Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispalense escribió:Lo siento, pero Salvio puede convertirse en el único jugador que ha ganado todas las Europa League, y eso no hay Dios que se lo vaya a quitar, sí que guardad vuestras bolas de cristal.


A lo Di Stefano, pero en la competicion equivocada.
flipe escribió:
Hispalense escribió:Lo siento, pero Salvio puede convertirse en el único jugador que ha ganado todas las Europa League, y eso no hay Dios que se lo vaya a quitar, sí que guardad vuestras bolas de cristal.


A lo Di Stefano, pero en la competicion equivocada.

Ya le tocará, cuando subamos y vayamos a Champions lo ficharemos, y entonces ganaremos el título y podrá continuar con su legado.
Valdano en EPDL12. Lleva hablando 2 minutos y ay me ha vendido la moto XD. Es todo un orador.
pasaba por estos lares para pediros ayudita....... ¡¡QUIERO UNA BANDERA DEL REAL MADRID!!

pues eso, estoy desesperando por momentos, quiero conseguir mañana mismo una bandera del Real Madrid, ya sea oficial o no, para poder colgarla en mi terraza.. para vuestra informacion vivo en Barcelona, asi que si alguien de Barcelona sabe de alguna tienda donde hacerme con una bandera, lo agradecere eternamente!

mi terraza no puede estar este mes sin la bandera del Real Madrid..!!

gracias, saludos y espero leer algun comentario de donde poder comprar un mañana por Barcelona
Solid Snake escribió:pasaba por estos lares para pediros ayudita....... ¡¡QUIERO UNA BANDERA DEL REAL MADRID!!

pues eso, estoy desesperando por momentos, quiero conseguir mañana mismo una bandera del Real Madrid, ya sea oficial o no, para poder colgarla en mi terraza.. para vuestra informacion vivo en Barcelona, asi que si alguien de Barcelona sabe de alguna tienda donde hacerme con una bandera, lo agradecere eternamente!

mi terraza no puede estar este mes sin la bandera del Real Madrid..!!

gracias, saludos y espero leer algun comentario de donde poder comprar un mañana por Barcelona


Sólo por ese tocapelotismo me dan ganas de mandarte una XD. Te diría que en la puerta del Bernabeu pero claro... viviendo en Barcelona... CREO que hay una tienda Adidas allí, así que mira a ver si venden productos oficiales del Madrid. Si no digo yo que en los chinos o algo XD

Edit: una duda hablando de chinos, en barcelona también los chinos tienen banderas de España en el escaparate y las venden? o allí sólo de cataluña? Si las tuvieran de cataluña me cuadraría lo de que son unos putos cracks y saben lo que vender y dónde venderlo XD
itho escribió:Valdano en EPDL12. Lleva hablando 2 minutos y ay me ha vendido la moto XD. Es todo un orador.



Ya me diras si comentan algo de la denuncia que le van a meter.
itho escribió:
Solid Snake escribió:pasaba por estos lares para pediros ayudita....... ¡¡QUIERO UNA BANDERA DEL REAL MADRID!!

pues eso, estoy desesperando por momentos, quiero conseguir mañana mismo una bandera del Real Madrid, ya sea oficial o no, para poder colgarla en mi terraza.. para vuestra informacion vivo en Barcelona, asi que si alguien de Barcelona sabe de alguna tienda donde hacerme con una bandera, lo agradecere eternamente!

mi terraza no puede estar este mes sin la bandera del Real Madrid..!!

gracias, saludos y espero leer algun comentario de donde poder comprar un mañana por Barcelona


Sólo por ese tocapelotismo me dan ganas de mandarte una XD. Te diría que en la puerta del Bernabeu pero claro... viviendo en Barcelona... CREO que hay una tienda Adidas allí, así que mira a ver si venden productos oficiales del Madrid. Si no digo yo que en los chinos o algo XD


tocapelotismo dice xDDDD

yo soy Catalan, vivo en Barcelona, pero mi corazon es del Real Madrid, y en mi DNI pone nacionalidad Española.. mas claro el agua, para todos aquellos que me preguntan el por que siendo catalan soy del Real Madrid.. xDD es mi respuesta preferida para indeseables xDD

gracias itho, voy a mirar la tienda de Adidas que me comentas, y mañana mismo llamo a primerisima hora de la mañana!

posdata: si alguno de barcelona, sabeis donde encontarar banderas si o si, no dudar en decirmelo!

saludos
En el Baricentro hay una tienda oficial del Real Madrid.
CoyoteWB escribió:
itho escribió:Valdano en EPDL12. Lleva hablando 2 minutos y ay me ha vendido la moto XD. Es todo un orador.



Ya me diras si comentan algo de la denuncia que le van a meter.


Ostias esa no me la sé. Denuncia de quién a quién?

Solid Snake escribió:
itho escribió:
Solid Snake escribió:pasaba por estos lares para pediros ayudita....... ¡¡QUIERO UNA BANDERA DEL REAL MADRID!!

pues eso, estoy desesperando por momentos, quiero conseguir mañana mismo una bandera del Real Madrid, ya sea oficial o no, para poder colgarla en mi terraza.. para vuestra informacion vivo en Barcelona, asi que si alguien de Barcelona sabe de alguna tienda donde hacerme con una bandera, lo agradecere eternamente!

mi terraza no puede estar este mes sin la bandera del Real Madrid..!!

gracias, saludos y espero leer algun comentario de donde poder comprar un mañana por Barcelona


Sólo por ese tocapelotismo me dan ganas de mandarte una XD. Te diría que en la puerta del Bernabeu pero claro... viviendo en Barcelona... CREO que hay una tienda Adidas allí, así que mira a ver si venden productos oficiales del Madrid. Si no digo yo que en los chinos o algo XD


tocapelotismo dice xDDDD

yo soy Catalan, vivo en Barcelona, pero mi corazon es del Real Madrid, y en mi DNI pone nacionalidad Española.. mas claro el agua, para todos aquellos que me preguntan el por que siendo catalan soy del Real Madrid.. xDD es mi respuesta preferida para indeseables xDD

gracias itho, voy a mirar la tienda de Adidas que me comentas, y mañana mismo llamo a primerisima hora de la mañana!

posdata: si alguno de barcelona, sabeis donde encontarar banderas si o si, no dudar en decirmelo!

saludos


Lo dicho, tocapelotismo, y me encanta eh? XD. Que hay mucho que se achanta de presumir de madridismo en ciertas partes, y sin embargo en Madrid tenemos aquí a los culés orguyosos, que por cierto antes no los veía, debe ser que las camisetas han llegado aquí en la era HD. Ya nos contarás qué tal lo de la bandera. Da alegría ver gente como tú [oki]
Qué buena el valdano diciéndole al asqueroso Emilio Pérez de Rozas que "nosotros estamos para contentar a la afición del Real Madrid, no a Emilio"...
Algo interesante esta noche?
robde escribió:Qué buena el valdano diciéndole al asqueroso Emilio Pérez de Rozas que "nosotros estamos para contentar a la afición del Real Madrid, no a Emilio"...


El Rozas es tonto y lo sabemos, siempre echando mierda sobre Mou aunque la cosa no vaya de él. Por cierto GRANDE al principio Valdano, con lo de que la presión en champions es para los que quieren llegar a ser el mejor club del S-XXI, que el Madrid ya lo fue, a pesar de estar 32 años sin ganar la Champions.

Sigo sin entender qué pollas pinta el Rozas en esta entrevista... bueno sí, que el periodismo da asco y sólo buscan el morbo y picar. A ver si cuando el FCB no esté bien y vaya un alto cargo meten a Lama o mejor, a Poli, para decir tonerías y picar como este.
itho escribió:
CoyoteWB escribió:
itho escribió:Valdano en EPDL12. Lleva hablando 2 minutos y ay me ha vendido la moto XD. Es todo un orador.



Ya me diras si comentan algo de la denuncia que le van a meter.


Ostias esa no me la sé. Denuncia de quién a quién?



He puesto un link a la noticia un poco antes
la de los 6 mill a la COPE? Na no han dicho nada desde que se rumoreaba lo de las demandas y demás. Al final como tengan que pagar Alcalá va a quedarse sin sueldo un tiempo me da a mí XD.

OHHH NOVEDAAAAA!!! Rozas preguntando por qué en el banquillo no hay gente de la cantera como en el FCB... NOVEDAAAAAA!!!! Valdano zasca diciéndolo que ahora han dado con eso pero antes con Rijkaard, o antes con Van Gaal (y se me ocurre de por medio Antic), que no tenían pasado culé y ahí los tenían.

Fichajes: unos 3. A ver si se le escapa la lengua en algo.
Hispalense escribió:En el Baricentro hay una tienda oficial del Real Madrid.


bien! Baricentro queda a 20min de mi casa en coche, mañana mismo estoy por ahi para hacerme con mi banderita, la mas grande que tengan of course.. xDD

saludos y a comernos al rival cohone! [+furioso]
Solid Snake escribió:
Hispalense escribió:En el Baricentro hay una tienda oficial del Real Madrid.


bien! Baricentro queda a 20min de mi casa en coche, mañana mismo estoy por ahi para hacerme con mi banderita, la mas grande que tengan of course.. xDD

saludos y a comernos al rival cohone! [+furioso]


Bueno, ya no está, pero el local sigue siendo una tienda de fútbol, sólo que ahora en vez de banderas y bufandas del Madrid, venden también de todos los equipos XD

Se llama Fútbol 10 y está en la planta del AKI, en frente del Calbet y todo eso.

Píllame algo del Betis anda XD

¡Suerte!
Elnflute pide mas que haciebdola en esta epoc
Está un poco reafirmando lo que dijo Mou: arriba los 3 que tenemos más darle a Morata ya lugar en la primera plantilla fijo.
YknarF escribió:Elnflute pide mas que haciebdola en esta epoc



acuestate xD
Se esta hablando mucho de Benzema como titular para los 4 clásicos, pero yo en el del sábado pondría a Manolito sin duda. Benzema acaba de salir de la lesión y puede jugar media hora saliendo del banquillo, así estará en forma para los otros 3 que son mas importantes

Otro que pondría de titular el sábado es a Kaka, ¿como lo veis?

Yo creo que la clave va a estar en que Mourinho sepa rotar y poner a los jugadores que en mejor forma estén, porque tenemos plantilla para jugar los 4 partidos a tope
YknarF escribió:Elnflute pide mas que haciebdola en esta epoc


Preciado inside [qmparto] [qmparto]

No os perdais a TV3 haciendo un documental sobre Mou donde lo comparan a carmen de mairena, hasta donde llegara la mouriñitis de algunos? [qmparto] [qmparto]
Solid Snake escribió:
tocapelotismo dice xDDDD

yo soy Catalan, vivo en Barcelona, pero mi corazon es del Real Madrid, y en mi DNI pone nacionalidad Española.. mas claro el agua, para todos aquellos que me preguntan el por que siendo catalan soy del Real Madrid.. xDD es mi respuesta preferida para indeseables xDD

gracias itho, voy a mirar la tienda de Adidas que me comentas, y mañana mismo llamo a primerisima hora de la mañana!

posdata: si alguno de barcelona, sabeis donde encontarar banderas si o si, no dudar en decirmelo!

saludos


Lo mio es más fuerte, nacido enfrente de La Masía.... y soy merengue XD.
Que lamentable lo del ""documental"" ese de TV3, y que estos individuos esten usando impuestos de la gente para hacer esto, que asco dan por dios....
Coolpix escribió:Que lamentable lo del ""documental"" ese de TV3, y que estos individuos esten usando impuestos de la gente para hacer esto, que asco dan por dios....


Ha sido lamentable...
Coolpix escribió:Que lamentable lo del ""documental"" ese de TV3, y que estos individuos esten usando impuestos de la gente para hacer esto, que asco dan por dios....


Es patético, como sobra pasta, por eso hoy estaba yo manifestándome contra los recortes en sanidad y enseñanza enfrente de la Generalitat..... 10.000 interinos a la puta calle, pero para hacer telebasura o que cada sanguijuela de la Generalitat vaya en un A6 sobra dinero.
Bueno señores, digo que para variar, hoy la portada de Marca es hasta decente y todo, y me voy a dormir...
Hasta mañana capellistas... XD XD XD
YknarF escribió:Y yo pagando a TV3, puta mierda de cadena, con que estrenan un programa "Traduïnt a Mourinho" lo digo todo...


En fin, me autocito previniendo lo de hoy y confirmándolo según leo y me cuentan, hay que ser sinvergüenza, y que esta calaña cobre de mis impuestos...
Y yo pensaba que TV3 era una cadena seria ....


Salu2
Falkiño escribió:Y yo pensaba que TV3 era una cadena seria ....


Salu2

Imagen
Falkiño escribió:Y yo pensaba que TV3 era una cadena seria ....


Salu2


En temas de doblaje de series por ejemplo hay que reconocer que son de lo mejor que hay, pero en cuanto tienen que poner un mínimo de su opinión por enmedio se les notan las intenciones "lava-cerebros" enseguida. hasta el K3, el canal para críos, tenía su ración de "Estat Espanyol" jamás de los jamases España, sus spots de series en los que mencionan a malvados como Darth Vader, Lord Voldemort y Mourinho (verídico, a ver si alguien encuentra el anuncio de "La Lliga dels Supermalvats" por ahí y lo veis)... en fin, lamentables en cuanto no se limitan a hacer un trabajo "mecánico".
Yo después de ver lo del documental, ya lo he visto todo.

Lo peor que puede haber es reirse de una persona que sufre y esta gentuza, no sólo se rie, sino que además disfruta de las imágenes y se regodean sin tener ni puñetera idea de lo que pudo sentir Mourinho en aquel entonces.

Desde luego que hay seres humanos que dan verdadero asco, cualquier animal tiene más corazón que estos personajes que se venden por dinero y por caer en gracia en cataluña.
Hispalense escribió:Lo siento, pero Salvio puede convertirse en el único jugador que ha ganado todas las Europa League, y eso no hay Dios que se lo vaya a quitar, sí que guardad vuestras bolas de cristal.


Salvio tiene una fractura en el quinto Metatarsiano, se pierde lo que resta de temporada

http://www.ojogo.pt/Directo/NoticiaHora ... 353253.asp
Entro, digo que acabo de ver el partido más injusto de la historia del hockey sobre hielo, ganando mi equipo por 0-2 en casa de uno de los máximos rivales históricos, cuando en realidad se nos ha aparecido la virgen porque ellos han tirado y han tenido ocasiones de gol más del doble que nosotros y que nuestro portero ha estado hoy en modo God tier activado, y me voy a trabajar. xD
Flanders escribió:Yo después de ver lo del documental, ya lo he visto todo.

Lo peor que puede haber es reirse de una persona que sufre y esta gentuza, no sólo se rie, sino que además disfruta de las imágenes y se regodean sin tener ni puñetera idea de lo que pudo sentir Mourinho en aquel entonces.

Desde luego que hay seres humanos que dan verdadero asco, cualquier animal tiene más corazón que estos personajes que se venden por dinero y por caer en gracia en cataluña.


Que documental? que han dicho?
Flanders escribió:Yo después de ver lo del documental, ya lo he visto todo.

Lo peor que puede haber es reirse de una persona que sufre y esta gentuza, no sólo se rie, sino que además disfruta de las imágenes y se regodean sin tener ni puñetera idea de lo que pudo sentir Mourinho en aquel entonces.

Desde luego que hay seres humanos que dan verdadero asco, cualquier animal tiene más corazón que estos personajes que se venden por dinero y por caer en gracia en cataluña.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te molestes en contestarme porque no respondere mas, pero que me digas que son malas personas por meterse con los sentimientos del pobrecito mourinho, cuando el no respeta ni a cristo es cuanto menos que ridiculo, gracioso, friki,...se me acaban los adjetivos...

No he visto el documental, por lo tanto no se si hay otras razones para quejarse, pero esta es lo mas hilarante que he visto desde por lo menos los tiempos de Benny Hill [plas] [plas] [plas]


Espero que lo hayas dicho con ironia porque si no desde luego que eres bastante chistoso...
I
urtain69 escribió:
Flanders escribió:Yo después de ver lo del documental, ya lo he visto todo.

Lo peor que puede haber es reirse de una persona que sufre y esta gentuza, no sólo se rie, sino que además disfruta de las imágenes y se regodean sin tener ni puñetera idea de lo que pudo sentir Mourinho en aquel entonces.

Desde luego que hay seres humanos que dan verdadero asco, cualquier animal tiene más corazón que estos personajes que se venden por dinero y por caer en gracia en cataluña.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te molestes en contestarme porque no respondere mas, pero que me digas que son malas personas por meterse con los sentimientos del pobrecito mourinho, cuando el no respeta ni a cristo es cuanto menos que ridiculo, gracioso, friki,...se me acaban los adjetivos...

No he visto el documental, por lo tanto no se si hay otras razones para quejarse, pero esta es lo mas hilarante que he visto desde por lo menos los tiempos de Benny Hill [plas] [plas] [plas]


Espero que lo hayas dicho con ironia porque si no desde luego que eres bastante chistoso...


Vamos a ver sí no has visto el documental para que hablas? Y segundo por muchos emoticonos que pongas no darás más credibilidad a tú mensaje
urtain69 escribió:Espero que lo hayas dicho con ironia porque si no desde luego que eres bastante chistoso...




Habló de putas la tacones...
Pronto entrará el siguiente y dirá, olvidemos todo y empecemos desde 0, de buen rollo; comentando con educación. [qmparto]

PD: godofredo esperamos tu vuelta para después de los clásicos. EXQUISIT
Defender a Mou y atacar algo catalán... Eso en programación lo llamo switches. En cuanto se hace en este hilo salta el switch que genera un proceso a su vez... Ya me entendéis...

Buenas noches jóvenes me voy a la cama que sale el sol y los bombones nos derretimos con él v_v
Para haberte ido a la cama tiene mérito que estés con el cartelito de "online" tres cuartos de hora después de decir que te ibas. -O-

Invoco a Sebem para que me llame "rompeespañas". Al final Joma > Adidas, si es que al final, donde hay calidad... se nota. uwú
Jolti135 escribió:Para haberte ido a la cama tiene mérito que estés con el cartelito de "online" tres cuartos de hora después de decir que te ibas. -O-

Invoco a Sebem para que me llame "rompeespañas". Al final Joma > Adidas, si es que al final, donde hay calidad... se nota. uwú


Si en la cama estoy XD pero he visto el hilo de MotoGP y estaba frikeando un poco. Yo es que no veo deportes raros como vosotros sino deportes de canis, ahí con las scutres haciendo caballitos. Es mi lado gitanorro calé :/. Además por lo que veo aquí a nadie más le gustan, si acaso para decir que a ver si se aostia Lorenzou y poco mas XD. Venga ya si me sobo que jolti se pone en plan madre.
itho escribió:
Jolti135 escribió:Para haberte ido a la cama tiene mérito que estés con el cartelito de "online" tres cuartos de hora después de decir que te ibas. -O-

Invoco a Sebem para que me llame "rompeespañas". Al final Joma > Adidas, si es que al final, donde hay calidad... se nota. uwú


Si en la cama estoy XD pero he visto el hilo de MotoGP y estaba frikeando un poco. Yo es que no veo deportes raros como vosotros sino deportes de canis, ahí con las scutres haciendo caballitos. Es mi lado gitanorro calé :/. Además por lo que veo aquí a nadie más le gustan, si acaso para decir que a ver si se aostia Lorenzou y poco mas XD. Venga ya si me sobo que jolti se pone en plan madre.

Media hora después y sigues aquí XD

Yo también sigo las motos, y debo ser el único que no quiere que se caiga nadie... Cuantos más tíos haya en pista mejor, más divertida la carrera.
Bueno viendo que es viernes y nadie empieza la porra la empiezo yo, pero ya sabeis no puedo poner imágenes, estoy "trabajando" y desde el Movil es un coñazo buscar imágenes.

2-1 Bekku (Cr7x2)

Saludetes
urtain69 escribió:
Flanders escribió:Yo después de ver lo del documental, ya lo he visto todo.

Lo peor que puede haber es reirse de una persona que sufre y esta gentuza, no sólo se rie, sino que además disfruta de las imágenes y se regodean sin tener ni puñetera idea de lo que pudo sentir Mourinho en aquel entonces.

Desde luego que hay seres humanos que dan verdadero asco, cualquier animal tiene más corazón que estos personajes que se venden por dinero y por caer en gracia en cataluña.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te molestes en contestarme porque no respondere mas, pero que me digas que son malas personas por meterse con los sentimientos del pobrecito mourinho, cuando el no respeta ni a cristo es cuanto menos que ridiculo, gracioso, friki,...se me acaban los adjetivos...

No he visto el documental, por lo tanto no se si hay otras razones para quejarse, pero esta es lo mas hilarante que he visto desde por lo menos los tiempos de Benny Hill [plas] [plas] [plas]


Espero que lo hayas dicho con ironia porque si no desde luego que eres bastante chistoso...


Ya, tu eres el mas indicado para dedicarnos esas bellas palabras.

A ver si te banean de una santa vez.

Que pocas balas.
No se por que os molestáis con la actitud de ciertos individuos, es mas fácil ignorarlos y seguir a lo nuestro, que luego saltamos y los baneos nos los llevamos nosotros.
Real Madrid - Barcelona


1-1 cloud fantasy (CR7)
2-1 Bekku (Cr7x2)

Que alguno le ponga los patrocinios y esas cosas XD
Algún enlace al famoso documental este de TV3 o un resumen sobre de que va?

(Sin saber de que va esto me lo imagino, porque TV3 se ha degradado bastante en el tema de tratar la información deportiva desde el año del triplete, aunque hasta ahora principalmente se limitaban a hacer bromas arrogantes en APM)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.
Imagen



1-1 cloud fantasy (CR7)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)





El que quiera que ponga otros escudos, he puesto lo primero que he encontrado.
83882 respuestas