Hola amigos. He estado bastante desconectado esta última semana.
Ayer el Milongas de Guardiola volvió a demostrar que es Matías el Humilde. Ganas tengo de meterle un cerro de goles por donde no sale el Sol. Y encima el Emilio Pérez de Rozas haciéndole una mamada radiofónica, como siempre.
En fin. En otro orden de cosas mucho más importantes y de mayor trascendencia, ¿jugaremos hoy de blanco o de negro?
Pd. ¿No hay porra?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Jablonski escribió:Hola amigos. He estado bastante desconectado esta última semana.
Ayer el Milongas de Guardiola volvió a demostrar que es Matías el Humilde. Ganas tengo de meterle un cerro de goles por donde no sale el Sol. Y encima el Emilio Pérez de Rozas haciéndole una mamada radiofónica, como siempre.
En fin. En otro orden de cosas mucho más importantes y de mayor trascendencia, ¿jugaremos hoy de blanco o de negro?
Pd. ¿No hay porra?
Hoy se supone que jugaran de negro, los Spurs suelen vestir de blanco asi que tocara la segunda equipacion.
Jablonski escribió:Hola amigos. He estado bastante desconectado esta última semana.
Pd. ¿No hay porra?
Hoy se supone que jugaran de negro, los Spurs suelen vestir de blanco asi que tocara la segunda equipacion.
Tenía la imagen en la cabeza de que el Tottenham jugaba de negriblanco, pero ese es el Newcastle
Bueno bueno, lo que hay que ver, algunos que estan echando mierdas por la boca siempre sobre el Madrid hablando de prepotencia y robacobres, para lo que han quedado.
Estaría cachondo que Cristiano se fuera al Milan, por eso de que está Robinho. Qué pensaría? "Otra vez tú?? Ahora me tendré que ir al Copenague para ser el mejor jugador del mundo!!""
Por cierto, qué buena pinta el jamón que ha puesto Zespris. Con el hambre que tengo yo ahora mismo...
Mucha suerte en Londres chicos, cuidado con los ingleses que a veces se vuelven locos y marcan varios goles en pocos minutos, son equipos muy caóticos en eso. Con administrar la ventaja como Mou sabe, es suficiente. Por lo demás, es el cumple de Puyol, a ver si se recupera pronto y vuelve con nosotros y con la Roja.
Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli
Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli
jajajaja ojo al redactor de MARCA, y que les paguen por escribir?
El agente de Garay desvela que está cerca de fichar por el Sporting de Lisboa · Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2104, pero apenas cuenta para José Mourinho · En lo que va de temporada, el central argentino ha jugado un total de 292 minutos
Le quedan casi 100 años de contrato xD
Bromas aparte, me parece bien q se vaya, no cuenta para nada.
Si se va cedido OK. Pero si no me parecería una muy mala venta, a no ser que fuese por 30 kilos (que no va a ser el caso). Es un central que ha cumplido siempre que ha jugado. Y además joven y con una larga trayectoria por delante. Qué hacemos cuando se le vuelva a ir la perola a Pepe o cuando se pire el abuelete Carvalho? Volvemos s fichar a otro? Entiendo que él quiera más minutos, pero no entendería que el Madrid le quisiese vender.
Otra cosa es que Ramos pasase definitivamente a ser central y fueramos a por un buen lateral derecho para tenerlo además de Arbeloa. Entonces sí.