Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Puyol casi recuperado, era de esperar XD
Key_sora escribió:Puyol casi recuperado, era de esperar XD


Mierda, eso lo cambia todo /YAO
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
Llegas, te metes en as y marca y se te queda la cara de asco de leer las declaraciones de Guardiola. ¿Este tío no se cansa? Su mierda de discurso ya no se la cree nadie.

No hay nada más que desprecie que la falsa modestia.
Daguerreo escribió:Llegas, te metes en as y marca y se te queda la cara de asco de leer las declaraciones de Guardiola. ¿Este tío no se cansa? Su mierda de discurso ya no se la cree nadie.

No hay nada más que desprecie que la falsa modestia.

"El Madrid es el favorito"
"Dice que es mejor que el de la primera vuelta?

"Del Madrid tengo siempre una gran opinión desde que era pequeño. Son mejores que en la primera vuelta. Son más rápidos, más potentes y disparan más que nosotros. Eso hace que sean más difíciles de controlar", dijo

--

¿Dónde está el problema?
ya salio el cabezon del de antena3,criticando a Mou :-|

YknarF escribió:aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca

Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

[tadoramo] [tadoramo]

Que critiquen lo que quieran, los madridistas pensamos de forma unánime.


Mou a conseguido que todo el madridismo estemos unido xD,hasta para eso es un figura!
Leyendo el flameo de Mandervil y su confianza en la impunidad para con él mismo, me creo completamente que estos dos hilos no solo no aguantan vivos cuando acabe la vuelta de champions sino que ni siquiera se mantendran en pie para la final de copa.... [snif]

En fin, reportes haber "Ban" como diria Yoda.... [+risas]

C.M.C (Con Mourinho Campeones)

Hala Madrid!!
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Llegas, te metes en as y marca y se te queda la cara de asco de leer las declaraciones de Guardiola. ¿Este tío no se cansa? Su mierda de discurso ya no se la cree nadie.

No hay nada más que desprecie que la falsa modestia.

"El Madrid es el favorito"
"Dice que es mejor que el de la primera vuelta?

"Del Madrid tengo siempre una gran opinión desde que era pequeño. Son mejores que en la primera vuelta. Son más rápidos, más potentes y disparan más que nosotros. Eso hace que sean más difíciles de controlar", dijo

--

¿Dónde está el problema?

La verdad es que no hay nada que reprocharle. Lo único, que si lo dice de todos los equipos ya no sabes si lo piensa de verdad o no.
Daguerreo escribió:Llegas, te metes en as y marca y se te queda la cara de asco de leer las declaraciones de Guardiola. ¿Este tío no se cansa? Su mierda de discurso ya no se la cree nadie.

No hay nada más que desprecie que la falsa modestia.


El problema es ese, que te metes en AS y Marca.

He escuchado la rueda de prensa íntegra por ONA FM y de falsa modestia nada. Si hay alguien en este país que respeta como nadie al Real Madrid es Pep GUardiola. Y falsa modestia nada, que ha dejado bien claro que su equipo es mejor que el Madrid en la posesión y el control y que ellos son mejores en las contras.

Y no, no lo dice de todos los equipos. Es cierto que los ensalza, pero del Madrid habla mejor que de ninguno, como cabría esperar de un equipo como el Madrid, faltaría más.
Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.
Increíble Guardila. Sigue con su falsa humildad... ya cansa bastante, la verdad.

Respecto al partido de mañana yo creo que es mucho más importante de lo que parece, puesto que perder mañana puede ser un golpe muy duro de cara a los siguientes clásicos (que a su vez son los más importantes).
YknarF escribió:Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.


Pues eso, chirría que la fuente sea Marca y que para opinar no se escuchen las ruedas de prensa, porque Pep ha dicho más cosas y ha ensalzado a su Barça en algunos aspectos por encima del Madrid.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.


Pues eso, chirría que la fuente sea Marca y que para opinar no se escuchen las ruedas de prensa, porque Pep ha dicho más cosas y ha ensalzado a su Barça en algunos aspectos por encima del Madrid.


Joder, pero si está por encima en todos los aspectos futbolísticamente hablando, como para no hacerlo xD
YknarF escribió:Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.

esto ya es criticar por criticar, vamos a ver, ¿qué equipo es mas rápido? pues el Madrid porque su forma de jugar se basa precisamente en la velocidad, Xavi o Iniesta no destacan precisamente por eso.
¿Qué chuta mas que el Barça? pues se miran las estadísticas y listos.
Es que vamos esto ya es criticarle por inercia, lo mejor es que la próxima vez salga y diga: Les vamos a meter 5 porque son una banda y nosotros somos la ostia"
Y ya está.
YknarF escribió:Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.


Precisamente hoy hablando con un amigo (hamijo) culé como yo sobre el partido de mañana, destacábamos que lo mejor del Real Madrid era su velocidad (Cristiano, Marcelo, Di María, Özil son velocistas) y su potente chut. El Barça siempre intenta meterse hasta la cocina.
Sobre potencia no los veo superiores, pero es cierto que si perdemos un balón con dos o tres toques se te plantan al borde del área y te meten un misil a puerta.
No hace falta ser Pep para ver que es una de las virtudes del Madrid.



Salu2!
Asi da gusto ver los deportes, por muy incompetentes que sean xDD

Imagen
YknarF escribió:
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.


Pues eso, chirría que la fuente sea Marca y que para opinar no se escuchen las ruedas de prensa, porque Pep ha dicho más cosas y ha ensalzado a su Barça en algunos aspectos por encima del Madrid.


Joder, pero si está por encima en todos los aspectos futbolísticamente hablando, como para no hacerlo xD


¿Tú crees?, ¿Pensáis que el Barça contraataca mejor que el Madrid?, porque yo lo dudo mucho.

Es cierto que Pep tiende a ensalzar hasta a su madre, pero también es cierto que como al Barça se le ocurra ir mañana relajadito, le cae un saco.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.

esto ya es criticar por criticar, vamos a ver, ¿qué equipo es mas rápido? pues el Madrid porque su forma de jugar se basa precisamente en la velocidad, Xavi o Iniesta no destacan precisamente por eso.
¿Qué chuta mas que el Barça? pues se miran las estadísticas y listos.
Es que vamos esto ya es criticarle por inercia, lo mejor es que la próxima vez salga y diga: Les vamos a meter 5 porque son una banda y nosotros somos la ostia"
Y ya está.


¿Y qué se decía del Marca con que Özil lleva más asistencias que Xavi e Iniesta? ¿Era mentira eso? Y mira que el puto Marca apesta.

¿Más rápido el Madrid? Según lo que quieras ver, la circulación de balón del Barça es muchísimo más rápida que la del Madrid...
Gran golpe de efecto del Barça con la recuperación de Puyol, nadie se lo esperaba. Se incluso interpretar como un golpe moral.
Jack Grensleaves escribió:Leyendo el flameo de Mandervil y su confianza en la impunidad para con él mismo, me creo completamente que estos dos hilos no solo no aguantan vivos cuando acabe la vuelta de champions sino que ni siquiera se mantendran en pie para la final de copa.... [snif]

En fin, reportes haber "Ban" como diria Yoda.... [+risas]



Alexhh suele decir mucho esto último.
Hispalense escribió:Gran golpe de efecto del Barça con la recuperación de Puyol, nadie se lo esperaba. Se incluso interpretar como un golpe moral.


Bueno, mira Higuaín, que volvió y está más pasado de forma que Gascoigne, ojalá sea igual, no creo que eso sea decisivo mañana.
HALA MADRID, MAÑANA Y EL MIÉRCOLES, A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hispalense escribió:Gran golpe de efecto del Barça con la recuperación de Puyol, nadie se lo esperaba. Se incluso interpretar como un golpe moral.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Gran golpe de efecto del Barça con la recuperación de Puyol, nadie se lo esperaba. Se incluso interpretar como un golpe moral.


Bueno, mira Higuaín, que volvió y está más pasado de forma que Gascoigne, ojalá sea igual, no creo que eso sea decisivo mañana.

mañana no creo ni que juegue, de todas formas el partido importante es el de la final de Copa, aquí empieza lo bueno de verdad.
Lo de mañana después de lo ocurrido en Gijón, ha perdido un poco de interés.
Me preocupa que vuelva Puyol, más que por lo que pueda rendir él, que seguro que va a estar limitado físicamente, porque Busquets podrá jugar en su posición habitual, que es donde de verdad aporta mucho al Barcelona. Esa es la peor noticia, que el Barça recupere su dibujo bueno en el medio campo, vamos, más que el dibujo, que su jugador clave en dar equilibrio vuelva a su sitio.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Gran golpe de efecto del Barça con la recuperación de Puyol, nadie se lo esperaba. Se incluso interpretar como un golpe moral.


Bueno, mira Higuaín, que volvió y está más pasado de forma que Gascoigne, ojalá sea igual, no creo que eso sea decisivo mañana.

Yo creo que sí con la baja de Mascherano, en Can Barça temblaban con la dupla Piqué-Milito, o en el caso de jugar con Busquets, que Keita ocupara la posición de centrocampista.
Además, no sólo se trata de que Piqué está más cómodo con el capitán a su lado, sino que Puyol intimida mucho al rival.

Ahora, eso que comentas de su forma física es más que probable, y por eso se va a quedar fuera, pero también es casualidad que le den el alta un día antes del clásico precisamente.

Si mañana juega de titular, será que podría haber vuelto mucho antes al campo. Lo dicho, es un giro de guion.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si dice el Marca que el Madrid es más rápido, más potente y chuta más que el Barça son subnormales, si lo dice Pep da gusto, algo me chirría.

esto ya es criticar por criticar, vamos a ver, ¿qué equipo es mas rápido? pues el Madrid porque su forma de jugar se basa precisamente en la velocidad, Xavi o Iniesta no destacan precisamente por eso.
¿Qué chuta mas que el Barça? pues se miran las estadísticas y listos.
Es que vamos esto ya es criticarle por inercia, lo mejor es que la próxima vez salga y diga: Les vamos a meter 5 porque son una banda y nosotros somos la ostia"
Y ya está.


¿Y qué se decía del Marca con que Özil lleva más asistencias que Xavi e Iniesta? ¿Era mentira eso? Y mira que el puto Marca apesta.

¿Más rápido el Madrid? Según lo que quieras ver, la circulación de balón del Barça es muchísimo más rápida que la del Madrid...


Pero cuando no circulan es muchísimo más rápido el Madrid. Vamos. Como mucho Messi o Pedro, pero CR, Di Maria u Ozil... Hasta Benzemá está velocísimo.

Y decir que Ozil lleva más asistencias que Xavi e Iniesta como titular en portada de Marca es insinuar que Ozil es mejor que los dos juntos, una soplapollez típica de ese medio. Desde luego para ensalzar a Ozil no hace falta ese tipo de comparaciones porque es un jugadorazo. Pero si hasta Di Maria tiene más asistencias que el propio Ozil. Las duplas Xavi-Iniesta / Ozil-Di Maria son distintas en su forma de jugar. Quizá los más parecidos en la forma sean Iniesta y Ozil. Pero lo que aportan Xavi e Iniesta al Barça poco tiene que ver con las asistencias de gol.

Pero no deja de ser una gilipollez lo de las asistencias. ¿Acaso Daniel Alves es un jugador más técnico y mejor que Ozil, cuando lleva 13 asistencias frente a 11 del alemán?
capellista escribió:Me preocupa que vuelva Puyol, más que por lo que pueda rendir él, que seguro que va a estar limitado físicamente, porque Busquets podrá jugar en su posición habitual, que es donde de verdad aporta mucho al Barcelona. Esa es la peor noticia, que el Barça recupere su dibujo bueno en el medio campo, vamos, más que el dibujo, que su jugador clave en dar equilibrio vuelva a su sitio.


Busquets se presumía que iba a jugar en el centro del campo y keita de central :-|
siddhartha escribió:

Pero cuando no circulan es muchísimo más rápido el Madrid. Vamos. Como mucho Messi o Pedro, pero CR, Di Maria u Ozil... Hasta Benzemá está velocísimo.

Y decir que Ozil lleva más asistencias que Xavi e Iniesta como titular en portada de Marca es insinuar que Ozil es mejor que los dos juntos, una soplapollez típica de ese medio. Desde luego para ensalzar a Ozil no hace falta ese tipo de comparaciones porque es un jugadorazo. Pero si hasta Di Maria tiene más asistencias que el propio Ozil. Las duplas Xavi-Iniesta / Ozil-Di Maria son distintas en su forma de jugar. Quizá los más parecidos en la forma sean Iniesta y Ozil. Pero lo que aportan Xavi e Iniesta al Barça poco tiene que ver con las asistencias de gol.

Pero no deja de ser una gilipollez lo de las asistencias. ¿Acaso Daniel Alves es un jugador más técnico y mejor que Ozil, cuando lleva 13 asistencias frente a 11 del alemán?


Si está claro que lo del Marca es una gilipollez, como todo lo que hacen, pero bueno, a mí el Barça me parece netamente superior en casi todos los aspectos del juego, es una opinión personal y ya está XD

Ya ha vuelto a hablar Gaspart, joder qué asco de tío en serio...
siddhartha escribió:Pero cuando no circulan es muchísimo más rápido el Madrid. Vamos. Como mucho Messi o Pedro, pero CR, Di Maria u Ozil... Hasta Benzemá está velocísimo.

Y decir que Ozil lleva más asistencias que Xavi e Iniesta como titular en portada de Marca es insinuar que Ozil es mejor que los dos juntos, una soplapollez típica de ese medio. Desde luego para ensalzar a Ozil no hace falta ese tipo de comparaciones porque es un jugadorazo. Pero si hasta Di Maria tiene más asistencias que el propio Ozil. Las duplas Xavi-Iniesta / Ozil-Di Maria son distintas en su forma de jugar. Quizá los más parecidos en la forma sean Iniesta y Ozil. Pero lo que aportan Xavi e Iniesta al Barça poco tiene que ver con las asistencias de gol.

Pero no deja de ser una gilipollez lo de las asistencias. ¿Acaso Daniel Alves es un jugador más técnico y mejor que Ozil, cuando lleva 13 asistencias frente a 11 del alemán?

Insinuar?, no lo creo yo creo que lo pusieron como un dato curioso sin mas, ahora si lo ves como un ataque......
siddhartha escribió:
Daguerreo escribió:Llegas, te metes en as y marca y se te queda la cara de asco de leer las declaraciones de Guardiola. ¿Este tío no se cansa? Su mierda de discurso ya no se la cree nadie.

No hay nada más que desprecie que la falsa modestia.


El problema es ese, que te metes en AS y Marca.

He escuchado la rueda de prensa íntegra por ONA FM y de falsa modestia nada. Si hay alguien en este país que respeta como nadie al Real Madrid es Pep GUardiola. Y falsa modestia nada, que ha dejado bien claro que su equipo es mejor que el Madrid en la posesión y el control y que ellos son mejores en las contras.

Y no, no lo dice de todos los equipos. Es cierto que los ensalza, pero del Madrid habla mejor que de ninguno, como cabría esperar de un equipo como el Madrid, faltaría más.



pero que me estás contando, si hace 2 semanas la panda de amiguetes del Shaktar era poco menos que el Brasil del 70. Que ya cansa este tío. Que la falsa modestía da asco.
IcemanSF escribió:
RX-7 escribió:
flipe escribió:Cojones, que Mourinho se ha sentado al lado de Karanka, epic win otra vez del portugues [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]


Esta foto merece estar en los patrocinadores de la porra [qmparto]

A mi me gusta más esta, vaya caritas [carcajad]

Imagen



GRANDE MOU!!!
y para que yo diga que Mou lo ha hehco cojonudo



Y a los periolistos de este pais, que les vayan dando. Que estan muy acostumbrados a hacer y deshacer y eso se tiene que ir acabando ya. Y ahora que den palos mas de lso que han dado. Yo tengo claro que por ejemplo el MARCA tiene que acabar persiguiendo a Mou mas que a Pellegrini por ejemplo.



P.D: Se ha recuperado Puyol?
Imagen

/FOROCOCHES OFF
Daguerreo escribió:
siddhartha escribió:
Daguerreo escribió:Llegas, te metes en as y marca y se te queda la cara de asco de leer las declaraciones de Guardiola. ¿Este tío no se cansa? Su mierda de discurso ya no se la cree nadie.

No hay nada más que desprecie que la falsa modestia.


El problema es ese, que te metes en AS y Marca.

He escuchado la rueda de prensa íntegra por ONA FM y de falsa modestia nada. Si hay alguien en este país que respeta como nadie al Real Madrid es Pep GUardiola. Y falsa modestia nada, que ha dejado bien claro que su equipo es mejor que el Madrid en la posesión y el control y que ellos son mejores en las contras.

Y no, no lo dice de todos los equipos. Es cierto que los ensalza, pero del Madrid habla mejor que de ninguno, como cabría esperar de un equipo como el Madrid, faltaría más.



pero que me estás contando, si hace 2 semanas la panda de amiguetes del Shaktar era poco menos que el Brasil del 70. Que ya cansa este tío. Que la falsa modestía da asco.


Lo que cansa es que si sale elogiando al rival es falsa modestia y si sale y dice "somos la polla vamos a ganar 20 a 0" sería un prepotente, chulo etc etc ¿en que quedamos? ¿es falso Pep? ¿significa eso que si sale diciendo que es Dios y va a darles una paliza a todos lso rivales, le elogiarías diciendo que es un hombre sincero y dice lo que piensa acertadamente?


Salu2!
daniel_5 escribió:
capellista escribió:Me preocupa que vuelva Puyol, más que por lo que pueda rendir él, que seguro que va a estar limitado físicamente, porque Busquets podrá jugar en su posición habitual, que es donde de verdad aporta mucho al Barcelona. Esa es la peor noticia, que el Barça recupere su dibujo bueno en el medio campo, vamos, más que el dibujo, que su jugador clave en dar equilibrio vuelva a su sitio.


Busquets se presumía que iba a jugar en el centro del campo y keita de central :-|

Con mi comentario no me refiero al partido de mañana, sino a la serie de 4 que tendremos que afrontar. Ahora ya sí que tiene muchas alternativas para estos partidos. A mí el de mañana me preocupa poquísimo.
Falkiño escribió:Lo que cansa es que si sale elogiando al rival es falsa modestia y si sale y dice "somos la polla vamos a ganar 20 a 0" sería un prepotente, chulo etc etc ¿en que quedamos? ¿es falso Pep? ¿significa eso que si sale diciendo que es Dios y va a darles una paliza a todos lso rivales, le elogiarías diciendo que es un hombre sincero y dice lo que piensa acertadamente?


Falkiño, hay muchas maneras de decir las cosas, no hace falta ni decir que el rival es el Brasil de los 70 como dicen por aqui, ni que "somos la polla vamos a ganar 20 a 0", hay gris entre el blanco y el negro.

Por cierto, ¿habeis visto las "deportes" de Telahinco?, al final dice el cabezon algo asi como: "Mourinho ha respondido [a los medios extranjeros], pero no se lo vamos a mostrar porque nosotros tambien nos plantamos", y para acabar una palabra co las letras "mou" que no he pillado bien.

Madre mia, vaya gentuza, me alegro un huevo que Mourinho haya hecho eso, que rabien y echen espuma por la boca.
Falkiño escribió:Lo que cansa es que si sale elogiando al rival es falsa modestia y si sale y dice "somos la polla vamos a ganar 20 a 0" sería un prepotente, chulo etc etc ¿en que quedamos? ¿es falso Pep? ¿significa eso que si sale diciendo que es Dios y va a darles una paliza a todos lso rivales, le elogiarías diciendo que es un hombre sincero y dice lo que piensa acertadamente?


Salu2!

También hay un punto medio, ¿no? Las cosas no son blancas o negras.

P.D: Pep es más falso que un billete de 6€ fotocopiado.
Hispalense
Gran golpe de efecto del Barça con la recuperación de Puyol, nadie se lo esperaba. Se incluso interpretar como un golpe moral.

Te equivocas, si miras unos días atrás ya os conté por aquí que según la prensa de cataluña, Puyol jugaría de titular en la final de la Copa del Rey.

Así que yo personalmente me lo esperaba.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
Mandervil escribió:Claro, Seaman.

Aquí no os reís si eliminan al Barça de champions, de final four... no poneis fotos para humillar ni cachondearos. No sois prepotentes cuando ganais 4-1 y poneis las fotos del pasillo, ni cuando ganais títulos.

El problema aquí es que vosotros sois igual de prepotentes que esto que criticais, y os duele que os lo hagan, pero lo haceis igual "porque ellos empezaron". Ya hablamos de eso.

Yo no he hecho nada de eso, te lo recuerdo, así que de prepotente tengo poco.

Y una persona radical es una persona con una convición firme y profunda, ni siquiera he dicho fanático (extremista irracional). Ninguna de las dos debería ser una falta de respeto, pero yo me he ceñido a la primera. Si decir que la gente que ve bien TOOOODO lo que hace mourinho son radicales pro-mourinho es faltar al respeto, o decir que por vuestro comportamiento, si existiera el karma, ganaremos el triplete... de verdad, yo no veo la falta de respeto, pero que la veais vosotros que clamais al cielo por el baneo de godofredo es tan curioso... tanto... que prefiero no pensarlo y me voy a hacer algo más productivo, que si precisamente no me gusta escribir aquí es porque de productivo es más bien poco y porque tratar de discutir con una persona de convición firme, profunda y que no acepta opiniones exteriores y de aparecer las pisa, es cuanto menos inútil.


Hasta el final, VAMOS REAL!!!

Y no se que cojones criticais de Pep, ha dicho lo correcto, ha elogiado al Madrid sin salirse del tiesto, lo que no puede ser es que cuando es prepotente lo pongamos a caer de un arbol y cuando es humilde tambien.

Yo por una vez estoy muy de acuerdo con su rueda de prensa.
flipe escribió:
Mandervil escribió:Claro, Seaman.

Aquí no os reís si eliminan al Barça de champions, de final four... no poneis fotos para humillar ni cachondearos. No sois prepotentes cuando ganais 4-1 y poneis las fotos del pasillo, ni cuando ganais títulos.

El problema aquí es que vosotros sois igual de prepotentes que esto que criticais, y os duele que os lo hagan, pero lo haceis igual "porque ellos empezaron". Ya hablamos de eso.

Yo no he hecho nada de eso, te lo recuerdo, así que de prepotente tengo poco.

Y una persona radical es una persona con una convición firme y profunda, ni siquiera he dicho fanático (extremista irracional). Ninguna de las dos debería ser una falta de respeto, pero yo me he ceñido a la primera. Si decir que la gente que ve bien TOOOODO lo que hace mourinho son radicales pro-mourinho es faltar al respeto, o decir que por vuestro comportamiento, si existiera el karma, ganaremos el triplete... de verdad, yo no veo la falta de respeto, pero que la veais vosotros que clamais al cielo por el baneo de godofredo es tan curioso... tanto... que prefiero no pensarlo y me voy a hacer algo más productivo, que si precisamente no me gusta escribir aquí es porque de productivo es más bien poco y porque tratar de discutir con una persona de convición firme, profunda y que no acepta opiniones exteriores y de aparecer las pisa, es cuanto menos inútil.


Hasta el final, VAMOS REAL!!!

Y no se que cojones criticais de Pep, ha dicho lo correcto, ha elogiado al Madrid sin salirse del tiesto, lo que no puede ser es que cuando es prepotente lo pongamos a caer de un arbol y cuando es humilde tambien.

Yo por una vez estoy muy de acuerdo con su rueda de prensa.


Es la mejor respuesta que puedes haber dado xD



Salu2!
flipe escribió:Y no se que cojones criticais de Pep, ha dicho lo correcto, ha elogiado al Madrid sin salirse del tiesto, lo que no puede ser es que cuando es prepotente lo pongamos a caer de un arbol y cuando es humilde tambien.

Yo por una vez estoy muy de acuerdo con su rueda de prensa.

Para mí el equipo favorito en un partido lo decide lo mismo que decide casi todo en este mundo, el dinero, y las casas de apuestas dan como favorito al Barça; lo que pasa es que Pep sabe que no le interesa salir como favorito (por eso de la presión), ya que si pierde la derrot de un favorito siempre es más dolorosa; y pretende pasar el favoritismo al Madrid.
Grande Mou con la rueda de prensa,que se jodan XD

PD:Me había equivocado de hilo leñe [carcajad]
cloud fantasy escribió:Grande Mou con la rueda de prensa,que se jodan XD

PD:Me había equivocado de hilo leñe [carcajad]


Ahora sí XD
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y no se que cojones criticais de Pep, ha dicho lo correcto, ha elogiado al Madrid sin salirse del tiesto, lo que no puede ser es que cuando es prepotente lo pongamos a caer de un arbol y cuando es humilde tambien.

Yo por una vez estoy muy de acuerdo con su rueda de prensa.

Para mí el equipo favorito en un partido lo decide lo mismo que decide casi todo en este mundo, el dinero, y las casas de apuestas dan como favorito al Barça; lo que pasa es que Pep sabe que no le interesa salir como favorito (por eso de la presión), ya que si pierde la derrot de un favorito siempre es más dolorosa; y pretende pasar el favoritismo al Madrid.


Pues para mi el favorito ligeramente es el Madrid, que quieres que te diga, jugamos en casa con el apoyo del publico, tenemos un equipo que poco tiene que envidiar al Barça, nosotros tenemos nuestras armas, ellos tienen las suyas, y el partido diria que se va a decidir por pequeños detalles.

Lo que digan las casas de apuesta me la resbala un poco porque diria que las cuotas se establecen segun la gente que apueste a favor de un equipo u otro, y para mi eso no es favoritismo ni es nada.
YknarF escribió:Ahora sí XD


XD

Por cierto,lo de Puyol era de esperar,yo el otro dia estaba pensando en el tema y le comenté a un amigo que para final de copa estaría fijo,lo sacarían asi en plan bombazo,como para pillarnos por sorpresa pero vamos ni de coña,yo por lo menos sabía que para copa estaría,lo que no me esperaba esque ya estubiese para el de Liga pero vamos,nosotros no tenemos nada que ganar mañana y ellos tampoco que perder,el de mañana importa mas bien poco,el de copa y champions está claro que son los que de verdad importan y se juegan todo,tanto Barça como Madrid.
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:Ahora sí XD


XD

Por cierto,lo de Puyol era de esperar,yo el otro dia estaba pensando en el tema y le comenté a un amigo que para final de copa estaría fijo,lo sacarían asi en plan bombazo,como para pillarnos por sorpresa pero vamos ni de coña,yo por lo menos sabía que para copa estaría,lo que no me esperaba esque ya estubiese para el de Liga pero vamos,nosotros no tenemos nada que ganar mañana y ellos tampoco que perder,el de mañana importa mas bien poco,el de copa y champions está claro que son los que de verdad importan y se juegan todo,tanto Barça como Madrid.



El otro dia no se si era Onda Cero o la COPE habalndo de Puyol y dicendo que se iba a perder la temporada, tal y cual.... los periolistos. Y yo..si, si, seria novedad novedosa que Pep lo estuviera reservando para lo que lo esta reservando y despistando.
De hecho yo creo posible que Puyol lleve una semana o dos listo y que simplemente Pep le estaba dando descanso para este mes de locos, no me extrañaría nada ya que a nosotros el Arsenal nos hace esas jugadas continuamente xD
Porque siendo serios, el milagro del que habla Guardiola de "fué una sorpresa, llegamos de Donetsk y de repente Puyol nos dijo que se le fueron las molestias y ya no le duele nada" es en plan medicina milagrosa como si fueran dibujos animados xD

Vuelve el capità, qué grande es.



Salu2!
flipe escribió:Pues para mi el favorito ligeramente es el Madrid, que quieres que te diga, jugamos en casa con el apoyo del publico, tenemos un equipo que poco tiene que envidiar al Barça, nosotros tenemos nuestras armas, ellos tienen las suyas, y el partido diria que se va a decidir por pequeños detalles.

Sobre que estos partidos se deciden por pequeños detalles, por norma general es verdad, lo que no podemos olvidar (y ya se encargan los autobuses de Barcelona de recordárnoslo), es que se viene de un 5-0; y eso es un partido donde el que gana no lo hace por pequeños detalles. Y lo que no puede hacer el Barça es tener el doble discurso de ir sacando manitas, y luego que Guardiola diga que el favorito es el Madrid. Es como si yo ante un combate de boxeo, digo que mi oponente es el favorito, pero a mi entrenador, familiares y demás gente cercana; les digo que le voy a chorrear.

flipe escribió:Lo que digan las casas de apuesta me la resbala un poco porque diria que las cuotas se establecen segun la gente que apueste a favor de un equipo u otro, y para mi eso no es favoritismo ni es nada.

Eso solo pasa en las casas de apuestas estilo BetFair, donde las cuotas las establecen las apuestas de la gente, en las demás Bet365, bwin y el resto; es la propia casa quien lo hace, y lo hace pensando en llevarse el máximo dinero posible en comisiones.
Buscavidas escribió:Eso solo pasa en las casas de apuestas estilo BetFair, donde las cuotas las establecen las apuestas de la gente, en las demás Bet365, bwin y el resto; es la propia casa quien lo hace, y lo hace pensando en llevarse el máximo dinero posible en comisiones.


Esto es una media verdad, conforme la gente va apostando a un resultado en cualquier casa, su cuota baja, otra cosa es que no veas los movimientos como en Betfair.
83882 respuestas