Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo soy más de Romeo & Juliet, soy un godofredo de la vida.

No veo nada Jolti, qué pasa exactamente? Aunque ando un poquillo out de las apuestas, al menos entre semana, me hago viejo.
Ah, nada, era esta tarde, antes del partido, que varios usuarios decían eso, que querían ver a ver qué tal les iba, pero vamos, por rellenar mensaje más que nada.

Felicidades a Falkiño por ser el que ha posteado el mensaje número 70.000 de este hilo, por cierto. Madridista total.
Jolti135 escribió:Felicidades a Falkiño por ser el que ha posteado el mensaje número 70.000 de este hilo, por cierto. Madridista total.


Ahora es cuando hace más falta el montaje de itho ><
¿me he ganado el premio no? quiero un fin de semana con Mourinho.


Salu2!
¿No es mío el 70000? Pido ojo de halcón xDD

Pues al Valencia le he metido al over 2.5, ha salido fácil XD
Falkiño escribió:Imagen


No escaneo la entrada de Roger Waters de hace dos semanas, ni la de Mark Knopfler (al que no pude ir debido a problemas de última hora :( ) porque no tengo escáner. [poraki]
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Imagen


No escaneo la entrada de Roger Waters de hace dos semanas, ni la de Mark Knopfler (al que no pude ir debido a problemas de última hora :( ) porque no tengo escáner. [poraki]


Yo llevo muchos meses desconectado del tema conciertos. El año pasado iba a ir al Rock in Rio pero pasando y solamente logré el de AC/DC en Sevilla, pero ando escaso de dinero desde hace medio año ya y no me permito muchos lujos :S


Salu2!
Yo solo me gasto el dinero en dos cosas: música (conciertos, instrumentos...) y viajes. :)
Zespris escribió:Yo solo me gasto el dinero en dos cosas: música (conciertos, instrumentos...) y viajes. :)


Yo en videojuegos, en el cine, en DVDs, en CDs originales (sí, compro algunos xD), en aumentar mi colección de fósiles (me acaba de llegar un pez desde Maguncia en el Palatinado alemán) y buff :S


Salu2!
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Yo solo me gasto el dinero en dos cosas: música (conciertos, instrumentos...) y viajes. :)


Yo en videojuegos, en el cine, en DVDs, en CDs originales (sí, compro algunos xD), en aumentar mi colección de fósiles (me acaba de llegar un pez desde Maguncia en el Palatinado alemán) y buff :S


Salu2!



...Y por qué no lo dijiste antes? Te habríamos vendido a Raúl y Guti Imagen
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Yo solo me gasto el dinero en dos cosas: música (conciertos, instrumentos...) y viajes. :)


Yo en videojuegos, en el cine, en DVDs, en CDs originales (sí, compro algunos xD), en aumentar mi colección de fósiles (me acaba de llegar un pez desde Maguncia en el Palatinado alemán) y buff :S


Salu2!



...Y por qué no lo dijiste antes? Te habríamos vendido a Raúl y Guti Imagen


Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una afición que tengo desde peque xD
Pero en las piezas que me dices me ganan AC Milán y Corinthians, ellos tienen más recursos que yo [qmparto]


Salu2!
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Yo solo me gasto el dinero en dos cosas: música (conciertos, instrumentos...) y viajes. :)


Yo en videojuegos, en el cine, en DVDs, en CDs originales (sí, compro algunos xD), en aumentar mi colección de fósiles (me acaba de llegar un pez desde Maguncia en el Palatinado alemán) y buff :S


Salu2!


Que frikazo eres, a mi me gustan los fosiles y los minerales pero a tanto no llego xDDD.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Yo solo me gasto el dinero en dos cosas: música (conciertos, instrumentos...) y viajes. :)


Yo en videojuegos, en el cine, en DVDs, en CDs originales (sí, compro algunos xD), en aumentar mi colección de fósiles (me acaba de llegar un pez desde Maguncia en el Palatinado alemán) y buff :S


Salu2!


Que frikazo eres, a mi me gustan los fosiles y los minerales pero a tanto no llego xDDD.


Je pues si vieras mi colección flipabas, hasta vértebras de dinosaurio tengo xDDDD
A ver si logro comprarme una vitrina buena y crear un pequeño museo en casa, y exhibirlos para disfrute del respetable.


Salu2!
Lo único que conozco de Maguncia son Allagui, Holtby y Szalai.
Falkiño escribió:
Je pues si vieras mi colección flipabas, hasta vértebras de dinosaurio tengo xDDDD
A ver si logro comprarme una vitrina buena y crear un pequeño museo en casa, y exhibirlos para disfrute del respetable.


Salu2!


Pues te habrá costado una pastaca buena.
Falkiño escribió:Yo llevo muchos meses desconectado del tema conciertos. El año pasado iba a ir al Rock in Rio pero pasando y solamente logré el de AC/DC en Sevilla, pero ando escaso de dinero desde hace medio año ya y no me permito muchos lujos :S


Salu2!


Yo también estuve en el de AC/DC de Sevilla... Brutal!
A buenas horas, mangas verdes... xD

Yo lo único que conozco de Maguncia es que está hermanada con Valencia, pero claro, en tu caso, qué vamos a esperar del Maldini del foro.
Jolti135 escribió:A buenas horas, mangas verdes... xD

Yo lo único que conozco de Maguncia es que está hermanada con Valencia, pero claro, en tu caso, qué vamos a esperar del Maldini del foro.


http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
seaman escribió:
Falkiño escribió:
Je pues si vieras mi colección flipabas, hasta vértebras de dinosaurio tengo xDDDD
A ver si logro comprarme una vitrina buena y crear un pequeño museo en casa, y exhibirlos para disfrute del respetable.


Salu2!


Pues te habrá costado una pastaca buena.


Sí ... al final vas sumando y cuando llevas toda la vida coleccionando piezas y tal hay mucho dinero ahí; pero bueno son ciencias naturales xD

Jolti, lo del Maldini va por Franky imagino.


Salu2!
Oh, sí, jeje. n-n No había pensado que quizá podías pensar que era por ti, pero no, es por Don Balón.
Jolti135 escribió:Oh, sí, jeje. n-n No había pensado que quizá podías pensar que era por ti, pero no, es por Don Balón.


Para un sabio de fútbol que tenemos, esperemos conservarlo xD
Yo he aprendido mucho de sus post maestros sobre Ligas que ni sabía que existían. Zespris me enseñó cosas del Rugby con Hispa pero luego hablan de cricket y eso me parecen ya deportes de nenazas gays.


Salu2!

EDIT: Vaulner! ese concierto fué la ostia xDDD
Luego yo hablo de hockey sobre hielo y me siento Forever Alone. D:

En fin, por mis partes he de salir ya, no sabéis lo que es tener dos padres limpiadores que te exigen que vayas con ellos a limpiar patios a las tres de la madrugada a cambio de absolutamente nada y luego a las 7:30 cambiarme e irme a clase, si es que soy tan bueno que tendrían que hacerme santo.

EDIT: Trololo.
Jolti135 escribió:Luego yo hablo de hockey sobre hielo y me siento Forever Alone. D:

En fin, por mis partes he de salir ya, no sabéis lo que es tener dos padres limpiadores que te exigen que vayas con ellos a limpiar patios a las tres de la madrugada a cambio de absolutamente nada y luego a las 7:30 cambiarme e irme a clase, si es que soy tan bueno que tendrían que hacerme santo.


Tus cojones santo, eres ché y por tanto vives en pecado. Ale, a fregar, como corresponde a los de tu calaña.


Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Luego yo hablo de hockey sobre hielo y me siento Forever Alone. D:

En fin, por mis partes he de salir ya, no sabéis lo que es tener dos padres limpiadores que te exigen que vayas con ellos a limpiar patios a las tres de la madrugada a cambio de absolutamente nada y luego a las 7:30 cambiarme e irme a clase, si es que soy tan bueno que tendrían que hacerme santo.


Tus cojones santo, eres ché y por tanto vives en pecado. Ale, a fregar, como corresponde a los de tu calaña.


Salu2!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te sea lave shurJolti.

Ojo a la aparición estelar de alexhh, ya ni tochos ni ná [rtfm]
Joer, cómo estoy, que edito mi mensaje anterior en vez de mandar otro. Menos mal que me has editado, Falkiño. xD

Al menos hoy voy contentillo por el 5-0 al Villarrural, si encima le añado que me he puesto buena música power metal en el MP4 (viva VidtoMP3), me da igual lo que me digas. -w-

Además, tú también eres barriobajero, recuerda que has de chutarte como buen culé que eres. Bueno, eso de "buen culé"... owoU

En realidad Alexhh no ha dejado de poner tochos, "vale más una imagen que mil palabras". xDDD
Jolti135 escribió:Joer, cómo estoy, que edito mi mensaje anterior en vez de mandar otro. Menos mal que me has editado, Falkiño. xD

Al menos hoy voy contentillo por el 5-0 al Villarrural, si encima le añado que me he puesto buena música power metal en el MP4 (viva VidtoMP3), me da igual lo que me digas. -w-

Además, tú también eres barriobajero, recuerda que has de chutarte como buen culé que eres. Bueno, eso de "buen culé"... owoU

En realidad Alexhh no ha dejado de poner tochos, "vale más una imagen que mil palabras". xDDD


Es cierto que soy barriobajero también, y me drogo y tal, pero yo inventé el fútbol en 2008 XD

Que te sea leve, escucha buena música que eso ameniza mucho las tareas.



Salu2!
Yo inventé el fútbol en 2004, pregúntale a la IFFHS. :o

Y bueno, sigamos con las cagadas en mis mensajes, eso de que "me has editado"... xDDD

En fin, ahora ya sí que sí, corto y cierro. xD Buenas noches, señoras y señoritas.
Joder vaya noche de offtopiqueos y yo me lo pierdo. Bueno de una tacada: viva sonic, los pokemones sòlo le gustan a Falkiño y la mejor peli del mundo es Bob Esponja: la película.
Hala, aprended de un profesional del offtopiqueo barato

Por cierto sebem, el twitter tiene su gracia para ciertas cosas. Nosotros lo usamos para publicar entre los compis de curro lo que dice/hace uno que ha entrado al curro y le faltan un par de veranos, siendo generosos, con fotos, videos, etc... Asi lo puedes enviar y verlo todo el mundo en el móvil al momento. Imagina las posibilidades trollescas que te da eso...
Ahora si que empieza el Show con las portaditas.
Imagen
Con razón lo de anoche me pareció increíble, como que era un sueño, anoche no se jugó ningún partido en Mestalla, según Marca.
Viendo la portada acabamos de perder los 4 clásicos ...
MinDoLeTa escribió:Viendo la portada acabamos de perder los 4 clásicos ...

Si es que no se pueden quedar con la boca cerrada. Ahora empezaran los otros que si prepotencia madridista que si somos unos provocadores y demas. Y es la primera de la semana. Aun se guardan las mejores.
MAURINHO PROBOCADORRRRR

Hacía tiempo que nadie lo decía. xD

En fin, periódicos, qué se va a decir de ellos que no se sepa ya, caldeando el ambiente y crispando al personal, para variar. Las próximas semanas se antojan moviditas...
¿Inda todavia sigue al cargo y este va a ser su ultimo extertor o ya es obra de su sucesor?
sebem escribió:¿Inda todavia sigue al cargo y este va a ser su ultimo extertor o ya es obra de su sucesor?


Lei que seguia hasta junio, eso o su sucesor es un clon suyo..

Lamentable lo de esta gente, lo de kaka es increible te mete 2 goles de penalti hace un partido medio aceptable y ya no hay que venderlo, ha resucitado, etc etc parece que se olvidan que de momento su paso por el madrid ha sido lamentable a más no poder.
Joder con el Marca, espero que el Barça nos meta 6 el sábado para que dejen de publicar gilipolleces y tener alguna posibilidad en copa y champions. Como ganemos el sábado la riada de gilipolleces que van a publicar hasta el miércoles nos va a hacer estar cuatro años sin ganar nada y comiéndonos owneds.

Y eso que hay ley del silencio entre los jugadores, prefiero no imaginarme lo que podrían sacar de una entrevista exclusiva a Ramos en estos días [mad]

Y Kaká ya ha resucitado por meter dos penaltis...
IcemanSF escribió:Y Kaká ya ha resucitado por meter dos penaltis...


Algo así como: "Aunque son dos grandes equipos vamos a ganar el clásico de liga contra el Barcelona 3-0 y la final de copa al Barça por 4-0, y en champions sumaremos los 6 puntos."
IcemanSF escribió:Joder con el Marca, espero que el Barça nos meta 6 el sábado para que dejen de publicar gilipolleces y tener alguna posibilidad en copa y champions. Como ganemos el sábado la riada de gilipolleces que van a publicar hasta el miércoles nos va a hacer estar cuatro años sin ganar nada y comiéndonos owneds.

Y eso que hay ley del silencio entre los jugadores, prefiero no imaginarme lo que podrían sacar de una entrevista exclusiva a Ramos en estos días [mad]

Y Kaká ya ha resucitado por meter dos penaltis...


Hay que ver cada vez que lo recuerdo, "¿Firmarias un 3-0?" Hombrepohclarohahaha" "VAMOS A GANAR 3-0" [poraki]
Pues yo no le veo el mal a la portada, hace un partido medio bueno, hay que intentar recuperarlo, que queriais que pusieran? que a pesar de sus dos goles de penaltys que no han sido sigue dando pena y arrastrandose por el campo? habra que intentar apoyarlo a ver si de una vez juega a una cosa parecida a futbol, digo yo.

A veces ya criticais al Marca por inercia.
Shurmanos, estoy pensando en hacer una pancarta para la final. Que me sugerís? XD
Ojo al truco sucio

http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/granada/1302516749.html

Le sancionan en el filial y puede jugar con el primer equipo, que es esta mierda? esto no esta regulado? si tiene un partido de sancion será para que no pueda jugar en cualquier categoria, no? en caso contrario si puede jugar con el primer equipo veria justo que les dieran el partido por perdido, algun partido de sancion tendrá que cumplir, no? que sucios.
flipe escribió:Ojo al truco sucio

http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/granada/1302516749.html

Le sancionan en el filial y puede jugar con el primer equipo, que es esta mierda? esto no esta regulado? si tiene un partido de sancion será para que no pueda jugar en cualquier categoria, no? en caso contrario si puede jugar con el primer equipo veria justo que les dieran el partido por perdido, algun partido de sancion tendrá que cumplir, no? que sucios.


"La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división
, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase."

No veo suciedad por ningún lado, hay un vacío reglamentario y lo han aprovechado. Punto.
nicofiro escribió:"La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división
, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase."

No veo suciedad por ningún lado, hay un vacío reglamentario y lo han aprovechado. Punto.


Pues precisamente por eso es un truco sucio, porque aprovechan un vacio reglamentario, si hubiesen hecho algo ilegal pues seria una ilegalidad, no un truco sucio. :-|
Alguien sabe porque Valdes no esta en el Zamora de Marca?
flipe escribió:
nicofiro escribió:"La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división
, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase."

No veo suciedad por ningún lado, hay un vacío reglamentario y lo han aprovechado. Punto.


Pues precisamente por eso es un truco sucio, porque aprovechan un vacio reglamentario, si hubiesen hecho algo ilegal pues seria una ilegalidad, no un truco sucio. :-|



Black29 escribió:Alguien sabe porque Valdes no esta en el Zamora de Marca?


Creo que porque aún no ha jugado X partidos o algún rollo así.

Yo sigo sin ver la suciedad... han cumplido el reglamento no?

Las sanciones se cumplen en tu categoría, esto lo dice bien clarito la RFEF. ¿Que tiene de malo jugar en otra mientras no puedes jugar en la tuya? Es que de hecho el vacío legal no es tanto, pues en el fondo queda bien claro que puede hacerlo.
flipe escribió:
nicofiro escribió:"La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división
, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase."

No veo suciedad por ningún lado, hay un vacío reglamentario y lo han aprovechado. Punto.


Pues precisamente por eso es un truco sucio, porque aprovechan un vacio reglamentario, si hubiesen hecho algo ilegal pues seria una ilegalidad, no un truco sucio. :-|


Pues si, pero como entra dentro del reglamento y es legal, pues listos :)
Es que a ver... imaginate que tu eres camionero. Un día con tu coche borrachísimo a 250 km/h por el centro de Madrid. Te pillan y retiran el carnet por 18 meses. Pero resulta que la ley dice que te retiran sólo el permiso de conducir el tipo de vehículos con el que te pillaron.

Así que tu sigues ejerciendo de camionero pues no te han quitado el permiso de conducir camiones. Llega el suplente de la empresa y te denuncia porque considera que estas haciendo un truco sucio para evitar la sanción y quiere quedarse con tu plaza mejor pagada.
83882 respuestas