Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud fantasy escribió:Carvalho se pierde el partido del bernabeu contra el barça si pasamos hoy.


trankilo k sergio ramos tambien la veera...
Lo tengo claro. Ramos y Pepe centrales.
Eric Draven escribió:Lo tengo claro. Ramos y Pepe centrales.

Ramos dale tiempo...
Eric Draven escribió:Lo tengo claro. Ramos y Pepe centrales.


Yo pondría Marcelo-Pepe-Ramos-Arbeloa, y si Ramos cae, a Albiol sin problema.
Yo a Ramos no lo quiero ni de central contra el Barça xDDDDD, prefiero a Albiol.

A mí la baja de Carvalho si me parece importante...
Pues Albiol no es que me esté dando confianza alguna hoy... lo poco que juega últimamente, y eso no tiene arreglo en 3 días XD
El penalti es muy posible que lo sea. El gol bien anulado, habían dos 'spurs' en fuera de juego claramente.


Salu2!
Dios gol de Raul,eterno Raulito!
Bueno creo que podemos quitar el modo Guardi y decir que esto esta hecho. Si nos meten 4 en 45 min me retiro.

Joder, GOL DE RULO COMO EL DE LA 8ª XD. Puto amo
Sin duda el mejor jugador español de todos los tiempos , ni Xavis , ni Iniestas ni mochadas de esas que llevan 2 años jugando al maximo...
Joder con Raúl, lo estaban coreando los aficionados madridistas que estaban en el campo XD
Que pedazo de chicharro ha hecho Raúl, que barbaridad...
Pimera parte lamentable y perdemos a Carvalho :(

Como juguemos así contra el Barcelona, nos meten dos sacos.
Que puto amo Raul si señor,eso si vaya pasillo le ha dejado la defensa del Inter,pero como ha regateado al portero es igualito al que marcó al Valencia en la octava.
RULO el más grande coño, y mira que ha sido criticado (por mí el primero) pero coño lo que está haciendo en el Schalke es INCREIBLE.

Grande el eterno 7.
Hablando ya en serio: si Del Bosque no convoca a Raúl para la próxima, será una puta VERGÜENZA
Flanders escribió:Pimera parte lamentable y perdemos a Carvalho :(

Como juguemos así contra el Barcelona, nos meten dos sacos.


¿Tú qué partido estás viendo? Imagen
Lo más importante del Tottenham - Madrid.... el gol de Raúl sin duda
¿Tú qué partido estás viendo? Imagen

¿Me estás diciendo que estamos jugando bien? No damos dos pases seguidos, Sergio Ramos es un coladero, en ataque estamos nulos... lo único positivo es el resultado, pero por todo lo demás el equipo no juega una mierda.

¿En qué me equivoco de lo que digo?
Como culé yo tb me rindo al gran Raul...creo que la historia no ha sido justa con él...ojalá también hubiera estado en el pasado mundial.

Grandre Raul...muy grande!

PD. No os sentís afortunados por vivir estos próximos 4 clásicos? pase lo que pase, lo podremos explicar a la futuras generaciones!! me siento afortunada!! [beer]
Y yo pagando a TV3, puta mierda de cadena, con que estrenan un programa "Traduïnt a Mourinho" lo digo todo...
robde escribió:Hablando ya en serio: si Del Bosque no convoca a Raúl para la próxima, será una puta VERGÜENZA

en lo estrictamente futbolistico, yo le convocaría, ahora bien, me da que el tiempo de Raul en la selección se ha acabado ya.
Flanders escribió:
¿Tú qué partido estás viendo? Imagen

¿Me estás diciendo que estamos jugando bien? No damos dos pases seguidos, Sergio Ramos es un coladero, en ataque estamos nulos... lo único positivo es el resultado, pero por todo lo demás el equipo no juega una mierda.

¿En qué me equivoco de lo que digo?


En los últimos minutos han bajado el nivel pero han estado jugando bastante bien. Te recuerdo que llevan una ventaja de 4-0, no sé qué esperabas. Igual pretendías que hicieran el mejor partido de la temporada y ganaran por 5-0.

Aquí lo que cuenta es pasar. Me importa bien poco como jueguen. Como si pierden 3-0. El Tottenham tiene que ganar el partido y tampoco es que haya creado un peligro excesivo.

Sí, Ramos está jugando regular (aunque lejos de sus peores partidos) pero tampoco creo que tenga un papel fácil.
Flanders escribió:
¿Tú qué partido estás viendo? Imagen

¿Me estás diciendo que estamos jugando bien? No damos dos pases seguidos, Sergio Ramos es un coladero, en ataque estamos nulos... lo único positivo es el resultado, pero por todo lo demás el equipo no juega una mierda.

¿En qué me equivoco de lo que digo?



Deduzco que los primero 15-20min no los has visto...
Supongo que ya se ha dicho

Imagen
YknarF escribió:Y yo pagando a TV3, puta mierda de cadena, con que estrenan un programa "Traduïnt a Mourinho" lo digo todo...

És una repetició de si mateix, i es repeteix, i es repeteix, i es repeteix...
Raúl !!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=xckCCW6FiBE

HUYYYYYYYYYYYYY

A ver si lo cuelgan ya xD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Y yo pagando a TV3, puta mierda de cadena, con que estrenan un programa "Traduïnt a Mourinho" lo digo todo...

És una repetició de si mateix, i es repeteix, i es repeteix, i es repeteix...


Joder es que es lamentable, todo lo que no es Barça es mierda, y se extrañan que vengan a Reus y les apedreen...
En los últimos minutos han bajado el nivel pero han estado jugando bastante bien. Te recuerdo que llevan una ventaja de 4-0, no sé qué esperabas. Igual pretendías que hicieran el mejor partido de la temporada y ganaran por 5-0.

Aquí lo que cuenta es pasar. Me importa bien poco como jueguen. Como si pierden 3-0. El Tottenham tiene que ganar el partido y tampoco es que haya creado un peligro excesivo.

Sí, Ramos está jugando regular (aunque lejos de sus peores partidos) pero tampoco creo que tenga un papel fácil.

Nada, nada partidazo que estamos jugando.

Ya se ve lo que te importa el Madrid si te importa una mierda que pierda 3-0. A mi no me gusta que pierda ni a las chapas, pero bueno, si el Tottenham nos mete 3, el Barcelona nos mete 7.

En cuanto que Sergio Ramos sólo está jugando regular. Me parece que no tienes ningún punto crítico con el equipo.

Dicho lo dicho, parece que sólo soy yo el que veo que tal y como jugamos hoy nos puede eliminar cualquiera de los equipos que quedan.
Es que el que me diga que Torres está mejor que Raúl...
godofredo está baneado por "Troll"
A Ozil que lo vendan ya coño. Qué paquete!
Torres es bastante mejor que Raúl.
Flanders escribió:
En los últimos minutos han bajado el nivel pero han estado jugando bastante bien. Te recuerdo que llevan una ventaja de 4-0, no sé qué esperabas. Igual pretendías que hicieran el mejor partido de la temporada y ganaran por 5-0.

Aquí lo que cuenta es pasar. Me importa bien poco como jueguen. Como si pierden 3-0. El Tottenham tiene que ganar el partido y tampoco es que haya creado un peligro excesivo.

Sí, Ramos está jugando regular (aunque lejos de sus peores partidos) pero tampoco creo que tenga un papel fácil.

Nada, nada partidazo que estamos jugando.

Ya se ve lo que te importa el Madrid si te importa una mierda que pierda 3-0. A mi no me gusta que pierda ni a las chapas, pero bueno, si el Tottenham nos mete 3, el Barcelona nos mete 7.

En cuanto que Sergio Ramos sólo está jugando regular. Me parece que no tienes ningún punto crítico con el equipo.

Dicho lo dicho, parece que sólo soy yo el que veo que tal y como jugamos hoy nos puede eliminar cualquiera de los equipos que quedan.


Ya pero es que ganar 4-0 en la ida debe de servirte para algo, por ejemplo no salir a tumba abierta hoy y que t pillen a la contra que es como prefiere jugar el T'ham...
Yo no entiendo catalan, pero lo estoy viendo en tv3 (estoy en bcn) y me ha parecido entender que reclaman 2 penaltys y rojas contra Carvalho y Ramos.

Como esto sea asi todos los partidos del R.Madrid, ya entiendo los comportamientos de muchos cules.

Eso si lo siento por los madridistas catalanes...
A ver si expulsan a Ramos o algo
Hispalense escribió:Torres es bastante mejor que Raúl.


Y yo tambien porque hago más o menos los mismos goles...
Hereze escribió:
robde escribió:Hablando ya en serio: si Del Bosque no convoca a Raúl para la próxima, será una puta VERGÜENZA

en lo estrictamente futbolistico, yo le convocaría, ahora bien, me da que el tiempo de Raul en la selección se ha acabado ya.



Si, es mejor seguir llevando a Torres porque marcó un gol en una final hace 3 años. Pues yo opino que si merece volver deberíoa volver, está rindiendo a un gran nivel, y aunque sea para llevar el botijo, ya haría mas de lo que ha hecho Torres ultimamente. Supongo que Del Bosque no querrá oir comentarios del tipo " Se lleva a Raul por amiguismo" y cosas así y por eso ni se lo plantea.
Flanders escribió:Nada, nada partidazo que estamos jugando.


Aquí dejé de leer. Paso de explicar nada cuando te quedas con lo que te da la gana.
Almenos TV3 os da el partido al 100%, no como TVE (LA DE TODOS), que dio el partido empezado ayer del FC BARCELONA. 30 Segundos llevaba de partido...
Gary_Lester escribió:Es que el que me diga que Torres está mejor que Raúl...

Imagen
Hispalense escribió:Torres es bastante mejor que Raúl.


Te corrijo, Torres es mas joven que Raul.
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Es que el que me diga que Torres está mejor que Raúl...

Imagen


Imagen
edu_mambo69 escribió:A ver si expulsan a Ramos o algo

¿Dónde andas? Espero instrucciones de los Dittos...
Matrox escribió:Almenos TV3 os da el partido al 100%, no como TVE (LA DE TODOS), que dio el partido empezado ayer del FC BARCELONA. 30 Segundos llevaba de partido...

Prefiero que me quiten 30 seg (o 4 min) a que me tomen por gilipollas
83882 respuestas