He tenido dos revelaciones de Champions hoy mientras disfrutaba el chorizo de la merienda. Hoy nosotros no perdemos en Donetsk y Torres marca un gol con el Chelsea.
Marduk-360 escribió:Es más dificil que Torres meta un gol que este hilo se parezca a uno de fútbol con eso digo todo.
Reconozco que es complicado viendo su estado de forma (físico y psicológico) pero no sé por qué hoy me dió esa corazonada de repente. Igual me equivoco claro, no soy Rappel (soy más feo aún) pero me dió esa sensación xD
Marduk-360 escribió:Es más dificil que Torres meta un gol que este hilo se parezca a uno de fútbol con eso digo todo.
Reconozco que es complicado viendo su estado de forma (físico y psicológico) pero no sé por qué hoy me dió esa corazonada de repente. Igual me equivoco claro, no soy Rappel (soy más feo aún) pero me dió esa sensación xD
Salu2!
Hoy cae el Chelsea y Torres es vendido en verano, quizas me como un owned, pero no creo.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
itho escribió:Están diciendo que el hno de Messi no denunció el tiroteo en su casa, que fue la poli quien actuó de oficio... a ver si va a ser un tema de drogas... cuadraría el tema de las hormonas de crecimiendo
Que cosas, me reportan un post similar a este y este a ti no, despues dicen que no persiguen a la gente
flipe, es que algo bueno tenía que tener ser enanitho, que la gente no se mete conmigo porque te ven así tan poca cosa...
P.D: buenos días que me he levantado hace un rato, aunque tampoco me he perdido mucho por lo que veo, poco movimiento matutino.
Offtopic tonto del día: Falkiño, ahora que veo la foto de los chinos que has puesto, sabes que tienes un doble en el mundo de los videojuegos?
No se aprecia bien pero el padre del prota del Ninja Blade es clavao a tí .
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Te veo hablar, pero no te veo apostar... así ni milagros ni nada eh?
Me pillas en época de vacas flacas, si te cuento la que he tenido hoy con el cabronías del banco... Las apuesta importante de momento ya está hecha, que es la final de Copa. Me queda apostar por las semis de Champions.
itho escribió: Offtopic tonto del día: Falkiño, ahora que veo la foto de los chinos que has puesto, sabes que tienes un doble en el mundo de los videojuegos?
Buenos días Pues con la perilla y katanas y tal sí que se da un aire el tio sí, tengo un doble en el lejano Oriente. Por cierto algún día le debo sacar fotos a mi sable para que lo veáis. Qué mal suena lo de sable por cierto.
Te veo hablar, pero no te veo apostar... así ni milagros ni nada eh?
Me pillas en época de vacas flacas, si te cuento la que he tenido hoy con el cabronías del banco... Las apuesta importante de momento ya está hecha, que es la final de Copa. Me queda apostar por las semis de Champions.
Esque hemos avisado a todos los bancos que no te den un puto pabo hasta que no pongas todos tus bienes al FCB en cada partido que juegue
Falkiño escribió:
itho escribió: Offtopic tonto del día: Falkiño, ahora que veo la foto de los chinos que has puesto, sabes que tienes un doble en el mundo de los videojuegos?
Buenos días Pues con la perilla y katanas y tal sí que se da un aire el tio sí, tengo un doble en el lejano Oriente. Por cierto algún día le debo sacar fotos a mi sable para que lo veáis. Qué mal suena lo de sable por cierto.
Salu2!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
RX-7 escribió:
Pagafantas escribió:
guiferan escribió:Pep sale con todo.un poco acojonado el tío no?
se llama prudencia y respeto, esto es la champions y nada está ganado, esa chuleria la demuestra mou no pep.
Si mou sale con todo mañana tambien
pues diselo a tu compi, que parece que no sabe muy bien como va esto del futbol... MIrar como ha salido el shaktar y el publico sobre todo madre mia...
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Pagafantas escribió: se llama prudencia y respeto, esto es la champions y nada está ganado, esa chuleria la demuestra mou no pep.
Si mou sale con todo mañana tambien
pues diselo a tu compi, que parece que no sabe muy bien como va esto del futbol... MIrar como ha salido el shaktar y el publico sobre todo madre mia...
Que si chico que si... Que como os descuidéis os van a meter 14 y Pep se queda sin su final de champions
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
Pero como es que veis ese partido... partidazo de momento en Old Trafford, Anelka la ha tenido hace unos minutos a pase de Torres, el Manchester regular quitando a Rooney que esta impresionante.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
a 1500?? Gracias!!! xDD acabo de pasarme que tngo el portatil conectado al LCD del salon y cuanta mayor sea la calidad mejor xDDD. Por cierto, que raro los nombres de los equipos en Cirilico xDD
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
juanki escribió:Pero como es que veis ese partido... partidazo de momento en Old Trafford, Anelka la ha tenido hace unos minutos a pase de Torres, el Manchester regular quitando a Rooney que esta impresionante.
Porque llevo apuesta over 2.5 y según pinta me la acabaré comiendo xD. Que poco gol tienen los brasileños estos.