Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispalense escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de leer que Undiano, pitará la final de la Copa del Rey. No hace falta decir nada más, VILLARATO!!!

El Barcelona no ha perdido ningún clásico arbitrado por Undiano Mallenco

En los cuatro clásicos que ha pitado el balance es de tres victorias del Barça y un empate. Los jugadores madridistas han visto más del doble de amonestaciones que los azulgrana.
YknarF escribió:Imagen

Venga hasta luego.

¿A cuantas personas has tenido que matar para pillar una? ¿O eres socio cule?
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Imagen

Venga hasta luego.

eso que me he ahorrado
YknarF escribió:Soy socio culé.

No ase falta desir nada mas xD
YknarF escribió:Imagen

Venga hasta luego.


Y esa grada???
Imagen

Suena raro... no estará hecha la entrada con galletas... mira a ver...

Por lo demás, si ganamos, os envidiaré, si no, me alegraré de no haber gastado la pasta de la entrada, viaje, hotel, etc, para luego estar enfurruñao 1 mes... quien no se consuela es porque no quiere XD
A ver que la entrda no es mía xDD, es de un amigo culé que siempre le tocan los putos sorteos de socios y va a todas.
YknarF escribió:A ver que la entrda no es mía xDD, es de un amigo culé que siempre le tocan los putos sorteos de socios y va a todas.

Gaspart seguroooo.... XD
YknarF escribió:A ver que la entrda no es mía xDD, es de un amigo culé que siempre le tocan los putos sorteos de socios y va a todas.


Imagen
Rápido y sencillo para quitarle la entrada. Lo malo es que ese sector será culé. Sería cómico ganarles y empezar a celebrarlo ahí uno sólo entre miles de culés, serías mi ídolo.
Flanders escribió:Acabo de leer que Undiano, pitará la final de la Copa del Rey. No hace falta decir nada más, VILLARATO!!!

El Barcelona no ha perdido ningún clásico arbitrado por Undiano Mallenco

En los cuatro clásicos que ha pitado el balance es de tres victorias del Barça y un empate. Los jugadores madridistas han visto más del doble de amonestaciones que los azulgrana.


A mí me dan igual los árbitros de estos partidos, mientras una afición habla de las posibilidades de su equipo, otra lleva toda la mañana de los robos que le van a hacer, todo sigue igual.
Foto de Sergio Ramos con Özil. La he visto en su twitter:

http://yfrog.com/h4olfgmj
YknarF escribió:A mí me dan igual los árbitros de estos partidos, mientras una afición habla de las posibilidades de su equipo, otra lleva toda la mañana de los robos que le van a hacer, todo sigue igual.

Pues sí, bastante preocupante es el rival como para pensar en aspectos que no puedes controlar como el tema de los árbitros.
Además en partidos de esta trascendencia ningún árbitro quiere cagarla porque cualquier error descarado tiene mucha repercusión, da igual que sea a favor o en contra de cualquiera de los 2 equipos.En estos partidos, el primero que quiere hacerlo bien es el árbitro y lo digo en serio.
Pequeños séquitos del malvado Mou, como ya postee hace tiempo, interesados en jugar clubs Fifa 11 (xbox), os invito a adentraros en el imperio contratikitaka [jaja]
Imagen

Ahí lo llevais, no reporteis como spam cabrones [poraki]

hilo_contratikitaka-busca-gente-todas-las-posiciones_1602090
Varox escribió:Pequeños séquitos del malvado Mou, como ya postee hace tiempo, interesados en jugar clubs Fifa 11 (xbox), os invito a adentraros en el imperio contratikitaka [jaja]
Imagen

Ahí lo llevais, no reporteis como spam cabrones [poraki]

hilo_contratikitaka-busca-gente-todas-las-posiciones_1602090



BUAAAAALA PAVOOOOO !!!! Ver la final con esa camiseta aquí rodeado de culés ( toda mi familia política es culé a muerte ) sería la bomba XD
godofredo está baneado por "Troll"
Espero que Florentaino salga pidiendo disculpas por ese tiroteo a la familia de Messi. Las metralletas sobre sujetos indirectos no son el camino más lindo para parar al Barça.
Paul_Gilbert escribió:
Varox escribió:Pequeños séquitos del malvado Mou, como ya postee hace tiempo, interesados en jugar clubs Fifa 11 (xbox), os invito a adentraros en el imperio contratikitaka [jaja]
Imagen

Ahí lo llevais, no reporteis como spam cabrones [poraki]

hilo_contratikitaka-busca-gente-todas-las-posiciones_1602090



BUAAAAALA PAVOOOOO !!!! Ver la final con esa camiseta aquí rodeado de culés ( toda mi familia política es culé a muerte ) sería la bomba XD


Pues la camiseta existe, y otra de marcelo que me voy a pillar para el veranito [qmparto]
Imagen
Matrox escribió:SIN COMENTARIOS...

Imagen


Redescubriendo la rueda amigo.

¿Cómo véis meterle 11 a Malta esta noche? Yo imposible.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
Matrox escribió:SIN COMENTARIOS...

Imagen


Redescubriendo la rueda amigo.

¿Cómo véis meterle 11 a Malta esta noche? Yo imposible.

[qmparto] [qmparto] Hay que ser personaje la verdad
Matrox escribió:SIN COMENTARIOS...

Imagen


Imagen
godofredo escribió:Espero que Florentaino salga pidiendo disculpas por ese tiroteo a la familia de Messi. Las metralletas sobre sujetos indirectos no son el camino más lindo para parar al Barça.


El hermano de Messi ha declarado haber oido un "ACSION MAGO" como señal para comenzar el tiroteo. En nada vienen a buscarme a casa.
squall-ivan escribió:
YknarF escribió:
Matrox escribió:SIN COMENTARIOS...

Imagen


Redescubriendo la rueda amigo.

¿Cómo véis meterle 11 a Malta esta noche? Yo imposible.

[qmparto] [qmparto] Hay que ser personaje la verdad


No me pega un intento de trolleo así sin partido de nadie ni nada... se me hace raro.. como fallido y tal...
Vaulner escribió:Foto de Sergio Ramos con Özil. La he visto en su twitter:

http://yfrog.com/h4olfgmj

Imagen

¡A por la decima wei! [carcajad] [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya dos canorros modernis [carcajad]
http://www.as.com/futbol/articulo/gaspa ... ftb_37/Tes

Y esto lo dice el vicepresidente de la federación española de fútbol, y tan panchos.
MaNuCaRm escribió:
Vaulner escribió:Foto de Sergio Ramos con Özil. La he visto en su twitter:

http://yfrog.com/h4olfgmj

Imagen

¡A por la decima wei! [carcajad] [carcajad]



Todas las subnormalidades se pegan, no ibana poner deditos... seguro que idea de Sergio que es el listo del grupo...
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gaspart-cree-rosell-debia-haber/20110411dasdasftb_37/Tes

Y esto lo dice el vicepresidente de la federación española de fútbol, y tan panchos.


Ya ves, ese tío es lo mas forofo que existe, no se como es posible que ostente algún cargo en la federación de futbol.
itho escribió:Y esa grada???
Imagen

Suena raro... no estará hecha la entrada con galletas... mira a ver...

Qué trolaso. xD "Xicotet" quiere decir "pequeño" en valenciano, hay una "grada pequeña" y una "grada grande", Gol Gran, sin más.

Entonces la entrada es de tu hamijo, ¿no, Franky? Lástima...
MaNuCaRm escribió:
Vaulner escribió:Foto de Sergio Ramos con Özil. La he visto en su twitter:

http://yfrog.com/h4olfgmj

Imagen


¡A por la decima wei! [carcajad] [carcajad]

Les va a quedar muy bien la camiseta del año que viene con detalles dorados to reshulones.
CoyoteWB escribió:

Todas las subnormalidades se pegan, no ibana poner deditos... seguro que idea de Sergio que es el listo del grupo...


http://www.youtube.com/watch?v=xLiv80ri ... r_embedded
seaman escribió:
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gaspart-cree-rosell-debia-haber/20110411dasdasftb_37/Tes

Y esto lo dice el vicepresidente de la federación española de fútbol, y tan panchos.


Ya ves, ese tío es lo mas forofo que existe, no se como es posible que ostente algún cargo en la federación de futbol.


Lo que es, es una puta vergüenza, esto pasa en inglaterra y mañana mismo este individuo esta fuera de la federacion, aqui pasara inadvertido, es muy dificil no pensar que ese ser no este haciendo de todo para beneficiar a su club y joder como pueda al madrid, muy dificil no pensarlo.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Y esa grada???
Imagen

Suena raro... no estará hecha la entrada con galletas... mira a ver...

Qué trolaso. xD "Xicotet" quiere decir "pequeño" en valenciano, hay una "grada pequeña" y una "grada grande", Gol Gran, sin más.

Entonces la entrada es de tu hamijo, ¿no, Franky? Lástima...


Imagen
Iba a decir que por qué pones una imagen de un mulato pseudo-rezando para "representarme", pero después de ver que la imagen se llama "conejos.jpg" creo que mejor paso de preguntarte.
Jolti135 escribió:Iba a decir que por qué pones una imagen de un mulato pseudo-rezando para "representarme", pero después de ver que la imagen se llama "conejos.jpg" creo que mejor paso de preguntarte.


Racista, un mes de ban.
Para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Cuidado con la careta cuando la deje volar... xD
Jolti135 escribió:Para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Cuidado con la careta cuando la deje volar... xD


La careta se desintegro cuando viniste y no quedamos a tomarnos nada.
Siento offtopiquear sobre vuestros importantes asuntos y vengo a trollear un poco [sati] [sati] [sati]


"¿Reservar? Nos jugamos unas semifinales de Champions"

Un pin del SHACKTAR a quien adivine quien ha dicho tan meritoria frase, una pista....FALSA MODESTIA EVERYWHERE.
mjmbcn escribió:Siento offtopiquear sobre vuestros importantes asuntos y vengo a trollear un poco [sati] [sati] [sati]


"¿Reservar? Nos jugamos unas semifinales de Champions"

Un pin del SHACKTAR a quien adivine quien ha dicho tan meritoria frase, una pista....FALSA MODESTIA EVERYWHERE.

Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.
mjmbcn escribió:Siento offtopiquear sobre vuestros importantes asuntos y vengo a trollear un poco [sati] [sati] [sati]


"¿Reservar? Nos jugamos unas semifinales de Champions"

Un pin del SHACKTAR a quien adivine quien ha dicho tan meritoria frase, una pista....FALSA MODESTIA EVERYWHERE.


Yo lo entiendo, se estan jugando el pase a la final segun el [qmparto]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:
mjmbcn escribió:Siento offtopiquear sobre vuestros importantes asuntos y vengo a trollear un poco [sati] [sati] [sati]


"¿Reservar? Nos jugamos unas semifinales de Champions"

Un pin del SHACKTAR a quien adivine quien ha dicho tan meritoria frase, una pista....FALSA MODESTIA EVERYWHERE.

Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.

Venga hombre xD, no lo puedo entender esto... Ni de coña.
siddhartha escribió:Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.



Si con el equipo que tiene el FCB tiene que ir con temor a Ucrania con una renta de 5-1, apaga y vámonos.

Entonces contra el MADRID en copa, tendrá que ir con el ojete prieto no?

Una mala noche? Eso te puede pasar como el año pasado en MILAN contra el Inter, y fue un 3-1, pero perder 4-0 ante el SHAKTAR, madre mia. Este tio cansa pero mucho.
Eliminarse no, pero un sustillo tipo betis nos puede caer a cualquiera de los dos equipos.
siddhartha escribió:
mjmbcn escribió:Siento offtopiquear sobre vuestros importantes asuntos y vengo a trollear un poco [sati] [sati] [sati]


"¿Reservar? Nos jugamos unas semifinales de Champions"

Un pin del SHACKTAR a quien adivine quien ha dicho tan meritoria frase, una pista....FALSA MODESTIA EVERYWHERE.

Pues creo que lo dice muy en serio. Mira que yo soy de los que opino que Pep es más falso que un billete de 15 euros, pero en este caso teme que le pase como con el Betis en copa. El gol del Shaktar y una mala noche europea y nos ventilan.


De una mala noche a un 4-0 va un mundo. Yo creo que se pasa demasiado con este tipo de cosas.
Una noche como la de Getafe solo pasa una vez en la vida...
frc escribió:Una noche como la de Getafe solo pasa una vez en la vida...

Y que grande fue esa noche [amor]
Lo gracioso es que con un presidente del Bilbao y un vice del FCB ganemos cosas en España... bueno últimamente la verdad que las 2 que ganamos una nos la cedió amablemente el FCB cuando la tenía ganada y la otra el FCB ese año parece que no quiso participar en la liga, pero a poco que se ponga el FCB a jugar en serio, con esa banda que hay por directivos en la Federación va a ser complicado ganar cosas.

Eso sí, como digo siempre, cambiais el presidente o vice por uno que fuera madridista y sabéis que cada cosa que dijeran seria ultrahipermega criticado. Pero bueno, nada nuevo en el frente. Más rico sabrá si nos llevamos algo este año [fumando]
zeoroh escribió:
frc escribió:Una noche como la de Getafe solo pasa una vez en la vida...

Y que grande fue esa noche [amor]



Imagen

Fué épico [qmparto]
83882 respuestas