Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:
mjmbcn escribió:Siento offtopiquear sobre vuestros importantes asuntos y vengo a trollear un poco [sati] [sati] [sati]


"¿Reservar? Nos jugamos unas semifinales de Champions"

Un pin del SHACKTAR a quien adivine quien ha dicho tan meritoria frase, una pista....FALSA MODESTIA EVERYWHERE.

Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.


De una mala noche a un 4-0 va un mundo. Yo creo que se pasa demasiado con este tipo de cosas.


A eso se expone, a que luego se descojonen de él hasta los de tv3...pero bueno, él sabrá. La verdad es que no le va nada mal con la modestia impostada.
mjmbcn escribió:
siddhartha escribió:Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.



Si con el equipo que tiene el FCB tiene que ir con temor a Ucrania con una renta de 5-1, apaga y vámonos.

Entonces contra el MADRID en copa, tendrá que ir con el ojete prieto no?

Una mala noche? Eso te puede pasar como el año pasado en MILAN contra el Inter, y fue un 3-1, pero perder 4-0 ante el SHAKTAR, madre mia. Este tio cansa pero mucho.

cosas peores las hemos visto en Champions, ¿quién era el listo que apostaba a que el Liverpool le remontaba un 3-0 al Milan?
Ni Nou ni Guardiola van a reservar a casi nadie, me juego o que quieras a que ambos sacan al menos a los mas importantes.
Estos partidos tienen una trampa enorme, el Arsenal no metió 2 goles casi seguidos, nos pasa eso allí en la primera parte y las puedes pasar canutas.
Y con el Madrid lo mismo, que estos ingleses les entra la locura y capaces son de enchufarte 2 goles antes de que te enteres.
Matrox escribió:SIN COMENTARIOS...

Imagen


Imagen
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
siddhartha escribió:Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.



Si con el equipo que tiene el FCB tiene que ir con temor a Ucrania con una renta de 5-1, apaga y vámonos.

Entonces contra el MADRID en copa, tendrá que ir con el ojete prieto no?

Una mala noche? Eso te puede pasar como el año pasado en MILAN contra el Inter, y fue un 3-1, pero perder 4-0 ante el SHAKTAR, madre mia. Este tio cansa pero mucho.

cosas peores las hemos visto en Champions, ¿quién era el listo que apostaba a que el Liverpool le remontaba un 3-0 al Milan?
Ni Nou ni Guardiola van a reservar a casi nadie, me juego o que quieras a que ambos sacan al menos a los mas importantes.
Estos partidos tienen una trampa enorme, el Arsenal no metió 2 goles casi seguidos, nos pasa eso allí en la primera parte y las puedes pasar canutas.
Y con el Madrid lo mismo, que estos ingleses les entra la locura y capaces son de enchufarte 2 goles antes de que te enteres.

Por ejemplo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72908.html

Y ese equipo que perdió 4-0 era el megafavorito para ganar esa Champions y venía con un 4-1 de ventaja
Se han dado casos y demás, pero sinceramente, no creo que el Barça actual se pueda equiparar a ningún equipo al que le pasase esto.
Barça actual > Milan de la época

Depor de la época >> Shakhtar
YknarF escribió:Barça actual > Milan de la época

Depor de la época >> Shakhtar


Solo el Oporto de Mourinho evitó que ese Depor no fuera campeón de Europa.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Barça actual > Milan de la época

Depor de la época >> Shakhtar


Solo el Oporto de Mourinho evitó que ese Depor no fuera campeón de Europa.


Y Markus Merk expulsando a Andrade con lo que suponía para ese Deportivo.
Gary_Lester escribió:Se han dado casos y demás, pero sinceramente, no creo que el Barça actual se pueda equiparar a ningún equipo al que le pasase esto.


Es muy improbable. Pero basta con que no tengan la mala suerte de la ida y nos enchufen 3 o 4 regalitos como los que dimos. Recordad el palo milagroso y demás :S


Salu2
Gary_Lester escribió:Se han dado casos y demás, pero sinceramente, no creo que el Barça actual se pueda equiparar a ningún equipo al que le pasase esto.

ni Barça ni Madrid, que vosotros mejor que tampoco lo cinsidereis como una visita turística, todos somos conscientes que las posibilidades de que Barça y Madird queden eliminados es de una entre 100, pero esto es Champions y en esta competición tonterias las justas.
Imagina que el Madrid reserva a Di Maria, Ozil y CR, y se encuentra al final de la primera parte con un 2-0 en contra, te toca sacarlos, reestructurar todo el sistema y eso con un equipo inglés volcado, y los equipos ingleses cuando se lo creen son capaces de cualquier cosa.
Y lo de Ucrania aún peor, ese estadio es una ratonera, como vayamos de sobrados y nos metan 2 lo pasaremos pero putas putas.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Barça actual > Milan de la época

Depor de la época >> Shakhtar


Solo el Oporto de Mourinho evitó que ese Depor no fuera campeón de Europa.

Muy grande el Oporto de esa epoca, pero el de este año es mejor de largo
Las cuatro eliminatorias de cuartos están prácticamente decididas antes de la vuelta y eso sí que es histórico, tan solo la de Old Trafford podría estar disputada aunque no creo que se le escape al United. Es que no veo sitio para la sorpresa en ninguno de los 4 partidos y eso que por pura estadística, al menos en una de ellas podría pasar algo raro...
Yo también creo que las 4 eliminatorias están más que claras.

Del único que puedo tener dudas es del Inter, porque son capaces de lo mejor y de lo peor, aunque tienen un resultado super chungo.
El Chelsea no juega una castaña y a no ser que balón que toquen, balón que entre, lo tiene muy difícil.
En cuanto a Madrid y Barcelona ni me molesto en comentarlos...
Flanders escribió:Yo también creo que las 4 eliminatorias están más que claras.

Del único que puedo tener dudas es del Inter, porque son capaces de lo mejor y de lo peor, aunque tienen un resultado super chungo.
El Chelsea no juega una castaña y a no ser que balón que toquen, balón que entre, lo tiene muy difícil.
En cuanto a Madrid y Barcelona ni me molesto en comentarlos...

yo precisamente la que tengo mas clara es la eliminación del Inter. Ese resultado en campo ajeno es imposible de remontar.
Madrid y Barça lo tienen a un 95% pero cuidado con los primeros 20-30 minutos.
Del Manu-Chelsea, quizás sea el mas interesante de todos.
mjmbcn escribió:
siddhartha escribió:Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.



Si con el equipo que tiene el FCB tiene que ir con temor a Ucrania con una renta de 5-1, apaga y vámonos.

Entonces contra el MADRID en copa, tendrá que ir con el ojete prieto no?

Una mala noche? Eso te puede pasar como el año pasado en MILAN contra el Inter, y fue un 3-1, pero perder 4-0 ante el SHAKTAR, madre mia. Este tio cansa pero mucho.


A quien tiene que cansar este tío es a su plantilla, que es a quien va dirigido el mensaje de marras.
siddhartha escribió:
mjmbcn escribió:
siddhartha escribió:Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.



Si con el equipo que tiene el FCB tiene que ir con temor a Ucrania con una renta de 5-1, apaga y vámonos.

Entonces contra el MADRID en copa, tendrá que ir con el ojete prieto no?

Una mala noche? Eso te puede pasar como el año pasado en MILAN contra el Inter, y fue un 3-1, pero perder 4-0 ante el SHAKTAR, madre mia. Este tio cansa pero mucho.


A quien tiene que cansar este tío es a su plantilla, que es a quien va dirigido el mensaje de marras.

Guardiola habla desde su experiencia como jugador, seguramente les habrá contado la de veces que se han ido con el rabo entre las piernas por ir de sobrados.
Me acuerdo de aquella famosa eliminatoria Barça-Kaiserslautern, donde el Barça fue a Alemania con una ventaja que todos la daban por definitiva.
Al final pasaron gracias a un gol en el último minuto de Bakero.
Seguramente por esos sus jugadores le hacen caso, porque no habla de oidas sino con la experiencia que le dan sus muchos años como futbolista.
Me acuerdo de aquél gol de Bakero , vaya potra xDDD,¿ no fue en la primera copa de europa que ganasteis? Fue un gol potrero rollo Iniestazo.
Kololsimo escribió:Me acuerdo de aquél gol de Bakero , vaya potra xDDD,¿ no fue en la primera copa de europa que ganasteis? Fue un gol potrero rollo Iniestazo.

correcto, fue la Champions del 92.
Sin contar la famosa final contra el Milan donde poco menos y parecía que Cruyff iba a sacar a los suplentes de lo sobrado que estaba.
Buscad en el youtube, hay un video del Crakovia buenísimo sobre aquella final.
La famosa portada del Sport es totalmente verídica, todo el mundo nos daba por campeones y el Milan una mera víctica.
Tan sobrado fue que Cruyff dejó en el banquillo a Laudrup.
Hereze escribió:Sin contar la famosa final contra el Milan donde poco menos y parecía que Cruyff iba a sacar a los suplentes de lo sobrado que estaba.
Buscad en el youtube, hay un video del Crakovia buenísimo sobre aquella final.
La famosa portada del Sport es totalmente verídica, todo el mundo nos daba por campeones y el Milan una mera víctica.
Tan sobrado fue que Cruyff dejó en el banquillo a Laudrup.


Hombre me la dejas botando... no me queda más remedio que poner esto: XD

Imagen
capellista escribió:
Hereze escribió:Sin contar la famosa final contra el Milan donde poco menos y parecía que Cruyff iba a sacar a los suplentes de lo sobrado que estaba.
Buscad en el youtube, hay un video del Crakovia buenísimo sobre aquella final.
La famosa portada del Sport es totalmente verídica, todo el mundo nos daba por campeones y el Milan una mera víctica.
Tan sobrado fue que Cruyff dejó en el banquillo a Laudrup.


Hombre me la dejas botando... no me queda más remedio que poner esto: XD

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=W92NkcNysMk
Un poco Mussoliniano sí que es pero son sus costumbres, hay que respetarlas... XD XD XD

Lo mejor la entrada que hace, ya apuntaba dotes de entrenador (falta TÁCTICA)
http://www.youtube.com/watch?v=p8MNWkbTOog

este es el video que os comentaba del Crakovia, no tiene desperdicio.

jajaja enorme, qué cara de niño bueno que pone, ¿así cómo lo van a expulsar? [amor]
edu_mambo69 escribió:Imagen

¿Pero esto se llego a publicar o como fue la historia?
sebem escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

¿Pero esto se llego a publicar o como fue la historia?

No la llegaron a publicar, aunque corren rumores de que algunas si que llegaron a determinados quioskos. Lo que conocen los quioskos de las ramblas de entonces saben que se cuelgan numerosas portadas de los periódicos.
Lo que si que es cierto es que se hizo esa portada, es algo similar a aquella otra del Marca anunciando la muerte de Di Stefano.
frc escribió:
zeoroh escribió:
frc escribió:Una noche como la de Getafe solo pasa una vez en la vida...

Y que grande fue esa noche [amor]



Imagen

Fué épico [qmparto]


Ese fue el año que ganamos por diferencia de goles, no?

Si que fue epico, el orgasmou mas grande que he tenido, ganar una liga por diferencia de goles con tamudazo incluido, todos los cules de mi casa celebrando la liga y dos segundos despues llorando como magdalenas.
capellista escribió:Un poco Mussoliniano sí que es pero son sus costumbres, hay que respetarlas... XD XD XD


Ha tenido algunos problemillas por su fascismo... no sé si os acordáis de los comentarios que hizo acerca de Franco hace unos añitos.

Malotelli liandola en el City.
Zespris escribió:
capellista escribió:Un poco Mussoliniano sí que es pero son sus costumbres, hay que respetarlas... XD XD XD


Ha tenido algunos problemillas por su fascismo... no sé si os acordáis de los comentarios que hizo acerca de Franco hace unos añitos.


Sí me acuerdo, dijo que "España era un país más organizado y disciplinado que Italia y que él pensaba que se debía a la influencia de los años del franquismo"...
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8MNWkbTOog

este es el video que os comentaba del Crakovia, no tiene desperdicio.


No lo teneis subtitulado al menos?
flipe escribió:
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8MNWkbTOog

este es el video que os comentaba del Crakovia, no tiene desperdicio.


No lo teneis subtitulado al menos?

No, de todas formas se entienden bastante, la parte en la que hablan catalán es cuando Guardiola dice que habría que salir con humildad y sin prepotencia, y Cruyff y Rexach se empiezan a descojonar de risa.
sebem escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

¿Pero esto se llego a publicar o como fue la historia?


http://lacomunidad.as.com/unkax/2009/5/ ... uentas-del
flipe escribió:
frc escribió:
zeoroh escribió:Y que grande fue esa noche [amor]



Imagen

Fué épico [qmparto]


Ese fue el año que ganamos por diferencia de goles, no?

Si que fue epico, el orgasmou mas grande que he tenido, ganar una liga por diferencia de goles con tamudazo incluido, todos los cules de mi casa celebrando la liga y dos segundos despues llorando como magdalenas.



Fue mágico. Algo que no se me olvidará nunca.


Me acabo de enterar de que no voy a poder ir al clásico del Sábado :S Ya de paso aprovecharé y a ver si saco algo por las entradas (son de abono, no las compré para revenderlas xD).
Uhm, creo que si ganamos este finde al Cartagena, estamos ascendidos.
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8MNWkbTOog

este es el video que os comentaba del Crakovia, no tiene desperdicio.


¿Por qué el Milan estaba debilitado? ¿Por bajas o por fin de ciclo?
Hispalense escribió:Uhm, creo que si ganamos este finde al Cartagena, estamos ascendidos.


Ojalá os enculen, no voy con el Cartagena, pero si sirve para joder al Betis la doy por bien empleada.
Lit escribió:Que nooooo, jugaba al futbol y hasta fue internacional......

Imagen




..........o eso me han dicho.


Esteso seria el equivalente a enano hormonado, no?
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Uhm, creo que si ganamos este finde al Cartagena, estamos ascendidos.


Ojalá os enculen, no voy con el Cartagena, pero si sirve para joder al Betis la doy por bien empleada.


Yo voy a hacer all-in al 1X por el Betis.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Uhm, creo que si ganamos este finde al Cartagena, estamos ascendidos.


Ojalá os enculen, no voy con el Cartagena, pero si sirve para joder al Betis la doy por bien empleada.



Imagen
Solo espero que no suba el Granada, para que les roben en primera que lo hagan en segunda que se le da menos bombo.
Yo creo que el Granada tiene equipo y presupuesto para estar en primera, y si no lo tienen pueden contratar a más gente para que robe cobre.
Gary_Lester escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Todos sabemos que esa copa de europa es barcelonista, maldini era del B y fue alineacion indebida. A mi ni me va ni me viene pero si esto sirve para que desciendan al milan lo doy por bien empleado.

Ale me voy a pasear al perro.
¿Que ha pasado con el Zaragoza? Segun he leido se han dedicado a tirar balones de la grada e incluso del banquillo. Ahora que se lleven todos las manos a la cabeza que cuando nos paso lo mismo a nosotros se reia todo el mundo.
lo de zaragoza es de traca,en una jugada que atacaba el getafe,han tirado un balon desde el banquillo,vaya verguenza de liga tenemos
Nah, la gente es tan retrasada que solo copian lo malo, como el "Ese portugues hijo puta es", pero como moda no tardará mucho en pasarse.
sebem escribió:¿Que ha pasado con el Zaragoza? Segun he leido se han dedicado a tirar balones de la grada e incluso del banquillo. Ahora que se lleven todos las manos a la cabeza que cuando nos paso lo mismo a nosotros se reia todo el mundo.



Pues ni idea, pero cuando no haces cumplir las reglas puede pasar esto.
Como si no se supiera que lo que hace un tonto mas pronto que tarde se contagia. Si dieran el partido por perdido al que hiciera estas cosas se acababa pronto.
acaban de comentar en futboleros que han tiroteado la casa de messi en argentina
¿Han tirado balones desde el mismo banquillo? [decaio]
Eso pasa por no haber hecho las cosas bien contra el Osasuna.


Salu2!
Falkiño escribió:¿Han tirado balones desde el mismo banquillo? [decaio]
Eso pasa por no haber hecho las cosas bien contra el Osasuna.


Salu2!

pero vamos delante del mismo 4º arbitro
83882 respuestas