Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El Madrid ha salido bien al menos.
xals_punk escribió:joder que campo mas pequeño , da miedo jugar parece de futbol sala

Es la camara, en la premier usan una camara mucho mas alta.

Hemos empezado bastante bien, y una roja perdonada el "pelos" ese xD, no han aprendido del tonto de crouch
Que descarado Bale,como se ha tirado [+risas]
nash87 escribió:Se ve un poco raro no? la camara parece que esta a pie de campo xD

Si, la verdad es que se ve muy raro
Ya vereis como luego a Cristiano o a alguno de estos si le saca amarilla por cualquier chorrada y nos joden
Joder que ambientazo en white Hart Lane ya podia el bernabeu aprender un poco de como se anima de verdad
Ayyy si Manolito a parte de lo que es, fuera rápido. Ya ha tenido en varios partidos varias así que no acaba llegando al mano a mano.
Ramos es burro de cojones macho, venga a intentar a anticiparse a Bale y siempre le come la tostada xDDD.
Bale está volviendo loco a Ramos.

Salu2
Pufffffff esto no me mola un pelo
Vaya arbitraje mas caserito...
Me reafirmo, Manolito que se dedique a rematar porque lo que es llevarla en carrera... es Mr. Impreciso

Diossss Khedira XD... el dia que meta un gol me pongo su foto en la firma
Oye, sabéis si Gareth Bale es hijo de algún narrador de TV3?
Eric Draven escribió:Oye, sabéis si Gareth Bale es hijo de algún narrador de TV3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
A donde cojones va Ramos???
Eric Draven escribió:Oye, sabéis si Gareth Bale es hijo de algún narrador de TV3?

¿No es hermano de Frodo? [+risas] vamos, sobrino de Bilbo [carcajad]

A muchos culés nos gusta + rumores de que al Barça le gusta + hoy es rival del Real Madrid, ahí tienes respuesta u.u

Salu2
Un ejemplo: G. Bale sacó excelente en Educacion Fisica, además en un buen chico!

Claro, ¿si no de qué iba a fichar por el Barça? Es un requisito para jugar en el mejor club del mundo, ser de él desde pequeño [rtfm]
Falkiño escribió:

A muchos culés nos gusta + rumores de que al Barça le gusta + hoy es rival del Real Madrid, ahí tienes respuesta u.u

Salu2

Os gusta a muchos cules??? No sabia yo que teníais esos gustos raritosss XD XD XD XD XD

Bromas a parte es un pedazo de jugador y cualquier equipo estaría encantado en tenerle en sus filas
bekku escribió:
nash87 escribió:Se ve un poco raro no? la camara parece que esta a pie de campo xD

Si, la verdad es que se ve muy raro

A mí la cámara así me mola que flipas
No les estamos pillando porque dios no quiere pero vamos, ya llevan varias cagadas. El índice de facilidad de cascarle uno va a ser directamente proporcional a los goles que nos vayan marcando. Como nos marquen 2 van a ir a tumba abierta, y con 3 ya ni os digo la de facilidades que dejarían. Si apretáramos ya les habría caído alguno pero bueno, no hay prisa.

Joder el árbitro.
Imagen

Y nos acaban de perdonar el 1º
Joder el arbitro, un poco casero no???
Falkiño escribió:

Salu2

TV3 es pagada por todos los catalanes o solo por los culés?
Vaya arbitraje mas caserito.

Por cierto. Es divertido ver a Ramos quejarse al arbitro en castellano. XD
Penaltito no?

Están apretando mucho ahora, buen momento para pillarles una en bragas
bekku escribió:Joder el arbitro, un poco casero no???

pues os acaba de perdonar un penalti.
bekku escribió:Os gusta a muchos cules??? No sabia yo que teníais esos gustos raritosss XD XD XD XD XD

Bromas a parte es un pedazo de jugador y cualquier equipo estaría encantado en tenerle en sus filas

XD quedó medio gayer sí
Es un talento increíble si nadie lo saca de Inglaterra es la típica estrella de un ManU o Chelsea. Por cierto el Tottenham muy leñero eh.

Salu2
2 penaltis soplados... Mejor que espabilen...
Hereze escribió:

Si, seguro, claro, si si.
Matrox escribió:2 penaltis soplados... Mejor que espabilen...

Comentarios que aportan, ahí como siempre [+risas] Yo sólo he visto un penalty el otro no sé de dónde te lo sacas.
Hereze escribió:

Esos penaltis solo se los pitan a favor del Barça
zizou510 escribió:
Hereze escribió:

¿perdón? ahora me dirás que no era penalti.
Puto Ramos. Hasta los huevos.

Estos ingleses no son lo que eran, puede haber contacto en los penaltis, pero es que buscan tirarse como locos!
Eric Draven escribió:Vaya arbitraje mas caserito.

Por cierto. Es divertido ver a Ramos quejarse al arbitro en castellano. XD

en sevillano, ojo xD
Albiol un amigo... Joder que hostia...
Si jugamos asi contra el Barcelona, nos hacen otra manita.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
Hereze escribió:pues os acaba de perdonar un penalti.

¿perdón? ahora me dirás que no era penalti.

Hombre, si vemos los 3 o 4 que hubo en Stamford Bridge en 2009 y que no se pitaron, pues este me parece que va a ser que no...
Pues para ser casero, os ha perdonado un penal :|
Hereze escribió:¿perdón? ahora me dirás que no era penalti.

No es penalty, bien clarito.
2 piscinazos, 1 posible penalty.
Coño pues sin Khedira... si le pasara algo que parece que no, sin Lass ni Gago... a quién ponen a contenet? A Granero? A Pepe como el otro día?

Tengo el feeling de que nos van a cascar 1 ants de acabar el 1er tiempo y esto se va a abrir más a lo loco
zizou510 escribió:
Hereze escribió:¿perdón? ahora me dirás que no era penalti.

No es penalty, bien clarito.

A estos culés como les pitan todos los penaltis con solo tirarse pues ya los ven en todas partes...
Ha caído el primero: Carvalho
2 penaltys no pitados y gol legal anulado. Así no hay forma.
Carvalho se pierde el partido del bernabeu contra el barça si pasamos hoy.
No me acabo de hacer a ver en Europa que no nos tanguen... que si no pita posibles penales, anula goles bien anulados...

Por cierto, BIEN lo de Carvalho, es lento hasta decir basta, asé que prefiero que no juegue contra el FCB

CAgonlaputa Ramos, a ver si ve amarilla que está apercibido no? Así no juega contra el FCB... vaya patán
83882 respuestas