Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tomahatw escribió:
Falkiño escribió:¿Han tirado balones desde el mismo banquillo? [decaio]
Eso pasa por no haber hecho las cosas bien contra el Osasuna.


Salu2!

pero vamos delante del mismo 4º arbitro


Es una vergüenza. Imagino que al listo que lo lanzó lo habrán expulsado del campo al menos ¿no? hay que ver con los gilip.... en fin, mejor me callo. Y luego esta gente habla de deporte, cuando la deportividad es algo que ellos desconocen totalmente.



Salu2!
tomahatw escribió:
Falkiño escribió:¿Han tirado balones desde el mismo banquillo? [decaio]
Eso pasa por no haber hecho las cosas bien contra el Osasuna.


Salu2!

pero vamos delante del mismo 4º arbitro



Y como tiene la cara dura Aguirre de decir que lamenta lo ocurrido?
Gary_Lester escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entiendo que preparen la portada y ciertos reportajes genéricos, pero inventarse eso... imaginad que hubiese ganado 1-0 con la mano y con un baño por parte del Milan. XD
estos equipos deberian de bajar por listos,y nosotros aguantando al batallitas de pellegrini que nos lleva pa bajo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Noche golfa:

Imagen

[qmparto]

Mira que les iba a meter unos euros... Están fuertes ahora los de Merseyside o qué?
Hardrockdcm escribió:Imagen


¡Grande Don Di!



Imagino que lo han sancionado en el equipo de veteranos, no?
Lo de Zaragoza ha sido de vergüenza, por lo menos han tirado 6 ó 7 veces balones para cortar los ataques del Getafe, lo mejor ha sido ver a Míchel llamando golfos a los del banquillo local...
Por cierto, menuda segunda vuelta se está marcando el amigo Míchel, o reaccionan o se van a segunda, sólo han ganado un partido desde Navidad...
Nah, y todavía habrá periolistos y tertulianos a los que les parezca el entrenador ideal para el Madrid.... Lo mismo que Parejo, vamos otro Granero pero con menos sangre aún... :-|
Acaban de decir en punto pelota que el anuncio de las manitas se grabó después del partido, dónde es que estaba el artículo ese del madridista Uría ese? :)
edu_mambo69 escribió:Acaban de decir en punto pelota que el anuncio de las manitas se grabó después del partido, dónde es que estaba el artículo ese del madridista Uría ese? :)


Otra vez quedando Uría con el culo al aire, ese adalid del periodismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Acaban de decir en punto pelota que el anuncio de las manitas se grabó después del partido, dónde es que estaba el artículo ese del madridista Uría ese? :)


¿Estás seguro? yo sólo sé que el anuncio ese lleva meses pero la gente que lo dice nunca precisa cuántos. La campaña empezó en mayo del 2010 pero ese anuncio concreto tiene que ser posterior a septiembre fijo.
Hay gente que dice varios meses, y luego ya no hay acuerdo entre si es antes o después del partido :S


Salu2!
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Acaban de decir en punto pelota que el anuncio de las manitas se grabó después del partido, dónde es que estaba el artículo ese del madridista Uría ese? :)


¿Estás seguro? yo sólo sé que el anuncio ese lleva meses pero la gente que lo dice nunca precisa cuántos. La campaña empezó en mayo del 2010 pero ese anuncio concreto tiene que ser posterior a septiembre fijo.
Hay gente que dice varios meses, y luego ya no hay acuerdo entre si es antes o después del partido :S


Salu2!


Lo ha dicho Quim, una noticia que "perjudica" al Barça y que la diga él, pues es muy probable que sea verdad.
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Acaban de decir en punto pelota que el anuncio de las manitas se grabó después del partido, dónde es que estaba el artículo ese del madridista Uría ese? :)


¿Estás seguro? yo sólo sé que el anuncio ese lleva meses pero la gente que lo dice nunca precisa cuántos. La campaña empezó en mayo del 2010 pero ese anuncio concreto tiene que ser posterior a septiembre fijo.
Hay gente que dice varios meses, y luego ya no hay acuerdo entre si es antes o después del partido :S


Salu2!


Lo ha dicho Quim, una noticia que "perjudica" al Barça y que la diga él, pues es muy probable que sea verdad.


Pues nada, si es así poco hay que añadir entonces.


Salu2!
Están diciendo que el hno de Messi no denunció el tiroteo en su casa, que fue la poli quien actuó de oficio... a ver si va a ser un tema de drogas... cuadraría el tema de las hormonas de crecimiendo [+risas]
Key_sora escribió:Imagen

Casi 4 millones de lectores [tadoramo]
Yo no veo a Benzema para los clasicos, prefiero Adebayor pero de lejos...
Después de lo que ha dicho el mea colonia espero que los nuestros salgan a callarle la boca.
Que falso es el tio...
zeoroh escribió:Después de lo que ha dicho el mea colonia espero que los nuestros salgan a callarle la boca.
Que falso es el tio...


Que se ha equivocado tio. Les vas a hacer caso a los panfletos..
Black29 escribió:
zeoroh escribió:Después de lo que ha dicho el mea colonia espero que los nuestros salgan a callarle la boca.
Que falso es el tio...


Que se ha equivocado tio. Les vas a hacer caso a los panfletos..

Nop, vi el video esta tarde, a mi los panfletos plin.
Si claro, se equivoca, lo de la publicidad de las manitas tampoco va por el madrid, no?Venga por favor...
zeoroh escribió:
Black29 escribió:
zeoroh escribió:Después de lo que ha dicho el mea colonia espero que los nuestros salgan a callarle la boca.
Que falso es el tio...


Que se ha equivocado tio. Les vas a hacer caso a los panfletos..

Nop, vi el video esta tarde, a mi los panfletos plin.
Si claro, se equivoca, lo de la publicidad de las manitas tampoco va por el madrid, no?Venga por favor...


Venga hombre, yo tambien he visto el video y se ve que se equivoca.
Dios bendiga al que pone los asteriscos en Marca, ¡ha vuelto! Es como godofredo, aparece en los momentos más importantes.
Con Undiano el Barcelona sólo ha perdido un partido en estos siete años que lleva arbitrando en primera.
XD La llevamos clara con este árbitro, que vayan mandando la Copa del Rey al equipo culé.
Flanders escribió:Con Undiano el Barcelona sólo ha perdido un partido en estos siete años que lleva arbitrando en primera.
XD La llevamos clara con este árbitro, que vayan mandando la Copa del Rey al equipo culé.

Tu crees?? Pero si los culés están que se tiran de los pelos con ese arbitro, dicen que va a permitir que dejemos a Messi sin piernes y demás!!! [qmparto]
Tampoco es para tanto joder, se confundió y rectificó en el momento, ascazo de Marca
Entre lo de las manitas, que no le perdonan a un tío que haya tenido un error, que allanan el terreno con Undiano, y que en el otro lado ya hablan de negocios del árbitro en las empresas, que el otro árbitro es madridista y que Florentino es cómplice del tema dopaje... [lapota] [lapota]
Hispalense escribió:Entre lo de las manitas, que no le perdonan a un tío que haya tenido un error, que allanan el terreno con Undiano, y que en el otro lado ya hablan de negocios del árbitro en las empresas, que el otro árbitro es madridista y que Florentino es cómplice del tema dopaje... [lapota] [lapota]


Y la cosa se pondrá peor. Será insoportable.


Salu2
frc escribió:Tampoco es para tanto joder, se confundió y rectificó en el momento, ascazo de Marca



Es mas yo pienso que el da por ganador al madrid en su eliminatoria y cree que las semis van a ser la final anticipada.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Entre lo de las manitas, que no le perdonan a un tío que haya tenido un error, que allanan el terreno con Undiano, y que en el otro lado ya hablan de negocios del árbitro en las empresas, que el otro árbitro es madridista y que Florentino es cómplice del tema dopaje... [lapota] [lapota]


Y la cosa se pondrá peor. Será insoportable.


Salu2

Bueno, por no hablar de cosas del club, entre uno que sería capaz de tirar flores a la selección de la ONCE, y el otro que no para de picar...

No me extraña que empiecen a ofertar el fútbol en 3D, si se ha vuelto un artículo de cine (de serie b).
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Entre lo de las manitas, que no le perdonan a un tío que haya tenido un error, que allanan el terreno con Undiano, y que en el otro lado ya hablan de negocios del árbitro en las empresas, que el otro árbitro es madridista y que Florentino es cómplice del tema dopaje... [lapota] [lapota]


Y la cosa se pondrá peor. Será insoportable.


Salu2

Bueno, por no hablar de cosas del club, entre uno que sería capaz de tirar flores a la selección de la ONCE, y el otro que no para de picar...

No me extraña que empiecen a ofertar el fútbol en 3D, si se ha vuelto un artículo de cine (de serie b).


Ya ves; el ambiente va a ser una basura. Yo ya me estoy mosqueando con unos y con otros seriamente hasta el punto de decir a la mierda todos ... pero bueno he de calmarme.



Salu2
Yo estoy pensando seriamente marcharme de Barcelona durante este mes sólo para que no me den la vara culés y merengues, y como al Barça le dé por ganarlo todo, no vuelvo XD
Hispalense escribió:Yo estoy pensando seriamente marcharme de Barcelona durante este mes sólo para que no me den la vara culés y merengues, y como al Barça le dé por ganarlo todo, no vuelvo XD


Aprovecha y ve a vivir a Sevilla.
Imagen


Salu2!
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Yo estoy pensando seriamente marcharme de Barcelona durante este mes sólo para que no me den la vara culés y merengues, y como al Barça le dé por ganarlo todo, no vuelvo XD


Aprovecha y ve a vivir a Sevilla.
Imagen


Salu2!


Mucha caló aqui, no gracias [chulito]
¿A Sevilla en semana santa? Claro, y cuando termine la madrugá, me voy a Afganistán a quemar un par de fotos de Mahoma.
Imagen

XD Festival de humor de Marca
Hispalense escribió:¿A Sevilla en semana santa? Claro, y cuando termine la madrugá, me voy a Afganistán a quemar un par de fotos de Mahoma.


Bah con los simpaticones que son los sevillanos, además los que conozco hablan casi igual que los canarios como yo, somos casi hermanos XD


Salu2!
CoyoteWB escribió:
frc escribió:Tampoco es para tanto joder, se confundió y rectificó en el momento, ascazo de Marca



Es mas yo pienso que el da por ganador al madrid en su eliminatoria y cree que las semis van a ser la final anticipada.


Si yo pienso lo mismo, el subconsciente le ha jugado una mala pasada por la importancia que le da a ese enfrentamiento entre ambos en Champions, nada más.

Estos del Marca o sacan portadas con titulares de sobrados o quieren abusar en exceso del victimismo, no tienen termino medio XD
Key_sora escribió:
CoyoteWB escribió:
frc escribió:Tampoco es para tanto joder, se confundió y rectificó en el momento, ascazo de Marca



Es mas yo pienso que el da por ganador al madrid en su eliminatoria y cree que las semis van a ser la final anticipada.


Si yo pienso lo mismo, el subconsciente le ha jugado una mala pasada por la importancia que le da a ese enfrentamientos entre ambos en Champions, nada más.

Estos del Marca o sacan portadas con titulares de sobrados o quieren abusar en exceso del victimismo, no tienen termino medio XD


Si el Marca le hubiera dado tanta importancia a las declaraciones de Rajoy el día que se equivocó y dijo "ETA es una gran nación", el PP hubiera desaparecido (por suerte) hace tiempo XD
¿Se sabe cuando vuelve Puyol?
¿Se sabe cuando vuelve Puyol?

Baja indefinida. Ni él mismo lo sabe, todo depende de como evolucione.

Al parecer no puede poner la pierna recta, al hacerlo le duele la rodilla. Y claro, para despejar y tal debe ser bastante fastidioso.
Flanders escribió:
¿Se sabe cuando vuelve Puyol?

Baja indefinida. Ni él mismo lo sabe, todo depende de como evolucione.

Al parecer no puede poner la pierna recta, al hacerlo le duele la rodilla. Y claro, para despejar y tal debe ser bastante fastidioso.


GRACIAS
Hispalense escribió:Yo estoy pensando seriamente marcharme de Barcelona durante este mes sólo para que no me den la vara culés y merengues, y como al Barça le dé por ganarlo todo, no vuelvo XD



Pues yo me voy contigo !!!! No veas el día que perdimos contra el Sporting, hasta cohetes lanzaban aquí en la torreta !!!
Pues iros, me quedaré yo manteniendo el fuerte XD
YknarF escribió:Pues iros, me quedaré yo manteniendo el fuerte XD


Yo te haré compañía.


Pensad por un momento q ganamos la copa y les eliminamos de nuestro torneo, ponerse la camiseta blanca por la calle sería muerte segura [poraki] [poraki]
El mayor de los respetos para los madridistas que viven en Cataluña. No creo que sea facil que te esten dando por saco todo el santo dia.
sebem escribió:El mayor de los respetos para los madridistas que viven en Cataluña. No creo que sea facil que te esten dando por saco todo el santo dia.


Tu imagínate desde pequeño en clase tu del madrid y 20 "cabrones" del fcb y cuando jugaban entre ellos y perdiamos....

Y cuando ganaba el madrid, decias algo y como si nada jajajajajaj

Se lleva bien, cuando ganamos. Hace tanto de eso.
El marca estos días va camino de convertirse en el Sport 2.0, echando bilis del rival todo el santo día sin venir a cuento. Mientras nos ahorremos portadas tipo "camino de LA DÉCIMA" o "ganaremos 3-0" ni tan mal [+risas]
Vaya mierda de portada de Marca hoy,lo de Pep fue claramente una equivocación y se notó como se puso nervioso,nada más.

Otra cosa son lo de Rosell,Valdés o Gaspart,eso si tienen un cierto tono de provocación o almenos algunos pueden tomarlo asi,pero lo de ayer de Pep vamos,quien se lo tome como una provocación no es normal :-|
Pues yo creo que le han preparado una trampa, le dijeron una afirmación que el que ganara al Shaktar estaba en la final, y pep respondio en plan como ironico a esa afirmación del periodista...al menos en los trozos que han puesto en la tele, así se ha entendido.
83882 respuestas