Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.F Imagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil)
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito )
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)
seaman escribió:
central98 escribió:Pero si quedo por debajo de valencia y depor con 60 y algo puntos, es que es simplemente ridiculo, este madrid le habria sacado no menos de 20 puntos.


Me vas a comparar esa liga con esta, vamos, igualitas.

Y que diferencias habia en esa lig respecto a esta que hicieran que un equipo superior a otro sacara 30 puntos menos? Yo he dicho no menos de 20 porque alguna hay, pero los datos son demasiado contundentes como para intentar justificar esa diferencia en el cambio del depor por el villareal y cosas similares.
Por otro lado yo incluyo a Mourinho en la plantilla, habria que haber visto aquel madrid con mourinho tambien.
Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.F Imagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil)
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito ) capellista (Higuaín)
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)
Jolti135 escribió:
Imagen


Dios... brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, se nota un poco el inglés pachangero [666]

Ah, y en Canadá hay menos gente que en España, no es lógico que se vendan más del doble de periódicos. [poraki]
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:
Imagen


Dios... brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, se nota un poco el inglés pachangero [666]

Ah, y en Canadá hay menos gente que en España, no es lógico que se vendan más del doble de periódicos. [poraki]

Ya, si lo he hecho adrede, leñe. xD Qué quieres, en quince minutillos que la he hecho, puede que menos, y encima aquí en la sala de ordenadores de la universidad. xD
central98 escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:Pero si quedo por debajo de valencia y depor con 60 y algo puntos, es que es simplemente ridiculo, este madrid le habria sacado no menos de 20 puntos.


Me vas a comparar esa liga con esta, vamos, igualitas.

Y que diferencias habia en esa lig respecto a esta que hicieran que un equipo superior a otro sacara 30 puntos menos? Yo he dicho no menos de 20 porque alguna hay, pero los datos son demasiado contundentes como para intentar justificar esa diferencia en el cambio del depor por el villareal y cosas similares.
Por otro lado yo incluyo a Mourinho en la plantilla, habria que haber visto aquel madrid con mourinho tambien.


Pues no se puede comparar básicamente porque el Depor tenía mayor poder adquisitivo igual que el Valencia y podían seguir más o menos la estela de Madrid y Barça y todo era mucho más competitivo. Ahora es que básicamente esos equipos no pueden competir con Madrid y Barça ni de coña.
Jolti135 escribió:Ya, si lo he hecho adrede, leñe. xD Qué quieres, en quince minutillos que la he hecho, puede que menos, y encima aquí en la sala de ordenadores de la universidad. xD


Lo siento, soy Sheldon.

Eso sí, todavía me estoy partiendo.
Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.FImagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen

No estoy gordo, estoy fuertecito (risa malvada)
Imagen

El mejor portero después de Ed y Benji
Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil)
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito ) capellista (Higuaín)
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)
seaman escribió:Pues no se puede comparar básicamente porque el Depor tenía mayor poder adquisitivo igual que el Valencia y podían seguir más o menos la estela de Madrid y Barça y todo era mucho más competitivo. Ahora es que básicamente esos equipos no pueden competir con Madrid y Barça ni de coña.

En verdad el vcf de benitez no tenia ninguna plantilla descomunal ni nada parecido, lo de ese tio es de un merito infinito.
Realmente su boom economico vino despues con porki y demas, pero a benitez le traian salditos.
No creo que aquel valencia se vaya de este apenas en potencial, de hecho este saca casi algun puntito mas, si me dices el valencia intermedio de ambos si era superior.
Luego el poder adquisitivo del depor, no creo que llegue al del villareal o sevilla actuales en crisis.
Cañizares, Mendieta, Carboni, Angloma, Angulo, Djukic, Kily Gonzalez, Piojo Lopez, algo tenian medio decente ahi.
Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.FImagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen

No estoy gordo, estoy fuertecito (risa malvada)
Imagen

El mejor portero después de Ed y Benji
Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil)
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-5 cloud_strife8 (CR7, Adebayor, Özil, Benzemá, Di María)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito ) capellista (Higuaín)
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)




Lo dicho, les sigue interesando que éste sea el mejor Madrid de la historia para poder decir que lo apalizaron... cuando antes hubo de mejores. A éste equipo aún le falta entenderse mucho mejor para hacer cosas grandes, tiene perspectivas de futuro, pero en el Madrid el futuro suele acabar en junio de cada año, así que...
flipe escribió:Cañizares, Mendieta, Carboni, Angloma, Angulo, Djukic, Kily Gonzalez, Piojo Lopez, algo tenian medio decente ahi.

Y Vicente en su mejor momento, Albelda en su mejor momento, Ayala, Farinós... La verdad es que era una buena plantilla, sí... u.u
flipe escribió:Cañizares, Mendieta, Carboni, Angloma, Angulo, Djukic, Kily Gonzalez, Piojo Lopez, algo tenian medio decente ahi.


Y Vicente en forma que era un puto dios. Ya sabemos lo que van a decir, el mejor Madrid de la historia es este y punto xDDD, pero bueno, que sigan a lo suyo.
Desde la lesión de Vicente, el Valencia no fue lo mismo.

Y Mendieta, que se lleva el premio "Kaká" al fichaje de la década. [poraki]
central98 escribió:
seaman escribió:Pues no se puede comparar básicamente porque el Depor tenía mayor poder adquisitivo igual que el Valencia y podían seguir más o menos la estela de Madrid y Barça y todo era mucho más competitivo. Ahora es que básicamente esos equipos no pueden competir con Madrid y Barça ni de coña.

En verdad el vcf de benitez no tenia ninguna plantilla descomunal ni nada parecido, lo de ese tio es de un merito infinito.
Realmente su boom economico vino despues con porki y demas, pero a benitez le traian salditos.
No creo que aquel valencia se vaya de este apenas en potencial, de hecho este saca casi algun puntito mas, si me dices el valencia intermedio de ambos si era superior.
Luego el poder adquisitivo del depor, no creo que llegue al del villareal o sevilla actuales en crisis.


Baraja en su mejor momento, Albelda en su mejor momento, Ayala en uno de sus mejors momentos, el Kily, Vicente, Aimar, Illie...joder, me vas a comparar esa plantillaza con esta, que opinen los valencianistas pero vamos, para mi no hay color.

Flipe, el piojo se fue en el 2000, que grande era ese jugador, uno de los mejors delanteros de la epoca cuando estaba en el Valencia.
Aquél Valencia era un equipazo con un pedazo de entrenador. No tiene más.
Kololsimo escribió:Aquél Valencia era un equipazo con un pedazo de entrenador. No tiene más.


Pues sí además recordemos que el valencia de esos años llego a 2 finales de champions, en esa epoca si que eran alternativa a madrid y barça, hoy dia ni de coña, las diferencias son mayores.

Tambien recuerdo los partidazos de la epoca del piojo contra el barça que las liaba parda, que bueno era el tio.
Eso digo yo, Aimar y Baraja se me habían olvidado. Incluso Marchena si me apuras que entonces era un muy buen defensa.

La verdad es que tanto equipo como entrenador eran simplemente excelentes, normal que ganáramos una Copa del Rey, dos Ligas, una UEFA, una SuperCopa de España, una SuperCopa de Europa, llegáramos a dos finales de la Champions y fuéramos el mejor equipo del mundo en 2004 según la IFFHS. Totalmente lógico y normal. Qué lástima cuando me pongo a pensar en eso, ay... u.u
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Aquél Valencia era un equipazo con un pedazo de entrenador. No tiene más.


Pues sí además recordemos que el valencia de esos años llego a 2 finales de champions, en esa epoca si que eran alternativa a madrid y barça, hoy dia ni de coña, las diferencias son mayores.

Tambien recuerdo los partidazos de la epoca del piojo contra el barça que las liaba parda, que bueno era el tio.

Hombre es que llegar a dos finales de la champions seguidas tiene un mérito de la ostia, este super barca no lo ha conseguido... con eso lo digo todo...... La verdad es que era un equipo muy bueno y le da bastante vueltas al de ahora. Que este de Emery tenga más puntos en liga sólo quiere decir que los equipos de la primera división son en líneas generales peores que antes..... de hecho era un equipo que hacía temblar a cualquiera en Europa.. Yo soy del Madrid pero echo de menos equipos como este en la liga.....
Es que además de todos los que habéis nombrado que eran futbolistas buenísimos en el mejor momento de sus carreras, la plantilla tenía otros jugadores que ahora mismo le vendrían fenomenal como por ejemplo Carboni, Carew y el mismo Sánchez que también aportaba bastante cuando estaba enchufado...
la semifinal del 2002 son los padres.
capellista escribió:Es que además de todos los que habéis nombrado que eran futbolistas buenísimos en el mejor momento de sus carreras, la plantilla tenía otros jugadores que ahora mismo le vendrían fenomenal como por ejemplo Carboni, Carew y el mismo Sánchez que también aportaba bastante cuando estaba enchufado...


Juan Sanchez, menudo crack, delantero resolutivo y revulsivo excelente. La cantidad de veces que soluciono partidos atascados o jodidos al Valencia. Ya no existe este tipo de jugador de 20 minutos para momentos desesperados.....
seaman escribió:Flipe, el piojo se fue en el 2000, que grande era ese jugador, uno de los mejors delanteros de la epoca cuando estaba en el Valencia.

ostra el Piojo, ese era el que nos metía los goles de 3 en 3.
Hereze escribió:
seaman escribió:Flipe, el piojo se fue en el 2000, que grande era ese jugador, uno de los mejors delanteros de la epoca cuando estaba en el Valencia.

ostra el Piojo, ese era el que nos metía los goles de 3 en 3.



Y al madrid. Tambien fue al que sancionaron 6 partidos o se porque y no se fue de vacaciones para preaparar la intertoto creo que era con el Valencia y luego se fue en septiembre con la liga empezada xDDD
Jolti135 escribió:Imagen

Y SE HISO LA LUS.
Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.FImagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen

No estoy gordo, estoy fuertecito (risa malvada)
Imagen

El mejor portero después de Ed y Benji
Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil)
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-5 cloud_strife8 (CR7, Adebayor, Özil, Benzemá, Di María)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito ) capellista (Higuaín)
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema),mr.siniestro(Adebayor,CR7,Özil)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)
El madrid de Baloncesto le ha ofrecido renovar a Molin para el proximo año. Ahora depende de el si quieres seguir o se vuvle con Messina.
CoyoteWB escribió:la semifinal del 2002 son los padres.


Pues espera que como ganemos este año borran el 2011 de la historia del futbol.
sebem escribió:El madrid de Baloncesto le ha ofrecido renovar a Molin para el proximo año. Ahora depende de el si quieres seguir o se vuvle con Messina.


Me parece curioso el caso, se debe de haber ganado la renovación por pasar a la final four y tener el apoyo de los monstruos del vestuario (los minutos de más que juega Reyes tienen su recompensa).

Me parece un buen hombre y podría salir bien cómo salió el Plaza de los dos primeros años...aunque, personalmente, me sigue sin gustar cómo está trabajado el equipo...

Creo que aceptará, es una gran oportunidad para él. Por cierto, ayer leí que el madrid anda detrás de Carroll el del Gran Canaria...pedazo de anotador (también leí que le quieren porque no piensan renovar a Tucker, el cual tiene firmado sólo este año).
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:la semifinal del 2002 son los padres.


Pues espera que como ganemos este año borran el 2011 de la historia del futbol.


Eso no puede pasar. Sería un choque de dimensiones con alteración grave del espacio-universo dando lugar a un nuevo Big-bang que eliminaría la actual temporada y cualquier recuerdo de la misma que fuera en color. Con un poco de suerte quedaría alguna imagen en blanco y negro narrado con la voz en off del hombre del NODO.
Según la prensa de cataluña, Puyol quiere jugar la final de la Copa del Rey. Así que si juega ya tendrán la linea central de la defensa al completo.
Supongo que de no jugar Puyol, meterán a Mascherano de central junto a Piqué.
Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.FImagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen

No estoy gordo, estoy fuertecito (risa malvada)
Imagen

El mejor portero después de Ed y Benji
Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil)
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-5 cloud_strife8 (CR7, Adebayor, Özil, Benzemá, Di María)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito ) capellista (Higuaín) Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema),mr.siniestro(Adebayor,CR7,Özil)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)
Flanders escribió:Según la prensa de cataluña, Puyol quiere jugar la final de la Copa del Rey. Así que si juega ya tendrán la linea central de la defensa al completo.
Supongo que de no jugar Puyol, meterán a Mascherano de central junto a Piqué.


Es lo más inteligente. Si Puyol no está para la final de Copa es mejor poner al jefeSito que a Busquets y dejar a butt-head para el mediocampo. Este sábado supongo que será Busi de central y Keita de titular en la medular.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
El Valencia actual tiene mejor plantilla que el de hace 10 años, no? Me voy al retrete a profundizar en esa aseveración.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldrán al final todos los "jugones" de titulares?
Kololsimo escribió:
sebem escribió:El madrid de Baloncesto le ha ofrecido renovar a Molin para el proximo año. Ahora depende de el si quieres seguir o se vuvle con Messina.


Me parece curioso el caso, se debe de haber ganado la renovación por pasar a la final four y tener el apoyo de los monstruos del vestuario (los minutos de más que juega Reyes tienen su recompensa).

Me parece un buen hombre y podría salir bien cómo salió el Plaza de los dos primeros años...aunque, personalmente, me sigue sin gustar cómo está trabajado el equipo...

Has acertado de pleno. Por la buena dinamica de la plantilla y porque le han recomendado ellos.
Solo no le ofrecerian la renovacion salvo debacle en la final four y eliminacion rapida en playoffs.
Hola. soy nuebo. aquí se habla del Madrid ?

Soy Mario_CR9, he preferido revivir mi antigua cuenta que tenía por aquí XD
Molin trabaja con todos y busca la opinión y respaldo de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Antepone el equipo a sus ambiciones personales.

Esa es la diferencia con Messina.
DjMaRiiO escribió:Hola. soy nuebo. aquí se habla del Madrid ?

Soy Mario_CR9, he preferido revivir mi antigua cuenta para cuando me tire todo este mes trolleando como un cosaco tenga la cuenta que me gusta intacta [poraki]

Fixed
DjMaRiiO escribió:Hola. soy nuebo. aquí se habla del Madrid ?

Soy Mario_CR9, he preferido revivir mi antigua cuenta que tenía por aquí XD


Valla, no me lo experaba
DjMaRiiO escribió:Hola. soy nuebo. aquí se habla del Madrid ?

Soy Mario_CR9, he preferido revivir mi antigua cuenta que tenía por aquí XD


A los buenos días!

Yo añadiría... ¿es aquí donde la gente que más trollea del Madrid biene luego a desear suerte? Bien, entonces suerte para hoy [bye]

P.D: jolti me parto con tus chopeos, en serio no te has planteado pasarte al lado oscuro? Piensa todas las ventajas que tiene trabajar para los malos... descuentos en Vodafone, acciones de Nueva Rumasa, Microsoft, Telefónica... cena anual con Gadafi... catra blanca para echar vertidos al mar... abrigos de piel de animalitos tirados de precio... y apartamentos con vistas al mar de lava cuando vayamos al infierno. Todo son ventajas hoygan! Venga, animate y cámbiate al mal [fumando]
Jablonski escribió:Molin trabaja con todos y busca la opinión y respaldo de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Antepone el equipo a sus ambiciones personales.

Esa es la diferencia con Messina.


¿Esto proviene de "fuentes" cercanas?. Me gustaría saber la opinión de , por ejemplo, Juan Carlos Sánchez :p
Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.FImagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen

No estoy gordo, estoy fuertecito (risa malvada)
Imagen

El mejor portero después de Ed y Benji
Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil)
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-5 cloud_strife8 (CR7, Adebayor, Özil, Benzemá, Di María)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito ) capellista (Higuaín) Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema),mr.siniestro(Adebayor,CR7,Özil)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 itho (Manolo el del troncho)
Kololsimo escribió:
Jablonski escribió:Molin trabaja con todos y busca la opinión y respaldo de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Antepone el equipo a sus ambiciones personales.

Esa es la diferencia con Messina.


¿Esto proviene de "fuentes" cercanas?. Me gustaría saber la opinión de , por ejemplo, Juan Carlos Sánchez :p


Proviene, proviene XD

Y no es solamente por que lo sepa, es que se nota en el equipo. En la alegría de jugar, en la actitud y en el trato hacia el entrenador en los partidos.

El juego no ha cambiado demasiado, pero sí la manera de afrontar los partidos.

Aunque la baja de Llul vamos a notarla :(
Imagen Tottenham Hotspur F.C. - Real Madrid C.FImagen



Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli


Patrocinado por...




Como esto...


http://www.youtube.com/watch?v=t9hL-PrxHDQ&feature=related


...se ha convertido en esto...


Imagen

No estoy gordo, estoy fuertecito (risa malvada)
Imagen

El mejor portero después de Ed y Benji
Imagen


0-1 Buscavidas (Cristiano)
0-2 Xirlitrons( Tarzán Ramos, manolito) Marduk-360 (Cr7, özil) DjMaRiiO ( CR7 Ozil )
0-3 Jablosnki (CR7 x2, Benzema)
0-5 cloud_strife8 (CR7, Adebayor, Özil, Benzemá, Di María)
0-6 flipe (Di Piscinasx6)
1-1 Sanchez ( Manolito ) capellista (Higuaín) Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 IcemanSF (Adebayor, CR) cloud fantasy (Adebayor,CR7) silviasc(CR7,Benzema), Sebem (Ozil, Manolito) 
1-3 Bekku (Manolito, Di Penalty, Cr7) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema);Danieru_Sama (Özil, 2xBenzema),mr.siniestro(Adebayor,CR7,Özil)
1-4 juanki (Adebayor, Cristiano x2, Benzema)
2-2 mjmbcn (Adenabor, Ozil), edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 itho (Manolo el del troncho)
Jablonski escribió:
Kololsimo escribió:
Jablonski escribió:Molin trabaja con todos y busca la opinión y respaldo de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Antepone el equipo a sus ambiciones personales.

Esa es la diferencia con Messina.


¿Esto proviene de "fuentes" cercanas?. Me gustaría saber la opinión de , por ejemplo, Juan Carlos Sánchez :p


Proviene, proviene XD

Y no es solamente por que lo sepa, es que se nota en el equipo. En la alegría de jugar, en la actitud y en el trato hacia el entrenador en los partidos.

Tu estas mejor relacionado pero mi opinion es que ahora las carajas son mas grandes que con Ettore. Y a Messina le hicieron la cama de manera brutal.
sebem escribió:
Jablonski escribió:Y no es solamente por que lo sepa, es que se nota en el equipo. En la alegría de jugar, en la actitud y en el trato hacia el entrenador en los partidos.

Tu estas mejor relacionado pero mi opinion es que ahora las carajas son mas grandes que con Ettore. Y a Messina le hicieron la cama de manera brutal.


Las empanadas siguen siendo preocupantes, pero eso es algo viciado en el equipo, con las defensas inexistentes en zona.
83882 respuestas