Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:
godofredo escribió:En Mercadona
venden vergüenza a dos
euros el kilo



No queríais haiku? Pues ahí tenéis uno Imagen

Imagen


Imagen
Di lo que quieras pero mirándola un rato desde que la puse, hasta me gusta la foto y todo. Está guay...


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Gasté todo mi dinero en apostar al X2 en el Valencia - Villarreal :(


http://www.youtube.com/watch?v=wTetUIlDuNY#t=01m58s

cloud_strife8 escribió:
godofredo escribió:En Mercadona
venden vergüenza a dos
euros el kilo
marca hacendado


Fixed
He tenido dos revelaciones de Champions hoy mientras disfrutaba el chorizo de la merienda. Hoy nosotros no perdemos en Donetsk y Torres marca un gol con el Chelsea.



Salu2!
Es más dificil que Torres meta un gol que este hilo se parezca a uno de fútbol con eso digo todo.
Marduk-360 escribió:Es más dificil que Torres meta un gol que este hilo se parezca a uno de fútbol con eso digo todo.


Reconozco que es complicado viendo su estado de forma (físico y psicológico) pero no sé por qué hoy me dió esa corazonada de repente. Igual me equivoco claro, no soy Rappel (soy más feo aún) pero me dió esa sensación xD


Salu2!
Falkiño escribió:
Marduk-360 escribió:Es más dificil que Torres meta un gol que este hilo se parezca a uno de fútbol con eso digo todo.


Reconozco que es complicado viendo su estado de forma (físico y psicológico) pero no sé por qué hoy me dió esa corazonada de repente. Igual me equivoco claro, no soy Rappel (soy más feo aún) pero me dió esa sensación xD


Salu2!

Hoy cae el Chelsea y Torres es vendido en verano, quizas me como un owned, pero no creo. [buenazo]
Bueno pues ya estamos a solo 1 hora de que el FCB empiece su partido y el pase a la final...
flipe escribió:
itho escribió:Están diciendo que el hno de Messi no denunció el tiroteo en su casa, que fue la poli quien actuó de oficio... a ver si va a ser un tema de drogas... cuadraría el tema de las hormonas de crecimiendo [+risas]


Que cosas, me reportan un post similar a este y este a ti no, despues dicen que no persiguen a la gente [angelito]


flipe, es que algo bueno tenía que tener ser enanitho, que la gente no se mete conmigo porque te ven así tan poca cosa... :o

P.D: buenos días que me he levantado hace un rato, aunque tampoco me he perdido mucho por lo que veo, poco movimiento matutino.

Offtopic tonto del día:
Falkiño, ahora que veo la foto de los chinos que has puesto, sabes que tienes un doble en el mundo de los videojuegos?
Imagen
No se aprecia bien pero el padre del prota del Ninja Blade es clavao a tí XD.
Bufffffff que perdiditos estais cuando no juega el Madrid... hablais de cada temita que tela.


http://www.as.com/futbol/articulo/mou-r ... ftb_54/Tes

Venga va, a las semis sin Carvalho ni Cristiano !
Paul_Gilbert escribió:Bufffffff que perdiditos estais cuando no juega el Madrid... hablais de cada temita que tela.


http://www.as.com/futbol/articulo/mou-r ... ftb_54/Tes

Venga va, a las semis sin Carvalho ni Cristiano !


Te veo hablar, pero no te veo apostar... así ni milagros ni nada eh? cawento
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bufffffff que perdiditos estais cuando no juega el Madrid... hablais de cada temita que tela.


http://www.as.com/futbol/articulo/mou-r ... ftb_54/Tes

Venga va, a las semis sin Carvalho ni Cristiano !


Te veo hablar, pero no te veo apostar... así ni milagros ni nada eh? cawento



Me pillas en época de vacas flacas, si te cuento la que he tenido hoy con el cabronías del banco... Las apuesta importante de momento ya está hecha, que es la final de Copa. Me queda apostar por las semis de Champions.
itho escribió:
Offtopic tonto del día:
Falkiño, ahora que veo la foto de los chinos que has puesto, sabes que tienes un doble en el mundo de los videojuegos?
Imagen
No se aprecia bien pero el padre del prota del Ninja Blade es clavao a tí XD.


Buenos días XD
Pues con la perilla y katanas y tal sí que se da un aire el tio sí, tengo un doble en el lejano Oriente. Por cierto algún día le debo sacar fotos a mi sable para que lo veáis.
Qué mal suena lo de sable por cierto.



Salu2!
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bufffffff que perdiditos estais cuando no juega el Madrid... hablais de cada temita que tela.


http://www.as.com/futbol/articulo/mou-r ... ftb_54/Tes

Venga va, a las semis sin Carvalho ni Cristiano !


Te veo hablar, pero no te veo apostar... así ni milagros ni nada eh? cawento



Me pillas en época de vacas flacas, si te cuento la que he tenido hoy con el cabronías del banco... Las apuesta importante de momento ya está hecha, que es la final de Copa. Me queda apostar por las semis de Champions.


Esque hemos avisado a todos los bancos que no te den un puto pabo hasta que no pongas todos tus bienes al FCB en cada partido que juegue [poraki]

Falkiño escribió:
itho escribió:
Offtopic tonto del día:
Falkiño, ahora que veo la foto de los chinos que has puesto, sabes que tienes un doble en el mundo de los videojuegos?
Imagen
No se aprecia bien pero el padre del prota del Ninja Blade es clavao a tí XD.


Buenos días XD
Pues con la perilla y katanas y tal sí que se da un aire el tio sí, tengo un doble en el lejano Oriente. Por cierto algún día le debo sacar fotos a mi sable para que lo veáis.
Qué mal suena lo de sable por cierto.

Salu2!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pep sale con todo.un poco acojonado el tío no?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
guiferan escribió:Pep sale con todo.un poco acojonado el tío no?


se llama prudencia y respeto, esto es la champions y nada está ganado, esa chuleria la demuestra mou no pep.
Que pasa !!! Que no hay porra para mañana ??? Joder como han decaido los ánimos !!! Propongo de patrocinador " el sable de Falkiño " XD XD XD XD XD
Pagafantas escribió:
guiferan escribió:Pep sale con todo.un poco acojonado el tío no?


se llama prudencia y respeto, esto es la champions y nada está ganado, esa chuleria la demuestra mou no pep.

Si mou sale con todo mañana tambien [toctoc]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
RX-7 escribió:
Pagafantas escribió:
guiferan escribió:Pep sale con todo.un poco acojonado el tío no?


se llama prudencia y respeto, esto es la champions y nada está ganado, esa chuleria la demuestra mou no pep.

Si mou sale con todo mañana tambien [toctoc]


pues diselo a tu compi, que parece que no sabe muy bien como va esto del futbol...
MIrar como ha salido el shaktar y el publico sobre todo madre mia...
Pagafantas escribió:
RX-7 escribió:
Pagafantas escribió:
se llama prudencia y respeto, esto es la champions y nada está ganado, esa chuleria la demuestra mou no pep.

Si mou sale con todo mañana tambien [toctoc]


pues diselo a tu compi, que parece que no sabe muy bien como va esto del futbol...
MIrar como ha salido el shaktar y el publico sobre todo madre mia...

Que si chico que si... Que como os descuidéis os van a meter 14 y Pep se queda sin su final de champions
Valdés ha mejorado pero muchísimo estas últimas temporadas
Como era aquello que tanto se repetia antaño de donde estariamos sin casillas? Cuantas lleva ya Valdes? [qmparto]
dudo que mañana salga con todo el madrid...pero bueno. No creo que reservar dos o tres jugadores sea una falta de respeto.
Mira que le tengo asco a Valdés, pero está a un nivel acojonante.
Monólogo....

hasta que marque Messi y chao xD
(mensaje borrado)
Está jugnado muy bien el SHAKTAR, pero de ahí a meterle no 4, 2 es imposible.


Este Pep y su mundo de yupi.
Pero como es que veis ese partido... partidazo de momento en Old Trafford, Anelka la ha tenido hace unos minutos a pase de Torres, el Manchester regular quitando a Rooney que esta impresionante.
El Chelsea está cerquita del gol
Qué malo es Torres joder [+risas]
El chelsea por ahora se esta comiendo al Manchester, aunque eso si, con un cono como delantero centro poco tienen que hacer los blues
Fue una pena lo del partido de ida porque sino este equipo podría hacerle daño al barca.
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:lo vuelvo a poner x si alguien no se ha enterao

sop://sop.rojadirecta.es:3912/106491

manchester vs chelsea 1000kbps por sopcast. Carga rapido y se ve bien


Yo lo veo a 1500 por sop://sop.rojadirecta.es:3912/111481

En ruso (creo), carga rápido y calidad excelente.
a 1500?? Gracias!!! xDD acabo de pasarme que tngo el portatil conectado al LCD del salon y cuanta mayor sea la calidad mejor xDDD. Por cierto, que raro los nombres de los equipos en Cirilico xDD
juanki escribió:Pero como es que veis ese partido... partidazo de momento en Old Trafford, Anelka la ha tenido hace unos minutos a pase de Torres, el Manchester regular quitando a Rooney que esta impresionante.


Porque llevo apuesta over 2.5 y según pinta me la acabaré comiendo xD. Que poco gol tienen los brasileños estos.
y habrá gente que siga defendiendo que torres tiene que ir a dia de hoy a la seleccion... En fin...
Pues veo mejor al Chelsea eh? déjate que no haya vidilla en esta elimi, aun marcando el Manchester.
itho escribió:Pues veo mejor al Chelsea eh? déjate que no haya vidilla en esta elimi, aun marcando el Manchester.


tú y todo el que lo esté viendo xD
Recordar el año pasado que el Manchester tenía marcador a favor contra el Bayern y en Old Trafford perdieron
Que centro de Rooney uff, el United parece algo mejor ahora.
pues... no era fuera de juego...
Kololsimo escribió:Mira que le tengo asco a Valdés, pero está a un nivel acojonante.


Por lo visto para la final de copa jugará Pinto Pito Golgorito.

Venga voy a dar fuerza a Torres: Torres no va a marcar ni un gol en lo que queda de temporada
ande sale van der sar!!!! la que ha podido liarle al ManU xDD
No preocuparos del Manchester o Chelsea , contra esos equipos no vamos a enfrentarnos hasta el año que viene como minimo ... XD

PD: Dios que gitano es pique jajajaja , teatrero al maximo...
El Chelsea no juega un pimiento :-| dicho lo dicho ahora marcará dos goles y levantará la eliminatoria.
Yo pensaba que le habían dado una colleja, pero se duele de la nariz ?
Ojalan aprendieran a tirar los del Shartak.
MinDoLeTa escribió:No preocuparos del Manchester o Chelsea , contra esos equipos no vamos a enfrentarnos hasta el año que viene como minimo ... XD

PD: Dios que gitano es pique jajajaja , teatrero al maximo...

cierto, pasara el Schalke a la final xDD
83882 respuestas