Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iQ-eRFGd_gY


Me esperaba el chuscarro que le tiraron a Lussenhof.
Mario_CR9 escribió:Casillas Salgado Hierro Helguera Roberto Carlos Makelele Flavio Figo Zidane Guti Raúl Morientes, Mcmanaman, Solari ...

muchos en su mejor momento de carrera... que si que no ganaron la Liga, pero NOVENA eh, por favor que no se hable de esa plantilla en vano


Deberías de arder en el infierno por haber metido entre ese elenco de grandes jugadores a Flavio.
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iQ-eRFGd_gY


:(
godofredo escribió:Hola. Les dejo esto que encontré por ahí.

Imagen



Buena caricatura boomerang. Habra que guardarla por si se puede usar apra firma o para reirse de caye un tiempo..ahh no para reirse de caye con mirar lo que perpetra en el panfleto a diario es suficiente xD
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Imagen


=
Imagen

+

Imagen


Estás llamando insecto a Mágico? Imagen
Me encantaba el Tenerife, sobre todo ese porterazo de Buljubasich.
cloud_strife8 escribió:Estás llamando insecto a Mágico? Imagen


Me has matado, has estado muy fino ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno si le llamamos La Pulga ¿por algo será no? todo queda entre invertebrados Imagen


Salu2!
Lo que hubiera dado por ver la delantera Maradona-Mágico en el Barça.
Zespris escribió:Lo que hubiera dado por ver la delantera Maradona-Mágico en el Barça.


Y Julio Alberto atrás y Guardiola organizando.
YknarF escribió:
Zespris escribió:Lo que hubiera dado por ver la delantera Maradona-Mágico en el Barça.


Y Julio Alberto atrás y Guardiola organizando.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hubiera dado por ver la delantera Maradona-Mágico en el Barça.

Mágico no servía para equipos grandes. Era jugador de faltar a entrenamientos, de quedarse dormido antes de los partidos y que tuvieran que ir a por él a buscarle. Entrenaba cuando quería y no aguantaba los climas de ciertas ciudades.

Con esto quiero decir que Mágico no podría aguantar la profesionalidad que hoy en día que se ha establecido en el fútbol. Así que esa delantera no la podríamos haber visto nunca. Al igual que cuando Mágico fichó por el Barcelona no triunfó, lo mismo pasaría ahora.
YknarF escribió:
Zespris escribió:Lo que hubiera dado por ver la delantera Maradona-Mágico en el Barça.


Y Julio Alberto atrás y Guardiola organizando.

Con Gurpegui conteniendo y Mutu de enganche.
¿Magico es el que jugaba en el Cadiz y fue a buscarlo el entrenador(David Vidal) a casa y salio a recibirle el mayordomo y le dijo que le estaba bañando?
Que asco de personas sois.
sebem escribió:¿Magico es el que jugaba en el Cadiz y fue a buscarlo el entrenador(David Vidal) a casa y salio a recibirle el mayordomo y le dijo que le estaba bañando?



Esa no me la conocia, pero si ESE
Flanders escribió:
Lo que hubiera dado por ver la delantera Maradona-Mágico en el Barça.

Mágico no servía para equipos grandes. Era jugador de faltar a entrenamientos, de quedarse dormido antes de los partidos y que tuvieran que ir a por él a buscarle. Entrenaba cuando quería y no aguantaba los climas de ciertas ciudades.

Con esto quiero decir que Mágico no podría aguantar la profesionalidad que hoy en día que se ha establecido en el fútbol. Así que esa delantera no la podríamos haber visto nunca. Al igual que cuando Mágico fichó por el Barcelona no triunfó, lo mismo pasaría ahora.


Ya ya, no llegó a fichar porque se quedó dormido durante una alarma de incendios en el hotel durante la pretemporada con el Barça. Decidieron no ficharle después de eso.

Aun así, para mí sigue siendo de los más grandes de la historia... gente desconocida porque nunca llegó a fichar por un "grande".

Como Mauro Silva. :roto2:
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:¿Magico es el que jugaba en el Cadiz y fue a buscarlo el entrenador(David Vidal) a casa y salio a recibirle el mayordomo y le dijo que le estaba bañando?



Esa no me la conocia, pero si ESE

Mirando videos de David Vidal me encontre con la anecdota: http://www.youtube.com/watch?v=KdjTTp1-Jnc
Zespris escribió:
Flanders escribió:
Lo que hubiera dado por ver la delantera Maradona-Mágico en el Barça.

Mágico no servía para equipos grandes. Era jugador de faltar a entrenamientos, de quedarse dormido antes de los partidos y que tuvieran que ir a por él a buscarle. Entrenaba cuando quería y no aguantaba los climas de ciertas ciudades.

Con esto quiero decir que Mágico no podría aguantar la profesionalidad que hoy en día que se ha establecido en el fútbol. Así que esa delantera no la podríamos haber visto nunca. Al igual que cuando Mágico fichó por el Barcelona no triunfó, lo mismo pasaría ahora.


Ya ya, no llegó a fichar porque se quedó dormido durante una alarma de incendios en el hotel durante la pretemporada con el Barça. Decidieron no ficharle después de eso.

Aun así, para mí sigue siendo de los más grandes de la historia... gente desconocida porque nunca llegó a fichar por un "grande".

Como Mauro Silva. :roto2:



Magico estaba hecho para el cadiz y el cadiz para Magico.

lo mismo pasa con Carmelo, pero esa es otra hsitoria.
Ya ya, no llegó a fichar porque se quedó dormido durante una alarma de incendios en el hotel durante la pretemporada con el Barça. Decidieron no ficharle después de eso.

Aun así, para mí sigue siendo de los más grandes de la historia... gente desconocida porque nunca llegó a fichar por un "grande".

Tienes razón no llegó a fichar, ese dato no lo conocía.

Y estoy de acuerdo en que era un jugadorazo, pero por desgracia si no juegas en un grande, no tienes tanta repercusión.
CoyoteWB escribió:
Magico estaba hecho para el cadiz y el cadiz para Magico.

lo mismo pasa con Carmelo, pero esa es otra hsitoria.



Grande el Beckembauer de la Bahia!

Vaya casita que tenia en el Puerto Imagen
Por mucho que odie al ManU es imposible odiar a Giggs... acabo de ver el resumen de hoy. Que tio más grande, y con 37 años.

frc, tú tendrás referencias de Joaquín, no? [poraki]
frc escribió:
CoyoteWB escribió:
Magico estaba hecho para el cadiz y el cadiz para Magico.

lo mismo pasa con Carmelo, pero esa es otra hsitoria.



Grande el Beckembauer de la Bahia!

Vaya casita que tenia en el Puerto Imagen



Tu te lo imaginas con otra camiseta? Imposible xDD Un dia marco un gol y todo, no recuerdo contra quien, pero recuerdo estar viendolo y creo que fue su unico gol, al menos en primera.

8 años creo que estuvo el cadiz salvandose por los pelos con finales de temporadas cojonudos. Que grande el cadiz coño. Y que gran aficion tiene. La unica vez que he ido al bernabeu fue contra el CAdiz, y anda que no habia gaditanos por madrid y en el campo.
Franky, ahí tienes la respuesta, el Sr Hindú sigue sin pagar.

(Esta justo al lado del cartelito de sexo)

Coyote, he pasado demasiadas tardes en el Carranza y en Cádiz como para no tenerle simpatía a ese equipo. XD
En fin es el momento de volver a recordar lo que se puso en su momento aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE



Salu2!
Haremos un Oviedo Falkiño? :(
Zespris escribió:Franky, ahí tienes la respuesta, el Sr Hindú sigue sin pagar.

(Esta justo al lado del cartelito de sexo)

Coyote, he pasado demasiadas tardes en el Carranza y en Cádiz como para no tenerle simpatía a ese equipo. XD



Se la han vuelto a meter doblada al Racing otra vez.. ha venido un Ruiz Mateos dueño de 4 badulaques a joderles.

no se que es mas estafa, si eso, lo de Torres al Chelsea o lo nuestro con Kaka
Zespris escribió:frc, tú tendrás referencias de Joaquín, no? [poraki]



Ya te contaré ya, solo te digo que su hermano tenia un videoclub y su padre un bar debajo de la casa de mi abuelo xD
Zespris escribió:Haremos un Oviedo Falkiño? :(


Vamos camino sí ... hoy habló en Radio Club Tenerife nuestro querido Oltra, lo tendremos de tertulio comentando al Tete, el hombre estaba afectado y todo con el tema, se ve que le cogió cariño a la Isla, si hasta su hija como contó habla con el acento canario y todo.
Matemáticamente aún no hemos caído, pero la inercia es tan negativa que ya ... :(


Salu2!
Estáis todos hechos unos abuelos cebolletas, hablando del fútbol analógico, en B/N, en mono, con 1 audio.... pudiendo hablar del fútbol HD 1080p :o

Volviendo al futuro en mi Delorean, yo ya dije que el sábado ponía el equipo B y no se me iban a caer los anillos. Es más, a más de uno le diría que abusara un poco del juego duro, a ver si algún lesionadillo nos podemos sacar [sati]

P.D: venga me uno a vuestras conversaciones de abuelos. PAra jugador único:
Imagen

Con ese nombre estaba predestinado al fracaso.
Aun recuerdo un año que el CAdiz habia bajado ese año a segunda (quizas fuera despues de los 8 años uqe comente antes) total iba de culo y se iba a 2ªB de hecho se fue, y al carranza iba poca gente, pues un grupo de unos 20 o 25 que estaban en un lateral, corriendo por la grada, junto al linier imitandolo, menudas risas.

itho que yo vi "jugar" a Spasic, yo con Secretario ni me inmuto xD
http://www.youtube.com/watch?v=8fqFFmX9yFE

Venga hala, buenas noches.

Siento los troleos hacia ilustrados miembros del hilo. Ando algo pasadillo de alcohol.
CoyoteWB escribió:

Tu te lo imaginas con otra camiseta? Imposible xDD Un dia marco un gol y todo, no recuerdo contra quien, pero recuerdo estar viendolo y creo que fue su unico gol, al menos en primera.

8 años creo que estuvo el cadiz salvandose por los pelos con finales de temporadas cojonudos. Que grande el cadiz coño. Y que gran aficion tiene. La unica vez que he ido al bernabeu fue contra el CAdiz, y anda que no habia gaditanos por madrid y en el campo.



Jugó también en el Salamanca y en algun otro de primera pero donde se hizo grande fué en el Cadiz. Ese gol del que hablas lo escuché por la radio, todavia lo recuerdo xDDD
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8fqFFmX9yFE

Venga hala, buenas noches.

Siento los troleos hacia ilustrados miembros del hilo. Ando algo pasadillo de alcohol.


Recuerdo ver ese vídeo en El Día Después, si no recuerdo mal, cuando estaba Nacho Lewing aun, así que tiene añitos la cosa.

P.D: iba a decir qué habrá sido de ese hombre, pero San Google me ha ilustrado perfectamente.
Imagen

Se ha vuelto un mazas metrosexual ultrabronceado. Hubiera pensado en todo menos en eso XD
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA&feature=related

Esto sí es un golazo xD


Salu2!



tampoco tiene tanto merito, seaman por arriba... se distraia por su nariz.
frc escribió:
Zespris escribió:frc, tú tendrás referencias de Joaquín, no? [poraki]



Ya te contaré ya, solo te digo que su hermano tenia un videoclub y su padre un bar debajo de la casa de mi abuelo xD

Shhh, cuidado con lo que dices, lávate la boca antes de hablar de la finta y el sprint.
CoyoteWB escribió:Aun recuerdo un año que el CAdiz habia bajado ese año a segunda (quizas fuera despues de los 8 años uqe comente antes) total iba de culo y se iba a 2ªB de hecho se fue, y al carranza iba poca gente, pues un grupo de unos 20 o 25 que estaban en un lateral, corriendo por la grada, junto al linier imitandolo, menudas risas.

itho que yo vi "jugar" a Spasic, yo con Secretario ni me inmuto xD


Son únicos chato:

http://www.youtube.com/watch?v=ViPMrl3h ... re=related
Qué mítico fue aquello, junto al chavalín de Osasuna y su épica frase "yo soy amigo de mi equipo", de lo mejor que ha pasado por Lo que el ojo no ve XD
http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/ ... 1302669389

Qué os dije? nos van a poner un cojón de partidos ahora a las 18:00 para equiparar a final de temporada... pero qué hijos de puta... me jode más que nos tomen el pelo así a que sigan haciendo lo mismo con los horarios como antes...
itho escribió:http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/1adivision/1302598181.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302669389

Qué os dije? nos van a poner un cojón de partidos ahora a las 18:00 para equiparar a final de temporada... pero qué hijos de puta... me jode más que nos tomen el pelo así a que sigan haciendo lo mismo con los horarios como antes...


Lo peor de todo es que a final de temporada saldrá algún iluminado (o incluso varios) diciendo que ha sido un calendario compensado.

Se pueden meter los partidos del sábado a las 18 h por el mismísimo culo.
Hola. Es aqui el club de la comedia?
TCR escribió:
itho escribió:http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/1adivision/1302598181.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302669389

Qué os dije? nos van a poner un cojón de partidos ahora a las 18:00 para equiparar a final de temporada... pero qué hijos de puta... me jode más que nos tomen el pelo así a que sigan haciendo lo mismo con los horarios como antes...


Lo peor de todo es que a final de temporada saldrá algún iluminado (o incluso varios) diciendo que ha sido un calendario compensado.

Se pueden meter los partidos del sábado a las 18 h por el mismísimo culo.

Imagen

Un servidor escribió:De paso digo que a buenas horas llega lo de que juguéis antes que el Barça, ¿no? Ahora parece que les ha dado por poneros los partidos el sábado y bien pronto, contra nosotros mismamente el sábado a las 18h, parece que lo de Mourinho ha surtido efecto pero creo que es más para "tenerle callado y contento" que otra cosa... :/


Zespris escribió:Entro, digo que me parece indignante que ni godofredo ni Jolti hayan comentado el harén de hindúes que he puesto antes y me quedo un ratillo.

Yo, al contrario que todos vosotros, no estoy más salido que un balcón. -w-

Menuda nochecita tuvisteis, por cierto, ¿no? -O-
Jolti, un trolleo, aunque sea de algo viejo, siempre es un trolleo. Yo no me voy a cansar de rajar de Gárgamel y sus secuaces Brotons y cía. Y OJO que no nos pongan el año que viene el partido ese del medio día por joder cada 2x3... No queremos jugar antes?... Por cierto jolti, auguro que ese sábado a cosa de las 20:00 te habremos hecho felíz por 2 cosas:

Una por ver cómo el Valencia nos gana
Otra, por ver a tu equipo, en tu estadio, hacerle un pasillo al Madrid XD
Yo sólo espero que el Barça os gane el sábado para que no tengáis ninguna esperanza de recortarles más puntos en Liga y así vengáis con Gago, Pedro León, Canales y compañía y que tampoco Pérez Lasa nos la líe porque no tendría motivos para hacer que provisionalmente estuvierais a 2 míseros puntitos del Barcelona, ya que no podría ser debido a la victoria suya en Liga, y que también os ganen el miércoles que viene para no tener que haceros el pasillo. -O- TÁCTICA.

Luego ya en Champions me da igual, ¿ves? :3 Ahí ya como si les queréis meter veinte goles en cada partido. ´w`U
Suerte esta noche, aunque va a ser un partido de tramite. ;)
supermario escribió:Suerte esta noche, aunque va a ser un partido de tramite. ;)


Gracias!!
Nos va a hacer falta, creo que va a ser un partido muy duro y veremos si no se complica la eliminatoria si nos meten un gol rapido.
A pesar del 4-0, no va a ser un partido cómodo. Si marcan rápido, nos van a complicar la clasificacion.
83882 respuestas