Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: A completar


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-1 cloud fantasy (CR7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: A completar


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
DjMaRiiO el del robo arbitral va a ser Muñiz Fernández
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)


...no nos engañemos, éste partido está para tirarlo, así que mi porra es hasta lógica [+risas]
Por lo que comentáis y suelo leer por ahí tv3 es un auténtico vertedero...mira que ya llevo mal telemadrid, que (cómo todas las cadenas públicas, incluso las privadas) está al servicio de los que gobiernan aquí...pero en deportes no me quejo, las retransmisiones de Del Toro son bastante imparciales, luego te puede gustar más o menos su estilo ( a mi si me gusta, a otros les parece soso y tal, rollo De la casa)
Kololsimo escribió:Por lo que comentáis y suelo leer por ahí tv3 es un auténtico vertedero...mira que ya llevo mal telemadrid, que (cómo todas las cadenas públicas, incluso las privadas) está al servicio de los que gobiernan aquí...pero en deportes no me quejo, las retransmisiones de Del Toro son bastante imparciales, luego te puede gustar más o menos su estilo ( a mi si me gusta, a otros les parece soso y tal, rollo De la casa)

a mi de una televisión lo que menos me importa son los deportes. Para ver la calidad de una televisión, hay que fijarse en sus series, programas y noticias, mas en como retransmiten los partidos de fútbol. En eso TV3 supera a las demás, al menos hasta el día que vemaos en Telemadrid a una periodista poniendo entre las cuerdas al presidente de la Comunidad.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Por lo que comentáis y suelo leer por ahí tv3 es un auténtico vertedero...mira que ya llevo mal telemadrid, que (cómo todas las cadenas públicas, incluso las privadas) está al servicio de los que gobiernan aquí...pero en deportes no me quejo, las retransmisiones de Del Toro son bastante imparciales, luego te puede gustar más o menos su estilo ( a mi si me gusta, a otros les parece soso y tal, rollo De la casa)

a mi de una televisión lo que menos me importa son los deportes. Para ver la calidad de una televisión, hay que fijarse en sus series, programas y noticias, mas en como retransmiten los partidos de fútbol. En eso TV3 supera a las demás, al menos hasta el día que vemaos en Telemadrid a una periodista poniendo entre las cuerdas al presidente de la Comunidad.



Y también en el tema de deportes creo que TV3 sigue siendo mejor que telemadrid. Está claro que tiran para casa, en APM hacen bromas demasiado chulescas a veces (pero vamos, es un programa que en parte trata de eso no?) y Crackovia pone a parir a medio Madrid... pero nunca jamás he oído comentarios como este: http://www.youtube.com/watch?v=u1GiaxqwurI#t=0m57s
nicofiro escribió:Y también en el tema de deportes creo que TV3 sigue siendo mejor que telemadrid. Está claro que tiran para casa, en APM hacen bromas demasiado chulescas a veces (pero vamos, es un programa que en parte trata de eso no?) y Crackovia pone a parir a medio Madrid... pero nunca jamás he oído comentarios como este: http://www.youtube.com/watch?v=u1GiaxqwurI#t=0m57s

Crackovia pone a parir a casi todos, en la época de Laporta, a éste lo trataban poco menos que como un mafioso (Laporta se la tie jurada desde entonces). A Rosell lo presentan casi como un minimundi. Y mejor no hablar de como ponen a los políticos catalanes en el Polonia.
Yo es que apenas veo la televisión, si veo algo son partidos o deportes, de ahí que le de más importancia a eso. Para lo demás, ya tengo otros medios.

Lo demás ya son gustos, del crackovia ese el 90% de lo que he visto me ha parecido puta mierda (el otro 10% me he partido el culo),y a la gente le pirria (tampoco me gustaban los morancos en su día, que es lo más parecido que he visto a eso).
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
3-1 xirlitrons (el bicho x3)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
Hereze escribió:
nicofiro escribió:Y también en el tema de deportes creo que TV3 sigue siendo mejor que telemadrid. Está claro que tiran para casa, en APM hacen bromas demasiado chulescas a veces (pero vamos, es un programa que en parte trata de eso no?) y Crackovia pone a parir a medio Madrid... pero nunca jamás he oído comentarios como este: http://www.youtube.com/watch?v=u1GiaxqwurI#t=0m57s

Crackovia pone a parir a casi todos, en la época de Laporta, a éste lo trataban poco menos que como un mafioso (Laporta se la tie jurada desde entonces). A Rosell lo presentan casi como un minimundi. Y mejor no hablar de como ponen a los políticos catalanes en el Polonia.


Hombre yo no he visto el susodicho video que ha levantado polémica, pero tratandose de un programa de humor, pues no creo que haya que darle más importancia y la verdad es lógico que barran para casa.
guayaquil escribió:
Hombre yo no he visto el susodicho video que ha levantado polémica, pero tratandose de un programa de humor, pues no creo que haya que darle más importancia y la verdad es lógico que barran para casa.


El "documental" era en serio, no era un programa de humor.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3)
Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.
Hay algun enlace o algo al susodicho documental?? Es que no tengo ni idea de que va, aunque supongo que al ser de Tv3 estará en catalán no?? Asi que de poco o nada me voy a enterar
YknarF escribió:
guayaquil escribió:
Hombre yo no he visto el susodicho video que ha levantado polémica, pero tratandose de un programa de humor, pues no creo que haya que darle más importancia y la verdad es lógico que barran para casa.


El "documental" era en serio, no era un programa de humor.


Ya había dicho que no lo había visto, ves, he metido la pata hasta el fondo. Hombre, pues sí es un reportaje o documental no imaginó que cabida tiene la comparación de Mou con la Mairena esa....
Karanka dara la rueda de prensa y previa y seguramente la posterior al partido. No me gusta nada de nada, que lo haga con otros equipos vale pero en el clasico no, se le trajo precisamente para estos momentos.
¿Que han dicho de Mou para que haya levantado tanta polémica el documental ese?
bekku escribió:Hay algun enlace o algo al susodicho documental?? Es que no tengo ni idea de que va, aunque supongo que al ser de Tv3 estará en catalán no?? Asi que de poco o nada me voy a enterar


A las 19:30 lo dan aquí otra vez, en Esport3, no sé si habrá otra manera de verlo porque a su web no lo han subido...

A mí me parece bien que salga Karanka, a Mou le buscan el mínimo resquicio para llamrle de todo, pero ahora por no salir será un cagado y demás... [qmparto]
Tmac_1 escribió:Karanka dara la rueda de prensa y previa y seguramente la posterior al partido. No me gusta nada de nada, que lo haga con otros equipos vale pero en el clasico no, se le trajo precisamente para estos momentos.

Hombre, se le trajo para ganar títulos, no para dar la nota en las ruedas de prensa :P
IcemanSF escribió:
Tmac_1 escribió:Karanka dara la rueda de prensa y previa y seguramente la posterior al partido. No me gusta nada de nada, que lo haga con otros equipos vale pero en el clasico no, se le trajo precisamente para estos momentos.

Hombre, se le trajo para ganar títulos, no para dar la nota en las ruedas de prensa :P

Ahí, joder, por fin alguien que entiende de fútbol.

Más fútbol y menos cotilleo.
Yo tambien anbo buscando un enlace, pero ya tiene que ser extraordinariamente ofensivo para que se tenga que ofender quien cada vez que habla ataca al contrario gratuitamente.
guayaquil escribió:
YknarF escribió:
guayaquil escribió:
Hombre yo no he visto el susodicho video que ha levantado polémica, pero tratandose de un programa de humor, pues no creo que haya que darle más importancia y la verdad es lógico que barran para casa.


El "documental" era en serio, no era un programa de humor.


Ya había dicho que no lo había visto, ves, he metido la pata hasta el fondo. Hombre, pues sí es un reportaje o documental no imaginó que cabida tiene la comparación de Mou con la Mairena esa....

Si lo peor no es eso, lo peor es un fragmento del video donde se ve a Mou en un entrenamiento, que sufre algún tipo de lesión y se ve en el suelo, y tres tontucios riéndose de él en primera plana, VERGONZOSO.
central98 escribió:Yo tambien anbo buscando un enlace, pero ya tiene que ser extraordinariamente ofensivo para que se tenga que ofender quien cada vez que habla ataca al contrario gratuitamente.

Entiendo, es la ley del talión... absurdo.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
Hispalense escribió:Más fútbol y menos cotilleo.


Ha hablado un hombre.

Tiempos duros esperan para la gente que de verdad quiere este deporte, [mad]
El reportaje documental de Mourinho yo lo que vi ayer es que Pilar Rahola comparaba a Mourinho con Carmen de Mairena e incluso salia carmen de mairena hablando ¬_¬ y luego se veia un video donde se veia a Mourinho cuando estaba en el barça con Van Gaal en un entrenamiento y se desmaya no se si por la calor o por un golpe o algo y de fondo ponen la cancion de teatro lo tuyo es puro teatro.. en tono jocoso.

A mi sinceramente esas 2 cosas sobre todo la ultima me parecen lamentables siendo un documental serio, se esta llegando a un punto que parece que todo vale y no hay limite ya y ojo yo soy el primero al cual no le gusta segun que comentarios de Mourinho o actuaciones pero que algo asi salga en una televisión publica no me parece normal.
Bueno, acabo de pillar entraditas para el clásico de mañana en servicaixa vamooooooooooooooooooooooooooooooooos
El Madrid desde un principio tenia pensado entrenar esta tarde y Mourinho hacer posteriormente la rueda prensa, el Barca sin embargo tenia pensado entrenar hoy por la mañana, cuando Guardiola se entero de que el Madrid entrenaba por la tarde decidio cambiar y hacer el entrenamiento por la tarde el tambien para poder dar la rueda de prensa despues de Mourinho, Mourinho habra dicho, si pues que te den por culo que yo no hablo :) y por cierto a mi me la suda lo que diga en rueda de prensa, por mi como si no habla nunca, mientras gane claro, si pierde tendra que dar explicaciones de lo que ha pasado, pero mientras gane a mi me da exactamente igual.
-rogue- escribió:El Madrid desde un principio tenia pensado entrenar esta tarde y Mourinho hacer posteriormente la rueda prensa, el Barca sin embargo tenia pensado entrenar hoy por la mañana, cuando Guardiola se entero de que el Madrid entrenaba por la tarde decidio cambiar y hacer el entrenamiento por la tarde el tambien para poder dar la rueda de prensa despues de Mourinho, Mourinho habra dicho, si pues que te den por culo que yo no hablo :) y por cierto a mi me la suda lo que diga en rueda de prensa, por mi como si no habla nunca, mientras gane claro, si pierde tendra que dar explicaciones de lo que ha pasado, pero mientras gane a mi me da exactamente igual.

Eso dijeron en radio marca esta mañana. A mi sinceramente me la sopla que hable o no, como tú dices me parecería más importante que saliese a dar la cara si perdemos. De hecho, creo que esto de que no salga más que molestarnos a nosotros molesta a algunos culés, que están deseando que salga a hablar para echar bilis. Aunque bueno, también van a rajar de él por ser un cagón, esconderse y no dar rueda de prensa así que lo mismo da XD.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
Yo mañana no podré ver el partido, el dichoso calendario que caiga justo previo al domingo de Ramos, que cansado estoy del "donde vamos a ver el partido" cuando uno no lo puede ver, en fin zpuesto por un empatito y que veaís buen futbol.



Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.

comparar el Crackovia o el Polonia con los morancos es como comparar un Ferrari con un Seat Panda.
Ojalá hubieran mas programas como Crackovia o Polonia.

En cuanto al documental está claro que es en plan cachondeo, si lo hubieran querido hacer en seiro lo hubieran hecho, TV3 haciendo documentales es muy buena.
Por favor, como os podéis tomar en serio un documental donde sale Carmen de Mairena, está claro que está realizado en plan cachondeo.
VAMOS EL PULPO NUEVO ESE HA DICHO Q GANA EL MADRID JAJAJAJ
IcemanSF escribió:
-rogue- escribió:El Madrid desde un principio tenia pensado entrenar esta tarde y Mourinho hacer posteriormente la rueda prensa, el Barca sin embargo tenia pensado entrenar hoy por la mañana, cuando Guardiola se entero de que el Madrid entrenaba por la tarde decidio cambiar y hacer el entrenamiento por la tarde el tambien para poder dar la rueda de prensa despues de Mourinho, Mourinho habra dicho, si pues que te den por culo que yo no hablo :) y por cierto a mi me la suda lo que diga en rueda de prensa, por mi como si no habla nunca, mientras gane claro, si pierde tendra que dar explicaciones de lo que ha pasado, pero mientras gane a mi me da exactamente igual.

Eso dijeron en radio marca esta mañana. A mi sinceramente me la sopla que hable o no, como tú dices me parecería más importante que saliese a dar la cara si perdemos. De hecho, creo que esto de que no salga más que molestarnos a nosotros molesta a algunos culés, que están deseando que salga a hablar para echar bilis. Aunque bueno, también van a rajar de él por ser un cagón, esconderse y no dar rueda de prensa así que lo mismo da XD.



Yo desde luego prefiero que no hable a que salga a contarnos sus pamplinas de calendariatos, villaratos y tal asi que no voy a recriminarle demasiado esto.
Hereze escribió:
flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.

comparar el Crackovia o el Polonia con los morancos es como comparar un Ferrari con un Seat Panda.
Ojalá hubieran mas programas como Crackovia o Polonia.

En cuanto al documental está claro que es en plan cachondeo, si lo hubieran querido hacer en seiro lo hubieran hecho, TV3 haciendo documentales es muy buena.
Por favor, como os podéis tomar en serio un documental donde sale Carmen de Mairena, está claro que está realizado en plan cachondeo.


Al fina voy a tener que verlo para tener opinión fundamentada. Si es de cachondeo, pues es de cachondeo y no pasa nada, pero como antes dijeron que era un documental serio pues........Claro que también es malo si utilizan el "cachondeo" para meterse con una persona sólo por que es del equipo contrario.
Hereze escribió:
En cuanto al documental está claro que es en plan cachondeo, si lo hubieran querido hacer en seiro lo hubieran hecho, TV3 haciendo documentales es muy buena.
Por favor, como os podéis tomar en serio un documental donde sale Carmen de Mairena, está claro que está realizado en plan cachondeo.


¿Y que sea cachondeo da derecho a insultar y reírse de una persona que se desmaya?
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
YknarF escribió:
Hereze escribió:
En cuanto al documental está claro que es en plan cachondeo, si lo hubieran querido hacer en seiro lo hubieran hecho, TV3 haciendo documentales es muy buena.
Por favor, como os podéis tomar en serio un documental donde sale Carmen de Mairena, está claro que está realizado en plan cachondeo.


¿Y que sea cachondeo da derecho a insultar y reírse de una persona que se desmaya?

Si es Mauriño vale todo.
Hereze escribió:
flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.

comparar el Crackovia o el Polonia con los morancos es como comparar un Ferrari con un Seat Panda.
Ojalá hubieran mas programas como Crackovia o Polonia.

En cuanto al documental está claro que es en plan cachondeo, si lo hubieran querido hacer en seiro lo hubieran hecho, TV3 haciendo documentales es muy buena.
Por favor, como os podéis tomar en serio un documental donde sale Carmen de Mairena, está claro que está realizado en plan cachondeo.

Reirse de una persona de esa forma es patético sea de cachondeo o no, a mi no me hace ni puta gracia que quieres que te diga :-?
¿Qué pasaría si nos vamos a reír de Abidal al hilo de chistes macabros?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Viendo las comoaraciones con los morancos tampoco se puede esperar mucho, que de donde no hay no se puede sacar.

comparar el Crackovia o el Polonia con los morancos es como comparar un Ferrari con un Seat Panda.
Ojalá hubieran mas programas como Crackovia o Polonia.

En cuanto al documental está claro que es en plan cachondeo, si lo hubieran querido hacer en seiro lo hubieran hecho, TV3 haciendo documentales es muy buena.
Por favor, como os podéis tomar en serio un documental donde sale Carmen de Mairena, está claro que está realizado en plan cachondeo.

Reirse de una persona de esa forma es patético sea de cachondeo o no, a mi no me hace ni puta gracia que quieres que te diga :-?


Yo estoy de acuerdo en que no es de buen gusto. Pero para mí la cosa cambia mucho si el tema sale de un programa de humor (que se dedica a hacer cosas de estas habitualmente) a que salga de un supuesto documental. Si es de un programa de humor, pues a lo mejor no tiene gracia, es de mal gusto, etc... pero es a lo que se dedican. Pero si sale de un "supuesto documental" la cosa me parece más grave.
De todas maneras le estamos dando muchas vueltas y yo lo que tengo ganas es de que empiece ya lo importante, el FÚTBOL. Lo demás no vale una mierda.
YknarF escribió:¿Qué pasaría si nos vamos a reír de Abidal al hilo de chistes macabros?

Pues que tendríais aún peor gusto que los de TV3
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 )
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
celtico escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasaría si nos vamos a reír de Abidal al hilo de chistes macabros?

Pues que tendríais aún peor gusto que los de TV3


Cierto, pero nadie lo defendería como pasa con TV3.
celtico escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasaría si nos vamos a reír de Abidal al hilo de chistes macabros?

Pues que tendríais aún peor gusto que los de TV3


Entonces TV3 sólo tiene mal gusto cuando hay otro que lo tenga peor para poder comparar y que salga ganando, es así? Gracias, ya tenemos lo que queríamos entonces.
cloud_strife8 escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasaría si nos vamos a reír de Abidal al hilo de chistes macabros?

Pues que tendríais aún peor gusto que los de TV3


Entonces TV3 sólo tiene mal gusto cuando hay otro que lo tenga peor para poder comparar y que salga ganando, es así? Gracias, ya tenemos lo que queríamos entonces.

¿Ein?
El documental (o lo que sea) este por si solo tiene un mal gusto de cojones... no te montes películas anda...
YknarF escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasaría si nos vamos a reír de Abidal al hilo de chistes macabros?

Pues que tendríais aún peor gusto que los de TV3


Cierto, pero nadie lo defendería como pasa con TV3.

Exacto, es más, si alguien lo hiciera sería criticado incluso por los madridistas de este hilo, estoy seguro.
No creo que nadie riera esa "gracia". Es lamentable lo de algunos programas de televisón de este país donde todo vale con tal de tener audiencia y no me refiero sólo al fútbol.
83882 respuestas