Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Creéis que CR7 puede batir a Valdés mientras Adebayor le agarra el brazo derecho e Higuaín el izquierdo y Benzemá le tapa los ojos?
http://yfrog.com/hshdaowj

Se ve buen ambiente. Quién es el primero empezando por la izquierda?
godofredo escribió:Definitivamente el ManU es el único equipo capaz de evitar el triplete del Barça.



Definitivamene era el Schalke 04 el que desbanque al barsa, no el Real Madrid, sino Raulin y mandando a callar hasta al que enciende los aspersores.
Vaulner escribió:http://yfrog.com/hshdaowj

Se ve buen ambiente. Quién es el primero empezando por la izquierda?

Nacho fernández
Creéis que CR7 puede batir a Valdés mientras Adebayor le agarra el brazo derecho e Higuaín el izquierdo y Benzemá le tapa los ojos?

Imposible, todos sabemos que Valdés es el mejor portero del mundo. Es como Benji, pero en real.
capellista escribió:
daniel_5 escribió:Un poco tarde no? si han viajado este medio día [poraki]

Yo saldría con este equipo:
Casillas
Arbeloa - Carvalho - Albiol - Garay

Khedira - Granero
Ozil - Higuin - Adebayor

Ahi de sobraos  XD y sin ninguna percibido si no me equivoco

Jugamos con 10???... [poraki] [poraki] [poraki]


Por que te crees que digo lo de sobraos??? ¬_¬  [poraki]  [poraki]  [poraki]
capellista escribió:
Vaulner escribió:http://yfrog.com/hshdaowj

Se ve buen ambiente. Quién es el primero empezando por la izquierda?

Nacho fernández

Tiene toda la cara de su hermano, menos mal que el otro es peli sino se confunden.
Flanders escribió:
Creéis que CR7 puede batir a Valdés mientras Adebayor le agarra el brazo derecho e Higuaín el izquierdo y Benzemá le tapa los ojos?

Imposible, todos sabemos que Valdés es el mejor portero del mundo. Es como Benji, pero en real.


Si de verdad fuera como Benji acabaría viendo los clásicos de éste mes por la tele mientras Pinto Parker juega en su lugar. Y después se piraría a Alemania.
daniel_5 escribió:
capellista escribió:
daniel_5 escribió:Un poco tarde no? si han viajado este medio día [poraki]

Yo saldría con este equipo:
Casillas
Arbeloa - Carvalho - Albiol - Garay

Khedira - Granero
Ozil - Higuin - Adebayor

Ahi de sobraos XD y sin ninguna percibido si no me equivoco

Jugamos con 10???... [poraki] [poraki] [poraki]


Por que te crees que digo lo de sobraos??? ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki]

por Granero, Albiol, Garay...y mindoleta te diría que por ¿¿¿"Higuin"...???
Si de verdad fuera como Benji acabaría viendo los clásicos de éste mes por la tele mientras Pinto Parker juega en su lugar. Y después se piraría a Alemania.

XD Cierto es. A saber porque la serie se llamaba Oliver y Benji, si Benji no jugaba nunca :-|
godofredo escribió:Creéis que CR7 puede batir a Valdés mientras Adebayor le agarra el brazo derecho e Higuaín el izquierdo y Benzemá le tapa los ojos?


Mmmm... creo que ni así marcaría a Valdés.
Vaulner escribió:http://yfrog.com/hshdaowj

Se ve buen ambiente. Quién es el primero empezando por la izquierda?


Me parece una falta de respeto que tengan en la TV el ManU - Chelsea con el otro partidazo que había.
Flanders escribió:
Si de verdad fuera como Benji acabaría viendo los clásicos de éste mes por la tele mientras Pinto Parker juega en su lugar. Y después se piraría a Alemania.

XD Cierto es. A saber porque la serie se llamaba Oliver y Benji, si Benji no jugaba nunca :-|


En Francia se llamaba "Olivier et Tom", que tiene algo más de sentido porque Tom Baker sí que jugaba la mayor parte de la serie. Y en japo es Captain Tsubasa, vamos, como si la hubieran llamado Oliver Atom aquí. Lo de Benji en España sería porque nos tiran los porteros más que a ningún otro país XD

shinta- escribió:
godofredo escribió:Creéis que CR7 puede batir a Valdés mientras Adebayor le agarra el brazo derecho e Higuaín el izquierdo y Benzemá le tapa los ojos?


Mmmm... creo que ni así marcaría a Valdés.


Ahí ahí, con humildad Imagen
Si a mi me tiran como a Valdes tambien soy el mejor portero ddel mundo.
cloud_strife8 escribió:Ahí ahí, con humildad Imagen


Ouch, se me cayó la careta XD
Donde dicen que Valdes es mejor?. [carcajad]

Bueno, parece que falkiño con sus prediciones no ha dado, ya que al final he acertado yo. [Ooooo]
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
Vaulner escribió:http://yfrog.com/hshdaowj

Se ve buen ambiente. Quién es el primero empezando por la izquierda?


Me parece una falta de respeto que tengan en la TV el ManU - Chelsea con el otro partidazo que había.


Más motivación para el Barça. Espero que sea sancionado por el club. Dar moral gratis al mejor equipo del mundo por calentar las bragas de un puñado de quinceañeras twitteras. Puto Ramos.

seaman escribió:Si a mi me tiran como a Valdes tambien soy el mejor portero ddel mundo.


Empezando por debajo, no?
Por cierto, ¿habéis visto la entrada de Milito? Se quejan de Pepe, pero Pepazo al menos es bueno. Y los jugadores aun increpando al árbitro por sacarle amarilla como es costumbre en ellos, son deleznables.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Por cierto, ¿habéis visto la entrada de Milito? Se quejan de Pepe, pero Pepazo al menos es bueno. Y los jugadores aun increpando al árbitro por sacarle amarilla como es costumbre en ellos, son deleznables.


Milito es el que juega en el Barça? Que hacías viendo esa mierda de partido?
godofredo escribió:
YknarF escribió:Por cierto, ¿habéis visto la entrada de Milito? Se quejan de Pepe, pero Pepazo al menos es bueno. Y los jugadores aun increpando al árbitro por sacarle amarilla como es costumbre en ellos, son deleznables.


Milito es el que juega en el Barça? Que hacías viendo esa mierda de partido?


Es lo que tiene ser 3 en un piso siendo uno socio culé que llega a las 22 de clase y una sola TV.
Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)
bpSz escribió:Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)


Venga vaya bien.
En Francia se llamaba "Olivier et Tom", que tiene algo más de sentido porque Tom Baker sí que jugaba la mayor parte de la serie. Y en japo es Captain Tsubasa, vamos, como si la hubieran llamado Oliver Atom aquí. Lo de Benji en España sería porque nos tiran los porteros más que a ningún otro país XD

Que curioso, gracias por la explicación ;)

No sabía que en otros paises la serie se llamara de otra manera, exceptuando en Japón que si que sabía que se llamaba Captain Tsubasa.

Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)

Para vosotros seguro que es el partido más importante de vuestra historia. Seguro que por el lado madridista no nos lo tomamos así.
Flanders escribió:
En Francia se llamaba "Olivier et Tom", que tiene algo más de sentido porque Tom Baker sí que jugaba la mayor parte de la serie. Y en japo es Captain Tsubasa, vamos, como si la hubieran llamado Oliver Atom aquí. Lo de Benji en España sería porque nos tiran los porteros más que a ningún otro país XD

Que curioso, gracias por la explicación ;)

No sabía que en otros paises la serie se llamara de otra manera, exceptuando en Japón que si que sabía que se llamaba Captain Tsubasa.

Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)

Para vosotros seguro que es el partido más importante de vuestra historia. Seguro que por el lado madridista no nos lo tomamos así.

seguro, seguro. XD XD XD XD
YknarF escribió:
bpSz escribió:Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)


Venga vaya bien.


Mejor que no les vaya bien no crees?? XD
Flanders escribió:Para vosotros seguro que es el partido más importante de vuestra historia. Seguro que por el lado madridista no nos lo tomamos así.

Lógico y normal. XD
Vaulner escribió:http://yfrog.com/hshdaowj

Se ve buen ambiente. Quién es el primero empezando por la izquierda?



Ramos de nuevo a la moda mongolo con los deditos por delante....
Pobre Atleti, siempre teniendo porteros lamentables, y más después del fiasco de Asenjo, encuentran a un chaval de futuro, que se convierte en artífice de dos títulos y de buenas posiciones en Liga, y va el United y se lo pispa...
seguro, seguro. XD XD XD XD


Lógico y normal. XD

Pues de momento, no veo a ningún madridista en vuestro Hilo cada dos por tres recordando por allí que nos vamos a enfrentar cuatro veces.

Sin embargo por aquí, apareceis cada dos por tres para recordarlo. Luego hablais de la barcelonitis, cuando siempre soys los primeros en pasaros por el Hilo del equipo rival :-|

Como cansais de verdad....

Pobre Atleti, siempre teniendo porteros lamentables, y más después del fiasco de Asenjo, encuentran a un chaval de futuro, que se convierte en artífice de dos títulos y de buenas posiciones en Liga, y va el United y se lo pispa...

Es el portero más parecido a Van der Sar que existe ahora mismo, así que es normal que el Manchester se lo lleve. El Atleti de todas formas no va a poder ofrecerle tanto dinero como le ofrecerá el Manchester.
bpSz escribió:Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)

El partido mas epico de la historia? Pero si no son las primeras semis que jugamos xD
Coolpix escribió:
bpSz escribió:Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)

El partido mas epico de la historia? Pero si no son las primeras semis que jugamos xD

creo que esta en la cuarta eliminatoria en Europa.
La diferencia es que nunca había habido esta diferencia de nivel ntre estos dos equipos y el resto, ni se habían acumulando tantas estrellas juntas.
Estas serán unas semifinales de las que se recordará en la historia del fútbol.
A mi me ilusiona más la final de copa por aquello de que es una final y que podremos ver a casillas o a puyol levantando la copa con los rivales con caras desencajadas... sonrisas y lágrimas
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
bpSz escribió:Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)

El partido mas epico de la historia? Pero si no son las primeras semis que jugamos xD

creo que esta en la cuarta eliminatoria en Europa.
La diferencia es que nunca había habido esta diferencia de nivel ntre estos dos equipos y el resto, ni se habían acumulando tantas estrellas juntas.
Estas serán unas semifinales de las que se recordará en la historia del fútbol.



Nooo? pero si era la epoca de la liga de las estrellas, con Zidane por ejemplo en el madrid y Redondo creo y Roberto Carlos, Raul... en fin.
Y en el barça digo yo que estaria Rivaldo y alguno de esos
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
bpSz escribió:Nosotros ya hemos cumplido.

Nos vemos en las semis para el partido más epico de la historia, madridistas ;)

El partido mas epico de la historia? Pero si no son las primeras semis que jugamos xD

creo que esta en la cuarta eliminatoria en Europa.
La diferencia es que nunca había habido esta diferencia de nivel ntre estos dos equipos y el resto, ni se habían acumulando tantas estrellas juntas.
Estas serán unas semifinales de las que se recordará en la historia del fútbol.

La única semifinal de Champions que yo recuerdo estaba mucho más desigualada, el Madrid era el mejor equipo de Europa y el Barça estaba en la época de Gaspart (no me explico como llegamos a semifinales)...

De todas maneras el partido más épico de la historia ya se jugó el 11 de Julio del 2010, para mi no habrá nada nunca que lo supere...
CoyoteWB escribió:Nooo? pero si era la epoca de la liga de las estrellas, con Zidane por ejemplo en el madrid y Redondo creo y Roberto Carlos, Raul... en fin.
Y en el barça digo yo que estaria Rivaldo y alguno de esos

Rivaldo y poco mas.
Ahora coinciden los dos mejores futbolistas del mundo, junto con un montón de campeones del mundo.
Y esta plantilla del Madrid para mi es mejor que aquella otra, al menos es mas compensada.
godofredo está baneado por "Troll"
Las semis de champions serán las mejores de la historia del fútbol, o de lo contrario el mayor atraco blanco de la historia, pero lo más probable es que sea lo primero.
De hecho, si ocurre lo que tiene que ocurrir, que se acabe el fútbol y se nombre al equipo ganador "mejor equipo de la historia de la Vía Láctea". Si ocurriera algo raro, entonces que entreguen otra copa de cartón-piedra más y que continúe el fútbol hasta que se haga justicia.

Ojo, la cosa está muy igualada, pero el fútbol es ingenioso, ya me entendéis.
Las semis de Zidane no cuentan porque era en blanco y negro
Yo es que ya le estoy cogiendo bastante asco a estos partidos por culpa de las aficiones y los medios...

Es que es imposible mantenerse alejado de este ambiente y luego poder disfrutar de un partido de este calibre...
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Nooo? pero si era la epoca de la liga de las estrellas, con Zidane por ejemplo en el madrid y Redondo creo y Roberto Carlos, Raul... en fin.
Y en el barça digo yo que estaria Rivaldo y alguno de esos

Rivaldo y poco mas.
Ahora coinciden los dos mejores futbolistas del mundo, junto con un montón de campeones del mundo.
Y esta plantilla del Madrid para mi es mejor que aquella otra, al menos es mas compensada.


Que esta plantilla es mejor que la del año de la novena? Pero que dices?
Supergarcia poniendo a parir a Inda en directo...
Hereze escribió:Supergarcia poniendo a parir a Inda en directo...

donde?
Semifinales 2001. Bonano de portero, no digo más. Grande Jose María
seaman escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Nooo? pero si era la epoca de la liga de las estrellas, con Zidane por ejemplo en el madrid y Redondo creo y Roberto Carlos, Raul... en fin.
Y en el barça digo yo que estaria Rivaldo y alguno de esos

Rivaldo y poco mas.
Ahora coinciden los dos mejores futbolistas del mundo, junto con un montón de campeones del mundo.
Y esta plantilla del Madrid para mi es mejor que aquella otra, al menos es mas compensada.


Que esta plantilla es mejor que la del año de la novena? Pero que dices?

a mi esta plantilla me parece mucho mas compensada que no aquella y con un sistema mas definido.
En VeoTV está saliendo Garcia diciéndole casi de todo a Inda delante de sus narices, al final lo han tenido que cortar.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Nooo? pero si era la epoca de la liga de las estrellas, con Zidane por ejemplo en el madrid y Redondo creo y Roberto Carlos, Raul... en fin.
Y en el barça digo yo que estaria Rivaldo y alguno de esos

Rivaldo y poco mas.
Ahora coinciden los dos mejores futbolistas del mundo, junto con un montón de campeones del mundo.
Y esta plantilla del Madrid para mi es mejor que aquella otra, al menos es mas compensada.


Hombre, teniais a Rivaldo, infinitamente mejor que Zidane, y aquel era nuestro mejor jugador XD
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Nooo? pero si era la epoca de la liga de las estrellas, con Zidane por ejemplo en el madrid y Redondo creo y Roberto Carlos, Raul... en fin.
Y en el barça digo yo que estaria Rivaldo y alguno de esos

Rivaldo y poco mas.
Ahora coinciden los dos mejores futbolistas del mundo, junto con un montón de campeones del mundo.
Y esta plantilla del Madrid para mi es mejor que aquella otra, al menos es mas compensada.


Hombre, teniais a Rivaldo, infinitamente mejor que Zidane, y aquel era nuestro mejor jugador XD

El mejor era Gabri, no te confundas. Rivaldo sólo era bueno si el día anterior salía de fiesta. Zidane ése nome suena, es uno que salió en los zappings el otro día que se cayó jugando con niños?? XD
seaman escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Nooo? pero si era la epoca de la liga de las estrellas, con Zidane por ejemplo en el madrid y Redondo creo y Roberto Carlos, Raul... en fin.
Y en el barça digo yo que estaria Rivaldo y alguno de esos

Rivaldo y poco mas.
Ahora coinciden los dos mejores futbolistas del mundo, junto con un montón de campeones del mundo.
Y esta plantilla del Madrid para mi es mejor que aquella otra, al menos es mas compensada.


Que esta plantilla es mejor que la del año de la novena? Pero que dices?

Pero si quedo por debajo de valencia y depor con 60 y algo puntos, es que es simplemente ridiculo, este madrid le habria sacado no menos de 20 puntos.
_Ericoz_ escribió:El mejor era Gabri, no te confundas. Rivaldo sólo era bueno si el día anterior salía de fiesta. Zidane ése nome suena, es uno que salió en los zappings el otro día que se cayó jugando con niños?? XD


Exacto, aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=r8Tq1eWIluA, en el segundo 10 sale la caida xD
Ahora tendrán que venirnos los culés a decir qué plantilla del Madrid era mejor, lo que faltaba macho.
Mejor plantilla que la de la Novena no creo, pero que es el mejor Real Madrid en bastantes años seguro. Si no fuera por el Barça sería una apisonadora en Liga, Copa del Rey y Champions imparable.


Salu2!
_Ericoz_ escribió:Semifinales 2001. Bonano de portero, no digo más. Grande Jose María


2002
83882 respuestas