Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.


¿Con esto a qué te refieres?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tanto os molesta lo que emite TV3... por qué la veis? Para luego poderla criticar?

Luego, cuando alguien entra en vuestro hilo a replicaros los insultos a los culés, le decís "si no te gusta lo que decimos quédate en tu hilo".

Es un sinsentido. Os meteis con todos los que osan hablar mal del madrid, pero a la vez haceis lo mismo con el Barça y os molesta que os digan que no lo hagais.

Y lo peor es el argumento que usais como excusa: "ellos hacen lo mismo".

Podría comerme una sopa de letras... bueno, ya sabeis como acaba la frase.

Y no sería mejor, en lugar de buscar quien empezó los insultos, ostentar el honor de ser los primeros en dejarlos?

Sabeis que no lo hareis porque en el fondo os mola esto de humillar, pisotear y reiros del rival. Y entrais en esa espiral de humillación y pisoteo que cuando es contra vosotros, encima os ofende.

Estratosférico.
Si yo estoy de acuerdo con vosotros, a mi algo así no me hace gracia, me da pena (por el que intenta hacerse el gracioso con eso)... y como decis esto no pasa sólo en el deporte, anda que no se ridiculiza a los políticos de manera lamentable... que por cierto luego a nadie veo echarse las manos a la cabeza

PD: Yo soy culé y lo critico y ya he leído a otros 2 hacerlo.

PD2: Y lo que nadie lo defendería si fuera al revés, pues es un suponer vuestro... por ejemplo Messi es el enano drogado para muchos de aqui o Guardiola se lo monta con Ricky Martin y todo lo que se mueve... si se diera un reportaje así pues puede que me equivoque y todos los criticaríais, pero me da a mi que no.
Mandervil escribió:Si tanto os molesta lo que emite Marca/AS/deportes cuatro/lasexta/punto pelota/etc... por qué la veis? Para luego poderla criticar?



[Ooooo]
Mandervil escribió:Si tanto os molesta lo que emite TV3... por qué la veis? Para luego poderla criticar?

Luego, cuando alguien entra en vuestro hilo a replicaros los insultos a los culés, le decís "si no te gusta lo que decimos quédate en tu hilo".



¿Tú no eres ql que el otro día escribió un tochazo rajando de los medios de Madrid? ¿Para qué los lees?

¿Insultos a culés? Empieza a mostrarlos va.
Si tanto os molesta lo que emite TV3... por qué la veis? Para luego poderla criticar?

Luego, cuando alguien entra en vuestro hilo a replicaros los insultos a los culés, le decís "si no te gusta lo que decimos quédate en tu hilo".

Es un sinsentido. Os meteis con todos los que osan hablar mal del madrid, pero a la vez haceis lo mismo con el Barça y os molesta que os digan que no lo hagais.

Y lo peor es el argumento que usais como excusa: "ellos hacen lo mismo".

Podría comerme una sopa de letras... bueno, ya sabeis como acaba la frase.

Y no sería mejor, en lugar de buscar quien empezó los insultos, ostentar el honor de ser los primeros en dejarlos?

Sabeis que no lo hareis porque en el fondo os mola esto de humillar, pisotear y reiros del rival. Y entrais en esa espiral de humillación y pisoteo que cuando es contra vosotros, encima os ofende.

Estratosférico.

El problema es que te puedes reir y provocar con ciertas situaciones, manitas, declaraciones etc... pero cuando la cosa pasa a reirse de una persona que está tirada en el suelo porque le ha pasado algo y le duele, es cuando dejemos de ser humanos y pasamos a ser despreciables.

Yo todavía no he visto a nadie de aquí reirse y ponerse a cantar de alguien que está pasandolo mal. Pero bueno, todo llegará... desde luego si existe el karma, los personajes tan graciosos que salían en ese documental deberían de pasar por lo mismo.

Es mi opinión personal, pero seguro que ni mucho menos tengo la verdad absoluta.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Por lo que comentáis y suelo leer por ahí tv3 es un auténtico vertedero...mira que ya llevo mal telemadrid, que (cómo todas las cadenas públicas, incluso las privadas) está al servicio de los que gobiernan aquí...pero en deportes no me quejo, las retransmisiones de Del Toro son bastante imparciales, luego te puede gustar más o menos su estilo ( a mi si me gusta, a otros les parece soso y tal, rollo De la casa)

a mi de una televisión lo que menos me importa son los deportes. Para ver la calidad de una televisión, hay que fijarse en sus series, programas y noticias, mas en como retransmiten los partidos de fútbol. En eso TV3 supera a las demás, al menos hasta el día que vemaos en Telemadrid a una periodista poniendo entre las cuerdas al presidente de la Comunidad.


Entonces lo de TVE y los Iran que es?, puedes defender lo indefendible, lo del documental ese baja el nivel de TV3 al nivel de vertedero, telecinco haciendo hueco.
Hereze escribió:
flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.

comparar el Crackovia o el Polonia con los morancos es como comparar un Ferrari con un Seat Panda.
Ojalá hubieran mas programas como Crackovia o Polonia.
.


Si, no te jode, ahora el crackovia es la cumbre del humor inteligente...vamos que los guiones los hace Woody Allen. Vamos a ver, es humor igual de chusco que el de los morancos, otra cosa es que te haga más gracia la temática de las parodias o los actores... del polonia ese ni hablo porque no lo he visto.
El pulpo Iniesta dice que gana el Madrid, esto ya esta hecho, mañana estaremos a 5 puntos. :facepalm
Marduk-360 escribió:El pulpo Iniesta dice que gana el Madrid, esto ya esta hecho, mañana estaremos a 5 puntos. :facepalm

Me fío más de Iker
celtico escribió:
Marduk-360 escribió:El pulpo Iniesta dice que gana el Madrid, esto ya esta hecho, mañana estaremos a 5 puntos. :facepalm

Me fío más de Iker

Puede ser, que queden empate, no me sorprenderia.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yknarf, yo no insulto a nadie. Por eso tiene coherencia que señale a los que sí lo hacen.

Señalar a los que lo hacen y a la vez hacerlo es lo que es un sinsentido.

Y eso es lo que tu haces, como muchos otros. Y constantemente.

No tengo porque aportar "pruebas" de nada, sería una perogrulloada, que dicen. Estoy seguro que pinchando en tu nick y buscando en tus mensajes debe ser gracioso lo "poco" que emites rabia contra el equipo rival. Pero vamos, que no me voy a molestar.

Flanders... si el karma existiera, despues de lo que disfrutasteis humillando al barça con el pasillo, sin prepotencia, ni chuleos en absoluto... deberíais recibir lo mismo aumentado. Un momento... eso ya está pasando. Y mucho. Y qué curioso... os jode, y os quejais.

Ais... el karma, qué cosicas tiene..,.
Señores ...3 meses de búsqueda infructuosa han dado su resultado, hoy, logré encontrar los pantalones de la primera equipación de la selección en una tienda de Santa Cruz de Tenerife [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me los he llevado sin pensarlo, ya tengo al fin la equipación completa .... ahora a ponerle el '6' de Iniesta y pajearme con ellos XD

Anunntio vobis gaudium magnum.... habemus pantalones.


Salu2!
Mandervil escribió:Yknarf, yo no insulto a nadie. Por eso tiene coherencia que señale a los que sí lo hacen.

Señalar a los que lo hacen y a la vez hacerlo es lo que es un sinsentido.

Y eso es lo que tu haces, como muchos otros. Y constantemente.

No tengo porque aportar "pruebas" de nada, sería una perogrulloada, que dicen. Estoy seguro que pinchando en tu nick y buscando en tus mensajes debe ser gracioso lo "poco" que emites rabia contra el equipo rival. Pero vamos, que no me voy a molestar.



Muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano, yo soy el primero en reconocer que a veces se me va la mano (se hecho llevo 2 bans ya xD), pero no he insultado a los culés, ni yo ni nadie del hilo como tú dices.
Mandervil escribió:

Y no sería mejor, en lugar de buscar quien empezó los insultos, ostentar el honor de ser los primeros en dejarlos?

Sabeis que no lo hareis porque en el fondo os mola esto de humillar, pisotear y reiros del rival.


Mandervil escribió: El triplete con 2-6 les crispó de sobremanera, los dos años en blanco les estan doliendo cantidad, pero desde el 5-0 con el super entrenador invencible, se han vuelto completamente locos.


Oooh
(mensaje borrado)
Flanders... si el karma existiera, despues de lo que disfrutasteis humillando al barça con el pasillo, sin prepotencia, ni chuleos en absoluto... deberíais recibir lo mismo aumentado. Un momento... eso ya está pasando. Y mucho. Y qué curioso... os jode, y os quejais.

Ais... el karma, qué cosicas tiene..,.

Desvías el tema... se ve que no tienes mucho que aportar al Hilo.

Ya te he explicado que una cosa es que nos ríamos del rival a nivel deportivo, y otra a NIVEL HUMANO. ¿Acaso os hubiese gustado que nos hubiesemos reido de lo que le ha pasado a Abidal? Pues ahí tienes la respuesta.

Cuando nos empezamos a reir de un ser humano que lo está pasando mal porque tiene un dolor o está enfermo, entonces es cuando empezamos a convertirnos en algo que no debería de existir en esta vida.

Pero bueno, tu tienes tu opinión y nosotros la nuestra.

Por mí, fin de este tema. Cada día me está dando más asco el fútbol.
Mandervil escribió:Si tanto os molesta lo que emite TV3... por qué la veis? Para luego poderla criticar?

Luego, cuando alguien entra en vuestro hilo a replicaros los insultos a los culés, le decís "si no te gusta lo que decimos quédate en tu hilo".

Es un sinsentido. Os meteis con todos los que osan hablar mal del madrid, pero a la vez haceis lo mismo con el Barça y os molesta que os digan que no lo hagais.

Y lo peor es el argumento que usais como excusa: "ellos hacen lo mismo".

Podría comerme una sopa de letras... bueno, ya sabeis como acaba la frase.

Y no sería mejor, en lugar de buscar quien empezó los insultos, ostentar el honor de ser los primeros en dejarlos?

Sabeis que no lo hareis porque en el fondo os mola esto de humillar, pisotear y reiros del rival. Y entrais en esa espiral de humillación y pisoteo que cuando es contra vosotros, encima os ofende.

Estratosférico.

Pero que dices?No veo TV3 ni la voy a ver en mi vida, salió en punto pelota.
Normalmente me descojono con este programa, con las tonterias que se dicen, pero al ver el fragmento del supuesto "documental" me quedé atónito.
Esto último que he puesto en negrita va por vosotros?Lo digo por lo de las manitos de chocolate en las pastelerias, el anuncio de tu gran equipo con la manita, las palabras de Rosell, de Valdés y demás??
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...
Mourinho fichando a Bale:

Imagen
celtico escribió:Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...


Ojalá y que no vuelvan más de paso.
celtico escribió:Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...


Pues que se piren a tomar por el culo.
Qué se vayan a hacer puñetas y no vuelvan hasta Julio...
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor)
Kololsimo escribió:
flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.


¿Con esto a qué te refieres?


Que si dices que es del estilo de los morancos, el programa debe ser una mierda.

Espero que los morancos no sean familia tuya o algo [+risas]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:
flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.


¿Con esto a qué te refieres?


Que si dices que es del estilo de los morancos, el programa debe ser una mierda.

Espero que los morancos no sean familia tuya o algo [+risas]


No joder, los morancos son una putísima mierda...crackovia es mucho mejor, pero quería decir que es humor de ese palo, en plan chusco, aunque estos últimos tienen bastante más gracia.

Por suerte no son familia xD (aunque al moranco heterosexual nos lo hemos encontrado mil veces de farra por Sevilla en semana santa...son las risas el hombre).

PD:pensaba que me estabas llamando retrasado.
celtico escribió:Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...


Clamor popular a favor de la protesta, que lo hagan por dios.


Flanders... si el karma existiera, despues de lo que disfrutasteis humillando al barça con el pasillo, sin prepotencia, ni chuleos en absoluto... deberíais recibir lo mismo aumentado. Un momento... eso ya está pasando. Y mucho. Y qué curioso... os jode, y os quejais.

Ais... el karma, qué cosicas tiene..,.

Si el karma existiera mañana os deberiais llevar como unos 8 o 9 [+risas]

@kololsimo, me lo imaginaba [+risas] [+risas]
La prensa va a hacer como con el niño ese que canta cuando pasó por España. XD
siddhartha escribió:La prensa va a hacer como con el niño ese que canta cuando pasó por España. XD


Llamarlo estupido e imbecil?

No seria descabellado.
flipe escribió:
siddhartha escribió:La prensa va a hacer como con el niño ese que canta cuando pasó por España. XD


Llamarlo estupido e imbecil?

No seria descabellado.


Lo digo porque me ha recordado.

Yo aquí estoy con vosotros, QUE LES DEN POR CULO.
celtico escribió:Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...



No tienen cojones a hacer eso, ningún periodista va a querer llegar a su redacción en blanco sin páginas que cubrir, con estos partidos se vende muchísima mas prensa, se ve muchísimo mas informativo y se escucha mucha mas radio para oir las declaraciones de ambos equipos. Lo dicho, no tienen cojones.


Lo que tendría que hacer el Madrid es imponer la ley del silencio, nada de ruedas de prensa y a tomar por culo, la de champions porque es obligatoria y punto. Si sale Mou calienta el clásico, si no sale está cagado ( sport.es ), si habla Cristiano se le saca miga a todo lo que dice, si no habla está cagado... que les den por saco, y si hace falta que salgan solo a hablar Gago, Canales y Pedro León.
siddhartha escribió:
flipe escribió:
siddhartha escribió:La prensa va a hacer como con el niño ese que canta cuando pasó por España. XD


Llamarlo estupido e imbecil?

No seria descabellado.


Lo digo porque me ha recordado.

Yo aquí estoy con vosotros, QUE LES DEN POR CULO.


Estaria gracioso que diera la rueda de prensa solo para el de Real Madrid TV [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...

Deberían tomar ejemplo y hacerlo siempre en todos los partidos de todos los equipos del mundo, y si hacen huelga de periódicos, radio y televisión, les apoyaré [rtfm] [rtfm]
Paul_Gilbert escribió:
celtico escribió:Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...



No tienen cojones a hacer eso, ningún periodista va a querer llegar a su redacción en blanco sin páginas que cubrir, con estos partidos se vende muchísima mas prensa, se ve muchísimo mas informativo y se escucha mucha mas radio para oir las declaraciones de ambos equipos. Lo dicho, no tienen cojones.


Lo que tendría que hacer el Madrid es imponer la ley del silencio, nada de ruedas de prensa y a tomar por culo, la de champions porque es obligatoria y punto. Si sale Mou calienta el clásico, si no sale está cagado ( sport.es ), si habla Cristiano se le saca miga a todo lo que dice, si no habla está cagado... que les den por saco, y si hace falta que salgan solo a hablar Gago, Canales y Pedro León.



Si sale Mou y calienta el clásico es porque quiere, no nos olvidemos. Que las historias del calendario, los árbitros, el reglamento bipolar... todo eso lo dice porque quiere, nadie le obliga a hacerlo. Si hiciese declaraciones más comedidas y racionales la gente no se metería tanto con él. EMD y Sport algo buscarían, como hizo el Marca con el lapsus de Pep.... pero no pasaría de pataleta panfletística sin sentido.

Dicho esto a mi no me parece tan grave lo que hace Mou, no voy a decir que lo aplauda, pero tampoco voy a rasgarme las vestiduras por ello. De hecho yo más contento porque los panfletos tendrán menos veneno que expandir en sus titulares. Y también es obvio que se exageran muchas cosas en estos ambientes, desde el comentario de Cristiano Ronaldo a la broma de Valdés con Buenafuente... los medios han perdido el norte y de lo que debería ser un bellísimo enfrentamiento, con dosis sanas de pique amigable entre aficiones, va a convertirse en un espiral de mierda mediática donde el fútbol será lo de menos.

Triste pero es lo que hay.
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:
celtico escribió:Según TeleEspe los medio de comunicación van a hacer un boicot, se van a levantar y se van a ir cuando entre Karanka.

Me parece una pataleta de niño pequeño pero allá ellos...



No tienen cojones a hacer eso, ningún periodista va a querer llegar a su redacción en blanco sin páginas que cubrir, con estos partidos se vende muchísima mas prensa, se ve muchísimo mas informativo y se escucha mucha mas radio para oir las declaraciones de ambos equipos. Lo dicho, no tienen cojones.


Lo que tendría que hacer el Madrid es imponer la ley del silencio, nada de ruedas de prensa y a tomar por culo, la de champions porque es obligatoria y punto. Si sale Mou calienta el clásico, si no sale está cagado ( sport.es ), si habla Cristiano se le saca miga a todo lo que dice, si no habla está cagado... que les den por saco, y si hace falta que salgan solo a hablar Gago, Canales y Pedro León.



Si sale Mou y calienta el clásico es porque quiere, no nos olvidemos. Que las historias del calendario, los árbitros, el reglamento bipolar... todo eso lo dice porque quiere, nadie le obliga a hacerlo. Si hiciese declaraciones más comedidas y racionales la gente no se metería tanto con él. EMD y Sport algo buscarían, como hizo el Marca con el lapsus de Pep.... pero no pasaría de pataleta panfletística sin sentido.

Dicho esto a mi no me parece tan grave lo que hace Mou, no voy a decir que lo aplauda, pero tampoco voy a rasgarme las vestiduras por ello. De hecho yo más contento porque los panfletos tendrán menos veneno que expandir en sus titulares. Y también es obvio que se exageran muchas cosas en estos ambientes, desde el comentario de Cristiano Ronaldo a la broma de Valdés con Buenafuente... los medios han perdido el norte y de lo que debería ser un bellísimo enfrentamiento, con dosis sanas de pique amigable entre aficiones, va a convertirse en un espiral de mierda mediática donde el fútbol será lo de menos.

Triste pero es lo que hay.


De todas formas nosotros aquí metidos lo vemos todo muy amplificado, quiero decir que a la gente de la calle se la suda "la espiral de mierda mediática", lo que digo el uno o el otro, como lo interpreten los panfletos..... que el fútbol no es la cosa más importante del mundo. Pienso que le damos demasiada importancia a todo esto y el 80% de la gente ni se entera de estas "movidas".
Me estoy bebiendo la ciudad de Gary y mañana la de Juanki, akakakak

hala madrid y eso
la que se ha liado en la rueda de prensa...

quién es la prensa para exigir nada? quienes se creen'??

me parece de puta madre que Mou no quiera hablar, pero sentarse callado al lado de karanka era mucho vacile jeej

de todas formas el plante de la prensa ya estaba acordado , al saberse qe solo hablaria karanka
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
Lista de convocados:

Casillas, Ricardo Carvalho, Pepe, Ramos, Adán, Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Adebayor, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Higuaín, Di María, Özil, Khedira y Dudek.
Lista de convocados:

Casillas, Ricardo Carvalho, Pepe, Ramos, Adán, Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Adebayor, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol, Garay, Higuaín, Di María, Özil, Khedira y Dudek.

Canales y Pedro León están sentenciados, ya no entran en convocatoria ni aunque falte Lass.
Anda y que les follen a la prensa ésta. Encima se creen con los cojones de decidir quién habla y quién no y cuándo. Solo falta que Pep haga lo mismo y vencerá el fútbol.



Salu2!
Falkiño escribió:Anda y que les follen a la prensa ésta. Encima se creen con los cojones de decidir quién habla y quién no y cuándo. Solo falta que Pep haga lo mismo y vencerá el fútbol.



Salu2!


guardiola no lo hará es el niño bien, aunque luego las frases bonitas le pesen en la espalda

"Shakrtar, es el mejor equipo que he visto"
Cojones, que Mourinho se ha sentado al lado de Karanka, epic win otra vez del portugues [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
flipe escribió:Cojones, que Mourinho se ha sentado al lado de Karanka, epic win otra vez del portugues [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

MAURIÑO PROBOCADOOORR

Digo lo que he dicho en el otro hilo, la prensa española da asco y se creen que pueden decidir quién habla y quién no. Los periodistas en teoría van a una rueda de prensa (y a cualquier sitio) a informar, no a montar el numerito si no habla Mourinho, o a aplaudir si están de auerdo con lo que dice Mascherano. Para que den su opinión y monten circos ya tienen punto pelota y derivados.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
Falkiño escribió:Anda y que les follen a la prensa ésta. Encima se creen con los cojones de decidir quién habla y quién no y cuándo. Solo falta que Pep haga lo mismo y vencerá el fútbol.



Salu2!


+1

Pero la culpa la tiene los equipos,ahora tendria que acordar el madrid no dar una entrevista hasta dentro de un mes,ni cuerpo tecnico ni jugadores ni nadie,haber quien es el que sale perdiendo.
Y el Marca manipulando de nuevo para dar mas entusiasmo al mega plante diciendo que solo se ha quedado el redactor de Punto pelota cuando saben perfectamente que no es asi.
Sanchez escribió:
Falkiño escribió:Anda y que les follen a la prensa ésta. Encima se creen con los cojones de decidir quién habla y quién no y cuándo. Solo falta que Pep haga lo mismo y vencerá el fútbol.



Salu2!


+1

Pero la culpa la tiene los equipos,ahora tendria que acordar el madrid no dar una entrevista hasta dentro de un mes,ni cuerpo tecnico ni jugadores ni nadie,haber quien es el que sale perdiendo.

Yo es lo que habría hecho hace mucho. Ni ruedas de prensa ni pollas, que les den por saco, a ver si así se dedican a hablar de FÚTBOL de una vez. Aunque conociéndoles, se pasarían todo el año inventándose fichajes.
83882 respuestas