Venga, Granero por Alonso y Karim por CR YAAAAAA. El Madrid se relaja, ellos nos marcan 2, que se lo merecen han llegado lejos, me llevo la porra y pa casa
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Anda mira, uno que no tenía fichado. La verdad que el comportamiento es previsible... podríamos hacer un documentar a lo Félix Rodríquez de la Fuente en plan "El troll Ibérico".
Venga que sí, ya pasó ya pasó.
Por cierto no me gusta el pelo relamido de CR, parece un poco Hitleriano
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
A ver, que el grupo era de risa porque en parte el barça partía del pelotón de los buenos (no cómo nosotros)...pero joder, que nos digan que ahora empezamos a jguar, cuando nos enfrentemos contra ellos...me tienen quemado con la humildad.
Kololsimo escribió:A ver, que el grupo era de risa porque en parte el barça partía del pelotón de los buenos (no cómo nosotros)...pero joder, que nos digan que ahora empezamos a jguar, cuando nos enfrentemos contra ellos...me tienen quemado con la humildad.
El año que viene estamos ya fijo en el bombo 1 no?
itho
SEEEGAAA
17.817 mensajes desde abr 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 13/04/2011 - 21:05:29 por itho.
Hace 2 años bajamos al 2º grupo en favor del OL. Esa temporada nos eliminaron y avanzaron una ronda más que nosotros. Este año seguimos en el grupo 2º, pero al haber avanzado 2 rondas más que ellos... se habrá equiparado el coeficiente (4 o 5 años no?) como hace 3 años y volveremos al grupo 1º?
robde escribió:
Kololsimo escribió:A ver, que el grupo era de risa porque en parte el barça partía del pelotón de los buenos (no cómo nosotros)...pero joder, que nos digan que ahora empezamos a jguar, cuando nos enfrentemos contra ellos...me tienen quemado con la humildad.
El año que viene estamos ya fijo en el bombo 1 no?
Jias, pensamiento grupal . Se nos ocurren estas preguntas tan vitales a la vez
itho escribió:Anda mira, uno que no tenía fichado. La verdad que el comportamiento es previsible... podríamos hacer un documentar a lo Félix Rodríquez de la Fuente en plan "El troll Ibérico".
Venga que sí, ya pasó ya pasó.
Por cierto no me gusta el pelo relamido de CR, parece un poco Hitleriano
Mejor que sea de la National Geographic con fotos molonas. Debería hacer cambios Mou, la ida de semis es en Madrid si no juegan los titulares y no ganáis, se pone cruda la vuelta en el Camp Nou.