Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Bueno para ir prerando el calendario. Esta semana champions el miercoles y el sabado liga contra el barsa ¿no? Y la que viene martes o miercoles champions again y el sabado copa.

La copa es el miércoles 20, justo después del clásico.
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Bueno para ir prerando el calendario. Esta semana champions el miercoles y el sabado liga contra el barsa ¿no? Y la que viene martes o miercoles champions again y el sabado copa.

La copa es el miércoles 20, justo después del clásico.

¿Y el finde que viene no nos enfrentabamos a ellos otra vez? Yo creia que eran los 4 partidos consecutivos.
Entonces...

Champions - Barça(Liga) - Barça(Copa) - Liga - Champions (posiblemente el Barça) - Liga - Champions (Barça, en teoría).
centipado escribió:Entonces...

Champions - Barça(Liga) - Barça(Copa) - Liga - Champions (posiblemente el Barça) - Liga - Champions (Barça, en teoría).


Lo resaltado en negrita será hasta donde sobrevivan los hilos, como mucho y siendo optimistas.


Salu2!
- Sábado 16 de abril a las 22.00 ( Liga )

-miércoles 20 de abril a las 21.30 ( COPA)

-La ida de semifinales de champions sería el miércoles 27 de abril a las 20.45 en el Santiago Bernabéu, y la vuelta el 3 de mayo en el Camp Nou.
Buenas gente. ¿No habia por ahi una pagina, o un documento que tenia un montonazo de portadas pateticas del Marca?

A ver si alguien puede conseguirmelo por favor.
Pues entre la ley de silencio que ha impuesto Mou como los periodicos no puedan publicar nada sobre el madrid van a calentar muchisimo al barsa porque van a ser los unicos en responder y dar morbillo.
Hidalgo jr escribió:Buenas gente. ¿No habia por ahi una pagina, o un documento que tenia un montonazo de portadas pateticas del Marca?

A ver si alguien puede conseguirmelo por favor.

Ahí tienes todas las portadas hasta la fecha:

http://www.marca.com/multimedia/primeras/abril11.html
sebem escribió:Pues entre la ley de silencio que ha impuesto Mou como los periodicos no puedan publicar nada sobre el madrid van a calentar muchisimo al barsa porque van a ser los unicos en responder y dar morbillo.


El problema es que 4 derbis en tan corto espacio de tiempo es una carnaza increíble; es como si les hubiera llegado un diciembre a las jugueterías. Una oportunidad única para forrarse vendiendo lo que no está escrito.


Salu2!
Grande el Napoles,hay mas aficionado del napoles que del Bolonia,y eso que juegan en el campo de este ultimo xD
Falkiño escribió:
centipado escribió:Entonces...

Champions - Barça(Liga) - Barça(Copa) - Liga - Champions (posiblemente el Barça) - Liga - Champions (Barça, en teoría).


Lo resaltado en negrita será hasta donde sobrevivan los hilos, como mucho y siendo optimistas.


Salu2!



El día 20 podemos dar ambos hilos por muertos.
squall-ivan escribió:
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Godofredo es murciano, así que fijo que está empalmado, si itho fuera a murcia, sería la mujer más guapa de la región.

Deberías darte una vueltecica por Murcia, no querrás volver a tu ciudad [poraki]

Si eso es un nido de abuelos y de gente de fuera de Murcia XD

Fui a Madrid hace poco y las murcianas están muchisimo más buenas que las madrileñas, me decepcionó Madrid en ese aspecto...
godofredo está baneado por "Troll"
Punto primero, alguien teme a este Barça? Es un timo de equipo. Messi al 10%, Villa más empaquetado que Torres, Pedrito intentado aprender de nuevo a jugar al fútbol, Waka-Waka de jefe de la defensa, parches por aquí y por allá... En serio, si les dejamos que ganen el triplete es que somos unos putos inútiles.

Punto segundo, cuidado con el Tottenham. Esos no son una pandilla drakis como los del Shaktar. Van a apretar y a jugársela desde el minuto uno. El último precedente es un chorreo de 4-0 del Liverpool. Quien dice que no nos pueden expulsar a uno de los nuestros (aunque no esté Pepe) por orden y deseo de Platini. Nos quieren fuera de Europa y si nos tienen que echar por las malas lo harán. Como fallemos las del Athletic y no metamos gol, cuidadito (penaltito por aquí, fuera de juego no pitado por allá y nos los ponen de corbata).

Déjalo zeoroh, no saben el ganado que tenemos aquí y mejor que sea así. Son tan tontas que les da por liarse con los feos y necesitados y por aquí eso sobra. En Madrid lo que sobra es mucho travelo. Cuando necesite de eso me daré una vuelta por ahí.
Sanchez escribió:Grande el Napoles,hay mas aficionado del napoles que del Bolonia,y eso que juegan en el campo de este ultimo xD



Hombre les han dado una paliza y les han robado las entradas. "bienvenidos al sur" xD
godofredo escribió:Punto segundo, cuidado con el Tottenham. Esos no son una pandilla drakis como los del Shaktar. Van a apretar y a jugársela desde el minuto uno. El último precedente es un chorreo de 4-0 del Liverpool. Quien dice que no nos pueden expulsar a uno de los nuestros (aunque no esté Pepe) por orden y deseo de Platini. Nos quieren fuera de Europa y si nos tienen que echar por las malas lo harán. Como fallemos las del Athletic y no metamos gol, cuidadito (penaltito por aquí, fuera de juego no pitado por allá y nos los ponen de corbata).


En esto estoy deacuerdo contigo,el Tottenham no va ser el mismo del bernabeu y nos van a comer y mas con su afición que animan alli en la premier hasta el ultimo minuto no como aqui...

En lo que comentas del barça pues mas o menos tambien estoy deacuerdo,el barça no está del todo bien y nosotros puede decirse que llegamos en buen momento y a tope,con los buenos descansados y los lesionados de vuelta y encima dando buen nivel como ayer kaka'.

Luego que pase lo que tenga que pasar,pero mi impresión esque llegamos al final de temporada en mejor forma que ellos.
godofredo está baneado por "Troll"
Al Barça le ganamos los 4 partidos y relativamente fácil. Lo veo claro. Guardiola está cagado porque sabe lo que le viene encima. Es el único gesto de buen entrenador que le he visto desde que entrena al Barça. Mou lo puso en su sitio con el interazo y sabe que va a ocurrir de nuevo.

Y alguien ha estado alguna vez en una ciudad más andrajosa que Nápoles? Yo fui hace un par de años y vaya ascazo. Con una huelga de basureros, la basura por todas partes, ni una puta farola en las calles, todo lleno de yonkis y malajes... cuando te acercas a la costa la cosa mejora (tampoco mucho, mil veces mejor Bari), pero el casco antiguo es lamentable y eso para un culturetas como yo es inadmisible. Génova, eso sí que es una ciudad de la hostia, pero claro, la mafia no les ficha buenos jugadores al equipo de fútbol o les compra los partidos y así van.
Ni el Madrid es tan bueno y tampoco es que al Barcelona se le haya ya olvidado jugar bien al fútbol. Todos los equipos tienen partidos un poco tontos y el de ayer contra el Almería fue un caso que viene al pelo. No me fío para nada de que están en baja forma. Tienen un equipazo. Guardiola suele ser un lloreras para que el rival se deje engañar.
godofredo está baneado por "Troll"
Mebsajerodepa escribió:Ni el Madrid es tan bueno y tampoco es que al Barcelona se le haya ya olvidado jugar bien al fútbol. Todos los equipos tienen partidos un poco tontos y el de ayer contra el Almería fue un caso que viene al pelo. No me fío para nada de que están en baja forma. Tienen un equipazo. Guardiola suele ser un lloreras para que el rival se deje engañar.


El Barça ya no engaña a nadie. Ayer Messi se hubiera vuelto a quedar seco si no le regala el Almería un par de chirlos a placer. Villa y Pedro ni eso. Tienen menos pólvora que nunca. Messi está ultraquemado. Con que no hagamos gilipolleces de regalarles goles a Waka-Wakas, Daniel el teatrero o alguno de esos oportunistas, lo tenemos hecho. Atrás son más lentos que el caballo del malo. Sólo tienen que quitarse cualquier miedo de encima (que vean vídeos de cómo va sacando los partidos el Barça últimamente, que si lo hacen con menos, con más coñas o con más villaratos ya ni se presentan), moutivarse con lo que nos han lanzado desde la profunda prepotencia y salir al campo a comérselos, para variar, que todavía no saben lo que es que un equipo les haga eso esta temporada.
Espero que Pepe juegue en el centro del campo contra el barça, al menos en partido de liga.

Lo malo del barcelona es que pueden jugar una puta mierda e ir sacando los partidos de coña o similar pero es ver las camisetas del madrid delante y se ultra motivan.
Kololsimo escribió:Espero que Pepe juegue en el centro del campo contra el barça, al menos en partido de liga.


Si te hace ilusión, pues bueno. Yo lo veo mejor de defensa.
Mebsajerodepa escribió:
Kololsimo escribió:Espero que Pepe juegue en el centro del campo contra el barça, al menos en partido de liga.


Si te hace ilusión, pues bueno. Yo lo veo mejor de defensa.


Ayer me gustó, y la liga está para tirarla. Hay que reservar a Alonso cómo poco.
Pues que ponga Mou a todo suplente que encuentre por ahí. No me parece mala idea.
Mebsajerodepa escribió:Pues que ponga Mou a todo suplente que encuentre por ahí. No me parece mala idea.


Pepe no es suplente, si digo esto es porque hay que administrar para la copa y tenemos a Albiol o Garay para poder jugar de centrales. Hay que ser coherentes y dejar la liga de lado, no tenemos nada que hacer ahí. Intentar no palmar de mucho y poco más.
godofredo escribió:Punto primero, alguien teme a este Barça? Es un timo de equipo.


Todos estos posts que han puesto van en serio?

Estoy de acuerdo en que el Barça está mal de forma y jugando bastante mal... pero tampoco se han convertido en un equipo de regional.
Me parto con godofredo, pero más aun con los que lo creen xD
Por muy mal que esté el Barça hay jugadores que se crecen ante el Madrid como ayer Grimau en el basket, así que "cuidado que no están tan mal"...
YknarF escribió:Me parto con godofredo, pero más aun con los que lo creen xD


A mí me da que no sabe que decir del Barça y se inventa estas cosas para calentar el hilo. Pero bueno, perdonadlo. [sonrisa]
YknarF escribió:Me parto con godofredo, pero más aun con los que lo creen xD


godofredo son los padres.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Me parto con godofredo, pero más aun con los que lo creen xD


godofredo son los padres.


Es un sueño de Coyote Imagen
Godofredo y Coyote son la misma persona.
Me gusta esto a falta de pocos días para los grandes partidos que se avecinan. Lo mejor es el sentido de humor del madridismo. [ginyo]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Me parto con godofredo, pero más aun con los que lo creen xD


godofredo son los padres.


[mad] [mad]
Mebsajerodepa escribió:Me gusta esto a falta de pocos días para los grandes partidos que se avecinan. Lo mejor es el sentido de humor del madridismo. [ginyo]


Es que lo que nos espera o te lo tomas con sentido del humor o te tienes que pegar un tiro [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Godofredo y Coyote son la misma persona.


En todo caso soy su reverso tenebroso. Más joven, más guapo y más fuerte, alejado de los acomodamientos Jedi.

Es lamentable tener que sostener la moral de un hilo madridista que no cree en su equipo y vive acomplejado por los textos del sport. LAMENTABLE!
Estáis todos cagados y desde luego no tengo pañales limpios para todos.

LAMENTALLLLLLLLLLLLLLLLLLBLLLLLLLLLLLLLLLLLLE
Yo tios voy por momentos , hay momentos donde pienso y digo buas ganamos la copa y pasamos a la final de la champions y hay otros que digo nos van a destrozar ... XD
YknarF escribió:Me parto con godofredo, pero más aun con los que lo creen xD


Yoes que realmente tenía mis dudas... no conozco los entresijos de esta casa, pero desde luego me quedo aliviado sabiendo que no va en serio... XD
godofredo está baneado por "Troll"
Franky encima que ya hace poco (lo del permanente le quita el sueño por las noches. A ver si el psicólogo de Nole lo recupera) se dedica a darle más moral todavía a los culés. Vaya hacha. Ya aporta al hilo lo mismo que hispalense :facepalm:
en otras circunstancias y después de lo que ha puestop godofredo, diría algo, pero teniendo en cuenta que la última vez que escribí algo optimista palmamos contra el Inter, voy a decir que lo veo muy jodido para el Barça. XD XD XD
Yo en el partido de liga contra el Barcelona tampoco haría gran cosa. Me vale con que no nos ganen, vamos que con un empate me voy contento.

La liga está muy complicada, aunque estoy seguro que Mou querrá ganar al Barcelona en liga. No es un entrenador de dejarse ganar y menos en casa. Así que creo que veremos un encuentro interesante y nada descafeinado.
Las declaraciones de los del Bilbao podían ser un poco mas ridículas

5 penaltys reclaman, vaya tela
godofredo está baneado por "Troll"
Increíble que ni con toda la artillería conjure a Hereze con su equipo. No puede ser más duro de pelar.

Las declaraciones del Bilbao excelentes. 5 penaltis que se tragó el árbitro y expulsión de Pepe por intento de cascarle las nueces a Toquero.

Bueno, vamos a jugar al Crysis 2 a ver si derrito la consola. Lástima haberlo pillado tan tarde. Sus gráficos ya me parecen desfasados. Soy así, súper exigente y a la vanguardia forevah
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que jugadon de morata [tadoramo]
pelie escribió:joder que jugadon de morata [tadoramo]


donde esta jugando el castilla?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MinDoLeTa escribió:
pelie escribió:joder que jugadon de morata [tadoramo]


donde esta jugando el castilla?


yo lo estaba viendo en la gallega
acabo ahora mismo 2-2

ahora lo van a echar por marca tv en diferido
godofredo escribió:Increíble que ni con toda la artillería conjure a Hereze con su equipo. No puede ser más duro de pelar.

Las declaraciones del Bilbao excelentes. 5 penaltis que se tragó el árbitro y expulsión de Pepe por intento de cascarle las nueces a Toquero.

Bueno, vamos a jugar al Crysis 2 a ver si derrito la consola. Lástima haberlo pillado tan tarde. Sus gráficos ya me parecen desfasados. Soy así, súper exigente y a la vanguardia forevah


Es que con el calor que hace, se te huele a la legua.
yo el único error arbitral del Athletic-Madrid fue que quizás debió de expular a Pepe, o como mínimo sacarle la amarilla.
Y a Pepe Mou debería de controlarlo, porque hace esto en Champions y se va a la calle.
itho escribió:Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy acomplejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.

P.D: a lo mejor no os interesaba esto seguramente, pero más que nada, para los culés que me caéis bien, lamento el presidente que tenéis



Reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué partidazo del Castilla. Una lástima que al final no hayamos ganado, pero lo merecíamos. Muy mala suerte al final [buuuaaaa]
Hereze escribió:yo el único error arbitral del Athletic-Madrid fue que quizás debió de expular a Pepe, o como mínimo sacarle la amarilla.
Y a Pepe Mou debería de controlarlo, porque hace esto en Champions y se va a la calle.

Mou ha recuperado milagrosamente para la causa a Benzemá, pero lo de amueblar la cabecita de Pepe sería un milagro que no creo que esté al alcance ni de la Virgen de Fátima por muy paisana de Pepe que sea... [angelito]
83882 respuestas