickensden (CR7, Benzema)
2-2 edu_mambo69 (CR7x2) TCR (Di Maria, Benzema)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim) resadent (Adebayor, Özil, CR7 al fin)
4-0 MinDoLeTa (CRx2, Benzemalo, Higuaín)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
8-0 nach0prat(CRx8)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
18-0 Pasnake( Prosinecky x2, Spasic x2, Sabonis x1, Buyo x2, Fernando Alonso x1, Aznar x1, Maicon x1, Raul x2, Ramon Calderon x1, Pellegrini x1, El Hijo de Mourinho x1, Mourinho x1, Nadal x1, La Vecina del Quinto x1,)
Bueno señores, me voy a dar una vuelta por ahí y luego a ver el partido, como no sé si volveré a casa antes del partido o qué, por si ésto chapa, os digo que ha sido un placer formar parte de los parroquianos de éste nuestro hilo Imagen
No me gusta un pelo la posible alineacion que pone Marca con Pepe de medio y sin Ozil. Como Cr7 y Dima esten en plan chupon sin hacer jugadas, Benzema ni la huele y en ataque no hacemos na. Espero que lo de hoy sean probaturas y no sea la alineacion que sacara el miercoles.
A mi todo lo contrario,me gusta el equipo que sacamos,tengo buenas sensaciones para esta noche.
Sanchez escribió:A mi todo lo contrario,me gusta el equipo que sacamos,tengo buenas sensaciones para esta noche.

A mí también en principio me parece bien para probar si el sistema se le atraganta al Barcelona. Hoy por encima del resultado, este partido nos puede servir para ver posibles altenativas tácticas de cara al miércoles y la semifinal de Champions. "Minar" el centro del campo para buscar un partido muy físico y que la inferioridad técnica nuestra en esa zona del campo se note menos me parece al menos respetable.
El plan del bloque bajo
La orden de Mou de esperar y presionar atrás, en vez de atacar al Barça con el balón, no evitó la goleada en el Camp Nou
Venga va, vamos a ser sinceros:

A todos nos gusta Pepe en el medio para que linche a palos a algunos que andan por esa zona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma eh !!!



O no...
Buscavidas escribió:
El plan del bloque bajo
La orden de Mou de esperar y presionar atrás, en vez de atacar al Barça con el balón, no evitó la goleada en el Camp Nou


Si no le pones ganas a la presion, dime tu como vas a evitar nada xD.
Paul_Gilbert escribió:Venga va, vamos a ser sinceros:

A todos nos gusta Pepe en el medio para que linche a palos a algunos que andan por esa zona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma eh !!!



O no...

A ver la bola de crista...

Imagen
Donde coño está metido Itho ??? Estas tardes de fútbol sin sus troladas no son lo mismo... creo que me estoy enamorando del pequeñin porque hasta lo echo de menos... [amor] [amor] [amor] [amor]





Edit: Oxtia, la Nerea Garmendia en el Bricomanía en Nova !!!! Ya no le echo de menos, hasta luego que voy a hacerme una pajilla.
I've scored as many goals for Chelsea as Torres (Facebook de RU)

Link
A mi no me gusta el equipo, si dejas jugar al Barcelona te va a pintar la cara, también puedes tener mucha suerte y ganar, el Madrid jugara con dos lineas de defensa y a esperar, asi que todo el rato tendra la pelota el Barcelona.

Sabeis como va:

El partido del City contra el M.United?
Marduk-360 escribió:
Sabeis como va:

El partido del City contra el M.United


http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... -city.html

0-0
Paul_Gilbert escribió:
Marduk-360 escribió:
Sabeis como va:

El partido del City contra el M.United


http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... -city.html

0-0

Vale, gracias.
capellista escribió:
Sanchez escribió:A mi todo lo contrario,me gusta el equipo que sacamos,tengo buenas sensaciones para esta noche.

A mí también en principio me parece bien para probar si el sistema se le atraganta al Barcelona. Hoy por encima del resultado, este partido nos puede servir para ver posibles altenativas tácticas de cara al miércoles y la semifinal de Champions. "Minar" el centro del campo para buscar un partido muy físico y que la inferioridad técnica nuestra en esa zona del campo se note menos me parece al menos respetable.


Pues ya me diras quien ataca en esa alineacion...

Como tengamos que eliminar al Barça de champions con ese equipo podemos esperar sentados.
Gol del Manchester City, Yaya Touré !
a mi me da buena sensacion la aliniacion pero estoy muy cagado , no se como estare en los proximos 3 partidos pero si hoy estoy asi no me quiero ni imaginar los otros
A mi el equipo me gusta.presión, presión, presión y salir al contra ataque cómo balas.
Paul_Gilbert escribió:Gol del Manchester City, Yaya Touré !


Y han tenido más, fatal el ManU en ataque, el ManCity está mejor en la segunda parte. Se nota mucho la falta de Rooney, y no sacan al Chicharito.



Salu2!
Venga, Traduint Mourinho en la Tv3, para terminar de encender los ánimos !


Y en basket hemos cascao 86-84 contra el CAI ZARAGOZA.
guiferan escribió:A mi el equipo me gusta.presión, presión, presión y salir al contra ataque cómo balas.

esa táctica está bien si consiguen robarle el balón al Barça, sino se pueden comer los mocos esperando a que el Barça pierda un balón en esa parte del campo.
Y la alineación que scaara, si se confirma esa tiene tela, que salga en el Bernabeu con un perfil tan defensivo es peligroso. Como palmen se le tirarán encima por hacerles jugar así.
Hereze escribió:
guiferan escribió:A mi el equipo me gusta.presión, presión, presión y salir al contra ataque cómo balas.

esa táctica está bien si consiguen robarle el balón al Barça, sino se pueden comer los mocos esperando a que el Barça pierda un balón en esa parte del campo.
Y la alineación que scaara, si se confirma esa tiene tela, que salga en el Bernabeu con un perfil tan defensivo es peligroso. Como palmen se le tirarán encima por hacerles jugar así.


Ozil lleva 4 o 5 partidos horrible, me parece bien reservarle, y mira si pierden hoy y ganan el miércoles por mi perfecto, ya jugaron con el 11 de gala y 5-0 asique
Hereze escribió:Y la alineación que scaara, si se confirma esa tiene tela, que salga en el Bernabeu con un perfil tan defensivo es peligroso. Como palmen se le tirarán encima por hacerles jugar así.

Salvo que el Madrid palme 0-4 el Bernabeu se lo va tomar como normal
Hereze escribió:
guiferan escribió:A mi el equipo me gusta.presión, presión, presión y salir al contra ataque cómo balas.

esa táctica está bien si consiguen robarle el balón al Barça, sino se pueden comer los mocos esperando a que el Barça pierda un balón en esa parte del campo.
Y la alineación que scaara, si se confirma esa tiene tela, que salga en el Bernabeu con un perfil tan defensivo es peligroso. Como palmen se le tirarán encima por hacerles jugar así.

Si palmamos se le van a echar encima igual, saque la alineación que saque. Igual que si ganamos se dirá que es un genio y un maestro de la TÁCTICA, aquí al final lo que cuenta es el resultado.
DjMaRiiO escribió:
Hereze escribió:
guiferan escribió:A mi el equipo me gusta.presión, presión, presión y salir al contra ataque cómo balas.

esa táctica está bien si consiguen robarle el balón al Barça, sino se pueden comer los mocos esperando a que el Barça pierda un balón en esa parte del campo.
Y la alineación que scaara, si se confirma esa tiene tela, que salga en el Bernabeu con un perfil tan defensivo es peligroso. Como palmen se le tirarán encima por hacerles jugar así.


Ozil lleva 4 o 5 partidos horrible, me parece bien reservarle, y mira si pierden hoy y ganan el miércoles por mi perfecto, ya jugaron con el 11 de gala y 5-0 asique

lo que tampoco puede hacer es jugar de una forma en la Liga y cuando llega el Barça cambiarla, porque la imagen que transmite es la d eun equipo inferior.
Me recuerda a Cruyff que siempre hacia cambios cuando visitaba el Bernabeu, obviamente excepto un partido, perdió todos los demás.
Pero que no es lo mismo, que hay 3 partidos más
DjMaRiiO escribió:Pero que no es lo mismo, que hay 3 partidos más

lo sé, yo hablaba sólo de este partido.
Y es que veo la alineación y el Barça sólo se tendría que preocupar de tapar a Xabi Alonso y con eso te cargas todo el juego ofensivo del Madrid.
A partir de aquí es evitar pérdidas de balón y contragolpes, pero es que parece una alineación sacada para dar un patadón arriba y que CR o Di Maria se busquen la vida.
Como el Barça meta gol primero, ese sistema no sirve para remontar.
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Pero que no es lo mismo, que hay 3 partidos más

lo sé, yo hablaba sólo de este partido.
Y es que veo la alineación y el Barça sólo se tendría que preocupar de tapar a Xabi Alonso y con eso te cargas todo el juego ofensivo del Madrid.
A partir de aquí es evitar pérdidas de balón y contragolpes, pero es que parece una alineación sacada para dar un patadón arriba y que CR o Di Maria se busquen la vida.
Como el Barça meta gol primero, ese sistema no sirve para remontar.

En el camp nou salimos con todo y mira lo que pasó. No me parece mal que en este partido se hagan experimentos con gaseosa los partidos que cuentan son los otros tres.
Con esta alineación en bilbao ganamos el partido más fácil en ese campo de los últimos años.y además jugamos bien.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Pero que no es lo mismo, que hay 3 partidos más

lo sé, yo hablaba sólo de este partido.
Y es que veo la alineación y el Barça sólo se tendría que preocupar de tapar a Xabi Alonso y con eso te cargas todo el juego ofensivo del Madrid.
A partir de aquí es evitar pérdidas de balón y contragolpes, pero es que parece una alineación sacada para dar un patadón arriba y que CR o Di Maria se busquen la vida.
Como el Barça meta gol primero, ese sistema no sirve para remontar.

En el camp nou salimos con todo y mira lo que pasó. No me parece mal que en este partido se hagan experimentos con gaseosa los partidos que cuentan son los otros tres.


Yo coincido contigo, veo bien que Mou quiera experimentar alternativas, me parece lógico. No obstante, como Hereze, sobre el papel y sin haberse jugado el encuentro, me parece una alineación inadecuada porque como dice él no al veo buena para crear juego ni para remontar si marcamos primero los culés. Ojo todo esto es simple impresión mía nada más.
En el Camp Nou con el Inter hizo lo mismo y pese a todo perdió el partido, aunque nos eliminó. El asunto es que si va a renunciar y deja que tengamos la pelota a poco que tengamos a los jugadores enchufados es muy difícil que consigáis organizar contras buenas.

No sé, pero mi instinto me hace tenerle más miedo a una alineación ofensiva con Özil por ejemplo, que a ésta.



Salu2!
Hereze, a mi este partido...es que no tengo ni tensión, eso sí, será empezar y a ganar como siempre, pero de los 4 es el menos importante, no te preocupes tanto por lo que pensemos los madridistas de la alineación, ya salió mal ofensiva pues a probar otra cosa y ya está xD
uno que se va pal bernabeu
hoy es el partido mas intranscendental pero a la vez es el q puede dar mas moral al equipo que gane.

Hoy el Madrid, tiene que dar un golpe en la mesa y hacer su futbol e intentar plantar cara al equipo rival.

Y sobre lo de que el RMCF es favorito, otra vez vuelve a equivocarse el entrenador rival. El FCB a dia de hoy es superior y q el madrid gane copa o pase a la final de la CL, sería algo inesperado. El FCB juega mejor y o tienen un mal dia, XAVI, INIESTA, MESSI, ALVES.... o es imposible.
robde escribió:uno que se va pal bernabeu

Otro que se va a ir pirando a ver el partido (no al Bernabéu, ya me gustaría XD).

A ver si cuando llegue sigue esto abierto, aunque creo que está claro que uno de estos días los hilos de fútbol implosionarán. Yo creo que será como muy tarde el día 21. Por si acaso es antes, ha sido un placer charlar con todos vosotros, seguiré intentando acertar un resultado de la porra para entrar en la clasificación hasta que esto pete.

[bye]
Hereze escribió:lo que tampoco puede hacer es jugar de una forma en la Liga y cuando llega el Barça cambiarla, porque la imagen que transmite es la d eun equipo inferior.

Es que efectivamente es un equipo inferior, así que lo de la imagen antes del partido es secundario totalmente. Lo importante y no lo digo por este partido porque esto es un ensayo, es GANAR, con eso las "imágenes" quedan en segundo plano.

Flipe, respecto a lo de quién va a atacar, no creo que sea tan importante atacar mucho con posesiones largas sino robar y salir con los de arriba en contraataques rápidos. Además venimos de un 5-0, es lógico que busque otras alternativas de cara a estos partidos.
Pues nada, suerte a los madridistas. Evidentemente espero que gane el Barça. XD

Creo que no es el más importante de los partidos, pero no tengo ninguna duda que ambos equipos van a salir a medirse. Y que no será fácil, ni para el Madrid ni para el Barça.
Raúl manda saludos desde Alemania
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen

Por el gran caído
Imagen




0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema) 0wn3d (Benzemá 89')
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2) -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo y Marcelo)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito) daniel_5 (Higuain, Benzema) Hickensden (CR7, Benzema)
2-2 edu_mambo69 (CR7x2) TCR (Di Maria, Benzema)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema) -=NokYA=- (Benzema, CR7x2)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim) resadent (Adebayor, Özil, CR7 al fin)
4-0 MinDoLeTa (CRx2, Benzemalo, Higuaín)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
8-0 nach0prat(CRx8)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
18-0 Pasnake( Prosinecky x2, Spasic x2, Sabonis x1, Buyo x2, Fernando Alonso x1, Aznar x1, Maicon x1, Raul x2, Ramon Calderon x1, Pellegrini x1, El Hijo de Mourinho x1, Mourinho x1, Nadal x1, La Vecina del Quinto x1,)

Ale, ahi va mi apuesta.

A ver si nos dan una alegria Imagen
Menos mal q en semana santa abandono el país, ya que en caso de chorreo blaugrana no vuelvo [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Y sobre lo de que el RMCF es favorito, otra vez vuelve a equivocarse el entrenador rival. El FCB a dia de hoy es superior y q el madrid gane copa o pase a la final de la CL, sería algo inesperado. El FCB juega mejor y o tienen un mal dia, XAVI, INIESTA, MESSI, ALVES.... o es imposible.

Para mi en un partido Madrid-Barça estén como estén los equipos el favorito es el de casa.... y en este caso están muy igualados
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen

Por el gran caído
Imagen




0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema) 0wn3d (Benzemá 89')
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2) -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo y Marcelo)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito) daniel_5 (Higuain, Benzema) Hickensden (CR7, Benzema),mr.siniestro(CR7,Benzemá)
2-2 edu_mambo69 (CR7x2) TCR (Di Maria, Benzema)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim) resadent (Adebayor, Özil, CR7 al fin)
4-0 MinDoLeTa (CRx2, Benzemalo, Higuaín)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
8-0 nach0prat(CRx8)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
18-0 Pasnake( Prosinecky x2, Spasic x2, Sabonis x1, Buyo x2, Fernando Alonso x1, Aznar x1, Maicon x1, Raul x2, Ramon Calderon x1, Pellegrini x1, El Hijo de Mourinho x1, Mourinho x1, Nadal x1, La Vecina del Quinto x1,)

La suerte está echada.......
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Bueno pues desde aqui desear a todos que veamos un partido emocionante y divertido, y ante todo que sea limpio y sin ningún percance.

¡¡Suerte a todos!!

Pd: Puyol según dicen, jugará [sonrisa]
celtico escribió:
mjmbcn escribió:Y sobre lo de que el RMCF es favorito, otra vez vuelve a equivocarse el entrenador rival. El FCB a dia de hoy es superior y q el madrid gane copa o pase a la final de la CL, sería algo inesperado. El FCB juega mejor y o tienen un mal dia, XAVI, INIESTA, MESSI, ALVES.... o es imposible.

Para mi en un partido Madrid-Barça estén como estén los equipos el favorito es el de casa.... y en este caso están muy igualados


Pues q se lo digan a IKER los dos ultimos partidos del Bernabeu, con 8 goles encajados...
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen

Por el gran caído
Imagen




0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema) 0wn3d (Benzemá 89')
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2) -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo y Marcelo)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito) daniel_5 (Higuain, Benzema) Hickensden (CR7, Benzema),mr.siniestro(CR7,Benzemá)
2-2 edu_mambo69 (CR7x2) TCR (Di Maria, Benzema)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema) -=NokYA=- (Benzema, CR7x2)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim) resadent (Adebayor, Özil, CR7 al fin)
4-0 MinDoLeTa (CRx2, Benzemalo, Higuaín)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
8-0 nach0prat(CRx8)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
18-0 Pasnake( Prosinecky x2, Spasic x2, Sabonis x1, Buyo x2, Fernando Alonso x1, Aznar x1, Maicon x1, Raul x2, Ramon Calderon x1, Pellegrini x1, El Hijo de Mourinho x1, Mourinho x1, Nadal x1, La Vecina del Quinto x1,)

mr.siniestro, me has saltado Imagen

Ya esta arreglado.
83882 respuestas