Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispa, más que la capacidad el problema es que la RFEF se quede con un tercio de las entradas en vez de quedarse con una parte infima y que se repartan al 50% entre los dos equipos. Luego, veo bien que no se juegue ni en el Bernabeu ni en el Camp Nou, y meter la final de Copa el Miercoles Santo en Sevilla es una locura.

Lo que tenian que hacer es fechar la final y fijar la sede antes de que empiece a disputarse el torneo y punto.
Muzzy escribió:¿Cuantos estadios hay de, por ejemplo, +60.000 en España?

Solo por curiosidad


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esta ... _capacidad

Aunque hay estadios ficticios de película de Serie B como el Nuevo Mestalla que se han colado por ahí.

Gary, yo ponía la sede de la Copa del Rey un año en el Bernabéu, otro en el Camp Nou, y así. Coño, que vivimos en España, no en Rusia...
Kololsimo escribió:Yo lo veré borracho, pero no se donde, aún.


Creo que "ver" y "borracho" son excluyentes... Doy por hecho que se impondrá el partido al alcohol o viceversa según nos vaya bien o mal durante éste XD
Hispalense escribió:
Muzzy escribió:¿Cuantos estadios hay de, por ejemplo, +60.000 en España?

Solo por curiosidad


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esta ... _capacidad

Aunque hay estadios ficticios de película de Serie B como el Nuevo Mestalla que se han colado por ahí.

Gary, yo ponía la sede de la Copa del Rey un año en el Bernabéu, otro en el Camp Nou, y así. Coño, que vivimos en España, no en Rusia...


Teniendo en cuenta que luego sale un equipo de Sevilla y lo mandan a Barcelona igual...
Hispalense escribió:
Muzzy escribió:¿Cuantos estadios hay de, por ejemplo, +60.000 en España?

Solo por curiosidad


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esta ... _capacidad

Aunque hay estadios ficticios de película de Serie B como el Nuevo Mestalla que se han colado por ahí.

Gary, yo ponía la sede de la Copa del Rey un año en el Bernabéu, otro en el Camp Nou, y así. Coño, que vivimos en España, no en Rusia...



Pues yo lo metia en San Mames con dos cojones o en el Vicente Calderon por aquello de ser la capital y tal...
San Mamés es bastante más pequeño que Mestalla, Lluís Companys está en Cataluña y liada que te crió, el Calderón en Madrid y lo mismo, en la Cartuja queda feo que las aficiones estén tan lejos del campo, y luego los que restan o bien están en construcción o bien son más pequeños que Mestalla... Vamos, que el nuestro es el mejor, y punto y pelota. xD
Kololsimo escribió:Yo lo veré borracho, pero no se donde, aún.


+1, si puede ser que ni me pueda levantar, mejor.
Jolti135 escribió:San Mamés es bastante más pequeño que Mestalla, Lluís Companys está en Cataluña y liada que te crió, el Calderón en Madrid y lo mismo, en la Cartuja queda feo que las aficiones estén tan lejos del campo, y luego los que restan o bien están en construcción o bien son más pequeños que Mestalla... Vamos, que el nuestro es el mejor, y punto y pelota. xD

¿Sabías que de punta a punta de la península en avión hay 1 hora? :O

Qué cosas, ¿eh?
Joer, Hispa, que no lo digo por eso. Lo digo porque si se jugase el partido en Madrid o en Barcelona el follón que se montaría por parte de "los de la otra ciudad" sería curiosete... A ver si es que yo soy tonto o algo así, no me digas que no pasaría, hombre.

Me resulta llamativo, por cierto, que estás más indignado con la designación de Mestalla como sede para la final que cualquier merengue o culé, pero vamos, desde hace tiempo ya que te leo decir eso. ¿Algún motivo personal?
Jolti135 escribió:Joer, Hispa, que no lo digo por eso. Lo digo porque si se jugase el partido en Madrid o en Barcelona el follón que se montaría por parte de "los de la otra ciudad" sería curiosete... A ver si es que yo soy tonto o algo así, no me digas que no pasaría, hombre.

Total, ya se lía porque parece que hay preferencias a la hora de repartir entradas, así que eso no es nuevo. La bilis se va a soltar siempre, pero almenos que haya miles de socios más que puedan ir a ver a su equipo.
Meh, siempre edito y el que está respondiéndome manda el mensaje antes que yo termine de editar el mío, es como lo de que cuando le mando un MP a alguien, ese alguien sale del foro, no falla. xD

Pero eso es ya otro asunto, Hispa, yo lo que estoy diciendo no es que el estadio sea adecuado, que comprendo que no lo sea por culpa de la Federación que arrambla con una tercera parte de las entradas, sino que a ningún catalán le haría ni pizca de gracia que los de Madrid puedan ir en coche al campo en un rato como quien dice mientras ellos tienen que hacer un viaje que les costará cierto dinero, que por poco que sea ya será más que pillar el metro o el coche media hora, aparte de jugarlo en la comunidad del rival, y viceversa.

Es mejor un campo neutral por mucho que sea mucho más pequeño que un campo situado en la comunidad de uno de los dos equipos, y ni hablemos ya si ese campo es de uno de esos equipos, que entonces ya sólo con la idea de perder en tu propia casa contra el eterno rival se le haría de noche a muchísima gente.
Hispalense escribió:
Muzzy escribió:¿Cuantos estadios hay de, por ejemplo, +60.000 en España?

Solo por curiosidad


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esta ... _capacidad

Aunque hay estadios ficticios de película de Serie B como el Nuevo Mestalla que se han colado por ahí.

Gary, yo ponía la sede de la Copa del Rey un año en el Bernabéu, otro en el Camp Nou, y así. Coño, que vivimos en España, no en Rusia...

Que la Nueva Condomina tenga esa capacidad y esas instalaciones para que el equipo no esté ni en segunda... Si es que, cada vez que lo pienso, que ridículo... [qmparto]
Kololsimo escribió:Pues que no te extrañe tanto xD, Dogville y Europa tienen su encanto, pero el tipo es un pedante de cojones que merecía una parodia cómo esta.

http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM


No te digo que no... pero es como Extremoduro, me mola su música lo cual no quita que Robe sea gilipollas.

godofredo escribió:A un rojeras como tú le mola Rorschach? Ya tenemos aquí a un Mussolini en potencia (de izquierda a derecha y tiro porque me toca).


Me encantó la peli, y el personaje de Rorschach mola mucho... lo cual no diga que piense como él. [Ooooo]

BSO insuperable, pelicula insuperable para luego fracasar de la manera que lo hizo. Grandes.

Si alguno ha ido al estadio de la Cartuja sabrá que no se puede ver fútbol ahí... es horrible.
Extremoduro murió con el Agila y el iros todos a tomar por culo, de ahí en adelante... de facepalm en facepalm (aunque el de la ley innata me hizo recuperar algo de fe).

Y si, Robe es un gilipollas de aúpa. Que asco le pillé en un concierto en la cubierta, menudo desastre y que morro le echaba el colega.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Pues que no te extrañe tanto xD, Dogville y Europa tienen su encanto, pero el tipo es un pedante de cojones que merecía una parodia cómo esta.

http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM


No te digo que no... pero es como Extremoduro, me mola su música lo cual no quita que Robe sea gilipollas.

godofredo escribió:A un rojeras como tú le mola Rorschach? Ya tenemos aquí a un Mussolini en potencia (de izquierda a derecha y tiro porque me toca).


Me encantó la peli, y el personaje de Rorschach mola mucho... lo cual no diga que piense como él. [Ooooo]

BSO insuperable, pelicula insuperable para luego fracasar de la manera que lo hizo. Grandes.

Si alguno ha ido al estadio de la Cartuja sabrá que no se puede ver fútbol ahí... es horrible.


La peli fracasó? O_o

No se,yo tengo una figura de Rorschach xDDDD.
Fue un fracaso comercial, pérdidas a cascoporro... se gastaron mucho más dinero del que luego recaudaron.

Kololsimo, si en el fondo tenemos los mismos gustos. Que pena que seas madridista, podríamos ser amigos. [Ooooo]
La peli se comió los mocos, aparte de que mucha gente iba al cine pensando que iba a ver algo rollo spiderman o batman y salían echando pestes a más no poder xD. Le cayeron muchos palos, inmerecidos (incluso el cambio de guión respecto al comic me pareció acertado para la película).

Rorschach es un fascista lunático y traumatizado que cae simpático, al menos el hombre cree en algo xD.

Zespris, hemos de vencer las barreras de la sin razón futbolera xD. Es complicado, pero podemos lograrlo.
Al final no soy el mejor offtopiqueador eh. Propongo llamar al hilo "Hilo del offtopiquismo donde a veces se habla del Madrid" [rtfm]


Salu2!
A mi la peli me encantó, me parece una obra maestra.
Falkiño escribió:Al final no soy el mejor offtopiqueador eh. Propongo llamar al hilo "Hilo del offtopiquismo donde a veces se habla del Madrid" [rtfm]


Salu2!

Estás perdiendo facultades, incluso ya no meas colonia, ni cag.. regaliz... XD
Falkiño, tienes razón, volviendo a temas del hilo...voy a acabar hasta los cojones de tanto madrid barça.Pero hasta los cojones.

Seaman, es un peliculón...no se puede hacer una película mejor de esa "novela gráfica" (que por cierto, es de los pocos cómics bestias de estos que me he leído, junto con Akira...).Entiendo que hubiese gente que esperando ver los 4 fantásticos salieran decepcionados...pero es que hay que ser gilipollas para ir al cine a ver la primera cosa que emitan.Que se hubiesen informado un poco.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Al final no soy el mejor offtopiqueador eh. Propongo llamar al hilo "Hilo del offtopiquismo donde a veces se habla del Madrid" [rtfm]


Salu2!

Estás perdiendo facultades, incluso ya no meas colonia, ni cag.. regaliz... XD


Ni vomito gominolas ><



Salu2!
A mí me habíais dicho que se iba a hablar de mi libro, estamos acabando el programa, y de mi libro, que está ahí sobre la mesa, no se ha hablado ni se va a hablar para nada, y por lo tanto, yo estoy dispuesto a levantarme y a abandonar el hilo, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.
Jolti135 escribió:A mí me habíais dicho que se iba a hablar de mi libro, estamos acabando el programa, y de mi libro, que está ahí sobre la mesa, no se ha hablado ni se va a hablar para nada, y por lo tanto, yo estoy dispuesto a levantarme y a abandonar el hilo, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

kolokadisimo escribió:
Seaman, es un peliculón...no se puede hacer una película mejor de esa "novela gráfica" (que por cierto, es de los pocos cómics bestias de estos que me he leído, junto con Akira...).Entiendo que hubiese gente que esperando ver los 4 fantásticos salieran decepcionados...pero es que hay que ser gilipollas para ir al cine a ver la primera cosa que emitan.Que se hubiesen informado un poco.


Es que yo me informé y me enamore de la peli, estuve a punto de comprarme el comic, pero es que valía una pastaca.
Kololsimo escribió:Zespris, hemos de vencer las barreras de la sin razón futbolera xD. Es complicado, pero podemos lograrlo.


Sabes que es de broma eh. XD

Kololsimo escribió:Falkiño, tienes razón, volviendo a temas del hilo...voy a acabar hasta los cojones de tanto madrid barça.Pero hasta los cojones.


Pues sí, tendré que desconectar del tema completamente. Más felicidad.

Lo del Estadio Olímpico, yo he estado y las pistas de atletismo le quitan un 99% de la gracia que tiene.
seaman escribió:
Jolti135 escribió:A mí me habíais dicho que se iba a hablar de mi libro, estamos acabando el programa, y de mi libro, que está ahí sobre la mesa, no se ha hablado ni se va a hablar para nada, y por lo tanto, yo estoy dispuesto a levantarme y a abandonar el hilo, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

Dejad hablar a la minoría si-si-si-silenciosa, COJONES YA.
¿Kolokadísimo? [qmparto] [qmparto]

Pues eso, que la gente iba sin tener puta idea, y luego a echar mierda sobre la película...otras que me gustaron bastante y les pasó algo parecido son el bosque o el protegido.La gente es asín.

Debate de altura en punto pelota, ¿es Guardiola un cabrón bastardo?
Kololsimo escribió:¿Kolokadísimo? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Espero que no me reporten ni Sebem ni Falkiño. D:

¿En serio están diciendo eso en Punto Pelota? xD No hay narices, fijo, ni ellos mismos podrían ser tan trolls. xD

Por cierto, ¿alguien sabe dónde debe ir uno para descargarse partidos enteros? Es que quisiera descargarme el partido de esta noche en HD, 3D y 27 audios pero soy muy vago y no encuentro dónde podría estar... :/
Kololsimo escribió:Falkiño, tienes razón, volviendo a temas del hilo...voy a acabar hasta los cojones de tanto madrid barça.Pero hasta los cojones.

Seaman, es un peliculón...no se puede hacer una película mejor de esa "novela gráfica" (que por cierto, es de los pocos cómics bestias de estos que me he leído, junto con Akira...).Entiendo que hubiese gente que esperando ver los 4 fantásticos salieran decepcionados...pero es que hay que ser gilipollas para ir al cine a ver la primera cosa que emitan.Que se hubiesen informado un poco.

A mi la peli me encanto y luego me lei el comic y me gusto mas aun. Pero no sabia que habia sido un fracaso...
Channnnn, Sebemllamada activada, verdaderamente esto funciona.

No os conviene que el Valencia haga un partidazo, que luego vengo aquí a poner mensajes chorras.

Ya que estoy aprovecho el mensaje para trollear sibilinamente y decir que Llull me cae bastante mal, me parece un poco chulillo de más con tanto gestito a lo NBA... :/
Jolti135 escribió:Channnnn, Sebemllamada activada, verdaderamente esto funciona.

No os conviene que el Valencia haga un partidazo, que luego vengo aquí a poner mensajes chorras.

Tu ya estas reportado asi para empezar y ahora segun coja carrerilla me voy cargando a otros cuantos. ¿Donde esta Godofredo? que le voy a hacer superar el record
Primero termina de leer mi mensaje, que le he metido algo de trolleo, y ya luego reportas con propiedad. -O-

Ojo, aclaro, por si alguien se lo toma a malas: jugador por un lado, persona por otro, vamos, como Piqué y tantos otros. Como jugador me parece un crack.
Kololsimo escribió:¿Kolokadísimo? [qmparto] [qmparto]

Pues eso, que la gente iba sin tener puta idea, y luego a echar mierda sobre la película...otras que me gustaron bastante y les pasó algo parecido son el bosque o el protegido.La gente es asín.

Debate de altura en punto pelota, ¿es Guardiola un cabrón bastardo?


El 99'9% del público español no tiene buen gusto con el cine (los comentarios de que Avatar era la mejor peli que habían visto que escuché aquí me dejaron flipando) y directamente no se informan de lo que van a ver: desconocen el origen de las películas, o incluso si van con alguna intención; muchas veces ni ven cosas tan evidentes como que Distrito 9 es una metáfora del apartheid aunque la cinta transcurra en Johannesburgo. Así que entiendo por lo que pasas xD



Salu2!
Jolti135 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde debe ir uno para descargarse partidos enteros? Es que quisiera descargarme el partido de esta noche en HD, 3D y 27 audios pero soy muy vago y no encuentro dónde podría estar... :/


Roja directa...
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde debe ir uno para descargarse partidos enteros? Es que quisiera descargarme el partido de esta noche en HD, 3D y 27 audios pero soy muy vago y no encuentro dónde podría estar... :/


Roja directa...


Eso y además que le sancionen 3 días sin postear. Ya era hora de que alguien se lo dijese.


Salu2!
Jolti135 escribió:Primero termina de leer mi mensaje, que le he metido algo de trolleo, y ya luego reportas con propiedad. -O-

Ojo, aclaro, por si alguien se lo toma a malas: jugador por un lado, persona por otro, vamos, como Piqué y tantos otros. Como jugador me parece un crack.

Como voy a terminar de leer tu mensaje si te tengo en ignorados... xD
@Zespris ¿Eras tu el que tenias twitter y pilotabas del tema? Es que me estoy pensando en hacer uno pero no se muy bien para que sirve. Se puede hacer videoconferencias y demas ¿no? ¿Y hay gnte interesante para seguir? ¿O hay mucha tonteria para rellenar?
Yo siempre he insistido a media España que vean Cadena Perpetua, que me parece la mejor película jamás realizada, pero nada, no hay forma. ¿Una película en la que el 95% del tiempo se dedican a "hablar sin más" y que encima no tiene ni un Oscar? Pues no será tan buena...

Vale, Zespris, ni se me había ocurrido. Gracias, tío. [oki]
sebem escribió:@Zespris ¿Eras tu el que tenias twitter y pilotabas del tema? Es que me estoy pensando en hacer uno pero no se muy bien para que sirve. Se puede hacer videoconferencias y demas ¿no? ¿Y hay gnte interesante para seguir? ¿O hay mucha tonteria para rellenar?


Yo tengo twitter, y sigo a mucha gente pero no twitteo nada, solo alguna que otra pregunta a algun twittero pero nada propio.

Hay mucha mucha mucha tontería, y es complicado encontrar a gente buena y que dice cosas interesantes.

Luego hay mucho relleno (MrChip, La liga en numeros) si te interesan las estadísticas absurdas... pero la verdad que lo he encontrado algo perfectamente prescindible.
Zespris escribió:
sebem escribió:@Zespris ¿Eras tu el que tenias twitter y pilotabas del tema? Es que me estoy pensando en hacer uno pero no se muy bien para que sirve. Se puede hacer videoconferencias y demas ¿no? ¿Y hay gnte interesante para seguir? ¿O hay mucha tonteria para rellenar?


Yo tengo twitter, y sigo a mucha gente pero no twitteo nada, solo alguna que otra pregunta a algun twittero pero nada propio.

Hay mucha mucha mucha tontería, y es complicado encontrar a gente buena y que dice cosas interesantes.

Luego hay mucho relleno (MrChip, La liga en numeros) si te interesan las estadísticas absurdas... pero la verdad que lo he encontrado algo perfectamente prescindible.

Una duda. Si sigo a alguien todo lo que ponga me saldra a mi. Por lo tanto si sigo a varias personas a la vez eso puede ser el caos ¿no?
Yo también tengo Twitter, pero aún no he dicho ni mu, TÁCTICA. xD "SonicJolt", pero vamos, estáis perdiendo el tiempo si entráis.

Hay muchísima morralla y mucha gente que lo usa como si fuera Messenger lo cual me parece bastante TRISTE teniendo a esa gente en sus cuentas de Msn, pero en fin... Pero bueno, puedes ver lo que dice mucha gente famosa: futbolistas, actores, etc.

Bueno, el partido de esta noche aún no está para descargar, lógico, pero me compensa viendo que hay también para descargar partidos de la NHL, mjmjmj... A ver si cuelgan el palizón que les metimos a los Toronto Maple Leafs en su casa y eso que no nos jugábamos nada, pero ya se sabe, un rival de toda la vida es un rival de toda la vida. ´w` Y ahora en los play-offs nos tocan los Boston Bruins, cagómetro a tope. D:
Jolti135 escribió:Bueno, el partido de esta noche aún no está para descargar, lógico, pero me compensa viendo que hay también para descargar partidos de la NHL, mjmjmj... A ver si cuelgan el palizón que les metimos a los Toronto Maple Leafs en su casa y eso que no nos jugábamos nada, pero ya se sabe, un rival de toda la vida es un rival de toda la vida. ´w` Y ahora en los play-offs nos tocan los Boston Bruins, cagómetro a tope. D:


En unas horas o mañana estará el partido seguro. Joder me han dado ganas de escuchar el Brothers in arms de Dire Straits en YT y entre el tema y las imágenes del vídeo me han dado ganas de hacerme ermitaño tibetano y propugnar la paz mundial, cawen la leche. Al final será verdad que micciono perfume.


Salu2
sebem escribió:Una duda. Si sigo a alguien todo lo que ponga me saldra a mi. Por lo tanto si sigo a varias personas a la vez eso puede ser el caos ¿no?


Pues si, yo sigo a 120 personas y voy a tener que hacer limpia... ya no entro porque la verdad que perdió la novedad XD
Pues si me hago uno ya me pasare a pediros consejo sobre quien debo seguir.
Falkiño escribió:En unas horas o mañana estará el partido seguro. Joder me han dado ganas de escuchar el Brothers in arms de Dire Straits en YT y entre el tema y las imágenes del vídeo me han dado ganas de hacerme ermitaño tibetano y propugnar la paz mundial, cawen la leche. Al final será verdad que micciono perfume.

Es que me bajo los goles de la temporada en CiberChé y los tengo todos a buen recaudo, pero un partido así... hay que tenerlo enterito. n-n

Por otra parte, para ser un ermitaño tibetano y tal y cual creo que no puedes pegarte fiestacas como la que tuviste hace poco. Valora los pros y los contras antes de lanzarte a la piscina. xD
¿He oído Dire Straits? Por fin habláis de algo que vale la pena XD
YknarF escribió:¿He oído Dire Straits? Por fin habláis de algo que vale la pena XD


Money for nothing FTW XD
Me lo voy a poner jeje que con tu comentario me ha entrado mono, ahora debo rebuscar para sacar mis discos de la pila caótica de CDs ><


Salu2!
Blablablí Sneijder blablabló Ivanovic. ¿Contento?

Señor Franky, acuda al hilo ché a dar clases de cómo apostar, que parece que varios usuarios valencianistas quieren probar suerte.
Falkiño escribió:Money for nothing FTW XD
Me lo voy a poner jeje que con tu comentario me ha entrado mono, ahora debo rebuscar para sacar mis discos de la pila caótica de CDs ><


Mark Knopfler está igual de sobrevalorado que Roger Waters.
Jolti135 escribió:Yo siempre he insistido a media España que vean Cadena Perpetua, que me parece la mejor película jamás realizada, pero nada, no hay forma. ¿Una película en la que el 95% del tiempo se dedican a "hablar sin más" y que encima no tiene ni un Oscar? Pues no será tan buena...

Vale, Zespris, ni se me había ocurrido. Gracias, tío. [oki]


Esa peli es muy buena tio, pero vamos, yo jamas voy a decir que tal pelicula es la mejor o tal porque hay tantas que me gustan de tantos generos distintos que no puedo elegir una.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Money for nothing FTW XD
Me lo voy a poner jeje que con tu comentario me ha entrado mono, ahora debo rebuscar para sacar mis discos de la pila caótica de CDs ><


Mark Knopfler está igual de sobrevalorado que Roger Waters.

Imagen
83882 respuestas