Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nicofiro escribió:
itho escribió:Si nos ponemos a enseñar pancartas sonrojantes, no podemos olvidar esta:
Imagen

Posiblemente el mayor ridículo mostrado en las gradas de un estadio [rtfm]



A mi es que ninguna de las pancartas estas me parece sonrojante.

Entonces, la pancarta de arriba ¿te parece aceptable y no te da vergüenza?
Que guapa la bandera del Madrid, mi hermano se quiere pillar una y yo también, esa me ha gustado mucha, yo ya tengo una, pero esta mas guapa esa :)
itho escribió:Posiblemente el mayor ridículo mostrado en las gradas de un estadio [rtfm]


Otro ridículo espantoso, de lo peor que he visto en las gradas de un estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=FS_wkK3T ... re=related

Imagen Imagen Imagen
Vaulner escribió:
itho escribió:Posiblemente el mayor ridículo mostrado en las gradas de un estadio [rtfm]


Otro ridículo espantoso, de lo peor que he visto en las gradas de un estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=FS_wkK3T ... re=related

Imagen Imagen Imagen


Esto si que da verguenza.
capellista escribió:
nicofiro escribió:
itho escribió:Si nos ponemos a enseñar pancartas sonrojantes, no podemos olvidar esta:
Imagen

Posiblemente el mayor ridículo mostrado en las gradas de un estadio [rtfm]



A mi es que ninguna de las pancartas estas me parece sonrojante.

Entonces, la pancarta de arriba ¿te parece aceptable y no te da vergüenza?



Desde luego ¿Que tiene de malo?

Y no me vale lo de que es política en el deporte, porque precisamente aquí se ha aplaudido una bandera de españa con el escudo de un equipo de fútbol, algo que también tiene fuertes connotaciones políticas y es igual de nacionalista.
Ser ultrax escribió:
Vaulner escribió:
itho escribió:Posiblemente el mayor ridículo mostrado en las gradas de un estadio [rtfm]


Otro ridículo espantoso, de lo peor que he visto en las gradas de un estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=FS_wkK3T ... re=related

Imagen Imagen Imagen


Esto si que da verguenza.


Ambos ejemplos de los que mezclan la política con el deporte, y anteponen sus anhelos a blah blah blah... nada que no sepamos. Pero bueno midamos nuestras palabras que sabemos que en cuanto a uno le tocas su tierra le dan al botoncito ipsofacto. Allá ellos, pero por algo son los 2 equipos que más asco me dan, y eso de que sus aficiones son de las mejores y tal me río yo de ello, como la "gran" afición colchonera que se lió a huevazos con Toni XD. Madridista en las gradas será pipero y oportunista, pero en ciertas cosas está a años luz de muchas "grandes" aficiones.

nicofiro escribió:Desde luego ¿Que tiene de malo?

Y no me vale lo de que es política en el deporte, porque precisamente aquí se ha aplaudido una bandera de españa con el escudo de un equipo de fútbol, algo que también tiene fuertes connotaciones políticas y es igual de nacionalista.


Ese truco es muy viejo ya, y al menos aquí no cuela. No es lo mismo sacar una bandera Española (en España) o catalana (en Cataluña), que sacar la de la estrellita, la del pollo o la del Burger King. Las 3 últimas, personalmente, no pintan nada. Ponemos en el Bernabeu una así de grande que ponga "ARRIBA ESPAÑA", a que os va a parecer a todos de puta madre? Venga todos a decir que sí cínicamente XD.
Repito, los anhelos regionalistas no pintan nada en ningún campo. La bandera de España, mientras no se demuestre lo contrario, es una realidad social que nos identifica a todos, por lo que, al igual que la bandera de una comunidad, no tiene connotación alguna.
nicofiro escribió:
capellista escribió:Entonces, la pancarta de arriba ¿te parece aceptable y no te da vergüenza?



Desde luego ¿Que tiene de malo?


Aquí he dejado de leer...
capellista escribió:
nicofiro escribió:
capellista escribió:Entonces, la pancarta de arriba ¿te parece aceptable y no te da vergüenza?



Desde luego ¿Que tiene de malo?


Aquí he dejado de leer...
Imagen


Opresor!
itho escribió:Opresor!


Imagen




Lamentable la portada del panfleto (pulpos, guardiola y Mou con las pistolas, la princesa Leticia...):
Imagen
itho escribió:
Ese truco es muy viejo ya, y al menos aquí no cuela. No es lo mismo sacar una bandera Española (en España) o catalana (en Cataluña), que sacar la de la estrellita, la del pollo o la del Burger King. Las 3 últimas, personalmente, no pintan nada. Ponemos en el Bernabeu una así de grande que ponga "ARRIBA ESPAÑA", a que os va a parecer a todos de puta madre? Venga todos a decir que sí cínicamente XD.
Repito, los anhelos regionalistas no pintan nada en ningún campo. La bandera de España, mientras no se demuestre lo contrario, es una realidad social que nos identifica a todos, por lo que, al igual que la bandera de una comunidad, no tiene connotación alguna.



Arriba España por sus connotaciones franquistas es otra cuestión. Pero si pusiesen "viva España" pues tampoco me importaría.

Yo es que no veo porque los "anhelos regionalistas" tengan que pintar menos que los anhelos españolistas en un campo de fútbol, son muestra de lo mismo: el sentimiento nacional, lo que pasa es que el de unos esta cristalizado en un estado y unas instituciones y el de otros no, pero eso no me parece un criterio para aceptar unas manifestaciones y otras no.

Y que conste que yo no simpatizo ni por un nacionalismo ni con el otro, de hecho los aborrezco a todos, pero que follen todos o la puta al río, o se toleran todos los nacionalismos (por mucho que os empeñeis el nacionalismo español es en esencia el mismo perro que el catalán pero con distinto collar) o no se tolera ninguno.


capellista escribió:
nicofiro escribió:
capellista escribió:Entonces, la pancarta de arriba ¿te parece aceptable y no te da vergüenza?



Desde luego ¿Que tiene de malo?


Aquí he dejado de leer...


Bien por ti, te ahorras argumentar, lo que imagino no debe ser una gran afición tuya.


Pero bueno, si no os importa zanjamos aquí el asunto... que este tema esta muy manido y habrá consenso, los de cada bando siempre se creeran los buenos acusando al del otro de ser la peste. Bueno, en estas discusiones hay un punto en el que se suelen poner de acuerdo: en poner a parir al que esté en una posición media. XD

EDIT: Propongo tema polémico sustitutorio: Es falsa modestia la frase de Pep: "El Madrid es el favorito", ojo, pregunta trampa! XD
YknarF escribió:El mejor tifo:

Imagen



De cuando es esto? No está muy vacío el campo? :O
nicofiro escribió:
Bien por ti, te ahorras argumentar, lo que imagino no debe ser una gran afición tuya.

Ni te imaginas lo que puedo llegar a argumentar y muchos de aquí y de otros foros saben (porque lo padecen) los rollos que puedo llegar a soltar en ciertas ocasiones, así que no saques conclusiones sobre mis aficiones, haz el favor.
Y sí, yo hace rato que he dado por finalizado este asunto...
capellista escribió:
nicofiro escribió:
Bien por ti, te ahorras argumentar, lo que imagino no debe ser una gran afición tuya.

Ni te imaginas lo que puedo llegar a argumentar y muchos de aquí y de otros foros saben (porque lo padecen) los rollos que puedo llegar a soltar en ciertas ocasiones, así que no saques conclusiones sobre mis aficiones, haz el favor.
Y sí, yo hace rato que he dado por finalizado este asunto...


Me alegro, ya nos veremos entonces por un post de política si eso. Salud!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Muy guapos los tifos y muy bueno el vídeo, me han saltado lagrimones.
Jablonski escribió:Vengo de cenar en el Bernabeu con algunas personas de relativa importancia y sólo os digo que el tifo que han preparado es espectacular por la sencillez y lo que transmite.

Aunque creo que ya se ha usado antes.


Has cenado con Ochaita?

E imagino que la imagen que pone itho, que no se me ve, es lo de Cataluña is not Spain, no?

Valiente verguenza entre eso y las banderitas blancas con la cruz roja, despues vienen a darnos lecciones con imagenes de los ultra sur llorando de los arbitros, de buen rollo, eso si [qmparto]
flipe escribió:
Jablonski escribió:Vengo de cenar en el Bernabeu con algunas personas de relativa importancia y sólo os digo que el tifo que han preparado es espectacular por la sencillez y lo que transmite.

Aunque creo que ya se ha usado antes.


Has cenado con Ochaita?

E imagino que la imagen que pone itho, que no se me ve, es lo de Cataluña is not Spain, no?

Valiente verguenza entre eso y las banderitas blancas con la cruz roja, despues vienen a darnos lecciones con imagenes de los ultra sur llorando de los arbitros, de buen rollo, eso si [qmparto]


Ahora es que está de moda ir de pacificador creo yo... de no hay colores, enhorabuena por la clasificación, suerte mañana... para que bajéis la guardia y luego zasca XD. Yo lo siento pero en mi linea de no fair play nunca tienda la mano al rival. Yo sólo tengo una cara y es la de no desearle la suerte en nada al enemigo ratataaaa

Bueno, empieza el primer día de trolleo. Hoy será un poco a modo de demo. Si ganamos na, que no pasa na, que este partido lo han jugado a medio gas, etc, y si nos ganan pues que otra vez nos mean, que ya tienen la liga, etc... preparad lo de hoy... y es sólo el comienzo...

Bueno a ver si acaba la Q3 y me sobo que soy tan jodidamente freak que he empalmado el curro con la F1.
Aunque ya se sabe que hoy todo gira en torno al partido de las 22, también hay más fútbol para pasar la tarde:
Bundesliga Hamburg - Hannover 96 Canal + Fútbol 3 15:30

Premier League Everton - Blackburn Rovers C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 16:00

Premier League West Bromwich Albion - Chelsea Gol TV 16:00

Premier League West Ham United - Aston Villa C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 16:00

Premier League Blackpool - Wigan Athletic Sportmanía 16:00

Segunda A Granada - Numancia Marca TV 16:00

Serie A Roma - Palermo Canal + Fútbol 3 18:00

Primera Getafe - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 18:00

Primera Málaga - Mallorca Digital + PPV 18:00

Segunda A Betis - Cartagena 7M / C Sur / ETB 1 / TVG 2 18:00

Segunda A Ponferradina - Rayo Vallecano La Otra 18:00

Segunda A Huesca - Gimnàstic Tarragona Aragón TV 18:00

Segunda A Las Palmas - Salamanca TV Canaria 18:00

Segunda A Girona - Elche Canal Nou 2 / Esports 3 18:00

FA Cup Manchester City - Manchester United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:15

Bundesliga Werder Bremen - Schalke 04 Canal + Fútbol 2 18:30

Clausura Argentina Racing Avellaneda - Independiente Canal + Fútbol 3 19:00

Primera Almería - Valencia Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00

Liga Holandesa Heracles - PSV Eindhoven Sportmanía 20:45

Serie A Parma - Inter Milan C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 20:45

Serie A AC Milan - Sampdoria C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Primera Real Madrid - Barcelona La Sexta / Autonómicas 22:00
Buenos días princesas !!!!

Como os prometió Papá hoy ha hecho sus apuestas, os dejo la captura:

Imagen

La última es de hace unos meses como veis, aún no pierdo la esperanza de que se cumpla :D

Si recaudo algo podremos afrontar las semis de Champions, si no paso porque la Táctica Paul_Gilbert ha dejado de funcionar [poraki]
Para la copa te hubieses esperado, si ganamos hoy hubiese subido la cuota del barça en la copa del rey.

Itho, no te olvides que si perdemos hoy nos da igual, la liga estaba perdida, este partido no valia para nada, y demas paparruchas.
Paul_Gilbert escribió:Buenos días princesas !!!!

Como os prometió Papá hoy ha hecho sus apuestas, os dejo la captura:

Imagen

La última es de hace unos meses como veis, aún no pierdo la esperanza de que se cumpla :D

Si recaudo algo podremos afrontar las semis de Champions, si no paso porque la Táctica Paul_Gilbert ha dejado de funcionar [poraki]



Será al contrario, no? Si recaudas es porque la táctica Paul_Gilbert ha dejado de funcionar [poraki]
flipe escribió:Para la copa te hubieses esperado, si ganamos hoy hubiese subido la cuota del barça en la copa del rey.

Itho, no te olvides que si perdemos hoy nos da igual, la liga estaba perdida, este partido no valia para nada, y demas paparruchas.



No pasa nada, si el dinero lo voy a perder [poraki]

cloud_strife8 escribió:Será al contrario, no? Si recaudas es porque la táctica Paul_Gilbert ha dejado de funcionar [poraki]


Cierto, que aún las neuronas no se han tomado un café :D Pase lo que pase apostaré a la champions XD
Bueno señores llego el "Dia" y la verdad es que estoy de los nervios ya y encima va mi mujer y me prepara el mejor plan posible para estar centrado en el partido, irme de compras y luego a comer con los suegros [enfado1] [enfado1]

Asi que espero que al menos el madrid me de una alegria esta noche, que si no.....

Saludos
Pues nada,veremos que tal hoy...el pulpo Iniesta dijo que ganaríamos y el pulpo Iker que empatabamos XD

Yo no creo que vuelva a ocurrir un resultado como aquel del 2-6 pero nunca se sabe,almenos ya no nos jugamos nada importante hoy,bueno si el orgullo Imagen y la verdad que un resultado como aquel si que tocaría psicologicamente a los jugadores de cara al partido del miercoles...esque es una putada que los 4 clásicos sean tan seguidos,porque lo que hagas en uno te va a marcar para el siguiente...pero bueno,pase lo que pase...

¡Hasta el final,vamos Real!
Realmente para que pierdas la del campeón de Liga, sólo podría pasar que el madrid ganara ampliamente los 4 partidos al Barça y empezaran a perder por el desánimo... vamos, que caiga un meteorito en el mismo medio del bernabéu esta noche en el momento del saque inicial es más probable [+risas]
Quiniela echada y 1 plantado en el pleno al quince! vamooooss!! XD
cloud_strife8 escribió:Jablonski ahí presumiendo de contactos XD a ver qué tal mañana.

Y un vídeo de motivación, leñe:

http://www.youtube.com/watch?v=pkYvMYXUGyk


Guapisimo el video tio!
Sanchez escribió:
cloud_strife8 escribió:Jablonski ahí presumiendo de contactos XD a ver qué tal mañana.

Y un vídeo de motivación, leñe:

http://www.youtube.com/watch?v=pkYvMYXUGyk


Guapisimo el video tio!


Joder ya te digo,lo acabo de ver y buf...que pasada... [tadoramo]
Imagino que Mourinho debe de tener muchas dudas a la hora de plantear los partidos que se le vienen encima este mes y más con el precedente de la primera vuelta...
El dilema del Madrid supongo que no estará tanto en quién juegue, sino en cómo jugarle al Barcelona y me explico:
Lo complicado es, qué decidir a la hora de disponer las líneas. ¿Qué sería lo acertado para no estrellarte contra el rival como ya pasó en la primera vuelta?
-¿Esperar al rival con las líneas muy atrasadas para robar casi en tu área para salir a la contra?
-¿Trampear el centro del campo acumulando muchos jugadores y buscar intimidar con juego duro en esa zona (trivote) para asfixiar a Busquets o quien juegue de ancla, Xavi e Iniesta y limitar las posesiones largas del Barça?
-¿Presionar fuerte con una primera línea de presión muy adelantada para robar en zonas peligrosas cerca de Valdés?
-¿Plantear un partido "roto", primando la libertad de los jugadores, buscando tener una noche acertada o afortunada con más pegada que el rival?

Esto es para mí, lo más interesante del partido de hoy, más allá del resultado, aunque tengo claro que el Barcelona, elija Mourinho la opción táctica que elija te puede pasar por encima porque ya le han jugado de esas 4 formas en estos años muchos equipos y a la inmensa mayoría les ha hecho daño.
Bueno, realmente la opción suicida última, no es que se use mucho, más bien diría que casi nunca, contra el Barcelona evidentemente...
Real Madrid - Barcelona (I ~ Liga)
El primero de Los Cuatro


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)


En realidad este es el único de Los Cuatro en el que da un poco igual lo que pase. :p

Se podría hacer una megaporra de victorias. Imagen
Venga, perrito piloto para Jack por la porra. Imagen
Parece que van a salir los mismos de la ida, a intentar arreglar su desaguisado, espero que al menos hoy le echen huevos aunque te vuelvan a partir la cara...
Ganar hoy puede suponer un empuje de moral, pero joder, no se si os pasa a vosotros también, pero me da la impresión de que nos pueden barrer del mapa en las otras dos competiciones y pintarnos la cara.


Necesito una dosis de Roncero

http://www.youtube.com/watch?v=X9YyleUI4Pk
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llego tarde a lo de los tifos?

Imagen

No es el más bonito, pero si yo fuera jugador del Madrid y viera eso al saltar al césped me daría vergüenza no dejarme los huevos en el campo. Bueno, ya solo con lo que cobraría me daría vergüenza no darlo todo, pero con esto más.

Paul_Gilbert escribió:Si recaudo algo podremos afrontar las semis de Champions, si no paso porque la Táctica Paul_Gilbert ha dejado de funcionar [poraki]

Se supone que si funiciona no tienes que recaudar nada [poraki]
YknarF escribió:Buenos días [qmparto]


Obradovic dias compi!

He dejado un comentario en AS.COm en el articulo de el sainete de la rueda de prensa o algo asi diciendo que Relaño con el villarato ya cansa y me lo han censurado, despues hablan de libertad de expresion, pobres hipocritas [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el de as tambien se quedo en la rueda de prensa, menuda mierda de plante [qmparto]
No veo muchos animos por el foro, al fin y al cabo es normal, llevan un tiempo mojandonos la oreja, a ver si hoy cambia la cosa y afrontamos las otras competis con otra ilusion!

HALA MADRID!
Real Madrid - Barcelona (I ~ Liga)
El primero de Los Cuatro


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
Real Madrid - Barcelona (I ~ Liga)
El primero de Los Cuatro


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
Real Madrid - Barcelona (I ~ Liga)
El primero de Los Cuatro


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

Que alguien ponga el video XD
TCR escribió:Venga, perrito piloto para Jack por la porra. Imagen



Al menos no se ha cargao a Carmelo xDD algo me dice que puede ser el nuevo talisman, que el gato empezo bien, pero mare de deus.... Messi-Xavi e Iniesta han sido demasiado para el y ademas ya se fue Etoo xD
como lo prometido es deuda, aqui os dejo un par de fotos que he echo desde el mvl en la calle, para que veais como ha quedado! lastima vivir en un atico, pero bueno, menos da una piedra!

Imagen

Imagen

saludos, y venga, esta noche tenemos que hacer algo muy grande, y hacer honor al club, que nos merecemos callar muchas bocas de una p*** vez!
Ni el tal Carmelo ni toda su barriada creo que nos salven
YknarF escribió:Ni el tal Carmelo ni toda su barriada creo que nos salven



XDDDD


No seas huevon .VAMOS BA....digo HALA MADRID!!!!
capellista escribió:Aunque ya se sabe que hoy todo gira en torno al partido de las 22, también hay más fútbol para pasar la tarde:
FA Cup Manchester City - Manchester United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:15


Very very interesting you know. Una pena que corrigieras yo leí hace un rato el error aquí pero has sido más rápido que mi ducha Cape xD


Salu2!
Real Madrid - Barcelona (I ~ Liga)
El primero de Los Cuatro


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
Real Madrid - Barcelona (I ~ Liga)
El primero de Los Cuatro


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
8-0 nach0prat(CRx8)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen


Jornada Trigésimosegunda de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7); Jack6 (C. Ronaldo), Jolti135 (Muñiz Fernández / Iturralde González)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor) abonillo (CR7 x2)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2) manucarm (Cristiano, manolito)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
8-0 nach0prat(CRx8)
17-0 Jablonski (Raúl x3, Juanito x7, CR7 x2, Benzema x2, Casillas, Mourinho, Guardiola (P.P))
Hoy, es el día !!

Tenemos, que conseguir la victoria!

Tengo fé en Mourinho y el equipo

Salu2
83882 respuestas