Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Adrich escribió:
edu_mambo69 escribió:Los tres mejores de la historia? [+risas]



Imagino que no se refiere a equipos, sino a clubes.

Igualmente, el Madrid lo es. El Barcelona y Manchester lo son de la historia reciente, pero antes que ellos debería estar el Milán.

Yo al liverpool lo pongo por delante de algunos que habéis citado...
Ha caido Lars von Trier? Joder, con quíen voy a hablar ahora de cine y música bizarra...

Edit: Liverpool: 19+5. No hay ninguno que le supere por ahora en Inglaterra. [buenazo]
capellista escribió:
Adrich escribió:
edu_mambo69 escribió:Los tres mejores de la historia? [+risas]



Imagino que no se refiere a equipos, sino a clubes.

Igualmente, el Madrid lo es. El Barcelona y Manchester lo son de la historia reciente, pero antes que ellos debería estar el Milán.

Yo al liverpool lo pongo por delante de algunos que habéis citado...


¿Y la Juve? :P


Salu2!
Zespris escribió:Ha caido Lars von Trier? Joder, con quíen voy a hablar ahora de cine y música bizarra...

Edit: Liverpool: 19+5. No hay ninguno que le supere por ahora en Inglaterra. [buenazo]


Torres?
ejem... COLO COLO ejm...
Eric Draven escribió:
Falkiño escribió:Es que el reporte tuvo que ser de algún madridista que no conoce el sentido del humor de Godofredo vamos, porque si no es inexplicable le ban :S


Salu2!


Yo tb creo esto.

Pero los mods ya deberían conocer a los asiduos, y saber que pie calza cada uno.

pero es que a godofredo ya se le había avisado, esa forma que tenía de escribir estaba cantado que tarde o temprano le meterían un ban.
Esto ha sido un madriditas que ha leido eso y que seguramente jamás le había leido y reporte al canto.
Lo que tampoco puede hacer es escribir siempre así y pretender que todo el mundo que entra en el hilo sepa que lo dice de forma irónica, el que entró y leyó ese mensaje no tenía porque saberlo.
Falkiño escribió:¿Y la Juve? :P


Salu2!

Hombre pues quizás incluso por encima del Barcelona porque tiene 27 ligas, 9 copas, 2 copas de Europa y 5 finales más, 1 Recopa, 3 uefas y 2 Intercontinentales así que no tiene nada que envidiar a muchos.
edu_mambo69 escribió:ejem... COLO COLO ejm...


Me recuerdas al pavo de callejeros viajeros de santiago de chile... XD
capellista escribió:
Falkiño escribió:¿Y la Juve? :P


Salu2!

Hombre pues quizás incluso por encima del Barcelona porque tiene 27 ligas, 9 copas, 2 copas de Europa y 5 finales más, 1 Recopa, 3 uefas y 2 Intercontinentales así que no tiene nada que envidiar a muchos.


No si a mí me gusta la Juve mucho, es injusto la poca fama que se le dá cuando tiene un palmarés como citas, grandioso. A ver si algún día vuelve por sus cauces y tenemos otra competición europea con todos esos históricos dando fuerte.


Salu2!
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:ejem... COLO COLO ejm...


Me recuerdas al pavo de callejeros viajeros de santiago de chile... XD


¿El que se encaraba con la reportera por el gesto de los dedos? xDDD que decía que estaban picados con Universidad creo
He encontado algo pero no es lo que yo vi:

1. FC Barcelona España 807
2. Manchester United FC England 726
3. Real Madrid CF España 633
4. Juventus FC Torino Italia 633

Se supone que es desde 1991 a 2009, y taaaanta diferencia de puntos entre Madrid y FCB, habiendo ganado las mismas Champions, las mismas Toyotas (a lo mejor el mundialito ahora vale más), supercopas más menos andaremos ahí, ligas ellos 8 y nosotros 6... seguramente las Copas del Rey y la Recopa sea lo que les de más puntos. Vamos no pongo en duda esa clasificación, aunque me parecen demasiados puntos para tan poca diferencia de títulos.
itho escribió:Na, no le demos má vueltas al tema. Dejémoslo estar hasta que esto cambie un poco... o no, porque chapando el hilo de fútbol ya no se puede denunciar cosas así un poco en general. Yo lo que tengo claro es que, dado que no falto a nadie y sólo hablo en mi hilo, si vuelvo a caer, a lo mejor la opción a tomar es pasarse el día en el otro hilo en la oscuridad reportando todo lo que se nos ha reportado a nosotros, a ver si surge el mismo efecto. Total está visto que la gente vive por y para estar aquí para reportar, en vez de disfrutar de su hilo, y que eso no se penaliza... En fin, dejemos el tema.

pero leches si le habéis reportado vosotros, mira los mensajes que han sido reportados, son burlas al Madrid, lo que habrá pasado es que algún madridistas los habrá leido y rpeorte al canto. Y ni él ni los moderadores tiene porque saber como escriben todos y cada uno de los miembros del foro.
Yo mismo ya le dejé caer que escribir de esa forma al final le iba a costar un baneo.
Hace bastante años, aun no habia caido la septima, recuerdo un donbalon que tenia los mejores de la historia hasta el momento y primero como no el Madrid, luego Milan, Ajax, Bayern y Liverpool, mas bien contaba por copas de europas y campeonatos de liga ganados.
YknarF escribió:
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:ejem... COLO COLO ejm...


Me recuerdas al pavo de callejeros viajeros de santiago de chile... XD


¿El que se encaraba con la reportera por el gesto de los dedos? xDDD que decía que estaban picados con Universidad creo


Si si, gran episodio ese, con los "cafés con piernas".

itho, puntúan muuucho en competición europea. El Barça siempre ha jugado competición europea y suele llegar más lejos que el Madrid, al menos en años recientes, por lo que es natural que tenga más puntos.
itho escribió:He encontado algo pero no es lo que yo vi:

1. FC Barcelona España 807
2. Manchester United FC England 726
3. Real Madrid CF España 633
4. Juventus FC Torino Italia 633

Se supone que es desde 1991 a 2009, y taaaanta diferencia de puntos entre Madrid y FCB, habiendo ganado las mismas Champions, las mismas Toyotas (a lo mejor el mundialito ahora vale más), supercopas más menos andaremos ahí, ligas ellos 7 y nosotros 6... seguramente las Copas del Rey y la Recopa sea lo que les de más puntos. Vamos no pongo en duda esa clasificación, aunque me parecen demasiados puntos para tan poca diferencia de títulos.

posiblemente los años que no os habéis clasificado para cuartos os han penalizado.
itho escribió:He encontado algo pero no es lo que yo vi:

1. FC Barcelona España 807
2. Manchester United FC England 726
3. Real Madrid CF España 633
4. Juventus FC Torino Italia 633
Se supone que es desde 1991 a 2009, y taaaanta diferencia de puntos entre Madrid y FCB, habiendo ganado las mismas Champions, las mismas Toyotas (a lo mejor el mundialito ahora vale más), supercopas más menos andaremos ahí, ligas ellos 7 y nosotros 6... seguramente las Copas del Rey y la Recopa sea lo que les de más puntos. Vamos no pongo en duda esa clasificación, aunque me parecen demasiados puntos para tan poca diferencia de títulos.


Del 91 para atrás perdieron las cintas [qmparto] sin ir más lejos, ganamos dos uefas un par de años antes del 91 (que ya sé que son una mierda xD)
itho escribió:He encontado algo pero no es lo que yo vi:

1. FC Barcelona España 807
2. Manchester United FC England 726
3. Real Madrid CF España 633
4. Juventus FC Torino Italia 633

Se supone que es desde 1991 a 2009, y taaaanta diferencia de puntos entre Madrid y FCB, habiendo ganado las mismas Champions, las mismas Toyotas (a lo mejor el mundialito ahora vale más), supercopas más menos andaremos ahí, ligas ellos 7 y nosotros 6... seguramente las Copas del Rey y la Recopa sea lo que les de más puntos. Vamos no pongo en duda esa clasificación, aunque me parecen demasiados puntos para tan poca diferencia de títulos.


Los grandes son los 15 primeros. O apurando mucho los 10 primeros. Luego cada uno que ponga su clasificacion personal. En lo de la diferencia de puntos, si tienes razon. No se que usarana para dar mas o menos puntuacion, pero quizas si hayan inflado algo.

1. // FC Barcelona // España // 807
2. // Manchester United FC // England // 726
3. // Real Madrid CF // España // 633
4. // Juventus FC Torino // Italia // 633
5. // Milan AC // Italia // 620
6. // FC Internazionale Milano // Italia // 605
7. // FC Bayern München // Germany // 599
8. // Arsenal FC London // England // 594
9. // CA River Plate Buenos Aires // Argentina // 503
10. // Chelsea FC London // England 491
11. // Liverpool FC // England // 455
12. // FC do Porto // Portugal // 447
13. // AS Roma // Italia // 445
14. // AFC Ajax Amsterdam // Nederland // 421
15. // CA Boca Juniors Buenos Aires // Argentina // 420
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:He encontado algo pero no es lo que yo vi:

1. FC Barcelona España 807
2. Manchester United FC England 726
3. Real Madrid CF España 633
4. Juventus FC Torino Italia 633
Se supone que es desde 1991 a 2009, y taaaanta diferencia de puntos entre Madrid y FCB, habiendo ganado las mismas Champions, las mismas Toyotas (a lo mejor el mundialito ahora vale más), supercopas más menos andaremos ahí, ligas ellos 7 y nosotros 6... seguramente las Copas del Rey y la Recopa sea lo que les de más puntos. Vamos no pongo en duda esa clasificación, aunque me parecen demasiados puntos para tan poca diferencia de títulos.


Del 91 para atrás perdieron las cintas [qmparto] sin ir más lejos, ganamos dos uefas un par de años antes del 91 (que ya sé que son una mierda xD)


La Uefa de esos años para nada eran una mierda.
Es de coña que el Chelsea este por delante del Liverpool.
River mejor que Chelsea y Oporto, espera que me siento.
Además los años de expulsión de competiciones europeas, a los equipos ingleses y sobre todo al liverpool que era el mejor de aquella época le perjudicó mucho. Seguramente hubiera estado más arriba en las estadísticas, eso está claro...
El manchester no era ni mucho menos el de ahora, es a partir de Cantoná y Fergusson cuando pega el subidón y el Chelsea era un equipo de segunda fila, incluso por debajo del Everton (tuvo temporadas buenísimas en los años 80) y Arsenal.
Debe ser eso de que en Europa puntúa más. De hecho tirando de memoria Manchester y FCB siempre te suenan cada año, mínimo, cuartos. Nosotros 7 años ni en cuartos nos ha penalizado un cojón sí.

La verdad que hemso recuperado la normalidad todo en un año, tanto en champions como en copa. Mou? Plantilla bien hecha? casualidad? a saber, pero temporadas como estas deberían ser más normales, y desde 2001 y 2003 no llegábamos a final de Copa y semis de Champions, ambas palmadas por cierto los 2 años... [mad]
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:He encontado algo pero no es lo que yo vi:

1. FC Barcelona España 807
2. Manchester United FC England 726
3. Real Madrid CF España 633
4. Juventus FC Torino Italia 633
Se supone que es desde 1991 a 2009, y taaaanta diferencia de puntos entre Madrid y FCB, habiendo ganado las mismas Champions, las mismas Toyotas (a lo mejor el mundialito ahora vale más), supercopas más menos andaremos ahí, ligas ellos 7 y nosotros 6... seguramente las Copas del Rey y la Recopa sea lo que les de más puntos. Vamos no pongo en duda esa clasificación, aunque me parecen demasiados puntos para tan poca diferencia de títulos.


Del 91 para atrás perdieron las cintas [qmparto] sin ir más lejos, ganamos dos uefas un par de años antes del 91 (que ya sé que son una mierda xD)




Mucho ojo, que no son la copa de europa, pero la UEFA de antes tenia 3 o 4 equipos de las ligas importantes que habian quedado del 2 al 5 muchos de esos eran lideres esa temporada en sus ligas y muchos de eso juegan ahora la champion. Una final de UEFA podia ser de nivel muy similar a la Copa de Europa. COn eso te quiero decir que de nombre una mierda pero de nivel no es la Copa de Europa pero era muy superios a una UL de ahora. Un ejemplo: Maradona la jugo y la gano con el Napoles.

Salvo que ahora nos digan que tambien son los padres. Y las realmente duras son las recopas
Zespris escribió:Es de coña que el Chelsea este por delante del Liverpool.


Y la Roma delante del Ajax :S


Salu2!
muyayos, habéis visto la publi de EOL de ser una auténtica poligonera? [qmparto] [qmparto]
Como dice Seaman, las Uefas de esos años eran durísimas incluso a veces estaban mejores equipos que en la copa de Europa que sólo la jugaba el campeón de liga del año anterior y a lo mejor había vendido a muchos jugadores...
Zespris escribió:muyayos, habéis visto la publi de EOL de ser una auténtica poligonera? [qmparto] [qmparto]


hilo_google-piensa-que-eol-es-cani_1603309

En fin... la humanidad....
cloud_strife8 escribió:Central, ya que estás por aquí, a ver si me respondes al mensaje que puse sobre lo del clásico de Noviembre y que el Barça pidió que fuera sábado, busca "página web barcelona" en éste hilo y sale.

Segun veo el tema que es sera llamar al flame y revolotear a los trolls que ya van bastante a tope pero bueno,
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:en este caso al Madrid se le ha puteado mucho, sea por la televisión o a saber por qué, yo solo veo que hubo un día que el clásico no se podía jugar en domingo, se dijo de cambiarlo a Sábado con la TV de acuerdo ( La Sexta estaba de acuerdo en cambiar su partido del sábado noche al domingo a las 19:00 y Mediapro no puso pegas ), llegó un equipo que jugaba el Miercoles anterior Champions y dijo que dos días no eran suficientes para un partido así y se jugó un lunes a las 21:00. En cambio el Miercoles pasado jugó el Madrid y éste Sábado ha tenido que jugar de nuevo, por obligación de nuevo de MediaPro a pesar de no volver a tener problemas por la Sexta en cambiarlo. Y como eso muchas otras cosas, jugar el jueves a las 22:00 y el Domingo siguiente tanto en Copa como en Liga.

Pero es que eso es todo falso e inventado, de la pe a la pa, y por supuesto no tienes ninguna prueba de ello. Entonces claro, normal que no te cuadren las cosas, si te las inventas para tal.
Tienes tú pruebas de que éso sea falso? El caso es que por aquí sí hay pruebas de que fue el Barcelona el que pidió que no fuera en sábado:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/11/n101111113945.html

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.


Y es la página oficial del Barcelona, eh?

Mientras tanto, el derby madrileño no se ha podido mover del sábado a las 22:00, aún estando Real Madrid, Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo para pasar el partido al domingo a las 19:00 (ésto se dijo en Punto Pelota con Esteva, comentarista de La Sexta, presente, así que creo que si fuera mentira éste principio de acuerdo, lo habría desmentido ipso-facto, pero no lo hizo), cuando el Madrid había jugado la vuelta de octavos de final de Champions el miércoles. Eso quiere decir que el Madrid se basta con dos días de descanso entre partidos importantes mientras que para el Barcelona no es suficiente? Que las peticiones del Barcelona se estiman e incluso aceptan y las del Madrid caen en saco roto? O que un partido de fase de grupos del Barcelona es más importante que uno de octavos de final del Madrid?

Por cierto, central, preocúpate de rebatir los datos que se dan en lugar de decir un simple "te lo inventas", y a poder ser obviando el típico "haces el ridículo" y similares que tanto te gusta soltar por aquí.

Punto 1, el partido esta previsto para el domingo, ni para un sabado que nunca lo estuvo, ni para un lunes.
Se pone en duda la viabilidad de realizarlo el domingo por coincidir con unas elecciones, cosa que obviamente no tiene relacion con el club.
Aunque publicamente los clubes declaran jugar cuando les digan y es lo que haran, se pregunta a los mismos su opinion/ok para el cambio, y LOGICAMENTE expresaran su preferencia a, en caso de tener que cambiarse, no sea a sabado por proximidad, aunque por supuesto aceptaran la decision final como asi declaran. MediaPro decide colocarlo finalmente el lunes, nunca se coloca en ningun otro lado, partido del domingo, lo pasa a lunes mediapro, escuchando a los implicados.
Por lo tanto ni "al madrid se le ha puteado mucho", ni "se dijo de cambiarlo al sabado" en ningun momento, ni "la TV de acuerdo ( La Sexta estaba de acuerdo en cambiar su partido del sábado noche al domingo a las 19:00 y Mediapro no puso pegas )" existe ya que es la misma mediapro la que lo pone el lunes y nunca hubo nada un sabado, ni "llegó un equipo que jugaba el Miercoles anterior Champions y dijo que dos días no eran suficientes para un partido así y se jugó un lunes a las 21:00" ya que el barça no llego ni dijo nada, se le informo de la complicacion que existia (absolutamente ajena a los mismos) y se pidio su opinion al respecto, y ni mucho menos dijo que no eran suficientes cuando declaro que jugarian cuando les dijeran, pese a preferir otra fecha, y se jugo un lunes por existir unas elecciones y pasarlo al dia siguiente la tv, no porque el barça lo dijo como insinua claramente esa afirmacion. Tampoco "el Miercoles pasado jugó el Madrid y éste Sábado ha tenido que jugar de nuevo, por obligación de nuevo de MediaPro", juegas en esas fechas porque son las establecidas para la competicion al igual que el resto de clubes lo hacen y asumen cuando vendes tus derechos, porque te ha tocado como les toca otras veces a los demas, no porque alguien te obligue a ti y a los demas no como se insinua. Y "a pesar de no volver a tener problemas por la Sexta en cambiarlo" sigue siendo otra de esas afirmaciones que se dicen sin prueba alguna porque te interesa, y que tampoco tiene ni pies ni cabeza, ni lo sabeis, ni la sexta tiene nada que decir ahi, ni parece posible que le diera igual cambiar un derbi de sabado noche a un lunes, ni tampoco parece ni minimamente logico que el atletico aceptara una cosa asi, ni se pueden cambiar los partidos por intereses deportivos vamos, sino lo harian todos todas las semanas. Toda la comparacion en si es erronea porque pretende sacar un agravio comparativo de dos casos diferentes sin nada erroneo ni fuera de norma en ninguno de ambos casos. Lo agraviante o raro seria que se hubieran cambiado partidos por beneficio deportivo de alguien cuando nunca se ha permitido hacer, porque parece que ahora alguien acaba de descubrir que hay unas leyes deportivas y que si te las hacen cumplir no es porque seas tu ni puedes sugerir cambiarlas todas sobre la marcha.
Lo mismo que he aplicado sobre la suya anterior se aplica para la posterior tuya con los mismos errores y confusiones.
Espero que quede lo suficientemente argumentado, porque no lo seguire mas.
http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/ ... 1302736581

Esto es tremendo, sus propios compañeros de rodillas delante de el.

Mítico y legendario.
Increible lo de Raúl de verdad...
central98 escribió:...


Me parece perfecto, pero te diré que "dar la opinión" no es "exigir", pero desde luego se la tuvieron en cuenta. Hoy es miércoles y ha jugado el Madrid en Champions, el clásico se juega el sábado. Para que la competición fuera justa no deberían hacer lo mismo con éste clásico?

Y bueno, tras saberse que se jugará en lunes, que salga el Barcelona en un comunicado diciendo "pedimos que no fuera el sábado"... dice bastante.
seaman escribió:De guasa que baneen a godofredo.
Primero las noches golfas, ahora godofredo, que será lo siguiente, banear a jolteon?

Imagen
Miedo me da que pasemos nosotros y el Schalke a la final, me veo a medio madridismo apoyando a los alemanes [+risas]
jajaja tremendo Raulito en la grada con los ultras del Schalke saltando y gritando con el megáfono y sus compañeros en el césped arrodillados
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:
seaman escribió:De guasa que baneen a godofredo.
Primero las noches golfas, ahora godofredo, que será lo siguiente, banear a jolteon?

Imagen

[qmparto]

En serio lo han baneado por ese post?
Por lo visto es lo que decía Hereze, que algunos madridistas que no lo conocieran le habrían reportado varios mensajes, y ha caído por eso. De todas formas creo que a Godofredo le da más o menos igual. n-nU

Y bueno, enhorabuena por el pase, pero vamos, que ni que hubiera emoción alguna en el partido de hoy, jeje. Yo me lo he perdido por tener que estudiar, pero creo que tampoco ha sido gran cosa, pero mira, mejor así, ni falta que hacía que hubiera muchas emociones, ¿no?
robde escribió:jajaja tremendo Raulito en la grada con los ultras del Schalke saltando y gritando con el megáfono y sus compañeros en el césped arrodillados


Viendo el video la pregunta es: los ultras hablan español? Porque Rulo lo que es alemán... y en inglés no sé yo....

Jolti135 escribió:Por lo visto es lo que decía Hereze, que algunos madridistas que no lo conocieran le habrían reportado varios mensajes, y ha caído por eso. De todas formas creo que a Godofredo le da más o menos igual. n-nU


Hombre, se supone que los mods leen los reportes, que no lo hacen al azar, y que ven en el hilo del Madrid, un comentario más o menos de alguien conocido. Sé que no tienen por qué saber cómo somos todos, cómo hablamos... pero es como si tu posteas una gracia, y yo digo "qué hijoputa XD" y va alguien, paladín de la justicia y limpieza en EOL, y lo reporta y me banean por faltas... Los reportes la mitad no valen para tomar por culo y están hecho para joder, y otra gran cantidad están hechos desde el error. Aun así, sigo pensando que no ha sido ningún madridista el que lo ha reportado... también es quien nos reportan hasta los buenos días? Es mera probabilidad.
Jolti135 escribió:
seaman escribió:De guasa que baneen a godofredo.
Primero las noches golfas, ahora godofredo, que será lo siguiente, banear a jolteon?

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=bWoihIiD ... re=related
Falkiño, me asustas. Al menos dame una mísera explicación. xD
Joder la Cubero, parece que se haya caido en la freidora central de KFC
Jolti135 escribió:Falkiño, me asustas. Al menos dame una mísera explicación. xD


Lo siento, no lo podía sufrir yo solo.


Salu2!
De verdad la gente dice que han habido 2 penaltis a favor de los ingleses?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gordofredo te queremos!!!!!!!!!!!
alsaan escribió:Miedo me da que pasemos nosotros y el Schalke a la final, me veo a medio madridismo apoyando a los alemanes [+risas]


Pues si pasa eso el que apoye al schalke me parece mal o muy poco madridista sinceramente, yo si llega a la final el schalke cosa que esta por ver le deseo lo peor como equipo me da igual que este raul alli o di stefano raul ya no es jugador del real madrid..
itho escribió:Viendo el video la pregunta es: los ultras hablan español? Porque Rulo lo que es alemán... y en inglés no sé yo....

Ya te digo yo que sí... -O- El Valencia-Schalke tenía a un montón de ultras alemanes hablando un castellano perfecto. -w-

itho escribió:pero es como si tu posteas una gracia, y yo digo "qué hijoputa XD" y va alguien, paladín de la justicia y limpieza en EOL, y lo reporta y me banean por faltas...

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jtcU4p-1 ... e=youtu.be

Qué cabrones XD

Si es gol de señor os aguantáis, que me ha hecho gracia
Joder me exigis que responda con burlas si no lo hago y si lo hago me reportais, que querra esta gente.
itho escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jtcU4p-17t0&feature=youtu.be

Qué cabrones XD

Si es gol de señor os aguantáis, que me ha hecho gracia

JAJAJAJAJAJAJA DIOOOS Q WENO EL GOL DE SEÑOR XD XD
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:...


Me parece perfecto, pero te diré que "dar la opinión" no es "exigir", pero desde luego se la tuvieron en cuenta. Hoy es miércoles y ha jugado el Madrid en Champions, el clásico se juega el sábado. Para que la competición fuera justa no deberían hacer lo mismo con éste clásico?

Y bueno, tras saberse que se jugará en lunes, que salga el Barcelona en un comunicado diciendo "pedimos que no fuera el sábado"... dice bastante.

Hombre claro que se tiene en cuenta la opinion de los clubes a los que se les va a cambiar la fecha de un partido. No recordais el escandalo aqui por no preguntar la rfef a osasuna el dia aquel? Aquel dia parece que se sabia eso.
Y si me hablas de esta semana, con un caso que se puede dar y se da en todos los equipos segun como caiga, no se creo que no nos entendemos, me parece que el sabado no hay elecciones ni se ha cambiado a ese dia por unas elecciones ni nada, simplemente esta en la fecha que estaba que era partido en abierto, y al madrid le toco en el sorteo jugar la ida en martes, no tiene nada de especial.
Ante lo del reporte, no habré sido yo el que lo haya hecho, te lo puedo asegurar.

Y lo del Osasuna, pues parece que la RFEF ya tiene costumbre de algo con el Barça, porque anunciar un aplazamiento de partido sin haber pedido la opinión de uno de los dos clubes implicados previamente... suena a que ya lo hayan hecho alguna otra vez y el otro no haya protestado.
83882 respuestas