Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Loquillo_RnR_Star escribió:¿Qué os parecería a los madridistas encontraros en la final con el Schalke?

AUPA ZARAGOZA!!! AGAPITO VETE YA!!



lo firmo
Matrox escribió:Almenos TV3 os da el partido al 100%, no como TVE (LA DE TODOS), que dio el partido empezado ayer del FC BARCELONA. 30 Segundos llevaba de partido...


Para la mierda de partida que fue, como si no lo dan.

Lamentable Raul vengando al Barça, lo teniamos que haber enterrado cuando pudimos.
¡¡LA DECIMA!!



y Raúl selección [rtfm]
Partido de Ida en las autonómicas, la vuelta en TVE.
Raúl, de muerto a inmortal. Fijo que ya no es humano, es un lich.


Salu2!
nicofiro escribió:
robde escribió:Hablando ya en serio: si Del Bosque no convoca a Raúl para la próxima, será una puta VERGÜENZA



Sobre todo si en vez de eso se lleva al Fernando Torres.

Raúl es al que respeto muchísimo y eso que ha sido un puto icono merengue. Hasta le perdono el gesto de "mandar callar" al Camp Nou. Jugadorazo, espero que cuando se retire le hagais el homenaje que se merece y que Florentino le negó incomprensiblemente.


Florentino no le nego ningun homenaje simplemente le hizo una despedida puesto que se iba a otro club no se retiraba, el homenaje se le hará cuando se retire definitivamente.

En cuanto al tema raul selección lo siento pero raul ya no tiene sitio en la selección su tiempo ya paso al igual que en el real madrid, me alegro que le vayan bien las cosas en Alemania, pero cada cosa tiene su tiempo.
Denigrante Cristiano cuando le preguntan por las provocaciones, mira que no entrar al trapo...
Entro digo HALA MADRID (o ALA MADRIZ para los Hoygan), saludo a los Trolls y me piro
Hoy pasan control antidoping Albiol y Ozil.Lo acaban de decir en Telemadrid.
cloud fantasy escribió:Hoy pasan control antidoping Albiol y Ozil.Lo acaban de decir en Telemadrid.


Ojo Özil con el colirio
pues yo veo al Shalke perfectamente capaz de cargarse al Manchester, es mas, me da la sensación de que el Shalke pasará a la final.
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Hoy pasan control antidoping Albiol y Ozil.Lo acaban de decir en Telemadrid.


Ojo Özil con el colirio


Sobre todo ojo si.


Salu2!
nach0prat escribió:Entro digo HALA MADRID (o ALA MADRIZ para los Hoygan), saludo a los Trolls y me piro


Es Kala Madird, NOOB.
Mandriles, de los penaltys robados hoy no decis nada, no?
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Hoy pasan control antidoping Albiol y Ozil.Lo acaban de decir en Telemadrid.


Ojo Özil con el colirio


[qmparto]

Que pesada la de Telemadrid preguntando primero a Ronaldo y ahora a Casillas con lo de que le parece la campaña de la manita,quieren sacar carnaza o comentarios tipicos de "a ver si el lunes nos meten 8" pero no han conseguido nada,me parece genial que estén reaccionando asi a todo lo que está saliendo del enterno culé,si tenemos que callarlos que sea en el campo.
seaman escribió:
nach0prat escribió:Entro digo HALA MADRID (o ALA MADRIZ para los Hoygan), saludo a los Trolls y me piro


Es Kala Madird, NOOB.


Mal, es JALA MANDRIL. Hazme caso, sé lo que me digo.


Salu2!
Falkiño escribió:
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Hoy pasan control antidoping Albiol y Ozil.Lo acaban de decir en Telemadrid.


Ojo Özil con el colirio


Sobre todo ojo si.


Salu2!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada manita al Tottenham [360º]
Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.
flipe escribió:Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.


A palos y fueras de juego no le gana [rtfm]
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.


A palos y fueras de juego no le gana [rtfm]


Le gana en goles con el culo y la rodilla.
flipe escribió:Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.


El 7 de España actual, nos dio mucha parte del mundial... Casi todos los goles los metio VILLA... Ademas Raul juega en Alemania, que creo que marcar goles debe ser mas facil... No se yo, eso no quita que sea un grande de España, pero dejemos a VILLA trankilo...
¡5-0! ¡El Madrid en Semifinales! ¡El Inter ATPC con goles de Raúl incluidos!

Imagen^∞

Gran fail del portero del Tottenham...

Partido bastante majo para semejante goleada en la ida; lo único negativo: la tarjeta a Carvalho. :/ Ah, sí, ¡he acertado la porra!

Y a partir de ahora, Los Cuatro. Imagen

P.D.: Si no se ha puesto ya, GIF de Mourinho riéndose de los vanos intentos de los piscineros del Tottenham, ¡ya! XD
Y el MVP de la UEFA Champions League 2010/11 es...

Imagen


P.D: Raúl seleción, y no digais eso de que su tiempo ya pasó y tal... que suena a disco rayado cuando no hay argumentos FUTBOLÍSTICOS, para no llevarle. Además la competencia por el puesto no es con Villa, si no con Torres.
Matrox escribió:
flipe escribió:Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.


El 7 de España actual, nos dio mucha parte del mundial... Casi todos los goles los metio VILLA... Ademas Raul juega en Alemania, que creo que marcar goles debe ser mas facil... No se yo, eso no quita que sea un grande de España, pero dejemos a VILLA trankilo...

En Alemania las porterias son mas grandes y con el equipo que tiene lo raro es que no meta 5 cada partido.
Matrox escribió:
flipe escribió:Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.


El 7 de España actual, nos dio mucha parte del mundial... Casi todos los goles los metio VILLA... Ademas Raul juega en Alemania, que creo que marcar goles debe ser mas facil... No se yo, eso no quita que sea un grande de España, pero dejemos a VILLA trankilo...


Jugar en Alemania o en el Barça, no sé dónde será más fácil hacer goles [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Matrox escribió:
flipe escribió:Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.


El 7 de España actual, nos dio mucha parte del mundial... Casi todos los goles los metio VILLA... Ademas Raul juega en Alemania, que creo que marcar goles debe ser mas facil... No se yo, eso no quita que sea un grande de España, pero dejemos a VILLA trankilo...


Jugar en Alemania o en el Barça, no sé dónde será más fácil hacer goles [qmparto]

+1 :) [+risas]
Buscavidas escribió:P.D: Raúl seleción, y no digais eso de que su tiempo ya pasó y tal... que suena a disco rayado cuando no hay argumentos FUTBOLÍSTICOS, para no llevarle. Además la competencia por el puesto no es con Villa, si no con Torres.


Raul no pinta nada en la seleccion actual, como si marca 50 goles en los proximos 10 partidos, el grupo de la seleccion esta formado, se llevan todos perfectamente, solo faltaba meter ahora al Raul para empezar a joderlo todo; no lo digo porque Raul lo hicieseintencionadamente sino porque serai la semilla para que la empresa empezara a buscar conflictos donde no existen, donde la aficion empèzase a crear debates que no vienen a cuento.
flipe escribió:Mandriles, de los penaltys robados hoy no decis nada, no?

Yo sí. ¿Cuántos penaltis se han hecho desde octavos? A nosotros contra Lyon y en la ida de cuartos, al Barça contra el Arsenal, posiblemente hoy al Tottenham, al Manchester en la ida... Y no han pitado NI UNO, no? Y no sé si en los partidos que no he visto habrá habido penaltis. Les han debido prohibir pitarlos...

Hereze escribió:pues yo veo al Shalke perfectamente capaz de cargarse al Manchester, es mas, me da la sensación de que el Shalke pasará a la final.

Ya lo dijo un sabio después del 4-0 al Tottenham: "El Bernabeú se va a casa seguro de que va a ver una final Madrid-Schalke", by Roncero.
raul, uno de los más grandes jugadores del madrid.
una lástima que lo echaran, siempre pasa con los mejores, pero bueno, ahí está demostrando su calidad.
siempre raul.
triki1 escribió:
Buscavidas escribió:P.D: Raúl seleción, y no digais eso de que su tiempo ya pasó y tal... que suena a disco rayado cuando no hay argumentos FUTBOLÍSTICOS, para no llevarle. Además la competencia por el puesto no es con Villa, si no con Torres.


Raul no pinta nada en la seleccion actual, como si marca 50 goles en los proximos 10 partidos, el grupo de la seleccion esta formado, se llevan todos perfectamente, solo faltaba meter ahora al Raul para empezar a joderlo todo; no lo digo porque Raul lo hicieseintencionadamente sino porque serai la semilla para que la empresa empezara a buscar conflictos donde no existen, donde la aficion empèzase a crear debates que no vienen a cuento.


Scariolo aprueba la temática de este post.
el sabado 0-0,y el miercoles 2-0
mithra escribió:raul, uno de los más grandes jugadores del madrid.
una lástima que lo echaran, siempre pasa con los mejores, pero bueno, ahí está demostrando su calidad.
siempre raul.

Raúl el año pasado daba pena verle arrastrarse por el campo. Eso sí, este año está hacer más méritos que Torres para ir a la selección (aunque tampoco hay que hacer demasiado).
A Raul mola verle en un equipo que te importe un pito si pierde, es imaginarmelo en españa o el madrid y empezar a desesperarme yo ya tuve bastante gracias
triki1 escribió:
Buscavidas escribió:P.D: Raúl seleción, y no digais eso de que su tiempo ya pasó y tal... que suena a disco rayado cuando no hay argumentos FUTBOLÍSTICOS, para no llevarle. Además la competencia por el puesto no es con Villa, si no con Torres.


Raul no pinta nada en la seleccion actual, como si marca 50 goles en los proximos 10 partidos, el grupo de la seleccion esta formado, se llevan todos perfectamente, solo faltaba meter ahora al Raul para empezar a joderlo todo; no lo digo porque Raul lo hicieseintencionadamente sino porque serai la semilla para que la empresa empezara a buscar conflictos donde no existen, donde la aficion empèzase a crear debates que no vienen a cuento.


Hum, por un lado te doy la razón, pero por mucho grupo que haga, tu crees que torres debe seguir siendo titular en la selección? Es que en el mundial jugamos casi todos los partidos con 10 jugadores y un tío que se paseaba por el campo mirando las gradas para ver si tenía que firmarle autografos a la chavalería.
Matrox escribió:
flipe escribió:Ojo el que hay que ponerle a Raul, que lleva ya 18 goles en esta temporada, casi los mismos que el glorioso 7 de España.


El 7 de España actual, nos dio mucha parte del mundial... Casi todos los goles los metio VILLA... Ademas Raul juega en Alemania, que creo que marcar goles debe ser mas facil... No se yo, eso no quita que sea un grande de España, pero dejemos a VILLA trankilo...



Totalmente de acuerdo. Villa es un grandísimo jugador, y hoy por hoy, mejor que Raúl.

Nos ha dado un Mundial, al igual que muchos otros jugadores, siempre se lo agradeceré. ¡Villa, maravilla! :P



Eso sí, a este paso van a tener que volver a abrirle las puertas en la selección al GRAN CAPITÁN!!
Madre mia, que pase en el segundo gol del Schalke, pufffff.

Ya tiene que ser buena gente Torres y contar unos chistes que te cagas, seguro que son chistes antimadridistas y por eso cae tan bien.
El asunto del Niño Torres es complejo, porque hay datos a tener en cuenta: con él jugando prácticamente no perdemos nunca; e inexplicablemente, el Guaje golea más con él en el césped, no sé si es porque arrastra a los defensas, pero por ejemplo uno de los últimos partidos, no sé si fué en el del huerto de papas o el que jugamos en Granada, fué salir el Niño y zasca, marcamos dos goles :S

Yo no soy tan experto como otros del hilo que llevan más años que yo viendo fútbol, pero es indudable que pese a no marcar, Torres algo aporta. Y eso que soy un gran detractor suyo con la Roja.



Salu2!
triki1 escribió:
Buscavidas escribió:P.D: Raúl seleción, y no digais eso de que su tiempo ya pasó y tal... que suena a disco rayado cuando no hay argumentos FUTBOLÍSTICOS, para no llevarle. Además la competencia por el puesto no es con Villa, si no con Torres.


Raul no pinta nada en la seleccion actual, como si marca 50 goles en los proximos 10 partidos, el grupo de la seleccion esta formado, se llevan todos perfectamente, solo faltaba meter ahora al Raul para empezar a joderlo todo; no lo digo porque Raul lo hicieseintencionadamente sino porque serai la semilla para que la empresa empezara a buscar conflictos donde no existen, donde la aficion empèzase a crear debates que no vienen a cuento.

Pues que lleven a este, que crea mucho GRUPO...

Imagen
A mi me parece que tipos como Llorente al lado del indiscutible Villa son muchisimo más productivos que Torres.
Bueno estamos en semis, ahora 3 semanas con el teléfono a mano por si del chungo que nos pega, tenemos que llamar al 061.

Como perdamos todo, no salgo de la cueva hasta que el hijo de Zidane este en el primer equipo...
Falkiño escribió:El asunto del Niño Torres es complejo, porque hay datos a tener en cuenta: con él jugando prácticamente no perdemos nunca; e inexplicablemente, el Guaje golea más con él en el césped, no sé si es porque arrastra a los defensas, pero por ejemplo uno de los últimos partidos, no sé si fué en el del huerto de papas o el que jugamos en Granada, fué salir el Niño y zasca, marcamos dos goles :S

Yo no soy tan experto como otros del hilo que llevan más años que yo viendo fútbol, pero es indudable que pese a no marcar, Torres algo aporta. Y eso que soy un gran detractor suyo con la Roja.



Salu2!


26 goles con Torres, 20 sin él...
Gary_Lester escribió:A mi me parece que tipos como Llorente al lado del indiscutible Villa son muchisimo más productivos que Torres.


Para mí de hecho habría que darle el '9' a Llorente, que el Rey León se lo merece. Y antes incluso que a Raúl, convocaría a Soldado, Aduriz o Negredo. Llamadme loco.



Salu2!
tomahatw escribió:el sabado 0-0,y el miercoles 0-2



Fixed, que la final de Copa del Rey es Barça - Madrid oficialmente [+risas]
Falkiño escribió:El asunto del Niño Torres es complejo, porque hay datos a tener en cuenta: con él jugando prácticamente no perdemos nunca; e inexplicablemente, el Guaje golea más con él en el césped, no sé si es porque arrastra a los defensas, pero por ejemplo uno de los últimos partidos, no sé si fué en el del huerto de papas o el que jugamos en Granada, fué salir el Niño y zasca, marcamos dos goles :S

Yo no soy tan experto como otros del hilo que llevan más años que yo viendo fútbol, pero es indudable que pese a no marcar, Torres algo aporta. Y eso que soy un gran detractor suyo con la Roja.



Salu2!


Lo siento, pero me parece que actualmente no aporta nada o casi nada, cuando estaba más o menos en forma, aunque no metiera casi nunca tampoco, aportaba miedo en los rivales, más por fama que otra cosa, y vale eso era defendible. Pero es que desde antes del Mundial no hace más que arrastrarse con la selección. A mi entender Llorente le da mucho más, pero mucho más a el equipo y si contara con más minutos la evolución sería más que notable.
Y vale que Raúl no vaya a la selección, pero la realidad es que no debe ir, no por su nivel fútbolistico que actualmente como delantero español esta muy a la par con el mejor que tenemos que es Villa, sino (y es una pena) pq hay gente en la selección que no le quiere ni ver por allí (entre ellos Villa)con o sin razón y como los que están son los que nos han dado una Eurocopa y un Mundial, pues se merecen un voto de confianza en este asunto.
A pesar de todo el dolor de mi corazón, que yo soy muy Raulista, y mucho tiene que lograr Villa aún para que no siga pensando en Raúl como el 7 de españa.
cloud_strife8 escribió:
tomahatw escribió:el sabado 0-0,y el miercoles 0-2



Fixed, que la final de Copa del Rey es Barça - Madrid oficialmente [+risas]

ea pos eso 0-2 gana el madrid
guayaquil escribió:
Falkiño escribió:El asunto del Niño Torres es complejo, porque hay datos a tener en cuenta: con él jugando prácticamente no perdemos nunca; e inexplicablemente, el Guaje golea más con él en el césped, no sé si es porque arrastra a los defensas, pero por ejemplo uno de los últimos partidos, no sé si fué en el del huerto de papas o el que jugamos en Granada, fué salir el Niño y zasca, marcamos dos goles :S

Yo no soy tan experto como otros del hilo que llevan más años que yo viendo fútbol, pero es indudable que pese a no marcar, Torres algo aporta. Y eso que soy un gran detractor suyo con la Roja.



Salu2!


Lo siento, pero me parece que actualmente no aporta nada o casi nada, cuando estaba más o menos en forma, aunque no metiera casi nunca tampoco, aportaba miedo en los rivales, más por fama que otra cosa, y vale eso era defendible. Pero es que desde antes del Mundial no hace más que arrastrarse con la selección. A mi entender Llorente le da mucho más, pero mucho más a el equipo y si contara con más minutos la evolución sería más que notable.
Y vale que Raúl no vaya a la selección, pero la realidad es que no debe ir, no por su nivel fútbolistico que actualmente como delantero español esta muy a la par con el mejor que tenemos que es Villa, sino (y es una pena) pq hay gente en la selección que no le quiere ni ver por allí (entre ellos Villa)con o sin razón y como los que están son los que nos han dado una Eurocopa y un Mundial, pues se merecen un voto de confianza en este asunto.
A pesar de todo el dolor de mi corazón, que yo soy muy Raulista, y mucho tiene que lograr Villa aún para que no siga pensando en Raúl como el 7 de españa.


Yo creo que mete miedo, por su fama más bien. La estadística de Hispa revela que marca más el Guaje Villa con el Niño en el campo, aunque es cierto que son sólo 6 goles de más pero algo es algo.
Y ojo, yo a Torres creo que no habría que convocarlo, por su bien, a ver si espabila; pero tampoco creo que Raúl deba ir con la selección. No es porque no lo pueda ni ver, a mi Raúl no me ha hecho nada xD pero creo que su tiempo con la Roja ya pasó, nos dió sus mejores años y se le agradece mucho. No me importaría, eso sí, que adquiriese algún puesto en la RFEF que con su oficio y experiencia puede aportarnos mucho.

De todas maneras el dorsal '9' debería ser para Llorente y deberíamos apostar por él.


Salu2!
flipe escribió:Cañizares, Mendieta, Carboni, Angloma, Angulo, Djukic, Kily Gonzalez, Piojo Lopez, algo tenian medio decente ahi.

Si pero cuanto costo cada uno? Todo saldos como dije, con un alto nivel de acierto y un entrenador que les saco el 120%. El boom economico del valencia vino despues.
Es que la falta de confianza de Torres de cara al gol desde hace meses es preocupante. Antes dell Mundial y por supuesto durante el mismo, no rendía, más que por el aspecto mental, porque físicamente estaba muy tocado, sin chispa, sin velocidad e incluso apático, pero esta temporada ha mejorado físicamente (hizo un gran partido contra el United cuando aún estaba en el Liverpool), pero sin embargo ahora creo que es más un problema mental y que no acaba de coger confianza (algo esencial para un delantero). Para mí, si Torres recupera la confianza (tengo muchas dudas) de antes es un jugador básico en la selección porque es distinto a Villa y a Llorente y nos vendría bien, pero ya digo que ha entrado en una crisis de juego alarmante.
coño ha caído el caudillo por flame? Ha liado alguna en el otro hilo?
83882 respuestas