Hilo del Madridismo (9ª temporada)

guayaquil escribió:1.- Es una competición mágica para el Madrid



Y tan mágica, tantos años cayendo en octavos no pueden ser sólo coincidencia [ayay]

Yo veo con posibilidades al madrid en todos los partidos menos en la vuelta de Champions, la verdad, así como veo al Barça con pocas opciones en el Bernabeu de Champiñóns.
Lo que espero es que sean partidazos, y poder contarles a mis nietos estos 4 clásicos en 18 días :)


P.D.: Por si acaso alguien se cabrea por lo primero..., es una broma, hecha de puro amor además [ayay]
Buenos días, alguien me resume las 3 últimas hojas? Algo interesante que no sean lloros y más lloros madridistas? Es que recien levantado me da pereza leer, y pasando por encima he visto fotos de hombres desnudos y no he querido ni pararme XD
Pero si a ti te van precisamente los tíos desnudos, que ves Spartacus. :o
Jolti135 escribió:Pero si a ti te van precisamente los tíos desnudos, que ves Spartacus. :o


Me parece que el único mariquitica eres tu, porque yo no sabía que salían tíos desnudos en Spartacus hasta que te he leído a ti, yo me creía que solo salían tías desnudas.
Me dejas roto.
Ah, no, si yo ni idea, si se lo leí decir a Itho, a mí no me verás viendo una serie de "no comedia". xD

Dicho esto te reporto por lo que me has llamado.
Jolti135 escribió:Ah, no, si yo ni idea, si se lo leí decir a Itho, a mí no me verás viendo una serie de "no comedia". xD

Dicho esto te reporto por lo que me has llamado.


Información
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado



:O
Qué bien te sabes el texto, cómo se nota que eres el Reportador Enmascarado.
Jolti135 escribió:Qué bien te sabes el texto, cómo se nota que eres el Reportador Enmascarado.

Imagen
Jolti135 escribió:Qué bien te sabes el texto, cómo se nota que eres el Reportador Enmascarado.


A ver si vamos aprendiendo a escribir.
Mí no entender, pero si iguales son. ¿Qué está mal? xDU
Jolti135 escribió:Mí no entender, pero si iguales son. ¿Qué está mal? xDU


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Os escribo desde mi graduacion, no digo mas de lo entretenida que es
YknarF escribió:Os escribo desde mi graduacion, no digo mas de lo entretenida que es


Donde era la graduación? No hace falta decir nada más.
YknarF escribió:Os escribo desde mi graduacion, no digo mas de lo entretenida que es


Al final cuántas dioptrias has tenido?
YknarF escribió:Os escribo desde mi graduacion, no digo mas de lo entretenida que es


A lo coolpix.

5900 mensajes, el 6000 lo dejo para cuando eliminemos al barça de la champions, pobretes.
He leído en el Marca lo del Mickeal en el Marca y no lo veo para nada, un ex-cule y reventado por los años y las lesiones, lo bueno de este Madrid es que es un equipo joven y debería seguir así
Yo estoy muy muy cagado con los 4 clasicos [agggtt] principalmente por que es contra el barça y este es de los que se quedan grabados para siempre, por que si estuviéramos en la misma situación : semis de champions y final de Copa pero fuera frente a otros y se perdieran sacaríamos algo bueno de la derrota ya que llegar tan lejos en las competiciones después de 7 años sin poder hacer nada en ninguna de las 2 es buen síntoma , pero es que solo de pensar de perderlas contra el barça me dan ganar de echarme a dormir y no levantarme hasta dentro de 20 dias
Vengo dejo esto y me voy a esperar al Villareal en semifinales

http://www.youtube.com/watch?v=JeOwVzN5ZMo
RX-7 escribió:Vengo dejo esto y me voy a esperar al Villareal en semifinales

http://www.youtube.com/watch?v=JeOwVzN5ZMo


Eso es, esperad a que llegue el Villarreal y os elimine de Europa Imagen
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Os escribo desde mi graduacion, no digo mas de lo entretenida que es


Donde era la graduación? No hace falta decir nada más.

En la Universidad Bovina.
xals_punk escribió:Yo estoy muy muy cagado con los 4 clasicos [agggtt] principalmente por que es contra el barça y este es de los que se quedan grabados para siempre, por que si estuviéramos en la misma situación : semis de champions y final de Copa pero fuera frente a otros y se perdieran sacaríamos algo bueno de la derrota ya que llegar tan lejos en las competiciones después de 7 años sin poder hacer nada en ninguna de las 2 es buen síntoma , pero es que solo de pensar de perderlas contra el barça me dan ganar de echarme a dormir y no levantarme hasta dentro de 20 dias



Se puede perder o se puede ganar, el Barça juega realmente bien y tiene un nivel que ningún otro equipo del mundo tiene, eso hay que reconocerlo ante todo. Pero si luchamos con todas nuestras fuerzas y aun así caemos, pues no se nos podrá reprochar nada. El año pasado, el partido del Camp Nou en liga perdimos 0-1 y aun así no se le pudo reprochar nada al Madrid, se entregaron a tope e incluso tuvieron al Barça contra las cuerdas ( la jugada de Kaká y Ronaldo, si entra hubiese sido un partido muy distinto ), pues eso es lo que tienen que hacer. Si caemos luchando pues mala suerte, han sido mejores, se les felicita y a esforzarse para superarles el año que viene. Lo único que no podemos permitir es que vuelva a ocurrir lo de el 5-0, salir al campo cagados de miedo, sin mentalidad positiva ninguna y dándolo por perdido con el primer gol.
Paul_Gilbert escribió:
xals_punk escribió:Yo estoy muy muy cagado con los 4 clasicos [agggtt] principalmente por que es contra el barça y este es de los que se quedan grabados para siempre, por que si estuviéramos en la misma situación : semis de champions y final de Copa pero fuera frente a otros y se perdieran sacaríamos algo bueno de la derrota ya que llegar tan lejos en las competiciones después de 7 años sin poder hacer nada en ninguna de las 2 es buen síntoma , pero es que solo de pensar de perderlas contra el barça me dan ganar de echarme a dormir y no levantarme hasta dentro de 20 dias



Se puede perder o se puede ganar, el Barça juega realmente bien y tiene un nivel que ningún otro equipo del mundo tiene, eso hay que reconocerlo ante todo. Pero si luchamos con todas nuestras fuerzas y aun así caemos, pues no se nos podrá reprochar nada. El año pasado, el partido del Camp Nou en liga perdimos 0-1 y aun así no se le pudo reprochar nada al Madrid, se entregaron a tope e incluso tuvieron al Barça contra las cuerdas ( la jugada de Kaká y Ronaldo, si entra hubiese sido un partido muy distinto ), pues eso es lo que tienen que hacer. Si caemos luchando pues mala suerte, han sido mejores, se les felicita y a esforzarse para superarles el año que viene. Lo único que no podemos permitir es que vuelva a ocurrir lo de el 5-0, salir al campo cagados de miedo, sin mentalidad positiva ninguna y dándolo por perdido con el primer gol.


+1000
Bueno pues un parcial de 3-10 esta bastante bien no? [rtfm]
Imagino que ya os habréis enterado (yo no tenía ni idea, suerte que he entrado en la web del Madrid) Ya están disponibles las entradas para las semis de champions y lo más importante, con una rebaja bastante importante para socios.

No tenía pensado ir pero con una rebaja del 50% no he podido resistirme. Espero que al final salga bien el partido jeje

[pos eso] Saludos [pos eso]
A Víctor Lozano lo suelo escuchar yo en Ona Esportiva, y es el Roncero culé, ni más ni menos.
yo voy a ir a ver el partido si......... pero en mi casa lleno de pizzas y pepsi, achavo ladrones de las entradas a 325 euros, ni que fueramos ricos
pufff y los del carnet madridista no podemos cogerlas hasta el martes, que supongo que para entonces ya habrán volao...
Vaya jugadita "der tuenti".
pasnake escribió:yo voy a ir a ver el partido si......... pero en mi casa lleno de pizzas y pepsi, achavo ladrones de las entradas a 325 euros, ni que fueramos ricos


A mi me parecen unos precios abusivos la verdad. Pero también me llama la atención el "buen gesto" que han tenido con los socios (algo totalmente normal y que deberían hacer más) con la rebaja del 50% que me llama muchísimo la atención. Lo que no era lógico es que pagando una cuota de socio y el abono me fuesen a hacer una rebaja de solo 10 € con respecto de alguien que no es ni socio ni abonado.

Así que en la rebaja para los socios un 10. En los precios... mejor no pongo nota (aunque también es normal que busquen sacar el máximo beneficio posible la verdad)

[pos eso] Saludos [pos eso]
Hace 8 años que no se ve en el Bernabeu un partido igual, es normal que se suban a la parra con los precios, los beneficios les tienen que durar otros 8 años XD
B_O_O_R escribió:
pasnake escribió:yo voy a ir a ver el partido si......... pero en mi casa lleno de pizzas y pepsi, achavo ladrones de las entradas a 325 euros, ni que fueramos ricos


A mi me parecen unos precios abusivos la verdad. Pero también me llama la atención el "buen gesto" que han tenido con los socios (algo totalmente normal y que deberían hacer más) con la rebaja del 50% que me llama muchísimo la atención. Lo que no era lógico es que pagando una cuota de socio y el abono me fuesen a hacer una rebaja de solo 10 € con respecto de alguien que no es ni socio ni abonado.

Así que en la rebaja para los socios un 10. En los precios... mejor no pongo nota (aunque también es normal que busquen sacar el máximo beneficio posible la verdad)

[pos eso] Saludos [pos eso]



Esa rebaja es por comprar una segunda entrada o tiene que pagar el abonado también para ver el partido? :O
No, esa rebaja es para aquellos abonados pero únicamente a LIGA. En mi caso solo tengo los partidos de liga, por lo que si quiero ir a Champions tengo que pasar por caja.

La verdad que el bono de Champions nunca me ha llamado la atención (y menos viendo los últimos años) así que no se si el euroabono cubre estos partidos también. Pero si alguien ha pagado ya por este partido no vuelve a pagar.

[pos eso] Saludos [pos eso]
A mi la pasta me parece razonable teniendo en cuenta que son unas semis de Champions y contra el Barça, teniendo en cuenta además que los socios practicamente agotarán las entradas.
Me ha hecho gracia esta foto que he visto por ahí... XD

Imagen
Gary_Lester escribió:A mi la pasta me parece razonable teniendo en cuenta que son unas semis de Champions y contra el Barça, teniendo en cuenta además que los socios practicamente agotarán las entradas.

Vamos que no tendré prácticamente ninguna opción de poder pillar aunque solo sea una el martes 19 con el carnet madridista no?
robde escribió:
Gary_Lester escribió:A mi la pasta me parece razonable teniendo en cuenta que son unas semis de Champions y contra el Barça, teniendo en cuenta además que los socios practicamente agotarán las entradas.

Vamos que no tendré prácticamente ninguna opción de poder pillar aunque solo sea una el martes 19 con el carnet madridista no?


Si lo intentas en cuanto se abra el plazo para los de carnet madridista lo mismo con mucha suerte pillas alguna pero creo que será raro que queden.
Bufffff...

Rodbe, de las baratas no creo la verdad. Para el 17 se abre para socios no abonados. Yo creo que entre abonados y no abonados, las más baratas van a volar. Puede que alguna de las caras si que queden.

Pero bueno quizás tengas suerte. Metete en la página lo más pronto que puedas y quizás consigas alguna.

[pos eso] Saludos [pos eso]
Bueno pues el Villarreal se queda solito contra los 3 equipos portugueses, increíble el exito en esta competición de estos equipos y el Oporto temible, hoy le ha vuelto a meter 5 al Spartak. :O
capellista escribió:Bueno pues el Villarreal se queda solito contra los 3 equipos portugueses, increíble el exito en esta competición de estos equipos y el Oporto temible, hoy le ha vuelto a meter 5 al Spartak. :O


Las andaduras de los portugueses terminarán estrellándose contra el Villarreal xD
Otra cosa, ejerzo de pitoniso y creo que el ganador de la eliminatoria Barça-Madrid de Champions será el que alce la orejona, por encima del ManU o del Schalke 04.



Salu2!
Gary_Lester escribió:
robde escribió:
Gary_Lester escribió:A mi la pasta me parece razonable teniendo en cuenta que son unas semis de Champions y contra el Barça, teniendo en cuenta además que los socios practicamente agotarán las entradas.

Vamos que no tendré prácticamente ninguna opción de poder pillar aunque solo sea una el martes 19 con el carnet madridista no?


Si lo intentas en cuanto se abra el plazo para los de carnet madridista lo mismo con mucha suerte pillas alguna pero creo que será raro que queden.

jajaja pues soy un experto en temas de esos, me acuerdo de un Madrid - Atleti en la 2008-2009 (el del gol de Hunter) que estuve todo el puto día en la servicaixa.com y estaban todo el rato apareciendo entradas y desapareciendo, pinchaba en una y ya no estaba disponible... Hasta que al final pude dar con 2. El martes 19 a las 10 menos 5 estaré preparado a ver que pasa...

Claro que como ha dicho alguien atrás, van a volar entre abonados y socios no abonados...
Espero que el Benfica o en su defecto el Oporto se cepillen bien cepillado al Villareal la verdad.
Y claro, solo podría pillar de hasta 90 pavos como mucho, porke ahora no tengo mas pasta... Chungo chungo
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VBZyHDUCZp4

Res=Nada


XD XD XD XD XD XD


Es la mejor versión del Go West que he oído en mi vida, ojalá los chicos de la tienda de mascotas canten esto en su proxima gira [/ironia]

:roll:
Yo quiero ir con mi hermano a ver la semis, pero me parece que me quedare sin entradas, queremos sentarnos en el cuarto anfiteatro que vale unos 110 €, aunque creo que me quedare sin entradas.
http://www.marca.com/2011/04/14/futbol/equipos/barcelona/1302802911.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1302816232

A ver si los tarambainas que decian que si el madrid tal y el madrid cual se meten la lengua en el culo. Y a ver si sancionan a la COPE y asi quitan a ALcala de en medio, que vaya ascazo de periodista que es, no vale un duro y le dan el programa a Joseba.

Ahora la bocana que solto mas de un disgusto le va a costar asi igual aprende a mantener la boca cerrada el rastrero lameculos.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Bueno pues el Villarreal se queda solito contra los 3 equipos portugueses, increíble el exito en esta competición de estos equipos y el Oporto temible, hoy le ha vuelto a meter 5 al Spartak. :O


Las andaduras de los portugueses terminarán estrellándose contra el Villarreal xD
Otra cosa, ejerzo de pitoniso y creo que el ganador de la eliminatoria Barça-Madrid de Champions será el que alce la orejona, por encima del ManU o del Schalke 04.



Salu2!


Pobre iluso xDDDD, yo ejerzo de pitoniso y digo que el que gane del Oporto-Villareal gana la Europa League
RX-7 escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Bueno pues el Villarreal se queda solito contra los 3 equipos portugueses, increíble el exito en esta competición de estos equipos y el Oporto temible, hoy le ha vuelto a meter 5 al Spartak. :O


Las andaduras de los portugueses terminarán estrellándose contra el Villarreal xD
Otra cosa, ejerzo de pitoniso y creo que el ganador de la eliminatoria Barça-Madrid de Champions será el que alce la orejona, por encima del ManU o del Schalke 04.



Salu2!


Pobre iluso xDDDD, yo ejerzo de pitoniso y digo que el que gane del Oporto-Villareal gana la Europa League


Ya veremos ya. Según mi prepotencia culé/merengue (a gusto del lector) el Villarreal dejará a Portugal en la cuneta xDDD


Salu2!
Lo siento, pero Salvio puede convertirse en el único jugador que ha ganado todas las Europa League, y eso no hay Dios que se lo vaya a quitar, sí que guardad vuestras bolas de cristal.
Yo voy con el Villarreal pero este año el Oporto esta espectacular. La eliminatoria es para disfrutar y ya esta.
83882 respuestas