Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Esto parece FC, con reportes por todas partes...

Por cierto, hay una colecta para pagarle la fianza a godofredo. Manden GODOFREDO LIBERTAD al 8845 (1,42€ el mensaje, impuestos indirectos no incluidos) para colaborar.
Falkiño escribió:Aquí se reporta todo macho. A Godofredo le reportan una tontería que no ofende a nadie y que los que le leemos sabemos que es broma; a central le reportan un post que iba dirigido a otro usuario que pidió expresamente hablar con él del tema .... yo no sé qué narices pasa con los reportes ya.


Salu2

Que hasta que los moderadores no tomen medidas "serias", esto seguirá siendo un cachondeo...
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Aquí se reporta todo macho. A Godofredo le reportan una tontería que no ofende a nadie y que los que le leemos sabemos que es broma; a central le reportan un post que iba dirigido a otro usuario que pidió expresamente hablar con él del tema .... yo no sé qué narices pasa con los reportes ya.


Salu2

Que hasta que los moderadores no tomen medidas "serias", esto seguirá siendo un cachondeo...


Ya te digo. Godofredo no se mete con nadie, si abre un hilo en Feedback, me ofrezco a ir a apoyarlo para que le quiten el ban aun siendo yo culé. Es un usuario que no crea ningún problema y crea buen ambiente con sus bromas y sentido del humor.


Salu2!
garethbale03 Gareth Bale
Hoping Real Madrid and Man Utd play a beautiful final, but 1st El Clasico eh? @Cristiano i hope u score another 25 yarder!

Fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que ha llegado esa parte de la temporada que tanto temía que iba a llegar... el bombardeo mediático va a ser acojonante. Pero bueno, parece que Madrid y Barça se van a jugar todo (con permiso del Manchester supongo, aunque no se puede descartar al Schalke 07 visto lo visto).

En parte me gustaria que hubiera algo más de variedad... porque muchos vamos a terminar con un empacho de clásicos, 6 este año.
Dice mucho de la categoría de Bale como deportista desearle suerte a su rival que le ha eliminado y felicitar a un compañero de profesión por su gol. Chapó por el Ciclón Galés.


Salu2!
Zespris escribió:Schalke 07

I see what you did there.
Zespris escribió:Parece que ha llegado esa parte de la temporada que tanto temía que iba a llegar... el bombardeo mediático va a ser acojonante. Pero bueno, parece que Madrid y Barça se van a jugar todo (con permiso del Manchester supongo, aunque no se puede descartar al Schalke 07 visto lo visto).

En parte me gustaria que hubiera algo más de variedad... porque muchos vamos a terminar con un empacho de clásicos, 6 este año.

Es un asco.

Le comenté eso mismo a un colega ayer, y me dijo "pues aíslate". ¿Y cómo? Entras en internet, Barça-Madrid, pones la tele, Barça-Madrid, pones la radio, Barça-Madrid, lees la prensa, Barça-Madrid... :( :(
Es que es imposible aislarse... Y si fuera un partido, aún, pero pff, es que son CUATRO... DDD: Y encima, para colmo, la cosa va a ir in crescendo, porque empieza con un (supuestamente) partido sin emoción, luego la final de Copa, y luego las semifinales de la Champions. Llegan a encontrarse los dos equipos en la final y creo que ni en la Luna te pasaría desapercibido. xD
Hablé con Godofredo por MP: que nos leerá y que los merengues lo deis todo en esta orgía de clásicos que se avecina. Ya le he expresado mi apoyo, pero me pidió que os dijera eso.



Salu2!
Jolti135 escribió:Es que es imposible aislarse... Y si fuera un partido, aún, pero pff, es que son CUATRO... DDD: Y encima, para colmo, la cosa va a ir in crescendo, porque empieza con un (supuestamente) partido sin emoción, luego la final de Copa, y luego las semifinales de la Champions. Llegan a encontrarse los dos equipos en la final y creo que ni en la Luna te pasaría desapercibido. xD

Yo creo que deberíamos hacer una porra de la duración de los hilos.
Es de risa el Ban de Godofredo,aunque es normal si esque le reportaban cada mensaje,que todos sabemos de sobra que era de coña,lo que pasa que el reportador se hace el ofendido... :-| que triste el que se dedica a reportar cada mensaje porque te cae mal ese usuario o el tema que sea...demasiado triste.

En fin,vaya dias nos espera con los clásicos...lo dicho,este mes seguramente cierre de ambos hilos XD
YknarF escribió:garethbale03 Gareth Bale
Hoping Real Madrid and Man Utd play a beautiful final, but 1st El Clasico eh? @Cristiano i hope u score another 25 yarder!

Fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pedazo de crack, Florentino fichalo!!
Es un crack y ayer leyendo opiniones de que era un manta -.-
En fin la gente no sabe apreciar su calidad; ojalá recalase en el Barça igual que Pastore, pero me da que solo será mi sueño húmedo...



Salu2!
La verdad que si,vaya crack Bale,a mi me gustaría que lo fichase el Madrid,promete muchisimo y menuda velocidad tiene,a Ramos le dejaba atrás y a Maicon ni te cuento...veremos donde acaba en el futuro y si mantiene este nivel.
Falkiño escribió:Es un crack y ayer leyendo opiniones de que era un manta -.-
En fin la gente no sabe apreciar su calidad; ojalá recalase en el Barça igual que Pastore, pero me da que solo será mi sueño húmedo...

Al menos tú aún tienes sueños, yo hoy he visto cómo se me rompía uno viendo cómo el Atlético tiene atado a Piatti. ;_;
YknarF escribió:garethbale03 Gareth Bale
Hoping Real Madrid and Man Utd play a beautiful final, but 1st El Clasico eh? @Cristiano i hope u score another 25 yarder!

Fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Animando al Madrid? Valla, no me lo experaba.

Edit: troll, eso me lo dijo a mi, aunque te los puedes llevar tu todos, ya llevas unos cuantos en una semana, te juegas el permanente, yo digo que de la final de copa no pasas.
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Es un crack y ayer leyendo opiniones de que era un manta -.-
En fin la gente no sabe apreciar su calidad; ojalá recalase en el Barça igual que Pastore, pero me da que solo será mi sueño húmedo...

Al menos tú aún tienes sueños, yo hoy he visto cómo se me rompía uno viendo cómo el Atlético tiene atado a Piatti. ;_;


Vaya :(
De todas maneras Bale si nadie lo saca de Inglaterra en uno o dos años, nunca saldrá de allí y se convertirá en estrella de un ManU, Chelsea etc. Por eso si quiero disfrutarlo en España debe sacarlo alguien de la Gran Bretaña ><


Salu2!
flipe escribió:
YknarF escribió:garethbale03 Gareth Bale
Hoping Real Madrid and Man Utd play a beautiful final, but 1st El Clasico eh? @Cristiano i hope u score another 25 yarder!

Fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Animando al Madrid? Valla, no me lo experaba.

Edit: troll, eso me lo dijo a mi, aunque te los puedes llevar tu todos, ya llevas unos cuantos en una semana, te juegas el permanente, yo digo que de la final de copa no pasas.


No he puesto que me lo dijera a mí xDDD

Dice Bale que sel o paso bien con Ramos, ya lo veo ahí "Illo Bai, cusha este sedé de flamenquito güeno"
YknarF escribió:Dice Bale que sel o paso bien con Ramos, ya lo veo ahí "Illo Bai, cusha este sedé de flamenquito güeno"



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@SergioRamos Followd! How are you going to stop Messi? LOL, have a safe trip back, had fun having u guys around, haha work on ur English :P


[qmparto] [qmparto] . Lo veo haciendo buenas migas :P, me extraña que el Marca no se haya hecho eco aún y anuncie su fichaje :O.
duende escribió:
@SergioRamos Followd! How are you going to stop Messi? LOL, have a safe trip back, had fun having u guys around, haha work on ur English :P


[qmparto] [qmparto] . Lo veo haciendo buenas migas :P, me extraña que el Marca no se haya hecho eco aún y anuncie su fichaje :O.


Eh chsss oye ehhh para el carro. Que Bale es para el Barça buh buh fuera, Bale caca el Madrid no lo quiere, es pa mí


Salu2!
¿Pero esto es en serio?xDDD, si Ramos le pegó un rodillazo en las costillas que casi lo mata. Tiene un buen rollo fuera de lo normal este galés.
Kololsimo escribió:¿Pero esto es en serio?xDDD, si Ramos le pegó un rodillazo en las costillas que casi lo mata. Tiene un buen rollo fuera de lo normal este galés.


Ahí le has dado es un hipócrita que mea colonia por lo que se ve. Es ideal para nosotros.


Salu2!
Falkiño de verdad ves a Bale en el Barça? porque vamos tampoco lo llevo siguiendo toda la temporada pero no e parece que encaje muy bien en nuestro estilo de juego. Cómo lateral molaría pero sería un suicidio XD

Para el Madrid sí lo veo, pero esa posición la tiene más que cubierta.
Bale es un cachondo, que mejore su ingles dice, pues no le pide peras al olmo ni nada el chaval xDDDDDDD.
shinta- escribió:Falkiño de verdad ves a Bale en el Barça? porque vamos tampoco lo llevo siguiendo toda la temporada pero no e parece que encaje muy bien en nuestro estilo de juego. Cómo lateral molaría pero sería un suicidio XD

Para el Madrid sí lo veo, pero esa posición la tiene más que cubierta.


Pues yo meto a Bale en la posicion de Cristiano, y a este de delantero centro y me quedo bien a gusto.

Menuda banda izquierda Marcelo y Bale. Ataque total, y para defender seguro que alguno llega XD
Falkiño escribió:Ya te digo. Godofredo no se mete con nadie, si abre un hilo en Feedback, me ofrezco a ir a apoyarlo para que le quiten el ban aun siendo yo culé. Es un usuario que no crea ningún problema y crea buen ambiente con sus bromas y sentido del humor.


Salu2!

+1, a mi godofredo me recuerda a Tomás Guasch, cada vez que dicen algo me parto el culo [carcajad]

Puedo llegar a entender que si entra alguien nuevo y no le conoce se tome sus posts en serio y le reporte, lo que no entiendo es que los mods se los tomen en serio, porque se supone que ya saben cómo es y que no trata de ofender a nadie. Además últimamente le reportaban hasta los buenos días, me parece increíble que los moderadores no se den cuenta de esto.

En fin, que perdón por el offtopic. Se te echará de menos, godofredo, y más en el momento clave de la temporada. Ya es mala leche.

Y acabo de ver los repores a central de anoche. Esto ya es de chiste. Deberían empezar a banear a los reportadores: los mods tendrían menos trabajo, habría menos baneos injustos y nos ahorraríamos posts como este que acabo de escribir.
shinta- escribió:Falkiño de verdad ves a Bale en el Barça? porque vamos tampoco lo llevo siguiendo toda la temporada pero no e parece que encaje muy bien en nuestro estilo de juego. Cómo lateral molaría pero sería un suicidio XD

Para el Madrid sí lo veo, pero esa posición la tiene más que cubierta.


Bueno sinceramente, admito que su explosividad y velocidad van mucho mejor en el Real Madrid, eso es un hecho incontestable. Pero a mí es que me encanta precisamente por eso, aunque ponerlo de lateral sería tener a Alves y a él, lo cual en ataque daría una potencia increíble pero en defensa bufff.
Además sabe centrar bien, que joer eso en Can Barça parece que es una utopía, ni Alves ni Adriano ni nadie centra bien, solamente Iniesta cuando le da por ahí y lo intenta.
De todas maneras, Bale sabe combinar muy bien las veces que le he visto hacerlo. Todo es adaptarse, pero hoy por hoy, te admito que sus cualidades son mejores en el Madrid si.


Salu2!
No había leído que habían reportado a central por eso, vale que metió una novela digna de Agatha Christie, pero reportar eso.... ¬_¬
Desde luego que Bale nos habría venido la mar de bien el año pasado, pero Marcelo acaba de explotar justo ahora, assí que si viniera no tendría mucho hueco en el equipo, más que nada porque supongo que Mourinho, de fichar un lateral zurdo, preferirá alguno de corte defensivo para usarlo junto con Arbeloa los días que haya que ser un muro atrás, en lugar de Marcelo que aporta más ataque y Ramos que... bueno... es Ramos [+risas]


Y lo repito, el que haya reportado esos mensajes a central que se meta el botón de reportar por donde amargan los pepinos, si se discute con argumentación y orden no debería reportarse nada, y va por los dos bandos.
Falkiño, no te emociones, que Bale está más cerca del Madrid, que ya casi está ahí quedando con Ramos y Cristiano pa´salir de fiesta, así que...

Y si se abre el hilo ese en Feedback ese de salvemos a Godofredo yo también me apunto a comparecer.
Kaká vuelve a salir en la portada del fifa12,la madre que lo pario xD
duende escribió:Falkiño, no te emociones, que Bale está más cerca del Madrid, que ya casi está ahí quedando con Ramos y Cristiano pa´salir de fiesta, así que...

Y si se abre el hilo ese en Feedback ese de salvemos a Godofredo yo también me apunto a comparecer.


Bale se deja querer como cualquiera haría :P
De todas maneras su fichaje por el Real Madrid no haría que pierda mi admiración por él, tiene juventud y talento; se le ve trabajador y las entrevistas que le he visto, un chaval de cabeza amueblada, humilde y sensato. Si sigue creciendo con esa mentalidad, será una estrella mundial.

Es toda una perla el galés; ya veremos donde termina, ojalá que sea de azulgrana pero si es de blanco, al menos podré seguirlo más fácilmente igualmente al jugar en España.



Salu2!
Sanchez escribió:Kaká vuelve a salir en la portada del fifa12,la madre que lo pario xD


Han encontrado un filón los de EA ahí, en vez de pagarle debe de pagar él, vaya fenómeno.
Sanchez escribió:Kaká vuelve a salir en la portada del fifa12,la madre que lo pario xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

Así que ésa era la famosa "primera imagen de FIFA 12"... Ay, madre, otro año entero más de apartar la vista mientras se inicia el juego, y no por ser el Real Madrid, ojo. xD

Por cierto, está Xavi Torres, el mediocentro del Levante, respondiendo preguntas en la web de SUPER, entre las preguntas pendientes a ver si adivináis cuál es la mía. XDU

http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
Jolti135 escribió:
Sanchez escribió:Kaká vuelve a salir en la portada del fifa12,la madre que lo pario xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

Así que ésa era la famosa "primera imagen de FIFA 12"... Ay, madre, otro año entero más de apartar la vista mientras se inicia el juego, y no por ser el Real Madrid, ojo. xD

Por cierto, está Xavi Torres, el mediocentro del Levante, respondiendo preguntas en la web de SUPER, entre las preguntas pendientes a ver si adivináis cuál es la mía. XDU

http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html


"2. xavi, soy tu compañero de piso, quiero que expliques a los lectores porque cantas tan mal. ademas no te sabes ni una cancion, te las inventas. suerte y a acabar lo mas arriba posible"

Imagen
Viendo ésa me he partido el culo pero bien. xDDD

Ya va la mía, ya va... A ver qué cuenta, jeje.

25. Xavi, tío, pedazo de crack, te tengo en el FIFA en un equipo que me he creado, la Selección Valenciana, jajajaja. A ver qué te parece: Palop, Pedro López, Navarro, Albiol, Antonio López, tú, Pablo, Farinós, Gavilán, De las Cuevas y Soldado, y de suplentes Albelda, Guaita, Ballesteros, Rufete, Bruno Soriano, David Fuster y Raúl Bravo, jajaja.

» Que grande eres! jajaja que bonito es ver que haya muchos jugadores de la "terreta" que estan jugando a un alto nivel. Aunque en mi equipo no faltaria Sergio Balesteros.


Ahí estamos. xD
Jolti, peloteando desde 1900, sabes que lo tienes de suplente.
Pues generalmente sí xD, porque de titular tengo al...

Imagen

De hecho en realidad me he colado porque al final preferí tener sólo un portero, a Guaita, y en vez de Palop puse a Juanra del Hércules. xD

Ésta va por Godofredo (Protagonista: Godofredo / Trolldad: moderación):

Imagen
Jolti135 escribió:Pues generalmente sí xD, porque de titular tengo al...

Imagen

De hecho en realidad me he colado porque al final preferí tener sólo un portero, a Guaita, y en vez de Palop puse a Juanra del Hércules. xD

Ésta va por Godofredo (Protagonista: Godofredo / Trolldad: moderación):

Imagen


Raúl no es valenciano...

Imagen
Que mas tiene que hacer raúl para volver la selccion? es que estoy ya es indignante, y que encima siga llendo torres que no le marca un gol ni al arcoiris...
Jolti, yo lo mismo me pego el tiro igual...
Jolti135 escribió:Sobremesas golfas.


Reportado por atentar contra nuestra vista Imagen
Jolti135 escribió:[-img]http://2.bp.blogspot.com/__3YFijNkuNk/Sr6_j0_OxFI/AAAAAAAAC6c/cYgQ3xvcoVI/s320/David%2520Albelda%252011.jpg[/img]

Sobremesas golfas.


Seguro que en ese tatuaje pone "mariquita".
Hispalense escribió:
Seguro que en ese tatuaje pone "mariquita".


Reportado por homófobo, es súper efectivo.
Aun recuerdo la última de Guasch en el As que se llamaba "El Huevo de Albelda". El pobre casi se queda listo en el partido contra Irlanda del mundial 2002.
83882 respuestas