Cuartos de final de UEFA Champions League (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45h | Autonomicas y derivados| Actuación arbitral: Nicola Rizzoli
Cuartos de final de la Champions (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonomicas y derivados | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli
Cuartos de final de la Champions (Vuelta) | Estadio White Hart Lane | Miercoles 13 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonomicas y derivados | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli
Hispalense escribió:¿Todo esto para decirnos que tienes un amigo que va a ir y te ha dejado la entrada para que le hagas una foto?
eso como la que os puse yo que me envió mi compi de curro, y que nunca pasará por mis manos Eso sí, esta son 0€ respecto a la otra de 120€... supongo que habrá tenido que gastar casi esa cantidad en cacao para los labios y crema de esa noruega para la piel de las rodillas
En fin, espero envidiaros el miércoles, porque si palmamos poco me voy a acordar de no haber ido.
Una cosa que no entiendo, por qué tapáis la grada y asiento? Vamos a mi cuando puse la de mi colega me aconsejásteis tapar esa parte. Qué pasa que va a llegar uno, se va a hacer una falsa con papel del culo, la va a pintar con lápices Alpino y la va a llevar diciendo que es su sitio? Yo creo que llevando la entrada buena no tendría que haber problemas... pero vamos, si algún día pillo entrada y quiero fardar la taparé como hacéis vosotros por si alguno quiere "clonar" mi entrada
Lo suponía. Yo creo que esto es como otras tantas paranoias, que uno empezó poniéndolo y ya todos vamos detrás de él haciendo lo mismo acojonados de que nos quiten el sitio . Pues nada, enhorabuena por el enchufe la entrada. Disfrútala (y que no sea en zona comanche claro, porque será de esas de regalo y a saber dónde te toca...)
jorgerolli
SuperTramp!
896 mensajes desde ene 2008 en Where Amazing Happens
aprovecho ya y os pregunto una cosa.... alguien no sabra donde puedo descargar el dvd aquel que sacaron de la liga de capelo que comenaban los partidos uno del plus y roncero y guasch Esque lo tenia en dvd y el otro dia lo encontre por ahi y solo caja ... era del as por cierto
Viendo el patrocinador de la porra (Torres), tengo que decirlo, si solo se tuvieran en cuenta argumentos futbolísticos, Raúl tendría que ir a la selección.
¡Hala Madrid!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Está el hilo muy tranquilo, se nota que hoy no hay ningún partido importante del Madrid
Como hoy no hay mucho de qué hablar, os comento. Me voy a hacer un recopilatorio de Iron Maiden para el coche. Por un reporte la respuesta, canciones que no pueden faltar, como por ejemplo "Blood brothers"
Y como veo por aquí a nuestro querido y amado presidente Coyote [fin del peloteo], solicito que me añadas en el ranking de la porra en última posición con 0 puntos. Me hace ilusión entrar en el ránking, pero llevo desde que me hice esta cuenta participando y no he dado ni una. Te mandaría un jamón, pero como está la cosa jodida te tendrás que conformar con una barra de pechuga de pollo hacendado.
IcemanSF escribió:Está el hilo muy tranquilo, se nota que hoy no hay ningún partido importante del Madrid
Como hoy no hay mucho de qué hablar, os comento. Me voy a hacer un recopilatorio de Iron Maiden para el coche. Por un reporte la respuesta, canciones que no pueden faltar, como por ejemplo "Blood brothers"
Y como veo por aquí a nuestro querido y amado presidente Coyote [fin del peloteo], solicito que me añadas en el ranking de la porra en última posición con 0 puntos. Me hace ilusión entrar en el ránking, pero llevo desde que me hice esta cuenta participando y no he dado ni una. Te mandaría un jamón, pero como está la cosa jodida te tendrás que conformar con una barra de pechuga de pollo hacendado.
The Trooper y The Number Of The Beast son las única canciones heavys que no me hacen vomitar. Ahí tienes una referencia.
Espero salgan concentrados desde el minuto 1, si meten un gol rápido el Tottenham o un segundo en el primer tiempo no me quiero imaginar lo que pasaría, menos mal que sale practicamente el once y si se pone la cosa complicada no habrá cambios de urgencias, este equipo tiene que dar lo mejor hoy.
Hereze escribió:al final queda claro que la Champions es la Champions, da igual si vas con 5-1 que con un 4-0 de ventaja, al final sacas a todos los titulares.
Pues si, aqui parece que las rentas en los partidos de ida no valen y los equipos no se fían dada la calidad de los rivales