Falkiño escribió:El asunto del Niño Torres es complejo, porque hay datos a tener en cuenta: con él jugando prácticamente no perdemos nunca; e inexplicablemente, el Guaje golea más con él en el césped, no sé si es porque arrastra a los defensas, pero por ejemplo uno de los últimos partidos, no sé si fué en el del huerto de papas o el que jugamos en Granada, fué salir el Niño y zasca, marcamos dos goles :S
Yo no soy tan experto como otros del hilo que llevan más años que yo viendo fútbol, pero es indudable que pese a no marcar, Torres algo aporta. Y eso que soy un gran detractor suyo con la Roja.
Salu2!
Lo siento, pero me parece que actualmente no aporta nada o casi nada, cuando estaba más o menos en forma, aunque no metiera casi nunca tampoco, aportaba miedo en los rivales, más por fama que otra cosa, y vale eso era defendible. Pero es que desde antes del Mundial no hace más que arrastrarse con la selección. A mi entender Llorente le da mucho más, pero mucho más a el equipo y si contara con más minutos la evolución sería más que notable.
Y vale que Raúl no vaya a la selección, pero la realidad es que no debe ir, no por su nivel fútbolistico que actualmente como delantero español esta muy a la par con el mejor que tenemos que es Villa, sino (y es una pena) pq hay gente en la selección que no le quiere ni ver por allí (entre ellos Villa)con o sin razón y como los que están son los que nos han dado una Eurocopa y un Mundial, pues se merecen un voto de confianza en este asunto.
A pesar de todo el dolor de mi corazón, que yo soy muy Raulista, y mucho tiene que lograr Villa aún para que no siga pensando en Raúl como el 7 de españa.