Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Alguien sabe en qué cueva se metió Gago?
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe en qué cueva se metió Gago?


Gago no existe,son los padres XD

La verdad esque hace tiempo que no se sabe nada de el,lo último que se sabia esque tenia una lesión creo,fijo que este verano se pira...
Sensaciones para los 4 clásicos.

Me considero un madridista bastante realista y comedido, pero llevo unos días que poco a poco me vengo arriba...

Imagen
Yo veo que nos llevamos la Copa, la eliminatoria de Champions la veo jodida la verdad, el partido del Camp Nou es muy chungo, ojala me equivoque XD
majo83 escribió:Yo veo que nos llevamos la Copa, la eliminatoria de Champions la veo jodida la verdad, el partido del Camp Nou es muy chungo, ojala me equivoque XD


Pienso igual que tú, el partido de vuelta en barcelona es demasiada ventaja, de la otra forma las fuerzas estarían más igualadas...


Pero si el inter eliminó con 10 al barsa en Barcelona por que no lo vamos hacer nosotros con 11? es determinante el partido de ida, lamentablemente hablo más desde la fé que del convencimiento... pero ya es algo, hace 5 días no tenía fe...
Hombre el Inter elimino al Barça pero la motivacion que va a tener el barça contra el Madrid y encima contra Mourinho despues de lo de el año pasado no tiene punto de comparacion, ojalá Mou haga otra vez de las suyas y tengan que encender otra vez los aspersores,seria epico XD
Paul_Gilbert escribió:
Hispalense escribió:Yo estoy pensando seriamente marcharme de Barcelona durante este mes sólo para que no me den la vara culés y merengues, y como al Barça le dé por ganarlo todo, no vuelvo XD



Pues yo me voy contigo !!!! No veas el día que perdimos contra el Sporting, hasta cohetes lanzaban aquí en la torreta !!!

Y mira que la Torreta es bastante madridista... imagínate en La Roca XD
majo83 escribió:Hombre el Inter elimino al Barça pero la motivacion que va a tener el barça contra el Madrid y encima contra Mourinho despues de lo de el año pasado no tiene punto de comparacion, ojalá Mou haga otra vez de las suyas y tengan que encender otra vez los aspersores,seria epico XD

Te imaginas? Después de ganarles con un autobús y CR de lateral, Mourinho corriendo entre aspersores celebrando la victoria. Y fijo que además nos apagan la luz, habrán tomado buena nota del Benfica. No saldría vivo de Cataluña, pero sería orgásmico XD

Aunque como ya dices la motivación con la que salen contra nosotros es mil veces mayor, ellos ganarnos ya lo cuentan como un título.
Pues yo más que por el partido del Camp Nou, veo jodida la eliminatoria por el del Bernabeu. Cualquier gol en campo contrario es un duro golpe, y el Barça ya se ha acostumbrado a marcarnos en nuestro campo, y más de un gol. Además que el Bernabeu empezará muy caliente, cantando y tal. Pero como el Barça consiga adelantarse el estadio se vendrá abajo, que ya me lo conozco muy bien.

No sé, yo sigo bastante pesimista. Pero bueno, esto que vamos a vivir, pase lo que pase, será algo histórico y que se recordará durante muchísimos años. Así que a disfrutarlo, y a ver si conseguimos llevarnos algo.

Viendo este vídeo te das cuenta de lo cortos que pueden ser los ciclos y cómo puede cambiar todo en cuestión de meses.
http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

No hace tanto de eso. Pasillo y goleada y con muchos jugadores de ahora: Valdés, Puyol, Xavi, Messi...
A la temporada siguiente triplete y 2-6. Así es el fútbol. Por eso hay que confiar en que antes o después llegará nuestro momento.
Nazgul Zero escribió:Pues yo más que por el partido del Camp Nou, veo jodida la eliminatoria por el del Bernabeu. Cualquier gol en campo contrario es un duro golpe, y el Barça ya se ha acostumbrado a marcarnos en nuestro campo, y más de un gol. Además que el Bernabeu empezará muy caliente, cantando y tal. Pero como el Barça consiga adelantarse el estadio se vendrá abajo, que ya me lo conozco muy bien.

No sé, yo sigo bastante pesimista. Pero bueno, esto que vamos a vivir, pase lo que pase, será algo histórico y que se recordará durante muchísimos años. Así que a disfrutarlo, y a ver si conseguimos llevarnos algo.


cierto, pero no creo que sea tan fácil meterle un gol al madrd en champions en el Bernabeu...

Ojo no descarto un trivote con Pepe , incrustrandose como 5 defensor cuando el barsa este mareando al balon y durmiendo a Chamartin entero... ^
mglon escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues yo más que por el partido del Camp Nou, veo jodida la eliminatoria por el del Bernabeu. Cualquier gol en campo contrario es un duro golpe, y el Barça ya se ha acostumbrado a marcarnos en nuestro campo, y más de un gol. Además que el Bernabeu empezará muy caliente, cantando y tal. Pero como el Barça consiga adelantarse el estadio se vendrá abajo, que ya me lo conozco muy bien.

No sé, yo sigo bastante pesimista. Pero bueno, esto que vamos a vivir, pase lo que pase, será algo histórico y que se recordará durante muchísimos años. Así que a disfrutarlo, y a ver si conseguimos llevarnos algo.


cierto, pero no creo que sea tan fácil meterle un gol al madrd en champions en el Bernabeu...

Ojo no descarto un trivote con Pepe , incrustrandose como 5 defensor cuando el barsa este mareando al balon y durmiendo a Chamartin entero... ^

Lo de Pepe lo va a probar el sabado lo mas seguro al menos un rato del partido. Estoy segurisimo que el sabado va a probar mil cosas diferentes.
Lo que hay que hacer es estar muy atentos a las incorporaciones de Alves, mira que siempre hacen esa, corta Alves por la banda hacia dentro y pase de Xavi, se que no tiene que ser facil defenderlo pero hay jugadas del Barça que se saben de memoria porque las hacen mucho.

Marcelo me da miedo el destrozo que le pueden hacer, va a necesitar de la ayuda de Di maria constantemente.
majo83 escribió:Lo que hay que hacer es estar muy atentos a las incorporaciones de Alves, mira que siempre hacen esa, corta Alves por la banda hacia dentro y pase de Xavi, se que no tiene que ser facil defenderlo pero hay jugadas del Barça que se saben de memoria porque las hacen mucho.

Marcelo me da miedo el destrozo que le pueden hacer, va a necesitar de la ayuda de Di maria constantemente.

Y si Marcelo jeuga de interior y juega arbeloa de lateral. Alves no podra subir demasiado...
Es que estoy viendo el cambio del sabado. Dimaria fuera y entra arbeloa. Pepe al medio un rato y Ramos de central. Luego sube Marcelo y pepe abajo..
sebem escribió:
mglon escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues yo más que por el partido del Camp Nou, veo jodida la eliminatoria por el del Bernabeu. Cualquier gol en campo contrario es un duro golpe, y el Barça ya se ha acostumbrado a marcarnos en nuestro campo, y más de un gol. Además que el Bernabeu empezará muy caliente, cantando y tal. Pero como el Barça consiga adelantarse el estadio se vendrá abajo, que ya me lo conozco muy bien.

No sé, yo sigo bastante pesimista. Pero bueno, esto que vamos a vivir, pase lo que pase, será algo histórico y que se recordará durante muchísimos años. Así que a disfrutarlo, y a ver si conseguimos llevarnos algo.


cierto, pero no creo que sea tan fácil meterle un gol al madrd en champions en el Bernabeu...

Ojo no descarto un trivote con Pepe , incrustrandose como 5 defensor cuando el barsa este mareando al balon y durmiendo a Chamartin entero... ^

Lo de Pepe lo va a probar el sabado lo mas seguro al menos un rato del partido. Estoy segurisimo que el sabado va a probar mil cosas diferentes.


Atacando.

Ramos / Albiol / Carvalho / Marcelo

Lass / Pepe / Alonso


Defendiendo

Ramos / Albiol / Pepe / Carvalho / Marcelo

Lass / Alonso.
majo83 escribió:Lo que hay que hacer es estar muy atentos a las incorporaciones de Alves, mira que siempre hacen esa, corta Alves por la banda hacia dentro y pase de Xavi, se que no tiene que ser facil defenderlo pero hay jugadas del Barça que se saben de memoria porque las hacen mucho.

Marcelo me da miedo el destrozo que le pueden hacer, va a necesitar de la ayuda de Di maria constantemente.


hombre yo espero que le salga a marcelo un partido epico por que si no alves entrara como si estuviera en sucasa
Juas, lo peor que puedes hacer contra el Barça es meter a un tercer central, y de ser así Lass sobra...
Razgriz33 escribió:
majo83 escribió:Lo que hay que hacer es estar muy atentos a las incorporaciones de Alves, mira que siempre hacen esa, corta Alves por la banda hacia dentro y pase de Xavi, se que no tiene que ser facil defenderlo pero hay jugadas del Barça que se saben de memoria porque las hacen mucho.

Marcelo me da miedo el destrozo que le pueden hacer, va a necesitar de la ayuda de Di maria constantemente.


hombre yo espero que le salga a marcelo un partido epico por que si no alves entrara como si estuviera en sucasa


Si marcelo juega de lateral izqierdo, pasará 2-3 veces de la linea de campo
Yo es que lo llevo diciendo algun tiempo, y es que el Madrid es el mejor rival para el Barcelona, tiene una forma de juego que es perfecta para el Barcelona, es coger la pelota y palante (con mucha calidad eso si) pero el Barcelona sabe muy bien defender y va a ser un muro de contras, y el Madrid una y otra vez dandole la posesion al Barça..... no se, deberia hacer como hizo el Betis, tener mas paciencia e intentar jugar y robarle posesion al Barça.

salu2
mglon escribió:
Razgriz33 escribió:
majo83 escribió:Lo que hay que hacer es estar muy atentos a las incorporaciones de Alves, mira que siempre hacen esa, corta Alves por la banda hacia dentro y pase de Xavi, se que no tiene que ser facil defenderlo pero hay jugadas del Barça que se saben de memoria porque las hacen mucho.

Marcelo me da miedo el destrozo que le pueden hacer, va a necesitar de la ayuda de Di maria constantemente.


hombre yo espero que le salga a marcelo un partido epico por que si no alves entrara como si estuviera en sucasa


Si marcelo juega de lateral izqierdo, pasará 2-3 veces de la linea de campo


muy pocas son esas,yo espero que si juega de lateral suba pero que suba cuando pueda hacer daño no que suba en todas las jugadas
Black29 escribió:Yo es que lo llevo diciendo algun tiempo, y es que el Madrid es el mejor rival para el Barcelona, tiene una forma de juego que es perfecta para el Barcelona, es coger la pelota y palante (con mucha calidad eso si) pero el Barcelona sabe muy bien defender y va a ser un muro de contras, y el Madrid una y otra vez dandole la posesion al Barça..... no se, deberia hacer como hizo el Betis, tener mas paciencia e intentar jugar y robarle posesion al Barça.

salu2


la manera es hacer un partido épico en defensa, que sólo puedan tirar desde lejos, y luego de las 3 que va a tener el madrid, tratar de tener el máximo acierto posible.

no veo factible discutirle la posesión del balon al barsa, así que ya que nos va a tocar defender hacerlo perfecto.
La manera es dejarse los huevos como si fuese Evasión o Victoria, y si hay que partir piernas, se parten.
Razgriz33 escribió:
mglon escribió:
Razgriz33 escribió:
hombre yo espero que le salga a marcelo un partido epico por que si no alves entrara como si estuviera en sucasa


Si marcelo juega de lateral izqierdo, pasará 2-3 veces de la linea de campo


muy pocas son esas,yo espero que si juega de lateral suba pero que suba cuando pueda hacer daño no que suba en todas las jugadas


y cuantas jugadas claras de gol crees qe va a tener el madrid contra el barsa [+risas] [+risas]
Hey, pues es una buena TÁCTICA ésa, Franky... xD Que Pepe, Sergio Ramos, Carvalho, Lass y alguno más si acaso salgan a repartir estopa, y así tenéis más fáciles tanto la final de Copa como las semifinales de la Champions. xDU

Y así de paso no juegan contra nosotros... ein?

EDIT: Ya me extrañaba a mí que editara mi mensaje antes de que otro usuario posteara otro mensaje más... xD
majo83 escribió:Lo que hay que hacer es estar muy atentos a las incorporaciones de Alves, mira que siempre hacen esa, corta Alves por la banda hacia dentro y pase de Xavi, se que no tiene que ser facil defenderlo pero hay jugadas del Barça que se saben de memoria porque las hacen mucho.

Marcelo me da miedo el destrozo que le pueden hacer, va a necesitar de la ayuda de Di maria constantemente.


Si, el Barça aunque juego mucho al toque la mayoría de sus ataques son por banda. Siempre utilizan a Alves y Adriano prácticamente como unos extremos más, axfisiandote por su superioridad numérica en campo contrario, mientras los jugadores rivales tratan de luchar como pueden por el medio campo, entonces es cuando Xavi, Iniesta o Messi meten un pase a la banda que es donde se inicia toda la jugada de ataque y donde te matan.

Esto le funciona al Barça y se lo pueden permitir porque cuentan con un medio campo de mucha calidad donde la tocan mucho y es muy difícil que pierdan un balón. Para cualquier otro equipo seria una odisea que ambos laterales jugasen tan arriba. Por eso es muy importante Puyol o Abidal en este esquema.
YknarF escribió:La manera es dejarse los huevos como si fuese Evasión o Victoria, y si hay que partir piernas, se parten.


[qmparto] [beer]
No me refiero a salir a partir piernas, pero si agresivo y duro, no como en el Camp Nou, la única dura fue la del retrasado de Ramos y cuando ya no pintaba nada, si hay que dar, se da y punto XD

Por cierto, lamentable lo del Marca, pero más lamentable aun los que llevan años asociando ese panfleto al madridismo.
Pues reporte que te crió. Motivo: "dar falsas esperanzas".
La firma de Jolti es reportable?
Zespris escribió:La firma de Jolti es reportable?


Yo ya lo he hecho [looco]
¿Qué más da ser el mejor equipo de la Comunitat si lo más cerca que han estado de un título es a un penal y a una rotura de cintura de Djukic?
Lo del penalti lo entiendo, porque es el que falló Riquelme contra el Arsenal, pero lo de Djuka... <.< ¿O te refieres al penalti de Djukic contra el Valencia? xD
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wzdYQZJViwE


Imagen
Pasan dos españoles andando por delante de un bar y en un letrero pone "FALTA PERSONAL" y le dice el uno al otro "pues que la tire Gasol"
Arguiñano style. xD

Total, es hasta lógico que dijeran eso, porque con ZP es imposible que hubiera una oferta de puesto de trabajo, y con Rajoy ya... u-u

De todas formas las faltas personales las tienen que ejecutar quienes las han recibido, no puede elegirse al jugador que lance los tiros. -w-

:destrozachistes:
Joer, creo que es la tercera vez que me pasa ya eso de editar un mensaje en vez de mandar otro...

Nah, Hispa, si total volvéis este año. Qué ganas de volver a ver un Betis-Sevilla... "ROUND ONE, FIGHT!"
Jolti135 escribió:Arguiñano style. xD

Total, es hasta lógico que dijeran eso, porque con ZP es imposible que hubiera una oferta de puesto de trabajo, y con Rajoy ya... u-u


Bueno al menos alguien se ríe hoy xD
En el hilo del Barça puse dos chistes anti culés y dos anti madridistas pero han pasado de ellos y yo que pretendo mejorar el humor y quitar hierro al tema de los clásicos :(

Así que los pongo por aquí XD

-¿En qué se parece el Real Madrid a un DJ? en que practican toda la semana para pinchar en los findes.

-¿Por qué el Barça juega los sábados? porque los domingos toca fútbol.

-¿Por qué Casillas es el portero más friolero de España? porque juega con 10 mantas.

-¿Por qué el Barça es llamado "el cohete"? porque tienen 3, 2, 1 .... ¡CERO!



Salu2!
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wzdYQZJViwE


Eso me pilló a 200 metros del estadio en "el búnker". Tuvimos que huir cuando se mascaba la tragedia porque sabíamos lo que venía a continuación.
Falkiño escribió:Pasan dos españoles andando por delante de un bar y en un letrero pone "FALTA PERSONAL" y le dice el uno al otro "pues que la tire Gasol"


http://www.youtube.com/watch?v=NG6aDjRAyDk
Os voy a reportar a todos por llevar toda la mañana haciendo offtopic!!!!!!
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Pasan dos españoles andando por delante de un bar y en un letrero pone "FALTA PERSONAL" y le dice el uno al otro "pues que la tire Gasol"


http://www.youtube.com/watch?v=NG6aDjRAyDk


http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8t ... re=related
Qué malos son los chistes, Falkiño, pero yo me río igualmente, así que... xD

Zespris escribió:
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wzdYQZJViwE


Eso me pilló a 200 metros del estadio en "el búnker". Tuvimos que huir cuando se mascaba la tragedia porque sabíamos lo que venía a continuación.

¿Qué crees que pasaría con la gente del Tenerife si finalmente el equipo baja a Segunda B, Zespris? Porque lamentablemente creo que a nadie le haría ni pizca de gracia... La Segunda, bueno, pase y vale, pero Segunda B ya... es muy fuerte para un equipo de la historia del Tenerife.

Hay equipos que asumen esto con mayor o menor entereza, pero otros históricos de nuestro fútbol no lo llevan tan bien, como el Atlético, el Celta, el Sevilla y tantos más, incluso nosotros mismos.
Zespris escribió:¿Qué crees que pasaría con la gente del Tenerife si finalmente el equipo baja a Segunda B, Zespris? Porque lamentablemente creo que a nadie le haría ni pizca de gracia... La Segunda, bueno, pase y vale, pero Segunda B ya... es muy fuerte para un equipo de la historia del Tenerife.

Hay equipos que asumen esto con mayor o menor entereza, pero otros históricos de nuestro fútbol no lo llevan tan bien, como el Atlético, el Celta, el Sevilla y tantos más, incluso nosotros mismos.


No creo que dejemos de ir al fútbol, ya que este año se ha seguido yendo a pesar de muchas cosas... pero va a ser muy duro. Si ya se apedreó el autobús hace dos semanas, no me extrañaría que pasara algo parecido y aparecieran pintadas en el campo, etc. etc. Hay mucha gente en el frente a la que le sobran ganas de liarla.

Eso sí, va a ser necesaria una muy buena limpia si no queremos quedarnos en el pozo muchos años.
Jolti135 escribió:Qué malos son los chistes, Falkiño, pero yo me río igualmente, así que... xD


Ése es el espíritu XD
Lo malo es que no me sé muchos más sobre este tema, deberé tirar de Google o algo XD


Salu2!
Yo tengo unas ganas de escuchar "Hay gol en el Villamarín, Oliva!!!!" [triston]
- Soporte técnico, buenas tardes.
- Hola, resulta que he perdido todo tipo de acceso a la red.
- ¿Me puede dar su nombre de usuario?
- Fernando Torres
Zespris escribió:- Soporte técnico, buenas tardes.
- Hola, resulta que he perdido todo tipo de acceso a la red.
- ¿Me puede dar su nombre de usuario?
- Fernando Torres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O aquel de:

-Mamá mamá hay un hombre extraño en el salón.
-¿Y qué está haciendo?
-Nada
-Entonces déjalo que es Torres



Salu2!
Dios, qué buenos ésos. xDDD

Hispa, yo lo que tengo ganas de escuchar es... "¡¡¡Gooool del Valencia!!! ¡¡¡Gooooool de Emaná!!!"

En fin, que soy un enamorado de este tío, disculpe vuesa merced. u_u
83882 respuestas