Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
_Ericoz_ escribió:El mejor era Gabri, no te confundas. Rivaldo sólo era bueno si el día anterior salía de fiesta. Zidane ése nome suena, es uno que salió en los zappings el otro día que se cayó jugando con niños?? XD


Exacto, aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=r8Tq1eWIluA, en el segundo 10 sale la caida xD


Buah, que fallo, menudo paquete :o
central98 escribió:Pero si quedo por debajo de valencia y depor con 60 y algo puntos, es que es simplemente ridiculo, este madrid le habria sacado no menos de 20 puntos.


Me vas a comparar esa liga con esta, vamos, igualitas.
Que crack Pedrerol, manda a publicidad y los deja discutiendo sobre el Chelsea y el Inter XDD
¿Dónde emiten al Real Madrid mañana?
Por cierto, vaya mejora ha cogido Víctor; para mí ha sido el mejor del FCB en los cuartos de final y contra el Submarino. Ha activado el modo "aquí no marca ni Cristo".


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Orgía culé en el hilo del madridismo!
Falkiño escribió:¿Dónde emiten al mejor equipo del mundo mañana ?

Salu2!


en Autonómicas Falkiño [oki]
godofredo escribió:Orgía culé en el hilo del madridismo!


Tranquilo que mañana cuando el Tottenham muera acribillado a goles la orgía será blanca .... nunca mejor dicho lo de blanca xD



Salu2!

EDIT: gracias Mario_CR9, aunque no me gustan los comentaristas de la TV Canaria ><
Ona Ona Ona nos vamos a Barcelona. Estos cantos teniamos que irlos ensayando desde octavos ¿no?
sebem escribió:Ona Ona Ona nos vamos a Barcelona. Estos cantos teniamos que irlos ensayando desde octavos ¿no?


Queda mejro si los cantaran los jugadores de basquet xDD
Falkiño escribió:
godofredo escribió:Orgía culé en el hilo del madridismo!


Tranquilo que mañana cuando el Tottenham muera acribillado a goles la orgía será blanca .... nunca mejor dicho lo de blanca xD



Salu2!

EDIT: gracias Mario_CR9, aunque no me gustan los comentaristas de la TV Canaria ><



Pues yo mañana veo un Vicente Boluda's English Chorreo 2.0, nos meten un 4-0 y nos toca prórroga, que el Tottenham es uno de los cocos de la Champions... [mad]

Me sale bien lo de la falsa modestia? [+risas]
YknarF escribió:Ahora tendrán que venirnos los culés a decir qué plantilla del Madrid era mejor, lo que faltaba macho.

no, damos nuestra opinión sobre cual plantilla creemos que era mejor que es muy diferente.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora tendrán que venirnos los culés a decir qué plantilla del Madrid era mejor, lo que faltaba macho.

no, damos nuestra opinión sobre cual plantilla creemos que era mejor que es muy diferente.


Pues los madridistas pensamos lo contrario, será por algo.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
godofredo escribió:Orgía culé en el hilo del madridismo!


Tranquilo que mañana cuando el Tottenham muera acribillado a goles la orgía será blanca .... nunca mejor dicho lo de blanca xD



Salu2!

EDIT: gracias Mario_CR9, aunque no me gustan los comentaristas de la TV Canaria ><



Pues yo mañana veo un Vicente Boluda's English Chorreo 2.0, nos meten un 4-0 y nos toca prórroga, que el Tottenham es uno de los cocos de la Champions... [mad]

Me sale bien lo de la falsa modestia? [+risas]

Te faltó al terminar el partido de IDA, decir eso de "Que?, menudo equipazo el Tottenham, ya os lo decía yo"
[tomaaa]
cloud_strife8 escribió:ImagenImagen

Tu firma es muy buena xD. Detallazo.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora tendrán que venirnos los culés a decir qué plantilla del Madrid era mejor, lo que faltaba macho.

no, damos nuestra opinión sobre cual plantilla creemos que era mejor que es muy diferente.


Midámoslo a vuestra manera: aquella plantilla se llevó la Champions, ésta no se llevará nada de nada [snif]

EDIT: Claro que sí, sebem! XD Lo que me costó encontrar una imagen transparente de la misma anchura para ponerla al otro lado y que siguiera centrada [+risas]
Pues nada sabria que tarde o temprano llegaria. Despues de "la historia del futbol empezo en el 91", despues de el futbol moderno es desde que se hace en Hd y con 30 audios", mucho despues de Franco y las copas de europa en blanco y negro contra paquetes de equipos y todo manipulado por el caudillo gran manipulador del futbol europeo, llega la semifinal del 2002 es una puta mierda y la buena es la que viene....
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
godofredo escribió:Orgía culé en el hilo del madridismo!


Tranquilo que mañana cuando el Tottenham muera acribillado a goles la orgía será blanca .... nunca mejor dicho lo de blanca xD



Salu2!

EDIT: gracias Mario_CR9, aunque no me gustan los comentaristas de la TV Canaria ><



Pues yo mañana veo un Vicente Boluda's English Chorreo 2.0, nos meten un 4-0 y nos toca prórroga, que el Tottenham es uno de los cocos de la Champions... [mad]

Me sale bien lo de la falsa modestia? [+risas]


Te falta práctica XD
Eso pasa un par de días rodeado de culés o en La Masía y pillas el punto rápido [chulito]



Salu2!
Falkiño escribió:¿Dónde emiten al Real Madrid mañana?
Por cierto, vaya mejora ha cogido Víctor; para mí ha sido el mejor del FCB en los cuartos de final y contra el Submarino. Ha activado el modo "aquí no marca ni Cristo".


Salu2!


Pero si le tiraban todo el rato al centro xDDDD. Así tambien soy yo el mejor del Barça.

Mirad, el equipo de la novena era un equipazo, no me jodais, qeu se ventilo a uno de los Bayerns mas rocosos y mas competitivos que ha habido en la historia.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora tendrán que venirnos los culés a decir qué plantilla del Madrid era mejor, lo que faltaba macho.

no, damos nuestra opinión sobre cual plantilla creemos que era mejor que es muy diferente.


Pues los madridistas pensamos lo contrario, será por algo.

pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.
Hereze escribió:pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.


Que le veas más futuro es una cosa, de hecho estoy de acuerdo, pero que por calidad ahora mismo sea superior, ni de coña.

Y la Liga y Copa básicamente pasa por la diferencia abismal que se ha creado entre Barça/Madrid y el resto, antes había equipos mucho más competitivos que ahora.
CoyoteWB escribió:Imagen
Hola Soy Troy McClure
Quiza me recuerden de "la historia del futbol empezo en el 91", "el futbol moderno es desde que se hace en Hd y con 30 audios" y "Las copas del madrid no valen porque las gano Franco"
Les presento mi nueva obra: "la semifinal del 2002 es una puta mierda y la buena es la que viene"
Imagen
Imagen

Fixed
Hereze escribió:pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.


A ver, las cosas claras: simplemente os interesa que ésta plantilla sea considerada la mejor de la historia del Madrid para poder fardar de haber destrozado y humillado 4 veces seguidas en 1 mes al mejor Madrid de la historia.

Y lo repito, los recordados son los vencedores. Da igual que tengamos una plantilla del copón divino si al final te quedas en blanco por tercer año consecutivo.
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.


A ver, las cosas claras: simplemente os interesa que ésta plantilla sea considerada la mejor de la historia del Madrid para poder fardar de haber destrozado y humillado 4 veces seguidas en 1 mes al mejor Madrid de la historia.

Falso, mas que nada porque no es lo mismo el mejor Madird de la historia que la mejor plantilla, al mejor Madrid de la historia no le ganaremos porque aquel fue el de Di Stefano y compañía y después me atrevería a poner al de la Quinta del Buitre.
sebem escribió:
CoyoteWB escribió:Imagen
Hola Soy Troy McClure
Quiza me recuerden de "la historia del futbol empezo en el 91", "el futbol moderno es desde que se hace en Hd y con 30 audios" y "Las copas del madrid no valen porque las gano Franco"
Les presento mi nueva obra: "la semifinal del 2002 es una puta mierda y la buena es la que viene"
Imagen
Imagen

Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.


Estamos hablando de que coges a esos dos equipos en el momento en el que estamos hablando y el de la novena le mete un señor repaso a este equipo.
Que tiene futuro? Si, pero yo tenía como domador de leones y aqui me ves.
sebem escribió:
CoyoteWB escribió:Imagen
Hola Soy Troll McClure
Quiza me recuerden de "la historia del futbol empezo en el 91", "el futbol moderno es desde que se hace en Hd y con 30 audios" y "Las copas del madrid no valen porque las gano Franco"
Les presento mi nueva obra: "la semifinal del 2002 es una puta mierda y la buena es la que viene"
Imagen
Imagen

Fixed
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.


A ver, las cosas claras: simplemente os interesa que ésta plantilla sea considerada la mejor de la historia del Madrid para poder fardar de haber destrozado y humillado 4 veces seguidas en 1 mes al mejor Madrid de la historia.

Y lo repito, los recordados son los vencedores. Da igual que tengamos una plantilla del copón divino si al final te quedas en blanco por tercer año consecutivo.


Mmmm yo no lo veo exactamente igual. La Holanda de Cruyff es recordadísima y no ganó ningún Mundial que yo sepa.


Salu2!
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.


A ver, las cosas claras: simplemente os interesa que ésta plantilla sea considerada la mejor de la historia del Madrid para poder fardar de haber destrozado y humillado 4 veces seguidas en 1 mes al mejor Madrid de la historia.

Y lo repito, los recordados son los vencedores. Da igual que tengamos una plantilla del copón divino si al final te quedas en blanco por tercer año consecutivo.


Mmmm yo no lo veo exactamente igual. La Holanda de Cruyff es recordadísima y no ganó ningún Mundial que yo sepa.


Salu2!


Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla. De todas formas éste Madrid se olvidará relativamente rápido si no gana nada, y si no al tiempo. Como mucho se recordará que había un entrenador bocazas llamado Mourinho y un provocador y piscinero que decía ser cristiano o algo así.
YknarF escribió:
sebem escribió:
CoyoteWB escribió:Imagen
Hola Soy Troll McClure
Quiza me recuerden de "la historia del futbol empezo en el 91", "el futbol moderno es desde que se hace en Hd y con 30 audios" y "Las copas del madrid no valen porque las gano Franco"
Les presento mi nueva obra: "la semifinal del 2002 es una puta mierda y la buena es la que viene"
Imagen
Imagen

Fixed



Este usuario llama Troll a todo el mundo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:pues perfecto. Yo sigo viéndole mucho mas futuro a esta plantilla que no aquella otra, de entrada ya en su primera temporada están en la final de Copa y en semifinales de Champions, y con posibilidades (escasas pero aún las tiene) de ganar la Liga.

Un equipo que tiene a Zidane en plena forma, a Figo en su nivel prácticamente más alto, Raul en su mejor momento, Roberto Carlos en su mejor momento, Hierro a un nivel bastante alto, ..., era simplemente el mejor equipo de Europa... que en liga no hiciera nada fue porque se toco los huevos y en copa la tiró con los suplentes... obviamente a ese equipo no le quedaba mucho futuro, como se vió, pero el 11 titular era acojonante, quizás a nivel global de plantilla si era peor, pero el 11 titular ni de coña.

La diferencia entre esa eliminatoria y esta es que el Barça en aquella época no estaba en el top de Europa y en esta son los dos mejores equipos de Europa con diferencia.
CoyoteWB escribió:Este usuario llama Troll a todo el mundo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que te has equivocado y le has dado a citar en vez de a reportar XD
cloud_strife8 escribió:Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla. De todas formas éste Madrid se olvidará relativamente rápido si no gana nada, y si no al tiempo. Como mucho se recordará que había un entrenador bocazas llamado Mourinho y un provocador y piscinero que decía ser cristiano o algo así.


¿Te refieres a Kaká no? porque ese es más Cristiano que Ronaldo (*chiste malo*)
Yo no creo que éste Real Madrid, de no ganar un título este año, sea un Madrid que se olvide rápido, pero tal vez me equivoque.


Salu2!
Entro, digo que me parece indignante que ni godofredo ni Jolti hayan comentado el harén de hindúes que he puesto antes y me quedo un ratillo.
Edito el palaso gratuito:

Imagen
Zespris escribió:Ya te gustaría a ti follar un 0.001% de lo que folló ese hombre.


Él también pagaba.
Zespris escribió:Ya te gustaría a ti follar un 0.001% de lo que folló ese hombre


Joooooder, y luego nos quejamos de otros.
Tomar copas un martes me sienta mal. :(
Que pasa hoy con Zespris. ¿Se le permiten las noches golfas a el solo o que? MELADODATO!!!!
Y tu firma sebem, que ha sido de tu firma, me metía todos los días en el hilo solo para ver tu firma, ahora que hago yo rabo en mano?
Es que ahora que soy cojo y parecido al Dr. House, se me permiten más licencias.

En fin, parece que all the fish has been sold y tenemos semis de champions ya.
seaman escribió:Y tu firma sebem, que ha sido de tu firma, me metía todos los días en el hilo solo para ver tu firma, ahora que hago yo rabo en mano?

Tengo que reformarla para ir variando. Ya recuperare alguna con la misma tematica. En los partidos importantes saco a Zidane y creo que aguanto con esta hasta la final four.
Zespris escribió:Es que ahora que soy cojo y parecido al Dr. House, se me permiten más licencias.

En fin, parece que all the fish has been sold y tenemos semis de champions ya.


JAJA que grachioso.
Imagen
No hay nada como el vello sobaquil para levantar astas mañaneras.

Me siento mal, he reventado el hilo con mi post. Merezco el baneo.
Zespris escribió:No hay nada como el vello sobaquil para levantar astas mañaneras.

Me siento mal, he reventado el hilo con mi post. Merezco el baneo.


O eso o nos confesamos merengues ya y dejamos de llevar esta doble vida ¿qué pasa si se entera mi mujer, y mis hijos? no podría vovlerles a mirar a la cara [buuuaaaa]


Salu2!
Casillas Salgado Hierro Helguera Roberto Carlos Makelele Flavio Figo Zidane Guti Raúl Morientes, Mcmanaman, Solari ...

muchos en su mejor momento de carrera... que si que no ganaron la Liga, pero NOVENA eh, por favor que no se hable de esa plantilla en vano
godofredo está baneado por "Troll"
Hola. Les dejo esto que encontré por ahí.

Imagen
83882 respuestas